[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@truke Deja de inventarte cosas de que no se qué no tiene sombra. Todo tiene la sombra que le corresponde. Es iluminación global y sombras dinamicas en tiempo real dicho por Digital Foundry.

Que le falta detalle en general por el HDR, el RT y porque no han implementado todas las texturas al nivel de detalle que quieren ok. Les falta trabajo por implementar en la Build y lo he dicho ya antes. Como pasó con Gears o Doom .Pero ahí nada de la iluminación está roto. Eso no es verdad.
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Ese círculo, como tipo teletransportador, ¿se sabe algo de el? me refiero si se ha hablado en algún libro.

EDIT: Tiene pinta de ser como los otros círculos que están destruidos
eloskuro escribió:@truke Deja de inventarte cosas de que no se qué no tiene sombra. Todo tiene la sombra que le corresponde. Es iluminación global y sombras dinamicas en tiempo real dicho por Digital Foundry.

Que le falta detalle en general por el HDR, el RT y porque no han implementado todas las texturas al nivel de detalle que quieren ok. Les falta trabajo por implementar en la Build y lo he dicho ya antes. Como pasó con Gears o Doom .Pero ahí nada de la iluminación está roto. Eso no es verdad.


No invento nada, te voy a poner el ejemplo mas cantoso: luz incidiendo directamente, a los lados sombras de los arboles y entre esas mismas sombras las marmotas estas corriendo:

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y como este caso unos cuantos mas que he dicho antes y están mas que vistos:

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la iluminación esta rota, sin mas.
Xpider_MX escribió:Todos sabemos que graficamente lo que se vio no está a la altura, para qué darle mas vueltas.

Pero ¿porqué no esperar a una nueva build? Estamos juzgando un juego inacabado vs juegos que ya salieron al mercado incluso con parches post-salida.

No es necesario defender lo indefendible, al menos por ahora el juego no cumple en lo gráfico. Eso ya quedó claro, y no creo que sea necesario darle mas vueltas.

Porqué solo hablar de lo malo cuando lo que se vio tambien tiene cosas rescatables e interesantes? Es que no mola hablar de lo positivo y mola mas meter el dedo en la llaga y ciclarse solo en lo negativo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes que estar hasta las narices de la gente [qmparto] [qmparto]
@truke En serio me estas enseñando imagenes donde no hay iluminacion directa del sol. No sé si entiendes en concepto.
La luz no está rota. Está todo en su sitio. Simplemente no hay luz directa o hay poca. Como cuando no hay luz directa en la vida real y hay zonas con baja luz. Que para una película sería insuficiente y por eso le meten focazos..
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Por eso cuando pasa por zonas con "algo" más de luz directa las armas empiezan a tener más detalles, porque deja de estar entre sombras. Como cuando llega

El de DF lo explica claramente. Que ese es el princpal problema y uno de los motivos de que la demo no luzca muy bien.

Siempre hablando de la iluminación.
eloskuro escribió:@truke En serio me estas enseñando imagenes donde no hay iluminacion directa del sol. No sé si entiendes en concepto.
La luz no está rota. Está todo en su sitio. Simplemente no hay luz directa. Como cuando no hay luz directa en la vida real y hay zonas con maso menos sombra.
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Por eso cuando pasa por zonas con "algo" más de luz directa las armas empiezan a tener más detalles, porque deja de estar entre sombras. Como cuando llega

El de DF lo explica claramente. Que ese es el princpal problema y uno de los motivos de que la demo no luzca muy bien.

Siempre hablando de la iluminación.

pero si te he puesto donde, literalmente de un momento a otro aparece una sombra por la luz directa, o lo de las marmotas, que es luz directa del sol, en fin, cree lo que quieras.
truke escribió:
eloskuro escribió:@truke En serio me estas enseñando imagenes donde no hay iluminacion directa del sol. No sé si entiendes en concepto.
La luz no está rota. Está todo en su sitio. Simplemente no hay luz directa. Como cuando no hay luz directa en la vida real y hay zonas con maso menos sombra.
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Por eso cuando pasa por zonas con "algo" más de luz directa las armas empiezan a tener más detalles, porque deja de estar entre sombras. Como cuando llega

El de DF lo explica claramente. Que ese es el princpal problema y uno de los motivos de que la demo no luzca muy bien.

Siempre hablando de la iluminación.

pero si te he puesto donde, literalmente de un momento a otro aparece una sombra por la luz directa, o lo de las marmotas, que es luz directa del sol, en fin, cree lo que quieras.

Donde las marmotas no hay luz directa. Están en un valle.
Sale de la nave, mira a la izquierda y hay un puto arbol tapando el sol. A ver si estamos atentos.
https://youtu.be/HZtc5-syeAk?t=130
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Todos sabemos que graficamente lo que se vio no está a la altura, para qué darle mas vueltas.

Pero ¿porqué no esperar a una nueva build? Estamos juzgando un juego inacabado vs juegos que ya salieron al mercado incluso con parches post-salida.

No es necesario defender lo indefendible, al menos por ahora el juego no cumple en lo gráfico. Eso ya quedó claro, y no creo que sea necesario darle mas vueltas.

Porqué solo hablar de lo malo cuando lo que se vio tambien tiene cosas rescatables e interesantes? Es que no mola hablar de lo positivo y mola mas meter el dedo en la llaga y ciclarse solo en lo negativo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes que estar hasta las narices de la gente [qmparto] [qmparto]


Estoy pensando en abrir un hilo para discutir el aspecto gráfico de Halo Infinite, pero estoy esperando si ya se calma un poco el tema.
truke escribió:
eloskuro escribió:@truke Deja de inventarte cosas de que no se qué no tiene sombra. Todo tiene la sombra que le corresponde. Es iluminación global y sombras dinamicas en tiempo real dicho por Digital Foundry.

Que le falta detalle en general por el HDR, el RT y porque no han implementado todas las texturas al nivel de detalle que quieren ok. Les falta trabajo por implementar en la Build y lo he dicho ya antes. Como pasó con Gears o Doom .Pero ahí nada de la iluminación está roto. Eso no es verdad.


No invento nada, te voy a poner el ejemplo mas cantoso: luz incidiendo directamente, a los lados sombras de los arboles y entre esas mismas sombras las marmotas estas corriendo:

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y como este caso unos cuantos mas que he dicho antes y están mas que vistos:

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la iluminación esta rota, sin mas.


Chico vale el juego es una ruina y está roto y es un truño, pero llevas tú y otros 30 páginas igual, que ya muchos lo sabemos pero no hace falta repetirlo una y otra, y otra y otra ........., por favor sé que es un foro libre y cada cual escribe lo que quiere pero llevamos con lo mismo 30 PÁGINAS , no e dicho nada asta ahora pero es que me da ya pereza el tema , me gustaría más info del juego interesante, no te lo tomes a mal pero creo que ya a quedado claro lo del tema gráfico, por más que se diga no se va a cambiar lo que se vio
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Todos sabemos que graficamente lo que se vio no está a la altura, para qué darle mas vueltas.

Pero ¿porqué no esperar a una nueva build? Estamos juzgando un juego inacabado vs juegos que ya salieron al mercado incluso con parches post-salida.

No es necesario defender lo indefendible, al menos por ahora el juego no cumple en lo gráfico. Eso ya quedó claro, y no creo que sea necesario darle mas vueltas.

Porqué solo hablar de lo malo cuando lo que se vio tambien tiene cosas rescatables e interesantes? Es que no mola hablar de lo positivo y mola mas meter el dedo en la llaga y ciclarse solo en lo negativo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes que estar hasta las narices de la gente [qmparto] [qmparto]


Estoy pensando en abrir un hilo para discutir el aspecto gráfico de Halo Infinite, pero estoy esperando si ya se calma un poco el tema.

tampoco hay mucho de lo que hablar mas allá de una iluminación rota, los defectos gráficos y demás.

Podríamos hablar de la IA, pero no se vio un carajo porque estaba en modo fácil y caían como chinches, podríamos hablar de la escala, pero no se vio mas que unos tiroteos sin nada en especial.

pero siempre eres libre de proponer un tema.

@arkadia3 genial ¿que puedes aportar al hilo mas allá de una demagogia barata en forma de "Chico vale el juego es una ruina y está roto y es un truño"?

aquí se esta hablando de los aspectos que pueden estar rotos a nivel gráfico y de si tienen arreglo o no.

tampoco se que narices dices de 30 paginas si el hilo tiene siete.
Tampoco te veo mencionar a mendicant bias u otra IA rampante, de las secciones flood del anillo o de si via milagro pudieran haber ahí humanos primitivos, solo lloros de "es que hablais mucho de cosas que no me interesan" bienvenido a los foros.
truke escribió:tampoco hay mucho de lo que hablar mas allá de una iluminación rota, los defectos gráficos y demás.

Podríamos hablar de la IA, pero no se vio un carajo porque estaba en modo fácil y caían como chinches, podríamos hablar de la escala, pero no se vio mas que unos tiroteos sin nada en especial.

pero siempre eres libre de proponer un tema.

@arkadia3 genial ¿que puedes aportar al hilo mas allá de una demagogia barata en forma de "Chico vale el juego es una ruina y está roto y es un truño"?

aquí se esta hablando de los aspectos que pueden estar rotos a nivel gráfico y de si tienen arreglo o no.

tampoco se que narices dices de 30 paginas si el hilo tiene siete.
Tampoco te veo mencionar a mendicant bias u otra IA rampante, de las secciones flood del anillo o de si via milagro pudieran haber ahí humanos primitivos, solo lloros de "es que hablais mucho de cosas que no me interesan" bienvenido a los foros.


A mi el tema me parece interesante, y da para debate como se ve, pero temo que si sale información nueva o alguien quiere hablar sobre otra cosa (como he intentado un par de veces) eso se pierda por seguir con el debate.

Si alguien viene y tiene una duda o postea algo nuevo, y luego vienen 3 o 4 y siguen con el mismo debate, lo que se posteó se pierde y al final queda en segundo plano.

Pero yo no soy dueño del hilo, solo propongo.
@truke vale compañero, ya me a quedado claro tú enfoque, no te leeré más , disculpa si te e molestado [oki]

Xpider_MX escribió:Imagen

Ese círculo, como tipo teletransportador, ¿se sabe algo de el? me refiero si se ha hablado en algún libro.

EDIT: Tiene pinta de ser como los otros círculos que están destruidos


Puede ser un tipo de viaje rápido como en otros mundos abiertos a todas las zonas del anillo?
arkadia3 escribió:@truke vale compañero, ya me a quedado claro tú enfoque, no te leeré más , disculpa si te e molestado [oki]

Xpider_MX escribió:Imagen

Ese círculo, como tipo teletransportador, ¿se sabe algo de el? me refiero si se ha hablado en algún libro.

EDIT: Tiene pinta de ser como los otros círculos que están destruidos


Puede ser un tipo de viaje rápido como en otros mundos abiertos a todas las zonas del anillo?


Pero en imágenes conceptuales pareciera que están solo en una zona y no se ven regados por el mapeado. Y parecen importantes esos anillos "rotos" porque aparecen desde el primer trailer.
Xpider_MX escribió:
truke escribió:tampoco hay mucho de lo que hablar mas allá de una iluminación rota, los defectos gráficos y demás.

Podríamos hablar de la IA, pero no se vio un carajo porque estaba en modo fácil y caían como chinches, podríamos hablar de la escala, pero no se vio mas que unos tiroteos sin nada en especial.

pero siempre eres libre de proponer un tema.

@arkadia3 genial ¿que puedes aportar al hilo mas allá de una demagogia barata en forma de "Chico vale el juego es una ruina y está roto y es un truño"?

aquí se esta hablando de los aspectos que pueden estar rotos a nivel gráfico y de si tienen arreglo o no.

tampoco se que narices dices de 30 paginas si el hilo tiene siete.
Tampoco te veo mencionar a mendicant bias u otra IA rampante, de las secciones flood del anillo o de si via milagro pudieran haber ahí humanos primitivos, solo lloros de "es que hablais mucho de cosas que no me interesan" bienvenido a los foros.


A mi el tema me parece interesante, y da para debate como se ve, pero temo que si sale información nueva o alguien quiere hablar sobre otra cosa (como he intentado un par de veces) eso se pierda por seguir con el debate.

Si alguien viene y tiene una duda o postea algo nuevo, y luego vienen 3 o 4 y siguen con el mismo debate, lo que se posteó se pierde y al final queda en segundo plano.

Pero yo no soy dueño del hilo, solo propongo.


Pues si hay nueva información se tratara, pero por ahora no hay nada y siempre estamos los mismos aquí

¿tu crees que arreglaran el tema de la iluminación y rota de las sombras que aparecen y desaparecen de la nada de cara al lanzamiento?

y lo de los anillos a mi me suena a teletransporte/portales.
@Xpider_MX si te das cuenta detrás de ese halo iluminado en la imagen detrás mismo hay uno roto también como superpuesto, podría ser que hubiera que activarlos o algo parecido

PD: se sabe algo de la supuesta beta multijugador ?
truke escribió:¿tu crees que arreglaran el tema de la iluminación y rota de las sombras que aparecen y desaparecen de la nada de cara al lanzamiento?


Yo pienso que para el lanzamiento harán lo posible, dependerá de qué tan avanzados estén en este momento, tomando en cuenta que sea cierto que la demo fue de enero.

Si le dedican tiempo a hacer las mejoras/cambios para la versión SEX, yo creo que si que habrá mejora, y también depende de cómo utilicen el RT, si solo es para reflejos no ayudará en lo de las sombras, si en cambio lo usan para iluminación global y/o sombreado, entonces si que habrá mejoras

truke escribió:y lo de los anillos a mi me suena a teletransporte/portales.


Pero no los veo por todas partes, solo en una región:

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Si nos basamos en el primer trailer, los marines aparecían justo en esa parte, ¿podría ser un teletransportador para enviar a algún lugar lejos a humanos que rescatamos?

@arkadia3 Si, pudiera ser que habría que repararlos y reactivarlos, pero si parecen una especie de portal.

EDIT: ME he hecho un lío con los quotes XD
Xpider_MX escribió:
truke escribió:
Xpider_MX escribió:¿tu crees que arreglaran el tema de la iluminación y rota de las sombras que aparecen y desaparecen de la nada de cara al lanzamiento?


Yo pienso que para el lanzamiento harán lo posible, dependerá de qué tan avanzados estén en este momento, tomando en cuenta que sea cierto que la demo fue de enero.

Si le dedican tiempo a hacer las mejoras/cambios para la versión SEX, yo creo que si que habrá mejora, y también depende de cómo utilicen el RT, si solo es para reflejos no ayudará en lo de las sombras, si en cambio lo usan para iluminación global y/o sombreado, entonces si que habrá mejoras

truke escribió:y lo de los anillos a mi me suena a teletransporte/portales.


Pero no los veo por todas partes, solo en una región:

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Si nos basamos en el primer trailer, los marines aparecían justo en esa parte, ¿podría ser un teletransportador para enviar a algún lugar lejos a humanos que rescatamos?


o enviarnos a nosotros mismos quizás? es decir, en vez del típico viaje rápido de los sandbox, meternos por ahí a toda hostia con el warthog y aparecer en otro punto del anillo.
truke escribió:o enviarnos a nosotros mismos quizás? es decir, en vez del típico viaje rápido de los sandbox, meternos por ahí a toda hostia con el warthog y aparecer en otro punto del anillo.


Yo lo decía por el arte conceptual, que solo se ven en una zona, pero igual puede que nos manden a las zonas que no se ven del anillo, eso significaría que mas que un mundo abierto, sería un hub con varias zonas abiertas.

EDIT: Preveo nivel de persecución en warthog hasta llegar al portal, rollo final de Halo CE
Xpider_MX escribió:
truke escribió:o enviarnos a nosotros mismos quizás? es decir, en vez del típico viaje rápido de los sandbox, meternos por ahí a toda hostia con el warthog y aparecer en otro punto del anillo.


Yo lo decía por el arte conceptual, que solo se ven en una zona, pero igual puede que nos manden a las zonas que no se ven del anillo, eso significaría que mas que un mundo abierto, sería un hub con varias zonas abiertas.

EDIT: Preveo nivel de persecución en warthog hasta llegar al portal, rollo final de Halo CE

¿algo así como the witcher 3 quizás? no esta mal, pero ya pensaba que podría recorrer todo el mapa en un falcon.
arkadia3 escribió:@Xpider_MX si te das cuenta detrás de ese halo iluminado en la imagen detrás mismo hay uno roto también como superpuesto, podría ser que hubiera que activarlos o algo parecido

PD: se sabe algo de la supuesta beta multijugador ?


Cuando llegan los Marines en el primer trailer de 2019
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Se supone que cuando el Piloto en el último trailer le dice al jefe de ir a investigar primero, presumiblemente está hablando de ir a buscar a estos compañeros que han podido llegar antes al anillo. Y supongo que esas estructuras serán de importancia en la trama.

Recordemos que este anillo es así porque estaba semidestruido y se está regenerando. Por eso partes de las motañas son de lineas rectas. Es una especie de terraformación.

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truke escribió:Yo lo decía por el arte conceptual, que solo se ven en una zona, pero igual puede que nos manden a las zonas que no se ven del anillo, eso significaría que mas que un mundo abierto, sería un hub con varias zonas abiertas.

EDIT: Preveo nivel de persecución en warthog hasta llegar al portal, rollo final de Halo CE

¿algo así como the witcher 3 quizás? no esta mal, pero ya pensaba que podría recorrer todo el mapa en un falcon.[/quote]

Creo (igual recuerdo mal) que dijeron que no sería un mundo abierto como tal, pero si sería el Halo con los escenarios mas grandes.

Supongo que es eso, zonas gigantes del anillo delimitadas por algo, como por ejemplo zonas donde el anillo esté roto, o que haya un río, o que se yo.

eloskuro escribió:Cuando llegan los Marines en el primer trailer de 2019
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Se supone que cuando el Piloto en el último trailer le dice al jefe de ir a investigar primero, presumiblemente está hablando de ir a buscar a estos compañeros que han podido llegar antes al anillo. Y supongo que esas estructuras serán de importancia en la trama.

Recordemos que este anillo es así porque estaba semidestruido y se está regenerando. Por eso partes de las motañas son de lineas rectas. Es una especie de terraformación.


Es así como lo vi primero, que esa zona tenía esos anillos, pero que solo están en esa zona, lo que descartaría que se puedan usar como portales para ir a otra parte del anillo. Pero igual no hemos visto mas que una zona del anillo y las otras si tienen esos "portales".
eloskuro escribió:
arkadia3 escribió:@Xpider_MX si te das cuenta detrás de ese halo iluminado en la imagen detrás mismo hay uno roto también como superpuesto, podría ser que hubiera que activarlos o algo parecido

PD: se sabe algo de la supuesta beta multijugador ?


Cuando llegan los Marines en el primer trailer de 2019
Imagen

Se supone que cuando el Piloto en el último trailer le dice al jefe de ir a investigar primero, presumiblemente está hablando de ir a buscar a estos compañeros que han podido llegar antes al anillo. Y supongo que esas estructuras serán de importancia en la trama.

Recordemos que este anillo es así porque estaba semidestruido y se está regenerando. Por eso partes de las motañas son de lineas rectas. Es una especie de terraformación.

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Esa iluminacion y paleta de colores es la buena,ojala con el Ray se acercaran a eso
chris76 escribió:Esa iluminacion y paleta de colores es la buena,ojala con el Ray se acercaran a eso


¿Acercarse? quizás, ¿igual? no creo, una cosa es una demo del engine y otra el engine en el juego, con IA's físicas, etc.
Para el modo foto igual te dejan ver al jefe maestro en tercera persona. Quien sabe.
eloskuro escribió:Para el modo foto igual te dejan ver al jefe maestro en tercera persona. Quien sabe.


[babas]
eloskuro escribió:Para el modo foto igual te dejan ver al jefe maestro en tercera persona. Quien sabe.


O es una cinemática. La verdad mola ver todo ese terreno explorable [looco]
Después de ver fotos en su web donde sale no tengo la mas mínima duda
TCR escribió:
eloskuro escribió:Para el modo foto igual te dejan ver al jefe maestro en tercera persona. Quien sabe.


[babas]

Ya se le vé entrando al coche o disparando los cañones de plasma.

@Xpider_MX Me supongo que puede ser in-engine, pero cinemática no es. Cinemática si que puede ser el trailer de inicio de la presentación donde se vé que están generando la armadura. Que es guapísimo y me recuerda un poco a la intro de westworld.

Lo que me gustaría es que se pudiese poner esta vista, como el gears

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Unerico escribió:

Vs de enemigo generico

Serie x
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360
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Una gameplay con zoom vs una cinematica, te has coronado. El juego se ve mal pero tampoco dejes tan evidente que solo vienes a mofarte. [carcajad]
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¿que lleva pegado en el culo?

lo de ver al spartan en tercera persona se lleva pudiendo hacer desde halo 3.
eloskuro escribió:
TCR escribió:
eloskuro escribió:Para el modo foto igual te dejan ver al jefe maestro en tercera persona. Quien sabe.


[babas]

Ya se le vé entrando al coche o disparando los cañones de plasma.

@Xpider_MX Me supongo que puede ser in-engine, pero cinemática no es. Cinemática si que puede ser el trailer de inicio de la presentación donde se vé que están generando la armadura. Que es guapísimo y me recuerda un poco a la intro de westworld.



Me refiero a cinemática con el engine, eso es una CGI.

EDIT: Esto es cinemática hecha con el engine:

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ok.
Aquí lo tienes por delante. [hallow]
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No es que cambie mucho la imagen con respecto a lo que vimos en el elevador. (ojo que la de abajo está a baja res, que no encuentro ahora una buena ^^

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eloskuro escribió:ok.
Aquí lo tienes por delante.
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No es que cambie mucho la imagen con respecto a lo que vimos en el elevador. (ojo que la de abajo está a baja res, que no encuentro ahora una buena ^^

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Poligonalmente no cambia mucho, pero la iluminación si, y si me apresuras, diría que algo mejoran las texturas.

Pero es algo normal, en el gameplay no ves al jefe casi nunca en esa pose así que no se necesita cargar todo con la calidad de las cinemáticas.

Aquí tienes la imagen a mas resolución:

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La distancia de dibujado es bastante tocha. A ver si mejoran ese popping de la niebla que apercía a tramos.

@Xpider_MX A lo que voy es que igual hay modo foto con el jefe en tercera persona si quieres. y esas dos imagenes son un guiño a esa función. Está hasta haciendo pose. A mí me molaría.

Donde estes se mete al modo foto, se paran las IAs enemigas y baja de 60 a 30fps. Le dá de sobra para ponerte al Jefe maestro en pantalla y mejorar la calidad general de los gráficos. Vaya un modo foto como el de Forza Horizon o el de TLOU2
eloskuro escribió:La distancia de dibujado es bastante tocha. A ver si mejoran ese popping de la niebla que apercía a tramos.

@Xpider_MX A lo que voy es que igual hay modo foto con el jefe en tercera persona si quieres. Está hasta haciendo pose. A mí me molaría.

Donde estes se mete al modo foto, se paran las IAs enemigas y baja de 60 a 30fps. Le dá de sobra para ponerte al Jefe maestro en pantalla y mejorar la calidad general de los gráficos. Vaya un modo foto como el de Forza Horizon o el de TLOU2


En Halo 3 había modo cámara libre y molaba mucho, y si, podías tomar fotos.
(mensaje borrado)
Unerico está baneado por "troll"
Mucho se habla del apartado gráfico pero a mí lo que menos me convence es el apartado artístico, nunca he sido muy fan de los 'colorines' de los 3 primeros. El estilo más realista, que ya inició Bungie, me convence muchísimo más para la temática sci-fi de la saga. Por eso no entiendo que se quiera volver a las raíces tanto jugable como artísticamente, cuando precisamente los padres de la saga ya empezaron a cambiarlo con Reach. No recuerdo que las críticas a 4 y 5 se centraran en ese apartado para ahora dar un giro de 180º.

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MuSTi escribió:Mucho se habla del apartado gráfico pero a mí lo que menos me convence es el apartado artístico, nunca he sido muy fan de los 'colorines' de los 3 primeros. El estilo más realista, que ya inició Bungie, me convence muchísimo más para la temática sci-fi de la saga. Por eso no entiendo que se quiera volver a las raíces tanto jugable como artísticamente, cuando precisamente los padres de la saga ya empezaron a cambiarlo con Reach. No recuerdo que las críticas a 4 y 5 se centraran en ese apartado para ahora dar un giro de 180º.

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A mi me gusta mucho más la armadura del Halo Infinite. Y en general me gusta los colorines de los primeros Halo, pero puede que un intermedio entre lo moderno y lo viejo sea lo adecuado.
Por otro lado me he fijado que en la demo cuando el warthog aplasta al grunt con las granadas de plasma y explota, le revienta la rueda. Me parece a mi que va a ser un juego con muchos detallitos.
Si que pierde el neumático:

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@MuSTi a mi me gusta más la armadura de Infinite, me parece que tiene mucha más personalidad, la otra parece un poco genérica.
Xpider_MX escribió:https://www.amazon.es/Art-Halo-Infinite-343-Industries/dp/1506720080/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=The+Art+of+Halo+Infinite&qid=1595889148&sr=8-1

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Graficamente son del mismo palo.
John_Carpenter escribió:Graficamente son del mismo palo.


Y a los dos les sienta bien el raytracing:



[plas]
MuSTi escribió:Mucho se habla del apartado gráfico pero a mí lo que menos me convence es el apartado artístico, nunca he sido muy fan de los 'colorines' de los 3 primeros. El estilo más realista, que ya inició Bungie, me convence muchísimo más para la temática sci-fi de la saga. Por eso no entiendo que se quiera volver a las raíces tanto jugable como artísticamente, cuando precisamente los padres de la saga ya empezaron a cambiarlo con Reach. No recuerdo que las críticas a 4 y 5 se centraran en ese apartado para ahora dar un giro de 180º.

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Es imagen corresponde a halo 4, ya con 343 al cargo de la saga.

A mi si me gusta el cambio artístico, y creo que a bastante gente también. Pero, claro, ahí si que lo hablamos de gustos y ante eso...
Xpider_MX escribió:
John_Carpenter escribió:Graficamente son del mismo palo.


Y a los dos les sienta bien el raytracing:



[plas]

En un Zelda te puedes esperar gráficos estilo toon o cel shading y aprovechan muy bien el hardware para el que están hechos. En un Halo para una consola de 12 TFLOPS, es denigrante.

Es la virtud que tienen los emuladores (Zelda con ray tracing). Tal vez de aquí a unos cuantos años se vea mejor con un emu de Series X [qmparto]
En 4 meses, el lavado de cara graficamente puede ser espectacular si se ponen. Otra cosa es que lo hagan, pero veo a mucha gente decir que en 4 meses no pueden cambiarlo... Y en fin.... Y en menos también.

Nuevas texturas y nueva iluminación, y el juego es otro. Y eso es un parche.

Por lo demás, hay cosas que me parecen muy feas, como las extructuras que parecen del Minecraft.... O la IA inútil. Eso sí es más difícil de cambiar. Espero que fuera porque estaba jugando en fácil. Esa voltereta hacia adelante en plan kamizake.... Como que no...

Por lo demás, pinta juegazo. Espero que sepan solucionar el tema mundo abierto como debería ser.
Szasz escribió:
MuSTi escribió:Mucho se habla del apartado gráfico pero a mí lo que menos me convence es el apartado artístico, nunca he sido muy fan de los 'colorines' de los 3 primeros. El estilo más realista, que ya inició Bungie, me convence muchísimo más para la temática sci-fi de la saga. Por eso no entiendo que se quiera volver a las raíces tanto jugable como artísticamente, cuando precisamente los padres de la saga ya empezaron a cambiarlo con Reach. No recuerdo que las críticas a 4 y 5 se centraran en ese apartado para ahora dar un giro de 180º.

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A mi me gusta mucho más la armadura del Halo Infinite. Y en general me gusta los colorines de los primeros Halo, pero puede que un intermedio entre lo moderno y lo viejo sea lo adecuado.
Por otro lado me he fijado que en la demo cuando el warthog aplasta al grunt con las granadas de plasma y explota, le revienta la rueda. Me parece a mi que va a ser un juego con muchos detallitos.


Opino igual, de hecho me alegro de que vuelvan al colorido un poco. Estoy cansado de juegos hiper-realistas con tonos tierra a todas horas. Precisamente la Sci-Fi permite muchas más alegrías en ese sentido que si fueran combates en una realidad conocida.

Yo lo que espero es que pronto saquen un trailer de la campaña bastante más épico que el gameplay que mostraron.

Y otra cosa de la que se podría hablar es de si van a sacar ediciones especiales interesantes o tal. Le tengo un cariño tremendo a la Legendaria del 3 con la que estrené mi 360 en su momento.
Reach simplemente es un juego con mas polígonos que los anteriores Halos, con mas cuidado con el modelado de las caras de humanos y una paleta de colores mas sosa, pero no considero que se aleje tanto de la estética de los Halos de Bungie.

Y por mucho que Halo 4 me guste como juego, el jefe se ve mas jefe maestro en Halo Infinite que en Halo 4.

oshawott escribió:En 4 meses, el lavado de cara graficamente puede ser espectacular si se ponen. Otra cosa es que lo hagan, pero veo a mucha gente decir que en 4 meses no pueden cambiarlo... Y en fin.... Y en menos también.

Nuevas texturas y nueva iluminación, y el juego es otro. Y eso es un parche.


Solo hay que ver lo que cambia un juego como el Zelda solo aplicando RT.

oshawott escribió:Por lo demás, hay cosas que me parecen muy feas, como las extructuras que parecen del Minecraft.... O la IA inútil. Eso sí es más difícil de cambiar. Espero que fuera porque estaba jugando en fácil. Esa voltereta hacia adelante en plan kamizake.... Como que no...

Por lo demás, pinta juegazo. Espero que sepan solucionar el tema mundo abierto como debería ser.



Lo de las estructuras tiene su explicación, no son así por la potencia. Y lo siento pero la IA no es para nada inutil, de hecho es bastante mejor que cualquier Halo anterior


@John_Carpenter Da igual la estética, el RT se aplica en iluminación y ya.
Decir que la IA es mejor que cualquier Halo con ese 5min de combate... Absurdo.

Pero en cambio si se ve como un elite pega una voltereta hacia a tí, para comerse todos tus tiros.

Ya veremos.
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