[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

truke escribió:
Algarro14 escribió:A mi lo que me flipa de este juego es que leo a mucha gente hablar de los 500 millones de presupuesto cuando es una mentira de internet y parece que lo dijo Microsoft oficialmente o algo jaja

si y da igual lo muchos que se diga que es una mentira, siguen a su rollo.


Es todavía mejor. Una paradoja donde han invertido 500 millones en Halo y, a la vez, Halo se ve mal porque al estar pensado para Gamepass es un producto menor.
lichis escribió:
truke escribió:
Algarro14 escribió:A mi lo que me flipa de este juego es que leo a mucha gente hablar de los 500 millones de presupuesto cuando es una mentira de internet y parece que lo dijo Microsoft oficialmente o algo jaja

si y da igual lo muchos que se diga que es una mentira, siguen a su rollo.


Es todavía mejor. Una paradoja donde han invertido 500 millones en Halo y, a la vez, Halo se ve mal porque al estar pensado para Gamepass es un producto menor.


eso es lo mejor, adiós a los triple A de alto presupuesto por culpa del gamepass mientras se ríen de que el halo cuesta 500 millones [qmparto]
Nunca se debió dejar mostrar lo del otro día. Nunca. Somos un MEME. Halo Infnite ahora mismo es un MEME. Somos el hazmerreir de Internet. Y eso no puede ser, joder.
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BILBOKOA escribió:Nunca se debió dejar mostrar lo del otro día. Nunca. Somos un MEME. Halo Infnite ahora mismo es un MEME. Somos el hazmerreir de Internet. Y eso no puede ser, joder.


Bueno, "somos"... ese "somos" no lo entiendo, a no ser que seas trabajador, directivo o accionista de Microsoft XD

A mí el tema de gráficos me dejó un poco frío, pero la verdad es que me he estado hypeando rememorando todo lo que pasó en la franquicia en la saga del Reclamador.

De lo que no tenía ni idea es de que Halo iba a ser una experiencia larga y que iba a contar con actualizaciones. Tampoco sabía que iba a ser mundo abierto (y a pesar de lo saturado que está el mercado con tantísimo sandbox, este pinta muy bien). ¿Cuándo anunció Xbox esto? ¿Va a ser algo rollo Destiny o me estoy viniendo arriba?
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Xpider_MX escribió:Revisionando el video de la demo he visto un par de cosas muy chulas respecto a las físicas, por ejemplo con el entorno y los enemigos reaccionan a las explosiones, aventándolos por la onda expansiva:

También el hecho de que el sandbox es mas avanzado que los otros juegos, donde vemos que los enemigos interactuan con el o entre ellos.

Y según dijeron, hay mas cosas que no hemos visto.

Y mejor no verlas, porque miedo me da...
Obviously no HDR assets have been released yet, but here I have applied my own SDR to HDR conversion to the footage. Wip

skins tones are a bit red, but it should help you get the idea

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Unerico está baneado por "troll"
Yo considero que a esta demo hay que trollearla con todo (en el buen sentido). Ya tanta critica fue notada por ms y tuvieron que salir a explicarse. Esa es la unica forma de que se den cuenta de que el publico considera mierda lo que han hecho y sean forzados a mejorarlo. No sea que por fanaticos y no quejarnos nos cuelen otro ET de atari.
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Por favor, seguíd la discusión personal por privado. Os lo agradeceríamos ;)
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...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Buenas tardes, creía que lo había dejado claro: nada de memes de Halo.

Y que conste que me encantan y que me hacen mucha gracia pero está claro que, si los permitimos, el hilo se convierte en un chiste continuo.

Un saludo.
Yo creo que están limitados por las especificaciones de un pc razonable.

Lo que quieren es que pueda jugar todo el mundo. Como el Fortnite o World of warcraft.
Lo mismo que dije en el hilo del multi. Así es como esperaba verlo como mínimo

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En PC hemos visto muchas veces como los mods hacen magia...esperemos que sea el caso y al final el juego acabe en algo parecido a esas imágenes promocionales.
John_Carpenter escribió:
Xpider_MX escribió:Revisionando el video de la demo he visto un par de cosas muy chulas respecto a las físicas, por ejemplo con el entorno y los enemigos reaccionan a las explosiones, aventándolos por la onda expansiva:

También el hecho de que el sandbox es mas avanzado que los otros juegos, donde vemos que los enemigos interactuan con el o entre ellos.

Y según dijeron, hay mas cosas que no hemos visto.

Y mejor no verlas, porque miedo me da...


Pues a mi no me da miedo, al contrario, quiero ver mas cosas del juego.
Blawan escribió:En PC hemos visto muchas veces como los mods hacen magia...esperemos que sea el caso y al final el juego acabe en algo parecido a esas imágenes promocionales.


Las imágenes son del video del motor del juego de el E3 de 2018.

Simplemente alguien a puesto el arma y el radar ahí. Cualquiera con Paint lo hace
Visto el video de Halo, parece muy divertido, y va muy fluido. El que sea un juego de mundo abierto es muy meritorio si mantiene la resolución 4k y los 60 fps.
Solo con escuchar la música me entran ganas de jugar.
Que desaparecen unas hierbas? que drama...
Centrar las conclusiones sobre cualquier cuestión valorando solamente lo que se puede resaltar negativamente lo que evidencia es la intención de quien realiza la critica.
Todos queríamos ver esa calidad, eso está claro, pero no creo que sea necesario repetir hasta el cansancio lo mismo.

Posiblemente el juego tenga sus cosas buenas, y el apartado gráfico puede (y debe) mejorar.
Unerico está baneado por "troll"
En cualquier momento hay una pagina entera de mensajes borrados [qmparto]
@Xpider_MX Tienes toda la razón.
Yo ya he expresado mi decepción (como muchos otros) respecto al apartado gráfico en posts anteriores y ahora lo que realmente me interesa es saber más cosas del juego: cómo será la campaña, las expansiones, el modo coop y multi, etc.
Solo quería recordar que MS en sus exclusivos suele presumir de poderío gráfico. Que este Halo es un mundo abierto? No es excusa. Ahí está el Metro Exodus como buen ejemplo (aunque sea multi) de shooter con un gran apartado tėcnico, especialmente en PC. Estoy seguro de que la SeX puede con eso y más. Espero que hayan tomado nota pero hay que ser pacientes...
OzriyeL escribió:Lo mismo que dije en el hilo del multi. Así es como esperaba verlo como mínimo

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Aun podría llegar a algo asi (a excepción del espacio de dibujado cuasi infinito) con trabajo en texturizado suficiente ( no en 4 meses, eso seria imposible) . Lo que pasa, es que mi fe en 343i es -10.

Solo queda creer (fe, otra vez) en que todo esto es un truco publicitario para relanzar en agosto y generar muchísimas mas interacciones, pero es que ni de coña es algo asi.
@Molonator69 eso Que comentas de la hierba en XOne lo veo difícil al ser abierto a 60 FPS, pero al igual que la iluminación, debería ser uno de los aspectos a actualizar en XSX. La mayor CPU debe reflejarse en mayor interacción que no afecte al gameplay, ya que debe ir también en XOne.
Pues nada, a hacer de beta testers hasta que dejen el juego como debe.

¿Para qué vamos a pedir que lo retrasen hasta que esté listo y tenga el aspecto que merece?
OzriyeL escribió:Concept Art

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Molan bastante, esperando ver escenarios con cascadas [amor]
N-N escribió:Buenas tardes, creía que lo había dejado claro: nada de memes de Halo.

Y que conste que me encantan y que me hacen mucha gracia pero está claro que, si los permitimos, el hilo se convierte en un chiste continuo.

Un saludo.


Creo que podíais al menos que se cree un hilo de memes, es lo que 343 creo que buscaba.

Midian28 escribió:
OzriyeL escribió:Lo mismo que dije en el hilo del multi. Así es como esperaba verlo como mínimo

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Aun podría llegar a algo asi (a excepción del espacio de dibujado cuasi infinito) con trabajo en texturizado suficiente ( no en 4 meses, eso seria imposible) . Lo que pasa, es que mi fe en 343i es -10.

Solo queda creer (fe, otra vez) en que todo esto es un truco publicitario para relanzar en agosto y generar muchísimas mas interacciones, pero es que ni de coña es algo asi.


A mí 343 en lo técnico no me dejaba ninguna duda, solo en él gameplay en cuanto a historia y demás, pero visto lo visto... en fin a ver cómo evoluciona esto. Algo raro, muy raro ha pasado para que muestren esto a un nivel muy inferior a halo5
@Molonator69

Curiosamente, el game play visto a mi me promete muchísimo. Que en el fondo, es lo más importante, pero en lo técnico a dia de hoy es indigno de su nombre.
Dejando de lado lo más comentado ...

Prefiero quedarme con la vuelta a los orígenes,el juego se nota muy Halo,nada de experimentos raros ni enemigos de chiste,los enemigos icónicos son el Covenant y eso lo tendré.

Es como en los juegos de guerra,me ponen uno de la segunda guerra mundial con sus nazis y sus japos y lo flipo,me ponen el CoD con los de esa otra religión y por muy bonito que se vea ... me abuuuuuuurro.
Los covenants que se ven supongo que serán de la facción que hemos visto desde Halo 4.

Yo pensaba que era una pequela facción pero veo que son bastantes.
Midian28 escribió:@Molonator69

Curiosamente, el game play visto a mi me promete muchísimo. Que en el fondo, es lo más importante, pero en lo técnico a dia de hoy es indigno de su nombre.


Efectivamente. Opino igual.

Lo que más me jode es que aparentemente han fallado en lo más sencillo o en lo que no esperaba que la cagaran porque técnicamente 343 es un buen estudio.
Pués yo creo que se está exagerando muchísimo. El juego a 4K 60fps luce de escándalo y cualquiera lo firmaba con los ojos cerrados para que se vea así en One X. Otra cosa es que la gente esperaba que al ser de Series X fuera algo nunca visto. Al menos sabemos que el RT está de camino para ella.
John_Carpenter escribió:Pues nada, a hacer de beta testers hasta que dejen el juego como debe.

¿Para qué vamos a pedir que lo retrasen hasta que esté listo y tenga el aspecto que merece?

Bueno tampoco es que sea el primero ni vaya a ser el último en eso.

Cuanto tengamos el juego y con el mando en las manos, en XOneX va a ser un juegazo en todos los aspectos.
Y como juego en XSX va a seguir siendo un gran juego, con el tema técnico que irá mejorándose con el tiempo.
Aparte va a ser beta tester el que lo quiera ser, si no quieres serlo espera a que esté "completado" y listo.
@Xpider_MX @darksch

Estais hablando de Halo. Esto no debería pasar ni justificarse entre los fans. Es como cuando EA presento Anthem corriendo en un PC gama baja, pero aqui no hay pc gama baja. No se, el tema es para estar enfadado. Y da igual si la build es vieja, si el covid o si la abuela fuma. Todo el preshow fue buaaah el Halo Infinite, se vera alucinante en Xbox series X! Y al final, visualmente un ñordo inacabado nos dieron. Yo no estaria con este profundo enfado si hubiesemos visto un juego mas o menos bonito, pero que no hubiese tenido ese popping en las montañas y la hierba, esa falta de texturas, y esos escenarios a poligonos de have 15 años en alguna zona. Es decir, no estaria enfadado si hubiesen mostrado un Halo acabado y digno aunque no espectacular, porque la jugabilidad, pinta muy bien.
Cambios que hace la comunidad

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El 1er cambio no es más que un retoque del gamma y colores. Eso en el juego dependerá del momento del día. La demo ocurre con el sol aún oblicuo y de ahí que se tengan esas tonalidades.

En la 2ª, DF ya dejó claro que con iluminación dinámica en los sistemas de render actuales no es posible. No se pueden proyectar sombras y los mapas de normales no tienen luz que reflejar.

Para que elementos en la sombra tengan esos brillos especulares, habría que añadir algunas fuentes de luz falsas que alumbraran a los elementos dinámicos. Queda más bonito pero no deja de ser falso, pues el arma está brillando pese a estar a la sombra del contenedor, como también explicara DF en los juegos de iluminación estática.
Aún hay motivos para la esperanza.

Demo de gears 5 del E3 vs Gears 5 de salida

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Gears 4, 5 meses antes de salir, y 4 meses antes de salir. El producto final, aún lucía mejor.

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