› Foros › Xbox Series › Juegos
disaster_p escribió:@arkadia3 Han dicho que es un juego de largo recorrido, de ahi lo de Infinite y que iran metiendo campañas, osea contenido tanto online como offline. Saldrá con su campaña pero por ejemplo de aqui a 1 año 2 o los que sean ampliarán la historia con mas contenido sin tener que sacar un nuevo juego.
disaster_p escribió:@truke Por qué no? El motor gráfico tambien se puede actualizar.
disaster_p escribió:@truke Yo que se, yo veo mi Halo 5 y aunque le haya metido cientos de horas online lo miro y digo, joder la campaña que ha sabido a muy poco. Han visto que con este formato de ampliacion los juegos siempre tienen su comunidad activa, otra cosa sería el timo del Destiny a pasar por caja en cada expansión, pero este fotmato en Gamepass lo veo muy muy bueno. Es mi opinión.
N-N escribió:Yo no soy muy de Halo (nunca lo he sido) pero tampoco era de Gears y el 5 me encantó.
Así que habrá que darle el beneficio de la duda hasta que salga para XsX y pueda probarlo.
Un saludo.
Un juego franquicia y buque insignia como es Halo debe salir ya pulido. No me vale esto de hacer de beta testers porque una compañía quiera sacarlo con fallos, texturas sin implementar o lo que sea, para no alargar más su desarrollo/sacar beneficio antes.Jesucristo92 escribió:Peores cosas han ocurrido en la industria. El dragon age inquisition, a pocos meses de su lanzamiento debía de ser una catástrofe total, como con casi todos los juegos de bioware, y luego ya vimos el resultado final, uno de los mejores juegos de rol de esta gen.
Pues con este halo no dudo de que vaya a pasar lo mismo, después de el dineral que ha invertido microsoft en el juego. O al menos supongo que estas serán las intenciones de la empresa.
A estos tíos de 343 industrias les va a tocar trabajar durante estos 4 meses, 16 horas al día tranquilamente para arreglar todo esto, o van a rodar muchas cabezas. Son un equipo de más de 400 tíos, si quieren, pueden, asi que ya veremos.
Lo que yo tengo claro es que como consumidores, tenemos que exigir un producto a la altura, como mínimo, de lo que se nos prometío, desde que fue anunciado. ¿Qué es eso de defender a capa y espada cualquier aspecto del juego, como los gráficos y llamar trolls y fanboys de sony a los que están en desacuerdo?
No me jodas, un poco de exigencia, porque si no las empresas nos van a seguir tomando por gilipollas y engañándonos una tras otra vez.
A pesar de las fortalezas de wii u y de ps vita, tanto Nintendo como Sony se quisieron reír en nuestra cara, con esas dos respectivas consolas, y además de ser sus dos mayores fracasos comerciales de la historia (bien merecido se lo tuvieron), parece que aprendieron de los errores, y no trataron de colarnos la misma mierda de nuevo.
Con no man´s sky, paso algo parecido, y gracias a quejarnos, a dejar de apoyarlo comercialmente y a bombardearlo con memes y demás, a sus desarrolladores se les cayó hasta la cara de vergüenza y a día de hoy es que es otro producto totalmente diferente de lo que llegó al mercado.
Que nos escuchen bien fuerte y que sepan que lo que mostraron de halo, el otro día, a nivel gráfico, nos pareció una reverenda mierda, con todas las letras, viniendo de una de las empresas más poderosas económicamente del planeta, y que se pongan las pilas en arreglarlo.
disaster_p escribió:@truke Por qué no? El motor gráfico tambien se puede actualizar.
A las malas, cuantos Halos tuvimos esta gen? 1 y con 1 campaña. Tendremos otro con mucho más contenido constante en un formato Gamepass de lujo.
Acostumbraos porque los juegos van directos a ese formato, lo mismo hizo SOThieves, lo mismp hará Grounded, SODecay 3... es lo mejor tanto para el desarrollador como para el usuario. A estas alturas no veo una opcion la de comprar un juego pasartelo y al cajón porque ya lo han abandonado.
Xpider_MX escribió:Por qué han enseñado eso? porque tenían que mostrar gameplay del juego, llevaban dos años mostrando trailers cinemáticos y como el juego sale este año estaban forzados a mostrar gameplay. Si no lo mostraban o salían con que mostrarían gameplay después, los linchan los fans.
Por cierto, una demo no se saca de la noche a la mañana, no vas y tomas lo que ya está hecho y lo haces demo con una varita mágica. Siempre una demo lleva tiempo tenerla lista pues hay que adaptar el código para lo que quieres mostrar en la demo, probarla, eliminar bugs, etc. La demo, si no es de enero, es de mínimo 2 meses atrás.
Xpider_MX escribió:El motor supuestamemte está diseñado para facilitar eso, la introducción de nuevos elementos fácilmente.
Si el motor tiene la iluminación adecuada y es cierto lo que dicen en DF, nobes necesario rehacer texturas ya que sería iluminación en tiempo real, cambias texruras y el motor de iluminación hace lo suyo.
Las animaciones de personajes no son mas que rutinas prehechas en scripts (supongo) así que no veo tan dificil cambiarlas.
truke escribió:Xpider_MX escribió:El motor supuestamemte está diseñado para facilitar eso, la introducción de nuevos elementos fácilmente.
Si el motor tiene la iluminación adecuada y es cierto lo que dicen en DF, nobes necesario rehacer texturas ya que sería iluminación en tiempo real, cambias texruras y el motor de iluminación hace lo suyo.
Las animaciones de personajes no son mas que rutinas prehechas en scripts (supongo) así que no veo tan dificil cambiarlas.
el papel y la teoria, todo lo aguantan, que se lo digan al comunismo, pero del dicho al hecho hay un trecho, ya veremos.
truke escribió:Xpider_MX escribió:El motor supuestamemte está diseñado para facilitar eso, la introducción de nuevos elementos fácilmente.
el papel y la teoria, todo lo aguantan, que se lo digan al comunismo, pero del dicho al hecho hay un trecho, ya veremos.
Xpider_MX escribió:truke escribió:Xpider_MX escribió:El motor supuestamemte está diseñado para facilitar eso, la introducción de nuevos elementos fácilmente.
Puedo estar equivocado, no lo niego, ya veremos. Pero si me ha tocado ver juegos que unos meses antes del lanzamiento tenían cosas cutres que se mejoraron en el lanzamiento, también al contrario, juegos que se miraban impresionantes meses antes y al final no lo fueron tanto.
Yo si le tengo muchas ganas a este Halo, me gusta que en cierta forma ea un reboot, como God of War que cambiaron el gameplay, pero también sigue siendo un Halo.
John_Carpenter escribió:truke escribió:Xpider_MX escribió:El motor supuestamemte está diseñado para facilitar eso, la introducción de nuevos elementos fácilmente.
Y en topicazos de ayer y hoy...
Xpider_MX escribió:El personaje ese de barbas creo que va a ser un buen personaje, y un especie de "reemplazo" de Cortana mientras sabemos que va a pasar con ella.
Me da la impresión de que nos estará dando información comunicándose con nosotros (con el jefe), como lo hacía Cortana.
disaster_p escribió:@bartletrules Cuando leo a alguien que dice que no le han vendido la SX me llama mucho la atención, si crees que en One lo jugarás mejor a 1080/30fps, gráficos al mínimo, sin raytracing y sin SSD pues oye adelante, y me refiero a todos los juegos.
disaster_p escribió:@Unerico Pues si preferias un Halo 6 con 8 horas de campaña y para la estantería, a esperar a saber cuantos años o décadas por otro, tu mismo, yo me bajo, el debate me parece muy absurdo.
disaster_p escribió:@truke Yo que se, yo veo mi Halo 5 y aunque le haya metido cientos de horas online lo miro y digo, joder la campaña que ha sabido a muy poco. Han visto que con este formato de ampliacion los juegos siempre tienen su comunidad activa, otra cosa sería el timo del Destiny a pasar por caja en cada expansión, pero este fotmato en Gamepass lo veo muy muy bueno.
Tampoco me refiero que se vayan a tirar 10-15 años ampliando este, lo suyo sería menos y luego hacer barrida gráfica a nuevo juego base. Es mi opinión, lo que me gustaría.
Bot76 escribió:¿Se sabe algo del cooperativo a pantalla dividida? Para mí era una seña de identidad de Halo. Lo echo de menos en los juegos actuales.
disaster_p escribió:@arkadia3 Han dicho que es un juego de largo recorrido, de ahi lo de Infinite y que iran metiendo campañas, osea contenido tanto online como offline. Saldrá con su campaña pero por ejemplo de aqui a 1 año 2 o los que sean ampliarán la historia con mas contenido sin tener que sacar un nuevo juego.
truke escribió:disaster_p escribió:@truke Por qué no? El motor gráfico tambien se puede actualizar.
Y es cierto lo que dices.
Pero como yo lo veo hay un pero, grandote. El diseño del mundo que han mostrado parece ser que tiende a ser como un puzle, si nos fijamos en el minimapa de la demo, los diferentes trozos del mapa están separados con precipicios.
Si piensan estar varios años actualizando ese mapa para ofrecer campañas distintas, seguramente sea todo un mapa "continuo" ergo no van a rehacer a cada expansión los gráficos de la zona anterior, ni introducir animaciones nuevas a brutes, grunts, un motor de iluminación nuevo, rehacer todos los modelados y demás. Siguiendo esta lógica la mejora gráfica seria gradual, como se pudo ver en el world of warcraft (del clásico a la burning y luego a la wotlk) pequeñas mejoras y graduales.
¿que podrían rehacer todo el juego con cada expansión o que las nuevas expansiones tuvieran unos gráficos bastante mejores que las zonas originales? pues también es posible, si, pero en mi opinión, yo lo dudo.
eloskuro escribió:truke escribió:disaster_p escribió:@truke Por qué no? El motor gráfico tambien se puede actualizar.
Y es cierto lo que dices.
Pero como yo lo veo hay un pero, grandote. El diseño del mundo que han mostrado parece ser que tiende a ser como un puzle, si nos fijamos en el minimapa de la demo, los diferentes trozos del mapa están separados con precipicios.
Si piensan estar varios años actualizando ese mapa para ofrecer campañas distintas, seguramente sea todo un mapa "continuo" ergo no van a rehacer a cada expansión los gráficos de la zona anterior, ni introducir animaciones nuevas a brutes, grunts, un motor de iluminación nuevo, rehacer todos los modelados y demás. Siguiendo esta lógica la mejora gráfica seria gradual, como se pudo ver en el world of warcraft (del clásico a la burning y luego a la wotlk) pequeñas mejoras y graduales.
¿que podrían rehacer todo el juego con cada expansión o que las nuevas expansiones tuvieran unos gráficos bastante mejores que las zonas originales? pues también es posible, si, pero en mi opinión, yo lo dudo.
El tema es que irán actualizando el juego, el motor y el multiplayer constantemente, y cada x años meterán más otra campaña. Las campañas nuevas no tienen que ver con esta. Serían años despues. Es decir,en otro halo, otro planeta o por diversos planetas. No se sabe.
Fableriano escribió:Menudo cambio con este ajuste visual.
Cuando se presente en SEX y con Rtracing más de uno se va a sorprender.
https://i.imgur.com/Wxgxw28.jpg
https://i.imgur.com/jPDUb3v.jpg
https://i.imgur.com/lO9kJFP.jpg
https://i.imgur.com/JlsHRSL.jpg
https://i.imgur.com/H81w0lP.jpg
https://i.imgur.com/UqXeEF5.jpg
https://i.imgur.com/aqwBGzw.jpg
https://i.imgur.com/Y22d4TF.jpg
arkadia3 escribió:Fableriano escribió:Menudo cambio con este ajuste visual.
Cuando se presente en SEX y con Rtracing más de uno se va a sorprender.
https://i.imgur.com/Wxgxw28.jpg
https://i.imgur.com/jPDUb3v.jpg
https://i.imgur.com/lO9kJFP.jpg
https://i.imgur.com/JlsHRSL.jpg
https://i.imgur.com/H81w0lP.jpg
https://i.imgur.com/UqXeEF5.jpg
https://i.imgur.com/aqwBGzw.jpg
https://i.imgur.com/Y22d4TF.jpg
Pero es que no se debo ser yo que soy tonto o muy fan de halo, es cierto que como muchos me esperaba algo más pero no estoy decepcionado lo que e visto me parece correcto yo no lo veo tan mal y encima con esa estética “halo puro “ me vuelve loco, y nada más an enseñado un trozo de un mapa , no sabemos lo que viene detrás, yo puedo entender a todos aquellos que an empezado la saga en el 4 o incluso muchos en el 5 que perdió toda la estética halo con enemigos nuevos y demás, comprendo que esto no les llame o no les guste ( qué quede claro que Ami el 5 me gusto, no al nivel de los demás pero me gusto ) pero es que la estética y la esencia halo la an vuelto a recuperar y eso puede que a estos jugadores no les guste pero para los fans fans les encantará
truke escribió:eloskuro escribió:truke escribió:Y es cierto lo que dices.
El tema es que irán actualizando el juego, el motor y el multiplayer constantemente, y cada x años meterán más otra campaña. Las campañas nuevas no tienen que ver con esta. Serían años despues. Es decir,en otro halo, otro planeta o por diversos planetas. No se sabe.
Pero todo eso que dices no se sabe, lo unico que han dicho desde 343 es el hecho que quieren que dure diez años y que infinite es una plataforma ampliable, nada mas.
eloskuro escribió:truke escribió:eloskuro escribió:
Pero todo eso que dices no se sabe, lo unico que han dicho desde 343 es el hecho que quieren que dure diez años y que infinite es una plataforma ampliable, nada mas.
Pues dí que no se sabe. No te inventes que solo será rellenar mapa.
Si tu elucubras yo también. Y es más lógico lo mio. Sacar al de x años una nueva aventura completa en nuevos escenarios. No en el mismo "planeta" xD
Tu de lo que hablas son expansiones pequeñas, que eso se tmb se podría hacer lis primeros años mientras hacen nueva aventura completa, como digo yo, en otro punto del universo y temporal.
truke escribió:eloskuro escribió:truke escribió:Pero todo eso que dices no se sabe, lo unico que han dicho desde 343 es el hecho que quieren que dure diez años y que infinite es una plataforma ampliable, nada mas.
Pues dí que no se sabe. No te inventes que solo será rellenar mapa.
Si tu elucubras yo también. Y es más lógico lo mio. Sacar al de x años una nueva aventura completa en nuevos escenarios. No en el mismo "planeta" xD
Tu de lo que hablas son expansiones pequeñas, que eso se tmb se podría hacer lis primeros años mientras hacen nueva aventura completa, como digo yo, en otro punto del universo y temporal.
No invento nada, dejo bastante claro que es mi opinión en base a lo que han dicho y filtrado
Literalmente han hablado de expandir el mapa del anillo, de ahí su diseño modular.
Lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza, empezando porque no te apoyas en nada de lo que han dicho, no han dicho que vayan a sacar expansiones en otros mundos, ni en otro tiempo, ni en otro Halo, ni por diversos planetas, eso directamente te lo inventas.
Yo no hablo ni de expansiones grandes ni pequeñas, hablo de expansiones, sin mas, que es lo que han dicho desde 343.
Y evidentemente tal y como ellos lo plantean no pueden haber mejoras gráficas sustanciales, primero por el lastre de One y luego por el concepto de juego, tendrían que rehacer el juego base entero mas la expansión gorda con nuevos gráficos, con su motor de iluminación, el de renderizado, todo nuevo de arriba abajo y eso no se ha hecho nunca en la industria por el coste que supone y el nulo beneficio que daría.
en mi opinión harán lo que se hace en cualquier mmo o en SOT, nuevas "islas" mas pulidas gráficamente a nivel de poligonaje/texturizado y arreando.
eloskuro escribió:truke escribió:eloskuro escribió:Pues dí que no se sabe. No te inventes que solo será rellenar mapa.
No invento nada, dejo bastante claro que es mi opinión en base a lo que han dicho y filtrado
Literalmente han hablado de expandir el mapa del anillo, de ahí su diseño modular.
Lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza, empezando porque no te apoyas en nada de lo que han dicho, no han dicho que vayan a sacar expansiones en otros mundos, ni en otro tiempo, ni en otro Halo, ni por diversos planetas, eso directamente te lo inventas.
Yo no hablo ni de expansiones grandes ni pequeñas, hablo de expansiones, sin mas, que es lo que han dicho desde 343.
Y evidentemente tal y como ellos lo plantean no pueden haber mejoras gráficas sustanciales, primero por el lastre de One y luego por el concepto de juego, tendrían que rehacer el juego base entero mas la expansión gorda con nuevos gráficos, con su motor de iluminación, el de renderizado, todo nuevo de arriba abajo y eso no se ha hecho nunca en la industria por el coste que supone y el nulo beneficio que daría.
en mi opinión harán lo que se hace en cualquier mmo o en SOT, nuevas "islas" mas pulidas gráficamente a nivel de poligonaje/texturizado y arreando.
Pues eso te digo. Tu das tu opinion y yo la mia.
Lo que dices que harán es una tontada la verdad. Hablamos de los próximos 10 años. Como van a meterle sólo más islas xD
Lo normal es que aparte de las expansiones de la propia aventura actual creen nuevas aventuras independientes, dentro del mismo ejecutable. Y te deje elegir entre una campaña y otra.
Simplemente, como todo viene en el game pass, no tiene sentido ejecutar juego por juego. Será el mismo para todas las campañas venideras.
Esa es mi opinion.
Xpider_MX escribió:Revisionando el video de la demo he visto un par de cosas muy chulas respecto a las físicas, por ejemplo con el entorno y los enemigos reaccionan a las explosiones, aventándolos por la onda expansiva:
También el hecho de que el sandbox es mas avanzado que los otros juegos, donde vemos que los enemigos interactuan con el o entre ellos.
Y según dijeron, hay mas cosas que no hemos visto.
Xpider_MX escribió:Si pretenden estar 10 años con este Halo, espero no estar 10 años en el mismo anillo
welko escribió:Viendo lo que comenta el tio de digital foundry, tiene pinta de que con el parche de raytracing se va a ver muchísimo mejor, el problema es que eso no tenía que ser un parche, tendría que estar de salida porque ahora mismo el juego no da la talla como buque insignia de la nueva consola.
Que también el problema viene de ahí, de querer vender este juego de One como juego tocho de la nueva consola. Pa bien le tendrían que haber puesto un cartel bien grande durante el gameplay explicando que era una demo vieja y que la falta de una buena iluminación y demás era por culpa de la situación actual, que no había permitido mostrar el juego a tope y que lo mostrarían mejor antes del lanzamiento.
Están teniendo un claro problema de marketing, primero con el evento ese de los thirds y ahora con este y con darle bombo a que iban a enseñar Halo y que era muy tocho y demás, si hubiesen sido un poco más honestos no se habría calentado tanto la gente, porque con el panorama actual es entendible (se ha visto poquísimo, por no decir nada, de la next gen, tanto en Xbox como en PS5, todo vídeos con poco o nada gameplay).
Eso si, jugablemente a mi me ha recordado mucho a los Halo de 360, que son los que he jugado, así que por esa parte muy bien.
truke escribió:eloskuro escribió:truke escribió:
Lo que dices que harán es una tontada la verdad. Hablamos de los próximos 10 años. Como van a meterle sólo más islas xD
Lo normal es que aparte de las expansiones de la propia aventura actual creen nuevas aventuras independientes, dentro del mismo ejecutable. Y te deje elegir entre una campaña y otra.
Simplemente, como todo viene en el game pass, no tiene sentido ejecutar juego por juego. Será el mismo para todas las campañas venideras.
Esa es mi opinion.
claro, una tontada dicha por 343 lo de ir actualizando el mapa con expansiones, que el propio motor del juego esta preparado para ello, claro.
pero afirmar que van a meter campañas totalmente nuevas en otros Halos, en otros planetas y en otro tiempo basandose en absolutamente nada no es una tontada, no, que va.
literalmente te inventas las cosas y confundes realidad con deseos y llamas "tontadas" opiniones basadas en lo que han dicho los propios desarrolladores. Venga.
Molonator69 escribió:Eso ya pasaba en anteriores Halo, que tirabas una granada y se alejaban tirandose al suelo.
eloskuro escribió:truke escribió:eloskuro escribió:
Esa es mi opinion.
claro, una tontada dicha por 343 lo de ir actualizando el mapa con expansiones, que el propio motor del juego esta preparado para ello, claro.
pero afirmar que van a meter campañas totalmente nuevas en otros Halos, en otros planetas y en otro tiempo basandose en absolutamente nada no es una tontada, no, que va.
literalmente te inventas las cosas y confundes realidad con deseos y llamas "tontadas" opiniones basadas en lo que han dicho los propios desarrolladores. Venga.
No dice eso. Hablan de que sera el ultimo halo numerado. No comenta como será el nuevo contenido. No lo dice de ninguna manera.
El que dice que SOLO irán añadiendo islas eres tú. Mentiroso. Yo doy mi opinion de cómo creo van a hacerlo. Nada más.
Si no estas de acuerdo con lo mio. Lo de las islas tampoco lo han dicho. Así que no me vengas de listo.