Duqe escribió:Esas fotos estan muy bien. Pero no son ingame (tienen un AA del copon).
El motor grafico del Halo 3, si le quitas la iluminacion, se queda en nada. Pq no destaca en nada mas.
Y no quiero abrir un debate sobre si el juego esta sobrevalorado y eso. Que a mi el online me parece el mejor de esta consola. Aunque el single no me engancho. Solo digo que los graficos para mi estan ya bastante desfasados.
Mal que te pese la 2ª y 3ª son ingame totalmente, la 1ª y 4ª si que usan filtros muy altos de AA, pero vamos como muchas otras imágenes de otros juegos.
Respecto a la iluminación, si Bungie no se hubiera obcecado en hacerla de esa manera, es más que probable que el juego tuviera una carga poligonal y una resolución mayor (por no hablar del efecto del agua uno de los mejores hasta el momento en cualquier videojuego también), ya que habrían empleado el tiempo en hacer un motor nuevo y no en reutilizar el del Halo 2 hypervitaminado, pero muy poquitos juegos en consola tienen un horizonte como el de Halo 3 controlando en algunas ocasiones más de 50 personajes independientemente.
Espero que Halo Reach realmente use un nuevo motor, no sólo de iluminación, y normal que los gráficos de Halo 3 estén desfasados, porque tiene ya un par de añitos.
En cuanto a si está sobrevalorado o no, eso ya va en gustos pero, para mi personalmente después de terminarlo no había disfrutado tanto de un shooter desde los tiempos del primer Halo, aunque su campaña es un bastante corta para mi gusto, porque Halo 2 con sus Jefecillos de final de fase y la inclusión del Inquisidor, si que fue toda una cagada por parte de Bungie.
Para mi es un gran juego, mucho mejor que KZ 2 y que otros tantos, pero como siempre para gustos los colores.
1 Saludo.