[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Blackwater escribió:Entrar en Matchmaking y largarte a dormir o a hacer tu vida. Tu personaje va entrando en partidas y ganas puntos por victorias o por completarlas, más la lotería, sin hacer nada, ni siquiera tienes que estar delante. Como te mete en partidas automáticamente no tienes que tocar ningún botón. Bungie banea por eso, pero hay peña que no se entera.


Aha, entiendo. Pues no sé qué utilidad tiene hacer eso si ya tenían rangos elevados, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor...
Que alguien me agregue y echamos unas partidas, por que el hilo de gamertags esta pufff....
PD: Abajo mi Gt
Blackwater escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Blackwater escribió:Manda cojones, un general y un héroe haciendo el afk bump en tiroteo, asi habrán subido. Y como Bungie no deja echarlos de la partida... Vaya mierda de gente.


Perdona si ya se ha comentado antes, sólo por curiosidad, ¿qué es eso del "afk bump"? Gracias.


Entrar en Matchmaking y largarte a dormir o a hacer tu vida. Tu personaje va entrando en partidas y ganas puntos por victorias o por completarlas, más la lotería, sin hacer nada, ni siquiera tienes que estar delante. Como te mete en partidas automáticamente no tienes que tocar ningún botón. Bungie banea por eso, pero hay peña que no se entera.




es que lo que estais diciendo es de gilipollas.. (no hablo de vosotros si no del que haga eso) mas que nada es por que bungie dijo que banearian a los que molesten o jodan el juego de otras personas, el que se ponga a hacer boosting ( q se llama asi no afk bump) en multiplayer matchmaking es lerdo mas que nada por que no se gana casi nada de puntos y se va con ratio negativo.. donde la gente lo hace es en fire.. ponen varios mandos y asi no tienen q buscar a nadie por lo que no joden la partida de terceros y por lo tanto no son baneables.. y es algo que veo continuamente en bastantes personas que tengo en mi lista de amigos... pero en fin cada uno a lo que kiera.. a mi me mola mas jugar con mis amigos y reirme en la puta cara de los guiris.

P.D: Blackwater.. te tengo en la lista y aun no he jugao ni una puta partida contigo...
Que se han tomado los de bungie para el desafio semanal?? oni en legendario con todas las calaveras activadas... menuda burrada.
Estaba pensando lo mismo... lo he intentado a lo tonto y tal.. y no veas.. el problema es que se te acaba la munición rápido rápido... si lo quieres intentar, entre dos creo que nos lo sacamos.. (JohnnyWalkR)
Keogh escribió:Estaba pensando lo mismo... lo he intentado a lo tonto y tal.. y no veas.. el problema es que se te acaba la munición rápido rápido... si lo quieres intentar, entre dos creo que nos lo sacamos.. (JohnnyWalkR)

ok , ahora voy para allá.
PD: veo que estás offline, está tarde lo intentamos si te viene bien.
manmartin escribió:
Keogh escribió:Estaba pensando lo mismo... lo he intentado a lo tonto y tal.. y no veas.. el problema es que se te acaba la munición rápido rápido... si lo quieres intentar, entre dos creo que nos lo sacamos.. (JohnnyWalkR)

ok , ahora voy para allá.
PD: veo que estás offline, está tarde lo intentamos si te viene bien.


Ya estoy online, pero si te va mejor por la tarde, ningún problema. Estaré con el resto de desafios mientras.
Phantom_1 escribió:Que alguien me agregue y echamos unas partidas, por que el hilo de gamertags esta pufff....
PD: Abajo mi Gt


Venga porfa agregarme, que esto de jugar con quiris es muy aburrido.
Me he encontrado con un tramposo que no se como lo habrá conseguido, pero el pavo va exageradamente dopadisimo, saltando x20, rapidez x10, rafaga x 10, luego subo algún video.

su nick: FDL Adonis, en realidad quien hacia trapas era el invitado, incluso me ha mandado un mensaje diciendo que perdone a su amigo es un tramposo. Su amigo unos Webos!! }:/
keox escribió:dopadisimo, saltando x20, rapidez x10, rafaga x 10, luego subo algún video.


Me gustaría ver ese video la verdad, no me he encontrado a nadie con ese tipo de dopaje.

PD: Castaña de desafío semanal [buaaj]
Keogh escribió:
keox escribió:dopadisimo, saltando x20, rapidez x10, rafaga x 10, luego subo algún video.


Me gustaría ver ese video la verdad, no me he encontrado a nadie con ese tipo de dopaje.

PD: Castaña de desafío semanal [buaaj]

Y que lo digas , más de hora y media y apenas si hemos conseguido superar Alfa...
manmartin escribió:Y que lo digas , más de hora y media y apenas si hemos conseguido superar Alfa...


Supongo que por la tarde habrá más gente, porque como no sea con 4 jugadores.. lo veo bastante complicado.
Me cago en todo con el bloqueo de armadura de los cojones.
Y que encima lo usen en rumble pit para que te quiten tus muertes otros y acabes perdiendo la partida, ya es lamentable.
Es una habilidad igual de rastrera que alguna de los CODs. Pero bueno, está en el juego y están en su derecho de utilizarla.
http://www.youtube.com/watch?v=l393epgEO24

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... er=KeoX360

Detalles del video:

· Cuando empieza la partida el cheto nace en el aire, podéis verlo al principio del vídeo.
· Aunque tiene todo multiplicado, la vida no, se puede ver como un salto mal calculado acaba en suicidio.
· Juega con el invitado, y además cuando termina la partida, su anfitrión se ha ido y el sigue ahí.
· El rato que esta parado se dedica a mandar mensajes diciendo que es su amigo quien hace trampas.
· El Armor Lock lo puede tener un buen rato.

Por cierto hay partes del vídeo que avanzo rápido.

ratataaaa
Joder, que asco de gente. No sé cómo pueden divertirse jugando así. Ojalá los banearan del juego
keox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l393epgEO24

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... er=KeoX360

Detalles del video:

· Cuando empieza la partida el cheto nace en el aire, podéis verlo al principio del vídeo.
· Aunque tiene todo multiplicado, la vida no, se puede ver como un salto mal calculado acaba en suicidio.
· Juega con el invitado, y además cuando termina la partida, su anfitrión se ha ido y el sigue ahí.
· El rato que esta parado se dedica a mandar mensajes diciendo que es su amigo quien hace trampas.
· El Armor Lock lo puede tener un buen rato.

Por cierto hay partes del vídeo que avanzo rápido.

ratataaaa


Y encima el cabron muere muchas veces, de poco le sirve ese cheet, lo que me que llamo la atencion fue el efecto del casco (llamas azules) se supone que ese color de llamas son solo para los desarrolladores de bungie, no se, yo he visto y probado (eso si, sin entrar en linea) otro hack en el cual te desbloqueaban todo los rangos, armaduras, efectos y todo lo bloqueado, pero en ningun momento de ese hack vi siquiera estubiera a la vista el efecto de llamas normal (las llamas de fuego que dan al comprar la ed. legendaria) ahora ese efecto de llamas azules es aun mas extraño, pero al final este tipo va a durar tanto en linea como una puta en una prision.

saludos.
nunca entendere que gana con hacertrampas para ponerse los 1º en la puntuacion me parece patetico jugar de forma tan rastrera
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
elmasmalo escribió:en multiplayer matchmaking es lerdo mas que nada por que no se gana casi nada de puntos y se va con ratio negativo.. donde la gente lo hace es en fire.. ponen varios mandos y asi no tienen q buscar a nadie por lo que no joden la partida de terceros y por lo tanto no son baneables..


Si, me referîa al Firefight de Matchmaking. De todas maneras aunque lo hagas con 3 invitados también te banean según parece.

Jugamos cuando quieras, me paso el dia en TS.
Buenas.
Tengo este gran juego desde que salio pero online le he dado muy poco, asi que si hay gente que quiera jugar agregarme que tengo ganas de darle caña.
Ayer tambien compre el ODST asi que a cualquiera de los 2

Mi GAMETARG: ISRA BCN

Tengo micro.

Saludos.
Alguien se apunta para intentar pasarnos esta tarde el desafio semanal??? Yo jugare con un colega como invitado, asi que si encontramos otros 2, estaria bastante bien!

Mi Gt es Alviano, estaremos de 6 de la tarde en adelante, apuntaos!!!
Alguien para el desafío semanal?
GT ninomelon23
el desafio semanal menuda mierda , que perdida de tipempo por mi parte ni lo pienso hacer a mi por partida online me dan mas de 7000 creditos a si que en 2 partidas de 15 minutos ya me compensa mas que el semanal ganando mas de 14000 creditos

por cierto de los mapas nuevos que bienen el de tiroteo es tambien multijugador normal ? a ver si alguen me saca de la duda
DAVIT UGL escribió:el desafio semanal menuda mierda , que perdida de tipempo por mi parte ni lo pienso hacer a mi por partida online me dan mas de 7000 creditos a si que en 2 partidas de 15 minutos ya me compensa mas que el semanal ganando mas de 14000 creditos

por cierto de los mapas nuevos que bienen el de tiroteo es tambien multijugador normal ? a ver si alguen me saca de la duda

7000 por partida? como? yo siempre consigo unos 1000 en Team Slayer.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ninomelon escribió:
DAVIT UGL escribió:el desafio semanal menuda mierda , que perdida de tipempo por mi parte ni lo pienso hacer a mi por partida online me dan mas de 7000 creditos a si que en 2 partidas de 15 minutos ya me compensa mas que el semanal ganando mas de 14000 creditos

por cierto de los mapas nuevos que bienen el de tiroteo es tambien multijugador normal ? a ver si alguen me saca de la duda

7000 por partida? como? yo siempre consigo unos 1000 en Team Slayer.


Y a mi a veces, ni eso.
ninomelon escribió:
DAVIT UGL escribió:el desafio semanal menuda mierda , que perdida de tipempo por mi parte ni lo pienso hacer a mi por partida online me dan mas de 7000 creditos a si que en 2 partidas de 15 minutos ya me compensa mas que el semanal ganando mas de 14000 creditos

por cierto de los mapas nuevos que bienen el de tiroteo es tambien multijugador normal ? a ver si alguen me saca de la duda

7000 por partida? como? yo siempre consigo unos 1000 en Team Slayer.



si miras la foto que tengo de firma veras mi rango actual que es forerruner , con mas rango mas creditos asi de facil lo iras comprobando a medida que sigas con los rrangos

pd : se me pasa en los mapas nuevos dan muchisimos mas creditos que en los mapas normales
DAVIT UGL escribió:
ninomelon escribió:
DAVIT UGL escribió:el desafio semanal menuda mierda , que perdida de tipempo por mi parte ni lo pienso hacer a mi por partida online me dan mas de 7000 creditos a si que en 2 partidas de 15 minutos ya me compensa mas que el semanal ganando mas de 14000 creditos

por cierto de los mapas nuevos que bienen el de tiroteo es tambien multijugador normal ? a ver si alguen me saca de la duda

7000 por partida? como? yo siempre consigo unos 1000 en Team Slayer.



si miras la foto que tengo de firma veras mi rango actual que es forerruner , con mas rango mas creditos asi de facil lo iras comprobando a medida que sigas con los rrangos

pd : se me pasa en los mapas nuevos dan muchisimos mas creditos que en los mapas normales


A mi también me dan mas créditos los nuevos.
Yo no se que gracia le veis los rangos, a mi me parece como los logros, para ver quien es mas viciado que el otro, luego veo en matchmaking gente con rango noble y que en un slayer matan a 3 o 5...
_Avenger_ escribió:Yo no se que gracia le veis los rangos, a mi me parece como los logros, para ver quien es mas viciado que el otro, luego veo en matchmaking gente con rango noble y que en un slayer matan a 3 o 5...


Lo de los rangos no sirve como baremo para saber la calidad de cada jugador desde el momento que se sube lo mismo en multijugador, en la campaña y en Firefight.

Yo por ejemplo soy Teniente Coronel en el juego (la web me dice que es Comandante, no se que rollo se llevan, pero supongo que sera un error del juego dado que el logro de comprar algo del arsenal con rango TC me lo dieron hace tres rangos) y ni muchos menos soy un crack en el online dado que e subido a la par haciendo partidas normales y de Firefight.
Así que por ejemplo si en el otro equipo hay tenientes coroneles subidos solo en partidas online, es muy posible que no haga el webo en la partida.

El problema es que la gente se cree que es problema del tipo que es muy malo, cuando el problema es del juego que te empareja con quien no te toca dado que te tendría que emparejar por K/D y no por rango.

salu2
Branchiito escribió:
_Avenger_ escribió:Yo no se que gracia le veis los rangos, a mi me parece como los logros, para ver quien es mas viciado que el otro, luego veo en matchmaking gente con rango noble y que en un slayer matan a 3 o 5...


Lo de los rangos no sirve como baremo para saber la calidad de cada jugador desde el momento que se sube lo mismo en multijugador, en la campaña y en Firefight.

Yo por ejemplo soy Teniente Coronel en el juego (la web me dice que es Comandante, no se que rollo se llevan, pero supongo que sera un error del juego dado que el logro de comprar algo del arsenal con rango TC me lo dieron hace tres rangos) y ni muchos menos soy un crack en el online dado que e subido a la par haciendo partidas normales y de Firefight.
Así que por ejemplo si en el otro equipo hay tenientes coroneles subidos solo en partidas online, es muy posible que no haga el webo en la partida.

El problema es que la gente se cree que es problema del tipo que es muy malo, cuando el problema es del juego que te empareja con quien no te toca dado que te tendría que emparejar por K/D y no por rango.

salu2

E ahí el quiz de la cuestión.
Branchiito escribió:
_Avenger_ escribió:Yo no se que gracia le veis los rangos, a mi me parece como los logros, para ver quien es mas viciado que el otro, luego veo en matchmaking gente con rango noble y que en un slayer matan a 3 o 5...


Lo de los rangos no sirve como baremo para saber la calidad de cada jugador desde el momento que se sube lo mismo en multijugador, en la campaña y en Firefight.

Yo por ejemplo soy Teniente Coronel en el juego (la web me dice que es Comandante, no se que rollo se llevan, pero supongo que sera un error del juego dado que el logro de comprar algo del arsenal con rango TC me lo dieron hace tres rangos) y ni muchos menos soy un crack en el online dado que e subido a la par haciendo partidas normales y de Firefight.
Así que por ejemplo si en el otro equipo hay tenientes coroneles subidos solo en partidas online, es muy posible que no haga el webo en la partida.

El problema es que la gente se cree que es problema del tipo que es muy malo, cuando el problema es del juego que te empareja con quien no te toca dado que te tendría que emparejar por K/D y no por rango.

salu2


Este juego tiene muchos problemas para el que juega solo, lo que deberían de hacer es un trueskill visible como halo 3 que si tu tienes rango 50 y juegas solo te busca gente de rango 50 que este sola. Cuando juego solo, me toca (sin ir mas lejos esta mañana) un equipo que iba conmigo y -12,-15 y no se que mas, y yo me he hecho un +18 y hemos perdido, logicamente si estas con un equipo de 4 que se manejan minimamente, uno no puede ganar a 4 a la hora de sacar banderas o coger bombas.

y lo de los rangos quiero decir que no se que gracia meterte tanto para tener un rango tan alto, entiendo que es que quieras un casco en especial o algo especial, pero teniendo rango general ya tienes todo desbloqueado y personalmente, prefiero jugar una partida de matchmaking que me dan 3000 cr que tardo casi lo mismo jugando score attack que al fin y al cabo es rallante a la larga (cuando me hice un semanal de 20 partidas completadas hace tiempo ya deje de jugar)
El juego no empareja por rango, se ha dicho un millon de veces, empareja por truskill solo que no se ve como en Halo 3.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Tío, eso es MLG. Ya son palabras mayores...
y qué que sea mlg?? el emparejamiento debería ser justo para todas las listas de juego, como pasaba en h3 que ahí en el momento que te pillabas 50 de rango te buscaba gente de ese rango y como es muy difícil de llegar pues sabes que siempre va a haber nivel. Cuando juego solo me da miedo a ver quién me toca, que aunque la gente sea decente, si sois 4 tíos separados contra un equipo de 4 poco se puede hacer...
DAVIT UGL escribió:
ninomelon escribió:
DAVIT UGL escribió:el desafio semanal menuda mierda , que perdida de tipempo por mi parte ni lo pienso hacer a mi por partida online me dan mas de 7000 creditos a si que en 2 partidas de 15 minutos ya me compensa mas que el semanal ganando mas de 14000 creditos

por cierto de los mapas nuevos que bienen el de tiroteo es tambien multijugador normal ? a ver si alguen me saca de la duda

7000 por partida? como? yo siempre consigo unos 1000 en Team Slayer.



si miras la foto que tengo de firma veras mi rango actual que es forerruner , con mas rango mas creditos asi de facil lo iras comprobando a medida que sigas con los rrangos

pd : se me pasa en los mapas nuevos dan muchisimos mas creditos que en los mapas normales


¿cómo lo haces? porque yo juego bastante , ahora un poco menos , y tengo como unos 3 millones de creditos, conozco gente que le da todo el día o casi y ronda los 5 millones , pero 13 millones de creditos, eso es una exageración. ¿Farmeas mucho? , ¿juegas a pachas con alguien?

PD: Yo creo que he jugado contigo a moto gp 06 y seguro que al Gears of War 1 y se que no se te da nada mal el pad...
Hola, busco a gente para pasarme en cooperativo la campaña del halo reach nivel legendario. Por favor enviarme un mp si estais interesados. Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Avenger_ escribió:y qué que sea mlg?? el emparejamiento debería ser justo para todas las listas de juego, como pasaba en h3 que ahí en el momento que te pillabas 50 de rango te buscaba gente de ese rango y como es muy difícil de llegar pues sabes que siempre va a haber nivel. Cuando juego solo me da miedo a ver quién me toca, que aunque la gente sea decente, si sois 4 tíos separados contra un equipo de 4 poco se puede hacer...


Es más complicado cuando en una lista juegan cuatro gatos como en esa... Hay veces que simplemente no hay la gente adecuada y entonces hay que buscar gente de otros niveles.
Pufff hoy he echado mi primera partida en Rumble Pit y esta petao de mancos, me acabo de hacer un 25-4 cuando lo normal que me saco en Team Slayer es un 15-9, 20-14 cosas así, pero una pregunta ¿como funcionan los puntos en este juego? por que en esa partida que he dicho antes me saque unos 1000, y a veces hago una cagada de partida y me saco mas o lo mismo, se lo de las tragaperras pero como puedo consigo mas puntos.

Gracias
Rumble Pit es caso aparte, igual te encuentras una partida favorable como que te pegan una buena, sobre todo si vienes de jugar unas cuantas partidas a team slayer o sobre todo swat.
Para los créditos (que no puntos) sencillamente sácate las condecoraciones más básicas, que cuesta una jartá. A más condecoraciones más creditos por partida.
Respecto al K/D depende del día, en mi caso no me lo tomo tan en serio, hay días que me apetece ir a lo hardcore y otros que no y simplemente echo unas partidas por puro entretenimiento sudando de ratios.

Espero que te haya ayudado en algo.
Keogh escribió:Rumble Pit es caso aparte, igual te encuentras una partida favorable como que te pegan una buena, sobre todo si vienes de jugar unas cuantas partidas a team slayer o sobre todo swat.
Para los créditos (que no puntos) sencillamente sácate las condecoraciones más básicas, que cuesta una jartá. A más condecoraciones más creditos por partida.
Respecto al K/D depende del día, en mi caso no me lo tomo tan en serio, hay días que me apetece ir a lo hardcore y otros que no y simplemente echo unas partidas por puro entretenimiento sudando de ratios.

Espero que te haya ayudado en algo.

Calla tío, tengo que conseguir las condecoraciones! [+furioso] pero si es jodidisimo, si voy por subteniente grado 2 y llevare unas 5 o por ahí.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dontsober escribió:Hola, busco a gente para pasarme en cooperativo la campaña del halo reach nivel legendario. Por favor enviarme un mp si estais interesados. Un saludo


Dejame tu gamertag, tambien quiero pasarmelo en legendario.
Hey a los que jugueis online a ver si me agregais, que me lo he pillado hoy, incluso para hechar un coop, pero vamos yo me lo estoy pasando solo en legendario.

salu2

PD: Gamertag: RiAz0R
Mi GT es RolleR85, acabo de compraro en el foro compra-venta, asi que quien quiera jugar unas partidas coop desde 0 en legendario y hacer equipo en el online que me agregue, imagino que lo tendré para le semana que viene.
¿Habeis notado bajones de fps? En algunas fases lo he notado un poco y es molesto.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
ashurek escribió:¿Habeis notado bajones de fps? En algunas fases lo he notado un poco y es molesto.


En el online, o en Firefight con cohetes pasa a veces y es inaceptable en un juego así.
Blackwater escribió:
ashurek escribió:¿Habeis notado bajones de fps? En algunas fases lo he notado un poco y es molesto.


En el online, o en Firefight con cohetes pasa a veces y es inaceptable en un juego así.


Joder es que un firefight con 1000000 bichos + las explosiones....pide gracias que no te estalle la consola xD
a ver chavales me akabo de kedar a cuadros,me he encontrado un frances ke en teoria es el dios del halo,en machmaking tiene unas estadisticas de 7000 muertes y 70000 MUERTOS!!! un ratio de 10!! la virgen santa,lo he intenetado agregar para jugar con el,joder un tio con ese ratio en team slayer se debe follar paracticamente el solo al ekipo contrario....debe de ser un espectaculo.
he mirado su tarjeta de jugador,y no es el tipico flipao con un segunda cuenta,ya lleva 6 años en el live..o sea ke cheto es casi inposible ke sea,a no ser ke le banearan ahora,joder yo me he kedao flipao,la verdad,ke opinais,hay gato encerrao,o es ke sinplemente es el dios del halo
por cierto su gamertag:kOrb
me lo he cruzao en tiroteo
nekso escribió:a ver chavales me akabo de kedar a cuadros,me he encontrado un frances ke en teoria es el dios del halo,en machmaking tiene unas estadisticas de 7000 muertes y 70000 MUERTOS!!! un ratio de 10!! la virgen santa,lo he intenetado agregar para jugar con el,joder un tio con ese ratio en team slayer se debe follar paracticamente el solo al ekipo contrario....debe de ser un espectaculo.
he mirado su tarjeta de jugador,y no es el tipico flipao con un segunda cuenta,ya lleva 6 años en el live..o sea ke cheto es casi inposible ke sea,a no ser ke le banearan ahora,joder yo me he kedao flipao,la verdad,ke opinais,hay gato encerrao,o es ke sinplemente es el dios del halo
por cierto su gamertag:kOrb
me lo he cruzao en tiroteo



Por improvisar algo...típico que solo empezar las partidas pilla el Sniper y se lia a matar peña? Porque no me explico la cantidad de muertes+ratio xD

O es jugador de arenas y es buenísimo.


EDIT: escribo "imprivosar" y nadie me corrige? xD
rokyle escribió:
nekso escribió:a ver chavales me akabo de kedar a cuadros,me he encontrado un frances ke en teoria es el dios del halo,en machmaking tiene unas estadisticas de 7000 muertes y 70000 MUERTOS!!! un ratio de 10!! la virgen santa,lo he intenetado agregar para jugar con el,joder un tio con ese ratio en team slayer se debe follar paracticamente el solo al ekipo contrario....debe de ser un espectaculo.
he mirado su tarjeta de jugador,y no es el tipico flipao con un segunda cuenta,ya lleva 6 años en el live..o sea ke cheto es casi inposible ke sea,a no ser ke le banearan ahora,joder yo me he kedao flipao,la verdad,ke opinais,hay gato encerrao,o es ke sinplemente es el dios del halo
por cierto su gamertag:kOrb
me lo he cruzao en tiroteo



Por imprivosar algo...típico que solo empezar las partidas pilla el Sniper y se lia a matar peña? Porque no me explico la cantidad de muertes+ratio xD

O es jugador de arenas y es buenísimo.

En Invasion tiene 22557 asesinados y 361 muertes. :O y las medallas :O :O :O [360º]
HALO no me acaba de entrar...
13823 respuestas