[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé qué le véis a sprint. Yo no me quito de Camuflaje Óptico ni en broma, y para las arenas Evadir es mano de santo. Que pena que no la pongan en TS.
Yo tambien era de sprint si o si. Pero ahora con evadir en Arena, ya me lo empiezo a pensar.
Blackwater escribió:No sé qué le véis a sprint. Yo no me quito de Camuflaje Óptico ni en broma, y para las arenas Evadir es mano de santo. Que pena que no la pongan en TS.


Podrían poner ésa para TS y quitar armor lock y dejarla para el cachondeo de Invasión y en BTB contra los vehículos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Paul Hardcastle escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El multi es muy divertido hasta que vienen los típicos pesados con el armor lock conlo que hasta el más paquete si va con alguien, te puede matar.
En mi opinión, el armor lock ha hecho mucho daño a este juego. Es lamentable que vayas a matar a alguien, se ponga el armor y te tengas que salir por patas porque viene otro a defenderle.

O si no les vas a dar un golpe de gracia, armor lock, te quitan la armadura y te dan un golpe y a tomar por culo. Qué manera de joder el juego ...


Lo que es lamentable es que la gente lloriquee continuamente por esa habilidad.Es como si los que usan AL se quejaran de la gente que lleva jetpack porque salen volando..


No compares la velocidad con el tocino. A mí me da igual que a alguien al que voy a matar se escape huyendo con el sprint o que vuele y me acabe matando. Me parece cojonudo.
Si me quejo es porque el juego me gusta, pero hay una habilidad que la gente, en su mayoría, quitaría. Prueba de ello es que Bungie la ha intentado equilibrar, pero ni aún así.


NeVur, yo no utilizo esa habilidad aunque la usen contra mí porque como tú dices, no cambio sprint por nada.



yo en los 1vs no suelo usar el armor lock pero ni sprint ni nada siempre me cojo el armor lock y cuando gente que conozco que es MUY BUENA (xxprotelaxx o tecn1cs o redcode gogui por si quereis buscar que los tengo de colegas) hago cosas con el armor lock que se impresionan como ver a un notas corriendo a un ascensor ir corriendo a bloquear en la puerta de la salida y romperle el culo ... pero claro si tanto os quejais del armos lock cogeroslo y haber si vosotros matais tanto.... igual de logico seria quejarme que cuando escucho jadeando alguien por la espalda se que me va a asesinar o matar de un castañazo por el simple hecho que corre mas... todos tienen sus pros y sus contras....
Esto... el siguiente video no va precisamente del juego pero... soy yo, o ese ruido cuando la espada da a la piñata me resulta muy familiar xD¿? !! ( minuto 0:38 aprox )

http://www.youtube.com/watch?v=xvvyAhWTxFA
RolleR escribió:Una preguntilla, hay algun modo en especial que de más Créditos? o todos dan igual segun como lo hagas?

La unica manera de ganarlos es dandole al matchmaking y a la campaña?


El modo que mas cR da es el del DLC.

[/ironic mode ON]
Si si,los que llevan el AL son el sida del Halo si si..
[/ironic mode OFF ]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
morenot696 escribió:igual de logico seria quejarme que cuando escucho jadeando alguien por la espalda se que me va a asesinar o matar de un castañazo por el simple hecho que corre mas... todos tienen sus pros y sus contras....


Cuando oyes a alguien jadear por la espalda no te va a asesinar, le das al armor lock y ya está... Todas tienen sus pros y sus contras pero alguna tiene muchos pros y pocos contras, mientras que en las demás está equilibrada la cosa.
Buenas tengo un problema haber si me podeis sacar de dudas???

Ayer compre el halo Reach y solo en modo Cooperativo me aparecen unas franjas negras a los laterales ya revise muchas veces la configuración y el formato de pantalla en la xbox 360 y nada...

Mi configuración es por HDMI a 1080p 60hz panoramico

Luego de horas de trastear en mi Tv de 42" panasonic de Plasma me lleve la consola a la habitación haber si era la TV y NOOOO en la habitación tengo un LCD de 22" panoramico Samsung y me pasa lo mismo salen las bandas negras a los lados....

En fin es la 1era vez que me pasa no entiendo será que es del propio juego ya que los demas incluso el GOW2 se ve perfecto en las 2 tv vamos abarca toda la pantalla.

Sabeis si el juego es asi,o tengo que cambiarlo????
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JEANSS escribió:Buenas tengo un problema haber si me podeis sacar de dudas???

Ayer compre el halo Reach y solo en modo Cooperativo me aparecen unas franjas negras a los laterales ya revise muchas veces la configuración y el formato de pantalla en la xbox 360 y nada...

Mi configuración es por HDMI a 1080p 60hz panoramico

Luego de horas de trastear en mi Tv de 42" panasonic de Plasma me lleve la consola a la habitación haber si era la TV y NOOOO en la habitación tengo un LCD de 22" panoramico Samsung y me pasa lo mismo salen las bandas negras a los lados....

En fin es la 1era vez que me pasa no entiendo será que es del propio juego ya que los demas incluso el GOW2 se ve perfecto en las 2 tv vamos abarca toda la pantalla.

Sabeis si el juego es asi,o tengo que cambiarlo????


En el 3 también era así si mal no recuerdo, teóricamente es para mantener el aspect ratio. Tiene sentido, si lo piensas, si tuvieras la pantalla entera tendrías un campo de visión lateral más amplio que los que juegan solos. Por otro lado seguro que el framerate lo agradece también...
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar los registros de la partida que salen por pantalla cuando estas jugando con mas de 2 personas en la misma consola?
Alguien para hacer equipo para la LVP de este finde? Pensaba que en Reach sería slayer y team... y va y es solo por equipos, en fin.
Tengo una gran duda...me dijeron que en capaña si que va subiendo Cr...

Estoy jugando en Legendaria con un compañero de EOL, y él crea la partida siempre y yo me uno a ella.
Entonces siempre antes de salir y terminar el juego, yo voy al menu y pongo abandonar juego, y creo que no me suben Cr..es asi? o se debe hacer de alguna manera? Por lo menos así, abandonando partida, no me sale la tipica pantalla de subir Cr, a ver si alguien sabe que debo hacer.

Lo pregunto porque el otro dia me puse en individual y en vez de salirme abandonar partida, salia terminar partida, y entonces si me subió los Cr.

Salu2!
RolleR escribió:Tengo una gran duda...me dijeron que en capaña si que va subiendo Cr...

Estoy jugando en Legendaria con un compañero de EOL, y él crea la partida siempre y yo me uno a ella.
Entonces siempre antes de salir y terminar el juego, yo voy al menu y pongo abandonar juego, y creo que no me suben Cr..es asi? o se debe hacer de alguna manera? Por lo menos así, abandonando partida, no me sale la tipica pantalla de subir Cr, a ver si alguien sabe que debo hacer.

Lo pregunto porque el otro dia me puse en individual y en vez de salirme abandonar partida, salia terminar partida, y entonces si me subió los Cr.

Salu2!


Cuando termines la partida, abajo a la izquierda creo recordar, pone: pulsa select para ver creditos ;-)
Nadie ha dicho nada, así que lo posteo. Ya se pueden ver los logros del Defiant Map Pack:


  • ImagenDevuélvase al remitente:Desafiante: devuelve con éxito dos banderas en una partida CLB en Matchmaking.
  • ImagenCalaveras destrozadas: Desafiante: mata a 3 jugadores con la bola loca en una partida de Bola loca en Matchmaking.
  • ImagenEl caramelo de un niño: Desafiante: captura dos banderas de una zona de captura enemiga en Acaparamiento en Matchmaking.
Alguien se ha apuntado a la lvp? si alguien de aqui está apuntado necesitamos un jugador para poder participar en el primer torneo oficial. Enviadme un mp los interesados (HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN)
Entre el Defiant Pack y el juego de Poker,la semana que viene..Chinopoiints!
Blackwater escribió:No sé qué le véis a sprint. Yo no me quito de Camuflaje Óptico ni en broma, y para las arenas Evadir es mano de santo. Que pena que no la pongan en TS.


Sprint es sencilla de usar y te permite jugar relajado. Ves a un tipo, corres, le untas la culata y a otra cosa. Te cosen a tiros, corres, te pones a cubierto. Quieres dar un salto largo, corres y saltas. No rompe el ritmo de las partidas. No tienes que jugar campeando en una esquina o andar agachado ni nada. No tienes ni que mirar la recarga. Si le das y corres bien, si no, pues te esperas.

Es simple, útil, efectiva y se acopla perfectamente a lo que es y ha sido Halo toda la puta vida: frenetismo online. XD

Adoro el sprint. [inlove]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
lordvil escribió:Alguien se ha apuntado a la lvp? si alguien de aqui está apuntado necesitamos un jugador para poder participar en el primer torneo oficial. Enviadme un mp los interesados (HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN)


Qué es eso? Ya lo he visto. Yo me apuntaría, pero creo que sería más un lastre que otra cosa.
Clyde escribió:
Blackwater escribió:No sé qué le véis a sprint. Yo no me quito de Camuflaje Óptico ni en broma, y para las arenas Evadir es mano de santo. Que pena que no la pongan en TS.


Sprint es sencilla de usar y te permite jugar relajado. Ves a un tipo, corres, le untas la culata y a otra cosa. Te cosen a tiros, corres, te pones a cubierto. Quieres dar un salto largo, corres y saltas. No rompe el ritmo de las partidas. No tienes que jugar campeando en una esquina o andar agachado ni nada. No tienes ni que mirar la recarga. Si le das y corres bien, si no, pues te esperas.

Es simple, útil, efectiva y se acopla perfectamente a lo que es y ha sido Halo toda la puta vida: frenetismo online. XD

Adoro el sprint. [inlove]


Yo no lo hubiera dicho mejor. Sprint rules! Y mira que al principio me pareció la peor habilidad; pero a partir de usarla con frecuencia es con la que más me he divertido
se comenta que las armaduras nuevas estan ya en el disco osea estan ocultas para el nuevo pac de mapas desactibarlas

tiroteo de 5 jugadores ? a lo mejor

Imagen

Imagen

Imagen
Asteriz escribió:
Clyde escribió:
Blackwater escribió:No sé qué le véis a sprint. Yo no me quito de Camuflaje Óptico ni en broma, y para las arenas Evadir es mano de santo. Que pena que no la pongan en TS.


Sprint es sencilla de usar y te permite jugar relajado. Ves a un tipo, corres, le untas la culata y a otra cosa. Te cosen a tiros, corres, te pones a cubierto. Quieres dar un salto largo, corres y saltas. No rompe el ritmo de las partidas. No tienes que jugar campeando en una esquina o andar agachado ni nada. No tienes ni que mirar la recarga. Si le das y corres bien, si no, pues te esperas.

Es simple, útil, efectiva y se acopla perfectamente a lo que es y ha sido Halo toda la puta vida: frenetismo online. XD

Adoro el sprint. [inlove]


Yo no lo hubiera dicho mejor. Sprint rules! Y mira que al principio me pareció la peor habilidad; pero a partir de usarla con frecuencia es con la que más me he divertido


no os ha pasado alguna vez que de repente deja de correr sin que se gaste?, asi porque si, o le das, no corre, le vuelves a dar y empieza a correr da 2 pasos y se para. ¿sera cosa del lag?
Pues quizas sea el lag. A mi también me ha pasado que a veces lo pulso demasiado flojo y se me suelta; pero si le aprieto más fuerte, se me queda corriendo hasta que se gasta. Mira a ver si te pasa algo de eso cuando se te pare.
Asteriz escribió:Pues quizas sea el lag. A mi también me ha pasado que a veces lo pulso demasiado flojo y se me suelta; pero si le aprieto más fuerte, se me queda corriendo hasta que se gasta. Mira a ver si te pasa algo de eso cuando se te pare.

+1. A mí me ha pasado alguna vez y era por el botón.
En BTB (solo en ese modo) me pasa mucho con el jetpack al principio de partida ej: Empieza partida en Paradiso + Jetpack a por el Banshee. Le doy al jetpack y depende la partida, se me para nada más pulsarlo, y sin duda pulsando a fondo. Lo veo más un tema de lag.
En TS a veces tb me pasa con el AL. (Si, utilizo AL lo siento xD)
Tambien hay que remarcar que en según que ocasiones caundo se monta un fiestorro en salas pequeñas entre ambos equipos el AL es útil incluso para protegerse de tu propio equipo.
Maes Hughes escribió:Tambien hay que remarcar que en según que ocasiones caundo se monta un fiestorro en salas pequeñas entre ambos equipos el AL es útil incluso para protegerse de tu propio equipo.


Conforme te leia he tenido la imagen mental de la sala del ascensor amarillo de Sword Base.
Paul Hardcastle escribió:Entre el Defiant Pack y el juego de Poker,la semana que viene..Chinopoiints!

Cuidado, que un amigo lo hizo con los del Halo 3 y me dijo que no podia utilizarlos con su cuenta despues. No se si sera cierto, y de serlo, si pasara lo mismo en el Reach.
Duqe escribió:
Paul Hardcastle escribió:Entre el Defiant Pack y el juego de Poker,la semana que viene..Chinopoiints!

Cuidado, que un amigo lo hizo con los del Halo 3 y me dijo que no podia utilizarlos con su cuenta despues. No se si sera cierto, y de serlo, si pasara lo mismo en el Reach.


El primer pack de mapas del reach SI funcionaba con los chinopoints, chinopoints forever.
Paul Hardcastle escribió:
Maes Hughes escribió:Tambien hay que remarcar que en según que ocasiones caundo se monta un fiestorro en salas pequeñas entre ambos equipos el AL es útil incluso para protegerse de tu propio equipo.


Conforme te leia he tenido la imagen mental de la sala del ascensor amarillo de Sword Base.

Y yo mientras lo escribia xDD
Blackwater escribió:
lordvil escribió:Alguien se ha apuntado a la lvp? si alguien de aqui está apuntado necesitamos un jugador para poder participar en el primer torneo oficial. Enviadme un mp los interesados (HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN)


Qué es eso? Ya lo he visto. Yo me apuntaría, pero creo que sería más un lastre que otra cosa.


Bah, que va, si es por echar unas risas y ver como va.
Yo porque me he enterado tarde ( vamos,acabo de enviar lo de la invitacion esa) sino me habria apuntado,aunque claro a saber el nivel que el Matchmaking engaña mucho..
¿Alguien sabe a que se refiere el siguiente desafio diario?:

"Earn a Running Riot in a multiplayer Matchmaking game."

:-? ¿Es hacer una racha de muertes de 5 o más?, ¿es una racha de atropellos?. No lo tengo nada claro y es que son 2.500 mortadelos y está bien pagá...pensaba darle duro esta tarde.

Maes Hughes escribió:Tambien hay que remarcar que en según que ocasiones caundo se monta un fiestorro en salas pequeñas entre ambos equipos el AL es útil incluso para protegerse de tu propio equipo.


Es más, creo que es imposible meterse en esa sala y salir con vida si no llevas AL XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Clyde escribió:¿Alguien sabe a que se refiere el siguiente desafio diario?:

"Earn a Running Riot in a multiplayer Matchmaking game."

:-? ¿Es hacer una racha de muertes de 5 o más?, ¿es una racha de atropellos?. No lo tengo nada claro y es que son 2.500 mortadelos y está bien pagá...pensaba darle duro esta tarde.


Pues dale duro porque son 15 muertes sin palmar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Subo el post desde las profundidades del averno para comentar que hoy sale el nuevo pack de mapas "Desafiante" (Defiant).
Si alguien lo tiene ya, postead impresiones, que hasta esta tarde no lo podre catar :-|
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joer, en xbox.com dice que son 600 y pico MB, el doble que el pack noble prácticamente.
Unos 691,43 MB (te dicen tengas al menos 1 GB libre en el disco duro) ya lo he descargado, pero no veo yo apartados nuevos ni nada en Matchmaking :-?
alguien que haya probado los nuevos mapas ?? que tal son? merece la pena? incluye alguna cosa mas? y cuantos mp eran?

asias!!!
Ya he probado el de tiroteo Desenterrado, muy bien el mapa, para andar con la habilidad de correr y dando saltitos para matar Covenants.

Los otros mapas para multijugador todavía no los he catado, son 800M$.
talesia escribió:Ya he probado el de tiroteo Desenterrado, muy bien el mapa, para andar con la habilidad de correr y dando saltitos para matar Covenants.

Los otros mapas para multijugador todavía no los he catado, son 800M$.


muchas gracias ;) a ver si dicen algo del resto de mapas y si merecen la pena cae el dlc :)
alguien sabe que es una partida CLB para el logro ?
El_Viduin escribió:alguien sabe que es una partida CLB para el logro ?


Capturar la bandera ;)
Qué tal el mapa de condemned? a ver si lo pruebo pronto :P
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, oye donde aparecen los mapas,en el apartado de dcl solo me sale el noble....
a mi me ha salido condemned en Team Objectives.


Me falta el logro de la calavera, me estoy volviendo loco porque he matado dos veces a dos personas xDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hasta la noche no lo probaré, a ver si han puesto la playlist para entonces porque como salgan en las otras listas "tan frecuentemente" como los del noble me voy a dormir sin verlos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno edito, acabo de ver q en el apartado de dcl, los acaban de poner para jugar a esos mapas directamente asi q na genial ejjejej

un abrizoooooo!!!
No se si os habéis fijado pero si jugáis en Tiroteo en el nuevo mapa Desenterrado, yo al menos con la voz de Jorge me suena en ingles cuando habla :/

En el resto de los mapas sigue "hablando" en español.

Como diria Jorge, el mejor convenat... es el muerto!
bibisine escribió:No se si os habéis fijado pero si jugáis en Tiroteo en el nuevo mapa Desenterrado, yo al menos con la voz de Jorge me suena en ingles cuando habla :/

En el resto de los mapas sigue "hablando" en español.

Como diria Jorge, el mejor convenat... es el muerto!


Si también me pasa con la voz que la puse a mi espartana, habla en inglés.
13823 respuestas