[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Leviatan22 escribió:Y el anterior pack de mapas ni gratis ni nada... auguro un futuro muy negro para Halo Reach.


Estoy contigo, recuerdo el pack de mapas que había en el halo2... :(
Rivroner escribió:Sí, ganáis todos menos los que han sido robados para así poder pagar esos chinopoints tan baratunos. Al parecer Clonan tarjetas de crédito para pagar los MSpoints.

Yo me esperaré a que vendan el DVD con todos los packs de DLC que han salido y saldrán.



Eso tu no lo sabes

o acaso tiemes pruebas para afirmar que eso es cierto ?
Tukaram escribió:
Rivroner escribió:Sí, ganáis todos menos los que han sido robados para así poder pagar esos chinopoints tan baratunos. Al parecer Clonan tarjetas de crédito para pagar los MSpoints.

Yo me esperaré a que vendan el DVD con todos los packs de DLC que han salido y saldrán.



Eso tu no lo sabes

o acaso tiemes pruebas para afirmar que eso es cierto ?


Pues claro que no, igual que tú no sabes si algún día perderás los juegos comprados con esos puntos si borran la cuenta en la que te dan los puntos pagados con tarjetas robadas por una denuncia de la persona afectada.

Pero claro, todo eso puede pasar suponiendo que los chinos lo hagan de esa manera, igual lo hacen con un generador que no puede detectar Microsoft, a saber.
como voy a perder algo que estaria descargado e instalado en mi disco duro si no lo borro yo antes?
Pues eso a saber.Cada cual que haga lo que su conciencia le permita.
Chicos... está bien el juego???

sobre todo pienso en el multijugador, ¿qué tal encuentra partidas y eso?

Es que con crysis a la vuelta de la esquina no sé qué hacer, si pillarme este o el otro (los dos quizás es demasiado, aunque sería lo óptimo obviamente).

En GAME he visto que está a 40 € nuevo, lo que no sé que tal estara de segunda ni si lleva online pass de ese.

Teniendo en cuenta que lo que más me interesa es el multijugador y que caerán los dos dlc según me lo compre (son dos ¿no?) ¿Qué me recomendáis? ¿este o el crysis 2 ya?

Ufff que lio jajaja.
Al'Lan escribió:Chicos... está bien el juego???


Está muy bien, tienes muchos modos de juego distintos (cooperativos y competitivos), actualizaciones constantes, estadísticas completas en la web de Bungie, desbloqueables conforme subas de nivel y de rango, una gran comunidad de usuarios fieles al juego...Cuesta aburrirse de él la verdad.

Dicho esto, Halo es un FPS peculiar. La peña aguanta bastantes disparos por lo general, no es un Call of Duty ni nada de eso y la oferta de modos de juego y la inexperiencia al principio te puede hacer sentir un tanto desbordado y desorientado. Al final es lo de siempre: disparo, granada, culatazo. Sólo que ahora con algunos añadidos (sprint, jetpack, invisibilidad, invulnerabilidad temporal, etc...). En cuanto te acostumbras y te haces con ello, no podrás parar de probar cosas nuevas y de hacer a veces el gilipollas para verte en video después XD

Al'Lan escribió:sobre todo pienso en el multijugador, ¿qué tal encuentra partidas y eso?


Depende de los filtros de búsqueda que pongas (por idioma, buena conexión, etc...). Si no pones filtros, normalmente va bastante rápido. Con filtros va algo más lenta pero no demasiado y además te aseguras jugar conforme a tus preferencias.

Al'Lan escribió:Teniendo en cuenta que lo que más me interesa es el multijugador y que caerán los dos dlc según me lo compre (son dos ¿no?) ¿Qué me recomendáis? ¿este o el crysis 2 ya?


Yo me quedo con Halo Reach a todos los niveles, campaña y multijugador. Aunque preguntando en el hilo oficial del juego ¿esperas otra respuesta? :p
Buenas, una dudilla que me reconcome: tengo un colega que para conseguir puntos offline, deja la consola con el juego en modo forge así todo el rato, se va a hacer vida y mientras gana puntos y claro como tiene mando con cable no se le apaga, ahora bien, esto supone un riesgo para la consola?, quiero decir, es posible que se sobrecaliente y deje de funcionar al estar todo el rato encendida?, sino seria una buena alternativa para los que no tienen xbox live.

gracias y saludos.
Si es uno de los últimos modelos de la consola grande o es una slim, en principio no debería tener problemas con las luces rojas; ahora bien, dile que la tenga bien ventilada, por si acaso.

Está claro que hacer eso es la firma más sencilla de farmear puntos, pero la gracia es sacarlo jugando xD Nunca entenderé está forma de subir.

Si alguna vez se pila live, en partidas online, estos jugadores son baneados por parte de bungie. Tenedlo en cuenta.

Saludos
Clyde escribió:[...]

Muchas gracias tio!!!!!!

Al final me lo compré ayer y lo estuve jugando un ratito por la noche, después de instalarlo y bajarme los dos packs de mpas claro.

La verdad es que es como decías, me está encantando, amén de la campaña individual claro (me quedé en halo 3 no jugué al ODST ni al multijugador de ninguno de los dos).

Doy fé de todo lo que has dicho, aunque al principio me parecía un poco complejo supongo que será cuestión de acostumbrarme.

Gracias!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lástima que este hilo esté muertecillo, aquí pongo un double kill bastante guapo que me salió ayer en highlands http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=tMK%2079 hasta le he puesto el tag de ign por todos lados para ver si cuela xD
Si señor,menuda cabronada. XD
La verdad esque lo tenia algo tirado el juego, asi que lo he vuelto a empezar porque no me gusta retomar juegos que no recuerdo ni donde los dejé XD, ademas ocmo la TV la tengo cascada, lo estoy jugando en el proyector y hombre, te metes mas en el papel con un arma a tamaño real XD. El juego cmo ya dije está muy bien en campaña, notable alto, pero sigo sin verle el que a la saga más allá de su primera entrega que si reconozco que me marcó bastante.
tMK escribió:Lástima que este hilo esté muertecillo, aquí pongo un double kill bastante guapo que me salió ayer en highlands http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=tMK%2079 hasta le he puesto el tag de ign por todos lados para ver su cuela xD


jejeje Que buena! Como entra el tío en escena desde la retaguardia y los pilla con toda la maldad jejeje
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:La verdad esque lo tenia algo tirado el juego, asi que lo he vuelto a empezar porque no me gusta retomar juegos que no recuerdo ni donde los dejé XD, ademas ocmo la TV la tengo cascada, lo estoy jugando en el proyector y hombre, te metes mas en el papel con un arma a tamaño real XD. El juego cmo ya dije está muy bien en campaña, notable alto, pero sigo sin verle el que a la saga más allá de su primera entrega que si reconozco que me marcó bastante.


Para mi es un alivio una campaña con escenarios medianamente abiertos que permiten una gran diversidad de tácticas a emplear, así como enemigos con una inteligencia competente. No soy de rejugar mucho los juegos, pero Reach lo terminé en normal y en legendario yo solo. Después de eso, otros juegos que no voy a nombrar para no herir susceptibilidades me parecen sumamente aburridos y los he acabado pasando por orgullo más que por diversión. Por este mismo motivo tengo esperanzas en el Crysis 2. Te sugiero que juegues en legendario porque en normal puedes limitarte a avanzar cubrirte y disparar prácticamente, cuando las cosas se ponen jodidas tienes que agudizar el ingenio :)

Por no hablar del online, con unas posibilidades tan grandes que sólo el BC2 juega en la misma liga para mi.
tMK escribió:Lástima que este hilo esté muertecillo, aquí pongo un double kill bastante guapo que me salió ayer en highlands http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=tMK%2079 hasta le he puesto el tag de ign por todos lados para ver si cuela xD

Ya que ponéis videos. Aquí uno mío que estoy bastante contento con el franco ya que soy mas de DMR.
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... inomelon23
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ninomelon escribió:
tMK escribió:Lástima que este hilo esté muertecillo, aquí pongo un double kill bastante guapo que me salió ayer en highlands http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=tMK%2079 hasta le he puesto el tag de ign por todos lados para ver si cuela xD

Ya que ponéis videos. Aquí uno mío que estoy bastante contento con el franco ya que soy mas de DMR.
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... inomelon23


Qué buena jeje, yo cuando salgo de rojo en ese mapa voy pitando para joder al que va a por el sniper, si salgo de azul voy directo a por el lanzacohetes... Está un poco descompensado que el equipo azul tenga sniper y cohetes de salida mientras el rojo se queda con un dmr y una pistola de plasma xD...
Zack_VII escribió:La verdad esque lo tenia algo tirado el juego, asi que lo he vuelto a empezar porque no me gusta retomar juegos que no recuerdo ni donde los dejé XD, ademas ocmo la TV la tengo cascada, lo estoy jugando en el proyector y hombre, te metes mas en el papel con un arma a tamaño real XD. El juego cmo ya dije está muy bien en campaña, notable alto, pero sigo sin verle el que a la saga más allá de su primera entrega que si reconozco que me marcó bastante.



quiza influya la dificultad en la que juegas de jugarlo a normal a legendario hay un abismo es totalmente otro juego distinto con los enemigos mas joputas de la gen

incluso un cooperativo a 4 bandas con los colegas es una experiencia cojonuda

esas cosas con las que para mi marcan la diferencia con el resto de shooters (coop Gran Ia BSO Cojonuda poder usar los vehiculos como y cuando te de la gana etc)
La 1a partida si la jugué en dificil, en legendario no se si eran, desconozco el nombre concreto XD esta 2a estoy en normal, porque la verdad, haiendome pasado 3/4 partes del juego en dificil, he disfrutado mas de las 2 primeras fases del jueog ayer en normal XD...lo de parapetarme en una esquina y estar 4 horas disparando, y cambiar a otra esquina y repeat me acaba aburriendo, prefiero la agilidad que permite el modo "normal", pese al sacrificio de IA que se hace la verdad.

Sobre la saga que conste que no la critico eh, digo que salvo su primera parte que si me impactó y me pasé 40 veces literalmente en PC XD, no acaban de engancharme igual. Sobre escenarios abiertos, pues esque nunca me da esa sensacion, es decir, lo són, es innegable, pero no me siento en zonas de guerra, sino en pasillos amplios de forma generalizada, y posiblemente me pasará igual con Crysis 2....vamos para mi hay 2 clases de FPS, pasilleros y abiertos. Dentro de los pasilleros los hay mas amplios, como Halo o Crysis 2, o Bioshock, pero abierto abierto para mi son Far Cry 2 o Borderlands (aunque aqui ya entramos en la mezcla de generos), son los unicos que me dan realmente la sensacion de "esto no es prefijado".

De todos modos, insisto, excepto el primero que si me parece obra maestra, me parecen en general FPS notables o excelentes incluso, pero no consiguen entrar en mi TOP fps la verdad, ni en lo jugable, ni en impacto, y por no tirar la piedra y esconder la mano, dié que mi top FPS es, en cuanto a experiencia jugable (ambientacion, trama etc): Half life 1 y 2, Bioshock, Doom 3; y en cuanto a Jugabilidad: Halo (el 1o), Timesplitters 3, Left4dead :).
ninomelon escribió:
tMK escribió:Lástima que este hilo esté muertecillo, aquí pongo un double kill bastante guapo que me salió ayer en highlands http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=tMK%2079 hasta le he puesto el tag de ign por todos lados para ver si cuela xD

Ya que ponéis videos. Aquí uno mío que estoy bastante contento con el franco ya que soy mas de DMR.
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... inomelon23

Muy buenos reflejos. Como odio que me den un mochazo desde ahí por no haber estado pendiente jejeje
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:.......


Halo es un juego lineal con escenarios amplios, la mayoría de veces no diría que son pasillos porque te meten en una zona enorme más o menos circular yo las veo como micro-sandboxes, puedo elegir ir por un lado, por el otro, esconderme y robar un vehículo enemigo, pillar el jetpack y asaltar un banshee, coger el camuflaje para pillar por sorpresa, usar el holograma para distraer a los enemigos en una dirección y salir por la otra... las posibilidades son enormes, realmente son mayores que en Far Cry 2, donde sí, eres libre de ir por todo el mapa, pero los combates se afrontan siempre igual, al menos por mi parte: Posición lejana con buena visibilidad y a tirar de sniper lo que se pueda. Si acaso un molotov por allá para hacer salir a las ratas xD.

Far Cry 2 me encantó, a Half Life 2 + Episodios lo tengo en la posición más alta de mi altar de shooters, su campaña es mejor que la de Reach para mi, pero éste tiene algo que estos no: Un online realmente cojonudo, con infinitas posibilidades y la tira de modos de juego diferentes, con mapas creados por usuarios, editor de cine bestial, etc... Como experiencia completa no se me ocurre mejor shooter que Halo Reach. Otros tendrán mejor campaña (HL2) otros mejor online (BC2 a gustos, yo no puedo elegir entre los dos, son papá y mamá xD), pero nadie da tanto en un mismo juego, creo yo.
Zack_VII yo siempre lo he dicho la dificultad perfecta para jugar solo es Heroico no te putean y te violan como en legendario y tienes la suficiente resistencia del escudo como para hacer salidas heroicas e ir a saco (no siempre claro)

el legendario yo lo veo mas bien para cooperativo en solitario es el modo costra por excelencia

porciero ti hay algo que los Halos no tienen son cosas prefijadas(salvo las inevitables para la historia claro ) por eso puedes afrontar las misiones de chorricientas maneras

pero como se dicen para eso estan los gustos

PD: jamas entendere lo que la gente le vio al Half life a mi me parecio bastante normalillo pero esque cuando vi el jefe final ufff me entro una sensacion entre horrible y ridiculo
pera esa epoca personalmente Golden Eye le daba 10000 vueltas
yo lo acabo de adquirir y me gusta pero me parece un poquillo lioso el modo multijugador pero supongo que es asta que lo cojamos el trankillo
Si que está algo muerto este hilo, llama la atención con los DLC y los desafíos constantes.... :(

A los que empiezan con el multijugador que miren que modo les gusta porque de unos a otros puede llegar a haber muchas diferencias. Id probando a ver qué os convence. De uno a otro hay un mundo de diferencia.

No es lo mismo un Big Team Battle 8 contra 8 con vehículos en mapas enormes y todas las habilidades de armadura disponibles, que un Major League Gaming (MLG) con sprint para todos y mapas pequeños sin vehículos. O un Team Swat, que te matan de un tiro a la cabeza, que el Team Slayer de toda la vida que aguantas bastantes impactos...

Al final lo bueno de Halo, en mi opinión, es que casi todo el mundo encuentra su sitio si se le da una oportunidad. El problema es que muchos pretenden jugarlo a su manera, pillan y luego se quejan porque no matan. Que de estos los hay.

Paciencia a los nuevos y a sufrir el tea bag XD

P.D: El tea bag es lo mejor [+risas]
¿A alguien le apetece jugar al grifball ahora mismo?
Aunque sea un poco offtopic. Yo en vez de gastarme 800MSP en los mapas he preferido gastarmelos en un juego completo, el Halo: CE que esta de rebajas xD

Ayer estuve a punto de pillarlo por 1200, tengo una flor en el culo :P
tMK escribió:
ninomelon escribió:
tMK escribió:Lástima que este hilo esté muertecillo, aquí pongo un double kill bastante guapo que me salió ayer en highlands http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... r=tMK%2079 hasta le he puesto el tag de ign por todos lados para ver si cuela xD

Ya que ponéis videos. Aquí uno mío que estoy bastante contento con el franco ya que soy mas de DMR.
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... inomelon23


Qué buena jeje, yo cuando salgo de rojo en ese mapa voy pitando para joder al que va a por el sniper, si salgo de azul voy directo a por el lanzacohetes... Está un poco descompensado que el equipo azul tenga sniper y cohetes de salida mientras el rojo se queda con un dmr y una pistola de plasma xD...


Sin haber visto el vídeo pero con esta respuesta estaba casi seguro que os referíais a Pinnacle XD.
Opino lo mismo, un mapa bastante descompensado, sobre todo por el lanzacohetes tan cerca del respawn de los azules.
En el tema de los snipers, en las dos bases aparecen con él, pero el del equipo rojo está más a desmano que el sniper del equipo azul al empezar la partida.

Saludos.
Clyde escribió:bla bla bla

Doy fe. Estoy totalmente de acuerdo. Me lo compré el lunes por 40 eurillos y compre los dos packs de mapas (soy incapaz de tener el juego incomlpeto) y me metí en el multijugador y no he salido de ahi. Aunque muero más que un mosquito rodeado de camaleones, me encanta el jodido juego.

Hasta por despiste quedé primero en la clasificación en una team deathmatch de esos (que por ahora es el modo más sencillito supongo y que más me gusta, mientras me familiarizo con el juego).

Por ahora la configuración de armadura que más me gusta es la del escudo. Cómo moló mi segundo logro (el primero fue ascender a cabo XD) al sacar escudo y reventar un vehículo. Sé que se podía hacer porque ya me lo habían hecho a mi [sonrisa] (que por cierto me quedé como lol qué acaba de pasar XD).

El juego me encanta. Muchísimo, es una maravilla. La campaña supongo que quedará ahí hasta que tenga un spartan plenamente evolved XD. Si lo personalizo con los añadidos del multijugador se ve luego reflejado en la campaña?? ¿Quiero decir con una armadura toda fashion? Porque he visto a algunos que tienen unas armaduras que... [amor]
jo...yo todavía no tengo el logro de petar un vehículo con el armor lock [decaio]
Al'Lan escribió:
Clyde escribió:bla bla bla

Doy fe. Estoy totalmente de acuerdo. Me lo compré el lunes por 40 eurillos y compre los dos packs de mapas (soy incapaz de tener el juego incomlpeto) y me metí en el multijugador y no he salido de ahi. Aunque muero más que un mosquito rodeado de camaleones, me encanta el jodido juego.

Hasta por despiste quedé primero en la clasificación en una team deathmatch de esos (que por ahora es el modo más sencillito supongo y que más me gusta, mientras me familiarizo con el juego).

Por ahora la configuración de armadura que más me gusta es la del escudo. Cómo moló mi segundo logro (el primero fue ascender a cabo XD) al sacar escudo y reventar un vehículo. Sé que se podía hacer porque ya me lo habían hecho a mi [sonrisa] (que por cierto me quedé como lol qué acaba de pasar XD).

El juego me encanta. Muchísimo, es una maravilla. La campaña supongo que quedará ahí hasta que tenga un spartan plenamente evolved XD. Si lo personalizo con los añadidos del multijugador se ve luego reflejado en la campaña?? ¿Quiero decir con una armadura toda fashion? Porque he visto a algunos que tienen unas armaduras que... [amor]


si si tu muñeco sale en la campaña tal y como te lo curres tú, es un punto.

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Asteriz escribió:jo...yo todavía no tengo el logro de petar un vehículo con el armor lock [decaio]


Juega en Big Team, tarde o temprano te cargarás un ghost en Hemorrhage, ponte de espaldas a un ghost como si no lo hubieras visto, 99% de probabilidad que se lance a por ti, fíjate en el radar en el punto rojo gordo y listo xD. Yo el que aún no tengo es el de cross mappin', y mira que he matado gente de lejos con el DMR, igual no lo hago en el modo correcto... por lo demás tengo 1158 de 1400, del defiant no tengo ninguno aún.
Ok. Probare en Big Team, a ver que tal jeje
tMK escribió:
Asteriz escribió:jo...yo todavía no tengo el logro de petar un vehículo con el armor lock [decaio]


Juega en Big Team, tarde o temprano te cargarás un ghost en Hemorrhage, ponte de espaldas a un ghost como si no lo hubieras visto, 99% de probabilidad que se lance a por ti, fíjate en el radar en el punto rojo gordo y listo xD. Yo el que aún no tengo es el de cross mappin', y mira que he matado gente de lejos con el DMR, igual no lo hago en el modo correcto... por lo demás tengo 1158 de 1400, del defiant no tengo ninguno aún.

Nos podríamos juntar unos cuantos y hacer los logros que nos faltan. [666]
Yo jugué en su día a la beta, y estaba entretenido, la verdad es que no me convenció mucho el online del odst, veía demasiado lo mismo, tiros, saltito y yo muerto...soy de acción más directa y simple.Ahora al precio que anda, me planteo comprarlo.
Va entonces bien la conexion?? no me gustan las movidas de conexión que tiene el duty, éste como va al respecto??
saludos
Soulblad3 escribió:Yo jugué en su día a la beta, y estaba entretenido, la verdad es que no me convenció mucho el online del odst, veía demasiado lo mismo, tiros, saltito y yo muerto...soy de acción más directa y simple.Ahora al precio que anda, me planteo comprarlo.
Va entonces bien la conexion?? no me gustan las movidas de conexión que tiene el duty, éste como va al respecto??
saludos

La conexión va deluxen. Mi conexión tampoco es nada imba powa y no tengo nunca problemas de lag ni nada de eso, y muchas veces juego a la vez que mi novia navega o se baja cosas y ni lo noto. Según tengo entendido era uno de los puntos fuertes de este Halo además.

Yo me apunto a lo de jugar On-line si a alguien le apetece. Por si os interesa os dejo mi gamer tag:

Haplo Dav

Tal cual. Un saludo viciadillos!!!!
Por fin me he puesto con Reach (Antes quería acabarme el libro) y bueno... la primera sensación es algo decepcionante en cuanto a la historia. SPOILERS MAS ABAJO!

Primero me gustó que el punto de vista del libro se centrase en el espacio y el Pilar of Autumm. Asi todo lo que ocurre en Reach debería ser nuevo para quien lo juega habiéndose leido el libro. En otras palabras, no se destripan (spoilorean) mutuamente.

Pero claro, mi primera sorpresa es ver que ya tenemos a los Spartans en tierra el dia 24 de Juilo cuando supuestamente descienden del Pilar el mismo dia 30 de Agosto. Vale, serán Spartans III.

Lo que no me mola es que supuestamente la invasión de Reach según el libro comienza el 30 de Agosto y se realiza de una forma bastante eficiente... en apenas horas. Según el juego, ya tenemos al Covennant en Reach a mediados Julio, dándole a la batalla otro toque.

Tiene sentido luego o se lo han sacado de la manga? Porque de ser lo segundo me parece un poco cutre que por un lado cuenten unas cosas y por otro se las salten a la torera.
A ver si alguien que no tenga el último DLC y que juegue a menudo puede solventarme una dudilla:
¿Se tarda más en encontrar partidas o es cosa mía? Hablo sin ningún tipo de filtro. No es que antes me encontrara muy rápido la verdad, pero es que ahora... Si no habéis notado nada, ¿en que modo jugáis?

Y ya para todos los demás, ¿os tarda bastante en encontrar partida siendo 2 o más en la misma consola? Es que una tarde se me tiro como 15 minutos, sin exagerar, buscando, encontraba en una, nos tiraba y vuelta a buscar... Desde entonces no lo hemos vuelto a poner. ¿En los foros de Bungie no se ha comentado nada sobre si en un futuro se podrá jugar 4 a pantalla partida en BTB? Una de las grandes razones por las que echo de menos el Halo 3...
Imagen
GhostShark escribió:A ver si alguien que no tenga el último DLC y que juegue a menudo puede solventarme una dudilla:
¿Se tarda más en encontrar partidas o es cosa mía? Hablo sin ningún tipo de filtro. No es que antes me encontrara muy rápido la verdad, pero es que ahora... Si no habéis notado nada, ¿en que modo jugáis?

Y ya para todos los demás, ¿os tarda bastante en encontrar partida siendo 2 o más en la misma consola? Es que una tarde se me tiro como 15 minutos, sin exagerar, buscando, encontraba en una, nos tiraba y vuelta a buscar... Desde entonces no lo hemos vuelto a poner. ¿En los foros de Bungie no se ha comentado nada sobre si en un futuro se podrá jugar 4 a pantalla partida en BTB? Una de las grandes razones por las que echo de menos el Halo 3...
Imagen


a mi ultimamente tambien me tarda mas...pero no se, suponia que era mi conexion que es una mierda
parseval43 escribió:Por fin me he puesto con Reach (Antes quería acabarme el libro) y bueno... la primera sensación es algo decepcionante en cuanto a la historia. SPOILERS MAS ABAJO!

Primero me gustó que el punto de vista del libro se centrase en el espacio y el Pilar of Autumm. Asi todo lo que ocurre en Reach debería ser nuevo para quien lo juega habiéndose leido el libro. En otras palabras, no se destripan (spoilorean) mutuamente.

Pero claro, mi primera sorpresa es ver que ya tenemos a los Spartans en tierra el dia 24 de Juilo cuando supuestamente descienden del Pilar el mismo dia 30 de Agosto. Vale, serán Spartans III.

Lo que no me mola es que supuestamente la invasión de Reach según el libro comienza el 30 de Agosto y se realiza de una forma bastante eficiente... en apenas horas. Según el juego, ya tenemos al Covennant en Reach a mediados Julio, dándole a la batalla otro toque.

Tiene sentido luego o se lo han sacado de la manga? Porque de ser lo segundo me parece un poco cutre que por un lado cuenten unas cosas y por otro se las salten a la torera.


Maldicion no queria decir nada acerca de esto pero si no lo digo ahora se me revienta la punta de la ver#a. (no leer si no se han acabado los juegos).

Los &utos libros no tiene nada que ver con el juego (Hablando de toda la informacion original contenida en los juegos)¿por que? bueno, Obviamente sabemos que los libros son simplemente una extencion comercial a si como sus respectivos "animes", pero mieªda!! en los juego jamas han existido ese tal fred, linda y ese otro que no me acuerdo, es mas nisiquiera los mencionan en los tres juegos (halo 1, 2 y 3). En halo (el primer juego claro) solo sobrevivio un espartan y el que todos conocemos, nadie pero NADIE mas en reach sobrevivio siendo otro espartan (master chief se las arregla solito para regresar a la tierra al final del uno), ahora a mi parecer si se quiere saber la historia REAL de halo pues hay que terminarse todos los juegos que han salido. Se que los libros dan un poco mas de sabor a la historia (y sacan de dudas en unas partes) pero carajo me da una sensacion de olvido similar a las peliculas de dragon ball (ejemplo: en toda la serie nadie se cuerda del hermano de freezer utros enemigos de las peliculas, pues con los libros de halo es lo mismo), vamos que si te quieres tragar una version de la historia pues mejor que sea la del juego, por que los libros ya te quieren contar un universo alterno.


perdon por no contestar a tu pregunta (y de paso a quien se haya ofendido) pero ya no querio saber nada de los libros que me han decepcionado por no llevar una trama coherente con el juego.

todos los juegos de halo me han imprecionado y solo espero que la historia del juego no se distorsione con el tiempo gracias a estos productos literarios (y por su puesto que no hagan alguna pelicula basado en estos juegos, sabiendo el historial de "exito" que se han tenido con otros).

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
parseval43 escribió:Por fin me he puesto con Reach (Antes quería acabarme el libro) y bueno... la primera sensación es algo decepcionante en cuanto a la historia. SPOILERS MAS ABAJO!

Primero me gustó que el punto de vista del libro se centrase en el espacio y el Pilar of Autumm. Asi todo lo que ocurre en Reach debería ser nuevo para quien lo juega habiéndose leido el libro. En otras palabras, no se destripan (spoilorean) mutuamente.

Pero claro, mi primera sorpresa es ver que ya tenemos a los Spartans en tierra el dia 24 de Juilo cuando supuestamente descienden del Pilar el mismo dia 30 de Agosto. Vale, serán Spartans III.

Lo que no me mola es que supuestamente la invasión de Reach según el libro comienza el 30 de Agosto y se realiza de una forma bastante eficiente... en apenas horas. Según el juego, ya tenemos al Covennant en Reach a mediados Julio, dándole a la batalla otro toque.

Tiene sentido luego o se lo han sacado de la manga? Porque de ser lo segundo me parece un poco cutre que por un lado cuenten unas cosas y por otro se las salten a la torera.


Maldicion no queria decir nada acerca de esto pero si no lo digo ahora se me revienta la punta de la ver#a. (no leer si no se han acabado los juegos).

Los &utos libros no tiene nada que ver con el juego (Hablando de toda la informacion original contenida en los juegos)¿por que? bueno, Obviamente sabemos que los libros son simplemente una extencion comercial a si como sus respectivos "animes", pero mieªda!! en los juego jamas han existido ese tal fred, linda y ese otro que no me acuerdo, es mas nisiquiera los mencionan en los tres juegos (halo 1, 2 y 3). En halo (el primer juego claro) solo sobrevivio un espartan y el que todos conocemos, nadie pero NADIE mas en reach sobrevivio siendo otro espartan (master chief se las arregla solito para regresar a la tierra al final del uno), ahora a mi parecer si se quiere saber la historia REAL de halo pues hay que terminarse todos los juegos que han salido. Se que los libros dan un poco mas de sabor a la historia (y sacan de dudas en unas partes) pero carajo me da una sensacion de olvido similar a las peliculas de dragon ball (ejemplo: en toda la serie nadie se cuerda del hermano de freezer utros enemigos de las peliculas, pues con los libros de halo es lo mismo), vamos que si te quieres tragar una version de la historia pues mejor que sea la del juego, por que los libros ya te quieren contar un universo alterno.


perdon por no contestar a tu pregunta (y de paso a quien se haya ofendido) pero ya no querio saber nada de los libros que me han decepcionado por no llevar una trama coherente con el juego.

todos los juegos de halo me han imprecionado y solo espero que la historia del juego no se distorsione con el tiempo gracias a estos productos literarios (y por su puesto que no hagan alguna pelicula basado en estos juegos, sabiendo el historial de "exito" que se han tenido con otros).

saludos.


Perdona, revisa tu definicion de "coherente". Incoherente, es que en los libros te dijeran que en la instalacion 01 ademas del jefe matestro había 3 spartan mas. Pero que digan que a parte del jefe maestro habia mas spartan en sus respectivas misiones no es incohertente.

Has jugado a Halo Wars? El equipo Spartan Omega, son todos Spartan 2, al igual que Jorge en Halo: Reach que para eso mide mas de dos metros.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GhostShark escribió:A ver si alguien que no tenga el último DLC y que juegue a menudo puede solventarme una dudilla:
¿Se tarda más en encontrar partidas o es cosa mía? Hablo sin ningún tipo de filtro. No es que antes me encontrara muy rápido la verdad, pero es que ahora... Si no habéis notado nada, ¿en que modo jugáis?

Y ya para todos los demás, ¿os tarda bastante en encontrar partida siendo 2 o más en la misma consola? Es que una tarde se me tiro como 15 minutos, sin exagerar, buscando, encontraba en una, nos tiraba y vuelta a buscar... Desde entonces no lo hemos vuelto a poner. ¿En los foros de Bungie no se ha comentado nada sobre si en un futuro se podrá jugar 4 a pantalla partida en BTB? Una de las grandes razones por las que echo de menos el Halo 3...
Imagen


Yo sí tengo todos los dlc's, no creo que tenga que ver de todas maneras. En qué lista juegas? Si juegas a las más pobladas (Team Slayer por ejemplo) la cosa debería ir rápida.
tMK escribió:Yo sí tengo todos los dlc's, no creo que tenga que ver de todas maneras. En qué lista juegas? Si juegas a las más pobladas (Team Slayer por ejemplo) la cosa debería ir rápida.

Pues hace un par de días probé en Team Slayer y si que me tire ahí 2 minutos y no encontraba nada, estando yo solo.
En el apartado de conexión tengo la subida en amarillo (no se por qué, cuando salió el juego la tenía en verde y de repente se me puso un día en amarillo...), y lo demás en verde, así que no creo que sea por conexión.
Pregunto lo de los DLC porque a lo mejor no me mete en partidas con gente que los tenga, no se.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GhostShark escribió:
tMK escribió:Yo sí tengo todos los dlc's, no creo que tenga que ver de todas maneras. En qué lista juegas? Si juegas a las más pobladas (Team Slayer por ejemplo) la cosa debería ir rápida.

Pues hace un par de días probé en Team Slayer y si que me tire ahí 2 minutos y no encontraba nada, estando yo solo.
En el apartado de conexión tengo la subida en amarillo (no se por qué, cuando salió el juego la tenía en verde y de repente se me puso un día en amarillo...), y lo demás en verde, así que no creo que sea por conexión.
Pregunto lo de los DLC porque a lo mejor no me mete en partidas con gente que los tenga, no se.


No creo que sea eso porque yo tengo los dos dlc's y creo que me ha metido una sola vez en un mapa de los dlc's... si quiero jugar en los mapas nuevos no tengo más narices que jugar en las listas específicas para ello...
tMK escribió:
GhostShark escribió:
tMK escribió:Yo sí tengo todos los dlc's, no creo que tenga que ver de todas maneras. En qué lista juegas? Si juegas a las más pobladas (Team Slayer por ejemplo) la cosa debería ir rápida.

Pues hace un par de días probé en Team Slayer y si que me tire ahí 2 minutos y no encontraba nada, estando yo solo.
En el apartado de conexión tengo la subida en amarillo (no se por qué, cuando salió el juego la tenía en verde y de repente se me puso un día en amarillo...), y lo demás en verde, así que no creo que sea por conexión.
Pregunto lo de los DLC porque a lo mejor no me mete en partidas con gente que los tenga, no se.


No creo que sea eso porque yo tengo los dos dlc's y creo que me ha metido una sola vez en un mapa de los dlc's... si quiero jugar en los mapas nuevos no tengo más narices que jugar en las listas específicas para ello...


Pues si hijo mio si,esa nos queda jugar con los 4 gatos (comparando con el resto) que juegan en DLC.
tMK escribió:No creo que sea eso porque yo tengo los dos dlc's y creo que me ha metido una sola vez en un mapa de los dlc's... si quiero jugar en los mapas nuevos no tengo más narices que jugar en las listas específicas para ello...

Bueno, ten en cuenta que te metas en el modo que te metas solo te podrá salir 1 de los nuevos mapas, porque uno es muy grande y el otro mediano. No se cuanto tiempo le echarás al día, pero quizás te haya salido el mapa tal como te podría salir cualquier otro y no ha sido un suceso aislado, por así decirlo.
Buenas!

Estoy pensando pillar este juego para Xbox360 y tengo alguna duda que espero podais aclararme. Todo el mundo dice que es genial, pero yo me pasé el primero y no me gustó demasiado (no ma apredeis por favor).
No he vuelto a jugar a ningun Halo, pero me esta picando la curiosidad porque creo que me estoy perdiendo algo muy bueno, y tal vez le de otra oportunidad a esta saga.

Sobre todo me interesa el modo campaña, ya que no tengo live gold, y mi pregunta es si la campaña esta a la altura, o lo realmente bueno del juego es el online.

Me recomendais jugar antes a Halo 2 y 3? El primero me lo pasé en PC hace siglos, y tampoco es que me acuerde muy bien de la historia.

Salu2.Tr0Y
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GhostShark escribió:
tMK escribió:No creo que sea eso porque yo tengo los dos dlc's y creo que me ha metido una sola vez en un mapa de los dlc's... si quiero jugar en los mapas nuevos no tengo más narices que jugar en las listas específicas para ello...

Bueno, ten en cuenta que te metas en el modo que te metas solo te podrá salir 1 de los nuevos mapas, porque uno es muy grande y el otro mediano. No se cuanto tiempo le echarás al día, pero quizás te haya salido el mapa tal como te podría salir cualquier otro y no ha sido un suceso aislado, por así decirlo.


Hombre, en big team tendrían que poder salir Tempest, Breakpoint y Highlands al menos... y en Team slayer Anchor 9 y Condemned, aunque éste último puede ser un poco grande, pero igualmente jugable.
Tr0Y escribió:Buenas!

Estoy pensando pillar este juego para Xbox360 y tengo alguna duda que espero podais aclararme. Todo el mundo dice que es genial, pero yo me pasé el primero y no me gustó demasiado (no ma apredeis por favor).
No he vuelto a jugar a ningun Halo, pero me esta picando la curiosidad porque creo que me estoy perdiendo algo muy bueno, y tal vez le de otra oportunidad a esta saga.

Sobre todo me interesa el modo campaña, ya que no tengo live gold, y mi pregunta es si la campaña esta a la altura, o lo realmente bueno del juego es el online.

Me recomendais jugar antes a Halo 2 y 3? El primero me lo pasé en PC hace siglos, y tampoco es que me acuerde muy bien de la historia.

Salu2.Tr0Y


Esto va a gustos compañero, el primero marcó una epoca, y el resto son como poco notables a nivel objetivo en todos sus apartados.... . Deberias especificarnos porque no te gustó el 1o, enque aspectos vamos, para ver si hay posibilidades de que el resto te gusten o no, ya que cada uno aportaba algo o hacia mas enfasis en una faceta u otra.... pero asi cmo el primero era mas "aventura" o asi lo viví yo, con mas enfasis en el desarrollo de los acontecimientos que no tanto en la espectaculairdad de los mismos, aunque no exento de moemntazos, como el principio sin ir mas lejos, los de 360 por ejemplo los veo mas arcade, mas centrados en la jugabilidad que en lo demás...asi que si el primero te pareció tediosos, si que es probable que estos te gusten mas por ir mas al grano en general y ser mas variados... .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Esto va a gustos compañero, el primero marcó una epoca, y el resto son como poco notables a nivel objetivo en todos sus apartados.... . Deberias especificarnos porque no te gustó el 1o, enque aspectos vamos, para ver si hay posibilidades de que el resto te gusten o no, ya que cada uno aportaba algo o hacia mas enfasis en una faceta u otra.... pero asi cmo el primero era mas "aventura" o asi lo viví yo, con mas enfasis en el desarrollo de los acontecimientos que no tanto en la espectaculairdad de los mismos, aunque no exento de moemntazos, como el principio sin ir mas lejos, los de 360 por ejemplo los veo mas arcade, mas centrados en la jugabilidad que en lo demás...asi que si el primero te pareció tediosos, si que es probable que estos te gusten mas por ir mas al grano en general y ser mas variados... .


Recuerdo la huida en warthog del final bastante más épica que la del 3 (y bastante más jodida).
13823 respuestas