ramulator escribió:Últimamente no hay ningún juego que realmente me interese y no tengo demasiadas ganas de jugar Online pese a tener Gold, y me apetece pasarme otra vez la campaña de Reach... Pero quiero algo más difícil que Legendaria.
¿Creéis que con todos los craneos activados (excepto el de no HUD y el de reiniciar desde el principio de la misión) es posible? (En solitario)
ramulator escribió:Últimamente no hay ningún juego que realmente me interese y no tengo demasiadas ganas de jugar Online pese a tener Gold, y me apetece pasarme otra vez la campaña de Reach... Pero quiero algo más difícil que Legendaria.
¿Creéis que con todos los craneos activados (excepto el de no HUD y el de reiniciar desde el principio de la misión) es posible? (En solitario)
Clyde escribió:Halo y la bolsita de te son uno. Ver a un spartan haciendo humillantes sentadillas sobre un cadaver rojo o azul es algo que se aprende en la academia. La pregunta es sencilla: ¿haces tea bag?.
Y me gustaría añadir en caso afirmativo: ¿por qué lo haces?, ¿te cabrea si te lo hacen a ti?.
Tiro la piedra pero no escondo la mano . Yo hago tea bag, se que me van a llover piedras de parte de sus detractores pero lo hago. Quiero que conste que es el primer Halo en el que lo hago aunque llevo jugando desde el Combat evolved y he sufrido unos cuantos en Halo 3 sobretodo. ¿Por qué lo hago?, fundamentalmente por diversión, pero también porque hay ciertas cosas que me dan bastante asco en este Halo Reach en particular. Es decir, me divierto como un mono y el juego me encanta, pero no me gustan ciertos nuevos comportamientos: invisibles agachados tras esquinas campeando, armor block doble (ponerlo, quitarlo, volverlo a poner), en general el armor block.
Nunca me pareció bien esto del tea bag porque es un poco tocapelotas, no me gustaba demasiado sufrirlo y me parecía una chorrada. Pero contra cierta gente le estoy cogiendo el gusto y cuando me lo hacen me divierte la guerra interna de tea bags en mitad de la partida normal. Me resulta tremendamente estúpido, pero de puro estúpido, me divierte.
Tengo el decálogo del tea bag:
1-Tea bag al rival que use invisibilidad. Porque los machos somos siempre visibles.
2-Tea bag al rival que lleve armor block. Los machos no necesitamos ayudas externas ni segundas oportunidades.
3-Tea bag con culatazos al rival que haga doble armor block. Es con diferencia lo más sucio de Halo Reach
4-Tea bag al compañero muerto si me ha robado un asesinato (cuando te roba la muerte durante la animación)
5-Tea bag al compañero muerto que te dispara cuando te montas en un vehículo que él quería (motivo por el cual ya no juego Big Team Battle por cierto )
6-Tea bag al compañero muerto que te dispara o da culatazos cuando pillas el arma que quería antes que él.
7-Tea bag al pegar una granada de plasma a un rival y matar a dos. Por ir en pelotón, para que se vuelvan a juntar.
8-Tea bag a uno por ser demasiado malo. Para ver si espabila o algo.
9-Tea bag al matar a uno que llevaba una racha de muertes. Doble placer: aguafiestas y sentadillas
10-Tea bag por pura diversión aleatoria o decisión táctica del equipo. Por que sí.
Guybrush escribió:-Tea Baggin´ EXTREME: (Exclusivo de Clyde): Va en dos fases, hacer tea bagging y después enviarle una foto de las gónadas en un mensaje privado. Acompañado de queja y voto negativo. Es la pena máxima reservada a las serpientes y ratas mas cobardes del Halo Reach.
Guybrush escribió:-Tea Baggin MACHO MAN: Hacer tea bagging a pesar de ver que viene el enemigo y te va a matar. Es el mas macho de todos. +5000 puntos de testosterona
Branchiito escribió:Ni me molesta que me lo hagan ni me molesto en hacerlo. Me parece una estupidez, aunque respeto a todo el mundo que lo hace, ya que cada uno esta en su derecho en hacer lo que quiera en una partida.
Me molesta mucho más la gente que realiza todas las cosas que pones por las cuales se lo haces, que el hacerlo en sí.
salu2
esilvan escribió:algo que sale en los simpsons no puede ser malo
http://www.youtube.com/watch?v=K6-Sn8x7 ... re=related
talesia escribió:Xbox World ¿confirma el remake de Halo?
Halo Combat Evolved (el 1º)
spawn_comando escribió:esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront
esilvan escribió:una cosa, que es eso de armor block ??? chetos ?
Paul Hardcastle escribió:spawn_comando escribió:esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront
Abajo pone May 2011,otra cosa es que sea Fake.
spawn_comando escribió:Paul Hardcastle escribió:spawn_comando escribió:esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront
Abajo pone May 2011,otra cosa es que sea Fake.
Voto por eso, es fake o que todavía no se han enterado de que medio sector ya ha analizado homefrot y lo de su supuesta exclusiva un sueño
Licen escribió:Me lo pasé en su salida en heroica sufriendo en algunos puntos del modo campaña pero disfrutando mucho del juego. Ahora me lo estoy pasando en legendario por lo divertido que deciais que era ese reto, es muy estresante, acabo de muy mala hostia...y no soy un completo paquete porque en el online doy mucha guerra xD
Maes Hughes escribió:Licen escribió:Me lo pasé en su salida en heroica sufriendo en algunos puntos del modo campaña pero disfrutando mucho del juego. Ahora me lo estoy pasando en legendario por lo divertido que deciais que era ese reto, es muy estresante, acabo de muy mala hostia...y no soy un completo paquete porque en el online doy mucha guerra xD
Bueno, poner de mala ostia es su principal finalidad xD...
Prescott escribió:Hoy definitivamente este juego acaba de ponerme de muy mala hostia.
Explicación: Lista de juego MultiTeam con por lo menos 10 de los 12 jugadores totales con AL, no hace falta decir nada más.
Entiendo que es una habilidad que esta en el juego, pero eso no le impide que sea la habilidad más guarra y chetera que exista.
Spire escribió:Seré el único al que no le molesta el armor lock. Si normalmente mueren igual con o sin armor lock. Lo único que consiguen es prolongar efimeramente su vida y verme haciendo tea bag al aire como preludio a lo que le espera.
Spire escribió:Seré el único al que no le molesta el armor lock. Si normalmente mueren igual con o sin armor lock. Lo único que consiguen es prolongar efimeramente su vida y verme haciendo tea bag al aire como preludio a lo que le espera.
Rivroner escribió:Juer, no podía dormir y me digo a mí mismo, pues voy a ver si me saco yo solito los 14000 que da Bungie esta semana por el semanal.... y la madre que los parió
Total, que después de mucho pelear y correr como una gallina he conseguido llegar a entrar en la Corbeta, ahí he grabao después de matar a un par de élites que hay en el exterior, antes de bajar por la cúpula esa azul. Espero que sirva lo de guardar y salir para el desafío semanal, porque o sino me parece imposible de sacar en solitario.
Me parece que me queda lo más chungo, a ver si mañana puedo con la madriguera esa de élites
Por cierto, ¿la IA con las 12 calaveras activadas es todavía más lista que en Legendaria a pelo no? He flipao con las cosas que me han hecho los élites.
EDITO: Buff, sólo me quedan 4 generales de esos con la flechita roja, son 3 élites y 1 grunt creo. Me quedo a 30 metros del pulsador que debo activar pero me dan pal pelo, he probao de todo, creo que este reto en solitario es lo máximo que yo puedo llegar, veo imposible llegar a activar el pulsador, suponiendo que pueda, que no sé si es obligatorio matar a los 4 que me quedan. Supongo que con pulsar me lo pasaría, pues me lo indica el juego, pero ni con el sprint oiga.
EDITO 2: He conseguido matar al general grunt y a 1 élite tb general, me quedo con 2 élites generales y no hay manera. Se ponen al lado del pulsador.
Rivroner escribió:Y yo que con esa habilidad no disfruto nada cuando la pillo, la habré usado 15 veces como mucho en el juego.
Y molestarme tampoco me molesta la verdad, me espero y le tiro una granadita y tiracos a la mollera.
A no ser que sea un grupo bien unido y cracks acaban cayendo como digo, y yo soy un paquete en el online que no veas.
Me agobia más luchar contra setas invisibles.
Barcelo Cola escribió:El T-Bag cuando empece al Online del Halo3 me descojonaba haciendolos, aunq fuera un paquete e hiciera negativo hacia siempre T-Bag y me lo pasaba en grande. Ahora he "madurado" y no los hago salvo q estemos jugando con amigos, y se los hago a ellos cuando la lian y estan muertos ahi en medio xDD.
Pero vamos, la mejor sensacion del mundo es meterle una Snipeada o una pegada o un tiro de Rocket cuando un enemigo esta haciendo T-Bag, te sientes como si le hicieras un autentico OWNED !!
morenot696 escribió:Rivroner escribió:Juer, no podía dormir y me digo a mí mismo, pues voy a ver si me saco yo solito los 14000 que da Bungie esta semana por el semanal.... y la madre que los parió
Total, que después de mucho pelear y correr como una gallina he conseguido llegar a entrar en la Corbeta, ahí he grabao después de matar a un par de élites que hay en el exterior, antes de bajar por la cúpula esa azul. Espero que sirva lo de guardar y salir para el desafío semanal, porque o sino me parece imposible de sacar en solitario.
Me parece que me queda lo más chungo, a ver si mañana puedo con la madriguera esa de élites
Por cierto, ¿la IA con las 12 calaveras activadas es todavía más lista que en Legendaria a pelo no? He flipao con las cosas que me han hecho los élites.
EDITO: Buff, sólo me quedan 4 generales de esos con la flechita roja, son 3 élites y 1 grunt creo. Me quedo a 30 metros del pulsador que debo activar pero me dan pal pelo, he probao de todo, creo que este reto en solitario es lo máximo que yo puedo llegar, veo imposible llegar a activar el pulsador, suponiendo que pueda, que no sé si es obligatorio matar a los 4 que me quedan. Supongo que con pulsar me lo pasaría, pues me lo indica el juego, pero ni con el sprint oiga.
EDITO 2: He conseguido matar al general grunt y a 1 élite tb general, me quedo con 2 élites generales y no hay manera. Se ponen al lado del pulsador.
aun te quedaba volver al pelican y descubrir uno de los momentos mas guapos del juego! xD pero lo bueno que dos cosas:
-En la sala se podian asesinar (de un toque no con el video) a todo el mundo
-al final en el pelican te puedes meter en su metralla y no te matanRivroner escribió:Y yo que con esa habilidad no disfruto nada cuando la pillo, la habré usado 15 veces como mucho en el juego.
Y molestarme tampoco me molesta la verdad, me espero y le tiro una granadita y tiracos a la mollera.
A no ser que sea un grupo bien unido y cracks acaban cayendo como digo, y yo soy un paquete en el online que no veas.
Me agobia más luchar contra setas invisibles.
animo que vas mejorando!!!!! y las habilidades es lo que yo digo cada una tiene sus pros y sus contras...Barcelo Cola escribió:El T-Bag cuando empece al Online del Halo3 me descojonaba haciendolos, aunq fuera un paquete e hiciera negativo hacia siempre T-Bag y me lo pasaba en grande. Ahora he "madurado" y no los hago salvo q estemos jugando con amigos, y se los hago a ellos cuando la lian y estan muertos ahi en medio xDD.
Pero vamos, la mejor sensacion del mundo es meterle una Snipeada o una pegada o un tiro de Rocket cuando un enemigo esta haciendo T-Bag, te sientes como si le hicieras un autentico OWNED !!
robi eres tu?! hace mil que no te veo en el live y ni te digo en persona ... mamon conectate para echar unos reach que aqui el menda ya va camino de leyenda y con clima desfavorable!
pd: valiente churro de desafio semanal una en legendaria como la de larga noche de consuelo tu solito y jopo....
esilvan escribió:ya salen los mapas en el resto de modos de juego.... pero no te saldran nunca si no lo tienen todos logicamente. Aunque me da a mi que la busqueda ya contempla esa posibilidad e intenta meterte en partidas con gente que si que tenga los mapas.