[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ramulator escribió:Últimamente no hay ningún juego que realmente me interese y no tengo demasiadas ganas de jugar Online pese a tener Gold, y me apetece pasarme otra vez la campaña de Reach... Pero quiero algo más difícil que Legendaria.

¿Creéis que con todos los craneos activados (excepto el de no HUD y el de reiniciar desde el principio de la misión) es posible? (En solitario)


Sinceramente, no creo que sea posible a priori. El punto que tira para atrás sin duda es la escasez de munición. (hablando siempre con todas las calaveras activadas.) Pero vamos, con insistencia.. quien sabe.
Imposible no es, solo casi xD. Yo intente un par de veces un desafio semanal de esos y no duraba ni 5 segundos [+risas]

Si te interesa aqui hay una guia (con videos y todo)
http://halo.bungie.org/gameplay/reach_mythic/

Suerte!
ramulator escribió:Últimamente no hay ningún juego que realmente me interese y no tengo demasiadas ganas de jugar Online pese a tener Gold, y me apetece pasarme otra vez la campaña de Reach... Pero quiero algo más difícil que Legendaria.

¿Creéis que con todos los craneos activados (excepto el de no HUD y el de reiniciar desde el principio de la misión) es posible? (En solitario)


Tú lo que necesitas es un nuevo Halo y que tenga una dificultad más chunga todavía que Legendaria. :D

Igual la ponen y se llama Imposible. No se podrá activar calaveras para endurecerla, tú haces de calavera una y otra vez. [jaja]
Hola chavales, stoy asta los webos d jugar online solo con guiris (y cuando juego sin compañeros me desorinan...) asique os pongo aqui mi gamertag para que me agregueis y exarnos unas partidillas d lo k kerais... campaña online o tiroteo, mi gt es: Olavo


Un saludo y muchas gracias los que me agreguen, los que no k os baneen1!! [+furioso]
xDD
Halo y la bolsita de te son uno. Ver a un spartan haciendo humillantes sentadillas sobre un cadaver rojo o azul es algo que se aprende en la academia. La pregunta es sencilla: ¿haces tea bag?.

Y me gustaría añadir en caso afirmativo: ¿por qué lo haces?, ¿te cabrea si te lo hacen a ti?.

Tiro la piedra pero no escondo la mano XD . Yo hago tea bag, se que me van a llover piedras de parte de sus detractores pero lo hago. Quiero que conste que es el primer Halo en el que lo hago aunque llevo jugando desde el Combat evolved y he sufrido unos cuantos en Halo 3 sobretodo. ¿Por qué lo hago?, fundamentalmente por diversión, pero también porque hay ciertas cosas que me dan bastante asco en este Halo Reach en particular. Es decir, me divierto como un mono y el juego me encanta, pero no me gustan ciertos nuevos comportamientos: invisibles agachados tras esquinas campeando, armor block doble (ponerlo, quitarlo, volverlo a poner), en general el armor block. XD

Nunca me pareció bien esto del tea bag porque es un poco tocapelotas, no me gustaba demasiado sufrirlo y me parecía una chorrada. Pero contra cierta gente le estoy cogiendo el gusto y cuando me lo hacen me divierte la guerra interna de tea bags en mitad de la partida normal. Me resulta tremendamente estúpido, pero de puro estúpido, me divierte. XD

Tengo el decálogo del tea bag:

1-Tea bag al rival que use invisibilidad. Porque los machos somos siempre visibles.
2-Tea bag al rival que lleve armor block. Los machos no necesitamos ayudas externas ni segundas oportunidades.
3-Tea bag con culatazos al rival que haga doble armor block. Es con diferencia lo más sucio de Halo Reach [burla3]
4-Tea bag al compañero muerto si me ha robado un asesinato (cuando te roba la muerte durante la animación)
5-Tea bag al compañero muerto que te dispara cuando te montas en un vehículo que él quería (motivo por el cual ya no juego Big Team Battle por cierto :-| )
6-Tea bag al compañero muerto que te dispara o da culatazos cuando pillas el arma que quería antes que él.
7-Tea bag al pegar una granada de plasma a un rival y matar a dos. Por ir en pelotón, para que se vuelvan a juntar. [sonrisa]
8-Tea bag a uno por ser demasiado malo. Para ver si espabila o algo.
9-Tea bag al matar a uno que llevaba una racha de muertes. Doble placer: aguafiestas y sentadillas XD
10-Tea bag por pura diversión aleatoria o decisión táctica del equipo. Por que sí. XD
Clyde escribió:Halo y la bolsita de te son uno. Ver a un spartan haciendo humillantes sentadillas sobre un cadaver rojo o azul es algo que se aprende en la academia. La pregunta es sencilla: ¿haces tea bag?.

Y me gustaría añadir en caso afirmativo: ¿por qué lo haces?, ¿te cabrea si te lo hacen a ti?.

Tiro la piedra pero no escondo la mano XD . Yo hago tea bag, se que me van a llover piedras de parte de sus detractores pero lo hago. Quiero que conste que es el primer Halo en el que lo hago aunque llevo jugando desde el Combat evolved y he sufrido unos cuantos en Halo 3 sobretodo. ¿Por qué lo hago?, fundamentalmente por diversión, pero también porque hay ciertas cosas que me dan bastante asco en este Halo Reach en particular. Es decir, me divierto como un mono y el juego me encanta, pero no me gustan ciertos nuevos comportamientos: invisibles agachados tras esquinas campeando, armor block doble (ponerlo, quitarlo, volverlo a poner), en general el armor block. XD

Nunca me pareció bien esto del tea bag porque es un poco tocapelotas, no me gustaba demasiado sufrirlo y me parecía una chorrada. Pero contra cierta gente le estoy cogiendo el gusto y cuando me lo hacen me divierte la guerra interna de tea bags en mitad de la partida normal. Me resulta tremendamente estúpido, pero de puro estúpido, me divierte. XD

Tengo el decálogo del tea bag:

1-Tea bag al rival que use invisibilidad. Porque los machos somos siempre visibles.
2-Tea bag al rival que lleve armor block. Los machos no necesitamos ayudas externas ni segundas oportunidades.
3-Tea bag con culatazos al rival que haga doble armor block. Es con diferencia lo más sucio de Halo Reach [burla3]
4-Tea bag al compañero muerto si me ha robado un asesinato (cuando te roba la muerte durante la animación)
5-Tea bag al compañero muerto que te dispara cuando te montas en un vehículo que él quería (motivo por el cual ya no juego Big Team Battle por cierto :-| )
6-Tea bag al compañero muerto que te dispara o da culatazos cuando pillas el arma que quería antes que él.
7-Tea bag al pegar una granada de plasma a un rival y matar a dos. Por ir en pelotón, para que se vuelvan a juntar. [sonrisa]
8-Tea bag a uno por ser demasiado malo. Para ver si espabila o algo.
9-Tea bag al matar a uno que llevaba una racha de muertes. Doble placer: aguafiestas y sentadillas XD
10-Tea bag por pura diversión aleatoria o decisión táctica del equipo. Por que sí. XD

Da cierto miedo como lo clavas xD...
Hay distintos niveles de tea baggin´. A saber:

-Tea Baggin´:
Consiste en hacer sentadillas en el cadáver del oponente. El clásico.
-Tea Baggin´ punishment: Tea bagging de castigo a uno de tu propio equipo, por cretino.
-Tea Baggin´ PRO: Como el tea bagging normal pero dando culatazos al cadáver
-Tea Gang-Baggin´: Un tea bagging entre varios (hasta 8 a la vez)
-Tea Baggin MACHO MAN: Hacer tea bagging a pesar de ver que viene el enemigo y te va a matar. Es el mas macho de todos. +5000 puntos de testosterona
-Tea Baggin´ EXTREME: (Exclusivo de Clyde): Va en dos fases, hacer tea bagging y después enviarle una foto de las gónadas en un mensaje privado. Acompañado de queja y voto negativo. Es la pena máxima reservada a las serpientes y ratas mas cobardes del Halo Reach.
Guybrush escribió:-Tea Baggin´ EXTREME: (Exclusivo de Clyde): Va en dos fases, hacer tea bagging y después enviarle una foto de las gónadas en un mensaje privado. Acompañado de queja y voto negativo. Es la pena máxima reservada a las serpientes y ratas mas cobardes del Halo Reach.


Hijodeputa XD

Guybrush escribió:-Tea Baggin MACHO MAN: Hacer tea bagging a pesar de ver que viene el enemigo y te va a matar. Es el mas macho de todos. +5000 puntos de testosterona


Desafío diario YA [qmparto]
No es posible concebir el halo sin el tea baggin'..
Mi favorito es el PRO sin duda pero el castigador en ocasiones se hace necesario.
El T-Bag cuando empece al Online del Halo3 me descojonaba haciendolos, aunq fuera un paquete e hiciera negativo hacia siempre T-Bag y me lo pasaba en grande. Ahora he "madurado" y no los hago salvo q estemos jugando con amigos, y se los hago a ellos cuando la lian y estan muertos ahi en medio xDD.

Pero vamos, la mejor sensacion del mundo es meterle una Snipeada o una pegada o un tiro de Rocket cuando un enemigo esta haciendo T-Bag, te sientes como si le hicieras un autentico OWNED !!
Ni me molesta que me lo hagan ni me molesto en hacerlo. Me parece una estupidez, aunque respeto a todo el mundo que lo hace, ya que cada uno esta en su derecho en hacer lo que quiera en una partida.
Me molesta mucho más la gente que realiza todas las cosas que pones por las cuales se lo haces, que el hacerlo en sí.

salu2
Una vez mate a un guiri y se quedo el cuerpo con el culo en pompa.
Yo con el bazoca en la mano los guiris todos agrupados a por mi. ¿Sabéis que paso?
Que me mataron por hacerle un tea bag no me pude resistir, estaba provocando y la carne es débil. [poraki]
Me acabo de comprar el juego (hace menos de una semana) y me está encantando el modo online. El modo campaña apenas lo he tocado (unos 30 minutos).

¿Merece la pena comprar los dlc's? Juego sobre todo en Team Slayer (o como se diga)

Si alguien quiere agregarme para jugar un rato a lo que sea (campaña co-op, team slayer...) mi gamertag es juanka2323

Suelo conectarme por la noches a partir de las 12 hasta que aguante despierto y algunas tardes.
Si merece la pena si,solo por Condemned y que ya salga en TS merece la pena.Y de vez en cuando Tempest y te corres de gusto.
Un saludo.
han puesto nuevo modo de juego llamado community btb
Branchiito escribió:Ni me molesta que me lo hagan ni me molesto en hacerlo. Me parece una estupidez, aunque respeto a todo el mundo que lo hace, ya que cada uno esta en su derecho en hacer lo que quiera en una partida.
Me molesta mucho más la gente que realiza todas las cosas que pones por las cuales se lo haces, que el hacerlo en sí.

salu2

Opino lo mismo. Me lo hacen mucho, pero la verdad me parece una chiquillada.
No sabía que eso se llamaba teabag, a mí me encantó desde que lo ví [sonrisa]

Yo lo exporté al tekken 6 cuando volaba mucho y también al street fighter cuando es un acosador.

La mayoría se ponen más hijoputas así que les toca los cojones [666]
He hecho el desafio semanal hoy y ayer XD ayer con un amigo por primera vez y hoy mi hermano se me ha puesto cansino y nos lo hemos hecho otros cuatro... pufff me desesperan cuando digo A MI SEÑAL NO ANTES!!!! y ves como el elite que estas apunto de asesinar se da la vuelta.... y ESTE FINDE POR FIN CON CLIMA DESFAVORABLE!!!! ya solo me falta el casco seguridad ( que paso de comprarlo hasta que llegue a mitico para la ultima mejora) y tengo al espartano como quiero!!!!

Por cierto si quereis vuelvo a recordarlo mi gametarg es como mi nik morenot696 por si os apetece echar partidas y si tenemos hueco! XD
Por mí cuando quieras famigo, pero las últimas veces que me has invitado o no tenía el juego instalado o me tenía que ir. :p

Pero bueno, ya sabes que juego sin micro y que soy el mayor paquete online. :Ð
esilvan escribió:algo que sale en los simpsons no puede ser malo

http://www.youtube.com/watch?v=K6-Sn8x7 ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUE GRANDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Juer, no podía dormir y me digo a mí mismo, pues voy a ver si me saco yo solito los 14000 que da Bungie esta semana por el semanal.... y la madre que los parió [uzi]

Total, que después de mucho pelear y correr como una gallina :Ð he conseguido llegar a entrar en la Corbeta, ahí he grabao después de matar a un par de élites que hay en el exterior, antes de bajar por la cúpula esa azul. Espero que sirva lo de guardar y salir para el desafío semanal, porque o sino me parece imposible de sacar en solitario.

Me parece que me queda lo más chungo, a ver si mañana puedo con la madriguera esa de élites [poraki]

Por cierto, ¿la IA con las 12 calaveras activadas es todavía más lista que en Legendaria a pelo no? He flipao con las cosas que me han hecho los élites. ratataaaa [flipa]


EDITO: Buff, sólo me quedan 4 generales de esos con la flechita roja, son 3 élites y 1 grunt creo. Me quedo a 30 metros del pulsador que debo activar pero me dan pal pelo, he probao de todo, creo que este reto en solitario es lo máximo que yo puedo llegar, veo imposible llegar a activar el pulsador, suponiendo que pueda, que no sé si es obligatorio matar a los 4 que me quedan. Supongo que con pulsar me lo pasaría, pues me lo indica el juego, pero ni con el sprint oiga. [+furioso]

EDITO 2: He conseguido matar al general grunt y a 1 élite tb general, me quedo con 2 élites generales y no hay manera. Se ponen al lado del pulsador. :D
Xbox World ¿confirma el remake de Halo?

Imagen

Halo Combat Evolved (el 1º)
talesia escribió:
Xbox World ¿confirma el remake de Halo?

Imagen

Halo Combat Evolved (el 1º)


Acabo de tener un accidente , se me ah caido el teclado en la uña del pie al ver esa foto, si!!!
Bueno , respecto al tea bag , me parece una gilipollez, normalmente siempre te lo hace el más paquete del equipo contrario , que le estas dando una y otra vez y al final cuando por circunstancias te mata o mueres , llega y ala! a culatazos , pero como suele decirse la venganza se sirve fría. No sería la primera vez que por un misero te (sin leche ni nada) me han acabado mandando un mensaje tras mi venganza, jejejejejejeje
Yo a que me dedico ahora es a putear a mi equipo , si hay confianza claro, en plan de un culatazo para calentar antes de los tiros , o clavar un granadita a ese de tu equipo que lleva armor lock , o un tiro de franco rozando la oreja , solo para mosquear, la verdad es que es un aliciente , te tiras toda la partida matando al equipo contario y huyendo de o persiguiendo al tuyo XD
esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront
spawn_comando escribió:esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront


Abajo pone May 2011,otra cosa es que sea Fake.
una cosa, que es eso de armor block ??? chetos ?
esilvan escribió:una cosa, que es eso de armor block ??? chetos ?


Armor Lock = Bloqueo de Armadura.
Paul Hardcastle escribió:
spawn_comando escribió:esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront


Abajo pone May 2011,otra cosa es que sea Fake.


Voto por eso, es fake o que todavía no se han enterado de que medio sector ya ha analizado homefrot y lo de su supuesta exclusiva un sueño ;)
Yo el teabag + ataque melee lo hago para echarme unas risas porque hay críos que se enfadan y luego te mandan mensajes de amor.
Ayer se lo hice a un guiri cada vez que palmaba y pilló un cabreo impresionante. Me mandó varios mensajes insultando y yo lo único que le decía era ¿ u mad ? XD
spawn_comando escribió:
Paul Hardcastle escribió:
spawn_comando escribió:esa revista es pasada por que pone review en exclusiva de homefront


Abajo pone May 2011,otra cosa es que sea Fake.


Voto por eso, es fake o que todavía no se han enterado de que medio sector ya ha analizado homefrot y lo de su supuesta exclusiva un sueño ;)


No es lo mismo una preview que una review tenerlo en cuenta ><.
Me lo pasé en su salida en heroica sufriendo en algunos puntos del modo campaña pero disfrutando mucho del juego. Ahora me lo estoy pasando en legendario por lo divertido que deciais que era ese reto, es muy estresante, acabo de muy mala hostia...y no soy un completo paquete porque en el online doy mucha guerra xD [poraki]
Licen escribió:Me lo pasé en su salida en heroica sufriendo en algunos puntos del modo campaña pero disfrutando mucho del juego. Ahora me lo estoy pasando en legendario por lo divertido que deciais que era ese reto, es muy estresante, acabo de muy mala hostia...y no soy un completo paquete porque en el online doy mucha guerra xD [poraki]

Bueno, poner de mala ostia es su principal finalidad xD...
Maes Hughes escribió:
Licen escribió:Me lo pasé en su salida en heroica sufriendo en algunos puntos del modo campaña pero disfrutando mucho del juego. Ahora me lo estoy pasando en legendario por lo divertido que deciais que era ese reto, es muy estresante, acabo de muy mala hostia...y no soy un completo paquete porque en el online doy mucha guerra xD [poraki]

Bueno, poner de mala ostia es su principal finalidad xD...



Cuando veas naves covenant por un tubo! te acordaras de sus madres, padres, hijos, y demas familia....

jajajaja
Hoy definitivamente este juego acaba de ponerme de muy mala hostia.
Explicación: Lista de juego MultiTeam con por lo menos 10 de los 12 jugadores totales con AL, no hace falta decir nada más.

Entiendo que es una habilidad que esta en el juego, pero eso no le impide que sea la habilidad más guarra y chetera que exista.

Saludos
Y yo que con esa habilidad no disfruto nada cuando la pillo, la habré usado 15 veces como mucho en el juego.

Y molestarme tampoco me molesta la verdad, me espero y le tiro una granadita y tiracos a la mollera.

A no ser que sea un grupo bien unido y cracks acaban cayendo como digo, y yo soy un paquete en el online que no veas.

Me agobia más luchar contra setas invisibles. :D
Prescott escribió:Hoy definitivamente este juego acaba de ponerme de muy mala hostia.
Explicación: Lista de juego MultiTeam con por lo menos 10 de los 12 jugadores totales con AL, no hace falta decir nada más.

Entiendo que es una habilidad que esta en el juego, pero eso no le impide que sea la habilidad más guarra y chetera que exista.


-¿No te gusta pegarles una granada y que no mueran?, es lógico que anulen tu habilidad con pulsar un solo botón, es lo más justo.
-¿No te gusta dar un culatazo y recibir daño en vez de darlo?, lo normal en la saga Halo vaya.
-¿No te gusta atropellar con un vehículo y morir tú? mmm...ahora ya nadie embiste, vehículos de papel.
-¿No te gusta tener que esperar a que desactiven el bloqueo? tic-tac-tic-tac...me aburroooo
-¿No te gusta que les des un culatazo, lo activen, lo quiten rápidamente, te peguen, lo activen de nuevo, te peguen y te maten? parece que te vacilen
-¿No te gusta lo mucho que ralentizan las partidas? tic-tac-tic-tac, activalo, esperate, zzzzz..
-¿No te gusta tener que plantearte si quedarte y tirar granadas o pasar de ellos cada vez que lo activan? con cualquier otro rival no piensas: actúas.
-¿No te gusta saber que cuando estén a punto de morir se volverán invulnerables, vendrán sus compañeros de equipo y te patearán el culo? oh sí, sabes que están llegando y que te van a joder...

¿De verdad no te gusta? XD (en serio, esta habilidad es la mayor basura de la saga con diferencia. Mola para la campaña, no para el multijugador. Deberían de tener su propia lista Halo Armor Lock [burla3] )

Bolsa de te a todos los blockers. Por un Halo de hombres: donde las granadas matan, los culatazos matan y el equipo o va junto o le dan por saco. Sin segundas oportunidades. [ok]
Seré el único al que no le molesta el armor lock. Si normalmente mueren igual con o sin armor lock. Lo único que consiguen es prolongar efimeramente su vida y verme haciendo tea bag al aire como preludio a lo que le espera. XD
Spire escribió:Seré el único al que no le molesta el armor lock. Si normalmente mueren igual con o sin armor lock. Lo único que consiguen es prolongar efimeramente su vida y verme haciendo tea bag al aire como preludio a lo que le espera. XD



No te creas he, si lo sabes usar bien puedes hacer virguerias con armor lock. A mi no me molesta en absoluto por que creo que no es efectivo en todo momento, como ya he dicho puedes hacer virguerias pero dependiendo de la situacion del combate en el que te encuentres. Por mucho que lo haga la gente, la gran mayoria de los que me he encontrado por lo menos, no saben usarlo bien y caen como moscas.
Spire escribió:Seré el único al que no le molesta el armor lock. Si normalmente mueren igual con o sin armor lock. Lo único que consiguen es prolongar efimeramente su vida y verme haciendo tea bag al aire como preludio a lo que le espera. XD


Menos mal,pensaba que era el unico que se la sudaba..
A mí la verdad, la gran mayoría de veces que me lo usan una vez, las siguientes me quedo esperando para matarlo en cuanto acaba.
con el halo 2 me aburri como nadie, aver si éste mola mas, pero como halo primero no hay ninguno
Rivroner escribió:Juer, no podía dormir y me digo a mí mismo, pues voy a ver si me saco yo solito los 14000 que da Bungie esta semana por el semanal.... y la madre que los parió [uzi]

Total, que después de mucho pelear y correr como una gallina :Ð he conseguido llegar a entrar en la Corbeta, ahí he grabao después de matar a un par de élites que hay en el exterior, antes de bajar por la cúpula esa azul. Espero que sirva lo de guardar y salir para el desafío semanal, porque o sino me parece imposible de sacar en solitario.

Me parece que me queda lo más chungo, a ver si mañana puedo con la madriguera esa de élites [poraki]

Por cierto, ¿la IA con las 12 calaveras activadas es todavía más lista que en Legendaria a pelo no? He flipao con las cosas que me han hecho los élites. ratataaaa [flipa]


EDITO: Buff, sólo me quedan 4 generales de esos con la flechita roja, son 3 élites y 1 grunt creo. Me quedo a 30 metros del pulsador que debo activar pero me dan pal pelo, he probao de todo, creo que este reto en solitario es lo máximo que yo puedo llegar, veo imposible llegar a activar el pulsador, suponiendo que pueda, que no sé si es obligatorio matar a los 4 que me quedan. Supongo que con pulsar me lo pasaría, pues me lo indica el juego, pero ni con el sprint oiga. [+furioso]

EDITO 2: He conseguido matar al general grunt y a 1 élite tb general, me quedo con 2 élites generales y no hay manera. Se ponen al lado del pulsador. :D


aun te quedaba volver al pelican y descubrir uno de los momentos mas guapos del juego! xD pero lo bueno que dos cosas:
-En la sala se podian asesinar (de un toque no con el video) a todo el mundo
-al final en el pelican te puedes meter en su metralla y no te matan XD

Rivroner escribió:Y yo que con esa habilidad no disfruto nada cuando la pillo, la habré usado 15 veces como mucho en el juego.

Y molestarme tampoco me molesta la verdad, me espero y le tiro una granadita y tiracos a la mollera.

A no ser que sea un grupo bien unido y cracks acaban cayendo como digo, y yo soy un paquete en el online que no veas.

Me agobia más luchar contra setas invisibles. :D


animo que vas mejorando!!!!! y las habilidades es lo que yo digo cada una tiene sus pros y sus contras...

Barcelo Cola escribió:El T-Bag cuando empece al Online del Halo3 me descojonaba haciendolos, aunq fuera un paquete e hiciera negativo hacia siempre T-Bag y me lo pasaba en grande. Ahora he "madurado" y no los hago salvo q estemos jugando con amigos, y se los hago a ellos cuando la lian y estan muertos ahi en medio xDD.

Pero vamos, la mejor sensacion del mundo es meterle una Snipeada o una pegada o un tiro de Rocket cuando un enemigo esta haciendo T-Bag, te sientes como si le hicieras un autentico OWNED !!


robi eres tu?! XD hace mil que no te veo en el live y ni te digo en persona ... mamon conectate para echar unos reach que aqui el menda ya va camino de leyenda y con clima desfavorable! :D

pd: valiente churro de desafio semanal una en legendaria como la de larga noche de consuelo tu solito y jopo....
Spire escribió:Seré el único al que no le molesta el armor lock. Si normalmente mueren igual con o sin armor lock. Lo único que consiguen es prolongar efimeramente su vida y verme haciendo tea bag al aire como preludio a lo que le espera. XD


Sí y no. Te acostumbras a sufrirlo y lo asumes como algo normal pero realmente no lo es.

Hay gente que es paquete con y sin armor lock. Pero, y me imagino que no he sido el único, he tenido el placer de jugar contra equipos de gente coordinada con armor lock (usándolo doble por supuesto) que no eran precisamente mancos (hablo de habilidad, no necesariamente de rango) y las partidas se vuelven un dolor. Lentas, haces un huevo de asistencias, te pasas más tiempo tirando granadas al enemigo que disparando...y si te quedas sin granadas sueles estar jodido.

Las segundas oportunidades no deberían de existir. El armor lock no debería de poder hacerse doble dando toques al botón, no deberían poder girar la cámara para ver en 360º al activarlo, si te pegan una de plasma deberías de morir siempre aunque actives el armor y debería de tener un solo uso antes de tener que recargarse. Tal y como está ahora no está bien diseñado. Entiendo que a la gente le guste, pero permite abusos (¿dos veces invulnerable? WTF?) y anular la habilidad de quien sabe pegar una granada de plasma por ejemplo (que siempre tendrá mucho más mérito que activar el jodido armor lock).

A mi me apesta, aunque he aprendido a anularlo de tres maneras:

-granada de plasma cuando lleva un rato activado (aprovechando el retardo de la detonación)
-granada de fragmentación y tiro al melón (si no tengo plasmas)
-culatazo con sprint nada más quitarlo (si no tengo granadas)

Que antes cuando lo activaban me largaba en vez de matarlos. Me quedo con tu rollo del air tea bag mientras lo activan. Me ha encantado. XD
morenot696 escribió:
Rivroner escribió:Juer, no podía dormir y me digo a mí mismo, pues voy a ver si me saco yo solito los 14000 que da Bungie esta semana por el semanal.... y la madre que los parió [uzi]

Total, que después de mucho pelear y correr como una gallina :Ð he conseguido llegar a entrar en la Corbeta, ahí he grabao después de matar a un par de élites que hay en el exterior, antes de bajar por la cúpula esa azul. Espero que sirva lo de guardar y salir para el desafío semanal, porque o sino me parece imposible de sacar en solitario.

Me parece que me queda lo más chungo, a ver si mañana puedo con la madriguera esa de élites [poraki]

Por cierto, ¿la IA con las 12 calaveras activadas es todavía más lista que en Legendaria a pelo no? He flipao con las cosas que me han hecho los élites. ratataaaa [flipa]


EDITO: Buff, sólo me quedan 4 generales de esos con la flechita roja, son 3 élites y 1 grunt creo. Me quedo a 30 metros del pulsador que debo activar pero me dan pal pelo, he probao de todo, creo que este reto en solitario es lo máximo que yo puedo llegar, veo imposible llegar a activar el pulsador, suponiendo que pueda, que no sé si es obligatorio matar a los 4 que me quedan. Supongo que con pulsar me lo pasaría, pues me lo indica el juego, pero ni con el sprint oiga. [+furioso]

EDITO 2: He conseguido matar al general grunt y a 1 élite tb general, me quedo con 2 élites generales y no hay manera. Se ponen al lado del pulsador. :D


aun te quedaba volver al pelican y descubrir uno de los momentos mas guapos del juego! xD pero lo bueno que dos cosas:
-En la sala se podian asesinar (de un toque no con el video) a todo el mundo
-al final en el pelican te puedes meter en su metralla y no te matan XD

Rivroner escribió:Y yo que con esa habilidad no disfruto nada cuando la pillo, la habré usado 15 veces como mucho en el juego.

Y molestarme tampoco me molesta la verdad, me espero y le tiro una granadita y tiracos a la mollera.

A no ser que sea un grupo bien unido y cracks acaban cayendo como digo, y yo soy un paquete en el online que no veas.

Me agobia más luchar contra setas invisibles. :D


animo que vas mejorando!!!!! y las habilidades es lo que yo digo cada una tiene sus pros y sus contras...

Barcelo Cola escribió:El T-Bag cuando empece al Online del Halo3 me descojonaba haciendolos, aunq fuera un paquete e hiciera negativo hacia siempre T-Bag y me lo pasaba en grande. Ahora he "madurado" y no los hago salvo q estemos jugando con amigos, y se los hago a ellos cuando la lian y estan muertos ahi en medio xDD.

Pero vamos, la mejor sensacion del mundo es meterle una Snipeada o una pegada o un tiro de Rocket cuando un enemigo esta haciendo T-Bag, te sientes como si le hicieras un autentico OWNED !!


robi eres tu?! XD hace mil que no te veo en el live y ni te digo en persona ... mamon conectate para echar unos reach que aqui el menda ya va camino de leyenda y con clima desfavorable! :D

pd: valiente churro de desafio semanal una en legendaria como la de larga noche de consuelo tu solito y jopo....



¿Y eso, de 1 toque? ¿Hay un sniper escondido en la zona o algo? Yo no lo encontré. :(


EDITO: Han puesto en el bazar el Noble Map Pack a 400 MP. Yo tenía guardados 400 MP para cuando pasase esto, pero no sé si esperarme a que saquen el disco con todos los DLC que seguro vendrán en el próximo Halo, salga cuando salga. Espero que sea Noviembre. :D

Buff, pero es que quiero jugar en los 3 mapas de este primer pack. Me va acostar aguantarme pero creo que lo conseguiré. :D
Gracias por el aviso. Yo creo que voy a comprarlos. Esto ya es un precio mas razonable para los mapas, 800MP es demasiado.
Por cierto, para cuando lo de meter los paquetes de mapas en los demas modos de juego???
ya salen los mapas en el resto de modos de juego.... pero no te saldran nunca si no lo tienen todos logicamente. Aunque me da a mi que la busqueda ya contempla esa posibilidad e intenta meterte en partidas con gente que si que tenga los mapas.
esilvan escribió:ya salen los mapas en el resto de modos de juego.... pero no te saldran nunca si no lo tienen todos logicamente. Aunque me da a mi que la busqueda ya contempla esa posibilidad e intenta meterte en partidas con gente que si que tenga los mapas.



Hombre claro que los tengo todos, por eso lo pregunto xD.
Hace un rato me ha salido un nuevo mapa para votar en slayer, parece que ya va emparejando como comentas.
13823 respuestas