[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿Los servidores de Halo Reach están caídos? Me sale este mensaje.
El servidor de Halo: Reach no está disponible en este momento. Inténtalo más tarde. [comor?]
EDITADO: Ya funciona. [sonrisa]
ninomelon escribió:¿Los servidores de Halo Reach están caídos? Me sale este mensaje.
El servidor de Halo: Reach no está disponible en este momento. Inténtalo más tarde. [comor?]
EDITADO: Ya funciona. [sonrisa]

Ayer por la tarde también me salia pero se arreglo en unos minutos [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
diabolelx escribió:una preguntota, hay tramposos en halo reach??? lo que pasa es que no habia jugado el halo reach online, y resulta que el dia de hoy habia un tipo que aparecia y desaparecia muy extrañamente, pero de causalidad cada vez que aparecia tenia o por lo menos eso se veia, que se le recuperaban los escudos, y desaparecia frente a ti y aparecia por detras.

lo que me sucedio fue caso puntual, o de verdad hay mucha gente de ese tipo en halo reach???


No creo que haya muchos porque lo que dices a mi nunca me ha pasado... alguna posibilidad que fuera lag? por lo de desaparecer y aparecer...
tMK escribió:
diabolelx escribió:una preguntota, hay tramposos en halo reach??? lo que pasa es que no habia jugado el halo reach online, y resulta que el dia de hoy habia un tipo que aparecia y desaparecia muy extrañamente, pero de causalidad cada vez que aparecia tenia o por lo menos eso se veia, que se le recuperaban los escudos, y desaparecia frente a ti y aparecia por detras.

lo que me sucedio fue caso puntual, o de verdad hay mucha gente de ese tipo en halo reach???


No creo que haya muchos porque lo que dices a mi nunca me ha pasado... alguna posibilidad que fuera lag? por lo de desaparecer y aparecer...


Como se llamaba este individuo?
el defiant map pack es una de las mayores estafas que he visto en xbox live , 2 putos mapas por 800mp.....encima los hace 343 industries , se nota que los an hecho ellos....no tienen casi detalle y el nivel artistico esta por debajo del de bungie
Estamos unos cuantos online. Si alguien quiere entrar que me agregue y lo invito: SpireEOL
SamxFisher escribió:He montao un video en homenaje a halo reach y Bungie, espero que os guste:

http://youtu.be/UzSB9vOu2G0?hd=1


Me ha dejao helao el video. No sabía que se llegaba a este nivel de detalle en halo reach
Asteriz escribió:
SamxFisher escribió:He montao un video en homenaje a halo reach y Bungie, espero que os guste:

http://youtu.be/UzSB9vOu2G0?hd=1


Me ha dejao helao el video. No sabía que se llegaba a este nivel de detalle en halo reach


jeje pos si, el halo 3 tambien tenia unas texturas que te caias de culo, lo que pasa que a simple vista, jugando normal no te dabas cuenta, tambien es porque no va a 1080p el juego, pero para mi los halo en cuanto a texturas siempre han sido los que mas me han impresionado.

El video que he hecho, lo he grabao con el iphone 4 enfocando a la tele, por eso no se ve tan bien como se deberia ver aun viendolo a 720p.
hola,me compre el halo reach en la ofrerta que salio la coleccionista y estoy echo un lio,he estado jugando offline la campaña en cooperativo y he subido hasta cabo,pues bien,he apagado la consola y cuando me conecto online para echar unos tiros aprovechando que es gratis el live me dice que tengo 3xxx creditos mas que en el online que o me quedo con el predeterminado o pierdo los creditos,total que le he dado a perder creditos y me ha bajado a soldado raso¿que me esta pasando?
RolleR escribió:
tMK escribió:
diabolelx escribió:una preguntota, hay tramposos en halo reach??? lo que pasa es que no habia jugado el halo reach online, y resulta que el dia de hoy habia un tipo que aparecia y desaparecia muy extrañamente, pero de causalidad cada vez que aparecia tenia o por lo menos eso se veia, que se le recuperaban los escudos, y desaparecia frente a ti y aparecia por detras.

lo que me sucedio fue caso puntual, o de verdad hay mucha gente de ese tipo en halo reach???


No creo que haya muchos porque lo que dices a mi nunca me ha pasado... alguna posibilidad que fuera lag? por lo de desaparecer y aparecer...


Como se llamaba este individuo?



no lo recuerdo por que a la primera partida que termine, avandone, no me gusta ese tipo de gente.

seguro preguntas por que te has topado con alguien asi no???

lag no creo por que tenia otra partida con otro individuo que mis respetos jugaba muy limpio y bien, que tenia problemas de conexion, pero al aparecer y desaparecer tenia sus escudos donde se quedaron, y no completamente regenerados como el otro, ademas que desaparecia y aparecia en linea donde estaba y no desaparecia y aparecia detras de ti y mirandote.
diabolelx escribió:no lo recuerdo por que a la primera partida que termine, avandone, no me gusta ese tipo de gente.

seguro preguntas por que te has topado con alguien asi no???

lag no creo por que tenia otra partida con otro individuo que mis respetos jugaba muy limpio y bien, que tenia problemas de conexion, pero al aparecer y desaparecer tenia sus escudos donde se quedaron, y no completamente regenerados como el otro, ademas que desaparecia y aparecia en linea donde estaba y no desaparecia y aparecia detras de ti y mirandote.

¿No tienes el video?
diabolelx escribió:

no lo recuerdo por que a la primera partida que termine, avandone, no me gusta ese tipo de gente.

seguro preguntas por que te has topado con alguien asi no???

lag no creo por que tenia otra partida con otro individuo que mis respetos jugaba muy limpio y bien, que tenia problemas de conexion, pero al aparecer y desaparecer tenia sus escudos donde se quedaron, y no completamente regenerados como el otro, ademas que desaparecia y aparecia en linea donde estaba y no desaparecia y aparecia detras de ti y mirandote.


Pues eso me suena a lag switch. Nunca los he encontrado en Reach pero en Halo 3 había veces que los había a patadas.
que asco de juego, no se como no meten que te puedas meter a partidas empezadas.... no ya porqeu tardes mas o menos en encontrar partida, es que como te abandone tu equipo, da asco la partida.... [+furioso] [+furioso]
ninomelon escribió:
diabolelx escribió:no lo recuerdo por que a la primera partida que termine, avandone, no me gusta ese tipo de gente.

seguro preguntas por que te has topado con alguien asi no???

lag no creo por que tenia otra partida con otro individuo que mis respetos jugaba muy limpio y bien, que tenia problemas de conexion, pero al aparecer y desaparecer tenia sus escudos donde se quedaron, y no completamente regenerados como el otro, ademas que desaparecia y aparecia en linea donde estaba y no desaparecia y aparecia detras de ti y mirandote.

¿No tienes el video?



perdon la ignorancia, esto de el live es nuevo para mi ya que lo mas que hago es entrar y darle en team slayer y vamos inicia partida, pero nunca me pongo a picarle que mas hay o que pasari si, pero entonces??... SE PUDE SACAR VIDEO???? jaja eso si que no sabia, como se hace eso???
esilvan escribió:que asco de juego, no se como no meten que te puedas meter a partidas empezadas.... no ya porqeu tardes mas o menos en encontrar partida, es que como te abandone tu equipo, da asco la partida.... [+furioso] [+furioso]

casi que prefiero algunas veces que se vayan XD
despues de jugar con Shinigami, este juego sin duda es el mejor jugandolo con compañia, vaya partidas nos echamos los dos! jugando con los colegas de mi pueblo, que muy buenos no eran pero fue genial!
ninomelon escribió:
diabolelx escribió:no lo recuerdo por que a la primera partida que termine, avandone, no me gusta ese tipo de gente.

seguro preguntas por que te has topado con alguien asi no???

lag no creo por que tenia otra partida con otro individuo que mis respetos jugaba muy limpio y bien, que tenia problemas de conexion, pero al aparecer y desaparecer tenia sus escudos donde se quedaron, y no completamente regenerados como el otro, ademas que desaparecia y aparecia en linea donde estaba y no desaparecia y aparecia detras de ti y mirandote.

¿No tienes el video?


Yo lo digo porque anteayer se conectó un colega probando con la conexión 3G del iphone y iba como el culo xD
Spire escribió: lag switch. Nunca los he encontrado en Reach pero en Halo 3 había veces que los había a patadas.


Los hay en Reach también.

Lo notas cuando les intentas asesinar mediante la animación porque es directamente imposible o porque suceden cosas extrañas como que mueres de tres tiros de DMR o el juego pega tironcillosque te teleportan brevemente.

esilvan escribió:que asco de juego, no se como no meten que te puedas meter a partidas empezadas.... no ya porqeu tardes mas o menos en encontrar partida, es que como te abandone tu equipo, da asco la partida.... [+furioso] [+furioso]


El otro día un colega me insistió en jugar a Big Team Battle porque le apetecían vehículos y tal. Accedí. Antes de la partida se fueron 4 de mi equipo. En el otro había unos 6 en Live Party, todos rangos altos (mítico, noble y mierdas así). Pillaron ambos tanques, se apostaron en el punto de reaparición y nos mataban nada más nacer (no daba tiempo ni a activar el armor lock o el sprint para huir). Hice 2 muertes y morí unas 34. No vuelvo a jugar a ese modo de juego ni aunque me paguen si no es con un equipo completo por eso mismo. Halo en inferioridad es normalmente injugable. Y si te pasa en un Team Slayer normalito contra un equipo de blockers, es que dan ganas de lanzar el DVD por la ventana... [lapota]
diabolelx escribió:
ninomelon escribió:
diabolelx escribió:no lo recuerdo por que a la primera partida que termine, avandone, no me gusta ese tipo de gente.

seguro preguntas por que te has topado con alguien asi no???

lag no creo por que tenia otra partida con otro individuo que mis respetos jugaba muy limpio y bien, que tenia problemas de conexion, pero al aparecer y desaparecer tenia sus escudos donde se quedaron, y no completamente regenerados como el otro, ademas que desaparecia y aparecia en linea donde estaba y no desaparecia y aparecia detras de ti y mirandote.

¿No tienes el video?



perdon la ignorancia, esto de el live es nuevo para mi ya que lo mas que hago es entrar y darle en team slayer y vamos inicia partida, pero nunca me pongo a picarle que mas hay o que pasari si, pero entonces??... SE PUDE SACAR VIDEO???? jaja eso si que no sabia, como se hace eso???


Si vas a la opcion CINE, estan guardados los videos de tus ultimas partidas. Las Puedes editar (seleccionar un trozo, cambiar la camara a 3a persona, desde el punto de vista de cualquier jugador, camara libre, etc) y las puedes subir a la web de bungie y pasar el link para verlos.
Como esta tan muerto este hilo, si en Octubre, Noviembre y Diciembre estaba a tope. Haber si lo revitalizamos un poco, ¿merece la pena Bungie pro? ¿Que creéis que le pasara a Halo con 343 Ind.? ¿Donde esta lo de Gruntpocalypse?
Phantom_1 escribió:Como esta tan muerto este hilo, si en Octubre, Noviembre y Diciembre estaba a tope. Haber si lo revitalizamos un poco, ¿merece la pena Bungie pro? ¿Que creéis que le pasara a Halo con 343 Ind.? ¿Donde esta lo de Gruntpocalypse?


1 - Bungie Pro? Depende de tu vicio y tu afición al modo Cine.
2 - Cambiará de rumbo, todo pinta a juego por año tal y como vienen anunciando.
3 - En firefight (local).
gruntapocalypse te lo puedes encontrar en score attack, que es el modo online de 1 jugador para tiroteos.
Keogh escribió:
Phantom_1 escribió:¿Que creéis que le pasara a Halo con 343 Ind.?

2 - Cambiará de rumbo, todo pinta a juego por año tal y como vienen anunciando.


No por favor un Halo of Duty no. Esta muy bien como esta. Una pregunta, ¿343 lo creo Microsoft específicamente para Halo? Por lo del monitor/oráculo, 343 Guilty Spark.
Phantom_1 escribió:
Keogh escribió:
Phantom_1 escribió:¿Que creéis que le pasara a Halo con 343 Ind.?

2 - Cambiará de rumbo, todo pinta a juego por año tal y como vienen anunciando.


No por favor un Halo of Duty no. Esta muy bien como esta. Una pregunta, ¿343 lo creo Microsoft específicamente para Halo? Por lo del monitor/oráculo, 343 Guilty Spark.



simplemente sacar un juego por año es un error, sacarian mas ventas haciendo un espacio como en Halo 3. Para mi la formula del Reach es buenisima, lo unico que le falla a mi punto de ver es la sencillez de los mapas(son muy apaticos en cuanto a colores y diseño) y las habilidades que escojes al principio(el bloqueo de armadura no es nada competitivo, ni el jetpack) viendolo desde el punto en que a mi me parece un juego realmente de competición y objetivos, no como los CoD por ejemplo


ahi les dejo una delicia de montaje http://www.youtube.com/watch?v=Bo5IjihmTgM



Noticia importante de 343 STUDIOS LEER IMPORTANTE
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115702/343-industries-adelanta-que-no-habra-ningun-gran/
Son conjeturas, pero vamos, lo que está claro que Halo no vende como un COD, lo que si es seguro es que MS quiere cambiar eso. Bajo mi punto de vista me gustaría que 343 continuase bajo las mismas pautas que Bungie. Pero de ahí a lo que vienen anunciando..

Ahm, respecto al remake, me extrañaría que no lo sacasen, después del retraso de GOW3 y todo lo que se ha hablado.. Si no es este año será el que viene, pero sinceramente creo que lo acabarán sacando, tampoco han negado que lo vayan a sacar en un futuro (sea antes o después).
no piensan en sacar un juego cada año ... de hecho halo 4 esta previsto para el 2012 ... asi que aun hay vicio.... eso si el remake cada vez se hace mas fuerte del uno... asi que no me extrañaria que despues del verano sacaran un halo combat evoled HD con multi y los mapas del reach ....
espero que no se carguen la saga, para mi jugar a la consola sin el Halo casi no tiene sentido(si, llamadme freak, pero solo juego 2h diarias, o a veces ni eso xd), tanto que cuando perdi por casa mi halo reach estuve empaquetando la xbox para llevarla a venderla. Cuando descubir Halo 3 y vi que nunca me lo habia pasado tan bien jugando que todo cambio para mi

343 no nos decepciones porfa xd
Phantom_1 escribió:Como esta tan muerto este hilo, si en Octubre, Noviembre y Diciembre estaba a tope. Haber si lo revitalizamos un poco, ¿merece la pena Bungie pro? ¿Que creéis que le pasara a Halo con 343 Ind.? ¿Donde esta lo de Gruntpocalypse?


-Está muerto porque con el tiempo la gente juega a otra cosa. Es relativamente normal.

-Bungie Pro no merece la pena. Para mi gusto el modo cine funciona peor que en Halo 3 y para lo que te cuesta suscribirte, te ofrece más diversión un juego del bazar.

-Creo que sacarán un remake de Halo con este motor gráfico y un Halo 4 que se supone retomará la historia donde quedó. No creo que hagan un mal trabajo pero es probable que cambien cosas y que no nos adaptemos bien a dichos cambios. Si no saturan el mercado con Halo, si siguen con la jugabilidad, la música y la IA como ha venido siendo toda la saga, por mi como si el juego lo saca Treyarch XD, Halo 4 es necesario.

-Matchmaking, cooperative, score attack y suerte con los modos de juego.
Sabéis si los Halo 1 y 2 vienen en español, es que los he visto en Amazon tiraos de precio y me están entrando unas ganas de pillarlos, y también quería saber si se pude jugar online con ellos y alguien que los tenga si hay gente todavía, a lo Counter.

Por si a alguien le interesa:

- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
Sabéis si la lista de Community BTB ha sido algo temporal o si la repondrán????

Creo que era mejor opción para grupo grande que Big Team Battle.
Phantom_1 escribió:Sabéis si los Halo 1 y 2 vienen en español, es que los he visto en Amazon tiraos de precio y me están entrando unas ganas de pillarlos, y también quería saber si se pude jugar online con ellos y alguien que los tenga si hay gente todavía, a lo Counter.

Por si a alguien le interesa:

- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Yo me los pillé el verano pasado por ebay los 2 y el 1 está en completo inglés y el 2 con subtítulos en español y audio en inglés ;)
LORD JASER escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis si los Halo 1 y 2 vienen en español, es que los he visto en Amazon tiraos de precio y me están entrando unas ganas de pillarlos, y también quería saber si se pude jugar online con ellos y alguien que los tenga si hay gente todavía, a lo Counter.

Por si a alguien le interesa:

- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
- http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Yo me los pillé el verano pasado por ebay los 2 y el 1 está en completo inglés y el 2 con subtítulos en español y audio en inglés ;)

Graciasss y se le pueden poner subtítulos en ingles al 1? es que si no prefiero buscarlo en español.
A todo esto, recuerdo el doblaje del Halo 2 y lo que ponía en la portada (Totalmente en castellano) que buenos tiempos y que gran trabajo de Mocosoft. [qmparto]
ninomelon escribió:A todo esto, recuerdo el doblaje del Halo 2 y lo que ponía en la portada (Totalmente en castellano) que buenos tiempos y que gran trabajo de Mocosoft. [qmparto]

acaso ahora no esta doblado a español? xddd
¿Qué pasaba con el doblaje de HALO 2? ¿Era latino o algo así? Es que me estoy pasando el 1 y tenía pensando buscar el dos en ebay o donde sea o en ultimo caso meterlo en el HD de la xbox1. El doblaje del 1 está muy bien, qué pasó con la segunda parte???
que no les dio la gana doblarlo al castellano, y lo dejaron en latino, un doblaje a mi parecer malisimo }:/
Arel escribió:que no les dio la gana doblarlo al castellano, y lo dejaron en latino, un doblaje a mi parecer malisimo }:/


Pero era gracioso!!

Por ejemplo decian: Que viene el Demon!! [sonrisa]

Por cierto, el nuevo mapa de tiroteo de halo reach tampoco está doblado al español [+furioso]
He jugado todos los Halos y terminado todos menos el 2 (tanto Flood fue demasiado para mi), ODST me gustó aunque al final se me hizo un poco pesado y en lineas generales es una saga que me entretiene pero poco mas. He leido que este es mucho mas epico y que merece mucho la pena (sobre todo el epílogo), asi que mi pregunta es si realmente merece la pena y, sobre todo si se repiten situaciones "parecidas" a los de los otros Halos.

Un saludo y gracias ;)
dibujante escribió:He jugado todos los Halos y terminado todos menos el 2 (tanto Flood fue demasiado para mi), ODST me gustó aunque al final se me hizo un poco pesado y en lineas generales es una saga que me entretiene pero poco mas. He leido que este es mucho mas epico y que merece mucho la pena (sobre todo el epílogo), asi que mi pregunta es si realmente merece la pena y, sobre todo si se repiten situaciones "parecidas" a los de los otros Halos.

Un saludo y gracias ;)

Si los otros no te gustaron mucho, creo que este tampoco lo va a hacer. Yo no he jugado al ODST pero tengo el 3, y Reach es muy similar. Tiene mejores gráficos y algunos añadidos pero la esencia es la misma.
ha sido como ir a un bar de lesbianas y preguntar a quien le gusta una mujer....


No te lo compres si no crees que te va a gustar.....
jorge5150 escribió:
dibujante escribió:He jugado todos los Halos y terminado todos menos el 2 (tanto Flood fue demasiado para mi), ODST me gustó aunque al final se me hizo un poco pesado y en lineas generales es una saga que me entretiene pero poco mas. He leido que este es mucho mas epico y que merece mucho la pena (sobre todo el epílogo), asi que mi pregunta es si realmente merece la pena y, sobre todo si se repiten situaciones "parecidas" a los de los otros Halos.

Un saludo y gracias ;)

Si los otros no te gustaron mucho, creo que este tampoco lo va a hacer. Yo no he jugado al ODST pero tengo el 3, y Reach es muy similar. Tiene mejores gráficos y algunos añadidos pero la esencia es la misma.


Hombre, es similar al 3 si, pero la historia está mucho mejor tratada, más cinematográfica e incluso diría que más variada en su desarrollo. Yo aún no me lo he terminado (estoy poco a poco pasandolo en coop con mi hermano y a medida que voy avanzando me lo voy pasando yo tb solico xD) y me está creando bastante tensión la historia la verdad. Creo que está mucho mejor tratada que en Halo 3.

Pero es un Halo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NosFEndy escribió:el defiant map pack es una de las mayores estafas que he visto en xbox live , 2 putos mapas por 800mp.....encima los hace 343 industries , se nota que los an hecho ellos....no tienen casi detalle y el nivel artistico esta por debajo del de bungie


Pues que quieres que te diga, para mi son los dos mejores mapas del juego con diferencia (en realidad son 3, sólo que uno es de firefight, también el mejor del juego). Me lo he pasado mejor en la lista del defiant que en cualquier otra.
Vamos a ver, la saga me gusta (historia, personajes, trasfondo y muchos mas detalles) y recuerdo bastantes momentos miticos en cada uno de los juegos. La IA esta curradisima y en este caso de Reach los Elites se llevan la palma (amen de los enfrentamientos contra los Hunters), pero por desgracia tambien recuerdo otros momentos (los menos) que los pasé mas por orgullo xD que por interes. Querria saber si la historia decae o va in crescendo, si hay mas escenarios "urbanos" y sobre todo si es verdad que los escenarios proponen tantas opciones para resolver las situaciones como dice la critica ;)
dibujante escribió: Querria saber si la historia decae o va in crescendo, si hay mas escenarios "urbanos" y sobre todo si es verdad que los escenarios proponen tantas opciones para resolver las situaciones como dice la critica ;)


La historia es lo de menos. Es buena, es épica, tiene momentos innegablemente cojonudos pero a poco que conozcas el mundo de Halo sabes lo que va a suceder.

Es variada, fases con vehículos, otras más a pie y en muchas puedes enfocar el combate de distintas formas, no solo ya porque el propio juego te lo permite con los escenarios abiertos y tal como es normal en la saga, sino porque tendrás distintas habilidades de armadura que te permitirán jugar de forma diferente. No es lo mismo jugar con sprint que ir invisible, no es lo mismo ir con el jetpack que ir con el bloqueo de armadura.

La crítica no te ha mentido. Es muy variado, otra cosa es que a ti te guste.
NosFEndy escribió:el defiant map pack es una de las mayores estafas que he visto en xbox live , 2 putos mapas por 800mp.....encima los hace 343 industries , se nota que los an hecho ellos....no tienen casi detalle y el nivel artistico esta por debajo del de bungie


opino casi igual que tu , despues de comprarlos van y quitan para mi lo mas indispensable en mapas tan grandes el btb de 12 y en los nobles tambien lo an quitado y van y ponen slayer es increible en mapas tan grandes con pistolita y automatica , quitando el rifle para matarlos estos de 343 se cargaran la saga del halo tiempo al tiempo que miedo me dan [enfado1]
Arel escribió:que no les dio la gana doblarlo al castellano, y lo dejaron en latino, un doblaje a mi parecer malisimo }:/


De lo primero que dice el jefe maestro en Halo 2 es "nessssssssssssssesssssssssssssito un harma". Y entonces rokyle lloró y dió gracias a dios por la versión en inglés con subs en español.
Bueno, finalmente lo he pillado en Gamestop y dejando juegos y tal me ha salido por 6,95€ ^^U No podia dejar la saga inconclusa ;)
dibujante escribió:Bueno, finalmente lo he pillado en Gamestop y dejando juegos y tal me ha salido por 6,95€ ^^U No podia dejar la saga inconclusa ;)

Seria un halosacrilegio, si quieres jugar en legendaria en cop ya sabes.
La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!
Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!


La campaña está para mi y muchos otros, más que bien! Es entretenida, épica, para mi al nivel de Halo CE. Horas? no es el juego más largo que existe pero para ser un shooter es más que aceptable. Si quieres disfrutar de una gran campaña y mejor I.A. (en legendario es la caña como se mueven los élites) este una gran opción para jugar y jugar. Además de tener multiplayer off-line...

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Saludos y buen vicio!
13823 respuestas