[HILO OFICIAL] Halo: Reach

dibujante escribió:Bueno, finalmente lo he pillado en Gamestop y dejando juegos y tal me ha salido por 6,95€ ^^U No podia dejar la saga inconclusa ;)


pues por lo que dices hasta que no termines el Halo 2 la seguiras teniendo inconclusa

PD: y no te olvides del Halo wars
Tukaram escribió:
dibujante escribió:Bueno, finalmente lo he pillado en Gamestop y dejando juegos y tal me ha salido por 6,95€ ^^U No podia dejar la saga inconclusa ;)


pues por lo que dices hasta que no termines el Halo 2 la seguiras teniendo inconclusa

PD: y no te olvides del Halo wars
El Halo 2 lo tengo esperando a ver si me animo cuando acabe Reach pero Wars no creo que lo juegue, nunca me llamaron los juegos de estrategia :/
dibujante escribió:
Tukaram escribió:
dibujante escribió:Bueno, finalmente lo he pillado en Gamestop y dejando juegos y tal me ha salido por 6,95€ ^^U No podia dejar la saga inconclusa ;)


pues por lo que dices hasta que no termines el Halo 2 la seguiras teniendo inconclusa

PD: y no te olvides del Halo wars
El Halo 2 lo tengo esperando a ver si me animo cuando acabe Reach pero Wars no creo que lo juegue, nunca me llamaron los juegos de estrategia :/

Yo todavía no me he pasado el halo wars,si me paso este ya tengo todos los halos pasados XD
Tampoco es una estrategia supercomplicada es mas bien simple y el control con el mando esta cojonudamente adaptado ademas la historia mola mucho

yo personalmenre os lo recomiendo a ambos como minimo bajaros la demo y probarlo
dibujante escribió:
Tukaram escribió:
dibujante escribió:Bueno, finalmente lo he pillado en Gamestop y dejando juegos y tal me ha salido por 6,95€ ^^U No podia dejar la saga inconclusa ;)


pues por lo que dices hasta que no termines el Halo 2 la seguiras teniendo inconclusa

PD: y no te olvides del Halo wars
El Halo 2 lo tengo esperando a ver si me animo cuando acabe Reach pero Wars no creo que lo juegue, nunca me llamaron los juegos de estrategia :/


lo mismo dije yo y acabo de terminar una partida del online que estoy superenganchao! XD
sosiso escribió:
Saryon escribió:La campaña offline que tal? Merece la pena para cuando baje un poquito de precio? No voy a jugar online, por lo que me interesa principalmente que la historia esté bien, que se entretenido y que no me lo pase en una o dos tardes.

Gracias!


La campaña está para mi y muchos otros, más que bien! Es entretenida, épica, para mi al nivel de Halo CE. Horas? no es el juego más largo que existe pero para ser un shooter es más que aceptable. Si quieres disfrutar de una gran campaña y mejor I.A. (en legendario es la caña como se mueven los élites) este una gran opción para jugar y jugar. Además de tener multiplayer off-line...

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Saludos y buen vicio!

Muchas gracias! En el hilo del crysis también me lo han recomendado el reach, asi que se queda en la lista :)
¿Hay algún problema con subir las condecoraciones de la campaña estando offline? Es decir, ¿me convalidara los créditos que he obtenido para subir rango una vez me conecte?
Uuhh yeahh, anoche me pasé el Reach en Legendaria en solitario, que gustaco que da cuando te sale lo de 2 para 275 G [barret] [plas]

Ya sólo me falta abrir el Halo Wars y pasarlo algún día en Legendario, como ya he hecho con todos los Halo de 360. :D

Por cierto, me cuesta siempre más pasarme los juegos en Heroíca que en Legendaria, se ve que al ser la segunda pasada ya voy más directo al grano, aún así sigue costando lo suyo algunas zonas. [uzi]
Alguien sabe cómo quitar todas las habilidades y dejar sólo la de correr en partida personalizada?


Salu2!
Spire escribió:¿Hay algún problema con subir las condecoraciones de la campaña estando offline? Es decir, ¿me convalidara los créditos que he obtenido para subir rango una vez me conecte?

Offline te dice que le máximo de creditos offline ha sido superado.
Gente, me pillé el Reach hace un par de días, y me gustaría bajar mapas del Forge, me sale en gris la pestaña no se porqué, tengo cuenga GOLD, un amigo puede bajarse y yo no....

estoy rallao! xD
Tommy_Vercetti escribió:Gente, me pillé el Reach hace un par de días, y me gustaría bajar mapas del Forge, me sale en gris la pestaña no se porqué, tengo cuenga GOLD, un amigo puede bajarse y yo no....

estoy rallao! xD

ve a start, donde personalizas la armadura i tal, i por alli el menu encontraras el mismo sitio donde puedes compartir archivos y tal, y los bajas por alli
Rivroner escribió:Uuhh yeahh, anoche me pasé el Reach en Legendaria en solitario, que gustaco que da cuando te sale lo de 2 para 275 G [barret] [plas]

Ya sólo me falta abrir el Halo Wars y pasarlo algún día en Legendario, como ya he hecho con todos los Halo de 360. :D

Por cierto, me cuesta siempre más pasarme los juegos en Heroíca que en Legendaria, se ve que al ser la segunda pasada ya voy más directo al grano, aún así sigue costando lo suyo algunas zonas. [uzi]


que bueno eh?! sabias que si te lo pasas del tiron solo en leg. te salen justo 360? XD es una anecdota mas que tiene el halo

con el wars si encuentras el hilo oficial haber si movemos peña para jugar y tal que tengo poquita en el live comparado con el reach XD y me falta pasamrle en leg. solo que es dificil por no decir imposible ... asi que si eso nos la pasamos juntos que tambiien es otro logro :D
por cierto te he visto poco por el online ... o eso o no coincidimos en horas!!!!

un abrazo rivroner!
Hola gente!

Me compré el Halo hace un mes o así y he jugado online, pero esta noche me ha dado por jugar al modo campaña y no se como ponerlo (me refiero a las opciones). Tipo de partida, puntuación (¿desactivada? o algún otro modo?, qué diferencias hay?)

Quiero pasarmelo en legendario como cualquier otro juego, acabando una misión y que te lleve él solo a la siguiente, no se si me explico...

Por cierto, quien quiera agregarme para echar unas partidas mi gamertag es juanka2323 como mi nick.

Muchas gracias!
juanka2323 escribió:Hola gente!

Me compré el Halo hace un mes o así y he jugado online, pero esta noche me ha dado por jugar al modo campaña y no se como ponerlo (me refiero a las opciones). Tipo de partida, puntuación (¿desactivada? o algún otro modo?, qué diferencias hay?)

Quiero pasarmelo en legendario como cualquier otro juego, acabando una misión y que te lleve él solo a la siguiente, no se si me explico...

Por cierto, quien quiera agregarme para echar unas partidas mi gamertag es juanka2323 como mi nick.

Muchas gracias!


Desactiva la puntuación en el menú de campaña y te lleva directamente a la siguiente misión. Pero no verás los créditos que ganas ni las medallas.
juanka2323 escribió:Hola gente!

Me compré el Halo hace un mes o así y he jugado online, pero esta noche me ha dado por jugar al modo campaña y no se como ponerlo (me refiero a las opciones). Tipo de partida, puntuación (¿desactivada? o algún otro modo?, qué diferencias hay?)

Quiero pasarmelo en legendario como cualquier otro juego, acabando una misión y que te lleve él solo a la siguiente, no se si me explico...

Por cierto, quien quiera agregarme para echar unas partidas mi gamertag es juanka2323 como mi nick.

Muchas gracias!


Yo me lo pille también el mes pasado junto con la consola. Por ahora estoy en el modo campaña y me sale una mision tras otra como un modo historia. Lo tengo puesto en normal, 0 calaveras y puntuacion desactivada. Una vez me lo pase en normal ya le tiraré a otros levels y sobre todo al online.

Una pregunta, ¿las mejoras que se compran en arsenal influyen en el online o en el online todos tenemos el mismo equipo?

Saludos.
LordQuini escribió:
juanka2323 escribió:Hola gente!

Me compré el Halo hace un mes o así y he jugado online, pero esta noche me ha dado por jugar al modo campaña y no se como ponerlo (me refiero a las opciones). Tipo de partida, puntuación (¿desactivada? o algún otro modo?, qué diferencias hay?)

Quiero pasarmelo en legendario como cualquier otro juego, acabando una misión y que te lleve él solo a la siguiente, no se si me explico...

Por cierto, quien quiera agregarme para echar unas partidas mi gamertag es juanka2323 como mi nick.

Muchas gracias!


Yo me lo pille también el mes pasado junto con la consola. Por ahora estoy en el modo campaña y me sale una mision tras otra como un modo historia. Lo tengo puesto en normal, 0 calaveras y puntuacion desactivada. Una vez me lo pase en normal ya le tiraré a otros levels y sobre todo al online.

Una pregunta, ¿las mejoras que se compran en arsenal influyen en el online o en el online todos tenemos el mismo equipo?

Saludos.

las mejoras son solo visuales, a la hora de jugar todos tienen las mismas posibilidades
manmartin escribió:
juanka2323 escribió:Hola gente!

Me compré el Halo hace un mes o así y he jugado online, pero esta noche me ha dado por jugar al modo campaña y no se como ponerlo (me refiero a las opciones). Tipo de partida, puntuación (¿desactivada? o algún otro modo?, qué diferencias hay?)

Quiero pasarmelo en legendario como cualquier otro juego, acabando una misión y que te lleve él solo a la siguiente, no se si me explico...

Por cierto, quien quiera agregarme para echar unas partidas mi gamertag es juanka2323 como mi nick.

Muchas gracias!




Desactiva la puntuación en el menú de campaña y te lleva directamente a la siguiente misión. Pero no verás los créditos que ganas ni las medallas.


Y otra cosa si no es mucho preguntar. Si tienes la puntuación desactivada, ¿también subes de nivel aunque no veas lo de los puntos?

Gracias de nuevo!
morenot696 escribió:
Rivroner escribió:Uuhh yeahh, anoche me pasé el Reach en Legendaria en solitario, que gustaco que da cuando te sale lo de 2 para 275 G [barret] [plas]

Ya sólo me falta abrir el Halo Wars y pasarlo algún día en Legendario, como ya he hecho con todos los Halo de 360. :D

Por cierto, me cuesta siempre más pasarme los juegos en Heroíca que en Legendaria, se ve que al ser la segunda pasada ya voy más directo al grano, aún así sigue costando lo suyo algunas zonas. [uzi]


que bueno eh?! sabias que si te lo pasas del tiron solo en leg. te salen justo 360? XD es una anecdota mas que tiene el halo

con el wars si encuentras el hilo oficial haber si movemos peña para jugar y tal que tengo poquita en el live comparado con el reach XD y me falta pasamrle en leg. solo que es dificil por no decir imposible ... asi que si eso nos la pasamos juntos que tambiien es otro logro :D
por cierto te he visto poco por el online ... o eso o no coincidimos en horas!!!!

un abrazo rivroner!


¿Cómorl? ¿360 G dices? ¿Y eso? Hay gente por ahí con 1485 G. en total si tiene los 2 DLC?

Es que el Reach ya lo tengo aparcao (desinstalado y juego guardado), con 990 G me conformo, cuando saquen por 400 máximo los 2 packs igual vuelvo. O cuando saquen el DVD con todo junto a final de año.

Ahora toy dándole al Gears 1 en Locura y en cooperativo si alguien se apuntase, al Plants vs Zombies y a la beta del Gears 3. Y luego pasaré a finiquitar el Far Cry 2, Oblivion y Fallout 3. :D

Y tengo por abrir el Mass Effect 2, el Gears 2, The Orange Box, RE5, Lost Planet, Dead Space,etc... :D
hola , estoy mirando pillarme el juego ,en zavvy esta bastante bien de precio , principalmente lo quiero para online, que tal esta online?se encuentra gente facilmente?hay mucha? gracias.
elseñordelanoche escribió:hola , estoy mirando pillarme el juego ,en zavvy esta bastante bien de precio , principalmente lo quiero para online, que tal esta online?se encuentra gente facilmente?hay mucha? gracias.


Que yo sepa, por lo que he leído hay bastante gente.

¿Que os parece que en el modo tiroteo offline no se pueda jugar mas que dos personas? me parece muy triste, ya que iba a jugar con un par de amigos y me llevé una impresionante decepción
ahora mismo hay cerca de 100.000 personas creo
Me queda la ultima misión para acabarme la campaña en legendaria, me temo que voy a sudar mucho, pero no voy a dejarlo a estas alturas, a por ello XD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Al ser este el ultimo HALO, supongo que el online estará vivo muchos años no?
Es que yo tengo pensado pillarmelo de aqui unos meses...

Ademas el online creo que está muy guapo no? es el mejor de todos? mejor que el halo 3?
Capaz escribió:Al ser este el ultimo HALO, supongo que el online estará vivo muchos años no?
Es que yo tengo pensado pillarmelo de aqui unos meses...

Ademas el online creo que está muy guapo no? es el mejor de todos? mejor que el halo 3?


No va a ser el ultimo halo y si, seguira vivio algun que otro año, minimo 1.

Y no es mejor ni peor que halo 3, es la misma tematica modernizada. Se corre menos, se salta menos, etc por tener en cuenta que son Spartan 3 y no 2.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Cmalk escribió:
Capaz escribió:Al ser este el ultimo HALO, supongo que el online estará vivo muchos años no?
Es que yo tengo pensado pillarmelo de aqui unos meses...

Ademas el online creo que está muy guapo no? es el mejor de todos? mejor que el halo 3?


No va a ser el ultimo halo y si, seguira vivio algun que otro año, minimo 1.

Y no es mejor ni peor que halo 3, es la misma tematica modernizada. Se corre menos, se salta menos, etc por tener en cuenta que son Spartan 3 y no 2.


Viendo el halo3 mas que vivo, yo a este le daria 'minimo' bastante mas de 1 año xdd
manmartin escribió:
juanka2323 escribió:Hola gente!

Me compré el Halo hace un mes o así y he jugado online, pero esta noche me ha dado por jugar al modo campaña y no se como ponerlo (me refiero a las opciones). Tipo de partida, puntuación (¿desactivada? o algún otro modo?, qué diferencias hay?)

Quiero pasarmelo en legendario como cualquier otro juego, acabando una misión y que te lleve él solo a la siguiente, no se si me explico...

Por cierto, quien quiera agregarme para echar unas partidas mi gamertag es juanka2323 como mi nick.

Muchas gracias!


Desactiva la puntuación en el menú de campaña y te lleva directamente a la siguiente misión. Pero no verás los créditos que ganas ni las medallas.



Ostras así que era esto. Yo juego con puntación activada y el juego no me cuenta el avance, y eso que voy por la octasva misión. Empecé a jugar con la puntuación activada porque jugando a pantalla dividida no me enteraba cuando mataba a alguien y cuando no, y ya luego para ir jugando yo solo me acostumbré y la dejé activada. :( :( Pues nada, cuando tenga ganas ya me lo pasaré del tirón en normal....
Señores, campaña completada en legendaria XD XD No me tranquilicé hasta que aparecieron los 3 para 325g xDD
Capaz escribió:Al ser este el ultimo HALO, supongo que el online estará vivo muchos años no?
Es que yo tengo pensado pillarmelo de aqui unos meses...

Ademas el online creo que está muy guapo no? es el mejor de todos? mejor que el halo 3?


Contra antes te lo compres mejor, yo me lo he comprado hace poco y no hago mas que pillar con el nivel tan alto que hay. El online es una pasada, pero me parece bastante inferior al de Halo 3 por los "perks" como el sprint, la invisibilidad, el armor block y el jet pack, que se han cargado un poco la cosa.
neon_knight17 escribió:
Capaz escribió:Al ser este el ultimo HALO, supongo que el online estará vivo muchos años no?
Es que yo tengo pensado pillarmelo de aqui unos meses...

Ademas el online creo que está muy guapo no? es el mejor de todos? mejor que el halo 3?


Contra antes te lo compres mejor, yo me lo he comprado hace poco y no hago mas que pillar con el nivel tan alto que hay. El online es una pasada, pero me parece bastante inferior al de Halo 3 por los "perks" como el sprint, la invisibilidad, el armor block y el jet pack, que se han cargado un poco la cosa.


Para mi, las habilidades han sido un acierto. Le dan un toque distinto, sin eso y con el cambio de estética que le han dado, sería como jugar un call of duty del futuro.
Al igual que el compañero te recomiendo que te lo pilles pronto más que nada por la divertida experiencia de jugarlo. Por el online no te preocupes,que yo creo que le queda bastante cuerda jejeje
pues yo el armor lock me lo cargaba, que asco me da el doble bloqueo, y aún la gente se cree PR0 haciéndolo..
El_Viduin escribió:pues yo el armor lock me lo cargaba, que asco me da el doble bloqueo, y aún la gente se cree PR0 haciéndolo..


Pro no, pero el gustirrinin que da cuando alguien te viene con espada y lo matas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Asteriz escribió:
neon_knight17 escribió:
Capaz escribió:Al ser este el ultimo HALO, supongo que el online estará vivo muchos años no?
Es que yo tengo pensado pillarmelo de aqui unos meses...

Ademas el online creo que está muy guapo no? es el mejor de todos? mejor que el halo 3?


Contra antes te lo compres mejor, yo me lo he comprado hace poco y no hago mas que pillar con el nivel tan alto que hay. El online es una pasada, pero me parece bastante inferior al de Halo 3 por los "perks" como el sprint, la invisibilidad, el armor block y el jet pack, que se han cargado un poco la cosa.


Para mi, las habilidades han sido un acierto. Le dan un toque distinto, sin eso y con el cambio de estética que le han dado, sería como jugar un call of duty del futuro.
Al igual que el compañero te recomiendo que te lo pilles pronto más que nada por la divertida experiencia de jugarlo. Por el online no te preocupes,que yo creo que le queda bastante cuerda jejeje


gracias a los 2, lo pillaré este verano.

halo reach
battlefield 3
Gears 3
fifa & nba

todos esos online madre mia...sin tiempo!
(mensaje borrado)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
El_Viduin escribió:pues yo el armor lock me lo cargaba, que asco me da el doble bloqueo, y aún la gente se cree PR0 haciéndolo..


Es de noobs según como se use, pero también es la mejor manera de defenderse de camperos, lammers con escopetas o espadas toda la partida y demás gente que también se cree "PR0".
Una de las cosas de las que más se quejan en los foros de Bungie es que ya que dejan el armor lock, por lo menos que cuando se les pegue una granada de plasma no se caiga al activarlo.
A mí tampoco me parece bien que en ese caso se despegue.
A mi también me parece excesivo. Si alguien ha tenido la habilidad de pegarte una granada, no creo que sea justo que se despegue dándole a un botón
Hola, acabo de pillar una xbox y el primer juego al que me tiré de cabeza es el Reach (al online exclusivamente). Ya tenía experiencia de jugar con un amigo, tanto al Halo 3 como al Reach, así que no empiezo de cero.

Mi gamertag es croshy.

Saludos!
Hola a todos, en pccity esta a 24 € (hay un 40 % del 4 al 7 de mayo)

Saludos.
el04 escribió:Hola a todos, en pccity esta a 24 € (hay un 40 % del 4 al 7 de mayo)

Saludos.


Jeje, ahí me lo he conseguido yo... si queréis agregar a un novatillo ya sabéis, "Francisco LS".

PD: mandadme un privado diciendo que sois de EOL y vuestro gamertag [oki]
Azazelsb escribió:
el04 escribió:Hola a todos, en pccity esta a 24 € (hay un 40 % del 4 al 7 de mayo)

Saludos.


Jeje, ahí me lo he conseguido yo... si queréis agregar a un novatillo ya sabéis, "Francisco LS".

PD: mandadme un privado diciendo que sois de EOL y vuestro gamertag [oki]


Te acabo de agregar.

Si alguien me quiere agregar mi gamertag es juanka2323. Juego sobre todo a partir de las 12 de la noche, aunque también muchas tardes y fines de semana.
yo ya deje de usar el armor lock desde hace unas 3 semanas ... mas que nada porque cuando juego con colegas vamos en equipo y claro eramos dos o 3 con el AL y decidi ponerme a correr..... ES UNA CHETADA CORRER CON LA ESPADA eres invencible... he arrasado a equipos enteros con la espadita en un plis implacables frenesis.... una locura.... pero claro la cosa es ir con un equipo equilibrado y si ... en ruble pit lo mejor es armor lock ...o invisible ...
Volvi ha coger el Modern Warfare 2, Buena ambientación buenos mapas buenos gráficos... lo curioso es que me atrapa y vicia mucho mas el Halo Reach , algo tendrá....
BASTERPONTI escribió:Volvi ha coger el Modern Warfare 2, Buena ambientación buenos mapas buenos gráficos... lo curioso es que me atrapa y vicia mucho mas el Halo Reach , algo tendrá....


A mi me tiene enganchado XD, ayer estuve jugando hasta las tantas. Llevo poco con la XBOX y este es el primer Halo que juego y la verdad es que tiene bien merecida la fama que tiene.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer no se como pude hacer lo que hice, a ver si luego al volver a casa puedo salvar el vídeo xD, fue que iba en un quad de estes majos y un tio que me estaba tocando los huevos durante toda la partida me lanzo una granada de estas que pegan, a lo que me dio de lleno, salte del coche cual gacela y use la habilidad de la armadura, por lo que me salve de palmar, pero quedo taaaan épico.... después conseguí matar al tio y enviole su cadaver
¿Ha salido la guia oficial en español?
Bueno he jugado una horita y he estado jugando en team slayer los mapas de comunity, la verdad que bien, pero he tenido 2 o 3 partidas con un lag terrible.
Cmalk escribió:Bueno he jugado una horita y he estado jugando en team slayer los mapas de comunity, la verdad que bien, pero he tenido 2 o 3 partidas con un lag terrible.

Raro es porque desde que salió el juego no he tenido lag en ninguna, y eso que juego cada día.
Cmalk escribió:Bueno he jugado una horita y he estado jugando en team slayer los mapas de comunity, la verdad que bien, pero he tenido 2 o 3 partidas con un lag terrible.



Los modos que juega menos gente, casi siempre te toca con americanos, por lo que suele ir como el culo, pero también hay que decir que últimamente TODOS los modos funcionan bastante mal, no se por que...
lordvil escribió:
Cmalk escribió:Bueno he jugado una horita y he estado jugando en team slayer los mapas de comunity, la verdad que bien, pero he tenido 2 o 3 partidas con un lag terrible.



Los modos que juega menos gente, casi siempre te toca con americanos, por lo que suele ir como el culo, pero también hay que decir que últimamente TODOS los modos funcionan bastante mal, no se por que...


Si, la verdad que ultimamente va menos fino que de costumbre, y lo juego desde la semana siguiente a la salida. No se si tendra que ver, pero al jugar solo los mapas de comunity slayer igual era eso, ya veremos.
13823 respuestas