[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Spire escribió:
El_Viduin escribió:pues yo el armor lock me lo cargaba, que asco me da el doble bloqueo, y aún la gente se cree PR0 haciéndolo..


Es de noobs según como se use, pero también es la mejor manera de defenderse de camperos, lammers con escopetas o espadas toda la partida y demás gente que también se cree "PR0".


Totalmente de acuerdo contigo El_Viduin. ¿Qué coño tiene de pro anular la habilidad de la gente pulsando un botón?. ¿Es más pro por saber pulsar el botón dos veces en intérvalos cortos? ¬_¬

Siempre me parecerá más pro alguien que me abata con un rifle de precisión (demuestra puntería), con una escopeta porque campea bien (se sabe mover por el mapa o tiene paciencia) o con una espada corriendo, que alguien que se vale de un mísero botón para anular la habilidad del rival.

El armor lock para mi es BASURA. Y como ya sabéis, motivo de tea bag al caer bajo mis pies XD

Mebli escribió:Una de las cosas de las que más se quejan en los foros de Bungie es que ya que dejan el armor lock, por lo menos que cuando se les pegue una granada de plasma no se caiga al activarlo.
A mí tampoco me parece bien que en ese caso se despegue.


El plasma debería de matar SIEMPRE, como ha venido siendo habitual en la saga. Es como quitar la muerte por headshot porque alguien decide que pulsa un botón y la bala viaja atrás en el tiempo. [burla3]

Hablando de este tema, me encantó leer este hilo del foro de Bungie. Cuenta exáctamente mi sensación respecto de este tema del plasma y el armor lock. Es un tocho pero merece la pena porque está muy bien escrito y se remonta incluso a Halo combat evolved. Me siento completamente identificado. Soy de los que aman el Halo gracias a las putas granadas de plasma (sólo hay que ver el número de muertes que hago con ellas XD ):

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=59542435

morenot696 escribió:yo ya deje de usar el armor lock desde hace unas 3 semanas ... mas que nada porque cuando juego con colegas vamos en equipo y claro eramos dos o 3 con el AL y decidi ponerme a correr..... ES UNA CHETADA CORRER CON LA ESPADA eres invencible... he arrasado a equipos enteros con la espadita en un plis implacables frenesis.... una locura.... pero claro la cosa es ir con un equipo equilibrado y si ... en ruble pit lo mejor es armor lock ...o invisible ...


Como jugador de Halo Reach en primer lugar te agradezco infinito que pases del Armor Lock. Bienvenido al club de los Spartan. XD

Y respecto a lo de ser invencible con la espada...Va a ser que no :-| . Si no llevan armor lock y me vienen con espada se comen un plasmazo en la cara (la granada o un tiro de la pistola sobrecargada) un huevo de veces. Y ahora con el "clang-clang" (o como cuernos lo llame Bungie pero algo así era) el culatazo, bien sincronizado, para la embestida de la espada de energía y echa al rival hacia atrás. Como tiene que cambiar de arma te da tiempo a pegarle tiros antes de que reaccione.

La espada sigue siendo cojonuda, es cierto, pero no es invencible ni muchísimo menos como lo era en Halo 2. Me parece mucho más ruin el armor lock doble y los excesos que permite. Y me sorprende y cabrea a partes iguales que siga existiendo tal cual. Debe de ser que a los de Bungie les mola ir en plan Team Armor Lock.

Yo a esta gente le montaba una lista de juego: Team blockers. Y que se fundieran a tiros todos con el bloqueo de armadura de los cojones. [buaaj]
Yo es que soy o de correr o invisibilidad, llega un punto que hasta te da asco usar el AL.
por suerte en squad slayer no hay AL xD
Pues a mi campear con la escopeta o no soltar la espada+sprint en toda la partida me parece igual de ruin que el AL. En realidad con que quitaran la posibilidad de hacerlo dos veces seguidas estaría equilibrado.
Spire escribió:Pues a mi campear con la escopeta o no soltar la espada+sprint en toda la partida me parece igual de ruin que el AL. En realidad con que quitaran la posibilidad de hacerlo dos veces seguidas estaría equilibrado.


-Campear con la escopeta no te hace invulnerable.
-Tener la espada y llevar sprint no te hace invulnerable
-El armor lock te hace invulnerable. Y además dos veces.

-Campear con la escopeta supone que para empezar logres pillar el arma en el mapa (que puede que haya tortas por ella) y algo de estrategia dado que no puedes ponerte en cualquier punto.

-Tener la espada y sprintar no te asegura una muerte en contra de lo que la gente pueda pensar. Tendrás que moverte para buscar a tus víctimas y en todo momento estás expuesto a una muerte por granadas o tiros.

-El armor lock: incomprensiblemente despega las granadas de plasma que te han adherido, destruye automáticamente de un solo golpe cualquier vehículo que trate de atropellarte, te permite ver en 360 grados y evitar un asesinato por ejemplo, te permite activarlo dos veces en una misma carga y además al desactivarlo te encara a tu rival para que no pierdas la posición táctica. Te permite mantenerlo activado durante tiempo más que suficiente para que en un mapa de Team slayer acudan tus compañeros y la única habilidad que te pide es que sepas que botón del mando lo activa y que sepas que puedes ponerlo-quitarlo-ponerlo-quitarlo y en medio dar culatazos o atacar al rival sabiendo que serás invulnerable dos veces durante el proceso. Y se me olvidaba, hace rebotar las granadas de plasma, que alguna mia me he tragado ya con el armor lock de rebote. :o

¿De verdad crees que son lo mismo? :-|

El rifle de precisión y la escopeta son solo armas que siempre han estado ahí. Desde Combat Evolved. La espada de energía no tiene absolutamente nada que ver con la que había en Halo 2. Ahora tiene carga y la paras con un culatazo. Todas ellas piden un mínimo de habilidad. Si no tienes puntería no harás nada con el rifle. Si te pones a media distancia con la escopeta, morirás. Y la espada pide frenetismo, pero con cierta cabeza si no quieres acabar muerto. Absolutamente ninguna de ellas te hace invulnerable y te permite atacar en mitad. El armor lock sí. ¿Es justo?

Además de eso, el armor lock ralentiza el ritmo de las partidas (¿cuántas veces hemos esperado a que alguien lo desactive tirando granadas a sus pies?), es claramente injusto (si te atropellan es porque te pillan desprevenido, si te pegan un plasma toda la vida has muerto. No hay segundas oportunidades para los inútiles en el campo de batalla. No debería de haberlas). Si a alguien que sepa jugar le das una habilidad que suponga un reintento, haces el juego más injusto y menos accesible para el público general.

A día de hoy, a alguien que no haya jugado a Halo demasiado, le metes en Halo Reach contra un equipo de bloqueos de armadura y te aseguro que no es que haga negativos y le den una paliza. Es que le pilla asco al juego. Y lo triste es que tiene motivos. Comprobado con algún amigo que no es manco al Halo. Cabrea mucho estar a punto de matar a alguien, que se vuelva invulnerable y que te maten a ti. ¿Qué es esto?, ¿un premio a la cobardía? [comor?]

El armor lock es una idea muy interesante, muy curiosa, pero que no ha sido suficientemente pensada para el multiplayer y que parece trasladada de una flipada de la campaña. Que su única desventaja sea que te deja inmóvil es absurdo cuando te deja invulnerable y además te permite mientras está activo las otras ventajas que no vienen a cuento (visión periférica y autoenfoque al rival). Es una buena idea pero mal planteada y que en cierto modo se cisca directamente el multijugador de Halo.

El armor lock debería:

-usarse una vez por carga, jamás dos veces en cortos periodos.
-protegerte de las granadas cuando lo activas ANTES de que te la adhieran. No si lo activas después (porque todo el mundo sabe cuando le han pegado una de plasma y la convierte en algo inútil contra el AL)
-emitir un PEM que paralice vehículos pero no los destruya (los vehículos en este Halo no sirven para una mierda por primera vez en la saga lamentablemente :( )
-Al activarse hacer al personaje mirar al suelo o directamente al frente con la vista por defecto en primera persona mientras escuchas el zumbido del armor lock. Así sabes que lo has activado, sigues inmovil, pero no te permite ver en tercera persona lo que te rodea.
-No tendría autoenfoque. Sencillamente, se acabaría el zumbido y te podrías volver a mover con normalidad. (¿A santo de qué si está mirando a un sitio de repente, de forma automática se gira contra mi sin que se vea en mi pantalla porque en ella estaba inmóvil? WTF?)

Y con esto bastaría.

Tengo clarísimo que si simplemente quitan los dos toques al AL y quitan la vista en 360º no selecciona esta habilidad de armadura ni la tercera parte de la gente que ahora la usa. ¿Por qué? porque no permitiría los abusos que ahora sí deja. Como permite tantos abusos abundan los que la emplean. Y no me extraña. Yo no la uso porque no quiero fomentarla y porque jugar con ella es un soberano coñazo. Ralentiza las partidas, es injusta y prefiero que la gente realmente buena me mate con su habilidad que estar activando el modo invencible mientras les doy collejas o llorando para que me ayuden mis compañeros mientras me llueven granadas a los pies.

Y para los defensores del AL les diré que ni siquiera he hecho mención a la posibilidad de que reboten los misiles si lo tienes activado o el hecho de que refleje el daño por culatazos, espadas y martillos en quien los lleva, que eso lo veo perfectamente lógico y normal. No es que esté en contra del AL. Estoy en contra de los abusos que permite actualmente. Si realmente la retocan, por mi perfecto. Pero a día de hoy es una auténtica sobrada.

Y sí, mato a la peña que lo lleva, no soy manco precisamente. Pero no es una habilidad justa y creo que es evidente para cualquiera que se pare a pensar lo que el armor lock implica para el que lo lleva. Y me gusta el multijugador de Halo como lo ha sido desde siempre: tú contra mi en igualdad de armas. Culatazos, granadas, tiros. No esto. :(
Clyde escribió:tetas, culo, caca, pis!


Totalmente de acuerdo. El problema no es la habilidad en si, es que no encaja demasiado en halo, y sobretodo, está terriblemente desbalanceada. Pasa en multitud de juegos a otro nivel (en juegos de rol hay clases que son mejores que otras, en juegos de lucha personajes chetaos, y en Reach la habilidad del bloqueo de armadura).

En Reach el Armor Lock tal y como está ahora SOBRA. Llevo años jugando Halo y jugando otros shooters, y Halo, digamoslo en resumidas cuentas, no se juega como Call of Duty. Yo siempre he sido mejor a Halo que a Call of Duty precisamente por la forma en que se juegan. Halo es mas frenético, mas rápido y mas intenso. Por las armas, por los escudos y por los escenarios. Y algo de lo que la gente se quejaba siempre es de la lluvia de granadas. Era (y es) muy fácil morir por una granada perdida. Antes de morir suelta todas las granadas que puedas, siempre va muriendo alguien.

Supongo que intentaron arreglarlo con este invento, pero como digo está totalmente desbalanceado. Es que solo hace falta verlo en acción unas cuantas veces para ver las absurdas propiedades que tiene:

-Puedes utilizarlo DOS VECES seguidas.
-Te permite vista en tercera persona y echar un vistazo de 360º mientras lo utilizas
-Te DESPEGA las granadas de plasma ya pegadas!!
-Si un tío va con el ghost (o un warthog o lo que sea) corriendo a atropellarte y activas el armorlock, SE SUICIDA EXPLOTANDO CONTRA TU BLOQUEO!!! ¿PERO ESTO QUE ESSSSS?!!
-Puedes deshacerte de dos espadazos seguidos de energy sword!! Y jugar con el timing porque todos sabemos el tiempo entre espadazo y espadazo.

Todo esto se ve mutiplicado por el hecho de que NO SABES QUIEN LO LLEVA Y QUIEN NO. ¿Que tontería no? Pues no, con esta habilidad en concreto importa y mucho. No saber quien lleva el jetpack no importa a la hora de atropellarlo. No saber quien lleva la invisibilidad no importa a la hora de pegarle una granada de plasma. No saber quien lleva la habilidad de sprint no importa a la hora de asestarle un espadazo mortal o un asesinato por la espalda. En cambio el armor lock cambia radicalente estas situaciones, única y exclusivamente esta habilidad.

Esto lleva a situaciones incómodas, en mi opinión totalmente en contra de la jugabilidad y el espíritu de HALO. Ejemplos:

-Te encuentras a un tío, le metes un cohetazo y debajo de todo el humo sale el y te mata mientras recargas como un idiota
-Fucking Sword base stage: pillas a un equipo entero de lockers refugiado en la parte de arriba del ascensor (muy muy típico), y la lluvia de granadas, escopetazos y espadazos les hace risa. Cualquiera que entre muere rodeado de 4 tipos invencibles a golpe de botón.
-Te encuentras al típico que activa el armor lock en cuanto le silba una bala cerca. Te quedas esperando a que lo desactive para darle cera. En esos EXAGERADOS segundos viene el resto de su equipo y te rompe el culo. POR EL AMOR DE DIOS, el nisiquiera ha tenido que esforzarse!! Solo necesita un poco de apoyo de su equipo para salir airoso de cualquier situación comprometida!
-Te encuentras a un tipo valiente de frente mientras tu con el martillo ya estás pulsando el botón de partirle la cabeza. Por supuesto te quedas en bragas mientras no le haces ningún daño, y te quedas vendido un momento, justo el que el tiene para quitar el armor lock y pegarte un plasma, o simplemente matarte con cualquier otra arma.
-No digamos ya cuando pegas un plasma a un tipo y cuando hace armor lock sale la granada disparada y SE TE PEGA TI...

Si he sido suficientemente hábil como para pegarte un tiro de francotirador en la cabeza, no debería haber un botón que te permita volver atrás el tiempo evitar el disparo, ¿verdad? O que si te he pegado un escopetazo a bocajarro pulses un botón y resucites! Nadie lo soportaría!!! ¿Porqué entonces si permitimos una habilidad que anula totalmente el (difícil) hecho de haberle pegado una granada de plasma al otro? O de tirarle una de fragmentación en la zona correcta a un tipo que va como loco por la fase? Es vergonzoso.

En definitiva, atacar a un armor locker es quedarte vendido en muchas situaciones. Exclusivamente a un armor locker, a cualquier otro tipo de jugador NO. No puedes jugar a Halo como has jugado toda la vida contra un armor locker, por muy bien que juegues. Cada vez que pegas un martillazo tienes la posibilidad de que ese momento de habilidad que has tenido y que has pillado al enemigo, se de totalmente la vuelta y te convierta a ti en un objetivo fácil porque bungie decidió poner esta habilidad totalmente descompensada. Y ya un equipo entero es la repolla. Un equipo de armor lockers es odioso. Tienes dos opciones contra ellos. Una, jugar a su puto juego y todos el puto armor lock. Y convertimos así Halo Reach en Turtle Invencible Reach. Y otra, ajo y agua.

Ninguna otra arma te da una superioridad tan absurda en tantas situaciones. Si eres invisible, se te detecta en el radar en cuanto te acercas, además de que en cuanto disparas pierdes el efecto y se te ve parcialmente. Si coges el jetpack, mas te vale que sea en un modo de juego donde el DMR no sea el arma por defecto, porque un spartan en el cielo haciendo ruido es un blanco perfecto para las balas de todo el equipo. Si coges el sprint ganas mucha agilidad para moverte de un sitio a otro rápidamente, y huir mas rápido si es preciso, pero nada mas. Si coges el escudo burbuja, creas una zona donde no cruzan las balas ni granadas, pero si entran dentro date por jodido. Si viene un vehículo te atropella exactamente igual. Y por supuesto no te despega una granada ya pegada.

Tal y como está ahora el armor lock es el botón "yo gano". Para arreglarlo como ya han dicho habría que cambiar una o varias de las cosas ya dichas (posibilidad de mirar 360º, usarlo 2 veces seguidas o el absurdo de que te despegue una granada ya pegada).
Me sorprende lo poco populares que son los modos por objetivos en este juego. Te vas a la lista de Team Objectives y no hay nunca más de 400-500 personas jugando. Me parece cuanto menos curioso teniendo en cuenta que otros juegos como los Gears (anexo, Guardias, etc), los CoD (Dominio, Cuarteles, etc) o otros juegos, los modos por objetivos no son quizás los más poblados, pero tampoco están desiertos.

salu2
Spire escribió:Pues a mi campear con la escopeta o no soltar la espada+sprint en toda la partida me parece igual de ruin que el AL. En realidad con que quitaran la posibilidad de hacerlo dos veces seguidas estaría equilibrado.




Estoy contigo, yo uso todas las habilidades, pero me ofende mas el típico g***llas que se coje la escopeta/espada y te espera arriba de un salto como en countdown, o detras de una esquina agachado E INVISIBLE!!!!!!!!!! sin hablar del típico que se queda en la parte mas ruin del escenario con el franco, lo matas, vuelve, lo matas, vuelve etc, etc...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo hace tiempo que me cansé de discutir el AL porque simplemente estoy convencido que no lo van a modificar nunca... Yo me confirmaría con que quitaran la cámara libre mientras se usa. Si lo usas o pegas el culo a la pared o te comes un asesinato+teabag. Sería justo.
Pero a ver, que por usar armor lock no ganas un duelo por arte de magia. No lo pongáis como la panacea porque también requiere habilidad usarlo bien y tiene puntos flacos. Quizás te salve momentáneamente pero es bastante fácil matarlo cuando sale del bloqueo. Otra cosa muy distinta es que os toque un equipo de lockers en Sword Base o Countdown (es el único sitio donde realmente me parece que se le da un uso bastante tocapelotas). Pero en esos casos no creo que la culpa sea enteramente de Armor Lock, sino del mapa en sí, que favorece muchísimo a esta habilidad y todo el mundo acaba usándola.

Tener una escopeta y matar con ella tampoco requiere apenas habilidad, solo paciencia. Basta con esperar en una sala cerrada o simplemente engañar a alguien y esperarlo en una esquina. Pulsas un botón y ya esta, muerte al canto. Y lo mismo con el Sprint y espada.

Comprendo que os fastidie, pues a mi también me saca de quicio muchas veces, pero creo que se esta exagerando mucho el tema. Yo juego bastante y por lo general la gente con AL no me resulta un problema. A mi también me fastidia lo que he dicho antes, pero entiendo que son cosas del juego y que es imposible que todo el mundo quiera darles un buen uso. No me quejo de que la escopeta es demasiado ubber, por ejemplo.

No obstante si estoy de acuerdo en que no se debería poder activarlo dos veces seguidas.
Madre mia, estais poniendo AL como si quien la tuviera fuese el rey de la partida y no es así. Si te encuentras a un armor locker a una cierta distancia y tu eres mas habil que el, seguro que ganas. Es cierto, da mucha ventaja en algunas ocasiones, pero no es para tanto. Solo jode realmente si vas a darle un culatazo y te bloquea o si llevas un vehículo. Si te llevas la espada, o el martillo, o el lanzamisiles, hasta veo bien que se pueda bloquear, porque son armas que te dan una muerte fácil y no esta de mas que a veces te salga el tiro por la culata.

Soy partidario de que no debería dar tanta ventaja, pero no exageréis tanto por favor, porque no es para tanto.

Un saludo.
Por suerte en las últimas partidas encuentro menos ALs o los que encuentro se quedan siempre solos y poco problema causan. Y después de estos encontronazos, a mi parecer, para equilibrar la habilidad, sería mejor eliminar la cámara en 3ª persona así como el "giro mágico".

Con esto al menos solo se usaría para casos de daño masivo puntuales o un codazo in extremis que venga de frente. Así con enemigos que te cogen desprevenido por la espalda, podrías poner el AL pero perderías el contacto visual y entre que lo desconectas y te das la vuelta estarías probablemente muerto. Siempre quedaría el caso "a ver si viene mi equipo" pero no tan cantoso como ahora.

Con algún cambio de este estilo es más que probable que el uso del AL caiga en picado, al igual que pasó en Elite Slayer, con la clase de AL + aguijoneador. Era la clase fetiche para ese modo, en cuanto cambiaron el arma que llevaba y el número de granadas se redujo, el uso de esta clase a la y las veces que se seleccionaba dicho modo bajo considerablemente.

Saludos.
Spire escribió:Pero a ver, que por usar armor lock no ganas un duelo por arte de magia. No lo pongáis como la panacea porque también requiere habilidad usarlo bien y tiene puntos flacos. Quizás te salve momentáneamente pero es bastante fácil matarlo cuando sale del bloqueo.


Evidentemente no ganas por arte de magia, pero sí que tienes evidentes ventajas que alguien que emplee cualquier otro tipo de habilidad de armadura no tiene y es que las que tiene no son tan decisivas ni de coña. Puedes correr, que te puedo hacer headshot, puedes volar, te pegaré una granada, puedes hacerme un holograma que veo a kilómetros tu trampa y puedes ser invisible pero se que estás cerca y que tienes que andar despacio y aburrirte media partida campeando.

¿Que AL requiere habilidad? ¬_¬ . No hay que apuntar. No hay que buscar nada en el mapa. No requiere nada salvo pulsar un botón y eso sí, decidir si le das más o menos tiempo. Esa es la única habilidad que pide. ¿Que hay gente que la usa fatal? pues sí, pero no pide habilidad como tal.

Como puntos flacos, al margen de quedarte quieto ¿tiene alguno más? :-?

Y tú lo has dicho: "es bastante fácil matarlo cuando sale del bloqueo". El problema es que normalmente te esperas a que salga y que encima puede entrar y salir a voluntad y en medio atacarte y no digamos pedir ayuda y que te venga todo el equipo cuando antes tenías un 1 VS 1. Si espero a que lo quite y no tengo granadas pero el sí, me puede matar en mitad del armor lock por culpa del doble toque.

Spire escribió:Otra cosa muy distinta es que os toque un equipo de lockers en Sword Base o Countdown (es el único sitio donde realmente me parece que se le da un uso bastante tocapelotas). Pero en esos casos no creo que la culpa sea enteramente de Armor Lock, sino del mapa en sí, que favorece muchísimo a esta habilidad y todo el mundo acaba usándola.


No es una cosa distinta. Son dos mapas más pequeños en los que los abusos del AL son evidentísimos. El mapa no te hace invulnerable dos veces ni convierte el juego en un shooter en tercera persona, ni evita los atropellos, ni despega los plasmas, ni te da unos segundos providenciales para recibir ayuda cuando en condiciones normales en un duelo ibas a morir.

El mapa será mejor o peor, más grande o más pequeño, pero no es lo que te salva el culo. :-|

Lo que sí es cierto es que no es igual un tipo con AL que 4. Y que en los mapas citados hay partidas que dan auténtico asco.

Y no, no todo el mundo acaba usándola. La usarán los que quieran, yo trato de ganarles usando sprint y haciéndoles tea bag al matarlos por sucios. Al menos doy ejemplo. Me da asco y no la uso. Así no la fomento.

Spire escribió:Tener una escopeta y matar con ella tampoco requiere apenas habilidad, solo paciencia. Basta con esperar en una sala cerrada o simplemente engañar a alguien y esperarlo en una esquina. Pulsas un botón y ya esta, muerte al canto. Y lo mismo con el Sprint y espada..


De acuerdo que no son armas tan exigentes como un DMR, magnum o un rifle de precisión, pero no por pulsar un botón la gente cae. Vamos, que la espada la habré parado mil veces y escopetazos, a veces hay que dar dos o más. Y lo más importante. Te puedo hacer un bulltrue, te puedo pegar un plasmazo en la cara por mucha escopeta que lleves. Etc...pero esto último sólo si no llevas AL.

Spire escribió:Comprendo que os fastidie, pues a mi también me saca de quicio muchas veces, pero creo que se esta exagerando mucho el tema. Yo juego bastante y por lo general la gente con AL no me resulta un problema. A mi también me fastidia lo que he dicho antes, pero entiendo que son cosas del juego y que es imposible que todo el mundo quiera darles un buen uso. No me quejo de que la escopeta es demasiado ubber, por ejemplo.


Son cosas completamente distintas.

Una cosa es un arma clásica que pide usarla con cabeza, escondido o campeando y otra que alguien por el simple hecho de haber escogido el AL al iniciar la partida, anule mi habilidad natural de pegarle un plasma. Una cosa es que el AL proteja. Y otra que sea un puto salvavidas contra prácticamente todo. Incluso antes de activarlo. [burla3]

Pensar que ambas cosas están al mismo nivel me parece un tremendo error. El AL está descompensado, se quiera ver o no, es algo evidente. Y aunque el uso de ciertas armas por cierta gente (que en el fondo las usan correctamente y por eso matan y de ahí el cabreo) sea desesperante (a mi también me joden los espaderos y escopeteros como a cualquiera), no se salvan de un plasma, mueren atropellados y no tienen segundas oportunidades en general ni ventajas absurdas por el hecho de haber seleccionado un equipamiento determinado al comenzar la partida.

Que no es lo mismo ni se está exagerando. Se está comentando y haciendo una lista de abusos que permite el AL. Aunque es normal que al leerlo parezca una exageración. Porque es una pasada la cantidad de cosas que puedes hacer pulsando un jodido botón.

Spire escribió:No obstante si estoy de acuerdo en que no se debería poder activarlo dos veces seguidas.


Porque es la mayor sobrada del AL. Si nadie se ha cabreado al morir contra un blocker que active dos veces el AL cuando empezó a atacar él, tiene leche en la sangre. :-|

croshy escribió:Madre mia, estais poniendo AL como si quien la tuviera fuese el rey de la partida y no es así. Si te encuentras a un armor locker a una cierta distancia y tu eres mas habil que el, seguro que ganas. Es cierto, da mucha ventaja en algunas ocasiones, pero no es para tanto..


Te encuentras a un AL a cierta distancia. Lo activa porque has empezado tu el combate. Normalmente esperas a que lo quite y ¡magia! te viene todo su equipo a partirte la crisma. Y un 1 VS 1 se ha convertido en un pelotón de fusilamiento.

Ahora dime que no te ha pasado nunca :p

croshy escribió:Solo jode realmente si vas a darle un culatazo y te bloquea o si llevas un vehículo. Si te llevas la espada, o el martillo, o el lanzamisiles, hasta veo bien que se pueda bloquear, porque son armas que te dan una muerte fácil y no esta de mas que a veces te salga el tiro por la culata.


Espera que me entra la risa XD . Te cito, que conste. Solo jode realmente si, al loro:

-culatazo
-atropello
-espada
-martillo
-lanzamisiles

Esas las dices tú, ahora permíteme que añada las EVIDENTES porque son las que más se usan:

-granada de fragmentación (le quitas el escudo, lo activa y a esperar refuerzos :o )
-granada de plasma (recuerdo que se las despegan con AL, que parece que se olvida)

¿Y que coño queda?, ¿la magnum? ¿el rifle de asalto? [qmparto]

croshy escribió:Soy partidario de que no debería dar tanta ventaja, pero no exageréis tanto por favor, porque no es para tanto.


Soy un exagerado por el simple hecho de citar de golpe todas y cada una de las ventajas que se derivan del AL.

No soy el exagerado. Es el AL. ;)

Y repito, los que llevan AL me comen las pelotas como los que más, pero que AL permite todo lo que he dicho es absolutamente innegable salvo recurriendo a la mentira.

Ahí va el FAQ sobre el AL: [rtfm]

-¿De verdad devuelve misiles? sí
-¿Refleja el daño físico provocado por ataques cuerpo o cuerpo? sí
-¿Hace efecto PEM? sí
-¿Despega las granadas de plasma? sí
-¿Revienta automáticamente de un toque cualquier vehículo que te atropelle? sí
-¿Permite ver en 360º? déjame pensar... XD , pues sí.
-¿Auto enfoca al salir del AL sin que el rival lo sepa? ¡anda! pues sí.
-¿Permite activarlo una vez más tiempo o dos veces en breves periodos? sí
-¿Hace que situaciones en las que serías cadaver se conviertan en un salvavidas? sí
-¿Da tiempo a que los compañeros te cubran? normalmente, en mapas como Countdown o Sword Base que son más pequeños, sí
-¿Si le tiro una granada de plasma desde cerca y lo activa me la puedo autopegar? sí (me ha pasado :-| )

-¿Puedo hacer todas estas cosas simplemente seleccionando AL al comenzar la partida y pulsando un botón del mando? SÍ

-¿Cualquiera puede hacer todo esto si pilla AL? No, hay gente que juega sin sonido o es imbécil porque tendrás que darle al botón antes de que te atropellen, enterarte de que te han pegado un plasma (cosa no muy dificil) o estar un poco al loro del sonido por si oyes volar un misil por ejemplo, pero quitando ese mínimo de atención sí, cualquiera puede hacer todo esto si recuerda que puede activarlo en cortos periodos. No hay que apuntar, no hay que buscar la habilidad en el mapa y todo lo anterior puede pasar con un AL activado.

tMK escribió:Yo hace tiempo que me cansé de discutir el AL porque simplemente estoy convencido que no lo van a modificar nunca.


Está claro que hay mucho defensor del AL pero hay tres datos curiosos:

1) Al jugador clásico y competitivo de Halo no le gusta. De ahí que en ciertos modos de juego no esté.

2) Casi todos los que dicen que se exagera al poner de manifiesto lo que el AL permite, cambiarían algo de ella (los dos toques, la cámara, algo). Eso demuestra que no está compensada.

3) Es la única habilidad de armadura que todavía suscita debate.

Yo quitaba directamente el AL del multijugador y la cambiaba por el escudo burbuja. Así sigues siendo invulnerable, pero dentro de un orden. Si te pegan un plasma mueres aunque te metas en el escudo. No hay tanto problema con los refuerzos porque cualquiera puede invadir tu escudo y si no hay botiquines puede venir bien para regenerar vida y así tendría otra utilidad alternativa al simple hecho de sustituir al AL en Team slayer.

Pero se que hay demasiado defensor del AL y que es un imposible. Pero lo curioso es que no recuerdo haber leido o vivido tanta polémica en ningún Halo anterior como con esta habilidad. Algo tendrá ¿no?. [comor?]
Clyde escribió:
croshy escribió:Solo jode realmente si vas a darle un culatazo y te bloquea o si llevas un vehículo. Si te llevas la espada, o el martillo, o el lanzamisiles, hasta veo bien que se pueda bloquear, porque son armas que te dan una muerte fácil y no esta de mas que a veces te salga el tiro por la culata.


Espera que me entra la risa XD . Te cito, que conste. Solo jode realmente si, al loro:

-culatazo
-atropello
-espada
-martillo
-lanzamisiles


Esas las dices tú, ahora permíteme que añada las EVIDENTES porque son las que más se usan:

-granada de fragmentación (le quitas el escudo, lo activa y a esperar refuerzos :o )
-granada de plasma (recuerdo que se las despegan con AL, que parece que se olvida)

¿Y que coño queda?, ¿la magnum? ¿el rifle de asalto? [qmparto]



Que no te entre la risa tan rápido y si me citas, citame bien. He dicho, que solo jode realmente en dos circunstancias (ya mencionadas). Te doy la razón en una más, que es la ayuda que reciben los Armor Lockers de parte de su equipo, pero esto, solo sucede en mapas pequeños, como dice Spire. Pero en mapas grandes como Spire, la mayoría de las veces que usan AL se quedan rodeados de 4 del equipo contrario.

En lo otro que has mencionado tú en forma de lista, lo que yo quería decir (si lo lees bien ;)), es que veo bien que haya una habilidad que te permita defenderte, frente a armas que te dan una muerte "fácil".

Y con respecto a lo de las granadas de plasma, no se que opinar, porque no me parece justo que te pegue una granada (que hay que saber pegarla y no es fácil) y se la quite pulsando un botón. Pero en Elite Slayer u otros modos en los que empiezas con 2 granadas de plasma, se monta un caos de granadas que hasta mi hermano pequeño te pega una, y ahí si veo justo poder salvarte.

Dejemoslo claro una vez más, estoy de acuerdo contigo y con todos con que equilibren esa habilidad respecto a otras, pero insisto en que no hay que ser tan catastrofista como lo eres tú.

Y esta vez, si me citas, lee y comprende bien lo que pongo antes, ya que yo me tomo la molestia de leer y comprender correctamente lo que tu pones, sin que me entre la risa.

Un saludo.
La escopeta y la espada no requieren apenas habilidad para matar, pero no son invencibles y se puede fallar o te lo puede contrarrestar. Igual que Armor Lock, te confieren una ventaja pero se puede compensar de una manera relativamente fácil. Claro que si tu estilo de juego es atacar de cerca y con culatazos o pegando plasma, si que estas jodido como bien dices. Pero eso es lo que tiene, hay que adaptarse al modo de jugar de tu contrario si quieres vencer. Yo prefiero combate a distancia con DMR, utilizando evasión o sprint y me fastidian mucho los invisibles (más aun cuando llevan sniper), y me tengo que buscar la manera de encarar al rival; jugando así te digo que problemas con AL pocos hasta ahora y mira que he jugado bastante.

En fin, no creo que merezca la pena seguir mucho con el debate. Esta clara nuestra posición y no creo que ninguno de los dos vaya a cambiar de opinión. Yo ya he dicho que estoy a favor de equilibrarla y no dejar que se use dos veces por carga, pero no hay que ser tan derrotista.

Saludos.

Pd: Para evitar armor lockers, Squad Slayer, que lo vi ayer y es basicamente team slayer sin AL. O classic slayer, mi modo preferido de juego.
croshy escribió:Que no te entre la risa tan rápido y si me citas, citame bien. He dicho, que solo jode realmente en dos circunstancias (ya mencionadas).


El problema de los foros es que quedo más borde de lo que realmente soy. XD

Me entraba la risa, no por ti, si no porque en un momento citabas un montón de armas de las cuales te puedes proteger con el AL y de ahí mi risa. Estamos discutiendo si es una sobrada o no y es que te protege hasta de Hacienda XD.

Vale que puse a las otras como "armas ante las cuales jode que se salven usando AL" y ahí mi error, dado que no dijiste eso, pero de verdad que no pretendía mofarme ni te faltaba al respeto ni nada por el estilo. Hablando no hubiera habido este malentendido.

Admite mis disculpas por haber metido en el saco a las otras.

croshy escribió:En lo otro que has mencionado tú en forma de lista, lo que yo quería decir (si lo lees bien ;)), es que veo bien que haya una habilidad que te permita defenderte, frente a armas que te dan una muerte "fácil".


Además en esto estoy de acuerdo contigo. En que el AL se pueda librar de esas armas dado que matar con ellas es bastante más sencillo. ;)

croshy escribió:Y con respecto a lo de las granadas de plasma, no se que opinar, porque no me parece justo que te pegue una granada (que hay que saber pegarla y no es fácil) y se la quite pulsando un botón. Pero en Elite Slayer u otros modos en los que empiezas con 2 granadas de plasma, se monta un caos de granadas que hasta mi hermano pequeño te pega una, y ahí si veo justo poder salvarte.


En Elite Slayer que yo sepa si no ha cambiado empiezas ahora con una de plasma solamente.

Y en ningún caso deberías de salvarte de morir activando el armor lock DESPUÉS del evento que provoque tu muerte. La granada de plasma tiene efectos retrasados y por eso se salvan pero ¿qué opinarías si el AL te salvase de un headshot?. Pegar un plasma o pegar un headshot requiere habilidad. El AL no. Headshot y plasma es morir en Halo desde el comienzo de la saga. Y así debería de seguir siendo, con independencia del caos que el cruce de granadas suponga.

Es lo justo.

croshy escribió:Dejemoslo claro una vez más, estoy de acuerdo contigo y con todos con que equilibren esa habilidad respecto a otras, pero insisto en que no hay que ser tan catastrofista como lo eres tú.


Y permíteme que vuelva a dejarlo claro. No soy catastrofista. Soy minucioso. He puesto todas y cada una de las cosas que hace el AL en una lista para dejar claro la cantidad de cosas que permite y como algunas de ellas van en contra de los principios básicos de Halo (el plasma ya no mata) y otras son excesivas (vista en 360º, autoenfoque, doble toque al botón).

Catastrofista hubiera sido decir que el multijugador de este Halo es una basura. O que el AL hace injugable Reach. Y no es eso. Es sencillamente que provoca situaciones descompensadas, algunas incluso absurdas, injustas también y que no me gusta ni el desarrollo de las partidas cuando se usa esta habilidad ni lo que supone. Y ojo, que no soy el único. De ahí la polémica, de ahí que se juegue todavía tanto a Halo 3. Y de ahí que tanta gente quiera "retocar" el AL en uno u otro sentido.

Cuando las cosas están bien, no hay apenas debate.

croshy escribió:Y esta vez, si me citas, lee y comprende bien lo que pongo antes, ya que yo me tomo la molestia de leer y comprender correctamente lo que tu pones, sin que me entre la risa.


Ha habido una malinterpretación y un error de cita por mi parte. Mi risa era por otros motivos como bien te he dicho. No era en modo alguno mi intención ofenderte. De verdad.[ok]

P.D: Y yo no me he ofendido porque me llames catastrofista. [poraki]
Todo arreglado compañero [oki] Nada que objetar a lo que has dicho. A mi los foros también me hacen borde a veces xD

PD: tienes razón en lo de Elite Slayer, empiezas con una granada, ahí he patinado yo ;) . Pero aún así abusan muchísimo de las granadas de plasma en esas partidas.

PD.2: he releido mi post anterior y el tono parece un poco más mordaz de lo habitual. Lo siento, pero es que me cabrea cuando en un foro alguien es borde conmigo con la única excusa de que cree que tiene razón, en vez de mantener un tono normal de debate.

Saludos!
croshy escribió:Todo arreglado compañero [oki] Nada que objetar a lo que has dicho. A mi los foros también me hacen borde a veces xD

PD: tienes razón en lo de Elite Slayer, empiezas con una granada, ahí he patinado yo ;) . Pero aún así abusan muchísimo de las granadas de plasma en esas partidas.

Saludos!


Pues reza por no encontrarte conmigo en Slayer pro. Sólo juego a pegar granadas de plasma. Y no hago pocas muertes XD
Clyde escribió:
croshy escribió:Todo arreglado compañero [oki] Nada que objetar a lo que has dicho. A mi los foros también me hacen borde a veces xD

PD: tienes razón en lo de Elite Slayer, empiezas con una granada, ahí he patinado yo ;) . Pero aún así abusan muchísimo de las granadas de plasma en esas partidas.

Saludos!


Pues reza por no encontrarte conmigo en Slayer pro. Sólo juego a pegar granadas de plasma. Y no hago pocas muertes XD


Prefiero un duelo con DMR de toda la vida [ginyo]. Y si, espero no encontrarme contigo porque me cabrea mucho que me peguen una granada xD
Se os olvida otra cosa, con la carga entera de AL suele dar tiempo a que se empiecen a recargar los escudos, asi que cuando has dejado a uno sin escudo y le vas ha hacer el headshot con el DMR se convierte en otro par de tiros de mas que le tienes que dar dandole aun mas tiempo a que venga a salvarle.

Lo que no veo mal es su funcion antivehiculo, simplemente hay que tener cuidado en vez de atropellar a la gente como un loco.
A mi lo que me jode realmente del Armor Lock es que cuando se la pego a alguien se lo pongo y se libre...FUUUUU

Eso no tiene que ser asi, me parece perfecto que con el bloqueo no le puedas hacer nada, pero el tema de la granada de plasma es un poco de coña, ya te digo, pegarsela y que te la pueda devolver...esq esa habilidad hay que cambiarla y mucho
Barcelo Cola escribió:A mi lo que me jode realmente del Armor Lock es que cuando se la pego a alguien se lo pongo y se libre...FUUUUU

Eso no tiene que ser asi, me parece perfecto que con el bloqueo no le puedas hacer nada, pero el tema de la granada de plasma es un poco de coña, ya te digo, pegarsela y que te la pueda devolver...esq esa habilidad hay que cambiarla y mucho


Sí, es lo que me da más asco del nuevo halo, por encima del propio escudo de los cojones, mira que poder soltarse las granadas de plasma... parece una venganza de bungie a M$ [sonrisa]
Hello, he hecho sitio en mi lista de amigos de xbox live. Si quereis agregarme, mi GT: sosiso

Gracias y buen vicio!!!

Voy a entrar en unos minutos a darle!
Voy a ponerme a jugar desde ahora hasta las 5 y media. Si alguien quiere apuntarse, agregadme. Mi gamertag es croshy, como aqui en EOL.

Un saludo [ginyo]
Estan genial los nuevos mapas que han metido de forge, en slayer por lo menos sales de la rutina de Countdown, Base Sword, etc xDD
Ya era hora...porque con el genial Forge que tienen, seguro que hay muchisimos mapas muy utiles y aprovechables.

Pero sigo echando en falta los Double Exp del Halo3 en este Reach...como se nota q Bungie ya no cuida del Reach
Yo lo compré cuando salio y no me engancho mucho, le daba mas al call of, pero ahora que ya empiezo a rondar las 14-15 muertes por ronda me estoy enganchando muchisimo!!

Es frenetico y me encanta, mi mujer tambien le gusta mucho, ponemos las 2 teles , las 2 xbox , 2 cuentas de live y montamos unas tanganas de aupa!! ajjaja

Por cierto, estos nuevos mapas "pasilleros" que han puesto que son del halo2 o algo asi?

GRACIAS ;)
pregunta estupida.

Me he pillado los mapas pero como hago para jugar a ellos? lo digo por el tema de los logros. Esta mañana queria jugar al de Defiant al juego de las banderas y el de la calavera y no se a que opcion darle. Tambien sera porque estoy algo perdidiyo en el tema jejeje.

Por otro lado solo me deja elegir exclusivamente mapas de defiant pero no del pack de noble, es normal?
Ya va tocando un remake de mapas de Halo, Halo 2 y Halo 3. Que estoy hasta los huevos de jugar en el entorno de Forge, viendo siempre los mismo bloques. [burla3]

Por mi que pongan en un pack:

-VallHalla
-Guardian
-Last Resort
-Standoff

Todos con sus vehículos y sus cosas y menos mapas cutrosos de Forge. Y que creen una lista con todos los mapas DLC (noble, defiant) incluidos esos últimos para poder jugarlos en Team Slayer. Y me hacen feliz oye. [beer]
Aquí os dejo mi primero montage de halo reach por si os interesa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YtRapPhYGiM


Saludos!
Lo he comprado hoy y me gusta mucho :) el unico Halo que habia provado antes era el 3 y este me esta encantando.
Clyde escribió:Ya va tocando un remake de mapas de Halo, Halo 2 y Halo 3. Que estoy hasta los huevos de jugar en el entorno de Forge, viendo siempre los mismo bloques. [burla3]

Por mi que pongan en un pack:

-VallHalla
-Guardian
-Last Resort
-Standoff

Todos con sus vehículos y sus cosas y menos mapas cutrosos de Forge. Y que creen una lista con todos los mapas DLC (noble, defiant) incluidos esos últimos para poder jugarlos en Team Slayer. Y me hacen feliz oye. [beer]


En classic slayer hay "remakes" de Forge de mapas de antiguos Halo. No hay ninguno con vehículos como los que mencionas pero va bien para recordar viejos tiempos.
Si sacaran un DLC con un remake de los mapas de halo 3, no me lo pensaba, lo pillaba seguro.
_Avenger_ escribió:Aquí os dejo mi primero montage de halo reach por si os interesa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YtRapPhYGiM


Saludos!


Se te dan bien las armas de precisión no? jejeje Muy chulo el montaje
Spire escribió:En classic slayer hay "remakes" de Forge de mapas de antiguos Halo. No hay ninguno con vehículos como los que mencionas pero va bien para recordar viejos tiempos.


Lo se, he jugado en Hang Em High XD

Lo que pasa es que estoy cansado de la estética de Forge. Me apetecen escenarios con otras texturas y porqué no decirlo: con algo más de curro detrás. No es igual Ghost Town de Halo 3 por ejemplo que Atom o cualquiera fabricado desde Forge, esa iluminación, la vegetación, el juego de sombras. Que no, que no hay color coño. Forge se agradece y mucho, de verdad, pero debería quedar en manos de usuarios con mucho tiempo libre y colgarse gratuitamente sus mapas para su descarga, una vez que se testeen los mismos a conciencia por Bungie. Hacen falta más mapas, pero mapas con personalidad. Y quitando la geometría, cualquier mapa de Forge no tiene absolutamente nada más. Jugar viendo lo mismo acaba por aburrir.

Classic slayer es Halo. Y para jugar a Halo nada como Combat Evolved. Jugar en esos mapas hechos con Forge me ha resultado muy descafeinado. Además, ¿soy yo o los mapas son más grandes que en el original?. Me parecían enormes. [comor?]
¿Pero los mapas de Forge salen en matchmaking? Yo lo único que se es que los mapas que llevan poniendo desde hace ya unos cuantos días no me gustan nada xD
Sí, los mapas de Forge salen en matchmaking. Y los hay a cascoporro.

Los hay creados por Bungie, 343 o quien sea y los hay creados por los usuarios directamente. Hechos con Forge tienes, así sin darle muchas vueltas y de memoria:

-The Cage (probablemente mi favorito a falta de Guardian)
-Pinnacle (remake de un mapa de Halo 2)
-Hemorrhage (remake de Blood Gulch de Halo)
-El remake de Hang em high de Halo 1 (en Team Classic, no recuerdo su nombre real)
-Paradiso (Big Team only)
-Asylum
-Otro mapa remake de Halo 1 cuyo nombre no recuerdo (también en Team Classic, tal vez se llame Hydra XXIII o ese es el nuevo nombre de Hang Em High, no lo se)
-Enclosed (este es nuevo)
-Atom (este creado por un usuario)

Y alguno más que seguro que me dejo porque hay mucha lista con mapa exclusivo y mucho mapa clónico de Forge World. Normalmente no te das cuenta porque todo lo llaman Forge World, pero dentro hay mapas que son estéticamente iguales en los que cambia la geometría básicamente. Sabes que estás en Forge porque lo que pisas es igual y no hay apenas detalles significativos.

Y me pongo a compararlos con Countdown, Overlook, Waterfront (estos dentro del propio Reach) y con High Ground, Ghost Town, Last Resort, Standoff (dentro de Halo 3) y estéticamente le pasan la mano por la cara. Coño, que hasta Halo 2 tenía más carisma en los mapas.

Para mi gusto la han cagado un poco con esto de Forge. Salen demasiados mapas iguales y al final juego más en estos que en los creados sin el editor de mapas. Overlook no me sale nunca en Team slayer (¿lo han quitado y no me he enterado?), pero los mapas de Forge no paran de salir y normalmente, enganchas una partida tras otra ahí. Y cansa un poco. Mola jugar de noche, ver detalles diferentes en cada mapa. Y con el potencial que tiene Reach, da pena jugar siempre igual. Afea mucho el multiplayer. Súmale a esto que cada lista de juego limita el número de mapas y al final estás jugando siempre en Countdown, Sword Base y Forge World. Total: 2 mapas realmente diferentes. :(
No se puede decir más claro jeje. Al principio tenía la sensación de que siempre se jugaba en el mismo mapa, hasta que me fui quedando con el mapeado del lugar en concreto; pero sólo podía distinguir 2 o 3. Y para más inri, la imagen que sale pa indicar el mapa que es mientras se está cargando, es la misma en un monton de mapas, lo que me hacía más lío.

Ahora no he mejorado mucho jeje. Distingo 5 o 6, aunque soy incapaz de nombrarlos
Asteriz escribió:No se puede decir más claro jeje. Al principio tenía la sensación de que siempre se jugaba en el mismo mapa, hasta que me fui quedando con el mapeado del lugar en concreto; pero sólo podía distinguir 2 o 3. Y para más inri, la imagen que sale pa indicar el mapa que es mientras se está cargando, es la misma en un monton de mapas, lo que me hacía más lío.

Ahora no he mejorado mucho jeje. Distingo 5 o 6, aunque soy incapaz de nombrarlos


Es normal, te pasa como a casi todos.

De imagen aparece Forge World y los nombres tampoco te quedas con ello. ¿Cuál es este? ¿el de las rampas?, ¿el de la plaza?. Un clásico. [+risas]

Seguro que eso no te ha pasado antes en la saga. Te quedabas con el nombre y te quedabas con la estética. Ahora no tanto. Rat's Nest tiene carisma, Atom, puesssss, hombre, carisma no, pero no es mapa que esté mal planteado. Pero son geometría pura. Formas, bloques pero sin una iluminación especial, una ambientación especial o algo que los distinga del resto.

¿Y lo que mola jugar en el ascensor de Reflection?, ¿Y la de fiestas que se montan en el elevador de Sword Base?, ¿Y la amenaza del martillo de la base de Overlook?. ¿La peña subida al arbol en High Ground de Halo 3?, ¿la rueda enorme de Last Resort con la paserla para el Laser Spartan?, ¿la plaza central de Guardian?. Esas cosas se echan de menos un poco. Eso, la diferencia entre uno y otro y los vehículos.

Me encanta Halo Reach (no sería Comandante si no me gustara) pero entre los mapas clónicos, el armor lock que descompensa, que las granadas de plasma ya no matan y que no hay Team Slayer con vehículos, es el Halo menos Halo de la historia. Si no sale ni el Jefe Maestro. :p
Joder, Guardian era mi favorita.

¡Ayer subí a Brigada por fin! Quiero un pin. Imagen
Maes Hughes escribió:Joder, Guardian era mi favorita.


La mía también. [oki]

Guardian lo tenía todo: francotirador, martillo, cañón brute, escopeta, pegadas de plasma en sus pasillos, cañones humanos para moverse rápido, una plaza central que era una sartén. Y no era sencillo morir por caidas pese a lo estrecho de ciertos lugares.

Era imposible aburrirse en ese mapa, siempre matabas a alguien con algo y nadie era "intocable" porque no había mucho sitio donde huir de las granadas o de las balas. Frenético, divertido y estéticamente cojonudo: oscuro y con un puntito Forerunner XD

Pero ese mapa con AL lo matas. Mejor dejarlo donde está.... :-|
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Joder, Guardian era mi favorita.


La mía también. [oki]

Guardian lo tenía todo: francotirador, martillo, cañón brute, escopeta, pegadas de plasma en sus pasillos, cañones humanos para moverse rápido, una plaza central que era una sartén. Y no era sencillo morir por caidas pese a lo estrecho de ciertos lugares.

Era imposible aburrirse en ese mapa, siempre matabas a alguien con algo y nadie era "intocable" porque no había mucho sitio donde huir de las granadas o de las balas. Frenético, divertido y estéticamente cojonudo: oscuro y con un puntito Forerunner XD

Pero ese mapa con AL lo matas. Mejor dejarlo donde está.... :-|


Me quedo con Last Resort. No se que tenía ese mapa, para ser sincero, pero es que estaba cojonudo :o

Saludos!
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Joder, Guardian era mi favorita.


La mía también. [oki]

Guardian lo tenía todo: francotirador, martillo, cañón brute, escopeta, pegadas de plasma en sus pasillos, cañones humanos para moverse rápido, una plaza central que era una sartén. Y no era sencillo morir por caidas pese a lo estrecho de ciertos lugares.

Era imposible aburrirse en ese mapa, siempre matabas a alguien con algo y nadie era "intocable" porque no había mucho sitio donde huir de las granadas o de las balas. Frenético, divertido y estéticamente cojonudo: oscuro y con un puntito Forerunner XD

Pero ese mapa con AL lo matas. Mejor dejarlo donde está.... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=Aimcbh2NmKs
¿Este sale ahora en Reach?
ninomelon escribió: http://www.youtube.com/watch?v=Aimcbh2NmKs
¿Este sale ahora en Reach?


Es el remake de Guardian.

supongo que el tipo lo tendrá en sus archivos compartidos. LO QUIERO PARA AYER
Me he puesto a mirar y hay remakes de casi todos los mapas, algunos geniales. Podría dejarse algunos mapas como The Cage o Atom y poner alguno de estos, que a falta de un remake bueno es lo mejor que hay.

Aqui uno de Last Resort:

http://www.youtube.com/watch?v=lK2j9YTYjWs
Buenos dias.

Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi.

La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de algunas cosas me entero pero de otras no.

Saludos
Colecos escribió:Buenos dias.

Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi.

La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de algunas cosas me entero pero de otras no.

Saludos


Si, solo hay subtitulos durante cinemáticas.
Colecos escribió:Buenos dias.

Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi.

La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de algunas cosas me entero pero de otras no.

Saludos


cuanto te ha costado por curiosidad?

Y ya que estamos el Diario de Halsey esta en ingles ?
Por curiosidad...para conseguir la edicion Legendaria del Reach a un precio decente imposible no ?
robi mariquita!! XD la edicion legendaria es una CACA lo unico que tiene es el fuego ese pero lo tengo por la consola!

zavii.es :)
13823 respuestas