[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Barcelo Cola escribió:Eyyyy me acabo de pillar 800 MS Points y la duda que tengo es en que pack de mapas me deberia dejar el dinero ??

Hay 2 packs : El noble y el desfiant me parece, cual merece la pena comprarse ?? Mejor esperar a alguna oferta donde los incluyan todos no ?


Hace unas semanas estaba el noble (el antiguo) de rebajas a 400MSP, pero si no está en oferta supongo que será mejor que te compres el desfiant porque al ser mas nuevo jugara más gente...
Yo me pillé el noble en esa oferta y me costaba mucho encontrar partidas, la verdad. Te aconsejaría el defiant
Asteriz escribió:Yo me pillé el noble en esa oferta y me costaba mucho encontrar partidas, la verdad. Te aconsejaría el defiant


Pues a mi al contrario, me encontraba bastante rápido. Yo no compraría el Defiant a no ser que suelas jugar a tiroteo, 800MP para dos mapas es demasiado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:1) La dispersión de las balas, los escudos, donde disparas etc. El mejor arma es el DMR con diferencia y apunta siempre a la cabeza. No es lo mismo inflarles a tiros las piernas que el pecho o la cabeza.


Que yo sepa mientras el escudo está activo da igual que dispares a la cabeza que a la uña del pie... no? Menos con el sniper, claro. La táctica que uso con el dmr es 4 disparos al bulto (espameando más o menos rápido según la distancia), cae el escudo, apuntar a la cabeza con relativa calma y muerto.

Spire escribió:
Asteriz escribió:Yo me pillé el noble en esa oferta y me costaba mucho encontrar partidas, la verdad. Te aconsejaría el defiant


Pues a mi al contrario, me encontraba bastante rápido. Yo no compraría el Defiant a no ser que suelas jugar a tiroteo, 800MP para dos mapas es demasiado.


Yo prefiero los dos mapas del defiant que los 3 del noble... de largo además.
tMK escribió:
sinman escribió:1) La dispersión de las balas, los escudos, donde disparas etc. El mejor arma es el DMR con diferencia y apunta siempre a la cabeza. No es lo mismo inflarles a tiros las piernas que el pecho o la cabeza.


Que yo sepa mientras el escudo está activo da igual que dispares a la cabeza que a la uña del pie... no? Menos con el sniper, claro. La táctica que uso con el dmr es 4 disparos al bulto (espameando más o menos rápido según la distancia), cae el escudo, apuntar a la cabeza con relativa calma y muerto.

Spire escribió:
Asteriz escribió:Yo me pillé el noble en esa oferta y me costaba mucho encontrar partidas, la verdad. Te aconsejaría el defiant


Pues a mi al contrario, me encontraba bastante rápido. Yo no compraría el Defiant a no ser que suelas jugar a tiroteo, 800MP para dos mapas es demasiado.


Yo prefiero los dos mapas del defiant que los 3 del noble... de largo además.


que yo sepa, spameando de cerca al bulto me lleva almenos 7 tiros para matar, y con 4-5 tiros a la cabeza me basta para matar a uno xd
Disparando a la cabeza quitas los escudos mucho antes que disparando al cuerpo, en 4 tiros puede estar sin escudos perfectamente. No hace la misma cantidad de daño para nada.
Saludos.
A ver si me podéis echar un cable. He linkeado mi gamertag con una cuenta que he creado en bungie.net, pero no me dan los 3000g del desafío ¿hay que hacerlo de alguna manera específica o algo? :-?

miau
Partiendo de un enemigo con el escudo lleno por completo y el DMR, la cosa es tal que así:

- 4 disparos al cuerpo para quitarle el escudo (entendiendo por cuerpo desde la punta del casco a la punta del pie) y con un tiro a la cabeza, enemigo muerto.

- 4 disparos al cuerpo para quitarle el escudo y otros tres al cuerpo ( esta vez la cabeza no cuenta, si no sería el caso anterior xD) para acabar con él.

Esto no es que lo diga yo porque "yo lo valgo", lo dicen en los foros de Bungie, y para probarlo es tan fácil como jugar una personalizada con otro mando y el monigote parado para comprobar que esto se cumple, cosa que hice que no m fiaba xD.

El problema es que en on line, entre alguna desventaja por la conexión y por que se le va a uno el control del retorceso del DMR en pleno 1vs1 pues parece que se necesitan más.

Saludos.
@Clyde: No es mala idea lo que las habilidades estén dispersas por le mapa, pero en mi opinión se crearían desequilibrios. Prefiero que en Reach solo tengamos una sola habilidad descompensada con respecto a las otras (que, insisto, no está TAN descompensada, sin ánimo de discutir de nuevo sobre AL).

Un saludo.
its87 escribió:Partiendo de un enemigo con el escudo lleno por completo y el DMR, la cosa es tal que así:

- 4 disparos al cuerpo para quitarle el escudo (entendiendo por cuerpo desde la punta del casco a la punta del pie) y con un tiro a la cabeza, enemigo muerto.

- 4 disparos al cuerpo para quitarle el escudo y otros tres al cuerpo ( esta vez la cabeza no cuenta, si no sería el caso anterior xD) para acabar con él.

Esto no es que lo diga yo porque "yo lo valgo", lo dicen en los foros de Bungie, y para probarlo es tan fácil como jugar una personalizada con otro mando y el monigote parado para comprobar que esto se cumple, cosa que hice que no m fiaba xD.

El problema es que en on line, entre alguna desventaja por la conexión y por que se le va a uno el control del retorceso del DMR en pleno 1vs1 pues parece que se necesitan más.

Saludos.


Hombre eso es igual que cuando en Halo3, 3 disparos al pecho y el 4º a la cabeza, sobretodo en MLG. Pues fue un poco chocante al principio del Reach porque paso a ser 4 al pecho y el 5 a la cabeza. La putada esq como el 5º disparo falles...entre q la mirilla tarda en volver, y que cada dia la gente apunta mejor con el DMR...

Y si, por eso los viciaos son tan buenos, porque no fallan apenas tiros de DMR
Me siento malísimo suelo quedar último en todas las partidas y eso me deprime, en otros FPS lo hago mucho mejor, nosé por que en los Halo se me da tan mal.
borjadj escribió:Me siento malísimo suelo quedar último en todas las partidas y eso me deprime, en otros FPS lo hago mucho mejor, nosé por que en los Halo se me da tan mal.


Pues como van diciendo en páginas anteriores del hilo lo más importante seguir jugando. Aunque, sobre todo, te diría que te acostumbrases a la mecánica de Halo: debido al escudo de la armadura ningún arma mata con ráfaga corta como pasa en BF o CoD (excepto rocket, escopeta de cerca y sniper a la cabeza) así que tu supervivencia se basa en lo bien que controles el retroceso y el apuntado (y el uso de granadas, mi asignatura pendiente xD) y lo bien que te muevas y saltes , disparar estático en el Halo es casi muerte asegurada.

Una vez conseguido esto, la otra parte, como en todos los FPSs, es conocerse el mapa y además en Halo saber dónde reaparecen las "power weapons" y en qué momentos.

Saludos.
Me faltan dos logros para completarlo, "Haz que llueva" que simplemente es seguir jugando hasta subir a teniente coronel y comprar algo, y el de detonar una bomba en Breakpoint en el modo Invasion.

Tengo los dos packs de mapas comprados, pero no me sale Breakpoint en Invasion nunca, ¿qué puedo hacer?
borjadj escribió:Me siento malísimo suelo quedar último en todas las partidas y eso me deprime, en otros FPS lo hago mucho mejor, nosé por que en los Halo se me da tan mal.



como te han dicho olvidate de todo lo que sabes esto no es un Call of duty no se parecen en NADA

yo siempre aconsejo pasarse la campaña como minimo en heroica y meterle a el tiroteo hasta que te hagas con el juego y luego ya al online
neon_knight17 escribió:Me faltan dos logros para completarlo, "Haz que llueva" que simplemente es seguir jugando hasta subir a teniente coronel y comprar algo, y el de detonar una bomba en Breakpoint en el modo Invasion.

Tengo los dos packs de mapas comprados, pero no me sale Breakpoint en Invasion nunca, ¿qué puedo hacer?


Lo mejor que puedes hacer es juntarte con un grupo grande de colegas con el pack noble y poneros en grupo a jugar en invasion hasta que os de la opción de cargar el breakpoint. Yo tengo el pack Noble por si alguna vez me pillas online en el Reach (que lo tengo abandonado) y necesitas de alguien. Mi GT es como mi nick.

Por cierto, no sé si será tan específico como supongo. Yo me saqué el logro durante la 2ª parte de la invasión, estando dentro del círculo azul, en lo que parecía un centro de investigación; pero no sé si se puede hacer en otro sitio o en la 1ª parte.

Suerte!
croshy escribió:@Clyde: No es mala idea lo que las habilidades estén dispersas por le mapa, pero en mi opinión se crearían desequilibrios. Prefiero que en Reach solo tengamos una sola habilidad descompensada con respecto a las otras.


Pues no veo yo el desequilibrio, no se.

Es muy normal luchar por un arma en un mapa si solo hay una (ahí está Gears of War por ejemplo). El laser spartan en Vallhalla en el caso de Halo 3 (que era utilísimo), en Reach hay tortas por la espada y la escopeta incluso entre los del propio equipo en todos los mapas y sí, en cuanto la tengas en tus manos hay un lógico desequilibrio, pero no antes porque todos van con las mismas armas y número de granadas y luchan por EL arma. La consigue el que gana el primer enfrentamiento. Pero meter en la ecuación las habilidades hace todo más caótico de lo que me gustaría. Al menos en un momento tan importante como el principio de una partida (hay partidas que empiezas y ya sabes que vas a pegar una paliza o que te va a tocar esconderte para no hacer -20)

Si en el fondo el juego está bien como está. No me preocupa tanto el AL como pueda parecer leyéndome (en serio XD) , es simplemente que me gusta la lucha en igualdad (es lo justo y donde prima la habilidad) sin que desprecie el desparrame de encontrarte tios corriendo, volando, invisibles y Armorlockers, que tiene también su gracia (por eso juego Team Slayer). Y la única forma de combinar ambas cosas me parecen los modos en que todos corren y o no hay otras habilidades (que puede llegar a ser muy drástico) o están pero hay que luchar por ellas porque están en el mapa, igual que lo han estado toda la vida la invisibilidad o el sobreescudo.
zulykat escribió:A ver si me podéis echar un cable. He linkeado mi gamertag con una cuenta que he creado en bungie.net, pero no me dan los 3000g del desafío ¿hay que hacerlo de alguna manera específica o algo? :-?

miau


¿Has probado a meterte en bungie.net desde su web con la cuenta de hotmail/live con la que tengas tu gamertag?
sinman escribió:
zulykat escribió:A ver si me podéis echar un cable. He linkeado mi gamertag con una cuenta que he creado en bungie.net, pero no me dan los 3000g del desafío ¿hay que hacerlo de alguna manera específica o algo? :-?

miau


¿Has probado a meterte en bungie.net desde su web con la cuenta de hotmail/live con la que tengas tu gamertag?


Jo, me he perdido ese desafío :( Y ya no puedo echarme un Matchmaking para los 3000Cr

Edit: Razon que tiene el amigo Sinman, no son 3000G son 3000Cr del juego ;)
Asteriz escribió:
sinman escribió:
zulykat escribió:A ver si me podéis echar un cable. He linkeado mi gamertag con una cuenta que he creado en bungie.net, pero no me dan los 3000g del desafío ¿hay que hacerlo de alguna manera específica o algo? :-?

miau


¿Has probado a meterte en bungie.net desde su web con la cuenta de hotmail/live con la que tengas tu gamertag?


Jo, me he perdido ese desafío :( Y ya no puedo echarme un Matchmaking para los 3000G


Poned 3000cr en vez de 3000G, que cualquiera se va a pensar que es un MEGALOGRO de 3000G [+furioso]
Gracias Sinman! Ya lo he arreglado.

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿por qué nos soborna bungie para linkar nuestro GT con su web? ¿Podría haber algún tipo de intención de marketing detrás? (Ale, algo de polémica ratataaaa )
Asteriz escribió:
neon_knight17 escribió:Me faltan dos logros para completarlo, "Haz que llueva" que simplemente es seguir jugando hasta subir a teniente coronel y comprar algo, y el de detonar una bomba en Breakpoint en el modo Invasion.

Tengo los dos packs de mapas comprados, pero no me sale Breakpoint en Invasion nunca, ¿qué puedo hacer?


Lo mejor que puedes hacer es juntarte con un grupo grande de colegas con el pack noble y poneros en grupo a jugar en invasion hasta que os de la opción de cargar el breakpoint. Yo tengo el pack Noble por si alguna vez me pillas online en el Reach (que lo tengo abandonado) y necesitas de alguien. Mi GT es como mi nick.

Por cierto, no sé si será tan específico como supongo. Yo me saqué el logro durante la 2ª parte de la invasión, estando dentro del círculo azul, en lo que parecía un centro de investigación; pero no sé si se puede hacer en otro sitio o en la 1ª parte.

Suerte!


A mi tambien me falta el logro de breakpoint, agregame nick nuhar136. A ver si por fin lo saco, porque estoy desesperado haciendo invasiones...
Pues para los logros de Noble, tanto el de Invasión como el de Acaparamiento, lo suyo sería juntarse unos cuantos para que saliese más fácilmente el mapa en la votación y jugar organizados. Si alguno está interesado, que me agregue a mi también que tampoco los tengo.

Y una duda, uso bastante el DMR y no se me da mal del todo, sin embargo, el logro correspondiente al DMR de Noble no me sale ni para atrás, ¿hay que hacer algo en concreto además de disparar de punta a punta del mapa?

Saludos.
Para animar un poco el hilo y tal.

1)¿Abandonas partida cuando te quedas en inferioridad númerica?. ¿Por qué?

2) Enumera por orden las 5 cosas que menos te gustan de Halo Reach

Y me mojo:

1) Nunca abandono partida salvo que se caiga mi conexión. Peleo hasta el final por mucho que me cabree en ciertos momentos. De hecho, en un partida de Big Team Battle me tocó quedarme con otros 3 contra todo un clan de Nobles y altos rangos que nos mataban nada más nacer con dos tanques Scorpion, dos Banshees y rifles de precisión. Hice -30 o así, pero era un reto ver si salía vivo del respawn. Me cabreé, me jodió el ratio, pero aguanté como un machote. No abandono porque me parece de cobardes y me gusta ver si soy capaz de ganar 2 contra 4 por ejemplo. XD

2) Las 5 cosas que más odio de Halo Reach y además por orden:

1-Los que empiezan partida y no tocan el mando (¿para qué juegan? ¬_¬ )
2-Los que empiezan y se largan a mitad dejándote tirado (lo malo de jugar solo muchas veces :( )
3-Los que se despegan mis plasmas haciendo armor lock (barato hasta la náusea [burla3] )
4-Los que roban descarademente mis asesinatos mientras hago la animación (hijosdeputa XD )
5-Jugar en tanto mapa clónico de Forge. (se repiten más que el gazpacho :-| )

¿Y vosotros?
1) No, no me voy. Y odio que lo hagan.

2) Las 5 cosas que más odio (no en orden):

1-El abuso del armor lock. Qué destroce las naves vale, que te haga invencible, vale, pero que rebote las granadas y que autoapunte me parece demasiado.
2-Los que abandonan a mitad de partida.
3-Cuando en un mapa Zombi, se quedan TODOS a setear. Una cosa es quedarse quieto, mirar si te siguen, pero joder, muévete, que sino se hace aburrido.
4-La gente que no sabe jugar en equipo. Desde el Halo 3 me los voy encontrando; gente que te dispara o hace que te maten cuando coges un arma que quieren. Si no sabes jugar en equipo, no juegues, y punto.
5-Que la imagen para los mapas de Forge sea la misma. Nunca sé cual es cual, coño.
its87 escribió:Pues para los logros de Noble, tanto el de Invasión como el de Acaparamiento, lo suyo sería juntarse unos cuantos para que saliese más fácilmente el mapa en la votación y jugar organizados. Si alguno está interesado, que me agregue a mi también que tampoco los tengo.

Y una duda, uso bastante el DMR y no se me da mal del todo, sin embargo, el logro correspondiente al DMR de Noble no me sale ni para atrás, ¿hay que hacer algo en concreto además de disparar de punta a punta del mapa?

Saludos.

Yo me uno a la propuesta.
its87 escribió:Y una duda, uso bastante el DMR y no se me da mal del todo, sin embargo, el logro correspondiente al DMR de Noble no me sale ni para atrás, ¿hay que hacer algo en concreto además de disparar de punta a punta del mapa?

Saludos.


Para ese logro tienes que matar a alguien desde muuuuuuuuuuuy lejos, habiéndole disparado sólo tú, si no me equivoco. Yo me lo hice en un mapa de Big Team Battle contra una setilla que no pudo huir :p .

A la encuesta de Clyde
1) Pienso como tú, aunque me quede sólo lo considero un reto e intento hacerlo lo más dignamente posible; pero sí reconozco haberme largado en una partida en la que se quedo sólo un rival vs cinco y el tío jugaba a estar escondido todo el rato y encima uno de mi equipo se entretuvo en suicidarse, con lo cual la partida se hacía soberanamente aburrida y eterna.

2) Las cosas que más me joroban en el Reach son, todas por igual:
El seteo excesivo
La poca variedad de mapas
La gente que abandona nada más empezar, que deja la partida descompensada desde el principio.
Que me maten nada más salir
Que haya un lerdo en un equipo que se limite a matar a los de su bando

Saludos
Asteriz escribió:Que haya un lerdo en un equipo que se limite a matar a los de su bando


Me había olvidado de esa gentuza.

Pero los hay aún peores. Los que no te matan pero te quitan TODO el escudo. ¿Nadie los ha sufrido?. Tuve una partida con un payaso de estos y era ridículo. Nos quitaba el escudo y nos dejaba a un tiro de morir todo el tiempo a todo el equipo. A uno le echó por traición porque le mató. Quedamos dos. Y al final, por venganza, acabamos jugando al mismo juego que él: quitarle el escudo. El otro equipo me imagino que flipando en colores de ver al equipo azul dándose culatazos y pegándose tiros XD . ¿Y por qué nos disparaba? porque cogí el rifle de precisión antes que él. Si le hubiera tenido delante le habría dado una colleja de las que hacen saltar la cabeza. }:/

ninomelon escribió:
its87 escribió:Pues para los logros de Noble, tanto el de Invasión como el de Acaparamiento, lo suyo sería juntarse unos cuantos para que saliese más fácilmente el mapa en la votación y jugar organizados. Si alguno está interesado, que me agregue a mi también que tampoco los tengo.

Y una duda, uso bastante el DMR y no se me da mal del todo, sin embargo, el logro correspondiente al DMR de Noble no me sale ni para atrás, ¿hay que hacer algo en concreto además de disparar de punta a punta del mapa?

Saludos.

Yo me uno a la propuesta.


A mi me suena bien, pero coincidir conmigo es imposible salvo fines de semana [agggtt]
Pues yo si que abandono si son situaciones especiales, siempre en Big Team , por eso no juego tanto ese modo que en realidad me encanta. No por nada, sino porque puedo jugar yo solo o con alguien mas contra 4, no me importa campear 3 o 4 minutos,ademas es mas emocionante porque te aprovechas de los que no van en grupo del rival, y si queda alguien mas contigo sois como uña y carne,a unas malas el tiempo pasa volando y hacer negativo de -5 me da igual. Pero no pienso hacer -30, que es lo que pasa en Big Team como te quedes medio solo, y sencillamente paso de q me amarguen. Pero yo al menos abandono de los ultimos en estas situacion. No entiendo la gente que entra en Grupos de 3 (en plan Jugadorx,Jugadorx (1),jugadorx (2)) y se van al empezar...esq nada mas empezar dices...pfff ya nos van a petar.

Las 5 cosas q mas odio...pues sin ningun orden las 5 que se me vienen a la cabeza

-Que un compañero te mate por coger el sniper antes que el
-Pegar la granada a uno y que la tire con armor lock ¬¬
-Que te toquen compañeros megapaquetes y te sea imposible ganar porque aunq hagas +12, ellos hacen -25 entre 2 Absurdo
-Muy pocos Snipers en los mapas, deberia haber mas-
-Los mapas...muy muy muy pocos, y encima no tienen apenas vehiculos. Eso lo echo de menos porq me encantaba en Halo3
Y como extra pues pongo que echo de menos los Double Exp... molaban los Fiesta Slayer y demas tonterias

Y lo que mas mas mas odio con todas mis ganas de este Reach...el retroceso de la mirilla... que coño es esto, MW2 o que ?? [+furioso]
its87 escribió:Pues para los logros de Noble, tanto el de Invasión como el de Acaparamiento, lo suyo sería juntarse unos cuantos para que saliese más fácilmente el mapa en la votación y jugar organizados. Si alguno está interesado, que me agregue a mi también que tampoco los tengo.

Y una duda, uso bastante el DMR y no se me da mal del todo, sin embargo, el logro correspondiente al DMR de Noble no me sale ni para atrás, ¿hay que hacer algo en concreto además de disparar de punta a punta del mapa?

Saludos.


Te agrego, aunque yo solo puedo por las noches.

A mi me falta el logro de matar dos personas una vez muerto, arrrrrgggghhhhhh la de veces que he matado a uno y al otro solo le he quitado parte de vida.

Para el logro de matar muuuu lejos debes de ponerte con la franco y el punto de mira, cuando los veas muy pequeñitos aun usando el zoom, seguramente sera cuando te salte el logro.
me apunto para sacar logros! Agregarme por favor: detritu278. Tengo el juego de hace poco y soy un poco novato, pero me defiendo bastaante bien en los shooters

Gracias


GT: detritu278
Barcelo Cola escribió:-Muy pocos Snipers en los mapas, deberia haber mas-


Con 1 es más que suficiente. Es como si yo digo: "Muy pocas espadas en los mapas, deberían haber más". Son armas que deben aparecer de 1 en 1. También puedes jugar en Team Sniper.

Un saludo [oki]
croshy escribió:
Barcelo Cola escribió:-Muy pocos Snipers en los mapas, deberia haber mas-


Con 1 es más que suficiente. Es como si yo digo: "Muy pocas espadas en los mapas, deberían haber más". Son armas que deben aparecer de 1 en 1. También puedes jugar en Team Sniper.

Un saludo [oki]


Amén, odio estar en un 1 vs 1 contra un tio, disparando, protegiendome de granadas, usando el escenario, y acabando con él de un golpe mortal con la vida al mínimo, para que un seta en la otra esquina me mate, sin esfuerzo ni nada.
yo con lo que veo es que las pantallas deberian estar mas equilibradas los respawn .... lo malo es que en sword base, uncaged, reflection y alguno mas segun el equipo que seas vas con ventaja o no...
En cambio Halo para mi es uno de los shooters que tienen un respawn más decente. Es complicado que te hagan respawn killing y hay suficientes puntos por el mapeado.

Lo que sí es un poco cutre es el respawn inicial en Pinnacle, que según que equipo seas coges el lanzacohetes o no. Podrían haberlo puesto en la plaza central. A ver quien era el guapo que iba a por él. [jaja]
Clyde escribió:En cambio Halo para mi es uno de los shooters que tienen un respawn más decente. Es complicado que te hagan respawn killing y hay suficientes puntos por el mapeado.

Lo que sí es un poco cutre es el respawn inicial en Pinnacle, que según que equipo seas coges el lanzacohetes o no. Podrían haberlo puesto en la plaza central. A ver quien era el guapo que iba a por él. [jaja]


Sí, la verdad es que el respawn esta bastante bien en Halo, no como el de la beta del GoW3 que te atrincheras en un capture the leader, en una sala y te salen los del equipo contrario detras tuya xD
NARTONIC escribió:Me he pasado el modo historia y el final, aunque previsible, deja mal cuerpo....
Todo el Equipo Noble cayendo uno a uno y ya en el final, solo en Reach y luchando hasta el ultimo respiro...

Aunque hay algo que no me cuadra.
Y es la tecnologia que se ve en Reach, como los Jetpack... no se.... si no esta en los otros Halo, aqui tampoco deberia de estar para mantener la coherencia, o a lo mejor era tecnologia exclusiva de Reach

Lastima que la historia de Halo este mal narrada y que para enteresarse de todo a comprar novelas y tal.... pero para eso esta Internet aunque todo se deberia explicar en el juego, aunque haya secuencias de video muy largas.


La cagada de estas grandes sagas y sus precuelas es esa, que hacen unas precuelas donde la tecnología es mejor que en el primer juego... y así se caga y una y otra vez....
kelos escribió:
NARTONIC escribió:Me he pasado el modo historia y el final, aunque previsible, deja mal cuerpo....
Todo el Equipo Noble cayendo uno a uno y ya en el final, solo en Reach y luchando hasta el ultimo respiro...

Aunque hay algo que no me cuadra.
Y es la tecnologia que se ve en Reach, como los Jetpack... no se.... si no esta en los otros Halo, aqui tampoco deberia de estar para mantener la coherencia, o a lo mejor era tecnologia exclusiva de Reach

Lastima que la historia de Halo este mal narrada y que para enteresarse de todo a comprar novelas y tal.... pero para eso esta Internet aunque todo se deberia explicar en el juego, aunque haya secuencias de video muy largas.


La cagada de estas grandes sagas y sus precuelas es esa, que hacen unas precuelas donde la tecnología es mejor que en el primer juego... y así se caga y una y otra vez....



hombre eso esta un poco cojido con pinzas que no se vean Jet Packs no quiere decir que no existan en la historia o no estuviesen inventados

otra cosa seria que en Reach los Spartans tuviesen escudos de energia y en los demas Halos no los tuvieran o que existieran los cañones Mac y en los otros Halos las naves no tuviesen esas armas

por ej En Halo Wars hay Dreadnughts y transcurre 20 años antes que halo 1 que no se vuelvan a ver no es tan grave

Tambien pensar en como se va desarroyando la Historia la humanidad esta perdiendo con lo cual hay que utilizar los recursos en X cosas y hay que prescindir de otros por eso no hacen mas Spartans II porque son demasiado CAROS y por el precio de crear 1 hacen una flota de fragatas completa


pensando asi puedes inmaginar por EJ porque el DMR no sale a posteriori no saldria rentable su fabricacion y el presupuesto de hacer esas armas puede haber sido desviado a crear Warthogs que funcionan muy Bien

vamos que hay cosas muchisimo mas graves para joder una coherencia que la ausencia de Jet Packs

PD: las novelas no son obligatorias para entender la historia cierto que expanden la historia un Huevo y conoces mejor a ciertos personajes etc(yo personalmente no me arrepiento de la compra de los libros ) pero son un complemto para aumentar el transfondo
ademas ai esta el negocio si quieres las tienes y si no no y lo mismo pasa con mass effect o gears of war o Warhammer
alguien me agrega para jugar al Halo Reach ?

Gamertag -> End of the Era
Tukaram escribió:
pensando asi puedes inmaginar por EJ porque el DMR no sale a posteriori no saldria rentable su fabricacion y el presupuesto de hacer esas armas puede haber sido desviado a crear Warthogs que funcionan muy Bien


De hecho mas bien su diseño evoluciono en el BR
Spynk escribió:
Tukaram escribió:
pensando asi puedes inmaginar por EJ porque el DMR no sale a posteriori no saldria rentable su fabricacion y el presupuesto de hacer esas armas puede haber sido desviado a crear Warthogs que funcionan muy Bien


De hecho mas bien su diseño evoluciono en el BR


Lo explique unas paginas más atrás, Reach es el centro de I+D y producción militar de la UNSC. Es perfectamente facible que hubiera multitud de armas experimentales que aun no hubieran llegado a los soldados normales en Halo:CE.

Aunque otra cosa distinta, como también dije, es la desaparición de los Brutes en Halo:CE, aunque seguro que también se puede explicar diciendo que en la "Instalacion 01" solo había naves Elites y por eso no hubo Brutes.
En el caso de las armas estándar es muy evidente la evolución.

El DMR tiene más retroceso, menos cadencia y más zoom, mientras que el BR de Halo 3 tiene más cadencia y ningún retroceso y también tiene zoom (aunque menos). Como arma es mejor el BR, aunque el DMR para jugar con él es muy divertido y el zoom es acojonante, está claro que es un prototipo de lo que luego será el BR.

En el caso de los Brutes creo que es una licencia que se permiten para darle mayor variedad al juego.
Agregadme si quereis para echar unas partidas: GT -> Jsk77

Acabo de empezar y ya estoy sufriendo las consecuencias del tan afamado "Armor lock" que leo por aquí xDDDDDDD
Jsk77 escribió:Agregadme si quereis para echar unas partidas: GT -> Jsk77

Acabo de empezar y ya estoy sufriendo las consecuencias del tan afamado "Armor lock" que leo por aquí xDDDDDDD


Pues sinceramente (y no quiero hablar más el tema por favor [+risas] ), de 10 partidas que juego en una tarde, en una hay un armor locker que me toca las narices. Así que insisto en que no es para tanto :-?

Saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
angelcb9 escribió:
tMK escribió:Que yo sepa mientras el escudo está activo da igual que dispares a la cabeza que a la uña del pie... no? Menos con el sniper, claro. La táctica que uso con el dmr es 4 disparos al bulto (espameando más o menos rápido según la distancia), cae el escudo, apuntar a la cabeza con relativa calma y muerto.


que yo sepa, spameando de cerca al bulto me lleva almenos 7 tiros para matar, y con 4-5 tiros a la cabeza me basta para matar a uno xd


Pues sabes mal, los 4 primeros disparos de DMR quitan el escudo, ya sea a la cabeza o, como dije antes, a la uña del pie. Sin escudo necesitas o bien un sólo disparo más a la cabeza o 3 más al cuerpo. El "truco" es "espamear al bulto" como dices tú sólo los 4 primeros disparos, el quinto te lo tienes que currar para headshot.
Tras más de tres lustros siendo usuario de consolas únicamente de Nintendo, me he pillado una XBox edición Halo Reach (muy chula).

Todo lo concerniente a la plataforma me resulta inédito, no todo me encanta, pero el cambio me ha venido de perlas.

Saludos!
Clyde escribió:En el caso de las armas estándar es muy evidente la evolución.

El DMR tiene más retroceso, menos cadencia y más zoom, mientras que el BR de Halo 3 tiene más cadencia y ningún retroceso y también tiene zoom (aunque menos). Como arma es mejor el BR, aunque el DMR para jugar con él es muy divertido y el zoom es acojonante, está claro que es un prototipo de lo que luego será el BR.

En el caso de los Brutes creo que es una licencia que se permiten para darle mayor variedad al juego.



eso tb es mas logico que mi ejemplo

y lo de los brutes teiendo en cuenta que en el Halo 1 nos persigue la flota de el Inquisidor (antes de serlo ) y no tiene mucho aprecio por los brutes (seguramente porque ellos y los drones son los recien llegados y no se fia de su lealtad) puede ser normal que no los tenga entre sus tropas Ya que ni en la novela aparecen

es mas hasta el cambio de guardia en halo 2 era bastante raro ver tropas brutes en gran numero eran una minoria que los usaban como unidades de choque por su brutalidad etc ...
Jsk77 escribió:Acabo de empezar y ya estoy sufriendo las consecuencias del tan afamado "Armor lock" que leo por aquí xDDDDDDD


Hay modos en los que no aparece esta habilidad de armadura, pero no te recomiendo que juegues porque son más hardcore. De momento, cuando te encuentres con uno de estos personajes, te recomiendo que a ser posible no vayas solo para ir tomando nota de como se les trata. Y de ir solo, le engañes. Haz que te vas, escóndete y luego cuando salga del armor lock lo matas a base de granadas. Seguro que se confía, no pide refuerzos y al salir estará en bragas. ;)

croshy escribió:Pues sinceramente (y no quiero hablar más el tema por favor [+risas] ), de 10 partidas que juego en una tarde, en una hay un armor locker que me toca las narices. Así que insisto en que no es para tanto :-?


No es para tanto. Y hay menos armorblockers, pero como te toque el día armor lockers+Sword Base toooodo el rato (me ha pasado más de dos y tres veces), dan ganas de tirar el mando por la ventana XD .

Tukaram escribió: los brutes teiendo en cuenta que en el Halo 1 nos persigue la flota de el Inquisidor (antes de serlo ) y no tiene mucho aprecio por los brutes (seguramente porque ellos y los drones son los recien llegados y no se fia de su lealtad) puede ser normal que no los tenga entre sus tropas Ya que ni en la novela aparecen

es mas hasta el cambio de guardia en halo 2 era bastante raro ver tropas brutes en gran numero eran una minoria que los usaban como unidades de choque por su brutalidad etc ...


Aquí como en cualquier mundo de ficción, hay que jugar con la novedad respetando un poco la historia. Que aparezcan Brutes en Reach al principio no lo entendí, pero lo que dices es cierto. Eran los últimos monos (nunca mejor dicho XD ). Más adelante se ganan su puesto en el Covenant por sus méritos y ambición, pero en Reach son tropas de choque, algo más burro que un Grunt y no tan insignificante, pero no están al nivel de los Elites ni de coña. El cambio de acontencimientos tiene lugar después. ;)
Me acabo de pasar la campaña y tengo que decir que me ha encantado, no sabría decir de los 4 Halo cual tiene la mejor campaña, pero lo que no entiendo es, por qué no me ha saltado el logro de pasarme la campaña en Heroica?
porcierto acabo de recordar que si hay Jetpacks en los Halos posteriores al Reach

solo que en estas ocasiones los usan los brutes y los elites no los humanos asi que si es una tecnologia presente en los Halo posteriores
Pues los que queramos sacar el logro de Invasion en Breakpoint, podríamos quedar algún día que podamos todos y hacerlo. Además tengo entendido que con que detone uno la bomba, le salta el logro a todo el equipo.

A mí es el único logro que me falta de Reach para tenerlos todos.
13823 respuestas