[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿Que os parece organizar una mini quedada para este fin de semana? Tengo ganas de ponerme a darle en serio una tarde/noche; que esto de selectividad apenas me deja tiempo. [+risas]
Asteriz escribió:Pues tengo ganas de probar este juego en equipo, que nunca he jugado organizado en ningún shooter y tiene que ser una experiencia diferente.


Es otro juego.

Ya no es solo que te organices (que muchas veces ni eso), es que simplemente tienes en cuenta a tus compañeros, les ayudas, no hay peleas por las armas, no hay traiciones, nadie abandona....Ganes o pierdas, sueles competir mejor y siempre es más divertido. Como encima te organices y no sea mal equipo, cuesta acabar las partidas (se suelen desconectar por paliza) XD

Spire escribió:¿Que os parece organizar una mini quedada para este fin de semana?


A mi me convence. :)
Clyde escribió:
Spire escribió:¿Que os parece organizar una mini quedada para este fin de semana?


A mi me convence. :)


y a mi xD
zulykat escribió:
Arel escribió:Bueno eso depende de la configuración que hayas elegido en las opciones del juego, en el modo recon el culatazo/asesinato es el botón B.

salu2!


A vale, no sabía eso [carcajad]


Aaaa es verdad, yo creo que tengo la configuración cambiada. Si no la has cambiado creo que es el RB ahora que lo dices. Gracias por aclararlo [oki] .

saludos
¿Que os parece el sábado? Aunque a mi me va bien casi cualquier día y hora.

En otro orden de cosas, ¿qué configuración de controles usáis? Yo llevo desde que empecé con Saltarín porque soy mucho de saltar cuando disparo con DMR y voy mucho más cómodo. Lo que me fastidia es no poder usar el Jetpack.
El sábado me apunto que tengo el día libre (por fin)

Yo uso Recon porque es lo más parecido a Halo 3. No puedo usar algo que no sea el B para dar un culatazo.

Spire, te mando invitación por la web ;)
Yo uso la estándar, me costó acostumbrarme al principio; pero ya la llevo de manera natural
Contad conmigo para la mini quedada, ayer nos metieron pa el pelo en Gran Guerra, era un grupo premade TODOS y nos metieron 100-25 xDD como se nota la organización!

GT: Jsk77
Yo me apunto el sábado también XD
Nuhar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Puedo tener un bug??

Os explico: soy teniente coronel grado 1 y tengo la pasta necesaria para comprar el casco ese de la calavera, pues no me deja me dice que tengo que ser teniente coronel????? os ha pasado :-?

GRacias.


Ayer estuve mirando justo eso, y me suena que pedia rango comandante, lo se porque aun no he llegado a teniente coronel (falta poco) y me mola ese casco, al mirar que pedia me lleve una desilusion...

Si, como dice el compañero de arriba, está mal traducido pide comandante, bueno pues a seguir dando caña jaja, graciass
Yo a ver si puedo el sabado un poco, que es cuando menos puedo precisamente XD
Se me resiste el desafío de los asesinatos XD

He conseguido hacer 2, pero de ahí nanai....
ufff ayer 5 asesinatos y digo yo.... que te juegas que mañana desafio de asesinatos y me cuesta un huevo..... a la partida 19 o 20 me ha salido ... xD
¿A que hora os viene mejor? Yo estaré disponible de 7 a 9 y de 10 hasta que me entre sueño.
No entiendo este online :S solo consigo jugar a matar 4 vs 4 y encima solo veo 2 mapas... no me aclaro mucho!! :S
Spire escribió:¿A que hora os viene mejor? Yo estaré disponible de 7 a 9 y de 10 hasta que me entre sueño.


Cuenta conmigo a partir de las 10, a ver si echamos unos buenos tirillos.

Scribenici escribió:No entiendo este online :S solo consigo jugar a matar 4 vs 4 y encima solo veo 2 mapas... no me aclaro mucho!! :S


Antes de darle a iniciar, arriba puedes seleccioanr el tipo de partida que quieres, si es competitivo o cooperativo y de que tipo, no tiene mucho misterio.
Igual no puedo entrar hasta por lo menos las 9, que empieza el rugby. ¿Quien estará sobre esa hora?
Spire escribió:Igual no puedo entrar hasta por lo menos las 9, que empieza el rugby. ¿Quien estará sobre esa hora?

Yo hoy no creo que ande por aqui. Viciad malditos viciad.
Yo creo que voy a entrar ya y hasta que me canse xD
Buenas!

Pues me acabo de comprar este juego, y la verdad es que el online me está gustando mucho. Así que me paso por este hilo por si alguien me quiere agregar para unas partidillas.

Y una pregunta. ¿Las piezas que se compran para la armadura sirven de algo o es cuestión de estética?
Ya me he juntado con alguno de vosotros, me sorprende que ninguno filtre partidas por buena conexión ¬_¬ . Suelo jugar solo en Team Slayer con filtro y no tarda tanto en encontrarme. El otro día con ninomelon la última partida de las tres que jugamos fue un dolor. Era imposible matar con plasma. Salía medio segundo más tarde. Muy lamentable jugar con esa conexión. No hice nada, perdía cada duelo y el otro equipo en Countdown llevaba escopeta, espada, el plasmón de la azotea (que nunca recuerdo como se llama). Injugable. [lapota]

Un placer jugar contigo madomeol, por fin alguien que usa micrófono. Siempre es mejor poder decir donde están, avisarse o preguntar que le apetece jugar al otro. Que si no, no sabes ni donde te metes :p

Ahora entiendo las pocas quejas del armor lock, ni dios juega en Team Slayer XD

Spire, llevaba desde las 16:00 jugando y tenía que dejarlo ya. Cuando me mandaste la invitación estaba en mitad de una partida y no me dio tiempo ni a aceptarla (aceptarla es morir siempre). Le daremos algún día, claro que sí. ;)

Titto escribió:Y una pregunta. ¿Las piezas que se compran para la armadura sirven de algo o es cuestión de estética?


Estética pura, no valen para nada más. Fardar y personalizar.
Clyde escribió:Ya me he juntado con alguno de vosotros, me sorprende que ninguno filtre partidas por buena conexión ¬_¬ . Suelo jugar solo en Team Slayer con filtro y no tarda tanto en encontrarme. El otro día con ninomelon la última partida de las tres que jugamos fue un dolor. Era imposible matar con plasma. Salía medio segundo más tarde. Muy lamentable jugar con esa conexión. No hice nada, perdía cada duelo y el otro equipo en Countdown llevaba escopeta, espada, el plasmón de la azotea (que nunca recuerdo como se llama). Injugable. [lapota]

Un placer jugar contigo madomeol, por fin alguien que usa micrófono. Siempre es mejor poder decir donde están, avisarse o preguntar que le apetece jugar al otro. Que si no, no sabes ni donde te metes :p

Ahora entiendo las pocas quejas del armor lock, ni dios juega en Team Slayer XD

Spire, llevaba desde las 16:00 jugando y tenía que dejarlo ya. Cuando me mandaste la invitación estaba en mitad de una partida y no me dio tiempo ni a aceptarla (aceptarla es morir siempre). Le daremos algún día, claro que sí. ;)

Titto escribió:Y una pregunta. ¿Las piezas que se compran para la armadura sirven de algo o es cuestión de estética?


Estética pura, no valen para nada más. Fardar y personalizar.

¿Rifle de conmoción ?
Yo estoy dentro, si me quereis agregar podemos echar una partida. Ayer jugue con Spire, pero aviso, soy muy paquete xD juego para pasarlo bien (que remedio) xD
Hola disculparme , soy novato con el juego y me gustaria que me aclararais una cosa del modo online , ¿hay alguna forma de empezar la partida con el arma que quieras? esque siempre me salen las mismas , y los otros jugadores aveces llevan otras disintas.
Clyde escribió:
Spire, llevaba desde las 16:00 jugando y tenía que dejarlo ya. Cuando me mandaste la invitación estaba en mitad de una partida y no me dio tiempo ni a aceptarla (aceptarla es morir siempre). Le daremos algún día, claro que sí. ;)



Cuando quieras. [oki] Lástima que no pudiera entrar más temprano.

Estuve jugando con Slasher en Big Team Battle y es un dolor que tu equipo pase del objetivo por dedicarse a matar. Perdimos dos CTF porque eramos los únicos intentando capturar la bandera, es de risa. [qmparto] A ver si algún día nos juntamos un grupo grande y podemos jugar en Big Team Battle como dios manda, que siempre hay algun guiri que se raja y se va a medio de la partida.
Spire escribió:
Clyde escribió:
Spire, llevaba desde las 16:00 jugando y tenía que dejarlo ya. Cuando me mandaste la invitación estaba en mitad de una partida y no me dio tiempo ni a aceptarla (aceptarla es morir siempre). Le daremos algún día, claro que sí. ;)



Cuando quieras. [oki] Lástima que no pudiera entrar más temprano.

Estuve jugando con Slasher en Big Team Battle y es un dolor que tu equipo pase del objetivo por dedicarse a matar. Perdimos dos CTF porque eramos los únicos intentando capturar la bandera, es de risa. [qmparto] A ver si algún día nos juntamos un grupo grande y podemos jugar en Big Team Battle como dios manda, que siempre hay algun guiri que se raja y se va a medio de la partida.

¿Esta tarde después de la F1?
Yo a ver si después de comer coincido con alguno!
Hola buenas. He intentado descargar los mapas de Halo Reach varias veces, son gratuitos y cuando entro en el matchmaking me dice que tengo que descargar contenido, acpeto y me abre el bazar y le doy a descargar, espero que se termine la descarga pero ni puedo jugar, ni aparecen luego en mi disco duro. Y si vuelvo a entrar me los puedo volver a descargar, pero nunca están.
Mapas del Halo gratuitos? ¿En que país?
Maes Hughes escribió:Mapas del Halo gratuitos? ¿En que país?


Mira, lo que intento es jugar en matchmaking, y al entrar me sale esto:

Imagen

Y lo que creo que tengo que descargar es esto:

Imagen

Si te fijas salen 3 paquetes que pone Halo Reach Paqu..

Y los tres son según lo que pone paquetes de mapas. El primero es Noble.
Creo que eso tan solo es un video-trailer de los mapas. Los mapas de verdad son de pago.
Y no los necesitas para jugar online. Simplemente dile que no y juega
Eso son las vídeo preview de esos mapas, las decargas están algo más abajo y valen 800 MP.

Si entras en ver vídeos de juegos los tendrás descargados para visualizarlos.
Ojala fueran gratis xD Por cierto los teneis comprados? merecen la pena?
Slasher escribió:Ojala fueran gratis xD Por cierto los teneis comprados? merecen la pena?


Yo me compré el pack Noble en la oferta de 400 MSP de hace un par de meses y siendo jugador básicamente de Team Slayer, me habrá salido Anchor 9 menos de 10 veces desde que los tengo y sin exagerar. Vamos que como no los juegues en la lista de DLCs o en grupo de amigos que lo tengan ni se huelen.

En cuanto a los mapas, Anchor 9 no está mal y Tempest me recuerda a los mapas con vehículos del Halo 3 para Team Slayer. Breakpoint apenas lo he probado y el de Tiroteo nada porque rara vez pongo ese modo.

Aun así, no sé yo si tendrías que hacerme mucho caso porque parece que soy el único o de los pocos del hilo que prefiere los mapas de Forge y sin vehículos, debo de ser la oveja negra [+risas]

Saludos.
Yo también me compré el pack Noble cuando bajo de precio y desde que quitaron la lista de "Noble DLC" me ha salido una vez Anchor 9. Vamos, que de momento yo no me los pillaría.
Otro mas que te dice lo mismo
Vale, creo os voy a hacer caso, que no esta el tema para ir regalando MS points por la cara xD Gracias por las respuestas ;)
Yo debo decir que aun no habia jugado a halo..y esta noche empezado la campaña con un amigo en cooperativo y en legendaria
y añadiré........ QUE GOZADA!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando una campaña en coop.. [amor] [amor]
Buenas partidas el domingo por la tarde. Todo un desparrame los Big Team Battle. De las pocas partidas que he jugado en ese modo sin lag.

Al final acabé hasta mareao de tanto jugar, menudo empacho XD
Pues no se como lo haceis, pero cuando entro en teamslayer me parpadea avisando de que los jugadores no tienen los elementos necesarios para jugar. Y me pide que descargue. No entiendo que me pasa, en Halo 3 y Halo ODST no tuve ningún problema.
Pena no haber podido entrar con vosotros el Sábado. Con la ganas que tiene uno de jugar [snif]
Ignora el mensaje y juega , no pasa nada. El finde que viene más.
Queria solo preguntaros si estos ultimos 4 o 5 dias notais como algunos jugadores se "teletrasportan" como si hubiese un gran lag........

Solo lo he notado estos dias, gracias.
Sí, hay lag.

En algunas listas no se puede jugar sin lag por mucho que filtres por conexión. Arena el fin de semana estaba injugable. Y alguna partida que otra por ahí daba tirones. Pero Arena es que era acojonante. Lag de medio segundo o más.
Clyde escribió:Sí, hay lag.

En algunas listas no se puede jugar sin lag por mucho que filtres por conexión. Arena el fin de semana estaba injugable. Y alguna partida que otra por ahí daba tirones. Pero Arena es que era acojonante. Lag de medio segundo o más.


Y que lo digas , yo estaba empezando a mirar a ver si llevaban al mano a la frente como el tio este
http://www.youtube.com/watch?v=JosELucbJgI

Este finde habrá que repetir no?
JUAS XD

Lo increible es que hiciéramos positivos en aquella partida de Arena. Últimamente está injugable (lástima porque no está mal como lista).

Por mi perfecto, repetimos [oki] . La verdad es que estuvo divertido. Me encantó poder jugar Big Team Battle, fue un desparrame y hasta ganamos XD . Y Team Squad también es un placer y no iban mal las partidas que yo recuerde.

¡Hay que desbloquear la Mark VI!
Clyde escribió:JUAS XD

Lo increible es que hiciéramos positivos en aquella partida de Arena. Últimamente está injugable (lástima porque no está mal como lista).

Por mi perfecto, repetimos [oki] . La verdad es que estuvo divertido. Me encantó poder jugar Big Team Battle, fue un desparrame y hasta ganamos XD . Y Team Squad también es un placer y no iban mal las partidas que yo recuerde.

¡Hay que desbloquear la Mark VI!


Yo desbloqueado lo tengo ya, lo que no tengo es pasta, o como diría Carmen Lomana "cash".
Joder acabo de jugar un Big Team Battle solo con snipers xDDDDDDD ¡¡Qué pasada!!
13823 respuestas