Ya me he juntado con alguno de vosotros, me sorprende que ninguno filtre partidas por buena conexión
. Suelo jugar solo en Team Slayer con filtro y no tarda tanto en encontrarme. El otro día con ninomelon la última partida de las tres que jugamos fue un dolor. Era imposible matar con plasma. Salía medio segundo más tarde. Muy lamentable jugar con esa conexión. No hice nada, perdía cada duelo y el otro equipo en Countdown llevaba escopeta, espada, el plasmón de la azotea (que nunca recuerdo como se llama). Injugable.
Un placer jugar contigo madomeol, por fin alguien que usa micrófono. Siempre es mejor poder decir donde están, avisarse o preguntar que le apetece jugar al otro. Que si no, no sabes ni donde te metes
Ahora entiendo las pocas quejas del armor lock, ni dios juega en Team Slayer
Spire, llevaba desde las 16:00 jugando y tenía que dejarlo ya. Cuando me mandaste la invitación estaba en mitad de una partida y no me dio tiempo ni a aceptarla (aceptarla es morir siempre). Le daremos algún día, claro que sí.
Titto escribió:Y una pregunta. ¿Las piezas que se compran para la armadura sirven de algo o es cuestión de estética?
Estética pura, no valen para nada más. Fardar y personalizar.