[HILO OFICIAL] Halo: Reach

neon_knight17 escribió:Pues los que queramos sacar el logro de Invasion en Breakpoint, podríamos quedar algún día que podamos todos y hacerlo. Además tengo entendido que con que detone uno la bomba, le salta el logro a todo el equipo.

A mí es el único logro que me falta de Reach para tenerlos todos.


Por mi perfecto.
GT : Madomeol
manmartin escribió:
neon_knight17 escribió:Pues los que queramos sacar el logro de Invasion en Breakpoint, podríamos quedar algún día que podamos todos y hacerlo. Además tengo entendido que con que detone uno la bomba, le salta el logro a todo el equipo.

A mí es el único logro que me falta de Reach para tenerlos todos.


Por mi perfecto.
GT : Madomeol

Podríamos crear una lista con los interesados y los horarios para quedar un día. Hay algún post que reclutaba gente pero ya están llenos. Nosotros lo podríamos hacer en este mismo post.
Una cosa para la gente sin Xbox Live Gold
Hoy podeis aprovechar para conseguir el logro de conseguir todos los desafios diarios, ya que son todos del modo campaña.

Un saludo.
ninomelon escribió:
manmartin escribió:
neon_knight17 escribió:Pues los que queramos sacar el logro de Invasion en Breakpoint, podríamos quedar algún día que podamos todos y hacerlo. Además tengo entendido que con que detone uno la bomba, le salta el logro a todo el equipo.

A mí es el único logro que me falta de Reach para tenerlos todos.


Por mi perfecto.
GT : Madomeol

Podríamos crear una lista con los interesados y los horarios para quedar un día. Hay algún post que reclutaba gente pero ya están llenos. Nosotros lo podríamos hacer en este mismo post.

Me apunto (soy de MEXICO, si vamos ha tener problemas de conexion entonces declinó) Gamertag : WxLEOxW
neon_knight17 escribió:Pues los que queramos sacar el logro de Invasion en Breakpoint, podríamos quedar algún día que podamos todos y hacerlo. Además tengo entendido que con que detone uno la bomba, le salta el logro a todo el equipo.

A mí es el único logro que me falta de Reach para tenerlos todos.


Yo también me apunto (aunque a mi me faltan más logros que ese).

Habría que hacer una lista con gamertags y horarios o una quedada o algo así filtrando busqueda por idioma (¿se podía filtrar por idioma? no recuerdo ahora mismo).

Me voy mojando con lo que he visto hasta ahora. Que alguien vaya citando y agregando para hacernos una idea y organizarnos ¿no? :)

Lista de jugadores con el DLC, gamertag y disponibilidad:

-Madomeol
-WxLEOxW
-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
1-Madomeol
2-WxLEOxW
3-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
4-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)

Con un máximo de 12 que es lo que deja invasión, que el que se quiera apuntar que copie y pegue los primeros del 1 al 12 si hay mas gente del 13 al 24. Así hasta el infinito. [sonrisa] (es una opción ¿si alguien tiene otra?)
Buenas gente, quizá es un poco tarde pero bueno, para la próxima

Si es spam lo decís y lo borro, más que nada para avisaros de una liga exclusiva para españoles de halo reach: la LVP

hay un torneo que empieza mañana que se llama open cup en la que hay premios en metálico hasta los 8 primeros clasificados, en total se repartirán 2.700€ en premios del torneo, más la liga donde todo el mundo puede jugar.

Si queréis más info enviadme un mp y os paso el link por privado, se puede apuntar gente hasta las 23.59 de hoy para el torneo y la liga quien quiera y cuando quiera.

Saludos!
1-Madomeol
2-WxLEOxW
3-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
4-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
5-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
aunque tenga todos los logros os ayudo... morenot696
Bueno esto queda así.

1-Madomeol
2-WxLEOxW
3-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
4-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
5-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
6-morenot696
Yo también me apunto, me falta ese logro,maldito mapa...
nuhar136
sobretodo noches y algunas tardes
Yo es que tengo todos los logros, pero si a parte de a mí a alguien más le da rabia ir con guiris inutiles en vez de con gente con la que se pueden tramar cosas que me agregue (firma).
Maes Hughes escribió:Yo es que tengo todos los logros, pero si a parte de a mí a alguien más le da rabia ir con guiris inutiles en vez de con gente con la que se pueden tramar cosas que me agregue (firma).


Joe, es que vaya diferencia, en la beta de GoW3 un día jugué con un equipo de EOL todos con auriculares en KOTH y barrimos toda la tarde xD

Yo me apuntaría para los logros, pero soy malo con un 0.69 de ratio :(
Si me veis, invitadme! Yo soy un negao pero me gustaría echar ratos con vosotros e ir mejorando! GT: Asteriz
No pobre jugar puesto que me cambiaron el horario a intermedio, tratare de que me cambien el horario. Quedaria de esta forma...

1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)

Lamento quedarles mal.
Me acabo de pillar el juego, agregarme:

toten38
yo tb me apunto a ese logro

salu2!
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Yo es que tengo todos los logros, pero si a parte de a mí a alguien más le da rabia ir con guiris inutiles en vez de con gente con la que se pueden tramar cosas que me agregue (firma).


Joe, es que vaya diferencia, en la beta de GoW3 un día jugué con un equipo de EOL todos con auriculares en KOTH y barrimos toda la tarde xD

Yo me apuntaría para los logros, pero soy malo con un 0.69 de ratio :(

Eso da igual.

La cosa quedaría así.
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-totem38
10-Shinigami Adam
El 11 puede ser sinman con su 0.69 de ratio. XD
Podéis contar conmigo. Tanto para el logro como para echar unas partidas alguna tarde/noche.
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-totem38
10-Shinigami Adam
11-sinman (si finalmente se apunta.)
12-SpireEOL
Spire escribió:Podéis contar conmigo. Tanto para el logro como para echar unas partidas alguna tarde/noche.
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-totem38
10-Shinigami Adan
11-sinman (si finalmente se apunta.)
12-SpireEOL


Edito mi nombre para evitar confusiones ;-)
Apuntadme, apuntadme xD

Yo hasta el viernes a las 15:00h lo tengo chungo porque esta semana estoy de curso por la tarde hasta las 21:00h...
ninomelon escribió:
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Yo es que tengo todos los logros, pero si a parte de a mí a alguien más le da rabia ir con guiris inutiles en vez de con gente con la que se pueden tramar cosas que me agregue (firma).


Joe, es que vaya diferencia, en la beta de GoW3 un día jugué con un equipo de EOL todos con auriculares en KOTH y barrimos toda la tarde xD

Yo me apuntaría para los logros, pero soy malo con un 0.69 de ratio :(

Eso da igual.

La cosa quedaría así.
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-totem38
10-Shinigami Adam
El 11 puede ser sinman con su 0.69 de ratio. XD



El mío es toten38 , N en vez de M.

Me suelo conectar por las noches o alguna tarde.
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-toten38
10-Shinigami Adan
11-sinman (si finalmente se apunta.)
12-SpireEOL

Os agrego a ver si coincidimos unos cuantos... recordad que se puede rellenar huecos con otros mandos. Dentro de un ratiyo me conectare a ver si hay suertecilla XD. Sino, yo mañana a la noche fijo que estoy.
Los fallos en los gamertag son míos. Perdón [tadoramo] Perdón
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-toten38
10-Shinigami Adan
11-ChuChuFly (si finalmente se apunta.)
12-SpireEOL
Solo queda concretar un día y hora. [comor?]
Madre mia, por aquí hay alguno que reparte que da gusto. Sí, os he cotilleado en Bungie XD

Ya he aceptado las invitaciones pendientes. ;)
Los logros del ultimo DLC, ¿se pueden sacar sin tener dichos mapas descargados?
Motorhead escribió:Los logros del ultimo DLC, ¿se pueden sacar sin tener dichos mapas descargados?


A mi me saltaron varios logros del pack Noble sin haberlo comprado, teniendo sólo el Defiant, así que al reves supongo que también valdrá.
hola gente!aver si alguien me agrega para jugar que me acabo de comprar la xbox y toi ata la polla de jugar con guiris!!!ya creia ke solo io tenia este juego en el pais!! XD lo dixo agreguenme mi gametag: oOCharleshweyOo (kon las os incluidas )
(mensaje borrado)
yo juego bastante pero no a horas fijas y nunca cuando libra mi mujer... asi que cuando me veais conectados invitadme! :D
ninomelon escribió:Los fallos en los gamertag son míos. Perdón [tadoramo] Perdón
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-toten38
10-Shinigami Adan
11-ChuChuFly (si finalmente se apunta.)
12-SpireEOL
Solo queda concretar un día y hora. [comor?]


Ale ya os he agregado a todos. A ver si conseguimos quedar!
Yo me apuntaría pero no voy a pedir gold hasta el 15 de Junio (tengo que estudiar selectividad y me quiero ahorrar distracciones).

Un saludo.
Ey ninomelon! Ayer me pillaste a punto de irme, de hecho enchufé la consola para hacer tiempo más que nada y no me uní por eso. Gracias por la invitacion!
Asteriz escribió:Ey ninomelon! Ayer me pillaste a punto de irme, de hecho enchufé la consola para hacer tiempo más que nada y no me uní por eso. Gracias por la invitacion!

Bueno otro día quedamos, cuando se pueda. [ginyo]
Hola a todos, juego en casa con dos consolas por interconexión y mi pregunta es:

Si compro los mapas en una consola puedo jugar dichos mapas en las dos cuando juego personalizadas, tiroteos, etc.?

Gracias y saludos
ninomelon escribió:
Asteriz escribió:Ey ninomelon! Ayer me pillaste a punto de irme, de hecho enchufé la consola para hacer tiempo más que nada y no me uní por eso. Gracias por la invitacion!

Bueno otro día quedamos, cuando se pueda. [ginyo]

Yo luego estare un rato a la tarde,mas que ayer que casi no tenia tiempo, a la noche no estare y el finde tambien dudo bastante.
Al final solo llegue 5 minutos tarde, me afeite a toda hostia y mientras conducia me limpiaba los cortes jajaja. Tuve bastante suerte con el trafico.
A mi solo me faltaba el logro de invasion y lo sacamos ayer, asi que el que necesite ayuda que me diga aunque no este jugando al halo, que me conecto en un momento y le ayudo en lo que sea.
1-Madomeol
2-Clyde EOL (sábados y domingos por la tarde)
3-ninomelon23 (Todos los dias por la tarde)
4-Electrik SiX (podéis elegir vosotros el día, intentaré hacer el hueco)
5-morenot696
6-nuhar136(sobretodo noches y algunas tardes)
7-junky24
8-Asteriz
9-toten38
10-Shinigami Adan
11-ChuChuFly (si finalmente se apunta.)
12-SpireEOL
13-zulycat

Me agrego yo, os agrego a ver si coincidimos, que últimamente juego bastante.

Un saludo.
Pregunta de megan00b:

A veces me hacían kills que se ponia la cámara en 3era persona y me daban pal pelo. Hoy sin querer y saber como, he hecho una con su correspondiente logro.
¿Cómo se hace? ¿Con un arma no-spartan?
Jsk77 escribió:Pregunta de megan00b:

A veces me hacían kills que se ponia la cámara en 3era persona y me daban pal pelo. Hoy sin querer y saber como, he hecho una con su correspondiente logro.
¿Cómo se hace? ¿Con un arma no-spartan?


Te acercas por detrás a un enemigo y te quedas pulsando el botón B (el de dar el culatazo vamos).

saludos !
francesc_pego escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta de megan00b:

A veces me hacían kills que se ponia la cámara en 3era persona y me daban pal pelo. Hoy sin querer y saber como, he hecho una con su correspondiente logro.
¿Cómo se hace? ¿Con un arma no-spartan?


Te acercas por detrás a un enemigo y te quedas pulsando el botón B (el de dar el culatazo vamos).

saludos !


El botón RB ¿no?
Bueno eso depende de la configuración que hayas elegido en las opciones del juego, en el modo recon el culatazo/asesinato es el botón B.

salu2!
Arel escribió:Bueno eso depende de la configuración que hayas elegido en las opciones del juego, en el modo recon el culatazo/asesinato es el botón B.

salu2!


A vale, no sabía eso [carcajad]
Sabeis si en firefight arcade las muertes cuentan(me refiero a cuando muero, a si me penalizan)? Es que juego en plan suicida, pero mato mas que nadie, y sieeempre obtengo menos puntuacion xD
Slasher escribió:Sabeis si en firefight arcade las muertes cuentan(me refiero a cuando muero, a si me penalizan)? Es que juego en plan suicida, pero mato mas que nadie, y sieeempre obtengo menos puntuacion xD


Supongo que, más que quitar puntos, te dan más las muertes dobles/triples, Killing Spree, etc, etc...

PD: Me pillo Defiant o Noble? Que tengo los puntos que daban con el año de Live (800 concretamente) y no se donde gastarmelos.
Puedo tener un bug??

Os explico: soy teniente coronel grado 1 y tengo la pasta necesaria para comprar el casco ese de la calavera, pues no me deja me dice que tengo que ser teniente coronel????? os ha pasado :-?

GRacias.
Slasher escribió:Sabeis si en firefight arcade las muertes cuentan(me refiero a cuando muero, a si me penalizan)? Es que juego en plan suicida, pero mato mas que nadie, y sieeempre obtengo menos puntuacion xD


Yo creo que sí, que la puntuación se calcula en función del ratio K/D
leonigsxr1000 escribió:Puedo tener un bug??

Os explico: soy teniente coronel grado 1 y tengo la pasta necesaria para comprar el casco ese de la calavera, pues no me deja me dice que tengo que ser teniente coronel????? os ha pasado :-?

GRacias.

Está mal traducido, no tienes suficiente rango aun.
Ayer estuve con alguno de vosotros (no recuerdo el nick) que me invitó a una Live party pero no hablaba y me puse a jugar por mi cuenta porque no tenía mucho tiempo y estar en el menú es infinitamente menos divertido que en el campo de batalla. :p

A ver si nos juntamos que este juego en equipo es otro y estoy harto de ir yo solo, de que me dejen colgado, gente que empieza partida y no se mueve, etc... [nop]. Te agrego Maes Hughes que me va tu rollo táctico conspiratorio [jaja]

lo digo por esto:

Maes Hughes escribió:si a parte de a mí a alguien más le da rabia ir con guiris inutiles en vez de con gente con la que se pueden tramar cosas que me agregue.


Me da que me da rabia también. ;)

Slasher escribió:Sabeis si en firefight arcade las muertes cuentan(me refiero a cuando muero, a si me penalizan)? Es que juego en plan suicida, pero mato mas que nadie, y sieeempre obtengo menos puntuacion xD


Creo que lo que da más puntos son las multimuertes y las rachas de bajas, además de matar ciertos enemigos que son más burros (no vale igual un jackal que un caudillo Brute). Si acumulas muertes sin bajas te haces un chorrol de puntos. Aunque a veces el cuerpo te pide desparrame y es imposible. XD
Pues tengo ganas de probar este juego en equipo, que nunca he jugado organizado en ningún shooter y tiene que ser una experiencia diferente. Si os hace, esta tarde temprano estaré conectado
leonigsxr1000 escribió:Puedo tener un bug??

Os explico: soy teniente coronel grado 1 y tengo la pasta necesaria para comprar el casco ese de la calavera, pues no me deja me dice que tengo que ser teniente coronel????? os ha pasado :-?

GRacias.


Ayer estuve mirando justo eso, y me suena que pedia rango comandante, lo se porque aun no he llegado a teniente coronel (falta poco) y me mola ese casco, al mirar que pedia me lleve una desilusion...
13823 respuestas