[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Tengo un problema.
Ayer me termine la campaña en legendaria con un amigo, y mientra a el le marca en su ficha de jugador y en la web de Bungie que se lo a pasado en coop en Legendaria, a mi no. En el juego me marca que la mayor dificultad con la que me lo he pasado es Heroica, y en la web me pone que aun estoy en proceso de pasármelo en Legendaria. El problema es que en la selección de misiones me salen todas como pasadas en coop en Legendaria, incluso la primera y la ultima que no me hicieron falta para el logro.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?

PD: Vale solucionado. Como la mayoría de cosas en la vida, se a solucionado solo xD. A sido abrir hoy el juego y salirme ya como que me la he pasado en Legendaria.

salu2
morenot696 escribió:robi mariquita!! XD la edicion legendaria es una CACA lo unico que tiene es el fuego ese pero lo tengo por la consola!

zavii.es :)


No creo que sea una "caca". Tante el contenido físico como el digital (los videodoc como los que traía Halo 3 Ed. Legendaria) tienen una gran calidad. De todas las ediciones coleccionistas considero que esta es una de las mas cuidadas.
morenot696 escribió:robi mariquita!! XD la edicion legendaria es una CACA lo unico que tiene es el fuego ese pero lo tengo por la consola!

zavii.es :)


Si a mi lo que me mola es la figurita, si tengo el casco del Halo3, quiero la figura del Reach. Porq el resto de contenido lo encuentro en la edicion limitada, que se vende en cualquier sitio.

P.D.A ti que codigos te venian con la consola version Halo, esq estoy apunto de comprarle a una del foro los codigos.
Donde hay que firmar para que cuelgen al que pensó que el Armor Lock era una habilidad equilibrada, digna de poner en el online? xDDD

salu2
Branchiito escribió:Donde hay que firmar para que cuelgen al que pensó que el Armor Lock era una habilidad equilibrada, digna de poner en el online? xDDD

salu2


En el mismo sitio que pusieron la invisibilidad + agacharse
lordvil escribió:
Branchiito escribió:Donde hay que firmar para que cuelgen al que pensó que el Armor Lock era una habilidad equilibrada, digna de poner en el online? xDDD

salu2


En el mismo sitio que pusieron la invisibilidad + agacharse


Para mi no tiene absolutamente nada que ver la descompensación de una con la otra.

Y que conste que no uso invisibilidad tampoco. Es más, no la estoy defendiendo. Sólo uso el sprint y en ocasiones el jetpack.. Yo soy de la vieja escuela: Que el nuevo Halo salga sin habilidades.


salu2
Tukaram escribió:
Colecos escribió:Buenos dias.

Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi.

La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de algunas cosas me entero pero de otras no.

Saludos


cuanto te ha costado por curiosidad?

Y ya que estamos el Diario de Halsey esta en ingles ?


20€ En Zavvi.

El diario viene en ingles.

Joder la verdad es que me sorprendio la edicion porque trae bastantes cosillas
El_Viduin escribió:
Para mi no tiene absolutamente nada que ver la descompensación de una con la otra.

Y que conste que no uso invisibilidad tampoco. Es más, no la estoy defendiendo. Sólo uso el sprint y en ocasiones el jetpack.. Yo soy de la vieja escuela: Que el nuevo Halo salga sin habilidades.


salu2


Yo el 90% de las veces uso el sprint, y el 10% restante se reparten entre el resto dependiendo del humor que lleve. Si me quiero echar unas risas me pongo el holograma, y si el mapa lo requiere, el jetpack.

Tampoco soy nadie para soltar lo que voy a soltar porque al Halo 3 no le dedique casi tiempo, y a este le dedico bastante poco en comparación a otros, pero sinceramente creo que el gran avance entre el 3 y el Reach es al posibilidad de esprintar. No había cosa que odiara más del 3 que el tener que ir siempre andando. Supongo que por eso no me separo de esa habilidad en el online y cuando no la tengo la echo de menos
Para el siguiente Halo, si quieren, que quiten todas las habilidades, pero por favor que mantengan la del sprint xD

salu2
Colecos escribió:
Tukaram escribió:
Colecos escribió:Buenos dias.

Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi.

La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de algunas cosas me entero pero de otras no.

Saludos


cuanto te ha costado por curiosidad?

Y ya que estamos el Diario de Halsey esta en ingles ?


20€ En Zavvi.

El diario viene en ingles.

Joder la verdad es que me sorprendio la edicion porque trae bastantes cosillas


bueno si no tienes problemas con el idioma ...

yo esque no me lo pense y me la compre pal/esp porque es una de las pocas que merecen la pena
sobretodo cuando me entere que habian traducido al español el diario y TODO lo demas ademas en la Fnac venia con regalito xd

que disfrutes de este peacho de juegazo
Si alguien quiere echarse unas partidillas, mi gamertag drfaustus12001

[bye]
Wenas gente me acabo de pillar la xbox con el halo quien kiera echarse unas partiditas que me agregue gametarg: Invencible1991
Hola buenas soy nuevo en halo reach ayer me lo compre i al ponerme a jugar pensaba que se podia apuntar tipo call of duty(pulsando L1 i i luego r1 o r2 para disparar)quede sorprendido al ver que solo tenia que apuntari disparar sin mas... solo se puede apuntar asi?
perasovik escribió:Hola buenas soy nuevo en halo reach ayer me lo compre i al ponerme a jugar pensaba que se podia apuntar tipo call of duty(pulsando L1 i i luego r1 o r2 para disparar)quede sorprendido al ver que solo tenia que apuntari disparar sin mas... solo se puede apuntar asi?


Si, excepto con algunas armas con zoom que son bastantes además, (rifle de francotirador, pistola, lanzacohetes, rifle de aguijones, DMR, etc, etc...) para hacerlo tienes que pulsar el stick derecho una vez o 2 segun la potencia del zoom del arma en cuestion.
Saludos!
Hola, voy a meterme a jugar ahora y solo tengo un amigo de mi lista jugando al reach, alguien se une?

si es asi agregadme!

saludos y buen vicio!
Buenas, acabo de empezar a jugar a Halo pero no se porque online siempre juego los mismos 3 mapas...
Ademas creo que los contrarios a mi me hacen mucho mas daño que yo a ellos.
Y no entiendo para que sirven exactamente las mejoras de la armadura.
Keruh escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar a Halo pero no se porque online siempre juego los mismos 3 mapas...
Ademas creo que los contrarios a mi me hacen mucho mas daño que yo a ellos.
Y no entiendo para que sirven exactamente las mejoras de la armadura.



si tienes la sensacion de que ellos te hacen daño y tu nada es por tu falta de experiencia

las mejoras de armadura son solo esteticas para personalizar tu Spartan

PD: personalmente antes de meterte en el online deverias pasarte la campaña (como ninimo en normal pero recomendado Heroica) y hacerte unas cuantas rondas de tiroteo asi te haces a los controles y vas aprendiendo y manejandote con los tipos de armas que hay vehiculos las habilidades etc
Tukaram escribió:
Keruh escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar a Halo pero no se porque online siempre juego los mismos 3 mapas...
Ademas creo que los contrarios a mi me hacen mucho mas daño que yo a ellos.
Y no entiendo para que sirven exactamente las mejoras de la armadura.



si tienes la sensacion de que ellos te hacen daño y tu nada es por tu falta de experiencia

las mejoras de armadura son solo esteticas para personalizar tu Spartan

PD: personalmente antes de meterte en el online deverias pasarte la campaña (como ninimo en normal pero recomendado Heroica) y hacerte unas cuantas rondas de tiroteo asi te haces a los controles y vas aprendiendo y manejandote con los tipos de armas que hay vehiculos las habilidades etc



La saga Halo es una saga muy buena, con una jugabilidad excelente, pero que para matar hace falta ser bueno, no vale solo con disparar al tuntún.

Yo siempre sigo este orden:
Modo historia normal - modo historia difícil - online- modo historia extremo - online
El problema es que la gente se mete a jugar a esto como si fuera un COD, BF o demases clónicos y no puede ser.
En fin,ayer murio mi 360 edicion Halo 3 como esta mandado jugando al Halo:Reach.
Empezo a hacer cosas raras los graficos y nada,grafica cascada,eso si terminamos la partida y me casque 27 muertos.Pero ahora mismo nose si spoofear otra xbox que tengo con el lector jodido con el benq de esta o comprar otra..
Abstenerse palilleros y toalleros,ya esta hecho.
Me retiro a pensar
El_Viduin escribió:Yo soy de la vieja escuela: Que el nuevo Halo salga sin habilidades.


Un poco radical pero por mi perfecto. [ok]

Aunque el sprint es natural y podría mantenerse en el resto de la saga. El resto o son antinaturales (armor lock) o hacen que se juegue de manera extraña (invisible que juega agachado media partida, jetpack) o son extrañas (evadirse es algo natural en un Elite, verlo en un Spartan se hace raro. el holograma....sinceramente....esto no es Duke Nukem Bungie.)

Correr es natural, no es equivalente a ser invulnerable, ser invisible, crear un clon para despistar o hacer una voltereta lateral como un Elite. La prueba de ello es que todos los modos competitivos de verdad (Team slayer es más por diversión, admitámoslo) usan la habilidad correr por defecto. Y además las partidas con gente corriendo no son iguales que las que tienen a peña campeando en esquinas, llamando a refuerzos o dando por saco con absurdos clones que la mitad de las veces no engañan a nadie.

Branchiito escribió:creo que el gran avance entre el 3 y el Reach es al posibilidad de esprintar. No había cosa que odiara más del 3 que el tener que ir siempre andando. Supongo que por eso no me separo de esa habilidad en el online y cuando no la tengo la echo de menos. Para el siguiente Halo, si quieren, que quiten todas las habilidades, pero por favor que mantengan la del sprint xD


Totalmente de acuerdo contigo. No poder correr a asesinar un objetivo era exasperante. Y ahora que podemos hacerlo, no tener la posibilidad por haber elegido otra habilidad es frustrante. Hago igual que tú: sprint y si quiero hacer el mono, jetpack.

Ya no se si podría volver a jugar un Halo sin correr.
hola, el viernes recibi mi halo reach, me lo regalaron al adquirir un windows mobile 7, lo que pasa que no me gusta este tipo de juego, soy mas de coches, el juego esta sin desprecintar, a que precio creeis que podria venderlo??
me gustaria venderlo y cogerme el forza.
un saludo y gracias!!
Pues mira sobre que precio los venden en internet. Yo te digo que minimo 25 y maximo 35/40. Porque es un juego que mucha gente vende.Depende de si es Bundle, Pal UK o Pal España,etc...

En cuanto a lo de las habilidades, hombre hay que reconocer que para mi este halo es el menos Halo de todos, las habilidades hacen que parezca otro juego totalmente diferente, pero en general la aceptacion ha sido buena, ha conseguido mantener a los fieles de siempre (como yo) y que los mas "noobs" o "casual" les parezca un buen juego y jueguen, y eso es muy bueno; todo lo que sea que aumente la comunidad de Halo es bueno ( y mas en España que somos poquitos ).

Es raro la verdad, pero es un soplo de aire fresco al mejor online que he jugado en mi vida (Halo 3) , y teniendo el cuenta que es el primer Halo con estas cosas, no es de extrañar que en futuras entregas, tambien haya habilidades pero MUCHO mas compensadas. Este Reach, aun siendo un juegazo, no es mas que un juego-puente, hacia el Halo con el Online definitivo (Que esperemos se anuncie este E3 para la siguiente Xbox xDD).

Lo dicho, si las habilidades atraen mas jugadores, sacrificando un poquito de "Hardcore" al juego perfecto. Esta claro que el Online de Halo3 era para "jugones" y gente "antinoobs" , pero que mas da, tambien puedes sentirte "like a MLG Pro" en el Reach, eso es lo bueno.

Para mi el unico fallo, es que las habilidades parece que las han metido deprisa y corriendo sin apenas testearse sus resultados en el Online... pero en general yo y creo q todos estamos contentos con el salto a un Online "menos pro, y mas divertido y enfocado a mas usuarios"

Que opinais ??
Barcelo Cola escribió:todo lo que sea que aumente la comunidad de Halo es bueno ( y mas en España que somos poquitos ).


No estoy de acuerdo. XD

No todo vale. Cada juego tiene una historia detrás, una jugabilidad, unos fieles, unas normas. Si se las saltan a la torera para atraer jugadores me parece que es un error. Ejemplo claro: el armor lock evita que la granada de plasma mate, cuando siempre había matado en la saga. ¿Es eso justo?, ¿es eso mejor?, ¿ayuda a que la gente se quede jugando a Reach?. Para mi gusto, negativo a las tres preguntas.

Las premisas de un juego de éxito deberían quedar inmodificables. Es como si en un FIFA pudieras evitar un gol ya marcado pulsando el botón rewind o como si en uno de baloncesto el triple vale 5 puntos. Innovemos, pero respetando las bases. Si no, estamos creando otra cosa distinta, no le pongamos el mismo nombre... :-|

Barcelo Cola escribió:Es raro la verdad, pero es un soplo de aire fresco al mejor online que he jugado en mi vida (Halo 3) , y teniendo el cuenta que es el primer Halo con estas cosas, no es de extrañar que en futuras entregas, tambien haya habilidades pero MUCHO mas compensadas. Este Reach, aun siendo un juegazo, no es mas que un juego-puente, hacia el Halo con el Online definitivo (Que esperemos se anuncie este E3 para la siguiente Xbox xDD).


Para ser un juego puente han tenido tiempo de testeo de sobra y una beta. Creo que no han retocado las habilidades porque es mayor el esfuerzo que la recompensa para ellos. Directamente, o no creen que estén descompensadas (con lo cual discrepo profundamente) o les suda los testículos (lo cual entristece)

Por lo demás, es cierto que este Reach es muy diferente, raro incluso. Pero no creo que sea un juego puente salvo por el fin de Bungie. Es el último Halo de Bungie y aunque a muchos niveles es un juegazo, no dejo de darme cuenta de ciertas cosas que me entristecen. Fundamentalmente la traición a los principios básicos de Halo por culpa del Armor Lock, la falta de mapas no Forge incluidos en el disco que no sean de pago y que hemos perdido los enfrentamientos con vehículos en Team Slayer y limitado el número de mapas aún más por algún motivo que desconozco. En Halo algunos mapas eran enormes (Blood gulch) y no pasaba nada. ¿Ya no podemos jugar 8 si el mapa es grande y tiene dos Warthogs? :o


Barcelo Cola escribió:Lo dicho, si las habilidades atraen mas jugadores, sacrificando un poquito de "Hardcore" al juego perfecto.


Sí y no. Halo no es un jetpack, un holograma, un bloqueo de armadura. Halo es granadas, culatazos y tiros. No es ser tan hardcore como saber jugar mínimamente. La gente en Halo juega como un pollo sin cabeza. Otros juegos invitan más a campear o simplemente no correr hacia adelante disparando el arma básica con la que naces. En Halo es muy normal ver a peña corriendo como un mono por pura diversión y hacer un -13 de ratio.

La gente que juega mal, sigue jugando mal pese a las habilidades de armadura (tengo un video al respecto en mis archivos que flipas XD ). Sí que es cierto que ahora el juego es más "noob friendly" dado que permite que cualquiera sin habilidad alguna salve el culo de, en otros Halo, una muerte segura (via Armor Lock como no). Pero no obra milagros. El problema pasa por dar el mismo acceso a todo el mundo a esas herramientas. Ahí el obstáculo es todavía mayor para cualquier iniciado. Si yo uso un armor lock, te aseguro que no lo uso igual que otro que acabe de empezar a jugar. Y así el resto de habilidades. Dan variedad, pero pueden complicar al jugador cuando debería de centrarse en aprender a tirar granadas, conocer el mapa y jugar en equipo. :-|


Por lo que he podido vivir con colegas respecto de este Reach, les gustaba el desparrame, pero en cuanto empezaron a sufrir armor locks de gente que sabía jugar, no paraban de quejarse y actualmente ya no juega ninguno de aquellos que en su día decían que este Halo si que molaba. Yo odio el armor lock y sigo jugando, pero con gente que ya jugaba a Halo, Halo 2 y Halo 3. :-|

Barcelo Cola escribió:Esta claro que el Online de Halo3 era para "jugones" y gente "antinoobs" , pero que mas da, tambien puedes sentirte "like a MLG Pro" en el Reach, eso es lo bueno.


A mi esto de calificar Halo 3 como de pros y Reach de noobs me parece un error. Y me explico: que yo sepa, en Halo 3 con saber disparar, cuando tirar granadas, cuando meter el codo, conocer el mapa y poco más, te podías poner al nivel de cualquiera (Brigadas y clases altas) trabajando unas habilidades muy, muy básicas. Además, el Rifle de Batalla (BR) no tenía apertura en la mira ni tanto zoom como un DMR. Ahora en Reach, el DMR te funde desde más lejos y pide más cabeza al dispararlo, tienes que seleccionar una habilidad de armadura antes de comenzar la partida y entender como usarla, los mapas son más similares y cuesta hacerse con ellos por eso mismo y no tienes vehículos (hablando de Team Slayer que es la lista genérica más jugada) para subirte a ellos a repartir estopa como en el Halo 3.

Un novato en Reach estará más perdido que en Halo 3. Otra cosa distinta es que la propuesta de las habilidades de armadura le atraiga más que la igualdad de armas de Halo 3 (a mi me pasa al conrtrario, me gusta ir todos igual, por eso mi modo favorito es Slayer Pro: sprint y tus ojos, sin radar, tú contra mi [ok] )

El que pillaba en Halo 3, puede pillar igualmente en Halo Reach. Pero sí que invita más todavía al desmadre porque no hay tanto vehículo, te puedes librar de morir y permite probar más cosas.

Para mi el Halo perfecto sería el 3 con la habilidad sprint para todos y los mapas de Halo 3 y Reach diseñados al margen de Forge. Y la habilidad de holograma o jetpack como seleccionable en el mapa. Y dejaba el sobreescudo y el invisible como toda la vida han estado. Con eso sería el mejor Halo de la historia para mi gusto. Si quieres variedad, la buscas en el mapa y si no, todos igual. Como ocurre con las armas especiales (Laser, Espada, Escopeta, etc..). Los sistemas de clases o las diferencias en este sentido siempre me han parecido un engorro. Un prueba y error hasta encontrar mi lugar que si no estuviera presente me permitiría centrarme en lo importante: aprender a matar con lo que tengo y hay en el mapa.

Barcelo Cola escribió:Para mi el unico fallo, es que las habilidades parece que las han metido deprisa y corriendo sin apenas testearse sus resultados en el Online... pero en general yo y creo q todos estamos contentos con el salto a un Online "menos pro, y mas divertido y enfocado a mas usuarios". Que opinais ??


Yo no estoy más contento.

Me gustan muchas cosas de Reach, muchas, pero creo que la han cagado con las habilidades de armadura de cara a los noob (les lía más todavía) y de cara a los pro (Halo Reach ya no es Halo como tal). unas encajan mejor que otras y algunas sobran. Los desafíos son un aliciente estupendo, la armeria, el editor de mapas ha mejorado, pero otra cosa que ha empeorado son los archivos compartidos. El menú ahora es un follón. ¿Por qué tengo que recordar el mapa y modo de juego para buscar lo que quiero ver?. ¿Por qué hay un punto de encuentro de cine si no puedo ver el video con un colega?. Los mapas son pocos y la forma de jugar ha cambiado mucho. Divierte, gusta, pero en muchos momentos sientes que estás jugando a otra cosa distinta de un Halo (ahí está Elite Slayer por ejemplo).

Reach es cojonudo, no diré que no me gusta porque ahí están mis partidas, mis estadísticas y mi participación activa en este Hilo Oficial, pero no es ni mucho menos perfecto. Y en algunas cosas, estaba mejor Halo 3 (diseño y número de mapas, accesibilidad de cualquiera si te paras a pensarlo, archivos compartidos y sobretodo: igualdad de armas).

Es raro. Me gusta Reach, pero echo de menos Halo 3. Y aún así, no he vuelto a Halo 3 porque se que tras esprintar y los desafíos no puedo volver atrás.
@Clyde, gran post, si señor, estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que expones.

A mi me gusta Halo Reach, pero me gustaba mucho más Halo 3, también tengo que decir que en Reach mato la mitad de lo que mataba en H3. Los "perks" como el armor block, el jet pack y la invisibilidad desde mi punto de vista no son más que una lacra, tanto para "paquetes" como para supuestos profesionales (me rio de los que se creen profesionales por jugar a un videojuego). Lo único que consiguen es mutilar la experiencia, las partidas van como entrecortadas, no puedes ir moviendote sin parar disparando a todo el que se te ponga por delante y, si hay suerte, matarlo.

En Reach cuando vas a matar a uno, se te hace inmune y tienes que esperar un tiempo que no hace más que romper el dinamismo de la partida, pelear con tios con el armor block puesto se basa en calentarlos y esperar, esperar, esperar, esperar...

En Reach cuando vas a repartir codazos (me parece absurdo que haya gente que piense que es de "guarros"), si tu rival no lleva el armor block, lleva el jet pack, echa a volar, a tu muñeco se le rompe el cuello de mirar hacia arriba y te acaba matando una granada random que no ves venir por culpa del tio que no para de flotar por ahí. De los tios que se suben a sitios inalcanzables ya ni hablo.

En Reach hay camperos 2.0, setas evolucionadas, con rifles de francotirador, el invisible activado y muchos disparos de la nada, sobre todo en mapas con el campo visual amplio y tiroteos en distancias medias/largas. Vamos, que al estar lejos, tampoco puedes "detectarlos" con el radar.

Los otros dos perks, el holograma y el sprint, no les veo mucho fallo, es más, he visto a gente usando el holograma como una especie de escudo para parar balas de los de delante, un uso muy inteligente, aunque al final se echa en falta algo más util, o algo mas over, según se mire. El sprint es un gran añadido, yo siempre uso el sprint, no se cual fue el primer shooter que añadio la opción de correr en un modo online, pero a pesar de ser simple, me parece el mejor añadido que se puede hacer. Me gustaría que en Reach solo existiera el sprint, estoy seguro que el online sería mucho más divertido, pero eso no lo voy a poder comprobar, y no, no me sirve jugar solo MLG, el jugar solo a una lista de juego no soluciona estas cosas.

Lo que comentas de los mapas, pues mira, ni fu ni fa, los mapas de Halo no son santo de mi devoción, me gustan, pero no los amo, aunque tampoco los odio. Eso sí, lo de Sword Base no tiene nombre, el 98% de las partidas se basan en encerrarse en la salita del Man Cannon, es horrible. Los mapas Forge lo mismo, me gustan sin más, cuando salen, no me quejo, los juego, me divierten, y ya está.

Como cosa final, las conexiones en Reach van bien, pero no le llegan ni a la suela de Halo 3. Desde que me compré el juego hace un mes, he tenido más partidas con lag, más cambios de host, y más compañeros que se van de las partidas (supongo que "picados") que en un año y pico que me pegué jugando a Halo 3 casi todos los días.

Lo dicho, Reach me parece un gran juego, me lo paso muy bien jugando, pero cuando juego, intento no acordarme de Halo 3, porque las comparaciones son bastante incómodas.
Buenas decir que por fin he probado halo reach online , i es bastante divertido y esta todo muy bien estructurado,,,

si quereis haceros amigo de un novato , ahi va mi id: Perasovik

saludos ;)
No se, me parece que sois unos poco exagerados.

1.Yo no he dicho en ningun caso que todo vale, lo que he dicho ha sido que los cambios que han hecho, han sido suficiente para que los amantes de halo3 como yo nos quedemos, y los que pasaban de Halo3 le den una oportunidad. A cualquier precio siempre y cuando no nos afecte a los Haleros de siempre.No saques las cosas de madre, Reach tiene esencia Halo, la base es la misma que la del 3.

2.Para mi es un juego puente porque Bungie ya no hara mas halos, y este ha sido hecho con la ayuda de 343 Industries, y seguro que a partir de ahora la base sera la del reach. Porque Bungie mimaba mucho sus juegos, habra que ver como lo hace 343 Industries, el juego es el inicio del "cambio", y la primera señal es la inclusion de habilidades. Falta de Dobles EXP, falta de vehiculos en mapas pequeños, y mas cosas que tambien dices.

3.En el Reach, el que era un paquete en Halo3 aqui sera igual de paquete teniendo o no las habilidades. Y el que era un General en Halo3, aqui te mete 5 tiros de DMR, cholazos y te pone las granadas en los tobillos sin que te des cuenta. En Reach los que saben hacer un Set-up te fundiran igual que los que saben hacerlo en Halo3. Dejar de decir que no matais nada por culpa de las habilidades. No os engañeis.

4.A mi tambien me pasa que echo de menos Halo3 muy a menudo porque ese juego logro hacer que jugara 5000 partidas y pasar momentos epicos. La emocion de hacer tu primer exterminio, tu primer killionaire en grifball, hacerte brigada (es lo maximo que llegue yo), pues molaba mucho.A mi en Reach los desafios no me llaman del todo, aunque es una genial iniciativa. Pero siempre mirare a cualquier halo como algo que nunca sera Halo3, por eso digo que Reach me encanta y mucho, porque nunca me dara lo que Halo3, pero me da mucho tambien.

5.El menu es muy malo, el de Halo3 era malo pero este...

Apuntar mi GT: Barcelo cola , y estare encantado de jugar con Haleros eolianos, que es lo guapo del Halo, jugar con amigos [beer]
Barcelo Cola escribió:
morenot696 escribió:robi mariquita!! XD la edicion legendaria es una CACA lo unico que tiene es el fuego ese pero lo tengo por la consola!

zavii.es :)


Si a mi lo que me mola es la figurita, si tengo el casco del Halo3, quiero la figura del Reach. Porq el resto de contenido lo encuentro en la edicion limitada, que se vende en cualquier sitio.

P.D.A ti que codigos te venian con la consola version Halo, esq estoy apunto de comprarle a una del foro los codigos.


a mi lo unico que me queda es la figurita del noble team eso teniendo la limitada y la consola de reach ... claro esta la consola cuestalo que cuesta pero sinceramente no veo la figurita tan relevante como el casco del 3 que tambien tengo....

la peña vende los codigos esos en ebay pero el truco que me dijiste lo veo mas factible XD
Os agrego a los 2 (Perasovik y Barcelo cola), soy novatillo en el juego,y al 3 jugue muy poco, (prestado de un colega).Saludos
Yo tb soy nuevo en HaLO, si me quereis agregar:

GT:detritu278
Barcelo Cola escribió:No se, me parece que sois unos poco exagerados.

1.Yo no he dicho en ningun caso que todo vale, lo que he dicho ha sido que los cambios que han hecho, han sido suficiente para que los amantes de halo3 como yo nos quedemos, y los que pasaban de Halo3 le den una oportunidad. A cualquier precio siempre y cuando no nos afecte a los Haleros de siempre.No saques las cosas de madre, Reach tiene esencia Halo, la base es la misma que la del 3.

2.Para mi es un juego puente porque Bungie ya no hara mas halos, y este ha sido hecho con la ayuda de 343 Industries, y seguro que a partir de ahora la base sera la del reach. Porque Bungie mimaba mucho sus juegos, habra que ver como lo hace 343 Industries, el juego es el inicio del "cambio", y la primera señal es la inclusion de habilidades. Falta de Dobles EXP, falta de vehiculos en mapas pequeños, y mas cosas que tambien dices.

3.En el Reach, el que era un paquete en Halo3 aqui sera igual de paquete teniendo o no las habilidades. Y el que era un General en Halo3, aqui te mete 5 tiros de DMR, cholazos y te pone las granadas en los tobillos sin que te des cuenta. En Reach los que saben hacer un Set-up te fundiran igual que los que saben hacerlo en Halo3. Dejar de decir que no matais nada por culpa de las habilidades. No os engañeis.

4.A mi tambien me pasa que echo de menos Halo3 muy a menudo porque ese juego logro hacer que jugara 5000 partidas y pasar momentos epicos. La emocion de hacer tu primer exterminio, tu primer killionaire en grifball, hacerte brigada (es lo maximo que llegue yo), pues molaba mucho.A mi en Reach los desafios no me llaman del todo, aunque es una genial iniciativa. Pero siempre mirare a cualquier halo como algo que nunca sera Halo3, por eso digo que Reach me encanta y mucho, porque nunca me dara lo que Halo3, pero me da mucho tambien.

5.El menu es muy malo, el de Halo3 era malo pero este...

Apuntar mi GT: Barcelo cola , y estare encantado de jugar con Haleros eolianos, que es lo guapo del Halo, jugar con amigos [beer]


te tengo que dar la razon, soy el 1º que se queja del AL pero decir que las habilidades tal, habilidades cual, habilidades FUUUU, me parece excesivo, ya que la unica que la jode es el AL (los camperos 2.0 tambien pero eso hay menos).

El unico problema de los jetpack NO es del jetpack, si no de zonas que deberian ser zonas fuera del campo de batalla y no lo son, si intentas pegarle codazos a uno que sale volando, problema tuyo, disparele, eso no detiene el juego como el AL.

y como decian por aqui, el que era un paquete en el 3 igual le gusta el reach y se esfuerza mas en aprender, asi que no es solo que las habilidades le den las de ganar, obviamente hay cambios y puede que seas mejor en 1 o en otro , simplemente es diferente y hay que adaptarse.

Sobre los escenarios de forge bueno...tendran las mismas texturas y lo que sea pero para eso es un editor, al fin y al cabo son un monton de mapas que son IT´S FREE , para otras ambientaciones ya han puesto DLC y seguro que sacan mas, sinceramente prefiero que sean gratis y tengan todos el aspecto del mundo de forge a que me quieran cobrar cada 2 dias 10 euros por 3 mapas.

Y para terminar, si, ojala el holograma fuese mejor un poco mejor porque cantan a la legua los hologramas y lo dice alguien que los usa mucho. (es un descojone cuando alguien pica xD )
Barcelo Cola escribió:No se, me parece que sois unos poco exagerados.


Empezar tildando de exagerados a los que disienten de tu opinión no es la mejor manera de dar peso a tus argumentos... :-|

Empieza a resultar desagradable, por decirlo de alguna manera, que por comentar las diferencias jugables de cualquier otro Halo y Halo Reach o discutir lo apropiado de ciertas incorporaciones al multijugador de Reach (fundamentalmente el armor lock) se nos llame exagerados. Más aún cuando se hace con conocimiento de causa y datos objetivos.

A ver: que se queja gente que juega semanalmente y mata como el que más. Que no se está quejando un sargento que haga 5 frags por partida y juegue una vez cada dos meses. :-|

Barcelo Cola escribió:1.Yo no he dicho en ningun caso que todo vale, lo que he dicho ha sido que los cambios que han hecho, han sido suficiente para que los amantes de halo3 como yo nos quedemos, y los que pasaban de Halo3 le den una oportunidad. A cualquier precio siempre y cuando no nos afecte a los Haleros de siempre.No saques las cosas de madre, Reach tiene esencia Halo, la base es la misma que la del 3.


Realmente dijiste esto:

Barcelo Cola escribió:todo lo que sea que aumente la comunidad de Halo es bueno


Era una afirmación algo general, normal que se te malentendiera. No todo lo que aumente la comunidad de Halo es bueno. Ni con Halo, ni con ningún otro juego de tradición.

Y para tener la misma base que Halo 3, te cito a ti mismo:

Barcelo Cola escribió:hombre hay que reconocer que para mi este halo es el menos Halo de todos


¿Por qué será?. Te voy dando pistas:

-Porque hay que seleccionar una habilidad de armadura antes de empezar partida cuando nunca antes había ocurrido. (Halo siempre ha partido de la igualdad entre jugadores: mismas armas, mismo uniforme, nada especial)

-Porque dichas habilidades de armadura afectan y mucho al desarrollo jugable. (O me dirás que es lo mismo enfrentarte a un armor lock que a un tipo con sprint o jetpack? [burla3] )

-Porque las granadas de plasma ya no matan siempre (en contra de las bases de Halo, toda la vida fue al contrario)

-Porque los atropellos ya no matan siempre (en contra de las bases de Halo, toda la vida fue al contrario)

-Porque en Team Slayer (lista clásica de Halo) ya no hay mapas con vehículos. (Y sí, se echan de menos ¿exagero por decirlo?)

Son cambios profundos, en listas de juego y en la manera de jugar Halo. Y cambios en la forma de morir, dejando más oportunidades que durante el resto de la saga. No es exagerar. Es hacer una lista de cosas que no sabes que pintan ahí y discutir el acierto o no de las mismas. Hay cosas que han mejorado (como el hecho de poder parar la espada de un culatazo si tienes buen timing por ejemplo) pero algunas, me parecen un error y no veo el motivo.

Barcelo Cola escribió:2.Para mi es un juego puente porque Bungie ya no hara mas halos, y este ha sido hecho con la ayuda de 343 Industries, y seguro que a partir de ahora la base sera la del reach. Porque Bungie mimaba mucho sus juegos, habra que ver como lo hace 343 Industries, el juego es el inicio del "cambio", y la primera señal es la inclusion de habilidades. Falta de Dobles EXP, falta de vehiculos en mapas pequeños, y mas cosas que tambien dices.


Entiendo que en ese sentido sea un juego puente. Pero no en otros como juego incompleto o juego sonda. Reach es un juego completo. Y lo que llama la atención es que se desmarque tanto de los anteriores en bastantes cosas. Cosas que han hecho grande a Halo: plasma mortal, 4 VS 4 con vehículos y combates en igualdad. Por ejemplo. No me gusta. Lo cual no quiere decir que no me guste Reach o que me queje de que no mato. No tiene nada que ver.

Barcelo Cola escribió:3.En el Reach, el que era un paquete en Halo3 aqui sera igual de paquete teniendo o no las habilidades. Y el que era un General en Halo3, aqui te mete 5 tiros de DMR, cholazos y te pone las granadas en los tobillos sin que te des cuenta. En Reach los que saben hacer un Set-up te fundiran igual que los que saben hacerlo en Halo3. Dejar de decir que no matais nada por culpa de las habilidades. No os engañeis.


Supongo que esta frase no la dices por mi porque nunca me he quejado de esto que dices y de hecho el otro día de hecho me hice un exterminio. XD

Dejando de lado lo que creas que he escrito, que en modo alguno es quejarme de que no mato, lo que digo es que si a un tipo que sabe jugar a Halo y juega normalmente en equipo, le das un armor lock, le haces todavía más fuerte. ¿Le puedo matar? sí, pero ¿le puedo matar como en cualquier Halo?. No. ¿Hace eso Reach más accesible a un novato? hay quien cree que sí, yo opino justo todo lo contrario. Crea barreras innecesarias. Y aunque fomenta acercarse al juego, tal vez no se queden por no profundizar en este nuevo sistema (que se mire como se mire es más complejo que el de Halo 2 y Halo 3 a ojos vista)

No estoy debatiendo si hago más o menos muertes. Normalmente hago las mismas (o más). Pero sí ralentiza el ritmo de partidas y da más oportunidades incluso de las debidas a gente que de darle una oportunidad, la aprovechará.

En Halo 3 el que era bueno era bueno pero moría atropellado o de un plasma pegado y por mucho equipo que tuviera, las granadas las masticaba como todos.

En Halo Reach el que es bueno y tenga equipo y tire de armor lock no es invencible (sólo es invulnerable dos veces) pero sí que creo que no debería de existir. Ya lo comenté anteriormente. Deberían de retocar el armor lock o directamente sustituirlo por el escudo burbuja del médico que es menos grosero.

Barcelo Cola escribió:4.A mi tambien me pasa que echo de menos Halo3 muy a menudo porque ese juego logro hacer que jugara 5000 partidas y pasar momentos epicos. La emocion de hacer tu primer exterminio, tu primer killionaire en grifball, hacerte brigada (es lo maximo que llegue yo), pues molaba mucho.A mi en Reach los desafios no me llaman del todo, aunque es una genial iniciativa. Pero siempre mirare a cualquier halo como algo que nunca sera Halo3, por eso digo que Reach me encanta y mucho, porque nunca me dara lo que Halo3, pero me da mucho tambien.


Y a mi.

Me gustan ambos, pero creo que aunque Reach ha introducido cosas necesarias y muy buenas (nuevo motor, la posibilidad de correr, los desafíos, el arsenal y la posibilidad de tunear tu personaje más todavía), en otros aspectos de mucha mayor importancia la ha cagado a base de bien (han acabado con la igualdad de armas, complicado en exceso las cosas y creado una barrera más alta para los no iniciados al Halo Reach).

Dicho lo cual juego a menudo y me gustan ambos. Pero quien no se cabree tras pegar un plasma a un armor locker y que no muera una de dos: o no ha pegado nunca un plasma o no ha jugado nunca a un Halo.

Barcelo Cola escribió:5.El menu es muy malo, el de Halo3 era malo pero este....


XD Es cierto. El menú es complicadete.

Barcelo Cola escribió:lo guapo del Halo, jugar con amigos [beer]


Es otro juego. [oki]
Solo recordaros que Halo no es solo multiplayer con una Campaña excusa a lo MW2 es mas este Halo tiene una de las mejores Campañas de la saga

decir tambien que no es que Halo 3 sea mejor o peor que reach en el online son DIFERENTES

si quereis jugasr al de toda la vida meteros en el Halo 3 que aun se juega y MUCHO


PD:davidtro si eres Nuevo te aconsejo que NO te metas en el online sin haberte terminado la campaña y unos cuantos tiroteos como minimo en normal pero recomentado Heroica
Clyde escribió:Halo no es un jetpack, un holograma, un bloqueo de armadura. Halo es granadas, culatazos y tiros.


No se si te das cuenta de que con esa frase los demás deducimos que eres un anti-innovaciones. Porque Reach me gusta porque innova respecto a otros Halo, cosa que es de agradecer, no como los CoD, que son una copia del anterior.

PD: si vas a decir que si innovan, que innoven bien, no me vale como argumento porque tu premisa deja claro que no quieres innovaciones.

PD.2: espero que quieras decir otra cosa con esa frase y no lo que yo he entendido [oki]

Un saludo.
Pues a mi me gusta el AL y el resto me la suda todo.
Esto es Reach señores y eso quiere decir que habilidades si, la dificultad es balancear las habilidades para que se cojan mas o menos igual de buenas,¿que es diferente enfrentarse a un tio que va con jetpack que a uno que va con sprint que a una que va con holograma? SI , ¿y? hay que aprender a defenderse de todo, el problema esta en que el AL esta desbalanceado y es mejor que las otras habilidades.
Me he pasado el modo historia y el final, aunque previsible, deja mal cuerpo....
Todo el Equipo Noble cayendo uno a uno y ya en el final, solo en Reach y luchando hasta el ultimo respiro...

Aunque hay algo que no me cuadra.
Y es la tecnologia que se ve en Reach, como los Jetpack... no se.... si no esta en los otros Halo, aqui tampoco deberia de estar para mantener la coherencia, o a lo mejor era tecnologia exclusiva de Reach

Lastima que la historia de Halo este mal narrada y que para enteresarse de todo a comprar novelas y tal.... pero para eso esta Internet aunque todo se deberia explicar en el juego, aunque haya secuencias de video muy largas.
croshy escribió:
Clyde escribió:Halo no es un jetpack, un holograma, un bloqueo de armadura. Halo es granadas, culatazos y tiros.


No se si te das cuenta de que con esa frase los demás deducimos que eres un anti-innovaciones. Porque Reach me gusta porque innova respecto a otros Halo, cosa que es de agradecer, no como los CoD, que son una copia del anterior.


Hay innovaciones afortunadas y otras desafortunadas, todas están hechas a buena idea por supuesto pero muchas acaban jodiendo la mecánica del juego, de eso es de lo que nos estamos quejando la gente, se pueden poner cosas nuevas, pero no cambiar el estilo de juego que da señal de identidad a la saga.

CoD innova en cada entrega (de IW, porque Black Ops es un parche de Modern Warfare 2 con mejoras en jugabilidad), pero le pasa lo mismo que a Halo, en el caso de CoD el fallo ha sido crear super héroes (de sprint limitado a ilimitado, no sufrir daño en las caidas, apuntar a la velocidad del trueno, munición infinita, etc) en lugar de soldados y poner mil cosas en el cielo, que también destrozan la mecánica de juego.
a mi me la pone dura el reach me da igual lo que digais pero lo del AL antes lo usaba MUCHISIMO pero ahora paso... por qué? porque ya hay mucho listo que sabe esquivarlo ... COMO YO! :D

por cierto a tu segundo spoiler... estos son SPARTANS III el jefe maestro es un SPARTAN II :D
NARTONIC escribió:Me he pasado el modo historia y el final, aunque previsible, deja mal cuerpo....
Todo el Equipo Noble cayendo uno a uno y ya en el final, solo en Reach y luchando hasta el ultimo respiro...

Aunque hay algo que no me cuadra.
Y es la tecnologia que se ve en Reach, como los Jetpack... no se.... si no esta en los otros Halo, aqui tampoco deberia de estar para mantener la coherencia, o a lo mejor era tecnologia exclusiva de Reach

Lastima que la historia de Halo este mal narrada y que para enteresarse de todo a comprar novelas y tal.... pero para eso esta Internet aunque todo se deberia explicar en el juego, aunque haya secuencias de video muy largas.


Es muy simple, Reach era el centro de I+D militar de la UNSC, así que es perfectamente factible que tuvieran tecnología de la que el Jefe Maestro aun no podía disponer.

Aunque es lógico que se tomen ciertas licencias para evolucionar el juego. Como que en Reach haya brutes cuando en CE no había y no aparecen hasta Halo 2, las nuevas armas del Covenant, etc.
croshy escribió:
Clyde escribió:Halo no es un jetpack, un holograma, un bloqueo de armadura. Halo es granadas, culatazos y tiros.


No se si te das cuenta de que con esa frase los demás deducimos que eres un anti-innovaciones. Porque Reach me gusta porque innova respecto a otros Halo, cosa que es de agradecer, no como los CoD, que son una copia del anterior.


Con esa frase vengo a simplificar al máximo lo que se hace en una partida multijugador de Halo desde Combat Evolved. Disparar, tirar granadas y dar culatazos. De ahí no se infiere nada más. Si algo ha gustado a la gente respecto de Halo desde que salió es precisamente eso: tirar granadas a saco, pegar tiros y dar culatazos a cara de perro. Que yo sepa no se ha convertido en uno de los FPS más vendidos recurriendo a hologramas, jetpacks, selección de clases o equipamiento, etc...A eso me refería. No hace falta ir más allá. Serían deducciones equivocadas.

croshy escribió:PD: si vas a decir que si innovan, que innoven bien, no me vale como argumento porque tu premisa deja claro que no quieres innovaciones.


Nadie se niega a las innovaciones y no he dicho que no las quiera. Aquí discuto lo acertado de las mismas partiendo de la base de que soy jugador de Reach.

Me encanta Halo Reach. Me ha encantado su campaña y juego cuando el tiempo me lo permite y si puedo semanalmente a su multiugador. Pero sí que creo que hay cosas, novedades, que no se han implementado bien. Y es una lástima. Y estaría bien que no volvieran a incurrir en esos errores.

Mi premisa, o como quieras llamarla, parte de que un multijugador de Halo tiene históricamente tres cosas que hacer (disparar, granadear, culatazear XD ). Ahora hay más (elegir equipamiento y usar la habilidad de armadura). Podrá gustar más o menos, pero al margen de eso, creo que es evidente que en ciertos aspectos Reach ha dado un paso atrás y, en cierto modo, traicionado sus principios básicos (igualdad). Y no me refiero a que el paso atrás sea la inclusión de habilidades...sino que tal vez hubiera sido mejor dejarlas desperdigadas por el mapa igual que un sobreescudo o invisibilidad o que, de dejarlas, al menos retoquen la que suele generar discusión aquí, en los foros de Bungie y en cualquier sitio: el AL.

-¿Me gusta el Armor Lock? No por lo que implica: abusos, injusticias y una barrera para novatos si lo usan jugadores veteranos.
-¿Estoy en contra de las habilidades de armadura? No, pero mis partidas favoritas es cierto que se basan en la igualdad de jugadores (todos sprint me encanta porque prima la habilidad y no hay piedra-papel-tijera).
-¿Han perdido su utilidad las granadas de plasma? muchísimo. A ver quien tiene huevos de negarlo.
-¿Me gusta haber perdido esos míticos combates en Team slayer con vehículos? No y no veo el motivo de haberlos perdido. Me encantaría saber porqué ya no hay. Oye que igual los vehículos a la gente le parecían una mierda y no me he enterado.
-¿Odio los mapas de Forge o que sean gratis? No, pero estéticamente son mucho peores que cualquiera no hecho con esa herramienta (hay gustos para todo, pero no jodamos hombre, que son bien simples). Y si que creo que este Halo es el que menos mapas tiene entre los pocos que trae no Forge World y la restricción de mapas según lista de juego. Y sí, tengo ambos DLC por si le interesa a alguien.

No estoy diciendo que Halo Reach esté mal, está cojonudo si no no jugaría :p , lo que estoy tratando de decir es que dentro de lo bueno que me parece, hay cosas que han añadido que me parecen injustificables (los excesos del AL, las granadas que no matan o la falta de vehículos) o poco meditadas (la inclusión del AL en multijugador tal cual está, tener tanto mapa hecho con el editor, que tal vez hubiera sido mejor desperdigar las habilidades de armadura en el mapa y luchar por ellas...). Y echando la vista atrás, algunas de esas cosas chocan frontalmente con lo que ha sido el multijugador de Halo hasta ahora (fundamentalmente el AL que es con diferencia lo más grave hasta que lo retoquen). Y os lo dice uno que se ha pasado todos en Legendario, jugado todos desde Combat Evolved (incluso en multijugador, ¿quién no recuerda Arroyo de castores? [amor] ) y que ha ido aceptando todas las novedades de la saga de buen grado hasta que han llegado algunas que se ciscan directamente en la jugabilidad.

-No tuve problemas con el dual wielding en Halo 2 que permitía llevar dos armas. Me pareció una flipada.

-No tuve quejas cuando pusieron en el multijugador de Halo 2 la espada de energía. Era muy bruta y se mataba a saco con ella (recuerdo que no tenía ni pilas) pero al menos era un arma especial y tenías que jugártela para cogerla por el mapa.

-Cuando Halo 3 introdujo el escudo burbuja, el impulso gravitatorio y demás añadidos, me pareció igualmente bien. Estaban por el mapa y no eran tan determinantes en el desarrollo de la partida. Pero sí útiles. Había que ir a por ellos y a veces había tortas para pillarlos.

-Cuando Halo Reach introdujo la posibilidad de parar la espada haciendo un culatazo, me pareció fantástico. Ya no era muerte segura encontrarte a un espadero pero la espada sigue siendo muy buena.

Pero no todo ha sido fabuloso en el multijugador de Reach, lo siento. Es muy bueno, funciona realmente bien, pero ciertas cosas no deberían de estar (AL tal cual está ahora) y otras son mejorables (oferta de mapas y vehículos disponibles en Team Slayer). Tampoco me gusta que tras cargar partida aparezca la pantalla en negro y vuelva a cargar aunque nadie se largue, pero supongo que eso lo tengo más asumido. XD
algun equipo para hacer el desafio semanal? o para algun logro del noble pack?

Mi gamertag Nuhar136
Hola buenas.

Me gustaría que me dierais consejos para el online de Halo Reach. La verdad es que vengo de PS3 y siempre he sido bastante bueno en los shooters. Tengo varias preguntas. He jugado unos 50 min al online así que algunas preguntas os parecerán de chiste.

1) Por qué a algunos tíos les vacío un cargador entero y es imposible matarlos?
2) No se puede cambiar de arma al inicio, no? Sólo se podría cogiendo las armas del suelo?
3) Cuál es la mejor habilidad y qué táctica debo usar con ella?

Pues eso gente, un saludo y a ver si me ayudáis a matar un poquito que no me mola tener un 0´75 de ratio xd.
pabspain escribió:Hola buenas.

Me gustaría que me dierais consejos para el online de Halo Reach. La verdad es que vengo de PS3 y siempre he sido bastante bueno en los shooters. Tengo varias preguntas. He jugado unos 50 min al online así que algunas preguntas os parecerán de chiste.

1) Por qué a algunos tíos les vacío un cargador entero y es imposible matarlos?
2) No se puede cambiar de arma al inicio, no? Sólo se podría cogiendo las armas del suelo?
3) Cuál es la mejor habilidad y qué táctica debo usar con ella?

Pues eso gente, un saludo y a ver si me ayudáis a matar un poquito que no me mola tener un 0´75 de ratio xd.



el mejor consejo que darte es este

1º pasate la Campaña y asi te haces a lo que es un Halo

el resto de preguntas se responden solas cuando te haces al juego
pabspain escribió:1) Por qué a algunos tíos les vacío un cargador entero y es imposible matarlos?
2) No se puede cambiar de arma al inicio, no? Sólo se podría cogiendo las armas del suelo?
3) Cuál es la mejor habilidad y qué táctica debo usar con ella?


1) La dispersión de las balas, los escudos, donde disparas etc. El mejor arma es el DMR con diferencia y apunta siempre a la cabeza. No es lo mismo inflarles a tiros las piernas que el pecho o la cabeza.

2) Dependiendo del modo de juego, hay unos en los que todos tienen el mismo arma y solo escoges la habilidad y otros en el principio puedes escorger un grupo arma+habilidad. (La lista que sale a la derecha con los dibujines)

3) Quitando Armor Lock que si la sabes usar todo el mundo dice que esta balanceada, da igual generalmente cual cojas, la que mas te mole. Aunque hay mapas en los que es conveniente el jetpack para no caerte y suicidarte cada vez por tres, un en concreto que no recuerdo el nombre que esta flotando encima del mar xD

Y lo del ratio pues no te rayes, hay gente que le viene dando al online desde Halo: CE para xbox así que como te topes con gente así, olvidate :P
pabspain escribió:y siempre he sido bastante bueno en los shooters

El principal problema con Halo es pensar que lo aprendido en otros juegos te va a servir de algo. Por eso mucho vago lo deja y acaba diciendo que no le gusta y/o es una mierda. XD
Muchas gracias a todos.

En cuanto a lo de pasarme la campaña... Voy por la última misión en Legendaria y, honestamente, no me ha contestado muchas de esas preguntas jeje.

Pues nada, le daré bastante caña a ver si mejoro un poquitín.

Nos vemos en el LIVE ;)
Maes Hughes escribió:
pabspain escribió:y siempre he sido bastante bueno en los shooters

El principal problema con Halo es pensar que lo aprendido en otros juegos te va a servir de algo. Por eso mucho vago lo deja y acaba diciendo que no le gusta y/o es una mierda. XD


Que gran verdad. [ok]

pabspain escribió:1) Por qué a algunos tíos les vacío un cargador entero y es imposible matarlos?
2) No se puede cambiar de arma al inicio, no? Sólo se podría cogiendo las armas del suelo?
3) Cuál es la mejor habilidad y qué táctica debo usar con ella?


1) Por el lag, porque huyen antes de que les mates y solo les quitas el escudo o porque fallas las balas.

2) No. En algunos modos de juego te permiten seleccionarla al empezar (Elite slayer, Slayer Pro por ejemplo), pero normalmente todos salen con el mismo arma (rifle o DMR) y tienen que buscarse la vida por el mapeado.

3) No hay una habilidad buena y otras malas.

Invisible te hace invisible siempre y cuando juegues despacio. Te obligará a jugar campeando o acechando o incluso moverte agachado. Si te va ese rollo (a mi no XD ) te puede convencer. Salvo que lleves un arma especial no le veo especial utilidad salvo el jugar a lo sucio.

Holograma te permite jugar normal y un poco como el invisible. Lanzas el holograma desde una esquina. Distraes y atacas por un flanco. Es curiosa pero no engañarás demasiado. Y muy poco a jugadores expertos. Cuando saben que alguien la lleva es complicado distraerles. Y en algunos mapas es directamente inútil.

Sprint te permite atacar y huir rápidamente. Es mi favorita por su utilidad y simplicidad. Da igual que sepan que corres y puedes jugar normalmente sin tener que pensar en otra cosa que matar. Además puedes hacer supersaltos y llegar antes a un arma.

Jetpack bien usado es muy interesante. En entornos controlados en los que no te fundan con DMR puedes ganar ventaja sobrevolando a tus enemigos. O distraer con un vuelo corto y ganar su espalda. Pero si vuelas como un loco, no harás otra cosa que morir. Es útil en mapas con varios niveles como puede ser Sword Base por ejemplo. Mejor usarlo a cubierto o para ganar una posición táctica.

Bloqueo de armadura puede hacerte invulnerable dos veces con toques pequeños al botón y esa es su principal baza normalmente. Puedes activarlo también más tiempo y pedir ayuda, pero si no haces el doble toque o juegas en equipo, serás un personaje envuelto en azul, quieto, rodeado de una alfombra de granadas. Es útil, es bastante sucio respecto de algunas cosas (salva de atropellos y plasmas) y además te permite morir y ganarte un tea bag de Clyde XD. Muy recomendada para mis castigos físicos. [+risas]

Evadirse. Haces volteretas laterales y puedes desconcertar al rival y evitar granadas o simplemente avanzar más rápido e incluso con habilidad, hacer supersalto. Similar al sprint pero más complicada de usar y de contrarrestar. No está disponible en todos los modos de juego.

Escudo parcial o médico. Te cura y te protege mientras estés dentro. Sirve en modos por objetivos para proteger una zona. No está en todos los modos. Es útil y fácil de usar pero tarda un poco en activarse (tal vez demasiado) y eso la hace muy poco interesante.
No os compliqueis tanto la vida si sois novatos y no sabeis jugar muy bien, la respuesta para aprender es facil.

Ver videos de gente que juega, no montajes, porque ahi solo salen locuras de jugadas. Digo que pongais partidas de gente enteras que lo hayan hecho bastante bien. Y ahi veis mas o menos lo q teneis q hacer, cuando atacar, cuando esconderte detras de tu compañero, etc

Y en el Online de Halo, sobretodo es PRACTICA. Ni en un tarde, ni en una semana, ni en un mes se consigue ser "bueno", hay que jugar muuuucho para mejorar
Empieza a jugar en Tiroteo en online así vas aprendiendo y si te toca con algún español, siempre aprenderás más cosas (por aquello del hablar).

Luego ya unas partidas por equipos (vete siempre un poco por detrás de alguien, a ser posible el de mayor rango), o un todos contra todos.
Eyyyy me acabo de pillar 800 MS Points y la duda que tengo es en que pack de mapas me deberia dejar el dinero ??

Hay 2 packs : El noble y el desfiant me parece, cual merece la pena comprarse ?? Mejor esperar a alguna oferta donde los incluyan todos no ?
13823 respuestas