[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Contad conmigo para este fin de semana, que la última vez entré demasiado tarde.
Probablemente pueda jugar este fin de semana yo también. Os agregaré a todos los de la lista.

GT: croshy

Saludos!
Hola, yo me apunto para viciar el finde tambien!!!!

acabo el viernes los examenes y hay que desquitarse!!!!!

GT: sosiso

Buen vicio!
Contad con mi hacha.

Gamertag: Jsk77.

Nos vemos en la guerra.
Vaya tela lo que cuesta subir la barrita para ascender de subteniente grado 3 a capitán, llevo varios días dandole al juego y todavía me queda 1/3 para completarla.

¿El resto de rangos cuestan tanto?
por si se arma una buena personalizada hay les dejo mi gamertag: ytmor2
maz1nger escribió:Vaya tela lo que cuesta subir la barrita para ascender de subteniente grado 3 a capitán, llevo varios días dandole al juego y todavía me queda 1/3 para completarla.

¿El resto de rangos cuestan tanto?


Jajajajajaja de subteniente a capitan son 66000 creditos , no te queda na.
Ya veras luego, porque aunque el juego te da más creditos cuesta bastante más subir.
http://halo.wikia.com/wiki/Rank_%28Halo:_Reach%29
¿Alguien sabe de alguna web donde pueda ver todas las piezas de armadura del arsenal? Me gustaría ver los cascos y sus variantes sin tener que comprarlos.
manmartin escribió:
maz1nger escribió:Vaya tela lo que cuesta subir la barrita para ascender de subteniente grado 3 a capitán, llevo varios días dandole al juego y todavía me queda 1/3 para completarla.

¿El resto de rangos cuestan tanto?


Jajajajajaja de subteniente a capitan son 66000 creditos , no te queda na.
Ya veras luego, porque aunque el juego te da más creditos cuesta bastante más subir.
http://halo.wikia.com/wiki/Rank_%28Halo:_Reach%29


Esta bien esa tabla gracias. Tampoco me falta tanto, llevo 49656 de 66000 créditos, así que entre hoy y a más tardar mañana asciendo. De todas maneras esta muy descompensado la tabla de ascensos, los siguientes rangos de capitán se suben con solo 23000 créditos, un poco descompensados lo de los ascensos.
Esta tarde entrare sobre las 5:30!

a ver si hacemos un buen grupo para pasar la tarde!
maz1nger escribió:
manmartin escribió:
maz1nger escribió:Vaya tela lo que cuesta subir la barrita para ascender de subteniente grado 3 a capitán, llevo varios días dandole al juego y todavía me queda 1/3 para completarla.

¿El resto de rangos cuestan tanto?


Jajajajajaja de subteniente a capitan son 66000 creditos , no te queda na.
Ya veras luego, porque aunque el juego te da más creditos cuesta bastante más subir.
http://halo.wikia.com/wiki/Rank_%28Halo:_Reach%29


Esta bien esa tabla gracias. Tampoco me falta tanto, llevo 49656 de 66000 créditos, así que entre hoy y a más tardar mañana asciendo. De todas maneras esta muy descompensado la tabla de ascensos, los siguientes rangos de capitán se suben con solo 23000 créditos, un poco descompensados lo de los ascensos.


Hay algunos niveles en los que cuesta subir, de subteniente a capitan de comandante a brigada o de brigada a general , luego la cosa se one interesante y empiezasa contar de 500000 en 500000 creditos. XD
Jugando en "THE ARENA" te dan 18000 creditos cada día (solo asta el domingo).

EDITO:
Yo jugué entre 4 o 6 partidas y me los dieron. Intentare hoy tambien XD.
JUGANDO...
Me los dieron otra vez. Recordar que solo es asta hoy por la noche.
FIN EDITO
_LEO_ escribió:Jugando en "THE ARENA" te dan 18000 creditos cada día (solo asta el domingo).


Pero te los dan seguro o tienes que tener suerte y que te toque?
Triara escribió:
_LEO_ escribió:Jugando en "THE ARENA" te dan 18000 creditos cada día (solo asta el domingo).


Pero te los dan seguro o tienes que tener suerte y que te toque?


Tendrás que tener suerte porque ayer jugue dos partidas a ese modo y no me los dieron.
¿Alguno tiene problemas para jugar online? Yo he entrado ahora en matchmaking pero me sale 'Datos de la lista de juego pendientes de descargar...', por lo que no puedo escoger un modo o comenzar a buscar partido. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?

Edito: vale parece que ya va, parece que hubo un problema con los servidores.
The Arena ahora da asco, la gente que juega lo hace para ganar a toda costa, sin deportividad. Yo hace escasos meses jugaba y no estaba mal, pero de golpe se llenó de este tipo de gente. A lo mejor es que coincidí en numerosas partidas con jugadores así, pero es poco probable.

Saludos!
Dios! Por fin he subido a Capitán.

Y al haber subido, la siguiente barra se llenado bastante... qué desigualdad XD
Me recomendais este juego para jugar online? (el halo 3 no hizo mucha gracia)
Jsk77 escribió:Dios! Por fin he subido a Capitán.

Y al haber subido, la siguiente barra se llenado bastante... qué desigualdad XD


Enhorabuena! Yo lo conseguí tb el sábado y me saqué ese logro y el de todos los desafíos de un día, que ya era hora jejejeje
Yo estoy subiendo a Capitan creo que es,el de la calavera plateada y la barra es infinita..
Yo también ascendí a capitán el sábado, subir a ese rango es un suplicio pero los siguientes rangos sobre todo subir a capitán 1º 2º y 3º la barra va mucho mas rápida, 23000 créditos cada uno..
Asteriz escribió:
Jsk77 escribió:Dios! Por fin he subido a Capitán.

Y al haber subido, la siguiente barra se llenado bastante... qué desigualdad XD


Enhorabuena! Yo lo conseguí tb el sábado y me saqué ese logro y el de todos los desafíos de un día, que ya era hora jejejeje


Me encuentro en la misma tesitura. :)

El semanal de esta semana no es difícil. 1000 muertos durante toda la semana. Intentaré unos 250 por día.

De todas maneras 15000 tampoco me parece un superpremio. A ver si entre el desafío y lo que me cuesta, puedo subir a Capitán.
Los desafíos de hoy son facilitos, y el semanal es la risa!!

Al fin uno desde que tengo el juego no relacionado con la campaña XD
purffffffffff, pues a mi 1000 muertos me parece una burrada. Me parece a mi que este tampoco me lo hago xDDD
En 8 partidas casi 200 muertos, este desafío es bastante facilón. Por cierto, Ya tenemos Halo 4 y Halo CE HD. :-|
Spire escribió:En 8 partidas casi 200 muertos, este desafío es bastante facilón. Por cierto, Ya tenemos Halo 4 y Halo CE HD. :-|

sip confirmados , yeah!!!
Spire escribió:En 8 partidas casi 200 muertos, este desafío es bastante facilón. Por cierto, Ya tenemos Halo 4 y Halo CE HD. :-|


Era cuestión de tiempo.

PD: Parece que casi todos en el hilo somos capitán [+risas]

Saludos!
Creo que me voy a pillar la xbox360 edicion halo reach asi que nos veremos en el live
zerocoon escribió:Creo que me voy a pillar la xbox360 edicion halo reach asi que nos veremos en el live


Pillatela que para mi gusto es la edicion mas guapa que ha sacado micro.

Alguien va a hacer el desafio de las 1000 muertes? Yo me hago muchas en el juego ese de la pelota donde todo el mundo va con martillos (no me acuerdo del nombre) pero se hace pesado a veces.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:En 8 partidas casi 200 muertos, este desafío es bastante facilón. Por cierto, Ya tenemos Halo 4 y Halo CE HD. :-|


El multi del Halo CD HD usa el motor de Reach, así que igual vemos la misma jugada que con ODST, con un disco con el multi de Reach y todos los mapas que hayan salido + los propios de este remake.
Yo es lo que espero, paso de gastarme 1600 MSPoints, si en 3 meses voy a comprar un Halo y encima me incluyen todos los mapas. Espero que sea como en ODST, un CD con campaña, y otro con el Multi del Reach...

A ver si alguien lo confirma pronto
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola gente soy nuevo en halo y querria jugar con gente española y que me guien en esta aventurilla jejeje agreguenme si quieren ok??? gametarg = kata25
Graciasssssssssssssssssss
Me voy a poner a jugar, si alguien quiere unirse agregadme a gauxo109, que es mi gamertag de la provisional de una cuenta que me he hecho para tener 1 mes de live. El bueno es croshy, pero tengo que renovar y eso.
Buenas que tal?, soy nuevo en el mundo de halo, y acabo de pasar la campaña y me puse a sacar algunos logros y vengo a preguntarles como sacar el logro de "si, escucharan mis ruegos", la verdad es que he visto varios videos y me ha salido la animacion de asesinato en pillar of autumn como sale en los videos pero no me da el logro, y he hecho no menos de 20 asesinatos bien hechos, me ha salido la animacion del que lo mata con cuchillo y el que le salta arriba cuando esta en el piso, pero ninguno de los 2 funciono. Gracias de antemano. Saludos.
A mí lo que me pasaba con ese logro es que no había manera de hacerlo, sólo tuve que hacerlo 3 veces creo, a la tercera y última me saltó. Pero hice como 100 intentos de salto al vacío y sólo 3 asesiné. :D

Me costó tanto que luego edité el vídeo con el asesinato en el que me dieron el logro. Te pongo el enlace por si quieres ver el mio, por si fuera diferente a los que ya has visto.Tienes que verlo en la consola:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=10074838&player=RIVRONER

Le das a download y te lo descargará a tu consola. Logueate con tu cuenta en Bungie.net primero.

Si como dices a ti te sale fácil prueba en todas las dificultades, que este logro parece estar algo "bugueado".
Para sacar el logro "si escucharan mis ruegos", tienes que matar al elite de un solo intento, si mueres en el intento tendras que reiniciar la mision una y otra vez asta que lo logres (a mi me funciono de esta forma).

EDITO:
Envie 2 iguales por error pero ya lo borre XD.

En FLAGSTRAYAGANZA te regala 21000 creditos diarios (supongo que solo asta el domingo).
(mensaje borrado)
croshy escribió:
Spire escribió:En 8 partidas casi 200 muertos, este desafío es bastante facilón. Por cierto, Ya tenemos Halo 4 y Halo CE HD. :-|


Era cuestión de tiempo.

PD: Parece que casi todos en el hilo somos capitán [+risas]

Saludos!


Yo lo dejé con Mariscal de Campo, ahora solo juego en multi muy de vez en cuando.
Os da error frecuentemente de servidor caído?
Gracias Rivroner y _LEO_ por sus consejos, al fin consegui el logro, lo saque en legendaria y me salto con la animacion del asesinato con cuchillo. Gracias de nuevo, ya estaba podrido de hacer el saltito para asesinar al elite.

PD: Rivroner te aviso que me empezo a salir "fácil" el asesinato despues de unos 100 o 200 noble six muertos y varias calenturas jaja.
Ola buenas

Vereis hace tiempo que pille un consola con el juego halo reach pero nunca lo habia jugado

Hoy me he puesto a jugar y la consola se me ha colga 3 veces en puntos diferentes

No se si es el juego ola consola aunque nunca me ha pasado con ningun juego

Creeis q los del game me cambiaran el juego?

El juego venia con la 360 de edicion limitad de halo reach

La compre en septiembre

Un saludo
Bufff me ha costado pero acabo de hacer el desafío de las 1000 muertes XDDDDDD llego a tardar un poco más y me quedo sin hacerlo jajaja
Joder he estado jugando al MP del Halo 3 y me parece autentica mierda comparado con este...

Lo veo más rápido y más dinámico. Será que le pesa el tiempo a H3, o que finalmente me he acostumbrado a Reach después de tanto vicio al H3.
cayd12 escribió:
Hoy me he puesto a jugar y la consola se me ha colga 3 veces en puntos diferentes

No se si es el juego ola consola aunque nunca me ha pasado con ningun juego

Creeis q los del game me cambiaran el juego?

El juego venia con la 360 de edicion limitad de halo reach


Un saludo


Prueba a reinstalarlo, si sigue igual ve al game a ver que te dicen, pero si ellos lo prueban y va bien no creo que te lo cambien. Suerte.
Hola ha alguien le pasa que no le salta el logro "Si escucharan mis ruegos", por que yo ya lo echo varias veces y nada .
Saludos.
mshidro escribió:Hola ha alguien le pasa que no le salta el logro "Si escucharan mis ruegos", por que yo ya lo echo varias veces y nada .
Saludos.


Justo en la anterior página tienes la respuesta.
Jsk77 escribió:Joder he estado jugando al MP del Halo 3 y me parece autentica mierda comparado con este...

Lo veo más rápido y más dinámico. Será que le pesa el tiempo a H3, o que finalmente me he acostumbrado a Reach después de tanto vicio al H3.

A mi me paso lo mismo el otro dia, puse el halo3 para recordarlo y no me gustó tanto el multiplayer como el reach, a dia de hoy es el que mas me gusta superando a los cod, en mi opinion.
Slasher escribió:
cayd12 escribió:
Hoy me he puesto a jugar y la consola se me ha colga 3 veces en puntos diferentes

No se si es el juego ola consola aunque nunca me ha pasado con ningun juego

Creeis q los del game me cambiaran el juego?

El juego venia con la 360 de edicion limitad de halo reach


Un saludo


Prueba a reinstalarlo, si sigue igual ve al game a ver que te dicen, pero si ellos lo prueban y va bien no creo que te lo cambien. Suerte.


Joder es que me pasa aleatoriamente hoy lo he probado y ningun cuelgue
cayd12 escribió:
Slasher escribió:
Prueba a reinstalarlo, si sigue igual ve al game a ver que te dicen, pero si ellos lo prueban y va bien no creo que te lo cambien. Suerte.


Joder es que me pasa aleatoriamente hoy lo he probado y ningun cuelgue


La consola esta bien ventilada y demas no? No se, si no te lo vuelve a hacer yo no me preocuparia.

Cambiando de tema, para sacar el casco de Carter para el avatar hay que completas una mision en legendaria sin morir, pero sabeis si puede ser en cooperativo? o tiene que ser tu solo?
A mi cada vez que llega el verano se me parte el corazón. :( Si la Xbox normal ya es un horno de por sí, en verano (y más en Murcia) parece que va a fundir el plástico de la rejilla del ventilador.
13823 respuestas