[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Últimamente todo el mundo va con las llamas azules. Personalmente no me atraen nada, me gusta más la versión de llamas rojas [+risas]

Un saludo!
hace unos meses que no juego y pienso reengancharme,que pack de mapas pillariais?????
Para el que no tenga el logro del desafio semanal el actual esta muy muy fácil, solo es de completar 150 oleadas en tiroteo matchmaking. En 4 partidas de firefight matchmaking me he ventilado ya 60 oleadas.
frankie yakuza escribió:hace unos meses que no juego y pienso reengancharme,que pack de mapas pillariais?????



chupakabras escribió:Yo de momento no te recomiendo que te compres los packs, no suelen salir casi nunca por no decir nunca en la lista de votaciones, eso no quiere decir que sean malos, todo lo contrario, son la polla pero pasa lo que te comento



Me autocito para contestar a tu pregunta que me da perezaca repetirlo [carcajad]
frankie yakuza escribió:hace unos meses que no juego y pienso reengancharme,que pack de mapas pillariais?????


Si te pillas pillate el ultimo pero no merece la pena... si acaso por los logros, que tengo entendido que con un solo pack, puedes desbloquear los logros del otro.

Joder y la App de Bungie para el iPhone es gratis xDDD Pensé que era de pago [qmparto] [qmparto]

Activando llamas azules!! [tadoramo]

EDIT: Joder, las llamas azules, y dos nameplates, uno que pone Bungie, y el otro es una estrella parecida al logo de Homefront XR
La verdad es que podrian liberar lo de las llamas azules.No todo el mundo tiene un iphone.Por cierto cuando ponen el nuevo big team ese del bonus.El dia 24 no?
Las llamas están curiosas pero es tan útil como quitarte la armadura y gritar ¡DISPARADME ESTOY AQUÍ! XD

Probad, probad a jugar una partida de Team Swat con las llamas, veréis que risa. [poraki]
Ailish escribió:La verdad es que podrian liberar lo de las llamas azules.No todo el mundo tiene un iphone.Por cierto cuando ponen el nuevo big team ese del bonus.El dia 24 no?

Si no me equivoco, tanto la nueva lista de BTB como las llamas y los dos nameplates los liberan el día 23.
Clyde escribió:Las llamas están curiosas pero es tan útil como quitarte la armadura y gritar ¡DISPARADME ESTOY AQUÍ! XD

Probad, probad a jugar una partida de Team Swat con las llamas, veréis que risa. [poraki]


Odio Tema Swat. Parece que estoy jugando al CoD [rtfm]
Y la aplicación esa no sirve para iPad ?

Es que no la encuentro.. alguien me dice el nombre exacto ?


salu2 y gracias.
croshy escribió:
Clyde escribió:Las llamas están curiosas pero es tan útil como quitarte la armadura y gritar ¡DISPARADME ESTOY AQUÍ! XD

Probad, probad a jugar una partida de Team Swat con las llamas, veréis que risa. [poraki]


Odio Tema Swat. Parece que estoy jugando al CoD [rtfm]


Team Swat está bien para variar. No es Halo, pero a veces apetece un duelo de rápidez en volar la cabeza.

Yo me meto en Team Swat si no juego ningún Slayer Pro y cuando me asqueo de jetpacks, armors y demás homosexualidades que usan las nuevas generaciones de Spartan. Ahí no hay pamplinas: mi rifle, su cabeza, and repeat. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo varios codigos para descarga de contenido, el juego me ha venido con la consola plateada edición limitada Halo Reach, lo he probado pero no me gusta mucho, no es mi tipo de juego. El que quiera los códigos q me avise.
Uno es el de la edición legendaria con 2 dias de acceso Gold y el otro es para un casco exclusivo spartan que daban con la reserva del juego.
indigo_rs escribió:Tengo varios codigos para descarga de contenido, el juego me ha venido con la consola plateada edición limitada Halo Reach, lo he probado pero no me gusta mucho, no es mi tipo de juego. El que quiera los códigos q me avise.
Uno es el de la edición legendaria con 2 dias de acceso Gold y el otro es para un casco exclusivo spartan que daban con la reserva del juego.

si no los necesitas me pueden venir bien :)
contestame por privado
indigo_rs escribió:Tengo varios codigos para descarga de contenido, el juego me ha venido con la consola plateada edición limitada Halo Reach, lo he probado pero no me gusta mucho, no es mi tipo de juego. El que quiera los códigos q me avise.
Uno es el de la edición legendaria con 2 dias de acceso Gold y el otro es para un casco exclusivo spartan que daban con la reserva del juego.


A mi no me importaría que me dieras un codiguillo pero se me adelantaron :-|
indigo_rs escribió:Tengo varios codigos para descarga de contenido, el juego me ha venido con la consola plateada edición limitada Halo Reach, lo he probado pero no me gusta mucho, no es mi tipo de juego. El que quiera los códigos q me avise.
Uno es el de la edición legendaria con 2 dias de acceso Gold y el otro es para un casco exclusivo spartan que daban con la reserva del juego.



Que has probado el online o la campaña ?

de ser esto ultimo en que dificultad?
indigo_rs escribió:Tengo varios codigos para descarga de contenido, el juego me ha venido con la consola plateada edición limitada Halo Reach, lo he probado pero no me gusta mucho, no es mi tipo de juego. El que quiera los códigos q me avise.
Uno es el de la edición legendaria con 2 dias de acceso Gold y el otro es para un casco exclusivo spartan que daban con la reserva del juego.


Antes de buitrearte los códigos, te digo que pruebes el online!

Un saludo.
¿Qué pasa con Stockpile? ¿Por que lo han borrado de Team Objective? En BTB apenas lo eligen y quiero sacarme ese logro. :(
Últimamente he visto online que hay bastante gente con un casco con llamas azules, no tengo idea de como se consigue la verdad. ¿Alguno sabe más del tema?
Te lo dan al meterte en la aplicacion de Bungie para iPhone, eso tengo entendido.

Hoy jugando Rumble Pit me he hecho mi primer perfecto en este modo, y tambien mi primer Intocable en Reach, overkill incluido heheheh

A ver si vamos poniendo cositas de nuestras partidas, q de eso hablamos apenas

http://www.bungie.net/stats/reach/games ... elo%20cola
Menopausia escribió:Últimamente he visto online que hay bastante gente con un casco con llamas azules, no tengo idea de como se consigue la verdad. ¿Alguno sabe más del tema?


Hola,

Hasta ayer era necesario una aplicación de bungie para iPhone, para activar las llamas azules.

Ahora si entras en la web de bungie y te logeas con tu perfil de Xbox puedes activar las llamas azules ;)
tiene buena pinta el casco en llamas ese me lo voy a poner ahora mismo jojojoj . lo que se como se consigue poner en el nameplate logotipo de bungie si alguien me ayuda a conseguirlo . saludos
hellknight escribió:tiene buena pinta el casco en llamas ese me lo voy a poner ahora mismo jojojoj . lo que se como se consigue poner en el nameplate logotipo de bungie si alguien me ayuda a conseguirlo . saludos


Igual que todos los nameplates,te logeas en bungie.net,y ahi dentro en profile y game settings creo.
ya esta se desbloquea cuando desbloqueas las llamas azules XD
¿Alguien sabe a que hora iban a subir el BTB All Star?
Pues o estoy algo espeso o algo esta haciendo mal que no consigo las llamas azules. Me conecto a Bungie, me logueo y veo que al menos el Nameplate nuevo de la estrella lo tengo.

Sin embargo al poner el juego e ir al arsenal, allí no me aparece nada, ¿estoy haciendo algo mal?,
¿dónde se pone el efecto de marras? Menuda chorrada y lo que me está costando [+risas]

Además y sin saber el motivo, se ha vuelto a cambiar la armadura de la web de Bungie, y me ha puesto la de Noble 6 por defecto y llevo sin cambiar de "look" semanas XD

Saludos.
its87 escribió:Pues o estoy algo espeso o algo esta haciendo mal que no consigo las llamas azules. Me conecto a Bungie, me logueo y veo que al menos el Nameplate nuevo de la estrella lo tengo.

Sin embargo al poner el juego e ir al arsenal, allí no me aparece nada, ¿estoy haciendo algo mal?,
¿dónde se pone el efecto de marras? Menuda chorrada y lo que me está costando [+risas]

Además y sin saber el motivo, se ha vuelto a cambiar la armadura de la web de Bungie, y me ha puesto la de Noble 6 por defecto y llevo sin cambiar de "look" semanas XD

Saludos.

A mi me apareció tras jugar una partida en matchmaking. Te avisa el juego al acabar la partida. No tiene pérdida
Spire escribió:¿Alguien sabe a que hora iban a subir el BTB All Star?


+1 que interesa!
Isma que tienes que poner la aplicación del appstore en un dispositivo ios 4 , y luego logearte , dar a love bungie y activar las llamas en la aplicación. Asíq ue si no tienes ipod iphone o ipad no lo puedes activar.
Por cierto , ayer jugue dos partidas a btb allstar y me cascaron 9000 Cr de tragaperras , hoy he jugado otra y solo 2000...
PD: alguien sabe si han vuelto a poner el límite de creditos diario y semanal , es que me ha saltado hoy a las dos de la tarde como que había superado el límite de creditos.
El casco de llamas también lo puedes conseguir sin Iphone, Ipod o Ipad desde ayer. Basta con loguearte en Bungie.net, hacer click en el banner del casco azul, verificar tu correo y edad y finalmente activarlo. Cuando entra al juego ya debería estar en el arsenal.
Spire escribió:El casco de llamas también lo puedes conseguir sin Iphone, Ipod o Ipad desde ayer. Basta con loguearte en Bungie.net, hacer click en el banner del casco azul, verificar tu correo y edad y finalmente activarlo. Cuando entra al juego ya debería estar en el arsenal.


Es verdad que desde el día 24 se hacía extensible a todo el mundo, ains que cabeza la mía.
PD: Puto Credit Gap
Ahora que todo el mundo lleva las llamas azules han perdido todo su encanto xDDD.

Prefiero mis llamas legendarias ;)
A mi las llamas me duraron 2 partidas, es como decir: "ey, estoy aquí... mátame!! ehhh, aquí!" [qmparto]
Eyyy chicos, soy novatillo en halo reach y me acabo de pillar el pack con la 360 y el juego. EL multijugador es la leche, a ver si me agregáis para echarnos unas partidas que todavía no me he cruzado con ningún español por el online, mi gametarg es Ofitungo.

Ya me pasé el modo historia, me pareció un poco corto, aunque muy épico y como siempre en la saga (ya jugué al resto de halos) la I.A., en niveles de dificultad altos, es increíble. Para rejugarlo una y otra vez, aunque con el multi creo que voy a tener para rato

Un saludo.
Jsk77 escribió:A mi las llamas me duraron 2 partidas, es como decir: "ey, estoy aquí... mátame!! ehhh, aquí!" [qmparto]


Yo me he hinchado a headshots con la tontería de las llamitas [+risas]
Hay alguna manera de cambiar el idioma al español la web de bungie.

QUE NO ME ENTERO DE NAAA!!!! xDDD
Spire escribió:El casco de llamas también lo puedes conseguir sin Iphone, Ipod o Ipad desde ayer. Basta con loguearte en Bungie.net, hacer click en el banner del casco azul, verificar tu correo y edad y finalmente activarlo. Cuando entra al juego ya debería estar en el arsenal.



Vale, ese era el problema, entraba directamente en mis estadísticas y así ni de coña veía el banner.

Gracias.
Unas cositas gente.

¿como se consigue la estrella negra en la arena?
¿que premio hay en la lista esta de juego en la que se tubo que jugar invasion para clasificarse? ¿y Qque lista de juego es? xDD
ofito escribió:Eyyy chicos, soy novatillo en halo reach y me acabo de pillar el pack con la 360 y el juego. EL multijugador es la leche, a ver si me agregáis para echarnos unas partidas que todavía no me he cruzado con ningún español por el online, mi gametarg es Ofitungo.

Ya me pasé el modo historia, me pareció un poco corto, aunque muy épico y como siempre en la saga (ya jugué al resto de halos) la I.A., en niveles de dificultad altos, es increíble. Para rejugarlo una y otra vez, aunque con el multi creo que voy a tener para rato

Un saludo.



si eres Fan de la saga yo te recomendaria echarle un ojo a la serie y los libros tambien
Me gustaría lanzar una pregunta al aire. La hago al final.

Básicamente jugando Reach hay 2 tipos de partidas: las que van bien, y las que a pesar de ir todos en verde, se nota que el que hostea la partida vive en una cueva el puto polo sur, o tiene el emule puesto o yo que se. Estas últimas son las que yo llamo "partidas con chetadas". Y son las que me dan muchas muchas ganas de mandar el juego a la mierda.

Cosas que he visto (y la mayoría las tengo grabadas en vídeo) en una "partida cheto":

-Un tipo usando el Armorlock DEPIÉ
-Ver un enemigo al que le acaban de quitar el escudo y meterle 5 balazos en la cabeza con el DMR y no morir (en su pantalla por supuesto no le habré dado ni 1, en la mía SI)
-Un tipo matándome con un tiro del lanzagranadas mientras usa el Armorlock. Estamos de oferta oiga!
-Granadas de plasma que las tiras al suelo y... desaparecen. Sin explosión alguna.
-Teletransportes variados
-Hacer un asesinato melée , que el tipo vuelva a la vida y vuelva a morir al cabo de momento.
-Cargas con la espada (enemigos) que vienen desde muuuuuuuuuuucha mas distancia de la que cubre un espadazo (lag supongo ¬¬)
-Apuntar a un tipo con la retícula de la espada, esperar a que marque rojo (distancia correcta para inciar carga), pulsar el gatillo y... pegar un espadazo al aire, sin hacer la carga. Lag again.
-Un tío recibiendo tiros cayendo desde una altura que le daba daño seguro (asylum) y al llegar al suelo se come una granada EN LOS MISMOS PIES sin morir.
-Y mi favorita, este vídeo lo guardaré 4ever: un tipo sube el ascensor de reflection, se come un escopetazo a bocajarro y un culatazo (típico combo) por mi parte, sin recibir daño (de hecho me mata), activa el armorlock estando DEPIE, le siguen disparando los demás y le pegan una granada que NO LE AFECTA A PESAR DE HABER DESACTIVADO EL ARMORLOCK. Super cheat lag combo finishhhhhh!!!!

Los que jugueis habitualmente, ¿veis este tipo de cosas? Porque yo es o todo o nada, o va todo perfecto, o me como una partida (donde normalmente nos aplastan) donde no paran de pasar POLTERGEIST absurdos contínuamente.
Guybrush escribió:
Los que jugueis habitualmente, ¿veis este tipo de cosas? Porque yo es o todo o nada, o va todo perfecto, o me como una partida (donde normalmente nos aplastan) donde no paran de pasar POLTERGEIST absurdos contínuamente.


La duda ofende XD.

Aunque considero que normalmente las partidas suelen ir bien, en ciertas partidas hay un lag que pasa desapercibido y se puede ir jugando, y otro ya que es descarado.

De los que menciones he visto:

-Un tipo usando el Armorlock de pie.
-Ver un enemigo al que le acaban de quitar el escudo y meterle 5 balazos en la cabeza con el DMR y no morir (en su pantalla por supuesto no le habré dado ni 1, en la mía SI).
Este es un clásico, cierras la retícula a tope disparas, vuelves a disparar y sin headshot a la vista, entonces acabas muerto por un tío que se pasa el retroceso por sus partes pudendas.
-Granadas de plasma que las tiras al suelo y... desaparecen. Sin explosión alguna.
Me acaba de pasar hoy en Enclosed, tiro granada el spartan cae sobre ella y "hago zas" y desaparece mi granada. También hay la variante, "escudo de fuerza",que hace que mi granada rebote en un escudo invisible a su alrededor y caiga a dos pasos distancia cosa que a ellos ni les afecta, si fuese a mí estaría sin escudo.
-Teletransportes variados
Para que ponerse el holograma si tienes el "laggrama".
-En cuanto a lo de las espadas otro clásico básico.
-Un tío recibiendo tiros cayendo desde una altura que le daba daño seguro (asylum) y al llegar al suelo se come una granada EN LOS MISMOS PIES sin morir.
Quitando el imán que debe de llevar mi armadura en el culo para las granadas [+risas], he visto cosas que no creerías como en Blade Runner con las granadas. Así tengo el ratio que tengo de granadas, mato más a soplidos que con ellas XD.

En otro post a ver si pongo alguna de mi lista, que si no esto ya es tocho de más.

Saludos.
Guybrush escribió:-Y mi favorita, este vídeo lo guardaré 4ever: un tipo sube el ascensor de reflection, se come un escopetazo a bocajarro y un culatazo (típico combo) por mi parte, sin recibir daño (de hecho me mata), activa el armorlock estando DEPIE, le siguen disparando los demás y le pegan una granada que NO LE AFECTA A PESAR DE HABER DESACTIVADO EL ARMORLOCK. Super cheat lag combo finishhhhhh!!!!

¿Se puede ver el video?
¿Alguien sabe si volverán a poner la lista de juego BTB all star? Es que no me enteré de cómo había que acceder y me he quedado sin el nameplate de la estrella jeje.

Un saludo.
Guybrush escribió: -Un tipo usando el Armorlock DEPIÉ.


Ésta es un clásico. Hacen mini-armor lock de pie, lo justo para joderte básicamente. Y luego me dicen que por qué odio el armor lock... :-|

Guybrush escribió:-Ver un enemigo al que le acaban de quitar el escudo y meterle 5 balazos en la cabeza con el DMR y no morir (en su pantalla por supuesto no le habré dado ni 1, en la mía SI).


Son esas típicas partidas de Slayer DMR que crees que apestas cuando no, la que apesta es la conexión.

Guybrush escribió:-Un tipo matándome con un tiro del lanzagranadas mientras usa el Armorlock. Estamos de oferta oiga!.


Ésta no la he sufrido. Dime por favor que la tienes en video o búscalo y hazlo YA. Suena brutal XD

Guybrush escribió:-Granadas de plasma que las tiras al suelo y... desaparecen. Sin explosión alguna.


Evidentemente me ha pasado más de una vez. Normalmente en esas partidas si juego con cabeza, dejo las de plasma y me paso a las otras. Pero muchas veces me encabezono e intento pegar una granada...cosa tan sencilla como encogérsela a los negros del Congo
(es una frase de película, para el que me acuse de racista :p )


Guybrush escribió:--Teletransportes variados.


Mogollón de veces. En Arena 2 de cada 3 partidas tienen teletransporte. Súmale la pantalla negra de los cojones y la partida es de las de hacer crujir el mando en las manos y echar espuma por la boca XD

Guybrush escribió:-Hacer un asesinato melée , que el tipo vuelva a la vida y vuelva a morir al cabo de momento..


También me ha pasado, pero no tiene ningún misterio. Mueren igual, aunque queda raro. También hay animaciones que no saltan, aunque creo que eso es en Team Swat para no hacerte perder el tiempo...¿o también es lag? ¬_¬

Guybrush escribió:-Cargas con la espada (enemigos) que vienen desde muuuuuuuuuuucha mas distancia de la que cubre un espadazo (lag supongo ¬¬)


No muchas veces, pero alguna vez si que he notado un rastreo anormalmente largo de la espada. Pero muy, muy pocas veces.

Guybrush escribió:-Apuntar a un tipo con la retícula de la espada, esperar a que marque rojo (distancia correcta para inciar carga), pulsar el gatillo y... pegar un espadazo al aire, sin hacer la carga. Lag again.


Sí que me ha pasado perder la distancia de embestida, pero eso es perfectamente normal. No recuerdo nada lo suficientemente cabreante en este sentido.

Guybrush escribió:--Un tío recibiendo tiros cayendo desde una altura que le daba daño seguro (asylum) y al llegar al suelo se come una granada EN LOS MISMOS PIES sin morir.


De estas he tenido alguna. Yo que se, supongo que sumado el daño de caida y la granada no muere, pero se debe quedar al borde y recibir una medalla "milagro" por sobrevivir. Tampoco le doy tantas vueltas a cada cosa que ocurre en partida porque no jugaría tranquilo... :-|

Guybrush escribió:-Y mi favorita, este vídeo lo guardaré 4ever: un tipo sube el ascensor de reflection, se come un escopetazo a bocajarro y un culatazo (típico combo) por mi parte, sin recibir daño (de hecho me mata), activa el armorlock estando DEPIE, le siguen disparando los demás y le pegan una granada que NO LE AFECTA A PESAR DE HABER DESACTIVADO EL ARMORLOCK. Super cheat lag combo finishhhhhh!!!!.


Estuve en esa partida y si mal no recuerdo fui yo el que pegó la granada y luego maté al maldito blocker. ¿Cómo no te iba a creer si luego vimos el video? [+risas]

De todos modos, el video chetil que tienes de Boardwalk me parece mucho mas heavy. Era algo así como un tipo que se come un asesinato (sin animación pero culatazo de espaldas) o escopetazo a bocajarro, se pone a tu espalda y te mata. No recuerdo si encima había armor lock de por medio, pero recuerdo verlo y flipar. Era sumamente asqueroso. Tenía que haber muerto de un golpe y no solo no muere, se pone a tu espalda, te cuenta un chiste de Arévalo y te mata ¬_¬

Guybrush escribió:Los que jugueis habitualmente, ¿veis este tipo de cosas? Porque yo es o todo o nada, o va todo perfecto, o me como una partida (donde normalmente nos aplastan) donde no paran de pasar POLTERGEIST absurdos contínuamente.


La conexión, aunque filtres, varía. Pero es que eso mismo te va a pasar en cualquier juego. En un COD, en un Gears, en Halo. Hay partidas que van bien, muy bien de hecho, y otras que van aparentemente bien hasta que empiezas a darte cuenta de esos detalles (DMR que no mata igual, granadas de plasma fantasma imposibles de pegar,...). Creo que absolutamente todos los que hayan jugado a Halo en matchmaking han sufrido alguna de estas partidas. Es lamentable, pero inevitable. :(
Asteriz escribió:
Guybrush escribió:-Y mi favorita, este vídeo lo guardaré 4ever: un tipo sube el ascensor de reflection, se come un escopetazo a bocajarro y un culatazo (típico combo) por mi parte, sin recibir daño (de hecho me mata), activa el armorlock estando DEPIE, le siguen disparando los demás y le pegan una granada que NO LE AFECTA A PESAR DE HABER DESACTIVADO EL ARMORLOCK. Super cheat lag combo finishhhhhh!!!!

¿Se puede ver el video?


Si no tienes una cuenta bungie PRO no puedes sacar los vídeos "limpiamente" desde la web que yo sepa, pero creo que los sacaré todos haciendo screener aunque sea, porque tengo para hacer un montaje guapo guapo de movidas raras en reach XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Guybrush escribió:
Asteriz escribió:
Guybrush escribió:-Y mi favorita, este vídeo lo guardaré 4ever: un tipo sube el ascensor de reflection, se come un escopetazo a bocajarro y un culatazo (típico combo) por mi parte, sin recibir daño (de hecho me mata), activa el armorlock estando DEPIE, le siguen disparando los demás y le pegan una granada que NO LE AFECTA A PESAR DE HABER DESACTIVADO EL ARMORLOCK. Super cheat lag combo finishhhhhh!!!!

¿Se puede ver el video?


Si no tienes una cuenta bungie PRO no puedes sacar los vídeos "limpiamente" desde la web que yo sepa, pero creo que los sacaré todos haciendo screener aunque sea, porque tengo para hacer un montaje guapo guapo de movidas raras en reach XD


Cuando ves alguna cosa de estas tan rara si mendigas un poco en los foros de bungie o en neogaf lo más normal es que alguien con bungie pro te lo renderice.
-Apuntar a un tipo con la retícula de la espada, esperar a que marque rojo (distancia correcta para inciar carga), pulsar el gatillo y... pegar un espadazo al aire, sin hacer la carga. Lag again.


Me pasa al menos una vez cada vez que pillo espada, si tengo suerte el tio al que apuntaba esta despistado y no me mata, si no pues... me quedo con cara de gilipollas y a tomar por saco la espada!


A mis amigos y a mí lo que más nos pasa últimamente son las granadas mágicas, granadas de fragmentación del otro equipo que nos caen cerca, lo suficiente para tocarnos los escudos un poco, pero en lugar de eso nos vuelan los escudos enteros a veces y claro, no tiran solo una, nos llueven 3 o 4 y morimos más por granadas que por tiros a la cabeza. Eso si, para compensar las nuestras no hacen una mierda de daño por lo visto, o con suerte daño aleatorio, muchísimas veces he tirado una granada a los pies de uno o incluso dos tios y han pegado ese pequeño saltito de cuando te explota al lado, pero ni quitarles escudos ni nada! Acabamos con unos cabreos a veces que no es normal...
A mí la verdad es que hace mucho tiempo que no me pasan esas cosas en el Reach pero antes me pasaban unas cosas que no eran normales.

Una vez que dispararon a donde yo ya habia estado y me abatieron con rifle de francotirador.

Otra un tio me atraveso cual fantasma se me puso detrás y me ejecuto



Problem lag?
a mi la verdad que lleva tiempo sin hacerme cosas raras este juego en modo online...
Esta semana he visto que el desafío semanal es pasarse cualquier pantalla de campaña en legendaria en 12 min. Cuál veis factible?? Contará coop?
Frank West escribió:
-Apuntar a un tipo con la retícula de la espada, esperar a que marque rojo (distancia correcta para inciar carga), pulsar el gatillo y... pegar un espadazo al aire, sin hacer la carga. Lag again.


Me pasa al menos una vez cada vez que pillo espada, si tengo suerte el tio al que apuntaba esta despistado y no me mata, si no pues... me quedo con cara de gilipollas y a tomar por saco la espada!


A mis amigos y a mí lo que más nos pasa últimamente son las granadas mágicas, granadas de fragmentación del otro equipo que nos caen cerca, lo suficiente para tocarnos los escudos un poco, pero en lugar de eso nos vuelan los escudos enteros a veces y claro, no tiran solo una, nos llueven 3 o 4 y morimos más por granadas que por tiros a la cabeza. Eso si, para compensar las nuestras no hacen una mierda de daño por lo visto, o con suerte daño aleatorio, muchísimas veces he tirado una granada a los pies de uno o incluso dos tios y han pegado ese pequeño saltito de cuando te explota al lado, pero ni quitarles escudos ni nada! Acabamos con unos cabreos a veces que no es normal...


Esto también me pasa mucho. Una granada bien puesta te mata, sin mas. Me revienta ver como algunas de mis granadas caen en los mismos testículos de un tio y no le matan, y en cambio a mi me explota alguna relativamente lejos sin haber sufrido daño alguno y me mandan al limbo. Nuevamente lo achaco al lag, las granadas no estarán donde las vemos :\
13823 respuestas