Guybrush escribió: -Un tipo usando el Armorlock DEPIÉ.
Ésta es un clásico. Hacen mini-armor lock de pie, lo justo para joderte básicamente. Y luego me dicen que por qué odio el armor lock...
Guybrush escribió:-Ver un enemigo al que le acaban de quitar el escudo y meterle 5 balazos en la cabeza con el DMR y no morir (en su pantalla por supuesto no le habré dado ni 1, en la mía SI).
Son esas típicas partidas de Slayer DMR que crees que apestas cuando no, la que apesta es la conexión.
Guybrush escribió:-Un tipo matándome con un tiro del lanzagranadas mientras usa el Armorlock. Estamos de oferta oiga!.
Ésta no la he sufrido. Dime por favor que la tienes en video o búscalo y hazlo YA. Suena brutal
Guybrush escribió:-Granadas de plasma que las tiras al suelo y... desaparecen. Sin explosión alguna.
Evidentemente me ha pasado más de una vez. Normalmente en esas partidas si juego con cabeza, dejo las de plasma y me paso a las otras. Pero muchas veces me encabezono e intento pegar una granada...cosa tan sencilla como encogérsela a los negros del Congo
Guybrush escribió:--Teletransportes variados.
Mogollón de veces. En Arena 2 de cada 3 partidas tienen teletransporte. Súmale la pantalla negra de los cojones y la partida es de las de hacer crujir el mando en las manos y echar espuma por la boca
Guybrush escribió:-Hacer un asesinato melée , que el tipo vuelva a la vida y vuelva a morir al cabo de momento..
También me ha pasado, pero no tiene ningún misterio. Mueren igual, aunque queda raro. También hay animaciones que no saltan, aunque creo que eso es en Team Swat para no hacerte perder el tiempo...¿o también es lag?
Guybrush escribió:-Cargas con la espada (enemigos) que vienen desde muuuuuuuuuuucha mas distancia de la que cubre un espadazo (lag supongo ¬¬)
No muchas veces, pero alguna vez si que he notado un rastreo anormalmente largo de la espada. Pero muy, muy pocas veces.
Guybrush escribió:-Apuntar a un tipo con la retícula de la espada, esperar a que marque rojo (distancia correcta para inciar carga), pulsar el gatillo y... pegar un espadazo al aire, sin hacer la carga. Lag again.
Sí que me ha pasado perder la distancia de embestida, pero eso es perfectamente normal. No recuerdo nada lo suficientemente cabreante en este sentido.
Guybrush escribió:--Un tío recibiendo tiros cayendo desde una altura que le daba daño seguro (asylum) y al llegar al suelo se come una granada EN LOS MISMOS PIES sin morir.
De estas he tenido alguna. Yo que se, supongo que sumado el daño de caida y la granada no muere, pero se debe quedar al borde y recibir una medalla "milagro" por sobrevivir. Tampoco le doy tantas vueltas a cada cosa que ocurre en partida porque no jugaría tranquilo...
Guybrush escribió:-Y mi favorita, este vídeo lo guardaré 4ever: un tipo sube el ascensor de reflection, se come un escopetazo a bocajarro y un culatazo (típico combo) por mi parte, sin recibir daño (de hecho me mata), activa el armorlock estando DEPIE, le siguen disparando los demás y le pegan una granada que NO LE AFECTA A PESAR DE HABER DESACTIVADO EL ARMORLOCK. Super cheat lag combo finishhhhhh!!!!.
Estuve en esa partida y si mal no recuerdo fui yo el que pegó la granada y luego maté al maldito blocker. ¿Cómo no te iba a creer si luego vimos el video?
De todos modos, el video chetil que tienes de Boardwalk me parece mucho mas heavy. Era algo así como un tipo que se come un asesinato (sin animación pero culatazo de espaldas) o escopetazo a bocajarro, se pone a tu espalda y te mata. No recuerdo si encima había armor lock de por medio, pero recuerdo verlo y flipar. Era sumamente asqueroso. Tenía que haber muerto de un golpe y no solo no muere, se pone a tu espalda, te cuenta un chiste de Arévalo y te mata
Guybrush escribió:Los que jugueis habitualmente, ¿veis este tipo de cosas? Porque yo es o todo o nada, o va todo perfecto, o me como una partida (donde normalmente nos aplastan) donde no paran de pasar POLTERGEIST absurdos contínuamente.
La conexión, aunque filtres, varía. Pero es que eso mismo te va a pasar en cualquier juego. En un COD, en un Gears, en Halo. Hay partidas que van bien, muy bien de hecho, y otras que van aparentemente bien hasta que empiezas a darte cuenta de esos detalles (DMR que no mata igual, granadas de plasma fantasma imposibles de pegar,...). Creo que absolutamente todos los que hayan jugado a Halo en matchmaking han sufrido alguna de estas partidas. Es lamentable, pero inevitable.