[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Osondoar escribió:Esta semana he visto que el desafío semanal es pasarse cualquier pantalla de campaña en legendaria en 12 min. Cuál veis factible?? Contará coop?


En cooperativo se podrá hacer, porque recuerdo pasarme con amigos el primer nivel en menos de 15 minutos para otro desafío, pero creo que lo hicimos en Normal y nos sobró un minuto o por ahí yendo a toda velocidad. Eso si en Legendaria me parece casi imposible hasta con 4 solo por lo hijo de putas que son los Elites esquivando o los trayectos en vehículo, que te lleva unos minutos cada cosa.
Frank West escribió:
Osondoar escribió:Esta semana he visto que el desafío semanal es pasarse cualquier pantalla de campaña en legendaria en 12 min. Cuál veis factible?? Contará coop?


En cooperativo se podrá hacer, porque recuerdo pasarme con amigos el primer nivel en menos de 15 minutos para otro desafío, pero creo que lo hicimos en Normal y nos sobró un minuto o por ahí yendo a toda velocidad. Eso si en Legendaria me parece casi imposible hasta con 4 solo por lo hijo de putas que son los Elites esquivando o los trayectos en vehículo, que te lleva unos minutos cada cosa.



Yo me acabo de sacar ese desafio en la pantalla de anochecer, no se cuanto tiempo me ha sobrado, pero me habrán matado unas 3 o 4 veces.

P.D. 8 Minutos, juas, mi record personal jajaja

http://www.bungie.net/Stats/Reach/GameS ... =bibisline
bibisine escribió:
Frank West escribió:
Osondoar escribió:Esta semana he visto que el desafío semanal es pasarse cualquier pantalla de campaña en legendaria en 12 min. Cuál veis factible?? Contará coop?


En cooperativo se podrá hacer, porque recuerdo pasarme con amigos el primer nivel en menos de 15 minutos para otro desafío, pero creo que lo hicimos en Normal y nos sobró un minuto o por ahí yendo a toda velocidad. Eso si en Legendaria me parece casi imposible hasta con 4 solo por lo hijo de putas que son los Elites esquivando o los trayectos en vehículo, que te lleva unos minutos cada cosa.



Yo me acabo de sacar ese desafio en la pantalla de anochecer, no se cuanto tiempo me ha sobrado, pero me habrán matado unas 3 o 4 veces.

P.D. 8 Minutos, juas, mi record personal jajaja

http://www.bungie.net/Stats/Reach/GameS ... =bibisline


¿Cómo? ¿y los hunters? ¿y las torretas del final?
Hay un video por youtube que vi hace tiempo, que te enseña como usar un bug del juego para pasarte esa pantalla de forma rápida.
bibisine escribió:Hay un video por youtube que vi hace tiempo, que te enseña como usar un bug del juego para pasarte esa pantalla de forma rápida.


Jojojo que grande lo de la carretilla, luego lo pruebo , gracias.
No se si lo sabreis ya, pero estan regalando un casco con llamas azules para vuestro personaje, por el 20 aniversario o algo así. Como aún no he catado el Reach, desconozco si es el Jefe Maestro o algún otro, pero que es para vuestro personaje en matchmaking vamos. Teneis que hacer algo desde la página de bungie, buscadlo en google si teneis tiempo que yo me quedé con las ganas creyendo que era para el Halo 3, sigh...
peib314 escribió:No se si lo sabreis ya, pero estan regalando un casco con llamas azules para vuestro personaje, por el 20 aniversario o algo así. Como aún no he catado el Reach, desconozco si es el Jefe Maestro o algún otro, pero que es para vuestro personaje en matchmaking vamos. Teneis que hacer algo desde la página de bungie, buscadlo en google si teneis tiempo que yo me quedé con las ganas creyendo que era para el Halo 3, sigh...



si no has catado el Reach ya tardas

y no no llevas al Jefe maestro en esta entrega llevas a un Spartan III apodado Lone wolf y que en el grupo de spartans donde lo asignan recibe el distintivo de Noble 6
Que es lo que hay que hacer desde la pagina de Bungie para tener las llamas azules?1saludo
Alguien puede decir cuál es el glitch ? Es que no lo encuentro..
Yo acabo de encontrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=P1rJlAmI6Mo

minuto 3:50

Edito: y aprovecho para preguntar. ¿que es exactamente el evento que anuncian en la web de bungie: Bungie Vs. the World? Creo entender que el dia 7 de julio (viva San Fermin [poraki] ) formaran un grupo de 4 integrantes para jugar durante 24 horas y si ls ganas por una diferencia mayor de 20 muertes te envian algo, pero no entiendo el que XD
Arel escribió:Yo acabo de encontrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=P1rJlAmI6Mo

minuto 3:50

Edito: y aprovecho para preguntar. ¿que es exactamente el evento que anuncian en la web de bungie: Bungie Vs. the World? Creo entender que el dia 7 de julio (viva San Fermin [poraki] ) formaran un grupo de 4 integrantes para jugar durante 24 horas y si ls ganas por una diferencia mayor de 20 muertes te envian algo, pero no entiendo el que XD


Si vives en Estados Unidos te envían un filete (en serio, lo pone en las bases legales xD) y si no eres residente de allí y les ganas te envían una tarjeta regalo, que no tengo ni idea de en qué consiste.

Saludos!
Frank West escribió:
Arel escribió:Yo acabo de encontrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=P1rJlAmI6Mo

minuto 3:50

Edito: y aprovecho para preguntar. ¿que es exactamente el evento que anuncian en la web de bungie: Bungie Vs. the World? Creo entender que el dia 7 de julio (viva San Fermin [poraki] ) formaran un grupo de 4 integrantes para jugar durante 24 horas y si ls ganas por una diferencia mayor de 20 muertes te envian algo, pero no entiendo el que XD


Si vives en Estados Unidos te envían un filete (en serio, lo pone en las bases legales xD) y si no eres residente de allí y les ganas te envían una tarjeta regalo, que no tengo ni idea de en qué consiste.

Saludos!


Es que me parecio entender eso, pero no me lo acaba de creer, lol XD
Ayer me dió por volver a jugar al jueguecito de marras después de unos 2-3 meses casi sin jugar.

Entro en el juego...matchmaking, voy al BTB de toda la vida (mi modo favorito) y....WTF IS THIS? Pantallas que no he visto en mi vida, modos nuevos en el BTB.....que coño han hecho? xD Alguien puede ponerme al día? Me encantaban los mapas "básicos" como Hemorrage y la que hay una montaña en medio...y nunca salen [mad]
Yo le he vuelto a meter caña al juego y la verdad es que nunca entenderé por qué no hay listas de juego dedicadas a un modo y punto. Yo si quiero jugar Team Slayer básico quiero jugarlo siempre no dependiendo de la votación de los grupitos de gente que eligen el modo más retarded tipo Elite Slayer o Rockets.
Zenix91 escribió:Yo le he vuelto a meter caña al juego y la verdad es que nunca entenderé por qué no hay listas de juego dedicadas a un modo y punto. Yo si quiero jugar Team Slayer básico quiero jugarlo siempre no dependiendo de la votación de los grupitos de gente que eligen el modo más retarded tipo Elite Slayer o Rockets.

Esto es una gran verdad.
Zenix91 escribió:Yo le he vuelto a meter caña al juego y la verdad es que nunca entenderé por qué no hay listas de juego dedicadas a un modo y punto. Yo si quiero jugar Team Slayer básico quiero jugarlo siempre no dependiendo de la votación de los grupitos de gente que eligen el modo más retarded tipo Elite Slayer o Rockets.


Totalmente de acuerdo, como mucho, Pro Slayer, pero esque Elite Slayer lo odio con todas misputas ganas.
Jsk77 escribió:
Zenix91 escribió:Yo le he vuelto a meter caña al juego y la verdad es que nunca entenderé por qué no hay listas de juego dedicadas a un modo y punto. Yo si quiero jugar Team Slayer básico quiero jugarlo siempre no dependiendo de la votación de los grupitos de gente que eligen el modo más retarded tipo Elite Slayer o Rockets.


Totalmente de acuerdo, como mucho, Pro Slayer, pero esque Elite Slayer lo odio con todas misputas ganas.


Yo no estoy de acuerdo , creo que incluso ahora las listas están demasiado separadas, team snipers , team swat , infection , dios , hay 200000 listas, debería haber menos listas, al final cuando quieres jugar x modo no hay ni el tato. El otro dia en actión sack 15 minutos buscando y no pudimos jugar, 230 personas online, no se , no lo veo yo eso deseparar tanto las listas.
Jsk77 escribió:
Zenix91 escribió:Yo le he vuelto a meter caña al juego y la verdad es que nunca entenderé por qué no hay listas de juego dedicadas a un modo y punto. Yo si quiero jugar Team Slayer básico quiero jugarlo siempre no dependiendo de la votación de los grupitos de gente que eligen el modo más retarded tipo Elite Slayer o Rockets.


Totalmente de acuerdo, como mucho, Pro Slayer, pero esque Elite Slayer lo odio con todas misputas ganas.


Y con todas las mías.
No encuentro la diferencia entre el "nuevo" modo de juego BTB ALL STARS y BIG TEAM. Alguien lo save???
Pues si, las listas estan demasiado independizadas. Aun recuerdo aquellos tiempo de social slayer en Halo3 en los que la gente votaba Team Snipers que salia de vez en cuando, pero bueno, aun asi pienso que es un acierto y que estan bien puestas. Lo unico que veo mal es el Team Arena, es una chufla no entiendo que utilidad tiene.

Deberian poner como en Halo3, un nivel de Habilidad Maxima en listas de juego clasificatorias, y otra lista de sociales sin rango. No me vengais con el cuento de que Arena es clasificatorio, porque yo me pongo a jugar con alguien y no me dice que nivel tiene en Arena, en Halo3 tenias la habilidad maxima para saber contra quien jugabas...en reach no. El dato a favor en Reach es que se pueden mirar las bajas del jugador, para ver si es "bueno" o no, aunque el ratio no indica si eres mejor o peor siempre.

Otra duda, alguien ha oido algo de que si en el Halo CEA te incluiran un codigo para la Beta de Halo4 ?? Esperemos que si no ??
_LEO_ escribió:No encuentro la diferencia entre el "nuevo" modo de juego BTB ALL STARS y BIG TEAM. Alguien lo sabe???


Los creditos se supone, en btb all stars la tragaperras es más generosa.
Barcelo Cola escribió:Pues si, las listas estan demasiado independizadas. Aun recuerdo aquellos tiempo de social slayer en Halo3 en los que la gente votaba Team Snipers que salia de vez en cuando, pero bueno, aun asi pienso que es un acierto y que estan bien puestas. Lo unico que veo mal es el Team Arena, es una chufla no entiendo que utilidad tiene.

Deberian poner como en Halo3, un nivel de Habilidad Maxima en listas de juego clasificatorias, y otra lista de sociales sin rango. No me vengais con el cuento de que Arena es clasificatorio, porque yo me pongo a jugar con alguien y no me dice que nivel tiene en Arena, en Halo3 tenias la habilidad maxima para saber contra quien jugabas...en reach no. El dato a favor en Reach es que se pueden mirar las bajas del jugador, para ver si es "bueno" o no, aunque el ratio no indica si eres mejor o peor siempre.

Otra duda, alguien ha oido algo de que si en el Halo CEA te incluiran un codigo para la Beta de Halo4 ?? Esperemos que si no ??


Yo no he oído nada, es más, no me había planteado que pudiese ser así y la verdad no estaría nada mal.

También lo que podría pasar es que Microsoft incluyese la beta en alguno de los exclusivos que salgan en 2012.

Un saludo.
Demasiado pronto para dar un codigo de una beta cuando no se ha visto nada ingame del juego vamos que esta aun super verde como para tener beta
Tukaram escribió:Demasiado pronto para dar un codigo de una beta cuando no se ha visto nada ingame del juego vamos que esta aun super verde como para tener beta


Sinceramente creo que el juego lleva en desarollo desde 2008-2009 tienen que tener el desarollo bastante avanzado ya que va a salir en 2012 y no creo que vayan muy atrasados cuando el juego va salir dentro de un año. Creo que si no enseñaron nada ingame fue porque aún les falta pulirlo un poco.

Aparte que creo, esto ya son mis suposiciones, que tanto rumor sobre la sucesora de la 360 podría ser que el Halo 4 fuese su juego de salida junto con Timesplitters 4 tal y cómo dicen los rumores aunque es poco probable esto que estoy diciendo nada es imposible.

Un saludo.
Es el problema clásico de Halo: las listas y los modos de juego incluidos dentro. Y los mapas restringidos a determinadas listas. Todo esto provoca confusión (incluso dentro de la propia lista, es frecuente que cambien las reglas como pasa en Arena), ciclos repetitivos de mapas y listas en las que encontrar partida es un coñazo porque hay poca demanda. Aunque se hace por el bien del usuario y se agradece por mi parte la intención por parte de Bungie, 343 o quien coño lo lleve.

Para mi gusto están mejor ahora que en Halo 3. Si yo quiero Team slayer no veo bien comerme choti esnaipers como pasaba antes. Ahora en vez del chotis esnaipers toca Elite slayer o Pro slayer. Pero al menos encajan mejor en el espíritu de la lista de juego. No es lo mismo ir todos de setitas con francotiradores que ir a saco con un Elite o corriendo sin radar.

Es muy complicado gestionar tanta oferta y contentar a todo el mundo. A día de hoy veo inevitables los inconvenientes de este sistema. :(
IJGLV escribió:
Tukaram escribió:Demasiado pronto para dar un codigo de una beta cuando no se ha visto nada ingame del juego vamos que esta aun super verde como para tener beta


Sinceramente creo que el juego lleva en desarollo desde 2008-2009 tienen que tener el desarollo bastante avanzado ya que va a salir en 2012 y no creo que vayan muy atrasados cuando el juego va salir dentro de un año. Creo que si no enseñaron nada ingame fue porque aún les falta pulirlo un poco.

Aparte que creo, esto ya son mis suposiciones, que tanto rumor sobre la sucesora de la 360 podría ser que el Halo 4 fuese su juego de salida junto con Timesplitters 4 tal y cómo dicen los rumores aunque es poco probable esto que estoy diciendo nada es imposible.

Un saludo.



1º se ha dicho ya 7000 veces que halo 4 sale en 360 nose porque seguis con la mania de la proxima consola no la entiendo la verdad


aunque lleven el juego avanzado llevaran avanzado el guion dialogos histora bicetos etc y tal pero teniendo en cuenta que es una nueva saga donde no hay covenant y tal no creo que tengan diseñados aun los nuevos enemigos vehiculos armas escenarios etc( y mas si los rumores de que habra mas fases espaciales e incluso alguna bajo el agua son ciertos ) al menos no en 3d con el motor grafico lo tendran todo en storyboards prereders y tal

vamos que dudo mucho que tuvieran suficiente material para ofecer una beta tan pronto
Tukaram escribió:
IJGLV escribió:
Tukaram escribió:Demasiado pronto para dar un codigo de una beta cuando no se ha visto nada ingame del juego vamos que esta aun super verde como para tener beta


Sinceramente creo que el juego lleva en desarollo desde 2008-2009 tienen que tener el desarollo bastante avanzado ya que va a salir en 2012 y no creo que vayan muy atrasados cuando el juego va salir dentro de un año. Creo que si no enseñaron nada ingame fue porque aún les falta pulirlo un poco.

Aparte que creo, esto ya son mis suposiciones, que tanto rumor sobre la sucesora de la 360 podría ser que el Halo 4 fuese su juego de salida junto con Timesplitters 4 tal y cómo dicen los rumores aunque es poco probable esto que estoy diciendo nada es imposible.

Un saludo.



1º se ha dicho ya 7000 veces que halo 4 sale en 360 nose porque seguis con la mania de la proxima consola no la entiendo la verdad


aunque lleven el juego avanzado llevaran avanzado el guion dialogos histora bicetos etc y tal pero teniendo en cuenta que es una nueva saga donde no hay covenant y tal no creo que tengan diseñados aun los nuevos enemigos vehiculos armas escenarios etc( y mas si los rumores de que habra mas fases espaciales e incluso alguna bajo el agua son ciertos ) al menos no en 3d con el motor grafico lo tendran todo en storyboards prereders y tal

vamos que dudo mucho que tuvieran suficiente material para ofecer una beta tan pronto


Hombre ya sabemos todos que la beta no la pueden ofrecer aún pero seguramente ya tengan algunas cosas hechas con el motor ya que, repito, sale en navidades de 2012 a no ser que se retrase. Yo apostaría por una beta en verano de 2012 ya que el Halo 3 y el Halo Reach tuvieron sus betas alrededor de 4 meses antes de su salida al mercado.

En cuanto al diseño de las armas seguramente sean muy parecidas a los centinelas del Halo ya que esas armas son de origen Forerunner y teóricamente la trama girará entorno a esta raza. Por cierto en el trailer cuando el Jefe está saliendo de la nave se ve cómo dispara una especie de pistola-lanzagranadas.

La verdad no tenía ni idea de esos rumores sobre escenarios subacuáticos y espaciales y la verdad me ha parecido muy interesante pues la fase espacial del Halo Reach me gustó mucho y me pareció muy entretenida.

Un saludo.
por eso digo que ofrecer la beta ya es demasiado pronto nose supongo que la regalaran con algun lanzamiento del verano siguiente como ha pasado otras veces

pero vamos hasta dentro de 1 año minimo olvidaros de betas xd
Pero lo logico al menos seria que los codigos los incluyan en el Halo CEA , no en otro juego. Claro que es pronto para la Beta, pero no es pronto para repartir codigos de la Beta, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ojala saliera en la nueva Xbox, pero Microsoft dijo bien claro en el E3, nueva trilogia para Xbox 360. Asique puede que Halo 5 y 6 salgan en la nueva Xbox (lo mas probable de hecho), pero Halo4 al menos tiene que salir en 360.

Y a mi tambien me gustan mucho mas las listas de ahora que las de Halo3, pero no me gusta que no haya clasificatorias... lo que digo esq la chufla de arena no vale para nada, porque cada semana se quita, y encima no se puede mirar en el perfil, por tanto yo no veo ninguna utilidad...
Con Reach pasó esto es más, ODST salió muchísimo antes que la beta que promocionaba.
Maes Hughes escribió:Con Reach pasó esto es más, ODST salió muchísimo antes que la beta que promocionaba.


si y la beta de Halo 3 salio con el Crackdown

asi que pueden hacer lo mismo perfectamente de nuevo sacar la beta con otro juego
Ya estamos haciendonos pajas mentales con una beta que no ha sido ni anunciada. [carcajad] Me encanta el periodo anterior a la salida de un juego.
Si las pajas mentales son lo mejor xD Yo por mi parte ojala den un codigo para la beta del halo 4, el codigo lo pueden dar aunque sea pronto, te lo guardas y cuando queden x meses para la salida, pues ya lo usas, no es excluyente.
Slasher escribió:Si las pajas mentales son lo mejor xD Yo por mi parte ojala den un codigo para la beta del halo 4, el codigo lo pueden dar aunque sea pronto, te lo guardas y cuando queden x meses para la salida, pues ya lo usas, no es excluyente.


Y si lo cancelan qué hacemos con el código XD
Yo espero que digan algo en plan, con el Halo Aniversary, podras acceder a la beta del Halo4
manmartin escribió:
Slasher escribió:Si las pajas mentales son lo mejor xD Yo por mi parte ojala den un codigo para la beta del halo 4, el codigo lo pueden dar aunque sea pronto, te lo guardas y cuando queden x meses para la salida, pues ya lo usas, no es excluyente.


Y si lo cancelan qué hacemos con el código XD


WTF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de mucho sufrimiento, he conseguido el logro de asesinar al puto élite para salvarte de un caída... Lo que me ha costado ha sido engancharme, porque el logro me lo han dado a la primera!! [oki]
Es que el logro de los cojones está más bugeado que dios sabe que.
A mi después de una hora, me lo dieron cayéndole justamente encima de la cabeza. Pero al parecer a cada uno se lo da en una circunstancia.

Por cierto, el logro de desafío semanal, esta semana está REGALADO, con el bug de la puerta una misión en legendaria.
Osondoar escribió:A mi después de una hora, me lo dieron cayéndole justamente encima de la cabeza. Pero al parecer a cada uno se lo da en una circunstancia.

Por cierto, el logro de desafío semanal, esta semana está REGALADO, con el bug de la puerta una misión en legendaria.


Link a YouTube! [rtfm]

Por cierto, 37000 créditos en ANY MODE este finde, ¿qué modo es ese?


era ironía...
Spire escribió:Ya estamos haciendonos pajas mentales con una beta que no ha sido ni anunciada. [carcajad] Me encanta el periodo anterior a la salida de un juego.


Sin las pajas mentales luego no vale la pena comprar el juego. No vas ilusionado pensando: "después de todas las pajas mentales que me he hecho, por fin ha llegado el momento de catar el juego"

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Saludos [oki]
croshy escribió:
Spire escribió:Ya estamos haciendonos pajas mentales con una beta que no ha sido ni anunciada. [carcajad] Me encanta el periodo anterior a la salida de un juego.


Sin las pajas mentales luego no vale la pena comprar el juego. No vas ilusionado pensando: "después de todas las pajas mentales que me he hecho, por fin ha llegado el momento de catar el juego"

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Saludos [oki]


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Menudo partidón de ojete con el video [qmparto] [qmparto]
itachi escribió:
croshy escribió:
Spire escribió:Ya estamos haciendonos pajas mentales con una beta que no ha sido ni anunciada. [carcajad] Me encanta el periodo anterior a la salida de un juego.


Sin las pajas mentales luego no vale la pena comprar el juego. No vas ilusionado pensando: "después de todas las pajas mentales que me he hecho, por fin ha llegado el momento de catar el juego"

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Saludos [oki]


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Menudo partidón de ojete con el video [qmparto] [qmparto]



ese video es genial! vaya locura que les entra a los chavales!!! jajajaja

esta tarde sobre las 6, 6:30 entrare a jugar, nos estamos juntando unos cuantos chic@s de eol y estan siendo unas partidas muy entretenidas, si alguien se quiere unir, que me agregue y encantado!

saludos

buen vicio!
Pues a ver si os engancho conectados.

Buenísima la mega racha de anoche.
contad conmigo esta tarde ;-)
Jsk77 escribió:
Osondoar escribió:A mi después de una hora, me lo dieron cayéndole justamente encima de la cabeza. Pero al parecer a cada uno se lo da en una circunstancia.

Por cierto, el logro de desafío semanal, esta semana está REGALADO, con el bug de la puerta una misión en legendaria.


Link a YouTube! [rtfm]

Por cierto, 37000 créditos en ANY MODE este finde, ¿qué modo es ese?


era ironía...


Me han escatimado 6000!!! Sólo me han dado 31000 en una partida... [beer]
_LEO_ escribió:En cual???


En todas, desde el viernes, daban 30 mil créditos de golpe en tragaperras (una vez por día)
A mi en Team Dobles el ayer creo me dieron 31.000 Cr de tragaperras.

Deberian poner de manera mas claro estas cosas, Bungie esta perdiendo oficio [buuuaaaa]
A mi me han dado ahora mismo 30.338 cr. ya podian ponerlo todos los dias jejeje
Barcelo Cola escribió:A mi en Team Dobles el ayer creo me dieron 31.000 Cr de tragaperras.

Deberian poner de manera mas claro estas cosas, Bungie esta perdiendo oficio [buuuaaaa]


Si te lo dice bien claro, hasta el día 7 en cualquier lista de juego te pueden dar hasta 31.000 créditos :-? .
13823 respuestas