[HILO OFICIAL] Halo: Reach

SamxFisher escribió:
Clyde escribió:A mi me gusta este video.

http://www.youtube.com/watch?v=st1damze ... re=related

Resume a la perfección lo que es jugar Big Team Battle. XD


Precisamente por eso lo subí, porque esto casi nunca pasa, solo queria dejar constancia de los pocos subnormales que hay a veces, pero yo solo juego a big team battle que es lo unico que me gusta por los vehiculos y casi nunca tengo estos problemas con la gente.


Pues que suerte porque yo cada vez que entro me encuentro a subnormales que me disparan cada vez que cojo un tanque/banshee o el sniper. [+risas]


Por cierto, a ver que os parece lo que tengo entre manos:

Imagen
Imagen


Aun esta un poco verde y de momento solo es la estructura básica. Cuando cubra la parte del cargador y corrija unos pequeños desperfectos con masilla, le dare la primera capa de pintura y empezare con los detalles.

Saludos.
el spiker brute claramente a que si [sonrisa] [sonrisa]

pd creo que te ha quedado a escala muy humana nose si me entiendes
jejeje Ostias si que se da un parecido
Tukaram escribió:el spiker brute claramente a que si [sonrisa] [sonrisa]

pd creo que te ha quedado a escala muy humana nose si me entiendes



Es mas grande de lo que aparenta en la foto. También he procurado darle peso para que sea un poco mas "fiel" al original.
Las 10 cosas que mas odio del Halo Reach, un video creado por un guiri, dice verdades como puños xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gHL93htO ... r_embedded
Barcelo Cola escribió:Las 10 cosas que mas odio del Halo Reach, un video creado por un guiri, dice verdades como puños xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gHL93htO ... r_embedded


Sin duda las dos primeras para mi son el Armor Lock (Gay Lock) y que te traicionen por un arma o vehículo.
Luego que en medio de un asesinato alguien le dispare y te cuente a ti como asistencia tiene guasa también.

salu2
Una duda:

Cuando intento acceder al modo teatro o jugar la campaña online, me salta el mensaje de que necesito un disco duro y no me deja acceder. Tengo la Slim de 4gb, teoricamente tengo el disco duro, y además uso un disco duro externo donde tengo instalado el juego.

¿Alguien me puede explicar el problema?

Un saludo.
croshy escribió:Una duda:

Cuando intento acceder al modo teatro o jugar la campaña online, me salta el mensaje de que necesito un disco duro y no me deja acceder. Tengo la Slim de 4gb, teoricamente tengo el disco duro, y además uso un disco duro externo donde tengo instalado el juego.

¿Alguien me puede explicar el problema?

Un saludo.


la memoria interna no cuenta como HDD al igual que los pendrives
Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...
SamxFisher escribió:Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...

porque halo es competitivo, y esta pensado para jugar mas entre amigos y clanes. Lo que quieren fomentar esque juegues con tus amigos de siempre.
angelcb9 escribió:
SamxFisher escribió:Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...

porque halo es competitivo, y esta pensado para jugar mas entre amigos y clanes. Lo que quieren fomentar esque juegues con tus amigos de siempre.


Eso no es excusa, porque por ejemplo en Halo 3, en ninguna lista de juego Social te permitía entrar a mitad de la partida. Simplemente no quieren ponerlo. Ojo, que yo veo bien que en listas de juego competitivas no puedas entrar a mitad, pero en partidas poco "serias" es una putada que te dejen tirado.
Spire escribió:
angelcb9 escribió:
SamxFisher escribió:Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...

porque halo es competitivo, y esta pensado para jugar mas entre amigos y clanes. Lo que quieren fomentar esque juegues con tus amigos de siempre.


Eso no es excusa, porque por ejemplo en Halo 3, en ninguna lista de juego Social te permitía entrar a mitad de la partida. Simplemente no quieren ponerlo. Ojo, que yo veo bien que en listas de juego competitivas no puedas entrar a mitad, pero en partidas poco "serias" es una putada que te dejen tirado.

Ahí está el quiz de la cuestión.
a mi personalmente me gusta este apartado, porque así se evita que el equipo contrario se vaya pirando y te entre gente nueva que no sabes ni como juega a lo largo de la partida. Eso si, deberian clasificar los modos de juegos en Social y Competitivo, y en que toda la lista Social se pueda unir gente. Sería perfecto.
Maes Hughes escribió:Momentos WTF:
http://www.youtube.com/watch?v=9qL24prkMEI


El que lo asesinan y se levanta para asesinar al que lo ha asesinado es enorme [qmparto]
A mí el que sale del Warthog y se estampa contra la pared xD...
Pues yo que quereis que os diga, por competitividad lo veo un poco excusa, porque llevo jugando al halo reach desde que salio a la venta, casi siempre juego big team battle, y creo que no he visto una sola partida que no se haya pirado / caido / expulsado a alguien.

Lo de que sea o no sea competitivo depende de la gente, no de si se pueden o no unir la gente en media partida, es mas, en mi opinión sería mas competitivo en halo reach si se pueden unir a media partida, porque estoy harto de ver como las partidas se van vaciando y siempre algun equipo se queda con mas jugadores que el otro, eso en los CODs no pasa, que se piran 2? al cabo de 5 segundos ya han entrado otros 5 y juegan como tienen que jugar, bien, y al no haber fuego amigo en los cods la gente se centra mas en matar al enemigo o capturar bases o banderas que en vengarse de uno de su equipo que le ha robado una muerte o vehiculo dandole por culo y quitandole la armadura cada 2 x 3 o rompiendole el vehiculo como en los halos.

Si quereis competitividad en halo, unios con colegas en privadas o haced unas arenas, porque entre la gran cantidad de gente que se une sola sin grupos o en grupos pequeños de 2, solo van a su bola y eso solo lo veo en los halos.

En big team battles cuando se trata de robar banderas, la gran mayoria se dedica solo a matar, para su propia puntuacion, y solo unos pocos intentan ir a por las banderas, que mueren mucho antes de llegar a la base enemiga porque la gran mayoria del otro equipo hace lo mismo, buscar gente que matar sin importar la bandera, mientras que te pones en cualquier COD, y es al reves, la gran mayoria van a pillar bases, aunque jueguen solos, o a pillar banderas.

Os lo digo por experiencia, en halo reach, big team battle, cuando sale una partida de bandera, durante TODA la partida la gente solo va a matarse entre ellos, y cuando sale la vocecita diciendo "Quedan 5 minutos" la gente empieza a recordar que tiene que coger la bandera, eso en algunas partidas, porque en muchas otras la gente espera a que falten 1 o 2 minutos para a ir a por la bandera.
SamxFisher escribió:Pues yo que quereis que os diga, por competitividad lo veo un poco excusa, porque llevo jugando al halo reach desde que salio a la venta, casi siempre juego big team battle, y creo que no he visto una sola partida que no se haya pirado / caido / expulsado a alguien.

Lo de que sea o no sea competitivo depende de la gente, no de si se pueden o no unir la gente en media partida, es mas, en mi opinión sería mas competitivo en halo reach si se pueden unir a media partida, porque estoy harto de ver como las partidas se van vaciando y siempre algun equipo se queda con mas jugadores que el otro, eso en los CODs no pasa, que se piran 2? al cabo de 5 segundos ya han entrado otros 5 y juegan como tienen que jugar, bien, y al no haber fuego amigo en los cods la gente se centra mas en matar al enemigo o capturar bases o banderas que en vengarse de uno de su equipo que le ha robado una muerte o vehiculo dandole por culo y quitandole la armadura cada 2 x 3 o rompiendole el vehiculo como en los halos.

Si quereis competitividad en halo, unios con colegas en privadas o haced unas arenas, porque entre la gran cantidad de gente que se une sola sin grupos o en grupos pequeños de 2, solo van a su bola y eso solo lo veo en los halos.

Bla bla bla...


Creo que estas generalizando. Es verdad que pasa eso, pero es porque el equipo no va junto y siempre hay algún que otro gamba que solo va a matar en vez de a por el objetivo. Por ejemplo, si los equipos en BTB son de 8, 5 van a por el objetivo y 3 que no están en el grupo matan y pasan del objetivo. Puedo contar con una mano (y me sobran dedos) las veces que me he encontrado un equipo ENTERO en BTB que se dedique solo a matar.

También puede ser que te veas lo que no es, porque yo mismo en una partida de objetivos me dedico a matar, pero mato para conseguir el objetivo. Otro ejemplo, en oddball, casi nunca pillo la bola, me dedico a matar a quien se acerca a ella, y si uno de mi equipo la tiene, pues lo defiendo. Luego ves que tengo 0 segundos con la bola al final de la partida y piensas: ese solo se ha dedicado a matar.

Espero haberme explicado. Un saludo [oki]
Para que veais que no os miento, esto es lo que pasa en 2 tardes /noches de partidas big team battle, pero en realidad es cada dia, lo que hice fotos solo durante estos 2 dias:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Pasaba en halo 3 y pasa en Halo Reach, es normal, aunque no debería ser permisible. También hay que destacar que Bungie tiene un muy buen control de los abandonos, o el estarse quieto. Un amigo mío probó cuanto se podía hacer esto segundo durante 3 partidas, la cuarta la pudo echar una semana después, ya moviendose. XD
Lo de los abandonos hay que ir con cuidad que a mi me llego el primer aviso por salirme de partidas de Score Attack xD
Branchiito escribió:Lo de los abandonos hay que ir con cuidad que a mi me llego el primer aviso por salirme de partidas de Score Attack xD


A mi me ha pasado lo mismo varias veces. Estoy jugando solo esperando a que alguien entre en Score Attack y cuando entra a quien quiero unirme pues me voy, total, no estoy jodiendo a nadie. Pues nada, despues de una semana ya tengo el cartelito (que por cierto, ahora le ha dado por salir a mitad de la partida aunque estes jugando).
Madre mia lo del video :O . Yo algún armor block de pie de esos ya me he tragado, pero lo del asesinato es para mear y no echar gota. Es lo más extraño que he visto desde el cono asesino [+risas]

Lo peor de Halo Reach, con diferencia, es lo poco parecido a Halo que es en algunos momentos .El otro día me comí un par de partidas seguidas de Elite slayer, y sí, son divertidas (porque son frenéticas y poco cerebrales), pero parece otro juego. Y luego te vas a un Team slayer y recuerdas lo divertido que son los putos armor lockers y te acuerdas de cuando matabas a alguien sin excusas, ni habilidades, ni pollas, simplemente porque habías tirado bien la granada y pegado un tiro al melón. Y eso, en muchos momentos y listas de Halo Reach, está más escondido en medio de un caos de peña volando, hologramas, pijaditas, luz y color. XD

Joder, que estoy ya viejo, me creo que esto es Halo y ya no, es Halo Reach, se juega diferente y es diferente. A los viejos nos gusta el gameplay old school [ok]

Relincho de placer cuando juego en Slayer pro precisamente porque no hay nada raro. Prefiero no tener radar que tener invisibles, hologramas, lockers y demás bazofia. Todos a correr, todos igual y un muerto es un muerto. Como toda la puta vida. [ok]

croshy escribió:Puedo contar con una mano (y me sobran dedos) las veces que me he encontrado un equipo ENTERO en BTB que se dedique solo a matar.


A mi me la suda a lo que juegue la peña en BTB, ya no me cabrea. Antes me dedicaba a ir a por el objetivo. Luego me di cuenta de que era el único imbécil y decidí jugar a matar. Hago lo que puedo. Si veo a alguien intentando capturar, le ayudo en un mongoose o me pongo a su lado y le cubro. Que sepa que aunque no hablemos, no seamos colegas, estaré ahí apoyando. Y si no, a matar y punto.

El GRAN problema de BTB es que NUNCA acaban los que empiezan y que SIEMPRE te comes una pantalla en negro o varias. [burla3]

Maes Hughes escribió:Bungie tiene un muy buen control de los abandonos, o el estarse quieto. Un amigo mío probó cuanto se podía hacer esto segundo durante 3 partidas, la cuarta la pudo echar una semana después, ya moviendose.


El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida. XD

¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso? }:/
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Bungie tiene un muy buen control de los abandonos, o el estarse quieto. Un amigo mío probó cuanto se podía hacer esto segundo durante 3 partidas, la cuarta la pudo echar una semana después, ya moviendose.


El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida. XD

¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso? }:/


Esto es radicalmente distinto, lo tuyo era una estrategia, lo que yo digo es lo que hace gente para ganar créditos sin hacer nada.
Ah coño, pensaba que daba igual, es que estuve muy, muy quieto (alguno no me vio y pasó a mi lado), me puse la pistola y movía la mira precisamente por si acaso me penalizaban, por lo que tú dices XD
Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.
Selphie_Epojé escribió:Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.


Sin problema. Halo Reach es una precuela, cronologicamente hablando se sitúa junto antes de Halo: CE.
Selphie_Epojé escribió:Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.



Argumentalmente es el 1º ( de los Halo shooter) el halo wars es anterior aun

lo que no deverias haber hecho es jugar al 3º sin oler los anteriores porque no lo disfrutaras ni la MITAD por no decir que seguramente te han enterado entre poco y nada


PD: por ebay fijo que tienes cualquier Halo a buen precio
Clyde escribió:El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida. XD

¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso? }:/


De ahí viene mi queja de por qué les cuesta tanto hacer un puto halo en que la gente se pueda salir y unirse de las partidas ya empezadas como en los CODs, pero aqui me respondieron que por competitividad, xD
Quizás se haga así por la estabilidad en linea. De la cual no es/son buen estandarte ninguno los últimos COD.
SamxFisher escribió:
Clyde escribió:El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida. XD

¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso? }:/


De ahí viene mi queja de por qué les cuesta tanto hacer un puto halo en que la gente se pueda salir y unirse de las partidas ya empezadas como en los CODs, pero aqui me respondieron que por competitividad, xD



en Halo te premian mucho mas al final en la partida si ganas que en un COD. A mi no me gustaria estar entrando en partidas muy avanzadas ya, cuando ahora puedo entrar desde el principio SIEMPRE.
SouthPole escribió:Quizás se haga así por la estabilidad en linea. De la cual no es/son buen estandarte ninguno los últimos COD.


En eso no habia caido, es una posibilidad, aunque yo creo que la estabilidad es mas por los servidores. Sobre la conexion de los COD estoy de acuerdo que no tiene nada de buena en comparacion con las de los halos.
lo que me mata es estar intentando subir a onice en "the arena" y desista porque si no hacen el switch hacen otra mierda o dan pequeños saltos de linea... una mierda vamos....
morenot696 escribió:lo que me mata es estar intentando subir a onice en "the arena" y desista porque si no hacen el switch hacen otra mierda o dan pequeños saltos de linea... una mierda vamos....


Llevo unos dias jugando y a veces el nivel que hay es acojonante,ahora estoy en plata,que es lo que hay que hacer exactamente para subir a oro?1saludo!!
Edito-Otra pregunta,que hay que hacer para matar de 3 disparos con la DMR,por a mi me lo hacen en muchas partidas pero no hay manera de que yo lo haga.
Yo creo que durante la partida igual no, pero antes de que esta empiece sí. Antes de que empiece cuando te das cuenta que el equipo rival te va a dar lo tuyo y lo del vecino porque te triplican en rango, van en grupo, etc. Igual que mucha gente que se sale de BTB o de otras partidas es porque el modo de juego o mapa que a salido no les gusta.
Si te dejarán salir antes no me tiraría el día jugando en Sword Base o Pinnacle, ni tocaría el modo Elite Slayer el cual me gusta más bien poco.

Aunque bueno, estaríamos en lo de siempre y la gente se saldría en masa por el mas mínimo detalle que no le mole de la partida. También creo que un grupo de juego de sociales, donde por ejemplo si dejen entrar y salir, y no puedas entrar en grupo también estaría bien.

salu2
A mi lo que no me gustaría es estar en una partida igualada que esta costando ganar, se salgan unos cuantos del otro equipo y entren en su lugar dos personas que desequilibren la balanza y que acabe perdiendo por estas dos personas. Eso me parecería una putísima mierda y una cagada.
Spire escribió:A mi lo que no me gustaría es estar en una partida igualada que esta costando ganar, se salgan unos cuantos del otro equipo y entren en su lugar dos personas que desequilibren la balanza y que acabe perdiendo por estas dos personas. Eso me parecería una putísima mierda y una cagada.

Aka, Left 4 Dead.
itachi escribió:
morenot696 escribió:lo que me mata es estar intentando subir a onice en "the arena" y desista porque si no hacen el switch hacen otra mierda o dan pequeños saltos de linea... una mierda vamos....


Llevo unos dias jugando y a veces el nivel que hay es acojonante,ahora estoy en plata,que es lo que hay que hacer exactamente para subir a oro?1saludo!!
Edito-Otra pregunta,que hay que hacer para matar de 3 disparos con la DMR,por a mi me lo hacen en muchas partidas pero no hay manera de que yo lo haga.


Disparar a la cabeza. No digas que ya lo haces porque si lo hicieras te saldría. Y no son 3, son 4 (3 para romper el escudo y uno para rematar), porque el DMR no quita medio escudo de un tiro en la cabeza.

Un saludo [oki]
En fin, se nota que no soy muy expertos en Halo

Para matar con la DMR hay que meter 4 tiros al cuerpo o cabeza para quitar el escudo y un quinto disparo en la cabeza o 3 al cuerpo para quitar la vida despues de quitar el escudo.

No te matan de 3 tiros en la vida, a no ser que tiren granadas antes, y se te matan muy rapido en un par de tiros es porq te dispararan entre varios, entonces te destruyen sin que te enteres
No tranquilo no voy a decir que lo hago,pero gracias por la aclaración,seguiré intentándolo.1saludo!!
Por cierto ayer casi consigo un perfect,me hice un 18-1 arggggggggg!!!
que estas en plata?!?! pues te vas a cagar cuando llegues a oro con los cortes y las reconexiones....
morenot696 escribió:que estas en plata?!?! pues te vas a cagar cuando llegues a oro con los cortes y las reconexiones....

Recién llegado a plata,hace semana y poco que estoy jugando en arena pero supongo que hay que ser mejor y mucho más regular en cuanto a partidas buenas para poder subir,no?
Hola gente, ultimamente le estoy dando mucho a The Arena. Pero tengo una duda sobre la configuracion del mando. Cual configuracion usais? Yo llevo saltarin, en los 1vs1 me ayuda pero es complicado pegar golpes de cerca de la manera que cojo el mando. Vosotros cual usais?
Yo uso Recon desde el Halo3.
También uso saltarín y menos para usar y disparar con el jet-pack, no hay problemas. Aún así puede ser que no sea tan rápido golpear con RB que con B.

Saludos y a ver si me pongo con el juego de nuevo que va para casi un mes que no lo toco.
Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!
sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!

pero os sale rentable tener recon solo por lo de pegar con el arma y no tener pulgar agil o saltarin?
angelcb9 escribió:
sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!

pero os sale rentable tener recon solo por lo de pegar con el arma y no tener pulgar agil o saltarin?


Cada uno juega como se encuenta más cómodo, asi que sí, sale rentable. Lo que interesa es estar cómodo (sensibilidad, mira invertida o no, mapeado de botones, actitud agachado...) y desde ahí dar toda la cera posible.

Yo juego con recon porque así se lleva jugando a Halo desde el primero y no me sale de las narices ponerme a dar culatazos con otro botón que no sea B. Es como que obliguen a comer la sopa con tenedor. Podría hacerlo, pero me sentiría tremendamente estúpido.
Clyde escribió:
angelcb9 escribió:
sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!

pero os sale rentable tener recon solo por lo de pegar con el arma y no tener pulgar agil o saltarin?


Cada uno juega como se encuenta más cómodo, asi que sí, sale rentable. Lo que interesa es estar cómodo (sensibilidad, mira invertida o no, mapeado de botones, actitud agachado...) y desde ahí dar toda la cera posible.

Yo juego con recon porque así se lleva jugando a Halo desde el primero y no me sale de las narices ponerme a dar culatazos con otro botón que no sea B. Es como que obliguen a comer la sopa con tenedor. Podría hacerlo, pero me sentiría tremendamente estúpido.


Yo después de probar , me decidí por ¡¡¡Luchador!!! lo probé en halo 3 por sugerencía de mi hermano y es como mejor me apaño, saltarín no es lo mío y habiendome acostumbrado ya a luchador , todo lo que no sea dar leches con el gatillo me hace sentir raro.
13823 respuestas