Madre mia lo del video
. Yo algún armor block de pie de esos ya me he tragado, pero lo del asesinato es para mear y no echar gota. Es lo más extraño que he visto desde el cono asesino
Lo peor de Halo Reach, con diferencia, es lo poco parecido a Halo que es en algunos momentos .El otro día me comí un par de partidas seguidas de Elite slayer, y sí, son divertidas (porque son frenéticas y poco cerebrales), pero parece otro juego. Y luego te vas a un Team slayer y recuerdas lo divertido que son los putos armor lockers y te acuerdas de cuando matabas a alguien sin excusas, ni habilidades, ni pollas, simplemente porque habías tirado bien la granada y pegado un tiro al melón. Y eso, en muchos momentos y listas de Halo Reach, está más escondido en medio de un caos de peña volando, hologramas, pijaditas, luz y color.
Joder, que estoy ya viejo, me creo que esto es Halo y ya no, es Halo Reach, se juega diferente y es diferente. A los viejos nos gusta el gameplay old school
Relincho de placer cuando juego en Slayer pro precisamente porque no hay nada raro. Prefiero no tener radar que tener invisibles, hologramas, lockers y demás bazofia. Todos a correr, todos igual y un muerto es un muerto. Como toda la puta vida.
croshy escribió:Puedo contar con una mano (y me sobran dedos) las veces que me he encontrado un equipo ENTERO en BTB que se dedique solo a matar.
A mi me la suda a lo que juegue la peña en BTB, ya no me cabrea. Antes me dedicaba a ir a por el objetivo. Luego me di cuenta de que era el único imbécil y decidí jugar a matar. Hago lo que puedo. Si veo a alguien intentando capturar, le ayudo en un mongoose o me pongo a su lado y le cubro. Que sepa que aunque no hablemos, no seamos colegas, estaré ahí apoyando. Y si no, a matar y punto.
El GRAN problema de BTB es que NUNCA acaban los que empiezan y que SIEMPRE te comes una pantalla en negro o varias.
Maes Hughes escribió:Bungie tiene un muy buen control de los abandonos, o el estarse quieto. Un amigo mío probó cuanto se podía hacer esto segundo durante 3 partidas, la cuarta la pudo echar una semana después, ya moviendose.
El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida.
¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso?