[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Spire, al final fueron 9 granadas de plasma pegadas, que te caiste y no te quedaste con el dato al final. ;)

croshy escribió:
croshy escribió:
Triara escribió:Os enseño una imagen que nos hemos hecho un grupito de eolianos esta noche a ver si os gusta ;)

Imagen


Hi-Res


De EOL estamos:

-Spire
-Croshy
-Triara
-Slasher
-Maes Hughes
-LoboTangos

Que grande la foto [oki]


Fixed [+risas]


Es igual que jugar en Team slayer....¡un mapa de Forge y todo plagado de armor lockers! [burla3]

El del bocadillo podría ser yo perfectamente. [+risas]

Ailish escribió:Ya cansa la gente con el tema del armor lock.A mi me parece una habilidad muy util en el juego


A mi me cansan más los que la usan. :p

Es cojonuda de útil, nadie ha negado su utilidad. De hecho es tan útil que ha jodido el juego. Y de eso nos quejamos. Videos con pruebas los tienes a patadas, no es que nos quejemos por quejar. Granadas a gente saliendo del armor lock que no les hacen daño, armor lock de pie...más todos los abusos que permite la habilidad de armadura de por si, eso sin mediar lag o rarezas. :-|
Juas, 9 pegadas. De todas formas Maes Hughes sigue teniendo el record: 13. XD

Por cierto, probad Team Classic si no lo habéis hecho ya. Es una delicia de modo, pero es una lástima que haya tan poca gente.
Spire escribió:Por cierto, probad Team Classic si no lo habéis hecho ya. Es una delicia de modo, pero es una lástima que haya tan poca gente.


Está genial, lo que pasa que el sobreescudo canta mucho con ese rastro de llamas xD
Spire escribió:Juas, 9 pegadas. De todas formas Maes Hughes sigue teniendo el record: 13. XD

Por cierto, probad Team Classic si no lo habéis hecho ya. Es una delicia de modo, pero es una lástima que haya tan poca gente.


Ya tengo reto. Esas 13 las tengo que superar. Maes es una perra pegando plasmas, he tenido el placer de verle en acción [ok]

Y sí, el Team Classic es muy melancólico. Mapas hechos con forge para jugar en Hang 'Em High y mapas de Combat Evolved, pero hay tres gatos, los mapas se hacen enormes y al final, te aburres buscando a la peña por el mapa. Curiosamente no vi Arroyo de castores que es un mapa muy majo para partirse la cara ahí en mitad en el riachuelo aquél.
Clyde escribió:Y sí, el Team Classic es muy melancólico. Mapas hechos con forge para jugar en Hang 'Em High y mapas de Combat Evolved, pero hay tres gatos, los mapas se hacen enormes y al final, te aburres buscando a la peña por el mapa. Curiosamente no vi Arroyo de castores que es un mapa muy majo para partirse la cara ahí en mitad en el riachuelo aquél.


A mi alguna vez me salió, se llama Noble Creek. http://youtu.be/omAHwCHyIGw
Pues no lo había visto, gracias.

Ya me extrañaba a mi que no estuviera en Classic...Fijo que vuelve a caer en Halo Anniversary.

Para echar unas risas, un estúpido video sobre el armor lock XD , igual ya se ha posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=LcIJg6uQZs0
¿Quien se anima a hacer un Community Montage de EOL?^^ yo me apunto, venga que no cuesta nadaaaa!
Clyde escribió:Pues no lo había visto, gracias.

Ya me extrañaba a mi que no estuviera en Classic...Fijo que vuelve a caer en Halo Anniversary.

Para echar unas risas, un estúpido video sobre el armor lock XD , igual ya se ha posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=LcIJg6uQZs0


Es que los de Machimia se salen. Aquí otro de ellos que es muy bueno también, espero que no esté posteado.

Ode 2 noobz:

http://www.youtube.com/watch?v=h9lusk56Uz4

Saludos!
Hola! Nose si lo sabríais, pero los packs de mapas están de oferta ahora en el live! Son 400 Microsoft points! ;)

¿que pack de mapas recomendariais comprar? ¿el precio sin oferta cuanto era? ¿ambos packs aportan logros para el juego? jajaja estoy muy preguntón!! xDD

Saludos! ;)
rcn7 escribió:Hola! Nose si lo sabríais, pero los packs de mapas están de oferta ahora en el live! Son 400 Microsoft points! ;)

¿que pack de mapas recomendariais comprar? ¿el precio sin oferta cuanto era? ¿ambos packs aportan logros para el juego? jajaja estoy muy preguntón!! xDD

Saludos! ;)


1- No vuelvo a comprar un pack de mapas en la vida. SIEMPRE bajan de precio y se disfrutan igual
2- Personalmente no te recomendaría ninguno y eso que tengo ambos. Son pocos mapas y encima con listas independientes. Realmente no merecen mucho la pena.
3- Supongo que costaban el doble, 800 billypoints. Pero no recuerdo cuanto pagué. Más de lo razonable seguro.
4- Exacto. Cada pack de mapas aporta sus logros. Los del Defiant pack los haces hasta en partidas privadas en cuestión de 3 minutos, son una tontería de logros, el Noble no. Tendrás que hacer "boosting" o tener suerte.
Clyde escribió:
rcn7 escribió:Hola! Nose si lo sabríais, pero los packs de mapas están de oferta ahora en el live! Son 400 Microsoft points! ;)

¿que pack de mapas recomendariais comprar? ¿el precio sin oferta cuanto era? ¿ambos packs aportan logros para el juego? jajaja estoy muy preguntón!! xDD

Saludos! ;)


1- No vuelvo a comprar un pack de mapas en la vida. SIEMPRE bajan de precio y se disfrutan igual
2- Personalmente no te recomendaría ninguno y eso que tengo ambos. Son pocos mapas y encima con listas independientes. Realmente no merecen mucho la pena.
3- Supongo que costaban el doble, 800 billypoints. Pero no recuerdo cuanto pagué. Más de lo razonable seguro.
4- Exacto. Cada pack de mapas aporta sus logros. Los del Defiant pack los haces hasta en partidas privadas en cuestión de 3 minutos, son una tontería de logros, el Noble no. Tendrás que hacer "boosting" o tener suerte.



Muchas gracias! Tendré en cuenta tu opinión y de momento no los pillaré... pero es que microsoft me tienta siempre con las ofertas! jaja

Saludos! ;)
A cer necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he pillado por fin el juego, lo estoy jugando en legendaria, pero joder joder, es normal que vaya escaso de municion si o si?

Luego estoy justo en la segunda fase cuando aparecen los grunts, subiendo una rampa que das a unos hangares o algo asi, bueno me matan y me toca repetir la lucha contra los dos elites normales y el blanco justo antes, y ya estoy hasta el moño de repetir eso, pues me cuesta horrores pasarmelo.

Algun consejo para luchar contra elites, alguna recomendacion con los blancos? es que estos me funden en un plis como me pillen bien pillado, la vida se evapora literalmente.

Yo les estoy dando con la pistola de plasma cargada al maximo para quitar escudo y luego la metralleta, pero no se si es buena idea, si tengo aguijoneadora me va bien cuando les quito el escudo, pero no siempre tengo

Eso si contra los grunts no se que hacer, me refollan una y otra vez y estoy ya desmoralizado totalmente.

Si se ha preguntado antes lo siento son mas de 1000 paginas, espero que lo comprendais.
Los élites con la pistola de plasma quitarles el escudo, pero luego lo mejor es un tiro en la cabeza con DMR, Magnum o Rifle de aguja. Los blancos a veces aguantan más el escudo pero disparando rápido dos veces en la cabeza caen. Los grunts lo mismo, tiro en la cabeza. Básicamente son las armas que usé y me fue bastante bien.
Y como ultimo consejo te recomiendo que te ocupes de los grunt antes de ir por los elites, mejor de lejos y con un tiro en la cabeza o 2 si llevan casco ;-)

salu2!
wenas, pa pasarselo solo en legendario tambien ten en cuenta que los aguijones (tanto rifle como pistola) vienen de arte contra los brutes sobre todo, caen como moscas...
Sabeis como va la pelicula de Halo ? al parecer crearon halo reach para recoger fondos y sacarla en 2012 pero hay muchas noticias de que la han cancelado. El nuevo estudio de halo 4 tambien tiene intenciones de crearla pero nada de info :/
Clyde escribió:
rcn7 escribió:Hola! Nose si lo sabríais, pero los packs de mapas están de oferta ahora en el live! Son 400 Microsoft points! ;)

¿que pack de mapas recomendariais comprar? ¿el precio sin oferta cuanto era? ¿ambos packs aportan logros para el juego? jajaja estoy muy preguntón!! xDD

Saludos! ;)


1- No vuelvo a comprar un pack de mapas en la vida. SIEMPRE bajan de precio y se disfrutan igual
2- Personalmente no te recomendaría ninguno y eso que tengo ambos. Son pocos mapas y encima con listas independientes. Realmente no merecen mucho la pena.
3- Supongo que costaban el doble, 800 billypoints. Pero no recuerdo cuanto pagué. Más de lo razonable seguro.
4- Exacto. Cada pack de mapas aporta sus logros. Los del Defiant pack los haces hasta en partidas privadas en cuestión de 3 minutos, son una tontería de logros, el Noble no. Tendrás que hacer "boosting" o tener suerte.


Y además casi seguro que vienen en un disco aparte en 4-5 meses con el Anniversary. O eso espero. :)
rcn7 escribió:Muchas gracias! Tendré en cuenta tu opinión y de momento no los pillaré... pero es que microsoft me tienta siempre con las ofertas! jaja

Saludos! ;)


Yo te recomiendo que no te los compres, son la mierda absoluta, y encima uno de los dos packs al menos hasta la última vez que jugué no encontraba ni partida. Guarda los puntos para otra cosa.
neon_knight17 escribió:
rcn7 escribió:Muchas gracias! Tendré en cuenta tu opinión y de momento no los pillaré... pero es que microsoft me tienta siempre con las ofertas! jaja

Saludos! ;)


Yo te recomiendo que no te los compres, son la mierda absoluta, y encima uno de los dos packs al menos hasta la última vez que jugué no encontraba ni partida. Guarda los puntos para otra cosa.


Ahora hay bastante gente tanto en Premium Battle como en Premium Slayer. Lo malo es que los tienes que jugar en listas separadas.
lwordl escribió:Sabeis como va la pelicula de Halo ? al parecer crearon halo reach para recoger fondos y sacarla en 2012 pero hay muchas noticias de que la han cancelado. El nuevo estudio de halo 4 tambien tiene intenciones de crearla pero nada de info :/


No hay nada. En anteriores capítulos:

1) La iba a a dirigir Neill Blomkamp (Distrito 9) y producida por Peter Jackson (Señor de los anillos)
2) Bungie y Microsoft no saban su brazo a torcer con respecto al guion, quieren una peli fiel. No quieren que eliminen al covenant, cojan a los flood y lo conviertan en otra peli de matar zombies, vease peli de Doom.
3) Fox y Universal dijeron que 200 millones de dolares era demasiada pasta.

Estado actual: mas congelado que el jefe maestro al final de Halo 3 (o al principio de Halo4) [qmparto] [qmparto]

P.D.: Sobre pasárselo en legendario. Yo no conocía lo de la pistola de plasma cargada [buuuaaaa] y aun así me lo pasé con mucho sufrimiento y en algunos momentos haciendo "speed run" (correr como un loco). Deberían de haberme dado un logro "Porque usar la pistola de plasma cargada es de nenas 100G"
Ashtyr escribió:A cer necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


COMO JUGAR EN LEGENDARIO

-Cúbrete. Sí, parece una tontería ¿verdad? pues no. Esto es legendario. Un segundo de más bajo fuego enemigo es la diferencia entre vivir o morir.

-Planea la estrategia. ¿Sigilo?, ¿empiezo disparando a ese Elite Blanco malencarado?. La improvisación es divertida. Morir no. Improvisa si no queda más remedio, pero piensa desde donde atacar, a quien y con qué antes de subir esa colina y disparar a 500 metros tu rifle de asalto. Eso es tan útil como correr en pelotas untado en mermelada por el campo de batalla llevando como arma una pistola de agua. [burla3]

-Mata de menos a más. Primero Grunts y demás morralla covenant. Después a por el filete: los Elite. El solomillo: los Hunters, siempre lo último. Todo requiere atención, pero hay que limpiar antes de entrar en faena. ¿Quieres que te venga un grunt tocapelotas mientras le zurras a un Elite? ¬_¬

-El rifle de asalto tíralo, no sirve. Lo usaste en la academia. Lo usaste en normal y en heróica. En Legendario es tan útil como un palo untado en mierda. Busca llevar esta combinación siempre que te sea posible: pistola de plasma (tu nueva mejor amiga) y un arma con capacidad de disparar a la cabeza (preferible DMR o rifle aguijón).

-Para matar: Grunts y morralla con cualquier basura del suelo, incluso rifle de asalto, aguijón o culatazo, cualquier arma en la que te importe un carajo la munición y te permita zumbarles rápido. Al resto, disparo sobrecargado de pistola de plasma para acabar el escudo seguido de tiro a la cabeza con arma de precisión. Hunters, escopeta y bailar con ellos. Divertido y mortal.

-Usa preferiblemente granadas de plasma. Los muertos llevan granadas. Y vas a matar mucho Covenant. Usa sus armas. Deja las tuyas para los momentos más tensos.

-Si tienes un arma de esas que te hacen engrosar el pantalón y le queda poca munición, compártela con un marine. Mágicamente nunca acaban con la munición. Mejor eso que nada y además, hay que confraternizar. XD

En resumen spartan, eres el puto amo, te comerías tus propias pelotas y pedirías otra ración, pero NO CORRAS. Mata con calma, se eficaz y verás como el sucio Covenant se arrodilla ante el despliegue de la elite de las fuerzas de la UNSC. [ok]
Clyde escribió:-Si tienes un arma de esas que te hacen engrosar el pantalón y le queda poca munición, compártela con un marine. Mágicamente nunca acaban con la munición. Mejor eso que nada y además, hay que confraternizar. XD


Que verdad!! El otro día vi un video de esos de waypoint de "otra forma de jugar a Halo" y me quede flipado con lo de la "Flor mortal" [boing]

Es coger el típico warthog de transporte que nunca cogemos nadie y llenarlo de marines con lanzagranadas (da igual covenant o humano). No os haceis una idea del poder de destruccion y encima omnidireccional de eso (cuatro marines repartiendo obuses desde la parte de atrás), el Scorpion a su lado es un juguete roto [qmparto] [qmparto]
Para Legendaria sobretodo calma, mucha calma y ensayo error una y otra vez hasta que veas la luz. :D

Yo lo de la pistola de plasma no lo usé casi nada, no se me da nada bien, prefiero empezar con granada de plasma o tiracos al bolo. :D

Pero claro, en muchas zonas sólo tienes pistolitas de plasma y algún arma suelta.

Y bueno, en algunos puntos negros no debes mantener las distancias, debes ir a bocajarro, como con algunos Hunters o Elites por ejemplo, pero una vez hayas limpiado la zona y te queda 1 o 2 de los gordos. :D

A mí la zona que más me costó porque estab seco de munición fue cerca del final, justo antes de una zona con 2 Hunters y unos Jackals, en una especie de almacén, ni me acuerdo la sveces que me dieron matarile en esa zona, probaba por abajo del almacén, por arriba, a saco paco y nada. :D Al final me lo pasé con una mezcla de suerte, práctica y saber que matar primero y en que orden.

En Heroica me costó mucho el final del todo, en Legendaria eso fue un paseo no sé porqué. :D
Rivroner escribió:A mí la zona que más me costó porque estab seco de munición fue cerca del final, justo antes de una zona con 2 Hunters y unos Jackals, en una especie de almacén, ni me acuerdo la sveces que me dieron matarile en esa zona, probaba por abajo del almacén, por arriba, a saco paco y nada. :D Al final me lo pasé con una mezcla de suerte, práctica y saber que matar primero y en que orden.


Yo me lo pase plantando el escudo-burbuja en una ventana del almacén, después rompiendo el cristal y entrando por ella XD aún así me costo 3 o 4 intentos de esa estrategia.
No merece la pena ningún pack de mapas? tiroteo matchhmaking solo sirve si eres gold? un saludo
radeonxt escribió:No merece la pena ningún pack de mapas?


¿Sinceramente? No.

Podría contestarte que sí, que son unos mapas cojonudos, que los tiene todo el mundo, que no son muchos puntos y que los vas a aprovechar a tope. Que salen a cuenta. Pero te estaría engañando. Son muy pocos mapas y jugados en listas independientes. Los compras para variar de los de siempre y con los DLC te obligas a jugar en listas con 3 mapas. Es completamente absurdo. Paso de cansarme de Forge World a cansarme de los 3 mapas del pack. Se que un día podré jugar a todos los mapas en este juego. Hoy he tenido un sueño. XD

Los compré sin pensar que sería así de limitado, sinceramente. Si lo llego a saber probablemente no hubiera pasado por caja. Ya lo comenté hace un tiempo, mi mapa más amortizado es "desenterrado" que es para tiroteo. Eso, es muy triste. :-|

Además, como han comentado, puede que caigan en un DVD con Halo Combat Evolved remake, anniversary o como coño lo quieran llamar. Vamos, como pasó con Halo 3.

Comprarlos ahora, salvo frikismo exacerbado, grupo de colegas con los mapas o regalo de alguien, no le veo sentido.

Esto no es como en COD que si todo cristo tiene el mapa se carga. O al menos creo que no funciona así. O los astros se han alineado en mi contra porque salvo las listas específicas, no he podido catar ningún mapa DLC.

radeonxt escribió:tiroteo matchhmaking solo sirve si eres gold?


Me da que sí, matchmaking es online, online es Gold, salvo periodos de gracia para silvers.

Tiroteo podrás jugar en local a pantalla partida y el score attack en solitario.
Los mapas nuevos, tocar tocan, ahora 1 de cada 70 partidas... Hablando de modos digamos normales, como Team Slayer por ejemplo. Yo he jugado en esa lista en Anchor 9, muy poco, pero he jugado.
Yo espero que en poco tiempo pongan esto como estaba en el 3 al final, o tenías X mapas, o no jugabas en Y modos de juego. Esto hará que los que los tengan, pues los amorticen y los que no, pues es un aliciente para pillarlos.
En Team Double si que suelen salir los mapas de DLC; ya que al ser un grupo más pequeño las posibilidades de que todos los tengan son mucho mas altas. Ahí he jugado yo bastantes veces en Anchor 9.
Clyde escribió:
Ashtyr escribió:A cer necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


COMO JUGAR EN LEGENDARIO

-Cúbrete. Sí, parece una tontería ¿verdad? pues no. Esto es legendario. Un segundo de más bajo fuego enemigo es la diferencia entre vivir o morir.

-Planea la estrategia. ¿Sigilo?, ¿empiezo disparando a ese Elite Blanco malencarado?. La improvisación es divertida. Morir no. Improvisa si no queda más remedio, pero piensa desde donde atacar, a quien y con qué antes de subir esa colina y disparar a 500 metros tu rifle de asalto. Eso es tan útil como correr en pelotas untado en mermelada por el campo de batalla llevando como arma una pistola de agua. [burla3]

-Mata de menos a más. Primero Grunts y demás morralla covenant. Después a por el filete: los Elite. El solomillo: los Hunters, siempre lo último. Todo requiere atención, pero hay que limpiar antes de entrar en faena. ¿Quieres que te venga un grunt tocapelotas mientras le zurras a un Elite? ¬_¬

-El rifle de asalto tíralo, no sirve. Lo usaste en la academia. Lo usaste en normal y en heróica. En Legendario es tan útil como un palo untado en mierda. Busca llevar esta combinación siempre que te sea posible: pistola de plasma (tu nueva mejor amiga) y un arma con capacidad de disparar a la cabeza (preferible DMR o rifle aguijón).

-Para matar: Grunts y morralla con cualquier basura del suelo, incluso rifle de asalto, aguijón o culatazo, cualquier arma en la que te importe un carajo la munición y te permita zumbarles rápido. Al resto, disparo sobrecargado de pistola de plasma para acabar el escudo seguido de tiro a la cabeza con arma de precisión. Hunters, escopeta y bailar con ellos. Divertido y mortal.

-Usa preferiblemente granadas de plasma. Los muertos llevan granadas. Y vas a matar mucho Covenant. Usa sus armas. Deja las tuyas para los momentos más tensos.

-Si tienes un arma de esas que te hacen engrosar el pantalón y le queda poca munición, compártela con un marine. Mágicamente nunca acaban con la munición. Mejor eso que nada y además, hay que confraternizar. XD

En resumen spartan, eres el puto amo, te comerías tus propias pelotas y pedirías otra ración, pero NO CORRAS. Mata con calma, se eficaz y verás como el sucio Covenant se arrodilla ante el despliegue de la elite de las fuerzas de la UNSC. [ok]



Infinitas gracias a todos, y en especial a ti, lo de dar el arma al compañero que no gasta municion no lo sabia, vamos ni pasarseme por la cabeza [looco]

Bueno vamos al tema, esto pasandomelo en legendario y en normal cooperativo, aunque solo algunas veces cuando se puede. pero lo tengo que pasar en legendario si o si, aunque me cueste la vida [+risas] [+risas]


Un saludo y gracias de nuevo a todos
¿Pensais que si te lo has pasado en heroico te lo puedes pasar si o si en legendario siguiendo consejos y con paciencia? Ayer me lo acabé en Heroico y hubo un par de tiroteos que me fueron complicadillos (el final de la fase de la ciudad, cuando hay que desactivar los misiles con dos brutes cabrones en la sala de mandos; y otro tiroteo llegando al final antes de entrar al almacén, con varios elites distintos -dorados,voladores, rojos- y jackals tocando las pelotas). Es que mi única experiencia en Legendario fue con Halo 3, y me lo estaba pasando de puta madre hasta quedarme atascado en una pantalla con muchos Brutes. Lo intenté un par de días más y terminé desistiendo.

Ahora estoy jugando al Halo 1 también en Heroico, que por cierto me está pareciendo mas complicado que el Reach.
PoderGorrino escribió:¿Pensais que si te lo has pasado en heroico te lo puedes pasar si o si en legendario siguiendo consejos y con paciencia? Ayer me lo acabé en Heroico y hubo un par de tiroteos que me fueron complicadillos (el final de la fase de la ciudad, cuando hay que desactivar los misiles con dos brutes cabrones en la sala de mandos; y otro tiroteo llegando al final antes de entrar al almacén, con varios elites distintos -dorados,voladores, rojos- y jackals tocando las pelotas). Es que mi única experiencia en Legendario fue con Halo 3, y me lo estaba pasando de puta madre hasta quedarme atascado en una pantalla con muchos Brutes. Lo intenté un par de días más y terminé desistiendo.

Ahora estoy jugando al Halo 1 también en Heroico, que por cierto me está pareciendo mas complicado que el Reach.


Yo pasé de normal a legendario, asi que si lo has pasado en heroico no deberia resultarte tan dificil ;-)
PoderGorrino escribió:¿Pensais que si te lo has pasado en heroico te lo puedes pasar si o si en legendario siguiendo consejos y con paciencia? Ayer me lo acabé en Heroico y hubo un par de tiroteos que me fueron complicadillos (el final de la fase de la ciudad, cuando hay que desactivar los misiles con dos brutes cabrones en la sala de mandos; y otro tiroteo llegando al final antes de entrar al almacén, con varios elites distintos -dorados,voladores, rojos- y jackals tocando las pelotas). Es que mi única experiencia en Legendario fue con Halo 3, y me lo estaba pasando de puta madre hasta quedarme atascado en una pantalla con muchos Brutes. Lo intenté un par de días más y terminé desistiendo.

Ahora estoy jugando al Halo 1 también en Heroico, que por cierto me está pareciendo mas complicado que el Reach.


Si te lo has pasado en heróico, te lo pasas en legendario. Simplemente necesitas llevar el armamento adecuado (pistola de plasma+DMR), cubrirte más, buitrear armas del suelo más a menudo (sobretodo granadas de plasma, aguijoneador y rifle aguijón) y un poco más de paciencia en general.

Por cierto. A los Brutes: son grandes, gordos y estúpidos. Plasma sobrecargado con la pistola, tiro al melón, granada de plasma cuando hacen el movimiento de tirarte una (se quedan quietos y son un blanco enorme) y si siguen en pie, aguijoneador a saco. Al final caen.

Los Elite son más complicados, por eso te está costando Halo 1. ;)
Gracias Clyde, pondré los consejos en práctica, aunque cuando termine el Halo 1 creo que voy a dedicarme a algún otro juego y a Matchmaking en los ratos libres durante una temporada.
Algún consejo para new alejandria en legendario solitario. Es la unica que me queda, exodo y pillar of autumn no me dieron muchos problemas, pero esa mision nose, no me gusta, por el tema del falcon y demas. ¿Algún consejo?
zagon29 escribió:Algún consejo para new alejandria en legendario solitario. Es la unica que me queda, exodo y pillar of autumn no me dieron muchos problemas, pero esa mision nose, no me gusta, por el tema del falcon y demas. ¿Algún consejo?


¿Pero para qué situación o zona concretamente?
Rivroner escribió:Para Legendaria sobretodo calma, mucha calma y ensayo error una y otra vez hasta que veas la luz. :D

Yo lo de la pistola de plasma no lo usé casi nada, no se me da nada bien, prefiero empezar con granada de plasma o tiracos al bolo. :D

Pero claro, en muchas zonas sólo tienes pistolitas de plasma y algún arma suelta.

Y bueno, en algunos puntos negros no debes mantener las distancias, debes ir a bocajarro, como con algunos Hunters o Elites por ejemplo, pero una vez hayas limpiado la zona y te queda 1 o 2 de los gordos. :D

A mí la zona que más me costó porque estab seco de munición fue cerca del final, justo antes de una zona con 2 Hunters y unos Jackals, en una especie de almacén, ni me acuerdo la sveces que me dieron matarile en esa zona, probaba por abajo del almacén, por arriba, a saco paco y nada. :D Al final me lo pasé con una mezcla de suerte, práctica y saber que matar primero y en que orden.

En Heroica me costó mucho el final del todo, en Legendaria eso fue un paseo no sé porqué. :D


TUUUU no hables del halo que nos tienes abandonado!!! XD
morenot696 escribió:
Rivroner escribió:Para Legendaria sobretodo calma, mucha calma y ensayo error una y otra vez hasta que veas la luz. :D

Yo lo de la pistola de plasma no lo usé casi nada, no se me da nada bien, prefiero empezar con granada de plasma o tiracos al bolo. :D

Pero claro, en muchas zonas sólo tienes pistolitas de plasma y algún arma suelta.

Y bueno, en algunos puntos negros no debes mantener las distancias, debes ir a bocajarro, como con algunos Hunters o Elites por ejemplo, pero una vez hayas limpiado la zona y te queda 1 o 2 de los gordos. :D

A mí la zona que más me costó porque estab seco de munición fue cerca del final, justo antes de una zona con 2 Hunters y unos Jackals, en una especie de almacén, ni me acuerdo la sveces que me dieron matarile en esa zona, probaba por abajo del almacén, por arriba, a saco paco y nada. :D Al final me lo pasé con una mezcla de suerte, práctica y saber que matar primero y en que orden.

En Heroica me costó mucho el final del todo, en Legendaria eso fue un paseo no sé porqué. :D


TUUUU no hables del halo que nos tienes abandonado!!! XD

Puedo hablar lo justito, porque comparado con otros no sé nada sobre los Halo, pese a haberme pasado los 3 FPS de Halo de la 360 en Legendaria en solitario. :D

Pero es que si seguía jugando al Reach online no jugaba a ningún otro juego , y tengo un huevo acumulados. [barret]

Lo que sí que quiero es ponerme con el online del 3 algún día, que tengo el disco del ODST y quiero sacarme unos cuantos logros. Al online del 3 llevaré como 7 partidas o así. [qmparto]
Rivroner escribió:
zagon29 escribió:Algún consejo para new alejandria en legendario solitario. Es la unica que me queda, exodo y pillar of autumn no me dieron muchos problemas, pero esa mision nose, no me gusta, por el tema del falcon y demas. ¿Algún consejo?


¿Pero para qué situación o zona concretamente?

Da igual tio, gracias de todos modos, ya me la pase. Muy bien hasta donde salen los saltadores, lo veia imposible hasta que vi como matarlos. La campaña al final no es tan dificil, eso si cada nivel tiene una zona donde me han matado varias veces seguidas, la que vi mas facil fue exodo a parte de la 1ª.
Ya era hora de que pusieran un finde de premios en Swat, joder!!!
Por donde se pasa el cristal antitodo?

http://www.youtube.com/watch?v=wGmSsDyMUWs

¡Por el forro!
Jajajaja que grande lo del fail del cristal, eso pasa por confiarse xD
Maes Hughes escribió:Por donde se pasa el cristal antitodo?

http://www.youtube.com/watch?v=wGmSsDyMUWs

¡Por el forro!


Lo veo y subo la apuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=SbUwmaZRBsY&feature=relmfu

Por usar evasión cuando no toca [+risas]
Joder, se ha comido la barandilla xd...
Me encontrado bastantes vídeos de LVP Open cup, y no tienen desperdicio.

Buscad en youtube "Halo Reach LVP Open Cup"

http://www.youtube.com/watch?v=Qrtb2Mqj ... re=related
Alguien mas ha tenido problemas con los logros?, por que el de "arma elegante" que es matar a 10 con DMR en campaña o tiroteo no me sale ni a la de 3!!!, y mato no a 10, a bastantes mas, y sin que me maten, lo estoy haciendo en tiroteo y normal por si influye algo la dificultad, pero en heroico lo probe y tampoco me salto.

Y la de te gusta le 45 tambien me costo sangre que saliese y no por que no lo hiciese bien.

Es normal?

Un saludo
Rivroner escribió:
morenot696 escribió:
Rivroner escribió:Para Legendaria sobretodo calma, mucha calma y ensayo error una y otra vez hasta que veas la luz. :D

Yo lo de la pistola de plasma no lo usé casi nada, no se me da nada bien, prefiero empezar con granada de plasma o tiracos al bolo. :D

Pero claro, en muchas zonas sólo tienes pistolitas de plasma y algún arma suelta.

Y bueno, en algunos puntos negros no debes mantener las distancias, debes ir a bocajarro, como con algunos Hunters o Elites por ejemplo, pero una vez hayas limpiado la zona y te queda 1 o 2 de los gordos. :D

A mí la zona que más me costó porque estab seco de munición fue cerca del final, justo antes de una zona con 2 Hunters y unos Jackals, en una especie de almacén, ni me acuerdo la sveces que me dieron matarile en esa zona, probaba por abajo del almacén, por arriba, a saco paco y nada. :D Al final me lo pasé con una mezcla de suerte, práctica y saber que matar primero y en que orden.

En Heroica me costó mucho el final del todo, en Legendaria eso fue un paseo no sé porqué. :D


TUUUU no hables del halo que nos tienes abandonado!!! XD

Puedo hablar lo justito, porque comparado con otros no sé nada sobre los Halo, pese a haberme pasado los 3 FPS de Halo de la 360 en Legendaria en solitario. :D

Pero es que si seguía jugando al Reach online no jugaba a ningún otro juego , y tengo un huevo acumulados. [barret]

Lo que sí que quiero es ponerme con el online del 3 algún día, que tengo el disco del ODST y quiero sacarme unos cuantos logros. Al online del 3 llevaré como 7 partidas o así. [qmparto]


Avisame cuando te pongas con el 3 y nos ponemos los dos juntos!!!!
Buenas, tengo una duda respecto a este juego, he visto que se puede jugar en interconexion y mi pregunta es si se puede jugar al multijugador a pantalla dividida contra otros jugadores en red, gracias de antemano.
snakes4ever escribió:Buenas, tengo una duda respecto a este juego, he visto que se puede jugar en interconexion y mi pregunta es si se puede jugar al multijugador a pantalla dividida contra otros jugadores en red, gracias de antemano.


Si se puede. Tu amigo se conectará como invitado.

Un saludo.
¿Alguien me dice donde esta el elite este de oro que sale en el desafio de hoy? :D
13823 respuestas