[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Sebonike escribió:¿Alguien me dice donde esta el elite este de oro que sale en el desafio de hoy? :D


Hay rangers dorados en casi todos los niveles, aqui te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=PvEzsoQPehQ

Yo he ido a lo facil, legendaria, larga noche de consuelo, al comenzar el nivel, justo donde la carretilla elevadora aparece uno de la nada, cargatelo rapido con el rifle o desaparecerá.

salu2!
Gracias Arel por el video.

No sabia nada de estos Elites dorados. :D La verdad que el primero muchas veces me ha salido, lo he intentado matar pero se pirra corriendo, y siempre paso, pero joder, no sabia que era dorado. Que wapo.
Estoy un poco indeciso con los packs de mapas, cual de los 2 merece más la pena? con eso de que están a 400msp... uff
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Por donde se pasa el cristal antitodo?

http://www.youtube.com/watch?v=wGmSsDyMUWs

¡Por el forro!


Lo veo y subo la apuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=SbUwmaZRBsY&feature=relmfu

Por usar evasión cuando no toca [+risas]


Creo que tenemos un ganador y que les encantara a la gente que odia el bloqueo:
http://www.youtube.com/user/GameFails#p/search/1/p3ZGGBnzC88
Imagen

Quien tuviera una (armadura).
Armadura... ya ya. [poraki] Yo quiero esta:

Imagen
Imagen


[babas]
Hola gente!!! :) Bueno hoy me he pillado el halo reach...teniendo en cuenta que me gustan los shoot em up y halo 2 no me desagrado...es una buena adquisición la que hecho?...no es demasiado tarde?...aún hay gente en el online?..espero disfrutar de él!!.. [360º]
alguien más está teniendo 'desconexiones' en los datos de jugador en reach? (exp,desafios,rango...)
Keogh escribió:alguien más está teniendo 'desconexiones' en los datos de jugador en reach? (exp,desafios,rango...)


Yo también,y en el perfil de la web de bungie pone "anomalia detectada" :-? :-? :-?
Matujk escribió:Hola gente!!! :) Bueno hoy me he pillado el halo reach...teniendo en cuenta que me gustan los shoot em up y halo 2 no me desagrado...es una buena adquisición la que hecho?...no es demasiado tarde?...aún hay gente en el online?..espero disfrutar de él!!.. [360º]


A mi parecer es una adquisicion buenisima, gente en el live no te va a faltar.

Keogh escribió:alguien más está teniendo 'desconexiones' en los datos de jugador en reach? (exp,desafios,rango...)


A mi lo que me va fatal ultimamente es en general el juego y el live, las partys no hay manera de que tiren y del juego me saca a media partida y demas ...

Spire escribió:Armadura... ya ya. [poraki] Yo quiero esta:

Imagen
Imagen


[babas]


A mi me mola esta: http://www.youtube.com/watch?v=tXhGve9cKPI

Mataria por tener esa armadura y poder ir de compras con ella xD
radeonxt escribió:Estoy un poco indeciso con los packs de mapas, cual de los 2 merece más la pena? con eso de que están a 400msp... uff


Yo llevo 400 puntos mas de medio año, que me sobraron de una compra, pero ahora que salen estos mapas, que me interesan bastante, no se yo si merecen la pena, 5€ por 3 mapas... y ademas por aqui en el hilo dicen que no merecen la pena.
snake-viper escribió:
radeonxt escribió:Estoy un poco indeciso con los packs de mapas, cual de los 2 merece más la pena? con eso de que están a 400msp... uff


Yo llevo 400 puntos mas de medio año, que me sobraron de una compra, pero ahora que salen estos mapas, que me interesan bastante, no se yo si merecen la pena, 5€ por 3 mapas... y ademas por aqui en el hilo dicen que no merecen la pena.


Ten en cuenta que tienes que tener los dos packs para poder jugar en premium, ya no vale solo con uno. Así que no podrás jugarlo a no ser que cuando juegues una lista de juego normal (slayer, team objective...) dé la casualidad de que todos los jugadores tienen el mismo pack que tu te has comprado, entonces es posible votar uno de los mapas del pack.
Yo tengo los dos packs por el grupo de gente con la que juego, pero sino no me los habría comprado para jugar yo sola.
Saludos.
Hay que cogerse los dos y dejarse de gilipolleces. [sonrisa]
Lo que hay que hacer es esperarse 3 meses y unos días y comprarse el Anniversary, ahí te vienen todos los mapas del Reach seguro.
Alguien sabe que pasa con los rangos?nos han reseteado a todos o que coño pasa aqui... [+furioso]

Vale,acabo de leer en halo mexico que están transfiriendo información con 343 industries o que están teniendo problemas con los servidores.... :-? :-? a saber que pasa
Si, si es una mierda y encima ahora me sale Limite de creditos exdedidos y me quedo WTF? una semana o mas sin tocarlo y me encuentor ocn esto lol xD
itachi escribió:Alguien sabe que pasa con los rangos?nos han reseteado a todos o que coño pasa aqui... [+furioso]

Vale,acabo de leer en halo mexico que están transfiriendo información con 343 industries o que están teniendo problemas con los servidores.... :-? :-? a saber que pasa


Estaba en busca de una respuesta... Gracias XD
Estan preparando las armas nuevas y demás por lo que he leido....
morenot696 escribió:Estan preparando las armas nuevas y demás por lo que he leido....


Armas nuevas y demás?donde has leido eso?Por cierto,hace una hora que ya están todos los rangos como estaban,pero no me ha parecido ver ningún cambio.1saludo!
Ayer directamente es que no pude ni jugar.

Me cargaba el rango pero no los desafios, ni la armadura, ni ninguna lista de juego. Tampoco avisaron de nada, salvo de premios de 15.000 en Team Swat y yo con cara de gilipollas intentando entrar....hasta que tuve que desistir. :(

Ya podrían haber avisado, que bien que avisan para que compres los mapas o de toda clase de estupideces. :o
morenot696 escribió:Estan preparando las armas nuevas y demás por lo que he leido....


fuente?
Hola!! Bueno hace nada escribí diciendo que me había pillado el halo reach y que esperaba no arrepentirme...Pues empezado el modo historia y de momento NO me arrepiento de nada [sonrisa] pinta muy bien!!!jurrrrr!!..jurrrr!! y eso que no probaré el modo online hasta que no acabe el modo historia!! WQue con el black ops y el battelfield de momento me sobra!!...un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola!! Bueno hace nada escribí diciendo que me había pillado el halo reach y que esperaba no arrepentirme...Pues empezado el modo historia y de momento NO me arrepiento de nada [sonrisa] pinta muy bien!!!jurrrrr!!..jurrrr!! y eso que no probaré el modo online hasta que no acabe el modo historia!! WQue con el black ops y el battelfield de momento me sobra!!...un saludo!! [bye]



Felicidades disfruta de semejante juegazo eso si espero que no lo estes jugando en facil porque es un crimen

y con el aniversary a la vuelta de la esquina ya no tienes excusa para disfrutar de la saga en orden y pasartelo pipa como es devido mientras sale el Halo 4 (que entre juegos libros y la serie tiene entretenimiento para rato )

y si tienes alguna duda del orden sobre la historia de la saga o lo que sea no dudes en preguntarla
Video trayectoria/"despedida post-Halo" de Bungie por su 20º aniversario... (con unas imágenes interesantes al final del mismo ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded
Pues a mi que no me vendan la moto, abandonan Halo porque Activision sabe que Bungie puede hacerles un juegazo y les van a pagar un paston. Entre la capacidad artistica y tecnica y demas de Bungie y el poder de Activision para costearlo, puede salir una gran saga. De hecho en el video dicen, parece imposible conseguir algo mejor que Halo, pero lo hemos conseguido.

En el video solo se ve un poco de montañas y nieve... habra que esperar un poco mas aun, a ver que nos depara Bungie. Joder que ganas de ver Halo4 con 343 Industries, y que ganas de ver lo nuevo de Bungie...

De todas maneras Bungie ha dejado el liston altisimo para 343 Industries, solamente viendo las paginas web de uno y otro dicen mucho en deprimento del cambio... Bungie tiene carisma y nos da lo que nos gusta en los juegos, y fuera de ellos. Espero equivocarme pero Bungie parece que sera mucho Bungie

Aun asi, gracias por todo Bungie, sobretodo por hacer Halo3


Madre mía el del wraith, ya hay que tener mala suerte para que te pille eso
Barcelo Cola escribió:Pues a mi que no me vendan la moto, abandonan Halo porque Activision sabe que Bungie puede hacerles un juegazo y les van a pagar un paston. Entre la capacidad artistica y tecnica y demas de Bungie y el poder de Activision para costearlo, puede salir una gran saga. De hecho en el video dicen, parece imposible conseguir algo mejor que Halo, pero lo hemos conseguido.

En el video solo se ve un poco de montañas y nieve... habra que esperar un poco mas aun, a ver que nos depara Bungie. Joder que ganas de ver Halo4 con 343 Industries, y que ganas de ver lo nuevo de Bungie...

De todas maneras Bungie ha dejado el liston altisimo para 343 Industries, solamente viendo las paginas web de uno y otro dicen mucho en deprimento del cambio... Bungie tiene carisma y nos da lo que nos gusta en los juegos, y fuera de ellos. Espero equivocarme pero Bungie parece que sera mucho Bungie

Aun asi, gracias por todo Bungie, sobretodo por hacer Halo3



piensa que 343 esta compuesta practicamente por Ex bungie asi que en pinncipio no tiene porque salir algo malo

y de bungie/activision a saber si sacan un "cod espacial" sala verdad a mi no me interesaria nada
espero que sea otro tipo de juego


PD:IridiumArkangel avisa de que ese video tiene bastantes sopilers de la saga que alguno de aki no se la ha pasado entera y les puede joder la experiencia
Tukaram escribió:
PD:IridiumArkangel avisa de que ese video tiene bastantes sopilers de la saga que alguno de aki no se la ha pasado entera y les puede joder la experiencia


Pues avisados quedais! Contiene spoilers de todos los juegos de Halo hechos por Bungie!!!
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:
PD:IridiumArkangel avisa de que ese video tiene bastantes sopilers de la saga que alguno de aki no se la ha pasado entera y les puede joder la experiencia


Pues avisados quedais! Contiene spoilers de todos los juegos de Halo hechos por Bungie!!!


Oh!! Cabrón!! Me has reventado el final de Marathon 2: Durandaal que nunca acabé en mi Pentium 200 xD

los cabrones de bungie no me dieron el Faceplate para Reach, solo te lo daban si lo tenias la versión de XBLA [buuuaaaa]

Imagen
Alguien sabe como desbloquear el casco de carter de halo reach en el arsenal? He llegado al rango de capitán, que se supone que es donde te lo dan, y ni siquiera me sale :S

QUe puñetería...

un saludo
Yo diría que Capitán aun es rango bastante bajo para desbloquear cascos como ese.
IridiumArkangel escribió:Video trayectoria/"despedida post-Halo" de Bungie por su 20º aniversario... (con unas imágenes interesantes al final del mismo ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded

Pedazo de video
itachi escribió:
IridiumArkangel escribió:Video trayectoria/"despedida post-Halo" de Bungie por su 20º aniversario... (con unas imágenes interesantes al final del mismo ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded

Pedazo de video


Mola mucho el video. ¿Cómo se titula la canción que sale al final del todo en los créditos? Sé que es de la BSO de Halo, pero no sé ni de que juego es ni como se llama.

Gracias.
GZ_ escribió:
Mola mucho el video. ¿Cómo se titula la canción que sale al final del todo en los créditos? Sé que es de la BSO de Halo, pero no sé ni de que juego es ni como se llama.

Gracias.


Sabía que era de Halo: Combat Evolved pero ni idea del nombre.
A menos que tenga un oído zapatilla, la canción de los créditos del vídeo es: "A Walk in the Woods":

http://www.youtube.com/watch?v=D-EbBCau ... re=related

Saludos.
Alguna buena persona debería subtitular ese video :_
radeonxt escribió:Alguien sabe como desbloquear el casco de carter de halo reach en el arsenal? He llegado al rango de capitán, que se supone que es donde te lo dan, y ni siquiera me sale :S

QUe puñetería...

un saludo


que va, si capitan es de los niveles mas bajos. yo creo que te salia para comprarlo desde teniente coronel como minimo...
Joer, el documental es buenísimo, me han dao ganas de pasarme todos los HALO otra vez. :Ð

Y madre mia, lo que están preparando para el futuro me parece que va a ser brutal, espero que Activision no meta mano ahí para nada.
Rivroner escribió:espero que Activision no meta mano ahí para nada.


No no... que va, Activision va a respetar todo lo que hagan sus allegados, faltaría más.
Hola!! :) Ya dice el refrán que más vale tarde que nunca!! Como dije unos post atrás que sólo había jugado al halo 2 y me gusto sin más!! Sigo avanzando en el modo historia y buuuufff!! [oki] me está gustando muchísimo más que el halo 2!! y la verdad que no sé por que....y eso que el modo online aún no lo he probado por que como lo pruebe y me guste, el modo historia quedará aparcado y eso es inadmisible!! [jaja] Por cierto que aunque me encantan los shoot em up no soy ningún crack, más bien tirando normalillo, digo esto por que había pensado en hacer el modo historia en modo difícil pero de momento lo hago en normal y como juego sólo el modo historia de momento creo que es mi dificultad ideal!! el día que empiece el online ya os pediré consejos ok?...a disfrutar!!! [360º]
sabes porque te esta gustando mas que el 2 ?

tan simple porque si te pasas el 2 sin jugar al 1 muchas cosas que pasan no las ENTENDERAS para nada
y este al ser precuela no sufre ese problema asi de simple
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:espero que Activision no meta mano ahí para nada.


No no... que va, Activision va a respetar todo lo que hagan sus allegados, faltaría más.


Yo no lo veo tan negro hombre. :Ð

Veremos que pasa al final con el nuevo juego de Bungie. [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukaram escribió:sabes porque te esta gustando mas que el 2 ?

tan simple porque si te pasas el 2 sin jugar al 1 muchas cosas que pasan no las ENTENDERAS para nada
y este al ser precuela no sufre ese problema asi de simple


Exacto. De hecho el 2 es considerado por muchos el mejor que la saga, junto con el 1.

Por cierto, sobre el argumento de reach...
Para que se supone que es cortana tan importante? Acaso cortana es una ia forerunner?
Rivroner escribió:
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:espero que Activision no meta mano ahí para nada.


No no... que va, Activision va a respetar todo lo que hagan sus allegados, faltaría más.


Yo no lo veo tan negro hombre. :Ð

Veremos que pasa al final con el nuevo juego de Bungie. [beer]


Según tengo entendido, el contrato que firmaron con Activision les dejaba vía libre para crear libremente... ahora habrá que ver que grado de libertad claro. Yo creo que todo dependerá de como funcione este nuevo camino de Bungie, y el nuevo juego que están preparando.
IridiumArkangel escribió:
Rivroner escribió:
Maes Hughes escribió:
No no... que va, Activision va a respetar todo lo que hagan sus allegados, faltaría más.


Yo no lo veo tan negro hombre. :Ð

Veremos que pasa al final con el nuevo juego de Bungie. [beer]


Según tengo entendido, el contrato que firmaron con Activision les dejaba vía libre para crear libremente... ahora habrá que ver que grado de libertad claro. Yo creo que todo dependerá de como funcione este nuevo camino de Bungie, y el nuevo juego que están preparando.


Y yo creo que tendrán la libertad necesario, por ejemplo con Microsoft estaban porque querían porque después de Halo 3 (o era ODST) ya eran Bungie 100% y eran libres de irse, por eso ahora han decidido irse, vamos que en principio sólo usan a Activision como publisher, se pueden largar en cualquier momento si no les mola el tema. Si el contrato que han firmado es como yo creo, espero que no se hayan atado de pies y manos y dejen meter baza a Activision, porque ya me veo pagando 10 pavos al mes por jugar y con DLC de pago a 15 euros hasta en PC. :D
Soy Leyenda escribió:
Tukaram escribió:sabes porque te esta gustando mas que el 2 ?

tan simple porque si te pasas el 2 sin jugar al 1 muchas cosas que pasan no las ENTENDERAS para nada
y este al ser precuela no sufre ese problema asi de simple


Exacto. De hecho el 2 es considerado por muchos el mejor que la saga, junto con el 1.

Por cierto, sobre el argumento de reach...
Para que se supone que es cortana tan importante? Acaso cortana es una ia forerunner?


te comento
parece que no te has pasado el resto de juegos con lo cual no conoces lo fundamental que es cortana en dicha saga asi que te comentare porque es importante sin destriparte nada de los mismos solo te dire que si no es por ella no habria salvacion posible

Cortana es una IA Humana "lista" basada en la personalidad de la Dra Halsey( basicamente se clona a si misma para copiarse el cerebro y crear a Cortana ) y es la mas avanzada en protocolos de Seguridad craquear codigos saltarse protecciones etc

se supone que el plan era darle a cortana al Jefe maestro y que el y el resto de Spartans II asaltaran una nave covenant cortana piratease los controles se hiciera con dicha nave y fuesen a Territorio covenant infiltrados en dicha nave

entonces tienian que capturar vivos a los 3 profetas jerarcas y asi forzar una tregua con el covenant pero claro el covenant encontro Reach y el plan se fue al garete el resto como se suele decir es Historia contada en los juegos en los libros principalmente
Rivroner escribió: Según tengo entendido, el contrato que firmaron con Activision les dejaba vía libre para crear libremente... ahora habrá que ver que grado de libertad claro. Yo creo que todo dependerá de como funcione este nuevo camino de Bungie, y el nuevo juego que están preparando.

Y yo creo que tendrán la libertad necesario, por ejemplo con Microsoft estaban porque querían porque después de Halo 3 (o era ODST) ya eran Bungie 100% y eran libres de irse, por eso ahora han decidido irse, vamos que en principio sólo usan a Activision como publisher, se pueden largar en cualquier momento si no les mola el tema. Si el contrato que han firmado es como yo creo, espero que no se hayan atado de pies y manos y dejen meter baza a Activision, porque ya me veo pagando 10 pavos al mes por jugar y con DLC de pago a 15 euros hasta en PC. :D


Jo que alegría volver a la red de redes... [360º]

Según tenía yo entendido tenían un contrato con ellos por 10 años, así que dudo que se puedan largar en cualquier momento antes sin que activision les haga sangrar por el ojal.

Así que mientras supongo que nos harán sangrar a nosotros por ahí, ya sabemos lo que le gusta a activison ser unos degenerados.
Matujk escribió:Hola!! :) Ya dice el refrán que más vale tarde que nunca!! Como dije unos post atrás que sólo había jugado al halo 2 y me gusto sin más!! Sigo avanzando en el modo historia y buuuufff!! [oki] me está gustando muchísimo más que el halo 2!! y la verdad que no sé por que....y eso que el modo online aún no lo he probado por que como lo pruebe y me guste, el modo historia quedará aparcado y eso es inadmisible!! [jaja] Por cierto que aunque me encantan los shoot em up no soy ningún crack, más bien tirando normalillo, digo esto por que había pensado en hacer el modo historia en modo difícil pero de momento lo hago en normal y como juego sólo el modo historia de momento creo que es mi dificultad ideal!! el día que empiece el online ya os pediré consejos ok?...a disfrutar!!! [360º]

Yo comencé a jugarlo pero que esté en latino se me atraganta: "necesito un arma" :-|
Arashi_ escribió:
Matujk escribió:Hola!! :) Ya dice el refrán que más vale tarde que nunca!! Como dije unos post atrás que sólo había jugado al halo 2 y me gusto sin más!! Sigo avanzando en el modo historia y buuuufff!! [oki] me está gustando muchísimo más que el halo 2!! y la verdad que no sé por que....y eso que el modo online aún no lo he probado por que como lo pruebe y me guste, el modo historia quedará aparcado y eso es inadmisible!! [jaja] Por cierto que aunque me encantan los shoot em up no soy ningún crack, más bien tirando normalillo, digo esto por que había pensado en hacer el modo historia en modo difícil pero de momento lo hago en normal y como juego sólo el modo historia de momento creo que es mi dificultad ideal!! el día que empiece el online ya os pediré consejos ok?...a disfrutar!!! [360º]

Yo comencé a jugarlo pero que esté en latino se me atraganta: "necesito un arma" :-|

Hola!! que dices Arashi!! en latino!! [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya me imagino "eeii buey panchito número 6" jaja!!...Se nota que en mi barrio está plagado de latinos y estoy de ellos hasta los mismísimos.... [+furioso] ...Bueno vamos a la cuestión: esta semana tengo pensado darle al LIVE del REACH y me pide como "consejo" que me baje las pantallas para poder jugar sin problemas. Me he fijado que hay dos packs, me bajo los dos?...sólo uno?..si con uno me basta cuál me recomendáis?...si no me bajo ninguno cuántas pantallas son en total?..y con los dos packs?...cuantas pantallas son en total?...un saludo!!! [bye]
Peeendejooo, wey pues bajese los dos! [sonrisa]

Fuera de bromas, las opiniones sobre los mapas son multiples, hay gente que no los considera necesarios, porque o tienes los dos packs para poder jugar las listas premium en las cuales solo se juegan mapas de DLC, o si juegas en lista normal tiene que dar la casualidad de que todos los jugadores tengan los mapas para que salga. Yo personalmente pille los dos packs para variar un poco, estaba cansado de los mapas de forge y como mi grupo de amigos con los que juego tambien tienen los packs salen de vez en cuando o jugamos en premium, ademas de que los mapas con gravedad cero estan muy chulos. Resumiendo, o pillas los dos packs, o ninguno, pillar solo uno no tiene mucho sentido, y si la gente con la que juegas los tiene mas motivos todavia. Saludos!
13823 respuestas