[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Yo de verdad que no os entiendo. :-?

Se pregunta si merecen la pena los mapas. Servidor y alguno más os contesta que no varias veces con razones obvias y lógicas de los que hemos descargado y pasado por el aro... ¿y todavía se plantea la misma duda?. ¿Qué queréis?, ¿sinceridad o que ejerzamos de comercial del DLC del Reach? :o

Cambio de estrategia: [rtfm]

COMPRAD LOS MAPAS Merecen muchísimo la pena. La mejor descarga que he hecho en todos estos años de Xbox Live. [ok]

¿Mejor así?. XD
Se repiten preguntas porque nadie en su sano juicio se lee 236 post.
Txabi escribió:Se repiten preguntas porque nadie en su sano juicio se lee 236 post.

Sin ánimo de molestar también se puede usar el buscador
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=mapas&t=1243632&sf=msgonly
Y ya son menos páginas a leer
Matujk escribió:
Arashi_ escribió:
Matujk escribió:Hola!! :) Ya dice el refrán que más vale tarde que nunca!! Como dije unos post atrás que sólo había jugado al halo 2 y me gusto sin más!! Sigo avanzando en el modo historia y buuuufff!! [oki] me está gustando muchísimo más que el halo 2!! y la verdad que no sé por que....y eso que el modo online aún no lo he probado por que como lo pruebe y me guste, el modo historia quedará aparcado y eso es inadmisible!! [jaja] Por cierto que aunque me encantan los shoot em up no soy ningún crack, más bien tirando normalillo, digo esto por que había pensado en hacer el modo historia en modo difícil pero de momento lo hago en normal y como juego sólo el modo historia de momento creo que es mi dificultad ideal!! el día que empiece el online ya os pediré consejos ok?...a disfrutar!!! [360º]

Yo comencé a jugarlo pero que esté en latino se me atraganta: "necesito un arma" :-|

Hola!! que dices Arashi!! en latino!! [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya me imagino "eeii buey panchito número 6" jaja!!...Se nota que en mi barrio está plagado de latinos y estoy de ellos hasta los mismísimos.... [+furioso] ...Bueno vamos a la cuestión: esta semana tengo pensado darle al LIVE del REACH y me pide como "consejo" que me baje las pantallas para poder jugar sin problemas. Me he fijado que hay dos packs, me bajo los dos?...sólo uno?..si con uno me basta cuál me recomendáis?...si no me bajo ninguno cuántas pantallas son en total?..y con los dos packs?...cuantas pantallas son en total?...un saludo!!! [bye]


jaja el mio también, por eso más manía aún al juego! xDDD Por ahí he leído que si cambias el idioma a la consola las voces son en inglés. Tengo que probarlo o lo tendré que jugar con la voz en off xD Por qué leches no lo doblarían en castellano ¬_______¬
Si lo compras en España, el doblaje es el castellano genuino
Asteriz escribió:Si lo compras en España, el doblaje es el castellano genuino


el del Halo 2 ojala pero va a ser que no

espero que en el Halo 2 aniversary edition (o como leches lo quieran llamar lo solucionen)

con suerte saldra para la proxima xbox en el 2014
Bueno, mi primer Halo y la verdad es que estoy encantado tanto con la campaña (voy por el capítulo 8 en heroíca) como por el completísimo y divertido online. deseando que salga la remasterización del 1 para jugarlo también.
Clyde escribió:Yo de verdad que no os entiendo. :-?

Se pregunta si merecen la pena los mapas. Servidor y alguno más os contesta que no varias veces con razones obvias y lógicas de los que hemos descargado y pasado por el aro... ¿y todavía se plantea la misma duda?. ¿Qué queréis?, ¿sinceridad o que ejerzamos de comercial del DLC del Reach? :o

Cambio de estrategia: [rtfm]

COMPRAD LOS MAPAS Merecen muchísimo la pena. La mejor descarga que he hecho en todos estos años de Xbox Live. [ok]

¿Mejor así?. XD


Hola Clyde!!nunca había entrado en el foro, hace una semana que empezado a entrar por eso preguntaba lo de los packs! por lo que dices al principio de tu post DEDUZCO que no los he de bajar no?..más que nada por lo de pasar por el aro [sonrisa] .Si no los bajo, entonces no tendré problemas para encontrar partidas por el online? lo siento si e molestado preguntando lo de lo packs, no quería molestar a nadie!! [bye]
Tukaram escribió:
Asteriz escribió:Si lo compras en España, el doblaje es el castellano genuino


el del Halo 2 ojala pero va a ser que no

espero que en el Halo 2 aniversary edition (o como leches lo quieran llamar lo solucionen)

con suerte saldra para la proxima xbox en el 2014


Creía que hablábais del Reach! [qmparto] [qmparto]
Ghost Riley escribió:Bueno, mi primer Halo y la verdad es que estoy encantado tanto con la campaña (voy por el capítulo 8 en heroíca) como por el completísimo y divertido online. deseando que salga la remasterización del 1 para jugarlo también.


1º Welcome to EOL

2º a disfrutar de esta peazo saga y ya sabes despues del Aniversary le metes caña al 2 al ODST al 3 y al Wars y si tienes mas mono de halo buscas la serie y las novelas asi vas haciendo mas amena la espera hasta el Halo 4

y si tienes alguna duda del argumento o algo asi no dudes en preguntarla
Clyde escribió:Yo de verdad que no os entiendo. :-?

Se pregunta si merecen la pena los mapas. Servidor y alguno más os contesta que no varias veces con razones obvias y lógicas de los que hemos descargado y pasado por el aro... ¿y todavía se plantea la misma duda?. ¿Qué queréis?, ¿sinceridad o que ejerzamos de comercial del DLC del Reach? :o

Cambio de estrategia: [rtfm]

COMPRAD LOS MAPAS Merecen muchísimo la pena. La mejor descarga que he hecho en todos estos años de Xbox Live. [ok]

¿Mejor así?. XD


Relax compañero [qmparto]

Matujk escribió:Hola Clyde!!nunca había entrado en el foro, hace una semana que empezado a entrar por eso preguntaba lo de los packs! por lo que dices al principio de tu post DEDUZCO que no los he de bajar no?..más que nada por lo de pasar por el aro [sonrisa] .Si no los bajo, entonces no tendré problemas para encontrar partidas por el online? lo siento si e molestado preguntando lo de lo packs, no quería molestar a nadie!! [bye]


Hola Matujk. Yo me pillé los mapas hace pocos junto con unos amigos con un chanchullo con el que nos salen tirados de precio (literalmente). Te voy a decir lo bueno y lo malo de los mapas de manera resumida según mi humilde opinión.

Lo bueno:

-Si juegas habitualmente con amigos son un soplo de aire fresco, por el simple hecho de que hay más mapas para jugar.

-NO SON MAPAS DE FORGE. Y tampoco son sacados de la campaña, por lo que a mi me gusta mucho jugar en ellos.

Lo malo:

-Son pocos mapas.

-Son caros si no haces el chanchullo que hice yo, el cual no tengo ganas de explicar.

Tengo claro que si mis amigos no los hubieran pillado, ni loco los compro.

PD: si no tienes los mapas se puede jugar PERFECTAMENTE.

Un saludo y bienvenido a EOL [oki]
Soy yo o el desafio de esta semana fue hace un par de ellas el mismo ? Como se estrujan el coco en 343..


salu2.
Asteriz escribió:
Tukaram escribió:
Asteriz escribió:Si lo compras en España, el doblaje es el castellano genuino


el del Halo 2 ojala pero va a ser que no

espero que en el Halo 2 aniversary edition (o como leches lo quieran llamar lo solucionen)

con suerte saldra para la proxima xbox en el 2014


Creía que hablábais del Reach! [qmparto] [qmparto]

Que va, querido! xDD El Halo2 nos la metieron doblada, según ellos era español "estandar" Y una leche [poraki]
Es normal que nadie (yo incluido) se compre los packs de mapas, porque se puede jugar a TODO menos 2 Modos de juego, exclusivos de esos mapas.

Si lo hubieran hecho como con Halo3 pues tendria mas exito. En halo3 al mes de que sacaran un pack de mapas, o los pillabas, o solo podias jugar 2 modos de juego. Y ademas te hacian un lista de juego donde solo salian los mapas de dicho pack para quien quisiera disfrutar solamente de esos mapas (cosa que se agradecia en cuanto a logros) como Team Mythic.

En halo Reach es un cachondeo... si te pillas los mapas da igual el modo de juego que juegues que nunca saldran DLC porque no todos los tienes descargados porque no los requiere ninguna playlist , solo Premium Slayer.

Esta muy mal hecho
Jamás de los jamases se me olvidará el montaje de jixo [carcajad]

Anda que no lo tuve tiempo ni nah de fondo de pantalla, que pena que lo perdí y no he sido capaz de volver a encontarlo [triston]

PD: ¿Oye que los pack de mapas qué? ¿Merecen la pena seguro no? [qmparto]
Matujk escribió: Hola Clyde!!nunca había entrado en el foro, hace una semana que empezado a entrar por eso preguntaba lo de los packs! por lo que dices al principio de tu post DEDUZCO que no los he de bajar no?..más que nada por lo de pasar por el aro [sonrisa] .Si no los bajo, entonces no tendré problemas para encontrar partidas por el online? lo siento si e molestado preguntando lo de lo packs, no quería molestar a nadie!! [bye]


Deduces bien. XD

No solo no tendrás problemas para jugar, te ahorras unos valiosos puntos (puedes comprar un juego del Arcade con ellos) y te evitas sentirte estafado por haber pagado por 4 mapas que luego simplemente salen en una lista de juego independiente y exclusiva para ellos.

No molestas, no te preocupes hombre, pero me parece un poco de coña que en las últimas páginas se comente contínuamente si merecen la pena los mapas o no y en vez de leer, se pregunte otra vez lo mismo. Es como sufrir el mal de alzheimer. XD

Bienvenido al foro y disculpas, suelo ser más abrupto de lo deseable pero no muerdo, solo ladro. [jaja]

croshy escribió:
Relax compañero [qmparto]


Lo malo de leer en Internet es que pese a que se usen emoticonos, no se capta normalmente el tono de quien escribe. No estaba echando espuma por la boca ni nada de eso. Lo comentaba más sorprendido y de cachondeo que "nervioso" ;)

Txabi escribió:Se repiten preguntas porque nadie en su sano juicio se lee 236 post.


¿Para qué leer 236 post si tienes la búsqueda avanzada arriba en un precioso cuadro naranja con la palabra buscar como botón anejo?.

Es mágico. Metes una palabra, le das a buscar y te busca dentro del mismo hilo según el patrón. Usadla. EOL es otra web gracias a ella. [ok]
Los mapas SÍ merecen la pena, dependiendo de como compres los points, si compras chinopoints a 9 euros los 6000 te queda a menos de un euro cada pack. Aunque creo que no se podía hacer mucha publicidad de esto. XD
@Clyde: Hace tiempo aprendí que una inocente ironía (las cuales usas a menudo) te puede costar un banneo [+risas]

Maes Hughes escribió:Los mapas SÍ merecen la pena, dependiendo de como compres los points, si compras chinopoints a 9 euros los 6000 te queda a menos de un euro cada pack. Aunque creo que no se podía hacer mucha publicidad de esto. XD


Por eso yo solo he mencionado chanchullo :-|

Un saludo [oki]
croshy escribió:@Clyde: Hace tiempo aprendí que una inocente ironía (las cuales usas a menudo) te puede costar un banneo [+risas]


La ironía no está prohibida dentro de un límite de respeto. Y si me extralimitara, al menos, agradecería un toque por parte de algún mod antes que un ban inexplicado. Toque que nunca me he llegado a ganar, afortunadamente. Tecleo y releo antes de enviar casi siempre. ;)

Desde 2002, no he tenido ningún problema con nadie, ni en compraventa ni en cualquier subforo (y piso casi todos salvo pruebas que es escoria XD ). Por algo será. :-|

No voy a cambiar mi forma de redactar o mi sentido del humor. Yo soy como soy y a estas alturas no creo que nadie descubra nada. Además, alguien tiene que poner un poco de sal de vez en cuando. [jaja]

Maes Hughes escribió:Los mapas SÍ merecen la pena, dependiendo de como compres los points, si compras chinopoints a 9 euros los 6000 te queda a menos de un euro cada pack. Aunque creo que no se podía hacer mucha publicidad de esto. XD


Hombre, con chanchullos todo sabe mejor XD . Pero a precio estandar y dado el uso que se hace de los mapas y lo pocos que son...ya no merecen tanto la pena emho. (Siendo emho aquello tan usado antes de "en mi humilde opinión"....ya apenas se lee...ains, como cambian los tiempos :-| )
Clyde escribió:bla bla bla
Hombre, con chanchullos todo sabe mejor XD . Pero a precio estandar y dado el uso que se hace de los mapas y lo pocos que son...ya no merecen tanto la pena emho. (Siendo emho aquello tan usado antes de "en mi humilde opinión"....ya apenas se lee...ains, como cambian los tiempos :-| )


Ya ves si se lee poco, yo pensaba que le estabas llamando emo por la cara [qmparto]
Chicos, ¿como hago una partida de tiroteo en Heroica para sacar uno de los desafios de hoy?
Y otra cosita, el desafio de pasarse punta de lanza en legendaria con las 4 calaberas, ¿es sin morir? por que me han matado y se ha desactivado el desafio. Si es así, es tela de chungo ¿no?


Por cierto, este fail es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=oyXq6ORK ... ure=relmfu

[poraki]
Sebonike escribió:Chicos, ¿como hago una partida de tiroteo en Heroica para sacar uno de los desafios de hoy?


Hasta donde yo se no tienes que hacer nada especial.

Por defecto la dificultad es heróica si no recuerdo mal. Basta con que te metas en score attack, firefight limited (vidas limitadas) o firefight arcade (20 minutos vidas infinitas) y cumplas el requisito que sea para sacar el desafío. [ok]
¿Alguien sabe si aún se pueden hacer los logros del pack Defiant en partida personalizada? Porque me queda el de Stockpile y dado que apenas sale ese modo quería hacerlo en personalizada; pero al intentarlo no salta. :-|
Que yo sepa los tres logros del pack Defiant podías sacarlos tu solo con dos mandos a pantalla partida en local. Así me los saqué yo al menos.

Los de Noble pack hay que hacer boosting o quedada o tener suerte.

No se exáctamente a qué logro te refieres, pero según pack asociado ya tienes la respuesta. ;)

Por cierto, a ver si algún día hago boosting con alguien del foro con los del pack Noble que me quedan tres (el de petar la base en invasion, el del mongoose cohete y otro que no recuerdo cual era, igual es el que comentas Spire) :(
Uno de los de Stockpile es Noble, el otro Defiant.

Aparición triunfal!

http://www.youtube.com/watch?v=xGKuZZQd ... ure=relmfu
Sebonike escribió: Por cierto, este fail es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=oyXq6ORK ... ure=relmfu [poraki]


Buff...no te creas, yo alguna vez he atascado el Warthog en algun sitio y no había manera de sacarlo de ahí, lo que pasa es que no me quedo a hacer maniobras, me voy a jugar aunque sea a pie por dios. XD
Me refiero al de recuperar dos banderas de la zona de captura enemiga en Stockpile. Intento hacerlo en local a pantalla partida pero nada, no hay manera. No me salta.

Clyde, si necesitas ayuda con alguno cuenta conmigo.
Sebonike escribió:Por cierto, este fail es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=oyXq6ORK ... ure=relmfu

[poraki]


jajajajaja Me ha recordado al anuncio del indio que convertía su coche en un 206 a base de choquetazos http://www.youtube.com/watch?v=HJQ4lcBCflk
Spire escribió:Me refiero al de recuperar dos banderas de la zona de captura enemiga en Stockpile. Intento hacerlo en local a pantalla partida pero nada, no hay manera. No me salta.

Clyde, si necesitas ayuda con alguno cuenta con mi espada.


Fixed.

PD: y con mi arco.
Hace poco que tengo el juego y tengo una pequeña duda sobre el multijugador. Existen solo dos posibilidades, ¿no? Matchmaking y Personalizada. ¿No hay alguna manera de jugar a modos y mapas concretos o creados por los usuarios con quien sea?
El tema es que cuando al final del todo, despues de varios intentos consigue poner el warthog derecho, lo revientan y lo matan. xDD
Sabéis para hacer los desafios de hoy como hago que salga siempre beach head y especialmente gruntapocalypse o rocket o frg attack? estoy un pco cansado de tener que pasar todo el rato partidas predefinidas... si estoy jugando solo...

un saludo
Asteriz escribió:
Sebonike escribió:Por cierto, este fail es tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=oyXq6ORK ... ure=relmfu

[poraki]


jajajajaja Me ha recordado al anuncio del indio que convertía su coche en un 206 a base de choquetazos http://www.youtube.com/watch?v=HJQ4lcBCflk


Jaja, menos mal que al final alguien se ha apiadado de él y le ha pegado un pepo verde de gracia para que no siga sufriendo, que o sino se tira ahí todo el día. :Ð
Querría saber tres cosillas:

¿A qué hora cambian los desafíos diarios?
¿Qué pasa si te sales de una partida?
Imagino que si compras cosas en el arsenal, la experiencia no bajará, ¿no?
Ryuga Hideki escribió:Querría saber tres cosillas:

¿A qué hora cambian los desafíos diarios?
¿Qué pasa si te sales de una partida?
Imagino que si compras cosas en el arsenal, la experiencia no bajará, ¿no?

1.- A las 12 am
2.- Si te sales de muchas te banean unos minutos
3.- No, lo que bajan son los cr (créditos del juego)

Un abrizo!
hola buenas me acabo de comprar este juego hoy (es una pasada, juegazo) y estoy buscando gente para jugar al modo tiroteo (firefight) y para echar unas partidas online, mi gt es malagacfid2

saludos [bye]
LLevo ya unos 4 o 5 dias con muchisimo lag, a alguien mas le esta pasando.

Solo me pasa con el reach, que el cabron me dice que tengo la linea de subida muy baja, y la verdad es que parece ser que si, por que las partidas suelen estar con mucho lag. :(
Buenos Dias !!!

Se acerca Septiembre y vamos a volverle a darle caña al Live !!! Si alguien quiere jugar conmigo al Halo Reach que me agrege, mi gamertag es

End of the Era

Gracias !!!
jesus-ps3 escribió:hola buenas me acabo de comprar este juego hoy (es una pasada, juegazo) y estoy buscando gente para jugar al modo tiroteo (firefight) y para echar unas partidas online, mi gt es malagacfid2

saludos [bye]


Te he enviado solicitud de amigo que acabo de terminar la campaña pero el online aún no lo he catado :p

Un saludo.
Alguien sabe sí anteriormente también salió el mismo desafío semanal dos veces seguidas?1saludo
hombre supongo que el hecho de que se repitan los desafíos es una cosa normal, seguramente se habrán repetido varias veces algunos. no pasa nada, digo yo..
almogav3r escribió:hombre supongo que el hecho de que se repitan los desafíos es una cosa normal, seguramente se habrán repetido varias veces algunos. no pasa nada, digo yo..


O los repiten o los ponen muy rebuscados y nadie se molestará en sacarselos.
A mi me gusto el de ayer, el de conectarse a bungie.net xD
Tukaram escribió:
Ghost Riley escribió:Bueno, mi primer Halo y la verdad es que estoy encantado tanto con la campaña (voy por el capítulo 8 en heroíca) como por el completísimo y divertido online. deseando que salga la remasterización del 1 para jugarlo también.


1º Welcome to EOL

2º a disfrutar de esta peazo saga y ya sabes despues del Aniversary le metes caña al 2 al ODST al 3 y al Wars y si tienes mas mono de halo buscas la serie y las novelas asi vas haciendo mas amena la espera hasta el Halo 4

y si tienes alguna duda del argumento o algo asi no dudes en preguntarla


+1

Con gente así da gusto. [risita]

Arashi_ escribió:Que va, querido! xDD El Halo2 nos la metieron doblada, según ellos era español "estandar" Y una leche [poraki]


Se dice Ne-U-TRO... lo recuerdo como si fuese ayer:

Microsoft: "No os preocupéis, que es Español neutro, no hay problema..."

Imagen

Una de las peores jugarretas de todos los tiempos por parte de una empresa de videojuegos, no por el hecho en sí, si no por lo que representa, en una de las mejores sagas de la historia del videojuegos, que nos hagan esto, no tiene perdón de Dios.

Similar a lo de Metal Gear Solid (en el 1 una obra maestra del doblaje al español) y tras eso, ni un doblaje más... :(
Eso que mencionas (konami y MGS) esta en mi TOP 1 de cabronadas y faltas de respeto al usuario

seguido muy de cerca por la que nos metio doblada EA doblando ME a todos los idiomas de europa inclusive POLACO e ITALIANO y al castellano que le diesen por el ojal
que se ve que aun pagando mas por el juego no nos merecemos el mismo trato

el Halo 2 en hoygan ocupa un 3º puesto en mi lista
Bueno, hace unas cuantas páginas postee unas imagenes de mi pequeño proyecto, hacer un Spiker Brute. Os dejo unas cuantos fotos de como lo llevo. A ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen


Consejos/criticas son bien recibidos.
Spire escribió:Bueno, hace unas cuantas páginas postee unas imagenes de mi pequeño proyecto, hacer un Spiker Brute. Os dejo unas cuantos fotos de como lo llevo. A ver que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen


Consejos/criticas son bien recibidos.


Te esta quedando mui bien, mui fiel a la del juego!
wilobix escribió:
jesus-ps3 escribió:hola buenas me acabo de comprar este juego hoy (es una pasada, juegazo) y estoy buscando gente para jugar al modo tiroteo (firefight) y para echar unas partidas online, mi gt es malagacfid2

saludos [bye]


Te he enviado solicitud de amigo que acabo de terminar la campaña pero el online aún no lo he catado :p

Un saludo.

perfecto! a ver cuando coincidimos y nos echamos unas partidas

saludos
un consejillo de como puedes pintarla

Imagen


Tb yo le haria marcas de desgaste en las cuchillas le daria un aspecto mas realista
13823 respuestas