Hola gente, se acabó la playa, vuelta al asfalto.
Que de cosas por comentar madre mia:
Spire, eres un artista macho. Me dan ganas de pedirte presupuesto para un MA5B, pero sería abusar y mi mujer me pondría en la calle
. ¿Mucho curre?, espero fotos del resultado final, sigue que te va a quedar de coña. Ánimo.
I love this video...Muchas gracias por el detalle, se nota que sabes lo que me gusta
Dan ganas de contestar con este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44Y ahora el placer del futuro update
Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.
1-GRACIAS y YA ERA HORA. La justicia siempre encuentra el camino. El plasma mata, se acabaron las segundas oportunidades injustificadas...Así debería haber sido siempre.
2-¿Quiere decir esto que si te petan a granadas durante el armor lock tardarás más en activarlo de nuevo? ¿O es que han eliminado el doble armor lock?...No me queda claro, pero suena bien
3-Esto me da miedo...¿Bugs a cascoporro?
Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo
Adiós setas, hola Spartans. Se acabaron los agazapados de larga duración
Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.
Me gustaba poder bloquear la espada, no lo niego, pero no me importa perder esta posibilidad. La espada debe de ser tan jodidamente letal como siempre ha sido. Ahora te atreves a meter el brazo, cuando lo lógico es evitarlo al máximo.