[HILO OFICIAL] Halo: Reach



Me gusta mas el primero, es mas paranoico xD

Alguien sabe que mapa es el que sale en el primer video?
Triara escribió:


Me gusta mas el primero, es mas paranoico xD

Alguien sabe que mapa es el que sale en el primer video?


Uncaged. Esta en el tejado de la estructura que hay en la plaza principal, al lado de la escopeta.
Gracias, Spire. Pensaba que era un mapa de Forge personalizado.

Por cierto, como odio que los enemigos se bajen al respawn en invasion!

Imagen


PD: Premio para el que cuente los elites que hay en la foto xD
Buenas partidas ayer chavales. El juego parece otro jugándolo en equipo!
Que josdeputa somos cuando queremos xd...
Triara escribió:Gracias, Spire. Pensaba que era un mapa de Forge personalizado.

Por cierto, como odio que los enemigos se bajen al respawn en invasion!

Imagen


PD: Premio para el que cuente los elites que hay en la foto xD


Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si, chapeu por el pobre Spartan que se quedó toda la ronda. [plas]
343 me acaba de hacer feliz (y a Croshy! Último punto.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Van a joder el Armor Lock!!

The Halo: Reach Title Update will add more options and flexibility to Halo: Reach's Multiplayer. It will roll out in late September and gives 343 designers the following levers to create game variants in Matchmaking playlists. Of course while all of these features can be enabled via Matchmaking playlists, players should remember that 'normal' Reach gameplay can and will continue untouched in its own Matchmaking playlists. The features and elements listed here are tools available to us and will be used and implemented appropriately.

News on the timing of the Title Update release will be revealed at the Halo: Anniversary panel at 10 am on the 26th of August during Halo Fest.

Specifics:

Make damage bleed to health through shields possible.

Make reticle bloom configurable.

Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.


Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo.

Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.

Implement the classic Magnum from Halo: CE.

Enable playing Co-Op Campaign and Firefight without requiring a HDD.
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente alguien juega la campaña en cooperativo??
Lo voy a empezar cuando acabe el red dead y si hay alguien que me deje su GT o un privado!

un abrazo

PD: menores de 20 años no
mucho7notas escribió:PD: menores de 20 años no


Lo que?
Maes Hughes escribió:343 me acaba de hacer feliz (y a Croshy! Último punto.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Van a joder el Armor Lock!!

The Halo: Reach Title Update will add more options and flexibility to Halo: Reach's Multiplayer. It will roll out in late September and gives 343 designers the following levers to create game variants in Matchmaking playlists. Of course while all of these features can be enabled via Matchmaking playlists, players should remember that 'normal' Reach gameplay can and will continue untouched in its own Matchmaking playlists. The features and elements listed here are tools available to us and will be used and implemented appropriately.

News on the timing of the Title Update release will be revealed at the Halo: Anniversary panel at 10 am on the 26th of August during Halo Fest.

Specifics:

Make damage bleed to health through shields possible.

Make reticle bloom configurable.

Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.


Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo.

Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.

Implement the classic Magnum from Halo: CE.

Enable playing Co-Op Campaign and Firefight without requiring a HDD.

feliz de que???Joden el armor lock,el poder bloquear la puta espada y el cammo.Lo unico interesante es lo de la magnum
Por mí como si quitasen el Armor Lock.
Ailish escribió:feliz de que???Joden el armor lock,el poder bloquear la puta espada y el cammo.Lo unico interesante es lo de la magnum


Bueno supongo que habran hecho encuestas y vuelve a sus inicios.

- Si te tiran la granada y tienes el AL conectado se cae, pero si te la pegaron la activacion del AL no la hace caer.
- La espada vuelve a ser la arma over que siempre ha sido
- El camo afecta a los campers, es decir, reducen el bonus de tiempo a los que no se mueven (esto no lo sabia)
lo del armor lock me jode pero weno...pero lo de la espada...la unica forma de medio enfrentarte a uno que la lleve y lo chafan
De todas formas en el video de waypoint dicen que esto lo van a hacer en una especie de versión beta para a ver que dicen los jugadores.
sinman escribió:De todas formas en el video de waypoint dicen que esto lo van a hacer en una especie de versión beta para a ver que dicen los jugadores.


Y como les de por escuchar a los de la MLG añaden otra habilidad, "Armor Lock Ultra", para camperos hardcore jaja
Si es que estaba claro, ala, descansa CON TU PUTA MADRE armor lock [qmparto]
Maes Hughes escribió:343 me acaba de hacer feliz (y a Croshy! Último punto.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Van a joder el Armor Lock!!

The Halo: Reach Title Update will add more options and flexibility to Halo: Reach's Multiplayer. It will roll out in late September and gives 343 designers the following levers to create game variants in Matchmaking playlists. Of course while all of these features can be enabled via Matchmaking playlists, players should remember that 'normal' Reach gameplay can and will continue untouched in its own Matchmaking playlists. The features and elements listed here are tools available to us and will be used and implemented appropriately.

News on the timing of the Title Update release will be revealed at the Halo: Anniversary panel at 10 am on the 26th of August during Halo Fest.

Specifics:

Make damage bleed to health through shields possible.

Make reticle bloom configurable.

Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.


Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo.

Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.

Implement the classic Magnum from Halo: CE.

Enable playing Co-Op Campaign and Firefight without requiring a HDD.


Si no poder parar la espada despues de un culatazo es el precio a pagar por lo del AL, bienvenido sea. Lo único que falta es el número de veces que puedes usar AL. Lo de la invisibilidad también lo veo bien.

PD: Gracias por la información Maes [oki]. Esto si es un aporte [rtfm]

Saludos!
Hola gente, se acabó la playa, vuelta al asfalto. :(

Que de cosas por comentar madre mia:

Spire, eres un artista macho. Me dan ganas de pedirte presupuesto para un MA5B, pero sería abusar y mi mujer me pondría en la calle XD . ¿Mucho curre?, espero fotos del resultado final, sigue que te va a quedar de coña. Ánimo. ;)



I love this video...Muchas gracias por el detalle, se nota que sabes lo que me gusta XD

Dan ganas de contestar con este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Y ahora el placer del futuro update [babas]

Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.



1-GRACIAS y YA ERA HORA. La justicia siempre encuentra el camino. El plasma mata, se acabaron las segundas oportunidades injustificadas...Así debería haber sido siempre.

2-¿Quiere decir esto que si te petan a granadas durante el armor lock tardarás más en activarlo de nuevo? ¿O es que han eliminado el doble armor lock?...No me queda claro, pero suena bien

3-Esto me da miedo...¿Bugs a cascoporro? [reojillo]


Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo


Adiós setas, hola Spartans. Se acabaron los agazapados de larga duración [ok]

Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.


Me gustaba poder bloquear la espada, no lo niego, pero no me importa perder esta posibilidad. La espada debe de ser tan jodidamente letal como siempre ha sido. Ahora te atreves a meter el brazo, cuando lo lógico es evitarlo al máximo.
Para la espada siempre ha estado la escopeta y para ambas armas la granada de plasma.
Maes Hughes escribió:Para la espada siempre ha estado la escopeta y para ambas armas la granada de plasma.


Totalmente de acuerdo, pero no me digas que no te gusta saborear la combinación espada+tio con armor lock. Que escopeta no siempre hay a mano...plasma pues más, pero era como tirarle un post it con "ACTIVA EL ARMOR LOCK" XD
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Para la espada siempre ha estado la escopeta y para ambas armas la granada de plasma.


Totalmente de acuerdo, pero no me digas que no te gusta saborear la combinación espada+tio con armor lock. Que escopeta no siempre hay a mano...plasma pues más, pero era como tirarle un post it con "ACTIVA EL ARMOR LOCK" XD



Pues yo lo odiaba, ya que jodía absolutamente toda la partida. Un tio con espada y armor lock lo único que conseguía es joder la experiencia. Los Halos molan porque da igual el arma que lleves, la puntería que tengas o lo escurridizo que seas, no eres inmortal. Todas y cada una de las armas tienen sus pros y sus contras, pero con las habilidades no era así. Correr te hacía rápido, pero tardabas más en apuntar. El señuelo te hace una distracción buenísima, pero si te pillan es tiempo que has perdido en vez de disparar. Ser invisible te hace difícil de dar, pero te jode el radar y además se te ve a la mínima que hagas algo. El escudo médico protege de ataques y recupera escudo antes, pero es fácil de entrar y matar a hostias. En cambio, el armor lock no tenía nada malo. Te hace invencible, repele granadas, cohetes, espadazos, destruye vehículos, dura mucho, puedes hacerlo varias veces, autoapunta, y su supuesta pega, que te deja quieto, es una ventaja ya que a los aliados les da tiempo de salvarte, además de cortar el flujo de la partida, teniendo que esperar para matarlo, quieto, o tirando granaditas.

Debían haberlo nivelado desde el principio.
Lo que yo entiendo esq el tiempo del armor lock (que sale una barra cuando lo activas) desciende con el daño de las granadas. Así que sí, va a ser jodido activar una segunda vez el armor lock una vez te hayas comido la primera granada (eso espero) Y ojalá sea lo mismo para las de fragmentación y las de plasma.

Un saludo.
Gracias a 343 o al que haya tenido la idea de "joder" el armor lock! de verdad desde aqui GRACIAS!

es una de las cosas que menos me gusta que han hecho con el online de Halo, que lo revisen esta mas que perfecto!!!

de nuevo, gracias! es insufrible esa ventaja...

saludos y buen vicio! en breve volvere a estar 100% disponible...mi ausencia en este juego esta durando mucho mas de lo deseado! tengo mono!!! [+furioso]
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Maes Hughes escribió:
mucho7notas escribió:PD: menores de 20 años no


Lo que?


Que no quiero niñatos.

Thx!!
El nerf de la espada lo veo algo innecesario, pocas oportunidades tienes de salir con vida en un cara a cara contra espada, por lo menos existía/existe la posibilidad del bloqueo a melee cosa que no es fácil pues requiere timing+habilidad para hacerlo y retirarte lo suficiente para que te de tiempo a disparar a la cabeza, pero bueno...

Aún así estoy de acuerdo con los comentarios de que es un precio pequeño el que hay que pagar por ver menguado el efecto del armor lock, pero tengo dudas. Vale que no se despeguen las granadas, ¿pero si explotan mientras esta el escudo activo harán daño? Yo creo que no, lo único que nos evitamos es el posible rebote hacia nosotros.
Por otra parte tengo no entiendo bien los otros dos puntos :

• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.

A ver si alguien hace una traducción correcta.
mucho7notas escribió:
Maes Hughes escribió:
mucho7notas escribió:PD: menores de 20 años no


Lo que?


Que no quiero niñatos.

Thx!!


Pues niñatos los hay de todas las edades eh. [rtfm]

@Clyde: Muchas gracias por tu opinión. [oki] Llevaré un mes y medio de trabajo pero se hace llevadero. Ahora esta algo parado porque estoy preparando otra cosilla para el 25 aniversario. Ya subiré fotos de las dos cosas en cuanto estén terminadas a ver que os parecen.

Respecto a la actualización: SI, JODER. Ya era hora. Esto tenía que haber venido unos meses antes, pero al menos lo han hecho. Lo único que no me gusta es que quiten el bloqueo de la espada con el culatazo, pero bueno, siempre ha sido así y ahora no me voy a quejar. Esto se merece unos invasion para celebrarlo. Gracias por el aporte Maes.
Spire escribió:
@Clyde: Muchas gracias por tu opinión. [oki] Llevaré un mes y medio de trabajo pero se hace llevadero. Ahora esta algo parado porque estoy preparando otra cosilla para el 25 aniversario. Ya subiré fotos de las dos cosas en cuanto estén terminadas a ver que os parecen.

Respecto a la actualización: bla, bla...


Yo lo vi en su casa, y si es lo que creo que es (que será seguro), mola [rtfm]
mucho7notas escribió:
Maes Hughes escribió:
mucho7notas escribió:PD: menores de 20 años no


Lo que?


Que no quiero niñatos.

Thx!!

Lo de ser un niñato va con la actitud no la edad, y por lo que veo no te falta mucho para serlo.
mucho7notas escribió:
Maes Hughes escribió:
mucho7notas escribió:PD: menores de 20 años no


Lo que?


Que no quiero niñatos.

Thx!!



con esa actitud esta claro que vas a hacer muchos amigos por aki
mucho7notas escribió:
Maes Hughes escribió:
mucho7notas escribió:PD: menores de 20 años no


Lo que?


Que no quiero niñatos.

Thx!!


Apuesto a que tendrás 20 recién cumplidos? XD

Una cosa es que los niños rata de 11-15 años den mucho asco pero pedir 20 de mínimo es un poco... ¬_¬
(mensaje borrado)
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok fallo mio por intentar encontrar por aqui gente no niñata, no?
:-|

En fin,se ofenderá quien se considere niñato, y por lo que veo ya hay varios en fin.
No veo xq tiene que ponerse nadie asi, si digo gente de mas de 20 pues es lo que quiero y punto, a ver si ahora tampoco se puede...
lo que faltaba.

dew
Es que directamente es como si hubieras tachado de niñatos a todos los menores de 20 años. Vamos, que había muchas maneras de pedirlo y tu has usado la peor.
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no queria decir eso, pero por experiencia, mas de 20 MENOS porcentaje de niñatos, a mi modo de ver, tambien los habrá claro, pero se eliminan y punto. Yo tengo 26 añitos.

Ni mucho menos queria decir eso.

dew y gracias
Pues a mí con 25 no me ha sentado bien la verdad.
Haya o no niñatos esas no son formas de pedir nada y menos recien llegado

lo 1º que deverias es ganarte la simpatia del foro y buscar amigos si llegas ya con esos aires no te hara caso ni dios (y menos querer tenerte como amigo con esa actitud)

tengas 26 años o tengas 74

porque asi solo se demuestra que hay gente desagradable con mas de 20 años igual que puede haber gente cojonuda con menos

A y porcierto tu actitud no me ha gustado un pelo tengo mas edad que tu y no soy un NIÑATO

aunque tu me llames como tal ( y a varios mas )

asi que yo te aconsejaria si vuelves hacerlo con un poco mas de humildad y simpatia

no con esos aires que son muy desagradables

si sigues con esa actitud no duraras mucho aki
Bueno es que quería pisar sobre seguro :Ð

No lo lapideis más ya, tampoco es para tanto, allá él con lo que busque :p

(A mí es que me ha hecho gracia [plas] la verdad es que los niño ratón tocan muchos las pelotas, son de creidos... madre mía) Y cuando se les ponen los huevos negros todavía tarda un poco en cambiarle la mentalidad a los que son unos inútiles. Así se asegura de no ver ni uno [tomaaa]

Dicho esto voy al vicio en reach [burla2] [bye]
mucho7notas escribió:Ok fallo mio por intentar encontrar por aqui gente no niñata, no?
:-|

En fin,se ofenderá quien se considere niñato, y por lo que veo ya hay varios en fin.
No veo xq tiene que ponerse nadie asi, si digo gente de mas de 20 pues es lo que quiero y punto, a ver si ahora tampoco se puede...
lo que faltaba.

dew


Igualmente he visto a muchos subnormales con actitud de niño rata con tu edad o incluso más así que no sé que pretendes buscando gente de determinada edad [carcajad]

Si consideras niñato a todos los que te responden por tus malas formas, pues eso, allá tú con lo que buscas [inlove]
Buenas.

Que puerto hay que abrir para tener Nat abierto?. Mi router es un huawi HG532c de jazztel. Un saludo.
Pregunta en google hasta ir a la página oficial de xbox/microsoft, que son 6 ó 7 pero están fáciles de encontar. El ruter que tengas da lo mismo.

Un saludo.

ed: nah ni eso. Ahí van.

http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Buenas, soy nuevo en el Halo lo tengo desde hace unos 5 dias, me esta gustando bastante, pero aun no he coincidido con ningún español, por eso dejo aqui mi gamertag: Sennheiser93 para ver si puedo jugar unas partiditas con vosotros

gracias ;)
reaction escribió:Buenas, soy nuevo en el Halo lo tengo desde hace unos 5 dias, me esta gustando bastante, pero aun no he coincidido con ningún español, por eso dejo aqui mi gamertag: Sennheiser93 para ver si puedo jugar unas partiditas con vosotros

gracias ;)


Te agrego aunque estos días no puedo jugar mucho pero en breve espero darle a menudo al Reach ;)

Un saludo.
purple wolf escribió:Pregunta en google hasta ir a la página oficial de xbox/microsoft, que son 6 ó 7 pero están fáciles de encontar. El ruter que tengas da lo mismo.

Un saludo.

ed: nah ni eso. Ahí van.

http://support.microsoft.com/kb/908874/es



Gracias. Pero antes de postear lo puse en Google y no encontre nada, solo post en otros foros de gente pidiendo lo mismo (abrir puertos) sin respuesta. Y al no encontrar nada me dio por mirar en xbox y lo encontre.

De todas maneras, gracias ^^

P.D. Una duda, en RED, me sale que esta la Nat abierta, pero hay 2 campos que ponen No Detectado, es normal? Es el de Ancho de Banda de Subida y Tasa de Perdidas de Paquetes.
Sí, a mí me salen como "no detectado" o lo que ponga. Pero vamos, yo no me preocupo, lo he visto varias veces de rebote navegando por los menús.
El nuevo reto de esta semana.... si mal no recuerdo es pasar en cooperativo una fase en heroica en menos de 9 min, y si no estoy equivocado son más de 30 000 creditos ¿ Alguien se me une a la causa ? algún mapa que sea el más facil para hacer? gracias.
falik escribió:El nuevo reto de esta semana.... si mal no recuerdo es pasar en cooperativo una fase en heroica en menos de 9 min, y si no estoy equivocado son más de 30 000 creditos ¿ Alguien se me une a la causa ? algún mapa que sea el más facil para hacer? gracias.


Agrégame a ver si somos capaces. Mira mi firma.
En anochecer hay una forma rapida de hacerlo en poco tiempo.Ale ahi dejo la pista :p
Ailish escribió:En anochecer hay una forma rapida de hacerlo en poco tiempo.Ale ahi dejo la pista :p

Tramposillos, esparragos la carretilla , eh!!!!
13823 respuestas