Misión anochecer, pones heróico, la calavera festival de cumpleaños Grunt la pones también porque te gusta y no es opcional nunca y es obligada. Una fase sin festival es golpe de remo. Ponte con un colega en cooperativo que siempre es más socorrido por si mueres (aguanta y reapareces a su lado sin cargar punto de control) y dedícate a correr sin matar a nadie. Corre como un mono con abejas en la entrepierna. Corre sin descanso. Avanza hasta llegar a la carretilla elevadora, aparca junto a la puertas dobles de la izquierda de manera que al salir por tu izquierda, mágicamente atravieses la puerta al bajarte del vehículo. Tienes que aparcar justo en el centro de las puertas, donde se unen. Sigue corriendo ya no hay enemigos. Fin de fase. Ya los tienes. Créditos por la cara. Tiempo total menos de 9 minutos. Comprobado. Puedes incluso morir un par de veces
Guybrush escribió:Yo entiendo que la barra de "tiempo" del armor lock irá bajando mas deprisa conforme se le haga mas daño al bloqueo. Vamos, que si concentras el fuego sobre los lockers les jodes el efecto, y acaban comiendo amor en forma de barra vía rectal. Mierda sí! Y por supuesto, lo de que no despegue granadas me parece el segundo advenimiento de cristo.
Guybrush escribió:Y lo de la espada también lo veo bien, la espada es un arma que te da mucha ventaja, cierto, pero es porque debe ser así. Tienes 10 espadazos como máximo, pero también estás totalmente vendido a no ser que estés a la distancia correcta. Y actualmente a mi me cuesta una barbaridad parar un espadazo, y es por la conexión. Eliminar los bulltroughs me parece lo mas coherente.
Ailish escribió:Pues el armor lock no deberian caparlo de esa manera.Para mi es un salvavidas de alguna gente que parece que tiene 500 granadas encima
Ha sido el regalo envenenado de Bungie a 343 y lo tengo clarísimo
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Soy nuevo en esto del halo (nunca me han molado mucho ) y me ha dejado un amigo el juego para probarlo y tal. La verdad es que la personalizacion del principio me ha molado mucho
Eso si, me he metido a echar una partida en multijugador y entre que me liaba con los controles (vengo del battlefield) y que no entendia un carajo me han fundido vivo
-¿Hay mucha diferencia si le cambio los controles y los pongo a mi forma (estilo battelfield) en el online? ¿Me pulirán mucho?
Es uno de los juegos donde verás más variedad en cuanto a configuraciones del mando. Yo uso saltarín, otros RECON, etc, cada una con sus pros y contras, todo depende de con cuál te sientas más cómodo.
-¿Por qué están tan duros los adversarios? Así a ojo me ha hecho falta cargador y medio para cargarme a uno
Supongo que partimos de que estabais ambos con el mismo arma, así que la diferencia supongo que vendrá en que el adversario se mueve mucho más mientras disparas y tú algo más estático. A eso añádele de vez en cuando que las conexiones no van del todo finas.
-¿Qué modo me recomendáis para principiantes?
Depende de que tipo de juego te mole, si eres de grupos pequeños como yo, Team Slayer, Squad Slayer o Rumble Pit.
-¿Estando disparando a uno, ha cogido el tío y se ha puesto como mirando al suelo se ha agachado, ha empezado a cargar noseque mierda, y por más que le disparaba ahí seguía ?
¿Es una habilidad o algo? ¿Yo puedo usarla?
Es la querida habilidad llamada Armor Lock o bloqueo de armadura, si no me equivoco es la segunda opción en la pantalla de selección de habilidades. No está disponible en todos los modos
Saludos y gracias
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Soy nuevo en esto del halo (nunca me han molado mucho ) y me ha dejado un amigo el juego para probarlo y tal. La verdad es que la personalizacion del principio me ha molado mucho
Eso si, me he metido a echar una partida en multijugador y entre que me liaba con los controles (vengo del battlefield) y que no entendia un carajo me han fundido vivo
-¿Hay mucha diferencia si le cambio los controles y los pongo a mi forma (estilo battelfield) en el online? ¿Me pulirán mucho?
-¿Por qué están tan duros los adversarios? Así a ojo me ha hecho falta cargador y medio para cargarme a uno
-¿Qué modo me recomendáis para principiantes?
-¿Estando disparando a uno, ha cogido el tío y se ha puesto como mirando al suelo se ha agachado, ha empezado a cargar noseque mierda, y por más que le disparaba ahí seguía ? ¿Es una habilidad o algo? ¿Yo puedo usarla?
Saludos y gracias
Maes Hughes escribió:Mr Anonimo escribió:El Armor Lock es el salvavidas de gente que no se le da bien jugar a Halo o que directamente no ha jugado nunca a ninguno, mi recomendación, aprende a vivir sin el es más útil así.
Ailish escribió:Maes Hughes escribió:Mr Anonimo escribió:El Armor Lock es el salvavidas de gente que no se le da bien jugar a Halo o que directamente no ha jugado nunca a ninguno, mi recomendación, aprende a vivir sin el es más útil así.
Que tu odies el armor lock ok pero de ahi a decir que solo los noobs lo usan... pos no
Tukaram escribió:Modo recomendado para principiantes = Modo CAMPAÑA
esto no es un COD ni nada parecido en Halo se juega de forma MUY diferente si no quieres ser violado constantemente en el online practica en modo campaña y luego en modo tiroteo
asi aprenderas las armas como y usarlas que habilidades hay etc
Ailish escribió:Maes Hughes escribió:Mr Anonimo escribió:El Armor Lock es el salvavidas de gente que no se le da bien jugar a Halo o que directamente no ha jugado nunca a ninguno, mi recomendación, aprende a vivir sin el es más útil así.
Que tu odies el armor lock ok pero de ahi a decir que solo los noobs lo usan... pos no
Maes Hughes escribió:Pueeeees, sí.
Tukaram escribió:Alguien que conoce entre 0 y menos el universo Halo meterlo al online y decirle que preste atencion solo lograra que le coja asco porque no pararan de reventarlo vivo una y otra y otra y otra vez hasta el infinito
lo se porque he conocido un caso asi un conocido mio tipico casual que solo juega al COD online se penso que Halo era igual y como no paravan de reventarle de 1000 maneras acabo cojiendole un asco al juego increible y todo por cabezota
precisamente antes de meterlo en la "arena " con otros gladiadores deve practicar en el campo de entrenamiento para conocer los tipos de armas habilidades los vehiculos el entorno la forma de jugar los controles encontrando uno que se adapte a como juega etc
porque de que le sirve que lleve el DMR y el bloqueo por ej si no tiene ni puta idea de como y cuando usarlos ?
y la mejor forma de adquirir esos conocimientos es en la Campaña y cuando tienes ya una Base y algo de practica el Tiroteo para pulir la practica y cuando domines bien el tipo de juego ir a por los otros a la "arena"
meterte de lleno en la arena solo conseguira que lo revienten Siempre
es como querer meter a un flacucho de 60 kilos en el Coliseo con 0 conocimientos de lucha y un palo y decirle que se carge a 10 Gladiadores el solito no lo conseguira JAMAS
pero si ese Flacucho ha practicado y en vez de un palo tiene una espada ( y sabe COMO usarla ) y ha adquirido practica y musculatura entrenandose tiene mas posibilidades y se llevara a alguno por delante
Lo que tu le aconsejas es una idea muy Rusa en la 2gm cojer a todo quisqui darle un arma y 4 balas y ala a matar nazis y si no tienes ni puta idea de usarla te jodes
y que pasaba al hacer eso ? que los soldados entrenados en campamento y con conocimientos les reventaban vivos
pues aki igual sin una base solida por mucho que mire no va a aprender nada bueno si a odiar el juego
Tukaram escribió:recuerda Clyde los Spartans no mueren ...
Mr Anonimo escribió:¿Qué modo me recomendáis para principiantes?
Spire escribió:Tukaram escribió:...
...
Clyde escribió:
No solo los noobs lo usan, es cierto, pero su función era hacer el juego más accesible a los no acostumbrados a un Halo. Es una habilidad de armadura enfocada al novato para darle una segunda oportunidad. Reconocido por Bungie. Su función es salvar el culo al que es torpe pulsando un botón para esperar refuerzos. Eres como una tortuga metida en su caparazón.
El problema es que lo han implementado fatal y en manos de un veterano de Halo es una doble o triple oportunidad que no deberían tener jamás (un novato no hace armor lock doble). Deberían haberla limitado a los rangos bajos cuando se aprende a jugar o algo así. Y desde luego no permitir todos los abusos que ha tenido y todavía tiene hasta el próximo update (fundamentalmente despegar granadas de plasma -injusto-, tener visión en 360 grados al activarlo -ilógico-, autoencarar al rival al salir del bloqueo -falsísimo- y salir del bloqueo con tanta oportunidad de sobrevivir -absurdo y sumamante cabreante-).
Yvero escribió:Spire, llevo jugando a los Halos años, y te digo que sí, es necesario pasarse antes el modo campaña para jugar al online. Es cierto que todo eso que has dicho no se aprende, pero el Halo no es un juego como un CoD, necesitas un par de horitas para acostumbrarte al control, para ponerte la sensibilidad a tu gusto, para ver que armas se te dan mejor y para aprender cuanto dura el escudo y la vida, etc.
Esto se puede hacer tanto en el modo Online como en el historia, no lo niego, pero sinceramente prefiero el modo historia para esto. Lo he hecho así en todos los Halos que he jugado, y normalmente en la mayoría de juegos, y créeme, se nota, ya que cuando te metes en un juego nuevo, lo que necesitas es experiencia, y esta solo se consigue jugando. En las 15 - 20 primeras hora de juego es cuando empiezas a acostumbrarte al juego, y para esto el modo historia de los Halos es genial, ya que entre dificultades, calaveras, jugar con amigos y otras cosas, esas horas se pasan, ya te has acostumbrado al juego, y solo te queda jugar online, en el cual ya eres mejor que alguien que se acaba de poner por primera vez.
Mr Anonimo escribió:Joder! No me esperabas tantas respuestas Pues os estoy haciendo caso, he empezado la campaña (en normal), practico con los tiroteos (en normal tambien) y hago alguna (poca) partida de team swat (me dan hasta en el DNI). En tiroteo me estan puliendo de una manera bestial
Mr Anonimo escribió:Joder! No me esperabas tantas respuestas Pues os estoy haciendo caso, he empezado la campaña (en normal), practico con los tiroteos (en normal tambien) y hago alguna (poca) partida de team swat (me dan hasta en el DNI). En tiroteo me estan puliendo de una manera bestial
- Me quedo sin munición en cero coma
- No se que arma usar de las iniciales, y las que pillo del suelo no tienen pinta de ser muy buenas
- Ha sido comenzar la 2º oleada, y empezarme a salir bichos de estos que parecian goku, ni de 3 ostias + cargador se caían
- Luego me he puesto en otro mapa y me llovían las ostias pero ahora del cielo
Me está gustando mucho el juego, pero no me entero ni de la mitad
PD: Gracias por los consejos y por las ayudas, de veras.
Saludos
- No se que arma usar de las iniciales, y las que pillo del suelo no tienen pinta de ser muy buenas
- Ha sido comenzar la 2º oleada, y empezarme a salir bichos de estos que parecian goku, ni de 3 ostias + cargador se caían
Saludos
Saludos
croshy escribió:Para zanjar el tema del online, os contaré mi progresión en dicho modo. Todo contando con que no me había pasado NINGUNA campaña antes de esto:
La primera vez que jugué a un Halo fue al 3, y fue en el online. Spire me invitaba a su casa y nos echábamos unas partidas. Como es normal, me enganché al juego, me zurraban de lo lindo, pero me enganché. Tras la salida de Reach, le dábamos al Reach. Por aquel entonces, yo ni siquiera tenía xbox.
Tras la muerte de mi PS3, pillé una xbox con el Reach para jugar con Spire online y fue cuando empecé a mejorar.
Aprendía trucos partida tras partida. Un pro me hacía una cabronada y yo me la aprendía y la añadía a mi repertorio, ademas de tratar de no picar más en dicha jugada. Al centrarme más en el juego, me aprendí los mapas, la localización de las armas y como utilizar el entorno de dicho mapa en concreto. Cogí el hábito de disparar SIEMPRE a la cabeza y empecé a ganar duelos con DMR. También aprendí a medir mi escudo y el de los adversarios. Aprendí cuanto escudo quitan las armas, cada una ellas, sufriendo en mis carnes su fuego en manos de mis enemigos. Lo último y más importante que aprendí, fue a no ir como un loco. La unión de estos conocimientos más un plus de experiencia de juego hacen el Spartan que soy ahora.
En conclusión:
Todo lo que se del Halo, lo he aprendido en el online. Las campañas me las he pasado en legendaria con Spire en cooperativo como un paseo porque estoy habituado a jugar en el online, donde me petan, y en la campaña los enemigos son ridículos.
Y no creáis que llevo años jugando. Llevo jugando al online unos 3 o 4 meses. Ahora mirad mis estadisticas en bungie y decidme que en la campaña se aprende algo.
Un saludo
Yvero escribió:Por cierto croshy, podríamos jugar alguna partida todos juntos, no hay nada mejor que ir en grupo para este juego, te lo pasas en grande.
Rivroner escribió:Nunca entenderé que haya gente que compre un juego y empiece jugando al modo online sin haber probado si quiera el modo campaña, yo al online juego casi obligado, y mira que en del Reach me divertía mucho cuando lo jugaba, pese a ser paquete total pero bueno.
Yvero escribió:croshy escribió:Para zanjar el tema del online, os contaré mi progresión en dicho modo. Todo contando con que no me había pasado NINGUNA campaña antes de esto:
La primera vez que jugué a un Halo fue al 3, y fue en el online. Spire me invitaba a su casa y nos echábamos unas partidas. Como es normal, me enganché al juego, me zurraban de lo lindo, pero me enganché. Tras la salida de Reach, le dábamos al Reach. Por aquel entonces, yo ni siquiera tenía xbox.
Tras la muerte de mi PS3, pillé una xbox con el Reach para jugar con Spire online y fue cuando empecé a mejorar.
Aprendía trucos partida tras partida. Un pro me hacía una cabronada y yo me la aprendía y la añadía a mi repertorio, ademas de tratar de no picar más en dicha jugada. Al centrarme más en el juego, me aprendí los mapas, la localización de las armas y como utilizar el entorno de dicho mapa en concreto. Cogí el hábito de disparar SIEMPRE a la cabeza y empecé a ganar duelos con DMR. También aprendí a medir mi escudo y el de los adversarios. Aprendí cuanto escudo quitan las armas, cada una ellas, sufriendo en mis carnes su fuego en manos de mis enemigos. Lo último y más importante que aprendí, fue a no ir como un loco. La unión de estos conocimientos más un plus de experiencia de juego hacen el Spartan que soy ahora.
En conclusión:
Todo lo que se del Halo, lo he aprendido en el online. Las campañas me las he pasado en legendaria con Spire en cooperativo como un paseo porque estoy habituado a jugar en el online, donde me petan, y en la campaña los enemigos son ridículos.
Y no creáis que llevo años jugando. Llevo jugando al online unos 3 o 4 meses. Ahora mirad mis estadisticas en bungie y decidme que en la campaña se aprende algo.
Un saludo
He visto tus estadísticas y sí, son muy buenas. Aún así, no has jugado la campaña, ni una sola partida, por lo que tu opinión no es objetiva, y carece de valor al comparar ambas opciones.
Nunca negaré que donde se aprende a jugar a los Halos es en el modo online. Ahí es donde se aprende a cubrirse, dónde y cuándo disparar, que arma va mejor contra cual arma, que hacer dependiendo el modo de juego de los enemigos, donde hay que lanzar la granada para que rebote o como hay que tirarla para que se pegue, como se debe manejar un vehículo para que tu aliado mate más fácilmente o porque setear es mala idea en según que mapas.
Pero sinceramente, para aprender a jugar, nada mejor que la campaña. Ahí es donde aprendes a moverte, aprendes los controles y por supuesto, empiezas a conocer las armas. Desde el Halo 3 hasta que no me pasaba el modo historia en Legendario no he ido al online, y mal no me va.
Suelo ser el mejor de mi equipo en el 90% de las veces. No uso mucho la DMR principalmente porque juego en slayer, que no empiezas con ella, además de que me gusta probar todas las armas y matar de formas distintas (no hay nada que de más satisfacción que matar a un tío de espada con la pistola de plasma sin cargar, a tiritos).
Ahora, es cierto que si puedes, debes jugar con gente que conozcas. Aún siendo el mejor de mi equipo casi siempre, pierdo cerca del 50% de las partidas, ya que juego sin amigos la mayoría de ves, o con mi primo que va siempre a lo rambo, y claro,los otros son aleatorios, y depende mucho de la suerte. Si te tocan idiotas, ya están jodido. Si además en el otro equipo van en grupo, estás vendido.
Por cierto croshy, podríamos jugar alguna partida todos juntos, no hay nada mejor que ir en grupo para este juego, te lo pasas en grande.