[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Yo entiendo que la barra de "tiempo" del armor lock irá bajando mas deprisa conforme se le haga mas daño al bloqueo. Vamos, que si concentras el fuego sobre los lockers les jodes el efecto, y acaban comiendo amor en forma de barra vía rectal. Mierda sí! Y por supuesto, lo de que no despegue granadas me parece el segundo advenimiento de cristo.

Y lo de la espada también lo veo bien, la espada es un arma que te da mucha ventaja, cierto, pero es porque debe ser así. Tienes 10 espadazos como máximo, pero también estás totalmente vendido a no ser que estés a la distancia correcta. Y actualmente a mi me cuesta una barbaridad parar un espadazo, y es por la conexión. Eliminar los bulltroughs me parece lo mas coherente.

343, así SI :)
Si han mejorado el Armor lock demuestra el buen hacer de 343 y que escuchan las quejas de los usuarios y sus peticiones Xd

cada nuevo Halo mejorando y puliendo el anterior como debe ser

PD: en el post de Halo 4 he colgado una entrevista muy interesante sobre dicho juego lo anuncio por si a alguien le interesa echarle un ojo [oki]
xDDDDDD.ahi ahi esparragos =P
A ver si llega pronto la actualizacion del online, cada dia me revienta mas la gente con armor lock. Da mucha impotencia cuando estas a punto de matar a alguien en un duelo durisimo y mete el armor lock y jode toda la esperiencia de juego (aunque luego lo mates), es que corta todo el ritmo, se hace de odiar.
¿Qué espárragos? XD

Para los que quieran hacer el chupidesafio semanal y no se enteren dejo la pista y sí tie truco: ;)

Misión anochecer, pones heróico, la calavera festival de cumpleaños Grunt la pones también porque te gusta y no es opcional nunca y es obligada. Una fase sin festival es golpe de remo. Ponte con un colega en cooperativo que siempre es más socorrido por si mueres (aguanta y reapareces a su lado sin cargar punto de control) y dedícate a correr sin matar a nadie. Corre como un mono con abejas en la entrepierna. Corre sin descanso. Avanza hasta llegar a la carretilla elevadora, aparca junto a la puertas dobles de la izquierda de manera que al salir por tu izquierda, mágicamente atravieses la puerta al bajarte del vehículo. Tienes que aparcar justo en el centro de las puertas, donde se unen. Sigue corriendo ya no hay enemigos. Fin de fase. Ya los tienes. Créditos por la cara. Tiempo total menos de 9 minutos. Comprobado. Puedes incluso morir un par de veces
[ok]

Guybrush escribió:Yo entiendo que la barra de "tiempo" del armor lock irá bajando mas deprisa conforme se le haga mas daño al bloqueo. Vamos, que si concentras el fuego sobre los lockers les jodes el efecto, y acaban comiendo amor en forma de barra vía rectal. Mierda sí! Y por supuesto, lo de que no despegue granadas me parece el segundo advenimiento de cristo.

A ver lo que dura entonces, no debería ser apenas nada. Es normal ver un blocker y una alfombra de granadas....reciben una cantidad de daño absurda (ahí está la descripción de la propia medalla).

Es que el armor lock debería de ser breve y tardar en recargar. Debería de ser un salvavidas, algo que te libre una vez y tras activarlo y no toda la mierda que es ahora que es cabreante. Ha sido el regalo envenenado de Bungie a 343 y lo tengo clarísimo. El Frankestein de Halo sin duda.

Guybrush escribió:Y lo de la espada también lo veo bien, la espada es un arma que te da mucha ventaja, cierto, pero es porque debe ser así. Tienes 10 espadazos como máximo, pero también estás totalmente vendido a no ser que estés a la distancia correcta. Y actualmente a mi me cuesta una barbaridad parar un espadazo, y es por la conexión. Eliminar los bulltroughs me parece lo mas coherente.

Pues lo de la espada yo no lo veo tan correcto. Normalmente si llevas espada, salvo que seas un loco homicida y vayas desde lejos de frente, matas sin mayores problemas. Tener la oportunidad, de con un poco de suerte, bloquear la espada, no me parece del todo mal. Si tienes timing, le paras, puede que te mate igualmente en una segunda estocada, puede que no, pero has demostrado que eres duro de pelar. No se, a mi me gustó, me ha salido alguna vez y hacer un bloqueo de esta manera es una satisfacción enorme.

Y de eliminar el bultrue nada, han eliminado el bloqueo que no es lo mismo, puedes seguir haciendo bulltrue con escopeta, que es un clásico. ;)
Pues el armor lock no deberian caparlo de esa manera.Para mi es un salvavidas de alguna gente que parece que tiene 500 granadas encima
Ailish escribió:Pues el armor lock no deberian caparlo de esa manera.Para mi es un salvavidas de alguna gente que parece que tiene 500 granadas encima

Granadas, máximo lleva 4 un jugador, no son infinitas y no todos llevan las 4 :-| . Y el armor lock lo podrás seguir usando a placer, pero estará compensado, se acabó el doble armor lock y el despegarse los plasmas pegados antes de activarlo.

Que no te guste es normal si lo usas, vas a dejar de ser invencible y vas a tener que cambiar de habilidad o acostumbrarte a ir con más cuidado. Como los demás.

Adáptate Spartan, hazlo o muere. XD
recuerda Clyde los Spartans no mueren ...
si, si, si solo se les declara MIA
"Ya habra otra ocasion.."
El armor lock es una puta mierda. Lo mejor es que el tío se lo pone cuando lo dejas tiritando sin escudo y cuando sale del armor lock tiene más vida que antes [+furioso]

Ha sido el regalo envenenado de Bungie a 343 y lo tengo clarísimo

Ya somos 2.
Hola Buenas! Soy nuevo en esto del halo (nunca me han molado mucho [+risas] ) y me ha dejado un amigo el juego para probarlo y tal. La verdad es que la personalizacion del principio me ha molado mucho [+risas]
Eso si, me he metido a echar una partida en multijugador y entre que me liaba con los controles (vengo del battlefield) y que no entendia un carajo me han fundido vivo ¬_¬
-¿Hay mucha diferencia si le cambio los controles y los pongo a mi forma (estilo battelfield) en el online? ¿Me pulirán mucho?
-¿Por qué están tan duros los adversarios? Así a ojo me ha hecho falta cargador y medio para cargarme a uno
-¿Qué modo me recomendáis para principiantes?
-¿Estando disparando a uno, ha cogido el tío y se ha puesto como mirando al suelo se ha agachado, ha empezado a cargar noseque mierda, y por más que le disparaba ahí seguía ¬_¬ ? ¿Es una habilidad o algo? ¿Yo puedo usarla?
Saludos y gracias
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Soy nuevo en esto del halo (nunca me han molado mucho [+risas] ) y me ha dejado un amigo el juego para probarlo y tal. La verdad es que la personalizacion del principio me ha molado mucho [+risas]
Eso si, me he metido a echar una partida en multijugador y entre que me liaba con los controles (vengo del battlefield) y que no entendia un carajo me han fundido vivo ¬_¬
-¿Hay mucha diferencia si le cambio los controles y los pongo a mi forma (estilo battelfield) en el online? ¿Me pulirán mucho?
Es uno de los juegos donde verás más variedad en cuanto a configuraciones del mando. Yo uso saltarín, otros RECON, etc, cada una con sus pros y contras, todo depende de con cuál te sientas más cómodo.
-¿Por qué están tan duros los adversarios? Así a ojo me ha hecho falta cargador y medio para cargarme a uno
Supongo que partimos de que estabais ambos con el mismo arma, así que la diferencia supongo que vendrá en que el adversario se mueve mucho más mientras disparas y tú algo más estático. A eso añádele de vez en cuando que las conexiones no van del todo finas.
Depende de que tipo de juego te mole, si eres de grupos pequeños como yo, Team Slayer, Squad Slayer o Rumble Pit.
-¿Estando disparando a uno, ha cogido el tío y se ha puesto como mirando al suelo se ha agachado, ha empezado a cargar noseque mierda, y por más que le disparaba ahí seguía ¬_¬ ?
¿Es una habilidad o algo? ¿Yo puedo usarla?
Es la querida habilidad llamada Armor Lock o bloqueo de armadura, si no me equivoco es la segunda opción en la pantalla de selección de habilidades. No está disponible en todos los modos
Saludos y gracias
Modo recomendado para principiantes = Modo CAMPAÑA

esto no es un COD ni nada parecido en Halo se juega de forma MUY diferente si no quieres ser violado constantemente en el online practica en modo campaña y luego en modo tiroteo

asi aprenderas las armas como y usarlas que habilidades hay etc
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Soy nuevo en esto del halo (nunca me han molado mucho [+risas] ) y me ha dejado un amigo el juego para probarlo y tal. La verdad es que la personalizacion del principio me ha molado mucho [+risas]
-¿Estando disparando a uno, ha cogido el tío y se ha puesto como mirando al suelo se ha agachado, ha empezado a cargar noseque mierda, y por más que le disparaba ahí seguía ¬_¬ ? ¿Es una habilidad o algo? ¿Yo puedo usarla?
Saludos y gracias

Yo te recomiendo que directamente empieces de 0, olvida todo lo que hayas aprendido de otros Shooters, porque Halo es único y la cagarás mayormente si intentas guiarte por juegos que no sean este.

El Armor Lock es el salvavidas de gente que no se le da bien jugar a Halo o que directamente no ha jugado nunca a ninguno, mi recomendación, aprende a vivir sin el es más útil así.
Maes Hughes escribió:
Mr Anonimo escribió:El Armor Lock es el salvavidas de gente que no se le da bien jugar a Halo o que directamente no ha jugado nunca a ninguno, mi recomendación, aprende a vivir sin el es más útil así.

Que tu odies el armor lock ok pero de ahi a decir que solo los noobs lo usan... pos no
Ailish escribió:
Maes Hughes escribió:
Mr Anonimo escribió:El Armor Lock es el salvavidas de gente que no se le da bien jugar a Halo o que directamente no ha jugado nunca a ninguno, mi recomendación, aprende a vivir sin el es más útil así.

Que tu odies el armor lock ok pero de ahi a decir que solo los noobs lo usan... pos no

Pueeeees, sí.
Tukaram escribió:Modo recomendado para principiantes = Modo CAMPAÑA

esto no es un COD ni nada parecido en Halo se juega de forma MUY diferente si no quieres ser violado constantemente en el online practica en modo campaña y luego en modo tiroteo

asi aprenderas las armas como y usarlas que habilidades hay etc

Mmmmmm no. En campaña no aprenderá nada. Lo van a fundir igual jugando después de jugar a la campaña que antes. Esto es como el entrenamiento de un gladiador. Ponlo a pelear contra un palo (la CPU en campaña o tiroteo) y cuando salte al coliseo contra un gladiador de verdad (un jugador experimentado de Halo) lo follarán vivo. Tiene que preparse poco a poco luchando "de prueba" contra otros gladiadores, aprendiendo de ellos. Cuando este listo ya podrá hacerle cara a quien sea.
Mi consejo es que entres en Rumble Pit y prestes MUCHA atención a lo que hacen los demás (como se mueven, el timing al disparar con DMR o pistola, posibles combinaciones de armas y en que situaciones usarlas, como tirar grandas (esto es importantísimo)...) e intentes emularlos. Cuando acabes una partida contra alguien que veas que sabe jugar, ve al modo cine y revisa lo que ha hecho. Así aprenderás muchos trucos y a moverte por los mapas. No te voy a mentir, pasará un tiempo en el que te van a petar muchísimo pero poco a poco iras matando, luego haciendo positivos y llegará el momento en el que en algunas partidas te sientas un dios porque te petas a todo el mundo.

Ahora, coge tu rifle y sal a pelear como un Spartan. [poraki]
Ailish escribió:
Maes Hughes escribió:

Que ganas me estan dando de que igualen las habilidades...
Alguien que conoce entre 0 y menos el universo Halo meterlo al online y decirle que preste atencion solo lograra que le coja asco porque no pararan de reventarlo vivo una y otra y otra y otra vez hasta el infinito

lo se porque he conocido un caso asi un conocido mio tipico casual que solo juega al COD online se penso que Halo era igual y como no paravan de reventarle de 1000 maneras acabo cojiendole un asco al juego increible y todo por cabezota

precisamente antes de meterlo en la "arena " con otros gladiadores deve practicar en el campo de entrenamiento para conocer los tipos de armas habilidades los vehiculos el entorno la forma de jugar los controles encontrando uno que se adapte a como juega etc

porque de que le sirve que lleve el DMR y el bloqueo por ej si no tiene ni puta idea de como y cuando usarlos ?

y la mejor forma de adquirir esos conocimientos es en la Campaña y cuando tienes ya una Base y algo de practica el Tiroteo para pulir la practica y cuando domines bien el tipo de juego ir a por los otros a la "arena"

meterte de lleno en la arena solo conseguira que lo revienten Siempre

es como querer meter a un flacucho de 60 kilos en el Coliseo con 0 conocimientos de lucha y un palo y decirle que se carge a 10 Gladiadores el solito no lo conseguira JAMAS

pero si ese Flacucho ha practicado y en vez de un palo tiene una espada ( y sabe COMO usarla ) y ha adquirido practica y musculatura entrenandose tiene mas posibilidades y se llevara a alguno por delante

Lo que tu le aconsejas es una idea muy Rusa en la 2gm cojer a todo quisqui darle un arma y 4 balas y ala a matar nazis y si no tienes ni puta idea de usarla te jodes

y que pasaba al hacer eso ? que los soldados entrenados en campamento y con conocimientos les reventaban vivos

pues aki igual sin una base solida por mucho que mire no va a aprender nada bueno si a odiar el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Maes Hughes escribió:Pueeeees, sí.

+1

Es basicamente:

Uy me va a matar, voy a usar el armor lock y voy a dejar que otro racanee la kill mientras el otro espera a que se acabe mi invencibilidad.
Yo lo que hago ya es salir por patas, son invencibles.
Muchas gracias a todos!!! No me esperaba tantos respuestas, ahora me pondre a darle mirando el modo cine y echando una partida en tiroteo a ver que tal me va [+risas]
Saludos y Gracias de nuevo
ya nos contaras que tal [oki]

PD: la campaña de este juego merece muchisimo la pena que te la pases de las mejores de la gen

quiza despues veas la saga con otros ojos y te unas a nuestra "secta" JUA JUA JUA [666]
Tukaram escribió:Alguien que conoce entre 0 y menos el universo Halo meterlo al online y decirle que preste atencion solo lograra que le coja asco porque no pararan de reventarlo vivo una y otra y otra y otra vez hasta el infinito

lo se porque he conocido un caso asi un conocido mio tipico casual que solo juega al COD online se penso que Halo era igual y como no paravan de reventarle de 1000 maneras acabo cojiendole un asco al juego increible y todo por cabezota

precisamente antes de meterlo en la "arena " con otros gladiadores deve practicar en el campo de entrenamiento para conocer los tipos de armas habilidades los vehiculos el entorno la forma de jugar los controles encontrando uno que se adapte a como juega etc

porque de que le sirve que lleve el DMR y el bloqueo por ej si no tiene ni puta idea de como y cuando usarlos ?

y la mejor forma de adquirir esos conocimientos es en la Campaña y cuando tienes ya una Base y algo de practica el Tiroteo para pulir la practica y cuando domines bien el tipo de juego ir a por los otros a la "arena"

meterte de lleno en la arena solo conseguira que lo revienten Siempre

es como querer meter a un flacucho de 60 kilos en el Coliseo con 0 conocimientos de lucha y un palo y decirle que se carge a 10 Gladiadores el solito no lo conseguira JAMAS

pero si ese Flacucho ha practicado y en vez de un palo tiene una espada ( y sabe COMO usarla ) y ha adquirido practica y musculatura entrenandose tiene mas posibilidades y se llevara a alguno por delante

Lo que tu le aconsejas es una idea muy Rusa en la 2gm cojer a todo quisqui darle un arma y 4 balas y ala a matar nazis y si no tienes ni puta idea de usarla te jodes

y que pasaba al hacer eso ? que los soldados entrenados en campamento y con conocimientos les reventaban vivos

pues aki igual sin una base solida por mucho que mire no va a aprender nada bueno si a odiar el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Como se nota que no has jugado nada al online y hablas de oidas. [+risas] [+risas] Jugar en camapaña te puede ayudar a conocer las armas pero poco más y eso viene rodado según juegas en el online. En campaña no aprendes a tirar granadas, a moverte y conocer el mapa, a hacer strafe, el timing del DMR, que agachado eres más preciso, que es vital tener un botiquín al lado, ni que para un duelo con DMR hay que tener una pared o desnivel cerca, ni que el aguijón es muy bueno contra el rocket, ni que el cañón de plasma es genial contra las armas de corto alcance, ni que en una rampa puedes saltar sobre el enemigo y dejarlo en bragas... y esto es solo base. El como combinarlo es la experiencia y lo que a la hora de la verdad cuenta. Nada de eso puedes a aprenderlo en campaña o tiroteo. Y te lo dice alguien que le ha dedicado horas y horas al online y me he pasado la campaña un monton de veces; te aseguro que la única manera de aprenderlo es jugando y muriendo. Y es lo bonito del juego, que hay infinidad de técnicas y trucos que sólo los aprendes cuando te los hacen. Y en la siguiente partida lo utilizas contra un enemigo.

La campaña y sus bots se parecen a una partida de verdad en lo que se parece una rana a un elefante. Osea, en campaña no va a obtener una base para el online, ni en tiroteo tampoco. Ni siquiera en legendaria. Te digo que de esta manera va a aprender, porque yo he tenido un amigo aprendiendo así y ahora es buenísimo. Y se ha pasado la campaña con lo justo.
He jugado al online no habre jugado 70000 horas como vosotros pero todos los halos en online los he jugado de eso no te quepa dudas

pero prefiero la pantalla partida mas que nada porque en el online acabe hasta las narices de capullos que te matan por quitarles su arma megachachi o de los tuberos y demas variedad de fauna con la que da asco jugar

y sigo opinando que jugando a la campaña obtienes la base minima para conocer los tipos de armas y habilidades y como usarlas que luego solo tienes que adaptar a jugar contra oponentes humanos

y tu igual nose pero yo aprendi muy bien a pegar granadas practicando con los brutes en tiroteos

de todas formas consejos ya tiene luego el que haga lo que quiera
El mejor consejo Mr Anónimo. No te expongas al fuego NADA DE NADA.

Empieza practicando en team swat (sin escudo) dónde hacen mas daño los tiros (por encima de la visera, hay que ser más preciso aún no vale sólo con meter en la cabeza) Cuando vayas andando está bien ir teniendo la mirilla ya puesta por donde creas que pueden aparecer los rivales. Sube la sensibilidad de la mirilla también, el primero que meta el tiro en este modo mata al otro.

Cuando te acostumbres a meter en la punta de la cocorota quita team swat para no malacostumbrarte a quedarte parado y prueba otros modos para pillar vicio a meter ahí sin dejar de zizaguear y saltar para hacer más difícil tu muerte. Llegar saltando a un duelo si tienes puntería deja con el culo torcido al rival y pegas tú primero. Quien da primero da 2 veces [risita]

Tener puntería con las granadas y empezar un duelo con ellas si puedes es fundamental, significa que tu enemigo perderá el escudo antes de empezar y podrás abatirlo de un solo tiro.

Y por último en mapas grandes y abiertos no te quedes parado NUNCA, aunque estés siempre en la misma parcela. Los francotiradores son unos cabronazos [carcajad]

Y si quieres ser aún mejor saber conducir vehículos con pericia da una ventaja BRUTAL, casi nadie usa el freno de mano (gatillo izquierdo) y cuando sabes hacerlo pasa como con Alonso, si tienes un coche que anda no hay cojones contigo.

Bienvenido a la secta [sonrisa] [sonrisa] [oki]

PD: Y sigue los típicos consejos de estrategia militar; mejor controlar los terrenos elevados, protege a tus compañeros para que ellos te protejan a tí, etc etc...
Spire, llevo jugando a los Halos años, y te digo que sí, es necesario pasarse antes el modo campaña para jugar al online. Es cierto que todo eso que has dicho no se aprende, pero el Halo no es un juego como un CoD, necesitas un par de horitas para acostumbrarte al control, para ponerte la sensibilidad a tu gusto, para ver que armas se te dan mejor y para aprender cuanto dura el escudo y la vida, etc.

Esto se puede hacer tanto en el modo Online como en el historia, no lo niego, pero sinceramente prefiero el modo historia para esto. Lo he hecho así en todos los Halos que he jugado, y normalmente en la mayoría de juegos, y créeme, se nota, ya que cuando te metes en un juego nuevo, lo que necesitas es experiencia, y esta solo se consigue jugando. En las 15 - 20 primeras hora de juego es cuando empiezas a acostumbrarte al juego, y para esto el modo historia de los Halos es genial, ya que entre dificultades, calaveras, jugar con amigos y otras cosas, esas horas se pasan, ya te has acostumbrado al juego, y solo te queda jugar online, en el cual ya eres mejor que alguien que se acaba de poner por primera vez.
Joder se os ha olvidado lo mas importante xD

Configurar el Matchmaking por nivel de habilidad

A si por lo menos entrará con gente cercano a su nivel, no le meteran con Pros :P
Todas las campañas sirven para adaptarte al juego, y mas Halo que es bastante diferente al resto de los shotters. Pero igualmente, cuando entras al matchmaking muerdes el polvo durante varios dias hasta que empiezas a matar algo sea el shotter que sea.
Tukaram escribió:recuerda Clyde los Spartans no mueren ...

Cierto, pero es que un Spartan no necesita el armor lock. El armor lock es condenarte a depender de algo que no siempre vas a tener a mano. Es pan para hoy y hambre para mañana tras el update o en futuros Halo (espero). :-|

Ailish escribió:
Maes Hughes escribió:

No solo los noobs lo usan, es cierto, pero su función era hacer el juego más accesible a los no acostumbrados a un Halo. Es una habilidad de armadura enfocada al novato para darle una segunda oportunidad. Reconocido por Bungie. Su función es salvar el culo al que es torpe pulsando un botón para esperar refuerzos. Eres como una tortuga metida en su caparazón.

El problema es que lo han implementado fatal y en manos de un veterano de Halo es una doble o triple oportunidad que no deberían tener jamás (un novato no hace armor lock doble). Deberían haberla limitado a los rangos bajos cuando se aprende a jugar o algo así. Y desde luego no permitir todos los abusos que ha tenido y todavía tiene hasta el próximo update (fundamentalmente despegar granadas de plasma -injusto-, tener visión en 360 grados al activarlo -ilógico-, autoencarar al rival al salir del bloqueo -falsísimo- y salir del bloqueo con tanta oportunidad de sobrevivir -absurdo y sumamante cabreante-).

La prueba de lo descompensado del Armor lock es que ha desaparecido de varias listas de juego, de hecho no está en las más competitivas, casi todo el mundo se queja de él, van a retocarlo finalmente....Si fuera algo plausible, no habría tanto revuelo con él, ni se retocaría, ni se odiaría. ¿Se comenta lo mismo del holograma o el sprint? :-|

Mr Anonimo escribió:¿Qué modo me recomendáis para principiantes?

Desde mi punto de vista tienes dos opciones, no hay una buena y otra mala, pero sí que una es un entrenamiento más duro de soportar:

1) Jugar la campaña o en su defecto, Tiroteo, en concreto la lista score attack. Vas a aprender, no vas a sufrir y progresivamente te vas a acostumbrar al juego.

2) Saltar al multijugador. Vas a comerte palizas, si no tienes paciencia te vas a cabrear a menudo y aprenderás, sí, pero a base de golpes y con menos tiempo para investigar. Nadie te va a dar tregua. Podrías abandonar y no llegar a profundizar lo suficiente en el juego.

Si yo fuera tú me lo tomaba con calma. Jugaba la campaña en normal, practicaba unos Tiroteos en solitario y luego me metía un poco en Team swat para pillar ritmo con el DMR, consejo que ya te han dado y que es muy bueno. Ahí vas a morir mucho, pero vas a aprender a disparar a la cabeza por cojones, cosa que te será tremendamente útil. Tras eso, saltaría en compañía de alguien a Team Squad o algún modo sin armor lock (para ir poco a poco e ir codo con codo matando que siempre se aprende y se pasa mejor) y luego ya, curtido, como si te metes tú solo en Team Slayer o listas por el estilo.

Ponerte solo sin tener ni zorra en matchmaking es como correr ebrio por un campo de tiro con una diana pintada en la espalda. Divierte los primeros minutos, pero luego tendrás resaca XD
Spire escribió:
Tukaram escribió:...

...

Creo que la unica forma razonable de resolver esta disputa es un duelo a muerte en matchmaking Spire Vs Tukaram XD Si necesitais arbitro para tal cometido me ofrezco voluntario XD De hecho lo realmente bueno para que el novato aprenda es que luego el viera como jugais, incluso en modo cine poniendolo en primera persona, dos autenticos profesionales cara a cara.

Clyde escribió:
No solo los noobs lo usan, es cierto, pero su función era hacer el juego más accesible a los no acostumbrados a un Halo. Es una habilidad de armadura enfocada al novato para darle una segunda oportunidad. Reconocido por Bungie. Su función es salvar el culo al que es torpe pulsando un botón para esperar refuerzos. Eres como una tortuga metida en su caparazón.

El problema es que lo han implementado fatal y en manos de un veterano de Halo es una doble o triple oportunidad que no deberían tener jamás (un novato no hace armor lock doble). Deberían haberla limitado a los rangos bajos cuando se aprende a jugar o algo así. Y desde luego no permitir todos los abusos que ha tenido y todavía tiene hasta el próximo update (fundamentalmente despegar granadas de plasma -injusto-, tener visión en 360 grados al activarlo -ilógico-, autoencarar al rival al salir del bloqueo -falsísimo- y salir del bloqueo con tanta oportunidad de sobrevivir -absurdo y sumamante cabreante-).

Conclusion, armor lock malo. Como tu dices, es para cuando vas perdiendo, activarlo y esperar refuerzos, pocas veces me ha pasado, que estoy contra un tipo y cuando lo tienes contra las cuerdas, armor lock y dos amiguitos por detras y si no el tipico que te encuentras en un pasillo y hace granadas + armor lock unas tres veces SEGUIDAS y no hay manera.
La verdad es que los 2 días que llevo jugando al Reach online me he encontrado con bastantes con el Armor Lock, y aunque lo he usado un par de veces, no me gusta. Prefiero el jetpack, sprint u holograma, que si lo usas bien es muy divertido xD

A mi lo que me pasa es que el ansia de matar hace que vaya a saco y muchas veces me encuentre con 2 o 3 enemigos juntos y pasa lo que tiene que pasar, que me violean que da gusto. Tengo que aprender a ser más tranquilo y usar más la cabeza.

Como anecdota curiosa, la muerte más absurda que he hecho, dejar a un enemigo casi sin energia y lanzarle una granada y que este se muera por el golpe de esta que por la explosión [qmparto] Y una cruel, dejar tocado a un enemigo, dispararle por la espalda y al caer ver que estaba a punto de coger el botiquín [666]
con el jetpack lleva cuidado que no hagas de plato en un tiro al plato, me hace mucha gracia la gente que se cree que por estar suspendido en el aire QUIETO no puedes darle xD aunque es muy util si los pillas por sorpresa porque no saben de donde les vienen los tiros. El sprint es muy bueno para huir, y si dominas el holograma te vas a partir el culo viendo como los guiris le tiran tres granadas a tu holograma o lo hinchan a golpes mientras tu matas tranquilamente xD

A mi de lo mas absurdo que me ha pasado es que me cayo encima un cadaver de un enemigo y me quito el escudo y casi toda la vida xD
Yvero escribió:Spire, llevo jugando a los Halos años, y te digo que sí, es necesario pasarse antes el modo campaña para jugar al online. Es cierto que todo eso que has dicho no se aprende, pero el Halo no es un juego como un CoD, necesitas un par de horitas para acostumbrarte al control, para ponerte la sensibilidad a tu gusto, para ver que armas se te dan mejor y para aprender cuanto dura el escudo y la vida, etc.

Esto se puede hacer tanto en el modo Online como en el historia, no lo niego, pero sinceramente prefiero el modo historia para esto. Lo he hecho así en todos los Halos que he jugado, y normalmente en la mayoría de juegos, y créeme, se nota, ya que cuando te metes en un juego nuevo, lo que necesitas es experiencia, y esta solo se consigue jugando. En las 15 - 20 primeras hora de juego es cuando empiezas a acostumbrarte al juego, y para esto el modo historia de los Halos es genial, ya que entre dificultades, calaveras, jugar con amigos y otras cosas, esas horas se pasan, ya te has acostumbrado al juego, y solo te queda jugar online, en el cual ya eres mejor que alguien que se acaba de poner por primera vez.

En un COD también necesitas poner la sensibilidad y el control a tu gusto. Por otra parte, respecto a lo que dura es escudo y la vida, tampoco sirve, porque una cosa es lo que te dura contra la CPU y otra lo que dura contra un jugador que te tumba de 4 disparos del DMR o contra uno que te planta una granada en el tobillo y te revienta la cabeza con la pistola.
A ver, que esta claro que es bueno jugar 10 minutos para calentar, pero no más porque no sirve de nada. De hecho, se cogen vicios muy feos como el disparar corriendo en línea, perseguir al enemigo en línea recta, ir muy a saco etc.

Yo sigo diciendo que si quieres aprender a jugar bien en Matchmaking echar tiempo en campaña y tiroteo es desperdiciar el tiempo porque en este juego se aprende a palos como he dicho antes. Y para atestiguarlo estoy yo y otro usuario de por aquí (Croshy) con el que he compartido horas de juego y creo que coincidiré con él en que a jugar se aprende viendo a otros jugadores mejores que tú, sufriendo su buena puntería o sus trucos.
Me he comprado un codigo de 14 meses del live y le estoy dando al Reach, mi gamertag End of the Era
Creo que Spire lleva razon, juego con el y con Croshy y son muy buenos en online. En cambio yo siempre he jugado mas en campaña, y tengo el vicio de ir a saco siempre, conclusion, muero muchisimo porque se me dan situaciones de 3 vs 1, o mato a uno y sin escudo tengo que enfrentarme a otro, o me meto entre 3 enemigos y demas, la forma de jugar offline y online es muy distinta, por ejemplo creo que en la campaña rara vez me he agachado para avanzar sigilosamente o que no me vean en el mapa y en el online es el pan de cada dia.

Puedo entender que entres para conocer como son las armas, o ver los controles y ajustarte el mando a tu gusto, pero lo demas, es radicalmente distinto. Teneis que entender que no tiene nada que ver el enfrentarte a un hunter que quieres buscarle la espalda con la escopeta por ejemplo, a un duelo con dmr que buscas 4 tiros a la cabeza mientras saltas y evitas que te los den a ti.

Y si quieres aprender a jugar online, usa el modo cine y mira como juega el mejor de la partida que hayas jugado, mira como se mueve como se coloca, aunque al final lo determinante es la habilidad, pero no es lo unico, moriras menos si sabes cuando debes salir al ataque y cuando huir para pillar un botiquin.
Joder! [flipa] No me esperabas tantas respuestas [tadoramo] Pues os estoy haciendo caso, he empezado la campaña (en normal), practico con los tiroteos (en normal tambien) y hago alguna (poca) partida de team swat (me dan hasta en el DNI). En tiroteo me estan puliendo de una manera bestial Oooh
- Me quedo sin munición en cero coma
- No se que arma usar de las iniciales, y las que pillo del suelo no tienen pinta de ser muy buenas
- Ha sido comenzar la 2º oleada, y empezarme a salir bichos de estos que parecian goku, ni de 3 ostias + cargador se caían ratataaaa
- Luego me he puesto en otro mapa y me llovían las ostias pero ahora del cielo [agggtt]
Me está gustando mucho el juego, pero no me entero ni de la mitad [decaio]
PD: Gracias por los consejos y por las ayudas, de veras.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Joder! [flipa] No me esperabas tantas respuestas [tadoramo] Pues os estoy haciendo caso, he empezado la campaña (en normal), practico con los tiroteos (en normal tambien) y hago alguna (poca) partida de team swat (me dan hasta en el DNI). En tiroteo me estan puliendo de una manera bestial Oooh

En tiroteo metete en gruntapocalipse o como se escriba (hace tiempo que no juego) solo te saldran los pequeños y podras practicar con el DMR para las partidas de Swat en el mathmaking. Eso si, cuando domines el DMR volver a tiroteo te hara volver para atras en tus habilidades. :p
Mr Anonimo escribió:Joder! [flipa] No me esperabas tantas respuestas [tadoramo] Pues os estoy haciendo caso, he empezado la campaña (en normal), practico con los tiroteos (en normal tambien) y hago alguna (poca) partida de team swat (me dan hasta en el DNI). En tiroteo me estan puliendo de una manera bestial Oooh
- No se que arma usar de las iniciales, y las que pillo del suelo no tienen pinta de ser muy buenas
- Ha sido comenzar la 2º oleada, y empezarme a salir bichos de estos que parecian goku, ni de 3 ostias + cargador se caían ratataaaa
- Luego me he puesto en otro mapa y me llovían las ostias pero ahora del cielo [agggtt]
Saludos

yo empeze en tiroteo solitario, modificando los parametros de mi spartan, le ponia mas armadura etc... conforme le vas pillando el truco, vas bajandote. luego configuras las oleadas etc...hasta que seas el puto pro de tiroteo xD, me acuerdo que estabamos jugando en cooperativo al modo historia, y mi amigo las pasaba putas siempre, y como yo ya tenia practica, digo bueno tu sigueme, digno de ver, pegando saltos, tiros a la cabeza , ejecuciones, vamos una masacre, y mi colega flipando estaba
Saludos

Fíjate que en donde apareces en tiroteo normalmente hay un armario. Ahí puedes reponer infinitamente tu munición. Así no tendrás problemas de suministros.

En tiroteo si quieres vivir no te muevas mucho. Busca un cuello de botella, un sitio en el que poner el culo a cubierto y que te vengan de frente y ponte el DMR (ese rifle de asalto con mira telescópica que acabarás por adorar). Acostúmbrate a disparar sin mira a media distancia y disparar con mira y quitarla rápidamente para los enanitos a larga distancia (los Grunts).

Como clase yo te recomiendo la que tiene correr porque te liarás menos al comienzo. Y luego ya prueba otras si quieres, pero es más útil correr para huir si es necesario que volar y ser un blanco fácil o que ser médico que sale con el rifle de asalto normal (que es una bazofia de arma, dicho sea de paso).

Cambia a granadas de plasma. Mata con ellas y pilla más del suelo de los cádaveres que vas dejando. Las de fragmentación no tienen reposición infinita en el armario.

¿Un mapa para empezar? Patio. Te quedas más o menos cerca de la puerta principal, disparas a lo que venga y si se pone feo te metes en la sala en que naces o te escapas por el tunel.

Vete probando y ánimo, que con calma y tiempo verás que haces cosas increibles en este juego, en multijugador, tiroteo y campaña. ;)
Ningún arma es mala, simplemente se debe usar en un momento determinado.
Venga alguien que se anime a ayudarme a hacer el desafio semanal. :D
Saludos

ya vas callendo poco poco en las redes de Halo Xd

tu sigue tosdos los consejos y por enterarte o no no te preocupes conforme avwnce la campaña iras pillando mas cosas sobre el argumento tipos de enemigos etc etc

ademas al empezar por la precuela del 1 lo tienes a huevo para pasarte la saga en orden y disfrutar como un enano

te combiene practicar el cuerpo a cuerpo que es muy util pillas a un elite lo dejas sin escudos a tiros y ZAS ostion en la cara asi ya no da problemas
Para zanjar el tema del online, os contaré mi progresión en dicho modo. Todo contando con que no me había pasado NINGUNA campaña antes de esto:

La primera vez que jugué a un Halo fue al 3, y fue en el online. Spire me invitaba a su casa y nos echábamos unas partidas. Como es normal, me enganché al juego, me zurraban de lo lindo, pero me enganché. Tras la salida de Reach, le dábamos al Reach. Por aquel entonces, yo ni siquiera tenía xbox.
Tras la muerte de mi PS3, pillé una xbox con el Reach para jugar con Spire online y fue cuando empecé a mejorar.

Aprendía trucos partida tras partida. Un pro me hacía una cabronada y yo me la aprendía y la añadía a mi repertorio, ademas de tratar de no picar más en dicha jugada. Al centrarme más en el juego, me aprendí los mapas, la localización de las armas y como utilizar el entorno de dicho mapa en concreto. Cogí el hábito de disparar SIEMPRE a la cabeza y empecé a ganar duelos con DMR. También aprendí a medir mi escudo y el de los adversarios. Aprendí cuanto escudo quitan las armas, cada una ellas, sufriendo en mis carnes su fuego en manos de mis enemigos. Lo último y más importante que aprendí, fue a no ir como un loco. La unión de estos conocimientos más un plus de experiencia de juego hacen el Spartan que soy ahora.

En conclusión:

Todo lo que se del Halo, lo he aprendido en el online. Las campañas me las he pasado en legendaria con Spire en cooperativo como un paseo porque estoy habituado a jugar en el online, donde me petan, y en la campaña los enemigos son ridículos.

Y no creáis que llevo años jugando. Llevo jugando al online unos 3 o 4 meses. Ahora mirad mis estadisticas en bungie y decidme que en la campaña se aprende algo.

Un saludo [oki]
Gracias por 3º o 4º ya [+risas] No me esperaba tantas respuestas. Me he puesto un tiroteo en patio siguiendo consejos y tal y he llegado hasta la mitad de la 3º oleada que para mi ya es mucho [risita]
Por cierto, que creo que no lo he puesto, dejo mi GT por si alguien me quiere agregar y me da algunos consejillos prácticos mientras estamos en el campo de batalla : Gambinichi
Saludos [bye]
croshy escribió:Para zanjar el tema del online, os contaré mi progresión en dicho modo. Todo contando con que no me había pasado NINGUNA campaña antes de esto:

La primera vez que jugué a un Halo fue al 3, y fue en el online. Spire me invitaba a su casa y nos echábamos unas partidas. Como es normal, me enganché al juego, me zurraban de lo lindo, pero me enganché. Tras la salida de Reach, le dábamos al Reach. Por aquel entonces, yo ni siquiera tenía xbox.
Tras la muerte de mi PS3, pillé una xbox con el Reach para jugar con Spire online y fue cuando empecé a mejorar.

Aprendía trucos partida tras partida. Un pro me hacía una cabronada y yo me la aprendía y la añadía a mi repertorio, ademas de tratar de no picar más en dicha jugada. Al centrarme más en el juego, me aprendí los mapas, la localización de las armas y como utilizar el entorno de dicho mapa en concreto. Cogí el hábito de disparar SIEMPRE a la cabeza y empecé a ganar duelos con DMR. También aprendí a medir mi escudo y el de los adversarios. Aprendí cuanto escudo quitan las armas, cada una ellas, sufriendo en mis carnes su fuego en manos de mis enemigos. Lo último y más importante que aprendí, fue a no ir como un loco. La unión de estos conocimientos más un plus de experiencia de juego hacen el Spartan que soy ahora.

En conclusión:

Todo lo que se del Halo, lo he aprendido en el online. Las campañas me las he pasado en legendaria con Spire en cooperativo como un paseo porque estoy habituado a jugar en el online, donde me petan, y en la campaña los enemigos son ridículos.

Y no creáis que llevo años jugando. Llevo jugando al online unos 3 o 4 meses. Ahora mirad mis estadisticas en bungie y decidme que en la campaña se aprende algo.

Un saludo [oki]

He visto tus estadísticas y sí, son muy buenas. Aún así, no has jugado la campaña, ni una sola partida, por lo que tu opinión no es objetiva, y carece de valor al comparar ambas opciones.

Nunca negaré que donde se aprende a jugar a los Halos es en el modo online. Ahí es donde se aprende a cubrirse, dónde y cuándo disparar, que arma va mejor contra cual arma, que hacer dependiendo el modo de juego de los enemigos, donde hay que lanzar la granada para que rebote o como hay que tirarla para que se pegue, como se debe manejar un vehículo para que tu aliado mate más fácilmente o porque setear es mala idea en según que mapas.

Pero sinceramente, para aprender a jugar, nada mejor que la campaña. Ahí es donde aprendes a moverte, aprendes los controles y por supuesto, empiezas a conocer las armas. Desde el Halo 3 hasta que no me pasaba el modo historia en Legendario no he ido al online, y mal no me va.

Suelo ser el mejor de mi equipo en el 90% de las veces. No uso mucho la DMR principalmente porque juego en slayer, que no empiezas con ella, además de que me gusta probar todas las armas y matar de formas distintas (no hay nada que de más satisfacción que matar a un tío de espada con la pistola de plasma sin cargar, a tiritos).

Ahora, es cierto que si puedes, debes jugar con gente que conozcas. Aún siendo el mejor de mi equipo casi siempre, pierdo cerca del 50% de las partidas, ya que juego sin amigos la mayoría de ves, o con mi primo que va siempre a lo rambo, y claro,los otros son aleatorios, y depende mucho de la suerte. Si te tocan idiotas, ya están jodido. Si además en el otro equipo van en grupo, estás vendido.

Por cierto croshy, podríamos jugar alguna partida todos juntos, no hay nada mejor que ir en grupo para este juego, te lo pasas en grande.
Yvero escribió:Por cierto croshy, podríamos jugar alguna partida todos juntos, no hay nada mejor que ir en grupo para este juego, te lo pasas en grande.

Juega cada noche conmigo y otros 5, lo sabe muy bien. ;)
Nunca entenderé que haya gente que compre un juego y empiece jugando al modo online sin haber probado si quiera el modo campaña, yo al online juego casi obligado, y mira que en del Reach me divertía mucho cuando lo jugaba, pese a ser paquete total pero bueno. :D
Pues ya metiéndome un poco en el asunto de la experiencia Campaña/multijugador yo no empiezo el online hasta acabar la campaña en al menos heroico. Mi K/D ratio no es de los mejores... pero ultimamente soy de BTB. Empecé jugando invasión pero es muy frustrante si tu equipo no está bien organizado. En el BTB también da gusto que te toque un equipo que al menos no te traicione [+furioso] que es de lo que me he venido quejando ultimamente. Es importante esceger qué tipo de juego se disfruta más. Soy un jugador que dsifruta mucho los espacios abiertos y de usar el DMR, con duelos a media distancia uno a uno es difícil que me tumben. Ahora que si coges un sniper es una delicia [360º] ver en donde te escondes para abatir al contrario... Por otro lado en mapas muy cerrados donde se tumban a puro melee o con escopetas soy un paquete, así que abandoné Slayer y Arena para no volver. Es decir que además de la habilidad hay que escoger el entorno que más se disfrute, para hacer la experiencia mejor. Me gustan también los vehículos y sólo en pocos modos de juego los hay. Mi GT: DarkMez. Saludos... :)
Rivroner escribió:Nunca entenderé que haya gente que compre un juego y empiece jugando al modo online sin haber probado si quiera el modo campaña, yo al online juego casi obligado, y mira que en del Reach me divertía mucho cuando lo jugaba, pese a ser paquete total pero bueno. :D

El caso de croshy es especial, tiene la consola de 4Gb y al no tener HDD está esperando a la actualización de poder jugar sin el.
Yvero escribió:
croshy escribió:Para zanjar el tema del online, os contaré mi progresión en dicho modo. Todo contando con que no me había pasado NINGUNA campaña antes de esto:

En conclusión:

Un saludo [oki]

He visto tus estadísticas y sí, son muy buenas. Aún así, no has jugado la campaña, ni una sola partida, por lo que tu opinión no es objetiva, y carece de valor al comparar ambas opciones.

Nunca negaré que donde se aprende a jugar a los Halos es en el modo online. Ahí es donde se aprende a cubrirse, dónde y cuándo disparar, que arma va mejor contra cual arma, que hacer dependiendo el modo de juego de los enemigos, donde hay que lanzar la granada para que rebote o como hay que tirarla para que se pegue, como se debe manejar un vehículo para que tu aliado mate más fácilmente o porque setear es mala idea en según que mapas.

Pero sinceramente, para aprender a jugar, nada mejor que la campaña. Ahí es donde aprendes a moverte, aprendes los controles y por supuesto, empiezas a conocer las armas. Desde el Halo 3 hasta que no me pasaba el modo historia en Legendario no he ido al online, y mal no me va.

Suelo ser el mejor de mi equipo en el 90% de las veces. No uso mucho la DMR principalmente porque juego en slayer, que no empiezas con ella, además de que me gusta probar todas las armas y matar de formas distintas (no hay nada que de más satisfacción que matar a un tío de espada con la pistola de plasma sin cargar, a tiritos).

Ahora, es cierto que si puedes, debes jugar con gente que conozcas. Aún siendo el mejor de mi equipo casi siempre, pierdo cerca del 50% de las partidas, ya que juego sin amigos la mayoría de ves, o con mi primo que va siempre a lo rambo, y claro,los otros son aleatorios, y depende mucho de la suerte. Si te tocan idiotas, ya están jodido. Si además en el otro equipo van en grupo, estás vendido.

Por cierto croshy, podríamos jugar alguna partida todos juntos, no hay nada mejor que ir en grupo para este juego, te lo pasas en grande.

Ehhh, ya ha dicho que se ha pasado conmigo las campañas de todos los Halo (menos la del 1, que la jugó el solo en Pc). Aparte de haberse pasado el sólo la de Reach en legendaria. :-?

De hecho él y yo somos el claro ejemplo de como se aprende antes. Yo estuve un montón de tiempo sin hacer lo que comento (fijarme en lo que hacen los jugadores, intentar imitarlos, mirar el modo cine..) y llegar a jugar como juego me ha costado 3 años de Halo 3 y 1 de Reach. Él, sin embargo, comenzó haciendo esto y en alrededor de un año ya sabe hacer todo lo que yo sé. Vamos, que yo digo esto porque he visto su evolución y la mía y tengo bastante claro cuál es más rápida.
13823 respuestas