[HILO OFICIAL] Halo: Reach

@Yvero y Rivroner: Iba a aclarar que si que me he pasado las campañas (además de leerme las novelas, ver Halo Legends, etc.), pero ya lo han aclarado por mi.

@Yvero: Agregame cuando quieras y jugamos unas partidas [beer]

Un saludo [360º]
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:Nunca entenderé que haya gente que compre un juego y empiece jugando al modo online sin haber probado si quiera el modo campaña, yo al online juego casi obligado, y mira que en del Reach me divertía mucho cuando lo jugaba, pese a ser paquete total pero bueno. :D

El caso de croshy es especial, tiene la consola de 4Gb y al no tener HDD está esperando a la actualización de poder jugar sin el.



Habra una actualizacion para poder jugar sin HDD???
_LEO_ escribió:
Maes Hughes escribió:
Rivroner escribió:Nunca entenderé que haya gente que compre un juego y empiece jugando al modo online sin haber probado si quiera el modo campaña, yo al online juego casi obligado, y mira que en del Reach me divertía mucho cuando lo jugaba, pese a ser paquete total pero bueno. :D

El caso de croshy es especial, tiene la consola de 4Gb y al no tener HDD está esperando a la actualización de poder jugar sin el.



Habra una actualizacion para poder jugar sin HDD???


La misma que capa el AL [sonrisa]
Buenas,anteayer me pille la oferta de dos meses gold por 2 euros y busco gente para jugar XD
Gamertag: LORD JASER
Saludetes [oki]
Hola, acá pasando por el foro para preguntar a cuántos de ustedes el desafío de esta semana se los marca como "NO" realizados (el de "carrera cooperativa" - completar una misión en cooperativo en heroica en 9:00 o menos -), yo lo he hecho ya tres veces en el mismo día y cuando me voy a la interfaz y vuelvo a entrar al Reach me lo sigue marcando como no realizado, así también con los desafíos, dejé de hacerlo porque no vaya a ser que me banneén por exceder el límite de créditos, pero estoy segura que es bronca del sistema, lo malo, es que soy la única de mis amigos que no se los están contando como hechos pero aún así me dan los CR's, si alguien sabe que pex o está en la misma situación que yo y sabe qué onda agradecería me comentara.

Muchas gracias y espero alguien me responda... [sonrisa]
clyuchis escribió:Hola, acá pasando por el foro para preguntar a cuántos de ustedes el desafío de esta semana se los marca como "NO" realizados (el de "carrera cooperativa" - completar una misión en cooperativo en heroica en 9:00 o menos -), yo lo he hecho ya tres veces en el mismo día y cuando me voy a la interfaz y vuelvo a entrar al Reach me lo sigue marcando como no realizado, así también con los desafíos, dejé de hacerlo porque no vaya a ser que me banneén por exceder el límite de créditos, pero estoy segura que es bronca del sistema, lo malo, es que soy la única de mis amigos que no se los están contando como hechos pero aún así me dan los CR's, si alguien sabe que pex o está en la misma situación que yo y sabe qué onda agradecería me comentara.

Muchas gracias y espero alguien me responda... [sonrisa]


He leído en los foros de Bungie que te dará tantas veces como misiones hay.. esto és... 9 veces x 9 misiones.
kelos escribió:
clyuchis escribió:Hola, acá pasando por el foro para preguntar a cuántos de ustedes el desafío de esta semana se los marca como "NO" realizados (el de "carrera cooperativa" - completar una misión en cooperativo en heroica en 9:00 o menos -), yo lo he hecho ya tres veces en el mismo día y cuando me voy a la interfaz y vuelvo a entrar al Reach me lo sigue marcando como no realizado, así también con los desafíos, dejé de hacerlo porque no vaya a ser que me banneén por exceder el límite de créditos, pero estoy segura que es bronca del sistema, lo malo, es que soy la única de mis amigos que no se los están contando como hechos pero aún así me dan los CR's, si alguien sabe que pex o está en la misma situación que yo y sabe qué onda agradecería me comentara.

Muchas gracias y espero alguien me responda... [sonrisa]


He leído en los foros de Bungie que te dará tantas veces como misiones hay.. esto és... 9 veces x 9 misiones.


¿Se puede hacer con dos mandos en la misma consola?
kelos escribió:
clyuchis escribió:Hola, acá pasando por el foro para preguntar a cuántos de ustedes el desafío de esta semana se los marca como "NO" realizados (el de "carrera cooperativa" - completar una misión en cooperativo en heroica en 9:00 o menos -), yo lo he hecho ya tres veces en el mismo día y cuando me voy a la interfaz y vuelvo a entrar al Reach me lo sigue marcando como no realizado, así también con los desafíos, dejé de hacerlo porque no vaya a ser que me banneén por exceder el límite de créditos, pero estoy segura que es bronca del sistema, lo malo, es que soy la única de mis amigos que no se los están contando como hechos pero aún así me dan los CR's, si alguien sabe que pex o está en la misma situación que yo y sabe qué onda agradecería me comentara.

Muchas gracias y espero alguien me responda... [sonrisa]


He leído en los foros de Bungie que te dará tantas veces como misiones hay.. esto és... 9 veces x 9 misiones.


Ohhh, pero mi duda surge porque soy la única de cuatro personas a la que no se lo marca, todos nos fuimos a la interfaz y volvimos a entrar al Reach y a ellos se los marcaba como realizado y a mi no, entonces, ¿eso de poder hacerlo nueve veces solo lo podré hacer yo?, ¿será que esa posibilidad es aleatoria y no a todos los jugadores les ocurre o podrán hacerlo?

No es que me queje verdad, porque si me da los CR's cada que lo hago, solo era una duda, si sabes algo más estaría genial, por lo pronto muchísimas gracias por el dato... [oki]
Ayer jugué una partida en la que no estuve inspirado, aun soy un novato en muchas pantallas, y uno me envio un mensaje que ponía que era una mierda de compañero [qmparto] ¿Cómo se pueden picar tanto?
PuKaS escribió:Ayer jugué una partida en la que no estuve inspirado, aun soy un novato en muchas pantallas, y uno me envio un mensaje que ponía que era una mierda de compañero [qmparto] ¿Cómo se pueden picar tanto?


Pues me cediste amablemente tu inspiración, porque ayer hice dos perfectos y todo lo demás partidazas [+risas]
A mí me extraña que la inspiración pueda llevar las partidas de un extremo a otro de forma tan exagerada (¿en una partida mato a veinte y en la siguiente a cero?); creo que la conexión influye bastante.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consiguen medallas en el modo campaña y cómo se crean los tipos de partida?
Teniendo en cuenta que mi colega es nivel 1, y yo Coronel, si mi colega es el que busca la partidas filtradas por nivel, ¿buscará de mi nivel o del suyo?
Es que la ultima vez que jugué con un colega novato era yo el anfitrión, y buscando por nivel las encontraba de mi nivel, y claro el pobre pillba por todos lados, y no mola.

salu2
Ultimamente no hay quien juegue en Team Slayer, algunos de los mapas "nuevos" de Forge es entrar en ellos y haber desbandada, hoy a la mañana no conseguí jugar una partida 4 vs 4 ni a la de tres. La gente da asquito aveces, hoy uno de mi equipo nada más empezar no le debió gustar el mapa que se puso a matarme, lo consiguió y lo boté de la partida... luego me di cuenta de que eso era precisamente lo que él buscaba, para no abandonar. En fin, lamentable.

Yo si me quedo en un equipo con superioridad, yo que sé, 4 vs 2 o vs 1 intento probar cosas que no suelo usar mucho, practicar con el franco, usar alguna habilidad que no suelo usar... cosas así. Y si me quedo en inferioridad a vacilar un rato con hologramas xD xD Hoy yo solo contra 4 e hice creo que 16 o 17 muertes siendo un paquete como soy, a base de ocultarme y soltar hologramas y granadas.
Ryuga Hideki escribió:A mí me extraña que la inspiración pueda llevar las partidas de un extremo a otro de forma tan exagerada (¿en una partida mato a veinte y en la siguiente a cero?); creo que la conexión influye bastante.


En el juego online siempre influye la conexión. Y la inspiración y la suerte también. Nunca es igual una partida en la que puedes acceder al lanzacohetes, la escopeta o la espada a placer, que otra en la que tienes que sufrirlos en tus carnes. Puedes hacerte 25 muertes en una partida y en el mismo mapa, contra la misma gente, hacer 11 y gracias. Depende mucho de armas según lista de juego, o de lo cansado que estés, tus compañeros,....un huevo de cosas.


Ryuga Hideki escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consiguen medallas en el modo campaña y cómo se crean los tipos de partida?


Medallas consigues siempre pero no las ves porque no has activado la puntuación en el modo campaña.

PoderGorrino escribió: Yo si me quedo en un equipo con superioridad, yo que sé, 4 vs 2 o vs 1 intento probar cosas que no suelo usar mucho, practicar con el franco, usar alguna habilidad que no suelo usar... cosas así. Y si me quedo en inferioridad a vacilar un rato con hologramas xD xD Hoy yo solo contra 4 e hice creo que 16 o 17 muertes siendo un paquete como soy, a base de ocultarme y soltar hologramas y granadas.


Pero tú eres un Spartan, los demás son meros aspirantes. [oki]
¿Si quiero que me salga las medallas en la campaña y activo la puntuacion en la campaña pasa algo? ¿No saltaran logros o algo?
Mr Anonimo escribió:¿Si quiero que me salga las medallas en la campaña y activo la puntuacion en la campaña pasa algo? ¿No saltaran logros o algo?

La puntuación es útil incluso, pues sale puntuación cada vez que matas algo y no te queda ninguna duda de que están muertos.
Maes Hughes escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Si quiero que me salga las medallas en la campaña y activo la puntuacion en la campaña pasa algo? ¿No saltaran logros o algo?

La puntuación es útil incluso, pues sale puntuación cada vez que matas algo y no te queda ninguna duda de que están muertos.

Eso es como hacer trampas no? [poraki] [qmparto] [qmparto]
Asteriz escribió:
Maes Hughes escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Si quiero que me salga las medallas en la campaña y activo la puntuacion en la campaña pasa algo? ¿No saltaran logros o algo?

La puntuación es útil incluso, pues sale puntuación cada vez que matas algo y no te queda ninguna duda de que están muertos.

Eso es como hacer trampas no? [poraki] [qmparto] [qmparto]


No creo, es simplemente que cuando te acostumbras a que las metallas te vayan saltando en el matchmaking despues sin puntuación ni medallas te ves raro, como que no has terminado de cargartelos.
Asteriz escribió:
Maes Hughes escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Si quiero que me salga las medallas en la campaña y activo la puntuacion en la campaña pasa algo? ¿No saltaran logros o algo?

La puntuación es útil incluso, pues sale puntuación cada vez que matas algo y no te queda ninguna duda de que están muertos.

Eso es como hacer trampas no? [poraki] [qmparto] [qmparto]

Bueno xD... Aunque coincido con el planteamiento de Triara, se ve soso una vez te acostumbras.
Hola!!!

esta tarde estare conectado sobre las 6! a ver si echamos unas partidas!!!

saludos!!!
sosiso escribió:Hola!!!

esta tarde estare conectado sobre las 6! a ver si echamos unas partidas!!!

saludos!!!


Si te conectas por la noche jugamos siempre bastante gente.
A ver si alguien me dice como hacer el semanal de esta semana. Porque no tengo ni idea, un saludo! ><

Edit: Hecho, ya gracias de todas formas. :D
hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?

gracias y perdon si he repetido algo

saludos [bye]
jesus-ps3 escribió:hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?

gracias y perdon si he repetido algo

saludos [bye]



nose que parte del juego sale en la demo porque conforme avanzas se hace mas complicado sobrevivir

yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica

lo de la puntuacion yo lo dejaria para una 2º vuelta en modo legendario

y sobretodo olvidate de experiencia en otros shooters esto no es un COD o similares Halo se juega de forma totalmente Distinta

Disfruta de Halo Reach
Tukaram escribió:
jesus-ps3 escribió:hola buenas este es mi primer halo y voy a empezar la campaña, hace poco me pase la demo del bazar en heroico sin problemas, que dificultad me recomendaríais? y como se pone la puntuacion en la campaña?

gracias y perdon si he repetido algo

saludos [bye]



nose que parte del juego sale en la demo porque conforme avanzas se hace mas complicado sobrevivir

yo te recomiendo empezar en normal y si te parece demasiado facil cambiar a heroica

lo de la puntuacion yo lo dejaria para una 2º vuelta en modo legendario

y sobretodo olvidate de experiencia en otros shooters esto no es un COD o similares Halo se juega de forma totalmente Distinta

Disfruta de Halo Reach


muchas gracias por tus consejos los tendre en cuenta

un saludo [bye]
En normal no juegas, matas a lo rambo, no te recomiendo jugarlo en normal si como dices la demo en Heroica te la has pasado sin problemas, te recomiendo pasarte el juego en Heroíca primero, luego ya una segunda pasada en Legendaria claro.
tampoco puedes decir eso si vas a lo rambo te pueden reventar que aki la vida no se regenera

ademas llevas a un Spartan a veces es divertido tener la sensacion de llevar a un Supersoldado

cosa que de heroico para arriva hasta el enemigo mas mierdas te puede ownear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rivroner escribió:En normal no juegas, matas a lo rambo, no te recomiendo jugarlo en normal si como dices la demo en Heroica te la has pasado sin problemas, te recomiendo pasarte el juego en Heroíca primero, luego ya una segunda pasada en Legendaria claro.


si te gustan los shooters y se te dan bien es lo mejor que puedes hacer. de hecho todos los Halos siempre me los paso igual, 1º en heroico y luego ya habiendome pasado la campaña le meto caña al legendario.

en normal es un autentico paseo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukaram escribió:y sobretodo olvidate de experiencia en otros shooters esto no es un COD o similares Halo se juega de forma totalmente Distinta

Disfruta de Halo Reach


Obviamente halo no es cod, pero eso de olvidate de experiencia en otros shooters... vamos, que tampoco es que halo sea muy diferente al resto. Avanzar y matar, punto.

hay fps diferentes, pero no creo que halo sea el mejor ejemplo.
Soy Leyenda escribió:
Tukaram escribió:y sobretodo olvidate de experiencia en otros shooters esto no es un COD o similares Halo se juega de forma totalmente Distinta

Disfruta de Halo Reach


Obviamente halo no es cod, pero eso de olvidate de experiencia en otros shooters... vamos, que tampoco es que halo sea muy diferente al resto. Avanzar y matar, punto.

hay fps diferentes, pero no creo que halo sea el mejor ejemplo.


A lo que se refería es que en un Halo no vale con dispararle 1 o 2 tiros al enemigo donde sea y listo, hay que saber que arma usar y donde disparar, porque o sino te puede pasar lo que a muchos, que dicen, "joer, si es que le he dao 15 tiros y no ha muerto :Ð "
Rivroner escribió:
Soy Leyenda escribió:
Tukaram escribió:y sobretodo olvidate de experiencia en otros shooters esto no es un COD o similares Halo se juega de forma totalmente Distinta

Disfruta de Halo Reach


Obviamente halo no es cod, pero eso de olvidate de experiencia en otros shooters... vamos, que tampoco es que halo sea muy diferente al resto. Avanzar y matar, punto.

hay fps diferentes, pero no creo que halo sea el mejor ejemplo.


A lo que se refería es que en un Halo no vale con dispararle 1 o 2 tiros al enemigo donde sea y listo, hay que saber que arma usar y donde disparar, porque o sino te puede pasar lo que a muchos, que dicen, "joer, si es que le he dao 15 tiros y no ha muerto :Ð "


Ya te digo. Desde que descubrí que el aguijoneador mata a los brutes con la explosión soy mucho más feliz
Asteriz escribió:
Ya te digo. Desde que descubrí que el aguijoneador mata a los brutes con la explosión soy mucho más feliz

Pistola de plasma (verde) cargada + tiro con DMR/pistola en la cabeza = WIN. ;)
Maes Hughes escribió:
Asteriz escribió:
Ya te digo. Desde que descubrí que el aguijoneador mata a los brutes con la explosión soy mucho más feliz

Pistola de plasma (verde) cargada + tiro con DMR/pistola en la cabeza = WIN. ;)


Con los elites funciona de lujo jejej Con los brutes también funciona? Lo he intentado pero no sé si es que soy malo apuntando al cholon o que a ellos les da igual, puesto que no llevan escudo (la mayoría).
con los brutes para mi lo mejor la escopeta en toda la cara simple y efectivo
Con los Brutes lo mejor es tentarles para que te peguen una granada, que como la animación dura un siglo y son unos monos enormes, les pegas tu la tuya y te vas antes de que terminen.

Siempre funciona. Y según puntería de cada cual te puedes alejar más o menos. ;)
Asteriz escribió:
Maes Hughes escribió:
Asteriz escribió:
Ya te digo. Desde que descubrí que el aguijoneador mata a los brutes con la explosión soy mucho más feliz

Pistola de plasma (verde) cargada + tiro con DMR/pistola en la cabeza = WIN. ;)


Con los elites funciona de lujo jejej Con los brutes también funciona? Lo he intentado pero no sé si es que soy malo apuntando al cholon o que a ellos les da igual, puesto que no llevan escudo (la mayoría).

Buneo, es que los Brutes no necesitan tanta atención como lso Elites en este juego. En el 3 si que es necesaria esa combinación.

Para mí lo ideal en el tema de acabar en poco tiempo con un enemigo sería:

Todos exceptuando Elites: Lanzacohetes y armas uber como esa.
Jackals escudo: Escopeta y armas cortas o inclusive plasma y tortazo
Jackals a distancia: rifles de precisión (dmr, aguijón, sniper)
Grunts: Casi todo excepto plasma. Mejor pistola o Dmr en la cabeza.
Brutes: Armas aguijón, funciona de narices contra ellos o martillo/espada.
Elites: Plasma + DMR o el francotirador láser que usan algunos jackals, si lo dominas, tanto en machtmaking como en tiroteo o lo que jueges arrasa con el escudo o vida del rival.

Todo esto habalndo de heroico para arriba, porque si no casi todas las armas acabarían con todos.
muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos, ya he empezado la campaña en heroica esta mañana, ya voy por anochecer

saludos [bye]
Maes, pon la táctica para los hunters y pide que te citen en el primer mensaje del hilo. [ok]

Añado a mi sistema de eliminación de Brutes que como tienen granadas de plasma, te quedas igual que antes tras pegársela. Ni siquiera la pierdes porque recoges la de su cadaver. ;)

P.D: Puyi, por fin nos conocemos. Mola la firma. :Ð
Clyde escribió:Maes, pon la táctica para los hunters y pide que te citen en el primer mensaje del hilo. [ok]

Añado a mi sistema de eliminación de Brutes que como tienen granadas de plasma, te quedas igual que antes tras pegársela. Ni siquiera la pierdes porque recoges la de su cadaver. ;)

P.D: Puyi, por fin nos conocemos. Mola la firma. :Ð


La verdad, para los Hunters, y solo, sería o escopeta/martillo por detrás y a mediana distancia, o armas uber a cascoporro, pero como no se tenga estas dos xD...
Alguien para el logro semanal de pasar 1 campaña en heroico en 9 minutos en cooperativo??? estaré hoy a la noche a partir de las 22:00 aprox, dejad gamertag o agregadme: XxX SP GOD XxX
Erpotro escribió:Alguien para el logro semanal de pasar 1 campaña en heroico en 9 minutos en cooperativo??? estaré hoy a la noche a partir de las 22:00 aprox, dejad gamertag o agregadme: XxX SP GOD XxX


Lo siento compi pero el desafio semanal ha cambiado hoy a las 12 de la mañana
Recórcholis lo mio es el oportunismo xD

Pos nada, la nueva semanal se puede pasar en coop o tiene que ser individual?
Que ganas tengo de una buena invasión, de esas que sufres durante todo el tiempo y se nota que vas coordinandote con tu equipo XD
Triara escribió:Que ganas tengo de una buena invasión, de esas que sufres durante todo el tiempo y se nota que vas coordinandote con tu equipo XD


Pues yo voy ya para allá. XD A ver si alguien se une.
Por desgracia hoy no podré jugar compañeros [noop]
Invasión? que es eso? algun evento?
Erpotro escribió:Invasión? que es eso? algun evento?


Es un modo de juego [+risas]
Me puedo unir a vuestras partys en invasión?, no soy un pro gamer pero intentaré seros de utilidad aunque sea de cebo en movimiento.

Algún truco para el logro semanal de esta semana?.

Saludos.
falik escribió:Me puedo unir a vuestras partys en invasión?, no soy un pro gamer pero intentaré seros de utilidad aunque sea de cebo en movimiento.

Algún truco para el logro semanal de esta semana?.

Saludos.


Eres bienvenido. [oki] Eso si, tienes que ponerte como emblema un cono. [+risas]
Ehm...

Yo soy bienvenido (creo, al menos por las tardes XD ) y no me he puesto el cono. :p
13823 respuestas