Coño vengo de hacerme una jugada que me tenían que haber dado un logro y todo
Bomba neutral: Último punto en Hemorrage.
Veo a un compañero cojiendo la bomba en mitad del mapa y me acerco a él todo lo rápido que puedo con un jeep pitándole. El tío pasa y sigue de frente corriendo cuando dos pasos más alante le aparece una moto saltando por una cuestecilla y lo atropella y se lo carga xDDD
Me bajo del jeep a cojer la bomba mientras el tío de la moto emocionado se cree que va a repetir la jugada y se avalanza contra mí llevándose una ostia en toda la frente con la bomba. Desde la mitad del mapa me pongo a correr intentando esquivar la línea visual de los ghosts que estaban a no más de unos 10/15 metros sin que nadie se percate de mi presencia dentro de un tiroteo descomunal a pie, con ghosts y un tanque enemigo.
Más o menos a la altura de las piedras cercanas a la base enemiga noto en el radar que se me aproxima un ghost con la intención de atropellarme. Lo salto, el ghost da la vuelta y empieza a dispararme. Yo sigo saltando recibiendo impactos de frente hacia él. No se ni como ni porqué consigo alcanzarlo, pasarle por encima y matar al piloto de otra ostia con la bomba. Un bombazo del tanque me cae al lado haciéndome pedazos, mientras veo a un compañero que se ha percatado de la jugada y llega volcando el jeep y todo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
en la puerta de la base enemiga abriendo fuego contra el tanque para distraerlo. Consigo entrar tiritando por la puerta de la base enemiga con la bomba cuando me encuentro de frente a un enemigo en el pasillo. Plas, al suelo. Por meterse con quien no debía
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Planto la bomba y me resguardo en una esquina esperando a los enemigos que no tardan en aparecer. Primero uno, no me ha visto, le vacío el cargador mientras se da la vuelta y pum, culatazo y a mejor vida. Me vuelvo a la esquina y conforme llego aparecen 3 rojos desde arriba y se plantan en la bomba para desactivarla. Tiro mis dos granadas hacia ellos mientras vacío mi rifle de asalto con locura. Todos muertos. Exterminio. 1 segundo después. ¡¡¡¡BAAAAAM!!!! Partida ganada
Me he flipado tanto que me he metido en el modo cine corriendo a guardar el clip todavía disfrutándolo
La partida entera ha sido brutal pero el clip de un minuto seguro que lo vuelvo a ver. Y corriendo a EOL a escribir la proeza
Joder que bueno es el juego