Coño vengo de hacerme una jugada que me tenían que haber dado un logro y todo
Bomba neutral: Último punto en Hemorrage.
Veo a un compañero cojiendo la bomba en mitad del mapa y me acerco a él todo lo rápido que puedo con un jeep pitándole. El tío pasa y sigue de frente corriendo cuando dos pasos más alante le aparece una moto saltando por una cuestecilla y lo atropella y se lo carga xDDD
Me bajo del jeep a cojer la bomba mientras el tío de la moto emocionado se cree que va a repetir la jugada y se avalanza contra mí llevándose una ostia en toda la frente con la bomba. Desde la mitad del mapa me pongo a correr intentando esquivar la línea visual de los ghosts que estaban a no más de unos 10/15 metros sin que nadie se percate de mi presencia dentro de un tiroteo descomunal a pie, con ghosts y un tanque enemigo.
Más o menos a la altura de las piedras cercanas a la base enemiga noto en el radar que se me aproxima un ghost con la intención de atropellarme. Lo salto, el ghost da la vuelta y empieza a dispararme. Yo sigo saltando recibiendo impactos de frente hacia él. No se ni como ni porqué consigo alcanzarlo, pasarle por encima y matar al piloto de otra ostia con la bomba. Un bombazo del tanque me cae al lado haciéndome pedazos, mientras veo a un compañero que se ha percatado de la jugada y llega volcando el jeep y todo
en la puerta de la base enemiga abriendo fuego contra el tanque para distraerlo. Consigo entrar tiritando por la puerta de la base enemiga con la bomba cuando me encuentro de frente a un enemigo en el pasillo. Plas, al suelo. Por meterse con quien no debía
Planto la bomba y me resguardo en una esquina esperando a los enemigos que no tardan en aparecer. Primero uno, no me ha visto, le vacío el cargador mientras se da la vuelta y pum, culatazo y a mejor vida. Me vuelvo a la esquina y conforme llego aparecen 3 rojos desde arriba y se plantan en la bomba para desactivarla. Tiro mis dos granadas hacia ellos mientras vacío mi rifle de asalto con locura. Todos muertos. Exterminio. 1 segundo después. ¡¡¡¡BAAAAAM!!!! Partida ganada
Me he flipado tanto que me he metido en el modo cine corriendo a guardar el clip todavía disfrutándolo
La partida entera ha sido brutal pero el clip de un minuto seguro que lo vuelvo a ver. Y corriendo a EOL a escribir la proeza
Joder que bueno es el juego