[HILO OFICIAL] Halo: Reach

yo creo que seria muy buen cono :D

PD: Se me da de coña banderas y TS
El desafio semanal esta jodido, pero hay algun que otro video que te quedas loco...
Hola

Ayer jugué a pantalla partida en tiroteo después de meses sin tocarlo y como se nota el dejar de jugar un tiempo.

Y me volví a sorprender con la IA, la mejor IA con diferencia, espero que 343 mantenga esa calidad.

Pero me gustaria preguntar una cosa del modo tiroteo, del editor. ¿las calaveras rojas, amarilla, azul que son?Estan activadas todo el tiempo?

Y hay un apartado que es referente a las oleadas del covenant, que viene por ejemplo categoria:
DISPARO: Igual (por defecto), normal, francotirador, gatillo facil.
Esto ¿quiere decir que aparte de poner Heroico, calaveras de esquivar y que tiren muchas granadas puedes poner eso que encima aumentaria la dificultad aún más?

Gracias
Arashi_ escribió:los conos le dais mucho a las banderitas, para mí solo existe team slayer y squad slayer y poco más jomio xD


En la variedad esta el gusto. Como solemos ser muchos siembre estamos en Invasion o BTB y es lo que sale.
Spire escribió:
Arashi_ escribió:los conos le dais mucho a las banderitas, para mí solo existe team slayer y squad slayer y poco más jomio xD


En la variedad esta el gusto. Como solemos ser muchos siembre estamos en Invasion o BTB y es lo que sale.


Si somos de 1-4: Team slayer.
Si somos de 4-6: Invasión.
Si somos 7 u 8: Big Team Slayer o Team Slayer (4 vs 4)
Si somos 9-12: Multi Team.
Si juegas con los conos pueden acabar apodandote "ese", ponte un gamertag facil no como yo xD
Erpotro escribió:Si juegas con los conos pueden acabar apodandote "ese", ponte un gamertag facil no como yo xD


Pero eso es por la "S" que tienes en el GT, ademas asi tampoco me va mucho lo de llamarte dios xD
Triara escribió:
Erpotro escribió:Si juegas con los conos pueden acabar apodandote "ese", ponte un gamertag facil no como yo xD


Pero eso es por la "S" que tienes en el GT, ademas asi tampoco me va mucho lo de llamarte dios xD



ya os acostumbrareis ya xDDD ahora mis siglas son ERPO asi que esperoq ue me cambieis el mote òó
Erpotro escribió:
Triara escribió:
Erpotro escribió:Si juegas con los conos pueden acabar apodandote "ese", ponte un gamertag facil no como yo xD


Pero eso es por la "S" que tienes en el GT, ademas asi tampoco me va mucho lo de llamarte dios xD



ya os acostumbrareis ya xDDD ahora mis siglas son ERPO asi que esperoq ue me cambieis el mote òó


No tendrás esa suerte S [+risas]
ya tardabas [qmparto]

Hoy a eso de las 6 yo y morrison vamos a intentar el semanal, me he mirado un video de consejos para que desaparezcan elites y saltarse algunos spawn de bichos, con lo cual creo que en coop será mas llevadero.

Si alguien se apunta que se esté online sobre esa hora!!!
Erpotro escribió:ya tardabas [qmparto]

Hoy a eso de las 6 yo y morrison vamos a intentar el semanal, me he mirado un video de consejos para que desaparezcan elites y saltarse algunos spawn de bichos, con lo cual creo que en coop será mas llevadero.

Si alguien se apunta que se esté online sobre esa hora!!!


¿Cuanto calculáis que se tarda? Porque a mi no me importa ayudar, pero a eso de las 8-8:30 tengo que salir.
(mensaje borrado)
espero que no mas de 2 horas porque yo tmb me tengo que ir a eso de las 8. de hecho a las 6:30 necesitare ausentarme 10 min para ir a recoger unas cosas al lado de mi casa pero al ser coop podriais seguir avanzando (siempre y cuando no os importe [+risas]

Voy a entrar ahora+

Edit: logro aplazado para mañana por la tarde en principio.

Os dejo un video interesante por si alguien quiere intentarlo es muy util http://www.youtube.com/watch?v=5eobB538Yhw
Imagen

Conos, todos a dentro a jugar a las 22:30, no ignoréis la CONOSEÑAL.

Un saludo [+risas]

Edito: Se calcela la conoseñal. A mi xbox no le da la gana de conectarse a XBLA [buuuaaaa]
Todos los desertores de esta noche, os habéis perdido el nacimiento de... SuperSpartan! [qmparto] [qmparto] Hacía tiempo que no me descojonaba tanto.
Imagen

Cuando la señal aparece en el cielo es la hora de....

Imagen
Dioooooooooooooooooooox Vaya zumbaos [qmparto] [qmparto]

Ya me he pasado la campaña en legendario! ^^
joder macho una noche que no conecto y se lia parda xD
Spire escribió:Todos los deserteros de esta noche, os habéis perdido el nacimiento de... SuperSpartan! [qmparto] [qmparto] Hacía tiempo que no me descojonaba tanto.


Yo y Slasher no nos conectamos porque estabamos haciendo las maletas, que nos vamos de viaje y vamos a estar fuera unas semanas, espero seguir siendo la tercera al mando cuando vuelva xD

PD: Haced tee-bag de mi parte, conos!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo voy a estar jugando bastantes noches a partir de ahora, al menos hasta que me lleguen el BF3 y el Gears 3... xD, Reach y BC2 son los únicos juegos a los que termino volviendo, y si puedo jugar con gente de aquí pues mejor, al final cansa jugar con randoms. Estoy un poco oxidado por la falta de práctica veraniega pero no se me da mal del todo jeje. Si alguien me quiere agregar mi GT está en mi firma.
Me gustaria "unirme" a vosotros y hechar unas cuantas partidas o co-op campaña en legendario,ok?, me podeis ayudar? esque no se como lo haceis ni nada.

Muchas gracias!
Maes Hughes escribió:
Imagen


Cuando la señal aparece en el cielo es la hora de....

Imagen


Que grande joder. [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy dandole bastante ultimamente al Reach, juego sobre todo a Slayer porque los otros modos de juego con guiris que van a su bola o gente que no sabe cuál es el objetivo no me gustan. Si quereis añadirme mi GT: Dietay
Me gustaria "unirme" a vosotros y hechar unas cuantas partidas o co-op campaña en legendario,ok?, me podeis ayudar? esque no se como lo haceis ni nada.

Muchas gracias!2
buenasss cabe uno mas x ahi para echar unas partidillas, que no tengo a mucha gente con quien jugar y yo tambien le doy al reach
Hoy, Spire y yo hemos participado en un torneo de Reach por parejas y hemos quedado 3º Clasificados. El primer clasificado era una pareja de CAMPEROS que dan verguenza ajena, y los segundos eran jugadores limpios de la lvp y Halo Spain, que nos han ganado por 2 muertes ( cawento ).

@Triara: haré tea bag de tu parte y de Slasher. Asumirá el puesto de 3º al mando Morrison Surfer.

@Junky: Que grande, ya me ha contado Spire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Nueva gente: Todos sois bienvenidos al equipo cono.

PD:
Todos a dentro. Ahora.
Imagen


Un saludo a todos [oki]
Tengo que entender que aun habiendo creado el símbolo del clan soy el último mono? Debería ser primero de largo. cawento
Maes Hughes escribió:Tengo que entender que aun habiendo creado el símbolo del clan soy el último mono? Debería ser primero de largo. cawento


Ya lo comente una noche. Esta panda de insubordinados se te suben a las barbas, habrá que hacer algo. Unos azotes y T-Bag por ejemplo. [rtfm]
Maes Hughes escribió:Tengo que entender que aun habiendo creado el símbolo del clan soy el último mono? Debería ser primero de largo. cawento


Tu no has creado una mierda, solo lo propusiste [rtfm]

Spire escribió:
Maes Hughes escribió:Tengo que entender que aun habiendo creado el símbolo del clan soy el último mono? Debería ser primero de largo. cawento


Ya lo comente una noche. Esta panda de insubordinados se te suben a las barbas, habrá que hacer algo. Unos azotes y T-Bag por ejemplo. [rtfm]


Tu calla que encima eres segundo al mando.
Jajaja, yo también quiero jugar con el escuadrón cono [Ooooo]

A ver si os mando mps a alguno que yo a Reach juego todos los días [ginyo]
Dejo mi gametarg por si alguien quiere echarse unas partidillas hablando y,esta hasta los huevos de jugar con guiris : Gambinichi
Me gustaria "unirme" a vosotros y hechar unas cuantas partidas o co-op campaña en legendario,ok?, me podeis ayudar? esque no se como lo haceis ni nada.

Muchas gracias!3
Algun par de conos disponibles para ahora?
A ver que semanal meten ahora, yo hoy a eso de las 20:00 en adelante estaré disponible ya sea pal semanal como pa diarios como pa partir cabezas a conazos [fies]
Buenas, resulta q cuando empecé a jugar a Halo Reach, no tenñia el Live, entonces cuando jugaba conseguía créditos e iba subiendo relativamente fácil.

Compré 1 año de Live y cuando me conecté me ponía lo de límite de créditos, entonces me bajaron los rangos y los créditos. No pasa nada, pero, ahora vuelvo a estar sin Live,entocnes como hago para conseguir créditos?

Es q jugando a campaña o tiroteo me dan muy pocos. Para completar el arsenal me puedo tirar toda la vida.

Estuve leyendo y por lo q leí la solución es crearme otro perfil y no conectarlo al Live. Esto es así o hay modos de juego a los q puedo jugar en mi cuenta Live pero sin conectarme para conseguir créditos.

No me sirven las trampas, es decir, lo de repetir siempre un lugar lleno de enemigos para q me den créditos. Aunque creo q eso ya está controlado por Bungie (o por M$).

Un saludo.
Hay que jugar Marchmaking, sea Tiroteo, Campaña o el propio Matchmaking. Todo por Live.
Pero entonces:

1- Con una cuenta Live no gano créditos jugando offline (o gano muy pocos),no?

2- Aunque cree un perfil "no Live" tampoco???????????!!!!!

Entonces tengo un juego q me valió una pasta (Edición Legendaria) q no está completo, lo tengo sólo a medias????
Vaya linces q son estos creadores. Vamos, q se les cae el pelo de pensar.

De todas formas creo q con perfil "no Live" si q ganas créditos considerablemente rápido, pero si alguien me lo pudiese confirmar...

Un saludo y gracias.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo yo que eso de bajar los creditos seria mediante actualizacion no?? me imagino, si es asi, borras la caché del disco duro y listo, como se ha hecho siempre para otros juegos.
Pero yo no quiero perder las actualizaciones. Como dije, quiero sacarme todo el arsenal "legalmente" pero en modo offline sin tener q esperar a jubilarme para conseguirlo.

Si con un perfil "no Live" arreglo pues ya me sirve, aunque sigo pensando q es la hostia pagar por un juego y no poder sacar todo el arsenal y logros, pero bueno.

Un saludo y gracias.
Lago GZ escribió:Pero yo no quiero perder las actualizaciones. Como dije, quiero sacarme todo el arsenal "legalmente" pero en modo offline sin tener q esperar a jubilarme para conseguirlo.

Si con un perfil "no Live" arreglo pues ya me sirve, aunque sigo pensando q es la hostia pagar por un juego y no poder sacar todo el arsenal y logros, pero bueno.

Un saludo y gracias.

Alguna ventaja debe tener el que paga su Live cada año.
Estoy de acuerdo en lo q dices a medias, Maes, pero no aplicable a este caso. Y me explico:

1- Yo compro un juego del q una de sus partes es conseguir créditos para subir de rango y poder comprar piezas en el arsenal. Entonces esto yo ya lo he pagado, por tanto debería de poder acceder a ello sin tener q pagar ni un sólo centavo más.

2- Q salen nuevos mapas, nuevas piezas del arsenal, etc... pues bien, q sólo los puedan desbloquear la gente del Live, q para eso paga el Live, o no, pq en teoría el objetivo del Live es conectarte con otra gente y jugar partidas. Lo q me refiero es q a q si depués de la venta del juego salen items nuevos, pues me parece bien q sólo los puedas conseguir por el Live.

La moda esta de hacer juegos a medias q está saliendo ahora no mola nada. Por poner mi ejemplo, Blizzard ya ha perdido 1 venta de Diablo 3, y otro colega q tengo lo mismo, o sea q ya ha perdido 2 ventas.

De todas formas me aseguras q si no juegas Live me voy a hechar la vida para conseguir los items,no?

Un saludo y gracias.

PD.: SI JUEGO EN SILVER ME DAN IGUAL LAS CONDECORACIONES Y PUEDO HACER LOS DESAFÍO???? LOS DE CAMPAÑA OBVIAMENTE.
Tal como lo entiendo yo, deberías poder sacar los de tiroteo y campaña perfectamente.
Los de tiroteo CREO que solo se pueden subir en Matchmaking-Tiroteo. Osea, que sin Gold solo subes las de campaña.
Buenos días.

Ayer conecté la consola y miré los deafíos, y se pueden hacer todos los q no ponga matchmaking.

Ayer, de 5 desafíos, había 3 q no eran de matchmaking, incluído el de 30.000 CR, o sea q ayer bien, jeje.

Un saludo a todos y gracias.
Una duda que tengo, hasta hace unos meses todos los fines de semana eran especiales y se podian ganar 15.000 cr al dia jugando a modos especificos, sigue habiendo? es que me hizo un extraño el juego y desde entonces no me avisa de ningun evento especial y no se si es que no hay o que esta mal mi juego.
Yo llevo semanas preguntandome porque han dejado de hacerlo.
Llevo jugando al Halo desde la salida de la Xbox360 con el Halo3, y la verdad es que últimamente, sobretodo por las tardes juego con mi primo al Halo reach. Somos bastante buenos, pero cuando el equipo enemigo va junto, o los aliados no saben ni disparar se nos hace cuesta arriba y aburrido. La cosa es si a alguien le gustaría jugar con nosotros por las tardes, entre 2 y 5 veces por semana.

Si alguien se apunta, mi gamertag es Yvier
Coño vengo de hacerme una jugada que me tenían que haber dado un logro y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bomba neutral: Último punto en Hemorrage.

Veo a un compañero cojiendo la bomba en mitad del mapa y me acerco a él todo lo rápido que puedo con un jeep pitándole. El tío pasa y sigue de frente corriendo cuando dos pasos más alante le aparece una moto saltando por una cuestecilla y lo atropella y se lo carga xDDD

Me bajo del jeep a cojer la bomba mientras el tío de la moto emocionado se cree que va a repetir la jugada y se avalanza contra mí llevándose una ostia en toda la frente con la bomba. Desde la mitad del mapa me pongo a correr intentando esquivar la línea visual de los ghosts que estaban a no más de unos 10/15 metros sin que nadie se percate de mi presencia dentro de un tiroteo descomunal a pie, con ghosts y un tanque enemigo.

Más o menos a la altura de las piedras cercanas a la base enemiga noto en el radar que se me aproxima un ghost con la intención de atropellarme. Lo salto, el ghost da la vuelta y empieza a dispararme. Yo sigo saltando recibiendo impactos de frente hacia él. No se ni como ni porqué consigo alcanzarlo, pasarle por encima y matar al piloto de otra ostia con la bomba. Un bombazo del tanque me cae al lado haciéndome pedazos, mientras veo a un compañero que se ha percatado de la jugada y llega volcando el jeep y todo [plas] en la puerta de la base enemiga abriendo fuego contra el tanque para distraerlo. Consigo entrar tiritando por la puerta de la base enemiga con la bomba cuando me encuentro de frente a un enemigo en el pasillo. Plas, al suelo. Por meterse con quien no debía [sonrisa]

Planto la bomba y me resguardo en una esquina esperando a los enemigos que no tardan en aparecer. Primero uno, no me ha visto, le vacío el cargador mientras se da la vuelta y pum, culatazo y a mejor vida. Me vuelvo a la esquina y conforme llego aparecen 3 rojos desde arriba y se plantan en la bomba para desactivarla. Tiro mis dos granadas hacia ellos mientras vacío mi rifle de asalto con locura. Todos muertos. Exterminio. 1 segundo después. ¡¡¡¡BAAAAAM!!!! Partida ganada [burla2]

Me he flipado tanto que me he metido en el modo cine corriendo a guardar el clip todavía disfrutándolo :Ð
La partida entera ha sido brutal pero el clip de un minuto seguro que lo vuelvo a ver. Y corriendo a EOL a escribir la proeza [qmparto] [plas]

Joder que bueno es el juego [buenazo]
purple wolf escribió:Coño vengo de hacerme una jugada que me tenían que haber dado un logro y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bomba neutral: Último punto en Hemorrage.

Veo a un compañero cojiendo la bomba en mitad del mapa y me acerco a él todo lo rápido que puedo con un jeep pitándole. El tío pasa y sigue de frente corriendo cuando dos pasos más alante le aparece una moto saltando por una cuestecilla y lo atropella y se lo carga xDDD

Me bajo del jeep a cojer la bomba mientras el tío de la moto emocionado se cree que va a repetir la jugada y se avalanza contra mí llevándose una ostia en toda la frente con la bomba. Desde la mitad del mapa me pongo a correr intentando esquivar la línea visual de los ghosts que estaban a no más de unos 10/15 metros sin que nadie se percate de mi presencia dentro de un tiroteo descomunal a pie, con ghosts y un tanque enemigo.

Más o menos a la altura de las piedras cercanas a la base enemiga noto en el radar que se me aproxima un ghost con la intención de atropellarme. Lo salto, el ghost da la vuelta y empieza a dispararme. Yo sigo saltando recibiendo impactos de frente hacia él. No se ni como ni porqué consigo alcanzarlo, pasarle por encima y matar al piloto de otra ostia con la bomba. Un bombazo del tanque me cae al lado haciéndome pedazos, mientras veo a un compañero que se ha percatado de la jugada y llega volcando el jeep y todo [plas] en la puerta de la base enemiga abriendo fuego contra el tanque para distraerlo. Consigo entrar tiritando por la puerta de la base enemiga con la bomba cuando me encuentro de frente a un enemigo en el pasillo. Plas, al suelo. Por meterse con quien no debía [sonrisa]

Planto la bomba y me resguardo en una esquina esperando a los enemigos que no tardan en aparecer. Primero uno, no me ha visto, le vacío el cargador mientras se da la vuelta y pum, culatazo y a mejor vida. Me vuelvo a la esquina y conforme llego aparecen 3 rojos desde arriba y se plantan en la bomba para desactivarla. Tiro mis dos granadas hacia ellos mientras vacío mi rifle de asalto con locura. Todos muertos. Exterminio. 1 segundo después. ¡¡¡¡BAAAAAM!!!! Partida ganada [burla2]

Me he flipado tanto que me he metido en el modo cine corriendo a guardar el clip todavía disfrutándolo :Ð
La partida entera ha sido brutal pero el clip de un minuto seguro que lo vuelvo a ver. Y corriendo a EOL a escribir la proeza [qmparto] [plas]

Joder que bueno es el juego [buenazo]

Algo parecido me ha pasado hoy a mi, no tan epico, pero con victoria en el ultimo segundo. Este tipo de momentos hacen que el multijugador de este juego sea grandioso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
purple wolf escribió:Coño vengo de hacerme una jugada que me tenían que haber dado un logro y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bomba neutral: Último punto en Hemorrage.

Veo a un compañero cojiendo la bomba en mitad del mapa y me acerco a él todo lo rápido que puedo con un jeep pitándole. El tío pasa y sigue de frente corriendo cuando dos pasos más alante le aparece una moto saltando por una cuestecilla y lo atropella y se lo carga xDDD

Me bajo del jeep a cojer la bomba mientras el tío de la moto emocionado se cree que va a repetir la jugada y se avalanza contra mí llevándose una ostia en toda la frente con la bomba. Desde la mitad del mapa me pongo a correr intentando esquivar la línea visual de los ghosts que estaban a no más de unos 10/15 metros sin que nadie se percate de mi presencia dentro de un tiroteo descomunal a pie, con ghosts y un tanque enemigo.

Más o menos a la altura de las piedras cercanas a la base enemiga noto en el radar que se me aproxima un ghost con la intención de atropellarme. Lo salto, el ghost da la vuelta y empieza a dispararme. Yo sigo saltando recibiendo impactos de frente hacia él. No se ni como ni porqué consigo alcanzarlo, pasarle por encima y matar al piloto de otra ostia con la bomba. Un bombazo del tanque me cae al lado haciéndome pedazos, mientras veo a un compañero que se ha percatado de la jugada y llega volcando el jeep y todo [plas] en la puerta de la base enemiga abriendo fuego contra el tanque para distraerlo. Consigo entrar tiritando por la puerta de la base enemiga con la bomba cuando me encuentro de frente a un enemigo en el pasillo. Plas, al suelo. Por meterse con quien no debía [sonrisa]

Planto la bomba y me resguardo en una esquina esperando a los enemigos que no tardan en aparecer. Primero uno, no me ha visto, le vacío el cargador mientras se da la vuelta y pum, culatazo y a mejor vida. Me vuelvo a la esquina y conforme llego aparecen 3 rojos desde arriba y se plantan en la bomba para desactivarla. Tiro mis dos granadas hacia ellos mientras vacío mi rifle de asalto con locura. Todos muertos. Exterminio. 1 segundo después. ¡¡¡¡BAAAAAM!!!! Partida ganada [burla2]

Me he flipado tanto que me he metido en el modo cine corriendo a guardar el clip todavía disfrutándolo :Ð
La partida entera ha sido brutal pero el clip de un minuto seguro que lo vuelvo a ver. Y corriendo a EOL a escribir la proeza [qmparto] [plas]

Joder que bueno es el juego [buenazo]


Joer, sube el video y pasa el tag para verlo! xD
13823 respuestas