Barcelo Cola escribió:...
Yo ya tengo 3 archivos compartidos. Uno de ellos es la granada más épica que he pegado en Reach. No se el nombre del mapa, ese que hay
una nave y dos corrientes de aire a los lados para subir a unos cuartillos cerrados conectados por una pasarela metálica en el tercer piso (Espada).
Pues bueno recibiendo impactos en la mitad del tercer piso andando hacia atrás para cubrirme acercándome a la pared y corriendo hacia el cuarto del aire derecho la tiro hasta el cuarto de enfrente de abajo del todo, cruzando el patio entero
sin mirar... (Pero con toda la intención) Colándola al principio del cuartillo de abajo donde están las escaleras. Cuando me saltó la medalla...
El otro es una super cagada
(De todo tiene que haber) Jugando con protela en clasificatorias
. Fué un tic más que otra cosa
. Veo a un enemigo tras salir por una puerta del mismo mapa (la que da al exterior, tercer piso) y mi primera reacción es tirar una de plasma, a la micromilésima de segundo me percato que había subido uno por el ascensor de en medio y le estaba haciendo un asesinato. Pensé "mierda, que cerdo estoy hecho
" cuando aparece el otro compi del equipo por el mismo ascensor y cae en el sitio justo para que pareciese una coreografía
. Azul, Rojo, Azul, todos en línea y con la granada entre las piernas del rojo
. Vamos lo hubiese guardado nada más que por lo bonito que fue como salieron todos volando perfectamente coordinados
.
Faltaba el colofón, me quedé atontado
medio segundo pensando: "Qué coño he hecho". Allí, mirando los cadáveres y FLASHHH!!!! Cuchillazo que Dios te crió por la espalda
Jugada maestra para el equipo