[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Mañana investigo y lo subo a compartidos. Que pena que no se pueda enlazar directamente a youtube :p
Deja tu tag, quiero ver esa proeza, suena bestial ;)
purple wolf escribió:Mañana investigo y lo subo a compartidos. Que pena que no se pueda enlazar directamente a youtube :p


+1 Me uno la petición!
El tag no lo dejo que dicen que microsoft hace espionaje de cosas feas [sonrisa]

Asteriz tu me tienes agregado, cuando coma y compre tabaco (pa las 4 o así) seguramente me enchufe otra vez así que cuando te conectes búscalo que ya lo tendré en compartidos [ginyo]

Jajaja, no sabía yo que iba a levantar tanta expectación :Ð [beer]

Gracias tíos [bye]
Es que lo grande de Halo precisamente son esos momentos, la tensión, la épica, todo regado con medallas. [babas]


Lo bueno es contarlos y a los que no te crean, archivo al canto en compartidos y ZAS en toda la boca. Que algunas veces ni te crees lo que has hecho XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Yvero escribió:Llevo jugando al Halo desde la salida de la Xbox360 con el Halo3, y la verdad es que últimamente, sobretodo por las tardes juego con mi primo al Halo reach. Somos bastante buenos, pero cuando el equipo enemigo va junto, o los aliados no saben ni disparar se nos hace cuesta arriba y aburrido. La cosa es si a alguien le gustaría jugar con nosotros por las tardes, entre 2 y 5 veces por semana.

Si alguien se apunta, mi gamertag es Yvier


Luego te agrego, con el perfil que me banearon era coronel grado 3, ahora estoy a punto de llegar a los 200.000 créditos para pillar el efecto confeti cuando te matan, y me quedan 3 fases para pasar la campaña en cooperativo en dificultad legendaria, aunque tb me gustaría hacer el logro semanal de 9 misiones en heroica...también tengo el halo 3, a punto de acabar la campaña y el ODST, aún no empezado, pero obviamente con el dvd de todos los mapas del multi...
purple wolf escribió:Coño vengo de hacerme una jugada que me tenían que haber dado un logro y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bomba neutral: Último punto en Hemorrage.

Veo a un compañero cojiendo la bomba en mitad del mapa y me acerco a él todo lo rápido que puedo con un jeep pitándole. El tío pasa y sigue de frente corriendo cuando dos pasos más alante le aparece una moto saltando por una cuestecilla y lo atropella y se lo carga xDDD

Me bajo del jeep a cojer la bomba mientras el tío de la moto emocionado se cree que va a repetir la jugada y se avalanza contra mí llevándose una ostia en toda la frente con la bomba. Desde la mitad del mapa me pongo a correr intentando esquivar la línea visual de los ghosts que estaban a no más de unos 10/15 metros sin que nadie se percate de mi presencia dentro de un tiroteo descomunal a pie, con ghosts y un tanque enemigo.

Más o menos a la altura de las piedras cercanas a la base enemiga noto en el radar que se me aproxima un ghost con la intención de atropellarme. Lo salto, el ghost da la vuelta y empieza a dispararme. Yo sigo saltando recibiendo impactos de frente hacia él. No se ni como ni porqué consigo alcanzarlo, pasarle por encima y matar al piloto de otra ostia con la bomba. Un bombazo del tanque me cae al lado haciéndome pedazos, mientras veo a un compañero que se ha percatado de la jugada y llega volcando el jeep y todo [plas] en la puerta de la base enemiga abriendo fuego contra el tanque para distraerlo. Consigo entrar tiritando por la puerta de la base enemiga con la bomba cuando me encuentro de frente a un enemigo en el pasillo. Plas, al suelo. Por meterse con quien no debía [sonrisa]

Planto la bomba y me resguardo en una esquina esperando a los enemigos que no tardan en aparecer. Primero uno, no me ha visto, le vacío el cargador mientras se da la vuelta y pum, culatazo y a mejor vida. Me vuelvo a la esquina y conforme llego aparecen 3 rojos desde arriba y se plantan en la bomba para desactivarla. Tiro mis dos granadas hacia ellos mientras vacío mi rifle de asalto con locura. Todos muertos. Exterminio. 1 segundo después. ¡¡¡¡BAAAAAM!!!! Partida ganada [burla2]

Me he flipado tanto que me he metido en el modo cine corriendo a guardar el clip todavía disfrutándolo :Ð
La partida entera ha sido brutal pero el clip de un minuto seguro que lo vuelvo a ver. Y corriendo a EOL a escribir la proeza [qmparto] [plas]

Joder que bueno es el juego [buenazo]


Ahora te cuento la mia que me hice en Halo3:

Multiflag en Orbital 4 vs 4. Cogemos y empezamos ganando 1-0 facil sin muchos problemas al poco de empezar. Nosotros eramos 3 y 1 guiri, el guiri se sale y nos quedamos con uno menos (3vs4). Empiezan a darnos candela poco a poco y nos empiezan a ganar terreno. Bueno pues como si ganas o empatas te dan el punto de experiencia nosotros empezamos a recular poco a poco, cual misero equipo de 2º ganando en campo visitante por la minima.

Entonces en una de estas que empiezan a venir a saco, nosotros defendiedo como podemos y aguantando, nos consiguen robar una bandera y colocarla, ahi esta el empate. Nosotros seguimos a lo mismo que es aguantar para que nos den el punto de experiencia que es lo importante. Pues a falta de 2 minutos nos la vuelven a robar y meterla (2-1).Putada despues de 10 min aguantando. Total que decimos, ya a saco porque ahora ya no nos dan el punto, y los 3 como pollos sin cabeza a saco a por ellos...pfff empiezo a avanzar faltando 2 minutos. Mato a uno a medio camino, sigo avanzando, con el escudo burbuja me protejo de uno que me deja en rojo, me asomo 1 milimitro por el escudo y le tiro una Sticky y me vuelvo a meter, desde a tomar por culo se la pego y consigo aguantar vivo, me meto a por su bandera y me mata uno con el Mauler. Vuelvo a intentarlo cojo y llego hasta su base sin problemas. Ahora eran ellos los que estaban cagaos encerrados en su base. Total, llego por la zona, me cargo a uno con Br, asesino a otro que estaba empanao (Double Kill), tiro granada al tercero que estaba a lo lejos (Triple Kill), el 4º se viene hacia mi, yo con el escudo a medias, le meto 3 tiros de BR y culatazo (Overkill,exterminio) me quedo sin escudo pero viviendo. Todo esto a falta de 30 segundos. Cojo la bandera sin dudarlo, le dijo a mis 2 compañeros que presionen en su base para que pueda llevarla corriendo. Total soltandola y cogiendola para ir mas deprisa me la consigo llevar y a falta de 4 segundos cuando ya empezaban a llegar a nuestra base la pongo. 2-2. Punto de experiencia , y la mejor sensacion de mi vida en un videojuego.

Halo es MUY MUY grande, a la gente le echa para atras el Gameplay, y es normal, hacen falta muchas horas para dominarlo y ademas siempre que uno empieza le dan por todos lados, y es normal que lo acabe dejando porque nada mas que muere. Pero una vez que controlas bien Halo, te da momentos EPICOS.

Yo sin ir mas lejos, el otro dia me quedaba un tiro de rocket y lo lanze a uno que estaba con Jetpack en el cielo a ver si conseguia la proeza y cuando vi que lo mate dije a mi mismo LOL, eres un genio !! Y ahi esta en mi archivos compartidos.

Rezo para poder subir videos a Youtube desde Halo4, porque seria la hostia
El dia 21 sale la actualización grande con las modificaciones en el online.
talesia escribió:El dia 21 sale la actualización grande con las modificaciones en el online.


Simplemente añadir que hasta el 4 de Octubre no se activará una lista para testear la actualización, será una beta hasta que salga el Halo Anniversary
gg_SADMAN escribió:
talesia escribió:El dia 21 sale la actualización grande con las modificaciones en el online.


Simplemente añadir que hasta el 4 de Octubre no se activará una lista para testear la actualización, será una beta hasta que salga el Halo Anniversary


Lo del 4 de Octubre son modos nuevos de juego.
alguien podría decirme que trae nuevo esa actualización y que modos de juego son esos?

saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
jesus-ps3 escribió:alguien podría decirme que trae nuevo esa actualización y que modos de juego son esos?

saludos


Según dicen la actualización es esto:

"343 Industries prepara una nueva actualización para Halo Reach. Este contenido se lanzará en octubre, antes de la llegada de Halo Anniversary Edition, e incorporará la pistola Magnun al shooter, arma que también estará disponible en el remake.

Según Microsoft, esta actualización también "incluirá varias modificaciones en el modo multijugador de Halo: Reach que habían pedido los fans". Una de ellas es que el bloqueo de armadura absorberá daños en función de la energía restante del jugador.

También se ha reducido la duración del camuflaje y no se permitirá bloquear ataques de espada con cualquier arma; solo se podrá utilizar una espada para parar la embestida de otra.

Por último, los jugadores con Xbox 360 de 4GB podrán utilizar sus sistemas para el matchmaking en modos Campaña y Tiroteo, funcionalidad que antes solo estaba disponible para las consolas con disco duro.

Microsoft también ha anunciado esta misma tarde que Halo Combat Evolved Anniversary será compatible con televisores 3D, ha presentado tres nuevos escenarios para el shooter y colocado un Warthog de Halo 4 en el modo Autovista de Forza Motorsport 4."

Aunque creo que aún no se sabe qué tipos nuevos de juegos son esos...
Los modos que se activan el 4 de octubre

Beta Matchmaking Playlist Specifics

Team Slayer (AR Start)
• Condemned
• Tempest
• Unanchored
• Asylum
• Uncaged
• Reflection
• Countdown
• Boardwalk
• Powerhouse
• Zealot

Team Slayer DMRs
• Condemned
• Tempest
• Unanchored
• Highlands
• Asylum
• Uncaged
• Reflection
• Countdown
• Boardwalk
• Powerhouse
• Zealot

2 Flag Slayer
• Condemned
• Zealot

Multi Flag
• Tempest
• Unanchored
• Highlands

Neutral Flag
• Asylum

1 Flag
• Reflection
• Boardwalk
• Powerhouse

Speed Flag
• Zealot

3 Flag
• Unanchored
• Asylum
• Zealot

3 Plots
• Tempest
• Countdown
• Boardwalk

Neutral Bomb
• Tempest
• Asylum

Team Oddball
• Asylum
• Reflection
• Countdown

Team Hot Potato
• Unanchored
• Asylum
• Countdown

Team Crazy King
• Condemned
• Reflection
• Countdown

Zero Bloom Team Slayer DMRs
• Condemned
• Tempest
• Unanchored
• Highlands
• Asylum
• Uncaged
• Reflection
• Countdown
• Boardwalk
• Powerhouse
• Zealot
Barcelo Cola escribió:...


[plas] [plas] [plas]


Yo ya tengo 3 archivos compartidos. Uno de ellos es la granada más épica que he pegado en Reach. No se el nombre del mapa, ese que hay una nave y dos corrientes de aire a los lados para subir a unos cuartillos cerrados conectados por una pasarela metálica en el tercer piso (Espada).

Pues bueno recibiendo impactos en la mitad del tercer piso andando hacia atrás para cubrirme acercándome a la pared y corriendo hacia el cuarto del aire derecho la tiro hasta el cuarto de enfrente de abajo del todo, cruzando el patio entero sin mirar... [666] (Pero con toda la intención) Colándola al principio del cuartillo de abajo donde están las escaleras. Cuando me saltó la medalla... [fies] [looco]

El otro es una super cagada [qmparto] (De todo tiene que haber) Jugando con protela en clasificatorias [oki] . Fué un tic más que otra cosa [qmparto] . Veo a un enemigo tras salir por una puerta del mismo mapa (la que da al exterior, tercer piso) y mi primera reacción es tirar una de plasma, a la micromilésima de segundo me percato que había subido uno por el ascensor de en medio y le estaba haciendo un asesinato. Pensé "mierda, que cerdo estoy hecho [+risas] " cuando aparece el otro compi del equipo por el mismo ascensor y cae en el sitio justo para que pareciese una coreografía [plas] . Azul, Rojo, Azul, todos en línea y con la granada entre las piernas del rojo [plas] . Vamos lo hubiese guardado nada más que por lo bonito que fue como salieron todos volando perfectamente coordinados [qmparto] [tomaaa] .

Faltaba el colofón, me quedé atontado medio segundo pensando: "Qué coño he hecho". Allí, mirando los cadáveres y FLASHHH!!!! Cuchillazo que Dios te crió por la espalda [looco]

Jugada maestra para el equipo [plas] [burla3]
Oye purple, pues me gustó el video. Ese touchdown tiene muchos detalles buenos. Las muertes a bombazos, la carrera, la escapada del ghost, la cobertura con el warthog y posteriores granadazos a los que intentan desactivar la bomba.

Está muy completo [oki]
Necesitamos conos tan audaces como tú, purple wolf. En concreto 1 [+risas]
croshy escribió:Necesitamos conos tan audaces como tú, purple wolf. En concreto 1 [+risas]

Uno que almenos entre al Live. [poraki]
Agregarme a mi y jugamos. Suelo estar conectado a menudo. Lo malo que cuando salga el Gears3 jugare bastante menos.

Aun asi mi GT es : Barcelo cola

Era 45 en Team Slayer en Halo3, y en Reach tengo 1,78 de promedio :)
croshy escribió:Necesitamos conos tan audaces como tú, purple wolf. En concreto 1 [+risas]


Que pasa nos echais de menos? xD A ver si volvemos pronto que se echan de menos las partidas nocturnas.

PD: Croshy, cuidame el gears 3, sino TE MATO!!!! (triara)
Slasher escribió:
croshy escribió:Necesitamos conos tan audaces como tú, purple wolf. En concreto 1 [+risas]


Que pasa nos echais de menos? xD A ver si volvemos pronto que se echan de menos las partidas nocturnas.

PD: Croshy, cuidame el gears 3, sino TE MATO!!!! (triara)


croshy esta desmadrado de que no estáis aquí, a ver si volvéis y lo ponéis a raya. [rtfm]
Jaja [beer]

Pues la verdad es que me hacía ilusión jugar en el escuadrón cono pero al final no mandé los mps de reclutamiento [sonrisa]

Yo juego prácticamente todos los días aunque voy a tener un parón a final de mes que se me acaba el live, hasta que salga el pro 12, unas 2 semanas :p

Te envio un mp con mi tag croshy y ya me agregas si quieres cuando puedas.

Un saludo.

PD: Gracias asteriz [beer] La verdad es que me flipé un poco en el relato pero es que estaba todo emocionado todavía jajajaja.

Un saludo tío y por cierto buenas jugadas ayer. La matanza con la espada que te marcaste fué bestial [oki] Esos han soñado contigo hoy [qmparto] [plas]

PD 2: Impresionantes estadísticas barceló. Yo tengo un rango mucho más bajo, creo que anda sobre 1.20 sólamente. Lo malo es que suelo jugar mucho con un gabacho que tiene ya un equipo hecho y son muy buenos, pero cuando pierden abandonan en masa [noop] y a mí eso no me gusta y me quedo en plan depredador cazando cuando puedo y claro, me como muchos -15, -20... Según el mapa. Estoy del tío hasta los coj*nes pero como no tengo equipo, el siempre está jugando y conforme me ve me invita pues... ahí estoy de momento [reojillo]
Yo ahora mismo estoy con un colega en Premium Battle, el que quiera GT en mi firma oculta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Os he agregado a unos cuantos, ayer pasé la campaña en heroica (con mi perfil nuevo, con el otro tenía coronel grado 3) y me quedan 2 misiones para pasarlo en coop. legendaria, también estoy intentando hacer el desafío semanal de pasar 9 misiones en heroica (llevo 2)...
¿Se ha confirmado lo de este video o es un fake? a mi me molaria tenerlo
Ojalá, pero tiene pinta de fake que echa p'atrás.
Spire escribió:
Slasher escribió:
croshy escribió:Necesitamos conos tan audaces como tú, purple wolf. En concreto 1 [+risas]


Que pasa nos echais de menos? xD A ver si volvemos pronto que se echan de menos las partidas nocturnas.

PD: Croshy, cuidame el gears 3, sino TE MATO!!!! (triara)


croshy esta desmadrado de que no estáis aquí, a ver si volvéis y lo ponéis a raya. [rtfm]


@Spire: Que estoy desmadrado? xDDDD Explícame eso anda :o

@Triara: Con lo mal que me caes ya veremos como acaba tu gears [rtfm]

@Purple Wolf: esta noche te agrego y petamos en invasión junto a Spire y Maes [ginyo]

Un saludo!
Huy yo puedo por las tardes, por la noche es raro. Mañana te acepto la invitación y agrego a maes [beer]

Un saludo.
Alguien para jugar este finde mientras espero al gow 3?? xD mi gt es: Xarly Bovi
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Acabo de coincidir con un Inheritor... nunca había visto ninguno aun. Iba con el casco con la calavera y encima era español. Menudo vicio debe llevar...
Hola, necesito saber si el progreso y mi spartan se guardan en el perfil de Xbox. Va a traer mi novia su perfil a mi casa para jugar y no le sale ningún save del halo reach para moverlo al USB. Gracias ;)
Vaya con los conos! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el live.. [360º] Vamos, ni en el Forza que es lo mío.
En fin espero seguir jugando en cuanto pueda. Si alguno os apetece también hacer campaña en heroico por el reto de los 30.000 cr o hacerla en legendario agregadme. Me parece que el reto se acaba domingo.
Mi tag es el mismo, JShepard7 .
Saludos
Che, que son conos, que esperabas.
Otra megaracha para los conos: ¡toda la noche sin perder una partida! Aparte de invasion, tambien multi team y team slayer; que no se diga que no salimos de invasion.
Cada vez que se nos une un nuevo cono, lo ponemos a prueba :o

Imagen
Alguien sabe a cuanto está el juego en la FNAC ?? que tengo una tarjeta de 20€ para canjear y si sobra poco, me lo pillo de calle.
Creo que el precio oficial ya ronda los 40 euros.
Maes Hughes escribió:Creo que el precio oficial ya ronda los 40 euros.

Hmmm, bueno, por 20€ nuevo está de lujo, y una preguntilla más, el online del remake de Halo 1 será compatible con el del Reach ?
Th3 SlipKnoT escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que el precio oficial ya ronda los 40 euros.

Hmmm, bueno, por 20€ nuevo está de lujo, y una preguntilla más, el online del remake de Halo 1 será compatible con el del Reach ?

Totalmente, es el de Reach que se actualiza en unos días para equipararse al remake.
Maes Hughes escribió:Totalmente, es el de Reach que se actualiza en unos días para equipararse al remake.

Gracias, pues entonces aprovecho y me pillo el Anniversary, que le tengo ganas :D
¿Qué son conos mi tesoro?

La verdad es que jugar online, siempre es mucho mucho mejor hacerlo en compañía y medio organizados = ganas más puntos y te diviertes más. A mi me encantaría unirme a grupos así, pero por mi escasez de tiempo, siempre lo he evitado.
Con la tan rigurosidad de la salida del GOW [enfado1] me he puesto a hacer de nuevo la campaña en legendario y me ha recordado que tal obra maestra hicieron los de Bungie [amor] Impresionante (musica, efectos, graficos....)
Lo dicho si teneis tiempo recomiendo que os la paseis de nuevo porque vaya pasada [bye]

Por cierto lo que me ha costado pero ha merecido la pena [beer]
A mi me gustaría formar grupo a ver si entre todos votamos una carrera en multi team y consigo sacarme el logro de una putísima vez. Con el juego desde el primer día jugando sólo online sin hacer la campaña y no he podido correr ni una sola carrera por los malditos votantes [sonrisa] ¿Se puede creer eso? Ni una oigan [enfado1]
croshy escribió:Cada vez que se nos une un nuevo cono, lo ponemos a prueba :o

Imagen


Oh, ¿entonces yo he hecho una prueba? Ni me he enterado XD ¿La he pasado?
Qué le den al Gears !!

http://www.vandal.net/noticia/60686/la-actriz-megan-fox-esta-enganchada-a-halo-reach/

La actriz Megan Fox está enganchada a Halo: Reach
Comenta que se ríen de ella por su gamertag en las partidas online.
Daniel Escandell · 8:18 20/9/2011 · X360
Compartir
La actriz Megan Fox (Transformers) ha confesado que está enganchada al multijugador en línea de Halo: Reach, último lanzamiento hasta ahora de la saga.

Fox comenta como los otros usuarios con los que juega no tienen ni idea de que es ella. "No se lo imaginan. Se ríen de mi gamertag porque es divertido. Y son todo tíos y está muy claro que yo soy una chica, así que se ríen de mi nombre, y ni se imaginan que se están burlando de mí."

"Estoy completamente enganchada al juego. Es alucinante."


[ayay]
Meh, Megan Fox, la del dedo amorfo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[looco] [tadoramo]

Yo quiero hacerle teabag, y lo que no es teabag XD
Alguien se apunta a una campaña en legendario?
Yvero escribió:
croshy escribió:Cada vez que se nos une un nuevo cono, lo ponemos a prueba :o

Imagen


Oh, ¿entonces yo he hecho una prueba? Ni me he enterado XD ¿La he pasado?


Así es amigo, estás a prueba. Esta finalizará cuando te vea hacerle tea bag a alguien. Entonces daremos nuestro veredicto [toctoc]
croshy escribió:
Yvero escribió:
croshy escribió:Cada vez que se nos une un nuevo cono, lo ponemos a prueba :o

Imagen


Oh, ¿entonces yo he hecho una prueba? Ni me he enterado XD ¿La he pasado?


Así es amigo, estás a prueba. Esta finalizará cuando te vea hacerle tea bag a alguien. Entonces daremos nuestro veredicto [toctoc]


¿te vale si es solo uno de los dos huevos?
harryhaller está baneado por "Troll"
ninomelon escribió:Alguien se apunta a una campaña en legendario?


Yo, me quedan 3 misiones para pasarla en legendario cooperativo, mañana te agrego que te pillar meses del Live...
13823 respuestas