Barcelo Cola escribió:...
Yo ya tengo 3 archivos compartidos. Uno de ellos es la granada más épica que he pegado en Reach. No se el nombre del mapa, ese que hay
una nave y dos corrientes de aire a los lados para subir a unos cuartillos cerrados conectados por una pasarela metálica en el tercer piso (Espada).
Pues bueno recibiendo impactos en la mitad del tercer piso andando hacia atrás para cubrirme acercándome a la pared y corriendo hacia el cuarto del aire derecho la tiro hasta el cuarto de enfrente de abajo del todo, cruzando el patio entero
sin mirar... ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
(Pero con toda la intención) Colándola al principio del cuartillo de abajo donde están las escaleras. Cuando me saltó la medalla...
El otro es una super cagada
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(De todo tiene que haber) Jugando con protela en clasificatorias
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. Fué un tic más que otra cosa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Veo a un enemigo tras salir por una puerta del mismo mapa (la que da al exterior, tercer piso) y mi primera reacción es tirar una de plasma, a la micromilésima de segundo me percato que había subido uno por el ascensor de en medio y le estaba haciendo un asesinato. Pensé "mierda, que cerdo estoy hecho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
" cuando aparece el otro compi del equipo por el mismo ascensor y cae en el sitio justo para que pareciese una coreografía
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
. Azul, Rojo, Azul, todos en línea y con la granada entre las piernas del rojo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
. Vamos lo hubiese guardado nada más que por lo bonito que fue como salieron todos volando perfectamente coordinados
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
Faltaba el colofón, me quedé atontado
medio segundo pensando: "Qué coño he hecho". Allí, mirando los cadáveres y FLASHHH!!!! Cuchillazo que Dios te crió por la espalda
Jugada maestra para el equipo