Barcelo Cola escribió:A mi el Zero Bloom no me gusta, me parece que el reducirle todo el retroceso es un fallo, bajarselo un poco es lo suyo. Mas que nada porque con la enorme cadenia que tiene el DMR es casi una metralleta si no tiene nada de retroceso. O le bajas la cadencia, o le dejas un poco de retroceso.
Lo de sistema escudo/vida esta bien, es como Halo3. Lo que debieron hacer al principio era quitar la barra de vida, y dejar solo el escudo , pero bueno algo es algo.
Estos cambios solo hacen pensar que Halo4 sera mas Halo3 que Halo Reach
Ah, y Armor Lock directamente FUERA
Después de echar unas cuantas (bastantes partidas) a TU Beta y leyendo por el foro oficial de 343, más o menos estas son mis conclusiones, que ya tenía yo ganas de contarlas:
La primera vez que jugué con ZB me pareció lo mejor del mundo, prima tu puntería y lo bien que te sepas mover aunque también tiende a aumentar el "spameo" aunque quita la aleatoriedad que tenía el bloom, cuestiones de conexión aparte. Pero luego de jugar hay dos cosas que no las veo de todo finas:
- La mayoría de mapas iniciales no Forge están pensados para bloom, PowerHouse y Boardwalk básicamente (zonas amplias con desniveles y sin coberturas) , con lo que con ZB llega un momento que parece tiro al pichón. Si a esto le sumamos lo "bien" que trabaja el MM, juntando a cuatro pelagatos que no se han vista en su vida con 4 tíos que llevan jugando desde el Halo 2 juntos, pues es asomar la cabeza y muerte.
- El tiempo teórico perfecto para matar con el BR del Halo 3 y el DMR de Reach es el mismo, la diferencia es la velocidad, aceleración, salto, etc. del personaje, que al ser menor en el Reach (al estar pensado en un inicio para bloom) hace que un buen strafe no sea tan decisivo y parezca casi ,como dices, una metralleta. Por lo leído en el foro de 343, bastantes usuarios piden modificar estos stats del personaje para que sea una experiencia similar a Halo 3.
Por cierto y si no me equivoco, las listas Slayer DMRs (a secas) de Tu Beta, tienen un 85% de bloom frente al 100% de Team Slayer de siempre.
En cuando a lo del escudo/vida pues no sé muy bien qué decir, le da más velocidad al juego pero pierde trazabilidad, al menos yo no sé muy bien en qué momento mi vida ya está en juego, al menos antes sin escudo ya sabía yo que la cosa iba mal.
Lo del AL, pues porque dicen que lo han cambiado que si no, ni cuenta me daba. Tener que mandarle un cohetazo para sacarlo de AL es de traca.
Otra cosa que tienen que meditar es como antes ni el tato usaba la pistola quitando situaciones especiales (quedarse sin munición de la principal o el desafío chorra del día) y ahora se usa más que el DMR y lo que es peor mata más rápido.
Y ya por último, es cosa mía o en esa lista hay más nivel que en Team Slayer que es lo que suelo jugar, porque estoy comiendo cada paliza de cuidado.
Saludos