[HILO OFICIAL] Halo: Reach

JShepard7 escribió:Ya sabéis que soy bastante principiante, por eso me preguntaba qué suelen hacer americanos y franceses jugando que jode tanto aparte de por ejemplo algunos meterse donde tocan los respawns (eso ya lo he comprobado [burla3] )?

Y tambíen cuando decís que alguien campea, os referéis me imagino a que no está por los objetivos sino a ir por el mapa haciendo perrerías no?

Equilicuá
Maes Hughes escribió:
JShepard7 escribió:Ya sabéis que soy bastante principiante, por eso me preguntaba qué suelen hacer americanos y franceses jugando que jode tanto aparte de por ejemplo algunos meterse donde tocan los respawns (eso ya lo he comprobado [burla3] )?

Y tambíen cuando decís que alguien campea, os referéis me imagino a que no está por los objetivos sino a ir por el mapa haciendo perrerías no?

Equilicuá


Ja, ja pues va ser que ya sabía por donde iban los tiros (nunca mejor dicho). Gracias. [carcajad]
¡Conos del mundo! Anoche fué una jornada decisiva en nuestra campaña de dominación mundial. ¡El mundo nos teme! Se marchaban antes de empezar las partidas, y los pocos que quedaban lo hacían al ver lo inevitable. La táctica, está con nosotros!
Bien, el sabado pasado me pillé en el Gamefest la ed.coleccionista del Reach precintada a 30€!!! Tenia mucho mono de Halo, sobre todo juego en Team SWAT, adoro ese modo.
Supuestamente mañana día 4 se activa la actualización del otro día ¿no?
harryhaller está baneado por "Troll"
qué buenas partidas hemos echado!! unos cracks los conos, sí señor... [beer]
Yo he llegado al final (que mal iba hoy el Live en general no?) pero muy bien. Vamos que hasta te relajas y todo. Las locuras (y eructos :p ) de Ganon amenizan la mar de bien [qmparto]
La verdad cuando salga el Forza 4 me va a costar alejarme de la movida conos y el Reach, que adicción..
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JShepard7 escribió:Yo he llegado al final (que mal iba hoy el Live en general no?) pero muy bien. Vamos que hasta te relajas y todo. Las locuras (y eructos :p ) de Ganon amenizan la mar de bien [qmparto]
La verdad cuando salga el Forza 4 me va a costar alejarme de la movida conos y el Reach, que adicción..


Cierto, cuando fui a bajar la demo del forza 4 me salía que no podía leer la información o un error similar, después me dió otro error al iniciar sesión...
Ya está disponible la lista de juego BETA, a ver si más tarde juego unas cuantas para ver todos los cambios :)
tomaros un pequeñito descanso los conos he encontrado la 1º parte del comic de Jun A fistfull of arrows traducida para vuestro disfrute (el resto esta en ingles de momento )

resumen rapido sabreis que les pasa a
jun y Halsey cuando se separan del resto del grupo noble


Y aki el comic (solo el capitulo traducido no entero)

http://www.megaupload.com/?d=3EVKQTQW
Tukaram escribió:tomaros un pequeñito descanso los conos he encontrado la 1º parte del comic de Jun A fistfull of arrows traducida para vuestro disfrute (el resto esta en ingles de momento )

resumen rapido sabreis que les pasa a
jun y Halsey cuando se separan del resto del grupo noble


Y aki el comic

http://www.megaupload.com/?d=3EVKQTQW


Aquí tienen A firsful of Arrows, the Mona Lisa, información de Halo Faith y y las novelas y enciclopedias nuevas.

http://blogs.vandal.net/61665/

No hace falta descargarlo.
pero ai esta en ingles yo he puesto el capitulo 1 en español para el que lo quiera
La actualización más o menos por puntos:

Pistola Magnum:

NO SE REEMPLAZA la actual pistola por el diseño de la Magnum antigua, simplemente se varia (hacia la devastación total) la potencia de la magnum de Halo Reach, hasta el punto que es necesario 4-5 disparos a una distancia más o menos cercana para quitar la última parte del escudo y vida entera en el último disparo.

Armor Lock:
La noticia negativa, el AL reduce mucho su tiempo cuando se está atacando al objetivo sí, pero solo si le aciertas de lleno con un Scorpion. Solo el lanzacohetes y la pistola de plasma, reducen más o menos notoriamente la barra circular.

De momento se han cargado Team Classic (WTF??) y Premium Slayer (LOLWAT).

El aguijoneador y el rifle de asalto tienen una ligera mejora, que al igual que la pistola viene dado en parte por la menor cadencia de tiro, auqnue ésta última hay que sumarle potencia bruta. No es normal que el DMR sea más débil que una puta pistola de mano xd...
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue

Analfabeto!!!
croshy escribió:Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue
Maes Hughes dice: auqnue

Analfabeto!!!

Cabrón xD Si vieras lo fino que va el teclado del mac no dirías lo mismo xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por el cómic y por la información...no han puesto ninguna lista en lugar de premium slayer?
harryhaller escribió:Gracias por el cómic y por la información...no han puesto ninguna lista en lugar de premium slayer?


No, en la seccion de los dlc solo esta la de premium battle.
Una pregunta...¿Aqui tambien pasa como en el Gears 3 ,que en algunas partidas vacias un cargador y no los matas , ? Y ellos te fulminan con medio. Es como si llevaras armas de fogueo en segun que partidas XD
sonny hanzo escribió:Una pregunta...¿Aqui tambien pasa como en el Gears 3 ,que en algunas partidas vacias un cargador y no los matas , ? Y ellos te fulminan con medio. Es como si llevaras armas de fogueo en segun que partidas XD

¿Lag?
ninomelon escribió:
sonny hanzo escribió:Una pregunta...¿Aqui tambien pasa como en el Gears 3 ,que en algunas partidas vacias un cargador y no los matas , ? Y ellos te fulminan con medio. Es como si llevaras armas de fogueo en segun que partidas XD

¿Lag?

Supongo que sera Lag., Lo que es el juego va fino, pero si noto en algunas partidas esto que comento:como que tienen mas armadura que yo o sus armas causan mas daño. Y queria saber si pasa esto en el Reach. Gracias.
Depende del arma hace mas o menos daño y también cuenta la parte del cuerpo donde disparas. Lo mas normal DMR y a la cabeza.
Pues he estado jugando a "Tu Beta" y la verdad es que estoy encantando. Sobretodo con el tema de la mirilla ^^

Creo que he jugado con alguien llamado "Croshy" que me ha reconocido por el Gamertag del foro,le he agregado a ver si echamos unas partidillas hhehehe. Apenas 2 semanas despues de comprarme y viciarme al Gears3 ya me he cansado de el y he vuelto al Halo...psss, si esque como Halo nunca habra nada.

Deseando ya catar Halo4 xDDD
alguien entiende como funciona el sistema ese raro de dañar la vida a traves del escudo? porque en "mi beta" en los slayer mato y me matan de headshots antes de bajarles el escudo
Spynk escribió:alguien entiende como funciona el sistema ese raro de dañar la vida a traves del escudo? porque en "mi beta" en los slayer mato y me matan de headshots antes de bajarles el escudo


Sencillo, antes, excepto las uber weapons (sniper rifle, sword, shotgun) tenías que quitar el escudo, y luego hacías daño a la vida, por lo que por poco escudo que te quedara, de un tiro a la cabeza no te mataban; ahora, en cambio, el escudo y la vida van juntos, por lo que un tiro teniendo poco escudo te quita también algo de vida, y si es en la cabeza, mueres, ya que quita toda la vida más un poquito de escudo.
Se nota sobre todo cuando estas cuerpo a cuerpo, que antes dabas un puño demasiado pronto y solo le quitabas el escudo y te quedabas con cara de tonto XD
Lo del daño a través de los escudos es una jodida cagada, hace que la pistola mate en casi la mitad de tiros que el DMR, algo totalmente ridículo. Realmente podrían haberlo implementado bien pues es algo que esta en todos los Halo y no molesta, pero aquí es demasiado. Si te queda un cuarto de escudo con la pistola en la cabeza te matan... Es ridículo... El único arma que a mi juicio le sienta bien esto es a el rifle aguijón que ahora se equipara al DMR, como debió ser desde un principio.
Otra cosa que tiene tela es que el armor lock esté prácticamente igual, hace falta un scorpion para sacarlo del amor lock, las granadas de fragmentación apenas se notan y las de plasma no merece la pena gastarlas en eso.
Por último, la basura del No bloom hace que hasta el más malo entre los malos pueda matarte con el DMR... ya no hace falta paciencia y habilidad para manejarlo. Ya no te concentras para controlar el timing, no hace buscar agacharse para mejorar la precisión por un instante que a menudo te salva la vida y otras tantas cosas que hacían falta controlar cuando llevabas el DMR y que le daban un toque especial al arma. Vamos, que más que ZB DMR debería llamarse DMR for dummies. Lo peor va a ser en un CTF o cualquier cosa por objetivos con todos DMR desde el principio. Una lluvia de balas contra el incauto que se atreva a ir a por el objetivo y no tendrá tiempo para reaccionar, total, ahora podemos soltar 30 balas en 30 segundos que iran todas clavadas al sitio. [carcajad]
Como decía Maes Hughues el otro día, ya podían dedicarse a mejorar armas covenant y automáticas para equiparalas a DMR, pistola y compañia, no agrandar aún más el hueco entre ellas.

Vamos 343, que te has lucido maja. Espero de verdad que cambien muchas cosas y no se quede en una beta de mentira. Me voy a hacer feedback al foro de Halo, a ver si sirve de algo.
Spire escribió:Lo del daño a través de los escudos es una jodida cagada, hace que la pistola mate en casi la mitad de tiros que el DMR, algo totalmente ridículo. Realmente podrían haberlo implementado bien pues es algo que esta en todos los Halo y no molesta, pero aquí es demasiado. Si te queda un cuarto de escudo con la pistola en la cabeza te matan... Es ridículo... El único arma que a mi juicio le sienta bien esto es a el rifle aguijón que ahora se equipara al DMR, como debió ser desde un principio.
Otra cosa que tiene tela es que el armor lock esté prácticamente igual, hace falta un scorpion para sacarlo del amor lock, las granadas de fragmentación apenas se notan y las de plasma no merece la pena gastarlas en eso.
Por último, la basura del No bloom hace que hasta el más malo entre los malos pueda matarte con el DMR... ya no hace falta paciencia y habilidad para manejarlo. Ya no te concentras para controlar el timing, no hace buscar agacharse para mejorar la precisión por un instante que a menudo te salva la vida y otras tantas cosas que hacían falta controlar cuando llevabas el DMR y que le daban un toque especial al arma. Vamos, que más que ZB DMR debería llamarse DMR for dummies. Lo peor va a ser en un CTF o cualquier cosa por objetivos con todos DMR desde el principio. Una lluvia de balas contra el incauto que se atreva a ir a por el objetivo y no tendrá tiempo para reaccionar, total, ahora podemos soltar 30 balas en 30 segundos que iran todas clavadas al sitio. [carcajad]
Como decía Maes Hughues el otro día, ya podían dedicarse a mejorar armas covenant y automáticas para equiparalas a DMR, pistola y compañia, no agrandar aún más el hueco entre ellas.

Vamos 343, que te has lucido maja. Espero de verdad que cambien muchas cosas y no se quede en una beta de mentira. Me voy a hacer feedback al foro de Halo, a ver si sirve de algo.


lo peor es que a los guiris les mola aunque si que hay bastante gente que pide que si no tiene "bloom" que le bajen la cadencia de fuego

sobre lo del escudo y la vida...pues no se...igual deberia ser con menos escudo el daño a la vida por que ya con poco menos de la mitad se puede matar de headshot
La primera vez que me han matado de un Headshot con escudo, he pensado que un compañero de mi rival le había hecho las coberturas y me habían violado entre los dos. Pero cuando lo he hecho yo, me he sentido sucio. Es como si no lo hubiera matado yo, aún me quedaba un último esfuerzo antes de ganar la muerte y... zas, Headshot. Me parece una mierda lo del escudo.

Otra cosa que me parece una mierda y en la que difiero con Spire, es lo que han hecho con el rifle aguijón. Resumidamente, ahora es un DMR en cuanto a daño, pero con mucho menos retroceso. Si a eso le sumamos que matamos antes de quitar el escudo tenemos un arma con el que me he hecho dos exterminios seguidos en la primera partida que me he hechado a la beta.

Y sobre el Armor Lock:
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

@Barcelo cola: He sido educado y no te he hecho Tea Bag en la partida que hemos jugado por ser de EOL. Un placer jugar contra ti [oki]

Un saludo.
Llevo unos cuantos días sin entrar y por lo que veo hay bastantes cambios, imagino que solo los habrán metido en las nuevas listas.
Hay alguna recopilación con las nuevas modificaciones del online?

Desde luego, por lo que comenta spire la han cagado bien. Además, el Domingo tuve ocasión de probarlo en el gamefest, tenían puesto unas cuantas consolas en red local, en "arrollo de castores" y menuda mierda de gráficos!!!; el AA estaba desactivado, bajones de frames, algunas texturas low-res, buff. Esperemos que por lo menos implanten el AA y mejoren el resto.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero de que cojones estais hablando aqui??
tu beta?
mi beta?
aa desactivado? graficos penosos?
[mad]
me refería al online de halo anniversary, no se si era una beta o no, pero es como se veía macho :)
Se pueden subtitular todas las conversaciones??

Me compre la version pal uk, y solo me subtitula algunos comentarios
Colecos escribió:Se pueden subtitular todas las conversaciones??

Me compre la version pal uk, y solo me subtitula algunos comentarios


No, solo tiene subtítulos para los videos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me parece una mierda el zero bloom, una mierda el bleed through shields y una mierda el daño que se le hace a un enemigo locked. Para jugar con zero bloom el personaje tendría que moverse mucho más rápido, si no es imposible esquivar una mierda, encima la pistola tiene mejor rof, por lo que se convierte en mejor arma que el dmr (me importa tres pitos que en el primer halo la magnum fuera dios).

El bleed through shields aunque pueda ser en ocasiones más justo (culatazo entre dos tíos uno con una rallita de escudo y el otro completa, resultado, el mismo), le mete una aleatoriedad al juego que no me mola nada.

Lo del armor lock, básicamente lo han dejado igual... como ha dicho alguien, como no vayas con el scorpion poca diferencia vas a notar.

Dicho esto creo recordar que dijeron que las listas "core" no las tocarían con estas mandangas, no?
tMK escribió:Dicho esto creo recordar que dijeron que las listas "core" no las tocarían con estas mandangas, no?


Están igual por suerte o por desgracia.
Buenas gente (cónica y no cónica).

No he jugado desde hace tiempo (Gears, Dark souls, mucha cosa pendiente y poco tiempo), pero me paso por aquí y leo "un DMR sin bloom ni retroceso" y me digo ¡coño!, eso ya existe: WELCOME BACK BATTLE RIFLE XD

Casi me dan ganas de entrar a probar....pero es que eso ya estaba en Halo 2 y 3 [qmparto]

El resto tiene pinta de que es una perturbación hasta que te acostumbres. Vamos, que para cuando vuelva al online me van a fundir como a un quesito [plas]
Últimamente están haciendo cada pirula los guiris que empiezar a preocupar ya.
Alguien me puede poner al dia mas o menos porfavor xD ? tenia 7k de partidas multiplayer en H3 y , compre el reach el dia de lanzamiento pero deje de jugar por que deje de lado a la xbox , empeze a jugar a HREACH en JUNIO pero lo volví a dejar y ahora voy a empezar otra vez. , que cambios son los que estáis comentandos estos dias atrás? a ver si me podeis hacer un resumencillo , thanks .
Kevins19 escribió:Alguien me puede poner al dia mas o menos porfavor xD ? tenia 7k de partidas multiplayer en H3 y , compre el reach el dia de lanzamiento pero deje de jugar por que deje de lado a la xbox , empeze a jugar a HREACH en JUNIO pero lo volví a dejar y ahora voy a empezar otra vez. , que cambios son los que estáis comentandos estos dias atrás? a ver si me podeis hacer un resumencillo , thanks .


Planean hacer unos retoques al matchmaking y para ello han sacado una lista de juego llamada "tu beta", en la que se aplican todos los cambios para ver como caen en la comunidad. Solo en esa lista de juego.

@Conos:

Imagen
Muchas gracias !

Bueno , me alegra que estén planeando cosas , a ver si entre esto y el lanzamiento de Halo anniversary que comparte el multiplayer con el reach se anima un poco mas la cosa y juega mas gente !
A mi el Zero Bloom no me gusta, me parece que el reducirle todo el retroceso es un fallo, bajarselo un poco es lo suyo. Mas que nada porque con la enorme cadenia que tiene el DMR es casi una metralleta si no tiene nada de retroceso. O le bajas la cadencia, o le dejas un poco de retroceso.

Lo de sistema escudo/vida esta bien, es como Halo3. Lo que debieron hacer al principio era quitar la barra de vida, y dejar solo el escudo , pero bueno algo es algo.

Estos cambios solo hacen pensar que Halo4 sera mas Halo3 que Halo Reach

Ah, y Armor Lock directamente FUERA
Se está empezando a cocer la primera KDD estatal de conos, en Murcia. XD
Barcelo Cola escribió:A mi el Zero Bloom no me gusta, me parece que el reducirle todo el retroceso es un fallo, bajarselo un poco es lo suyo. Mas que nada porque con la enorme cadenia que tiene el DMR es casi una metralleta si no tiene nada de retroceso. O le bajas la cadencia, o le dejas un poco de retroceso.

Lo de sistema escudo/vida esta bien, es como Halo3. Lo que debieron hacer al principio era quitar la barra de vida, y dejar solo el escudo , pero bueno algo es algo.

Estos cambios solo hacen pensar que Halo4 sera mas Halo3 que Halo Reach

Ah, y Armor Lock directamente FUERA


Después de echar unas cuantas (bastantes partidas) a TU Beta y leyendo por el foro oficial de 343, más o menos estas son mis conclusiones, que ya tenía yo ganas de contarlas:

La primera vez que jugué con ZB me pareció lo mejor del mundo, prima tu puntería y lo bien que te sepas mover aunque también tiende a aumentar el "spameo" aunque quita la aleatoriedad que tenía el bloom, cuestiones de conexión aparte. Pero luego de jugar hay dos cosas que no las veo de todo finas:

- La mayoría de mapas iniciales no Forge están pensados para bloom, PowerHouse y Boardwalk básicamente (zonas amplias con desniveles y sin coberturas) , con lo que con ZB llega un momento que parece tiro al pichón. Si a esto le sumamos lo "bien" que trabaja el MM, juntando a cuatro pelagatos que no se han vista en su vida con 4 tíos que llevan jugando desde el Halo 2 juntos, pues es asomar la cabeza y muerte.

- El tiempo teórico perfecto para matar con el BR del Halo 3 y el DMR de Reach es el mismo, la diferencia es la velocidad, aceleración, salto, etc. del personaje, que al ser menor en el Reach (al estar pensado en un inicio para bloom) hace que un buen strafe no sea tan decisivo y parezca casi ,como dices, una metralleta. Por lo leído en el foro de 343, bastantes usuarios piden modificar estos stats del personaje para que sea una experiencia similar a Halo 3.
Por cierto y si no me equivoco, las listas Slayer DMRs (a secas) de Tu Beta, tienen un 85% de bloom frente al 100% de Team Slayer de siempre.

En cuando a lo del escudo/vida pues no sé muy bien qué decir, le da más velocidad al juego pero pierde trazabilidad, al menos yo no sé muy bien en qué momento mi vida ya está en juego, al menos antes sin escudo ya sabía yo que la cosa iba mal.

Lo del AL, pues porque dicen que lo han cambiado que si no, ni cuenta me daba. Tener que mandarle un cohetazo para sacarlo de AL es de traca.

Otra cosa que tienen que meditar es como antes ni el tato usaba la pistola quitando situaciones especiales (quedarse sin munición de la principal o el desafío chorra del día) y ahora se usa más que el DMR y lo que es peor mata más rápido.

Y ya por último, es cosa mía o en esa lista hay más nivel que en Team Slayer que es lo que suelo jugar, porque estoy comiendo cada paliza de cuidado.

Saludos
its87 escribió:
Y ya por último, es cosa mía o en esa lista hay más nivel que en Team Slayer que es lo que suelo jugar, porque estoy comiendo cada paliza de cuidado.

Saludos

Lo mismo que pasa en Squad Slayer, no digo que todo sea por el AL, pero en gran parte causa un maremoto de gente sin puta idea de jugar en esas listas.
Maes Hughes escribió:Se está empezando a cocer la primera KDD estatal de conos, en Murcia. XD


Me han dicho que te pareces a este tipo (Batiatus, de Spartacus):

Imagen

PD: Sorry por el mini offtopic.
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Se está empezando a cocer la primera KDD estatal de conos, en Murcia. XD


Me han dicho que te pareces a este tipo (Batiatus, de Spartacus):

Imagen

PD: Sorry por el mini offtopic.

No se en que xd...
¿Qué es eso de ZB? Llevo varios meses sin jugar pero tengo pensado volver a engancharme, ¿han añadido nuevos modos? ¿mapas?
Menopausia escribió:¿Qué es eso de ZB? Llevo varios meses sin jugar pero tengo pensado volver a engancharme, ¿han añadido nuevos modos? ¿mapas?


ZB: Zero Bloom, que consiste en que DMR, NR y pistola no tienen retroceso como hasta ahora, la retícula permanece cerrada por más rápido que dispares. Este modo de juego esta en una lista de juego nueva "TU Beta", pensada para testar algunos cambios que tienen pensado añadir posteriormente al juego.

En cuanto a mapas, y sin saber cuánto tiempo llevas desconectado de Reach, en las dos listas que estoy seguro que han añadido mapas, todo Forge, han sido Team Slayer y MLG. En BTB creo que alguno también han añadido pero es una lista de juego que apenas juego y no te lo puedo asegurar del todo.

Saludos.
Conos, tenemos nuevo look xD
Triara escribió:Conos, tenemos nuevo look xD


OMG como mola tu firma. XD
13823 respuestas