[HILO OFICIAL] Halo: Reach

harryhaller escribió:
ninomelon escribió:Alguien se apunta a una campaña en legendario?


Yo, me quedan 3 misiones para pasarla en legendario cooperativo, mañana te agrego que te pillar meses del Live...

Estupendo entonces.
Buenas, me jode ser de los últimos, vamos el peor ... [mad] .. en las estadísticas del slayer pero es que todavía estoy muy verde [burla2] También podría decir que no me dejais a casi nadie pa liquidar, pero las cosas como son, tengo que mejorar. Si no os importa esto y el tema del micro me gustaría seguir añadiéndome a vuestras movidas. La verdad es que ir con los conos le da un jugo brutal al juego, y no el que desprenden los teabags precisamente :D

Saludos
Igual, encantado de haber empezado con vosotros chicos [oki]
JShepard7 escribió:Buenas, me jode ser de los últimos, vamos el peor ... [mad] .. en las estadísticas del slayer pero es que todavía estoy muy verde [burla2] También podría decir que no me dejais a casi nadie pa liquidar, pero las cosas como son, tengo que mejorar. Si no os importa esto y el tema del micro me gustaría seguir añadiéndome a vuestras movidas. La verdad es que ir con los conos le da un jugo brutal al juego, y no el que desprenden los teabags precisamente :D

Saludos


Nadie empieza siendo bueno, y menos en un juego como el Halo. Tu ves jugando e irás mejorando, aprende a cubrirte y déjanos el resto a nosotros, te ayudaremos y poco a poco mejorarás.
Se puede aprender y mucho mirando que hace tu cono de al lado y imitando sus costumbres si crees que son buenas.
La teoría de los conos, no lo digo yo, lo dice un sabio jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=_8qt3Xt7nOg
Totalmente de acuerdo:sois extraterrestres y cada vez sois mas jejeje
Tengo mono de Halo, a ver si cuando salga el anniversary me lo pillo y dejo por aquí mi gamertag para jugar un ratillo, a lo que más jugaba era a Team SWAT, sin duda alguna, mi modo favorito de juego.
Pues esta noche no ha sido una gran noche para lo que hemos hecho otras veces (yo he jugado bastante mal). A ver si algun día de este fin de semana nos juntamos unos cuantos y ganamos cono-style.
Spire escribió:Pues esta noche no ha sido una gran noche para lo que hemos hecho otras veces (yo he jugado bastante mal). A ver si algun día de este fin de semana nos juntamos unos cuantos y ganamos cono-style.


Amen, me ha salido como el culo, aún así solo hemos perdido una XD
Uno que se apunta aquí a la campaña en legendario con quien sea :)
Mi gt es Jabogood
Jabogood escribió:Uno que se apunta aquí a la campaña en legendario con quien sea :)
Mi gt es Jabogood

Pues ya somos tres.
ninomelon escribió:
Jabogood escribió:Uno que se apunta aquí a la campaña en legendario con quien sea :)
Mi gt es Jabogood

Pues ya somos tres.

Y buscamos un cuarto para que sea más divertido y fácil! Cualquiera que se anime, bienvenido
Vale, estaba jugando en Multiteam esta tarde y me ha saltado un logro de Dlc; teniendo en cuenta que no tengo ningún Dlc comprado, ¿alguien me lo explica?
A mi me acaba de saltar una actualización de 2 mb ¿alguien sabe que es?

EDITO: Vale ya lo he visto.
Yvero escribió:
Spire escribió:Pues esta noche no ha sido una gran noche para lo que hemos hecho otras veces (yo he jugado bastante mal). A ver si algun día de este fin de semana nos juntamos unos cuantos y ganamos cono-style.


Amen, me ha salido como el culo, aún así solo hemos perdido una XD


Cuando la mayoría del equipo lleva un cono, es MUY raro que perdamos. No es broma, si lleva un cono, es que ya hemos jugado juntos y sabemos lo que hay. Por ejemplo, en esa misma noche de la que habláis, nos enfrentamos a un equipo de Novas, Forerunner y míticos con buen ratio (aunque Armos Lockers) y los violamos.

Y gente que juega con nosotros y no lleva un cono de aquí de EOL saben como nos coordinamos (*cof* Clyde *cof*).

PD: Esta racha se acaba cuando Slasher y Triara vuelvan de viaje [rtfm]

Un saludo [oki]
Me retiro del Reach hasta la actualización para darle cañita al Gears.

Conos y no conos, ha sido un placer. Os volveré a ver con el anniversary o en alguna tarde muerta si me asqueo del GoW.

Pero los ninjas llameantes siempre seguirán ardiendo. Son demasiado emblemáticos.
No tardarás mucho si solo depende de que te asquees del GoW xD..
Buf, no creo. Al Gears 1 le di hasta hacerme más de 11.000 muertes, al Gears 2 pese a lo mal que iba le di bastante, la beta del Gears 3 la quemé y si va el juego como la beta, tendré Gears para rato...

Pero Halo siempre será mi FPS. Y volveré, apestando por la falta de práctica, pero volveré. XD

Sorry por el offtopic por cierto. [ayay]
harryhaller está baneado por "Troll"
Jabogood escribió:
ninomelon escribió:
Jabogood escribió:Uno que se apunta aquí a la campaña en legendario con quien sea :)
Mi gt es Jabogood

Pues ya somos tres.

Y buscamos un cuarto para que sea más divertido y fácil! Cualquiera que se anime, bienvenido


Ayer os agregué a ninomelon y a ti, aunque hoy los desafíos son del multijugador (y están dando muchos créditos últimamente) me quedan 5 desafíos para hacer el semanal, que dan 25.000 créditos...
Jabogood escribió:
ninomelon escribió:
Jabogood escribió:Uno que se apunta aquí a la campaña en legendario con quien sea :)
Mi gt es Jabogood

Pues ya somos tres.

Y buscamos un cuarto para que sea más divertido y fácil! Cualquiera que se anime, bienvenido


Contad conmigo si queréis. A mi también me interesa bastante el tema de la legendaria para logros y de mientras pasar un buen rato.

Saludos
los videos que circulan por internet de mapas nuevos corresponden al reach?
¿alguien que tenga el update de la versión PAL España lo puede colgar en este post?
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

muchas gracias!
croshy escribió:
Yvero escribió:
Spire escribió:Pues esta noche no ha sido una gran noche para lo que hemos hecho otras veces (yo he jugado bastante mal). A ver si algun día de este fin de semana nos juntamos unos cuantos y ganamos cono-style.


Amen, me ha salido como el culo, aún así solo hemos perdido una XD


Cuando la mayoría del equipo lleva un cono, es MUY raro que perdamos. No es broma, si lleva un cono, es que ya hemos jugado juntos y sabemos lo que hay. Por ejemplo, en esa misma noche de la que habláis, nos enfrentamos a un equipo de Novas, Forerunner y míticos con buen ratio (aunque Armos Lockers) y los violamos.

Y gente que juega con nosotros y no lleva un cono de aquí de EOL saben como nos coordinamos (*cof* Clyde *cof*).

PD: Esta racha se acaba cuando Slasher y Triara vuelvan de viaje [rtfm]

Un saludo [oki]


No tengo suficiente con aguantarme el mono de jugar que encima tienes que manchar mi nombre diciendo que conmigo se juega mal?!?! [+furioso]
Por cierto, para que veais que los conos pasamos un entrenamiento duro y extremo os adjunto una foto. Obviamente cuando un cono pierde tiene que apechugar y soportar el tea bag como un buen spartan xD

http://img191.imageshack.us/img191/2692/p9192895.jpg
un saludo

he encontrado esta edicion de Halo Reach..pero cual es??...

Imagen Imagen Imagen

En la caja no hay codigo de barras ni ningun dato, en el interior aparece una figura en su blister, en este caso Emile, una especie de carpeta con la forma del casco y en su interior un libreto con informacion y un dvd que pone "notas de prensa". Y el juego.

Pensaba que solo habia tres ediciones..pero y esta??

gracias
Deben ser las versiones con las que "embadurnan" al a prensa. XD


PD: Míralos que monos, haciendo el gamba por ahí [qmparto]
@Triara: Lo que Slasher y tú hagáis en vuestros viajes solo es asunto vuestro. No manchéis los ojos de un inocente niño de 15 años con imágenes como esa :-|
Que grande la foto. [plas] [plas] Espero veros pronto por el Live (y por lo que no es el Live, que tenemos algo vuestro que seguro estáis deseando tener [rtfm] ).
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun grupo para la campaña en legendaria coop??
Aun lo tengo sin jugar, y tanto Mass effect necesito un poco de cambioo
Sh0_Hai escribió:Algun grupo para la campaña en legendaria coop??
Aun lo tengo sin jugar, y tanto Mass effect necesito un poco de cambioo

Mi Gt: ninomelon23
Muy buenas, chicos!
Os dejo por aqui mi gt por si alguien quiere jugar a algo, lo que sea :p
Enviadme un mp por eol cuando vayáis a jugar ^^
gracias, AgoYaMo
Sh0_Hai escribió:Algun grupo para la campaña en legendaria coop??
Aun lo tengo sin jugar, y tanto Mass effect necesito un poco de cambioo

Agrégame a mí tb, Jabogood, a ver si un día coincidimos 4 y vamos dándole a la legendaria.
Buenas!

Hoy he estado jugando un rato con ninomelon23 y hemos pensado poner un cierto horario para hacer quedadas con los varios que nos interesa el tema de la campaña en legendario.
Así que podríamos el sabado por la mañana (a ver, que quede claro que muy informal, quiero decir que cuando nos levantemos y ya está vamos, mientras no sea la una y media o así digamos :D )
A mi también me apetece bastante al salir del curro el viernes por la tarde sobre ahí de las 6-7 o hasta las 9:30 como muy tarde. Lo digo porque luego van conectándose otros conos y mola añadirse pa lo que se tercie [beer] .
En fin, espero que os vaya bien. Por cierto os tengo a casi todos pero si me dejo alguien agregadme sin ningún problema.

Saludos
JShepard7 escribió:Buenas!

Hoy he estado jugando un rato con ninomelon23 y hemos pensado poner un cierto horario para hacer quedadas con los varios que nos interesa el tema de la campaña en legendario.
Así que podríamos el sabado por la mañana (a ver, que quede claro que muy informal, quiero decir que cuando nos levantemos y ya está vamos, mientras no sea la una y media o así digamos :D )
A mi también me apetece bastante al salir del curro el viernes por la tarde sobre ahí de las 6-7 o hasta las 9:30 como muy tarde. Lo digo porque luego van conectándose otros conos y mola añadirse pa lo que se tercie [beer] .
En fin, espero que os vaya bien. Por cierto os tengo a casi todos pero si me dejo alguien agregadme sin ningún problema.

Saludos

Me mola lo del sábado por la mañana, pero más lo del viernes por la tarde, que suelo ser de dormir bastante XD. Pero vamos, estaré en ambos momentos, a ver si como mínimo somos 3.
Que raro me ha saltado el logro de "Ambos cañones" que solo se saca si tienes comprado el pack de mapas Noble y yo no tengo comprado ni ese ni el Defiant. ¿Hay algo que me he perdido?
Una pregunta, en este juego se puede jugar a la campaña, jugando en la misma consola en cooperativo a pantalla partida con mas gente online?
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, en este juego se puede jugar a la campaña, jugando en la misma consola en cooperativo a pantalla partida con mas gente online?

Juraría que sí.
Alguien quiere agregarme para jugar ? Me apunto a lo de la campaña cooperativa

End of the Era
Que asco de buscador tiene, por mucho que elijo que busque gente que hable mi idioma, solo salen guiris u.u
Si a alguien le ape jugar ya sabe :p
No se que pasaba ayer en el online que solo había guarros jugando :-?
croshy escribió:No se que pasaba ayer en el online que solo había guarros jugando :-?

¿ Jugabas a pantalla partida contra ti mismo? XD
manmartin escribió:
croshy escribió:No se que pasaba ayer en el online que solo había guarros jugando :-?

¿ Jugabas a pantalla partida contra ti mismo? XD


xDDDDDDDDDDD

Dejando a un lado el comentario, suscribo lo que dice croshy. Incluso se dedicaban a atravesar la plataforma de boneyard (en la que se defiende la primera vez) haciendo uso de respawn para pillar por la espalda.
Spire escribió:
manmartin escribió:
croshy escribió:No se que pasaba ayer en el online que solo había guarros jugando :-?

¿ Jugabas a pantalla partida contra ti mismo? XD


xDDDDDDDDDDD

Dejando a un lado el comentario, suscribo lo que dice croshy. Incluso se dedicaban a atravesar la plataforma de boneyard (en la que se defiende la primera vez) haciendo uso de respawn para pillar por la espalda.


Fue uno de los motivos que me hicieron dejar el halo reach.... [buuuaaaa]
manmartin escribió:
croshy escribió:No se que pasaba ayer en el online que solo había guarros jugando :-?

¿ Jugabas a pantalla partida contra ti mismo? XD


Joputa [+risas]
Pitiklin escribió:
Fue uno de los motivos que me hicieron dejar el halo reach.... [buuuaaaa]


Miro su nivel: Subteniente. Acto seguido miro el emoticono que el mismo ha puesto.

Paso de responder.
venía a preguntar si os pasaba algo raro en el online y ya veo que croshy comenta que le tocan guarros, yo no se que hicieron a la búsqueda pero vamos, parece que solo haya americanos :S
gg_SADMAN escribió:venía a preguntar si os pasaba algo raro en el online y ya veo que croshy comenta que le tocan guarros, yo no se que hicieron a la búsqueda pero vamos, parece que solo haya americanos :S

Entre esos no siempre hay americanos, lo siento por el colectivo, pero los Franceses ya no solo dentro de Halo tienen telita también.
Maes Hughes escribió:Entre esos no siempre hay americanos, lo siento por el colectivo, pero los Franceses ya no solo dentro de Halo tienen telita también.

Es cierto que no son todos, me expresé un poco mal, pero es que desde que me busca partidas con ellos, es horrible. El juego de los franceses ya es algo que tengo asumido xD
gg_SADMAN escribió:
Maes Hughes escribió:Entre esos no siempre hay americanos, lo siento por el colectivo, pero los Franceses ya no solo dentro de Halo tienen telita también.

Es cierto que no son todos, me expresé un poco mal, pero es que desde que me busca partidas con ellos, es horrible. El juego de los franceses ya es algo que tengo asumido xD


A ver, si juegas por la mañana es mas probable que te toque con europeos porque los americanos estan casi todos durmiendo, pero si en cambio sueles jugar por la noche te daras cuenta de que casi siempre toca con americanos porque para ellos ahi es de dia.
Triara escribió:
gg_SADMAN escribió:
Maes Hughes escribió:Entre esos no siempre hay americanos, lo siento por el colectivo, pero los Franceses ya no solo dentro de Halo tienen telita también.

Es cierto que no son todos, me expresé un poco mal, pero es que desde que me busca partidas con ellos, es horrible. El juego de los franceses ya es algo que tengo asumido xD


A ver, si juegas por la mañana es mas probable que te toque con europeos porque los americanos estan casi todos durmiendo, pero si en cambio sueles jugar por la noche te daras cuenta de que casi siempre toca con americanos porque para ellos ahi es de dia.


Traducción: De día violas, de noche te violan.
Ya sabéis que soy bastante principiante, por eso me preguntaba qué suelen hacer americanos y franceses jugando que jode tanto aparte de por ejemplo algunos meterse donde tocan los respawns (eso ya lo he comprobado [burla3] )?

Y tambíen cuando decís que alguien campea, os referéis me imagino a que no está por los objetivos sino a ir por el mapa haciendo perrerías no?
13823 respuestas