[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Probando awesome firma nueva. Y nueva lema teambién xD.

PD: Muy grande Tri... muy grande.

PD.2: Porque soy el cono 15?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Kevins19 escribió:Muchas gracias !

Bueno , me alegra que estén planeando cosas , a ver si entre esto y el lanzamiento de Halo anniversary que comparte el multiplayer con el reach se anima un poco mas la cosa y juega mas gente !


Esto es cierto?
croshy escribió:Probando awesome firma nueva. Y nueva lema teambién xD.

PD: Muy grande Tri... muy grande.

PD.2: Porque soy el cono 15?


Molan las firmas eh? XD No sabiamos que numero ponerte y como eres la quinceañera xD Por cierto la idea fue mia ... yo soy el Steve Jobs el visionario, Triara es solo ... la ingeniera xD
croshy escribió:Probando awesome firma nueva. Y nueva lema teambién xD.

PD: Muy grande Tri... muy grande.

PD.2: Porque soy el cono 15?


Porque tienes 15 años y no se me ocurrió otro numero xD
Tengo una idea...

....procesando....


Tachannnn!!!

Imagen
Slasher escribió:
croshy escribió:Probando awesome firma nueva. Y nueva lema teambién xD.

PD: Muy grande Tri... muy grande.

PD.2: Porque soy el cono 15?


Molan las firmas eh? XD No sabiamos que numero ponerte y como eres la quinceañera xD Por cierto la idea fue mia ... yo soy el Steve Jobs el visionario, Triara es solo ... la ingeniera xD


También hubiera valido, "La T-bagger quinceañera" xDDDD

Muy buen trabajo srly. Mis felicitaciones.

PD: estaba escribiendo este mensaje hasta que he visto el tuyo xDDD. Cambiando firma.

@Tri: Ponte de número de cono el 1098.
Maes, que estamos aqui con Croshy y Spire y la linea apena lo aguanta xD No nos hemos unido a la party por no saturarla con los headsets.

PD: Soy Triara
PD2: Quiero una invasion contigo y con Ganon pero sin voz, como si fueramos todos guiris cada uno a su bola xD
Bueno ya si eso a la noche que estoy escuchando el Barça xD...

Fails of the Week num. 56 ¡A partir de ahora lo veo todas las semanas pues envié un vídeo, a ver si lo publican!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NEEjxFk8GY
Mola un huevo el del armor locker que con su granada impulsa al elite para que lo mate xD y del asesinato en las partes del spartan xD
Me gustaría muchísimo unirme a algún grupillo de Españoles , que tanto guiri me voy a volver loco xD , los Conos Team sois un clan ?
El desafio semanal en el modo Grifball tiene que ser un paseo no? Voy a probar a ver si lo consigo
Kevins19 escribió:Me gustaría muchísimo unirme a algún grupillo de Españoles , que tanto guiri me voy a volver loco xD , los Conos Team sois un clan ?

Es más bien un grupo de amigos, como bien nos dicen los guiris cuando les petamos el ojal "los clanes son para gays".

¡Ya queda menos para ConoKDD!
Maes Hughes escribió:
Kevins19 escribió:Me gustaría muchísimo unirme a algún grupillo de Españoles , que tanto guiri me voy a volver loco xD , los Conos Team sois un clan ?

Es más bien un grupo de amigos, como bien nos dicen los guiris cuando les petamos el ojal "los clanes son para gays".

¡Ya queda menos para ConoKDD!


@Kevins19: los conos somos unicos, tienes que jugar con nosotros para hacerte una idea general, aunque nunca sabes como te puede sorprender un cono xD

@Maes: Esta noche entrenamiento para la KDD! Diselo a la numero 4.
Bueno, acaban de poner el Noble y el Defiant Map Pack a 400 MP cada uno, la mitad de lo normal, y viendo que en el Halo Anniversary no van a venir incluidos y que dudo que alguna vez los saquen más baratos, pues no hace mucho pusieron los maps del Halo 3 y no estaban ni mucho menos regalados (menos mal que ya tenía el DVD multi del ODST con todos esos mapas :D), pues creo que voy a comprar ambos y así retomo el Reach, que hace meses que lo dejé a 990 G, ahora lo retomaré para empalmar con el Anniversary y así ya de paso me saco los 400 G de estos packs de mapas. Sé que no merecen la pena porque casi nunca te salen para jugarlos a no ser que uses su lista específica pero bueno, me apetece jugar esos mapas que sólo he visto en vídeos HD.
Maes Hughes escribió:
Kevins19 escribió:Me gustaría muchísimo unirme a algún grupillo de Españoles , que tanto guiri me voy a volver loco xD , los Conos Team sois un clan ?

Es más bien un grupo de compañeros de juego, como bien nos dicen los guiris cuando les petamos el ojal "los clanes son para gays".

¡Ya queda menos para ConoKDD!


Fixed... Amigos dice -.-'
buenas, a los conos, ahi va la pregunta:

Vais a seguir jugando Reach cuando salga MW3, o BF3?

para hacer la prueba de entrada xD
gracias
angelcb9 escribió:buenas, a los conos, ahi va la pregunta:

Vais a seguir jugando Reach cuando salga MW3, o BF3?

para hacer la prueba de entrada xD
gracias


Pues claro! Y mas a gusto que nada cuando todos los camperos se vayan al MW3 xD
Los conos no somos un grupo de amigos, ni un clan, ni compañeros de juego... somos una secta. Cuanto antes lo reconozcamos mejor.
Igual mañana me pillo este juego que lo e visto por 20 euros.
Esta bien este precio?
Alguien para jugar? XD
GT: UnloadingMaple
Rivroner escribió:Bueno, acaban de poner el Noble y el Defiant Map Pack a 400 MP cada uno, la mitad de lo normal, y viendo que en el Halo Anniversary no van a venir incluidos y que dudo que alguna vez los saquen más baratos, pues no hace mucho pusieron los maps del Halo 3 y no estaban ni mucho menos regalados (menos mal que ya tenía el DVD multi del ODST con todos esos mapas :D), pues creo que voy a comprar ambos y así retomo el Reach, que hace meses que lo dejé a 990 G, ahora lo retomaré para empalmar con el Anniversary y así ya de paso me saco los 400 G de estos packs de mapas. Sé que no merecen la pena porque casi nunca te salen para jugarlos a no ser que uses su lista específica pero bueno, me apetece jugar esos mapas que sólo he visto en vídeos HD.


Aprovechare para adquirir el Defiant Map Pack que es el que me falta.
Sk8Raul escribió:Igual mañana me pillo este juego que lo e visto por 20 euros.
Esta bien este precio?
Alguien para jugar? XD
GT: UnloadingMaple


Por 20€ está tirado de precio
Triara escribió:
angelcb9 escribió:buenas, a los conos, ahi va la pregunta:

Vais a seguir jugando Reach cuando salga MW3, o BF3?

para hacer la prueba de entrada xD
gracias


Pues claro! Y mas a gusto que nada cuando todos los camperos se vayan al MW3 xD

Dios te oiga!!!
Buenas, hace tiempo que no juego al halo, con tanto juego no doy para todo.

En estos ultimos meses ha habido alguna novedad sobre el juego, nuevos modos o mapas? a modo resumen.

Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bikot escribió:Buenas, hace tiempo que no juego al halo, con tanto juego no doy para todo.

En estos ultimos meses ha habido alguna novedad sobre el juego, nuevos modos o mapas? a modo resumen.

Gracias.


Lee las últimas páginas del hilo.
harryhaller escribió:
Bikot escribió:Buenas, hace tiempo que no juego al halo, con tanto juego no doy para todo.

En estos ultimos meses ha habido alguna novedad sobre el juego, nuevos modos o mapas? a modo resumen.

Gracias.


Lee las últimas páginas del hilo.


Gracias, no pense que estuvieran las novedades tan cerca del final del hilo.

Entonces lo de Tu Beta aun esta activo?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo aun sin empezar, y cuando acabe el Mass effect 2 igual me pongo con el ya...si alguien quiere pasarse la historia en coop que diga cosas.

Y para el online tmbn
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Es más bien un grupo de compañeros de juego, como bien nos dicen los guiris cuando les petamos el ojal "los clanes son para gays".

¡Ya queda menos para ConoKDD!


Fixed... Amigos dice -.-'


... amantes ... ??? [careto?]
... locos del metal ... ??? [666]
... tios que no se enteran ... ??? [mad]
... secta ... ??? [angelito]
... t-bagueros ... ??? [looco]

El Conos Team es una combinacion lineal de todo lo anterior, pero jamas de amigos!!! xD Deseando que llegue la ConoKDD!!
Esto no es un foro de Halo reach???
¿donde esta por 20 euros?

sigue habiendo gente online? en el Halo3 llegue a ser Teniente coronel grado 2, pero hace eones que no juego, los guiris me van a machacar cuando pille el reach :(
¿que mediamarkt¿ poque varian los precios de uno a otro
hola soy nuevo en este juegazo, una cosa, para jugar online como se hace? eske puedo unirme a partidas en todos los juegos menos en este, no se ke pasa pero pongo jugar y me meto en online pero estoy solo y hay algo de no se que grupo. como puedo hacerlo para jugar online o unirme a partidas en este juego? ke alguien me responda porfa! Gracias
No entiendo como se hace el desafio diario de: Completa todos los desafios de diario... los tengo todos menos el semanal y no me sale nada...
harryhaller está baneado por "Troll"
Barcelo Cola escribió:No entiendo como se hace el desafio diario de: Completa todos los desafios de diario... los tengo todos menos el semanal y no me sale nada...


A mí me ocurre lo mismo, he hecho los otros tres desafíos y este no me salta...es una putada porque son 7.777 créditos...
harryhaller escribió:
Barcelo Cola escribió:No entiendo como se hace el desafio diario de: Completa todos los desafios de diario... los tengo todos menos el semanal y no me sale nada...


A mí me ocurre lo mismo, he hecho los otros tres desafíos y este no me salta...es una putada porque son 7.777 créditos...


Debe ser que no funcionaba porque han puesto ahora conseguir 2 dobles en una partida...cagada xDD
harryhaller está baneado por "Troll"
Barcelo Cola escribió:
harryhaller escribió:
Barcelo Cola escribió:No entiendo como se hace el desafio diario de: Completa todos los desafios de diario... los tengo todos menos el semanal y no me sale nada...


A mí me ocurre lo mismo, he hecho los otros tres desafíos y este no me salta...es una putada porque son 7.777 créditos...


Debe ser que no funcionaba porque han puesto ahora conseguir 2 dobles en una partida...cagada xDD


Qué cutres, no esperaba esto de Bungie... [toctoc]
harryhaller está baneado por "Troll"
Arel escribió:¿y de 343 tampoco? XD


Sí, de ellos sí [jaja] aunque ya veremos el "remake" del Halo: CE (de todas formas su verdadera prueba de fuego será Halo 4).
harryhaller escribió:
Arel escribió:¿y de 343 tampoco? XD


Sí, de ellos sí [jaja] aunque ya veremos el "remake" del Halo: CE (de todas formas su verdadera prueba de fuego será Halo 4).


Su verdadera prueba de fuego son los cambios en el multi del Reach y ya la están cagando.
ni de coña su verdadera prueba de fuego es Halo 4 con campaña nueva trama nueva y online nuevo etc todo 100% 343 industries nada de retocar o meter cambios en el trabajo de bungie
Tukaram escribió:ni de coña su verdadera prueba de fuego es Halo 4 con campaña nueva trama nueva y online nuevo etc todo 100% 343 industries nada de retocar o meter cambios en el trabajo de bungie


Si, eso es lo que tu dices. Con esto ya se esta viendo de que palo van y el poco caso que le están haciendo a la comunidad, tal vez no es la prueba de fuego pero si una declaración de intenciones. Y estas intenciones van en contra de un Halo de toda la vida. Ya veremos si rectifican.
1º Habria que ver cuantos opinan como tu y cuando acaben y pulan los cambios en que queda todo no ?

luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo


que la comunidad Halo son MILLONES y es IMPOSIBLE contentar a todos IMPOSIBLE quiza lo que a ti no te guta a 100000 si
Alguien me puede decir PORFAVOR como puedo jugar online? Hace menos de una semana k lo tengo y cuando me pongo en online juego solo, y no hay maneraa de unirme a otras partidas. Como diablos se juega online? Tengo otros juegos y nunca he tenido este problema.
porque no te lees el manual ? al lo explica todo perfectamente
Tukaram escribió:1º Habria que ver cuantos opinan como tu y cuando acaben y pulan los cambios en que queda todo no ?

luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo


que la comunidad Halo son MILLONES y es IMPOSIBLE contentar a todos IMPOSIBLE quiza lo que a ti no te guta a 100000 si


No hay mas que pasarse por los foros y leer los hilos del feedback de la beta para comprobarlo. Que contenten a los pros de la MLG que tienen mucho peso no quiere decir que contenten a la mayoria de la comunidad. Pero bueno, es normal que no lo comprendas si no eres mucho de online.
Spire escribió:
Tukaram escribió:1º Habria que ver cuantos opinan como tu y cuando acaben y pulan los cambios en que queda todo no ?

luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo


que la comunidad Halo son MILLONES y es IMPOSIBLE contentar a todos IMPOSIBLE quiza lo que a ti no te guta a 100000 si


No hay mas que pasarse por los foros y leer los hilos del feedback de la beta para comprobarlo. Que contenten a los pros de la MLG que tienen mucho peso no quiere decir que contenten a la mayoria de la comunidad. Pero bueno, es normal que no lo comprendas si no eres mucho de online.


Básicamente es eso, si se uno se molesta en pasarse por el hilo feedback de la beta lo que son MILLONES son las quejas. [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Spire escribió:
Tukaram escribió:1º Habria que ver cuantos opinan como tu y cuando acaben y pulan los cambios en que queda todo no ?

luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo


que la comunidad Halo son MILLONES y es IMPOSIBLE contentar a todos IMPOSIBLE quiza lo que a ti no te guta a 100000 si


No hay mas que pasarse por los foros y leer los hilos del feedback de la beta para comprobarlo. Que contenten a los pros de la MLG que tienen mucho peso no quiere decir que contenten a la mayoria de la comunidad. Pero bueno, es normal que no lo comprendas si no eres mucho de online.



jajajajaja, otro OWNED como una catedral...no entiendo cómo este tío (tukaram) está siempre polemizando con todo el mundo...
Ya viene siendo normal. Imagen
Joder Tukaram es que te metes en unos líos de la hostia y no llevas razón. Si ves que un usuario (Spire) dice que miles de usuarios no están contentos, comprueba sus fuentes y luego critica el post . Es fácil meterse al hilo de feedback como ya te ha dicho y comprobarlo en vez de soltar:

Tukaram escribió:1º Habría que ver cuantos opinan como tú


Y encima luego soltar esto quedándote tan tranquilo:

Tukaram escribió:Luego igual dais palmadas con las orejas por las modificaciones y todo


Está claro que no sabes como funciona esto. ¿Sabes lo que es una Beta?, ¿Te has dignado a probarla (espero que sí)? Si la hubieras probado verías que es injugable. Pero claro, como todos los usuarios somos tontos excepto tú, no sabemos juzgar el trabajo de 343 que hemos visto hasta ahora y que a miles de usuarios no nos parece correcto.

Luego dices que si te tienen manía, pero controla tu boca antes de soltar semejantes payasadas y encima con rintintín como si fueras el amo del hilo. Es que te metes a criticar cuando se habla del ONLINE (que ya te dije que no tienes ni voz ni voto ya que no juegas), y encima sin fuentes y criticando la de las demás.

De verdad que si fuera tú me replantearía en que debates meterme y en cuales no meterme, porque parece que te quieres meter en todos sin tener ni zorra de lo que se esta hablando, solo por participar.

PD: Te he corregido las faltas en los quotes. Me gusta que mis post se entiendan.

Un saludo.
yo a todo esto pienso que Reach podria haber sido el mejor Halo en cuanto al online. A lo del ZB, pues no se, antes jodia un poco que desde lejos tenias poca precisión, pero aprendí a mantener un ritmo de disparo a todas las distancias, cosa que me daba ventaja. Ahora será quien vea primero al oponente gana, ya que el strafe casi no tendrá efecto. Aver si obligan a disparar un poco a la cabeza y no a hacer spam en el cuerpo. Espero que enfoquen más al estilo de Halo 3, aunque eso si, el DMR le da mil vueltas al BR(para mí, aviso jejeje)
13823 respuestas