[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Lo que pasa que mis criticas son constructivas. Digo las contras de este juego para que las mejoren porque soy incondicional del Matchmaking.

De vez en cuando juego a Halo3 por nostalgia, no porque me frustre en Reach. En reach disfruto como un enano en cada partida, es lo que tiene Halo online, que cada partida te deja algo que te encanta. Una sticky, un no scope, una cagada de las gordas...siempre te da un momento especial y cada partida es unica, se que se puede decir lo mismo de todos los juegos, pero en halo la sensacion de que cada partida es distinta es mayor aun, porque puedes hacer un millon de cosas mas que en otros juegos.

Me quejo de las cosas que le restan gracia al Matchmaking, cosas que para MI deberian cambiar. Sin ir mas lejos, ayer jugando en "tu beta" tire una granada y me hice una triple, tiro otra granada al 4º a los pies y lo dejo a un tiro para mi exterminio... y se pone el bloqueo de armadura...le dio tiempo a joderme el Overkill y el Exterminio.En mis archivos compartidos lo tengo.

Si no me gustara, no jugaria y pasaria de quejarme.
(mensaje borrado)
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harryhaller está baneado por "Troll"
Barcelo Cola escribió:
Menopausia escribió:La cuestión es quejarse y excusarse en la conexión. A mi el sistema de la dmr me parece perfecto, si sabes como usarlo. Si no sabes pues a llorar y a poner excusas. Y no empeceis con historias de lag y demas que estuve un tiempo jugando con un modem 3g y la calidad de conexión era bastante lamentable.

Por cierto, no entiendo lo que quiere decir Barcelo con: 'Pfff que le bajen la cadencia y le quiten el bloom. Y asi sera justo, porque si yo espero a que se cierre la mirilla en el ultimo tiro me matan, y si le doy con la mirilla un poco abierta no lo mato ni en 5 tiros...'

¿Justo en qué sentido? El dmr es el mismo para todos, hay igualdad de condiciones, ¿o acaso tu tienes uno capado peor que el del resto para asi poder quejarte de que es injusto?


Justo en el sentido de que el DMR sin bloom, y con tanta cadencia, es casi una metralleta. Esque le quitas la gracia de Halo, que necesitas tu "tiempo" para matar a uno. Con zero bloom es que no te da tiempo ni a darte la vuelta, y como te hagan team shooting ya ni te cuento. Cuando he dicho justo, debia haber dicho equilibrado.

Y yo te prometo que me frustra mucho no fallar tiros con el DMR y perder duelos porque en Halo3 no me pasaba. Cuando fallaba 1 tiro o 2 y me mataban no me daba rabia porque sabia que el otro tio era mejor que yo, porque el no habia fallado y yo si, es justo morir. Ahora le echo la culpa a la conexion porque es la unica explicacion que tiene que mi DMR me trollee muchas veces. Si espero a que se cierre me matan sin darme tiempo a disparar, si disparo un poco abierta no lo mato [+risas]

Hombre, eso de que le quite la gracia al halo, a mí me parece que el dmr se adapta perfectamente a su tipo de juego, los duelos de dmr se suelen resolver en 3 segundos más o menos, si quieres muertes instantaneas juega a team swat, que es más estilo call of duty.

Eso de que no falles ni un tiro, bueno incluso a los mejores jugadores se les suele escapar alguno, pero bueno si dices que no es asi, es por el tema cabeza-cuerpo. Que tu aciertes 7 tiros y el rival solo acierte 4, no quiere decir que lo mates tú a él. Posiblemente a la hora de rematar se te escape alguno o bien vaya a los hombros. Mi experiencia me dice que, si ves que un disparo impacta, éste efectivamente, impacta. Tienes el modo cine para comprobarlo por ti mismo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Se apunta alguien a hacer el desafío semanal en cooperativo?
Menopausia escribió:
Barcelo Cola escribió:
Menopausia escribió:La cuestión es quejarse y excusarse en la conexión. A mi el sistema de la dmr me parece perfecto, si sabes como usarlo. Si no sabes pues a llorar y a poner excusas. Y no empeceis con historias de lag y demas que estuve un tiempo jugando con un modem 3g y la calidad de conexión era bastante lamentable.

Por cierto, no entiendo lo que quiere decir Barcelo con: 'Pfff que le bajen la cadencia y le quiten el bloom. Y asi sera justo, porque si yo espero a que se cierre la mirilla en el ultimo tiro me matan, y si le doy con la mirilla un poco abierta no lo mato ni en 5 tiros...'

¿Justo en qué sentido? El dmr es el mismo para todos, hay igualdad de condiciones, ¿o acaso tu tienes uno capado peor que el del resto para asi poder quejarte de que es injusto?


Justo en el sentido de que el DMR sin bloom, y con tanta cadencia, es casi una metralleta. Esque le quitas la gracia de Halo, que necesitas tu "tiempo" para matar a uno. Con zero bloom es que no te da tiempo ni a darte la vuelta, y como te hagan team shooting ya ni te cuento. Cuando he dicho justo, debia haber dicho equilibrado.

Y yo te prometo que me frustra mucho no fallar tiros con el DMR y perder duelos porque en Halo3 no me pasaba. Cuando fallaba 1 tiro o 2 y me mataban no me daba rabia porque sabia que el otro tio era mejor que yo, porque el no habia fallado y yo si, es justo morir. Ahora le echo la culpa a la conexion porque es la unica explicacion que tiene que mi DMR me trollee muchas veces. Si espero a que se cierre me matan sin darme tiempo a disparar, si disparo un poco abierta no lo mato [+risas]

Hombre, eso de que le quite la gracia al halo, a mí me parece que el dmr se adapta perfectamente a su tipo de juego, los duelos de dmr se suelen resolver en 3 segundos más o menos, si quieres muertes instantaneas juega a team swat, que es más estilo call of duty.

Eso de que no falles ni un tiro, bueno incluso a los mejores jugadores se les suele escapar alguno, pero bueno si dices que no es asi, es por el tema cabeza-cuerpo. Que tu aciertes 7 tiros y el rival solo acierte 4, no quiere decir que lo mates tú a él. Posiblemente a la hora de rematar se te escape alguno o bien vaya a los hombros. Mi experiencia me dice que, si ves que un disparo impacta, éste efectivamente, impacta. Tienes el modo cine para comprobarlo por ti mismo.


Veo que no me entiendes, me quejo de que el DMR con esa cadencia (cadencia alta, mucho mayor que la del BR) si le quitas el bloom, te mata demasiado deprisa... y eso le quita un poco de gracia, a mi juicio por lo menos, porque si te pillan de espaldas te han metido 2 o 3 tiros antes de darte la vuelta. Y no se que es peor, si quitarle la mirilla (el bloom) o que la mirilla se abra y mate cuando le da por ahi

A ver yo me pico cuando SE que le estoy dando, apuntando a la cabeza y no muere estando el sin escudo,casi siempre cuando salen corriendo o en algun duelo. Pero vamos, no soy tonto para ir al modo cine y saber que le estoy dando. Como ya sabe Tukaram tengo miles de partidas al Halo 3 y mil y pico en Reach, y en ambas tengo ratio de 1,7-1,8 . Lo digo porque me hablas como si fuera un novato que viene del Cod o algo asi, y no es el caso.

De hecho a ver si veis el que me tenga agregado mis jugadas en archivos compartidos, porque hay bastante buenas. De hecho ahora acabo de subir una triple de Headshot muy bestia en Slayer pro en Sword Base, muy muy guapa.

P.D.Estos desafios semanales son los que menos me gustan [+risas]
harryhaller escribió:Se apunta alguien a hacer el desafío semanal en cooperativo?


Me gustaria pero creo que no coincidiriamos en horario, soy de Mexico
@Barcelo cola y Menopausia: Estáis de acuerdo y aún así discutis. A ver su os entendéis [qmparto] [qmparto]

@Tukaram: Con respecto a todos tus comentarios a partir de lo de la caja de pandora:

Imagen

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:
Menopausia escribió:
Barcelo Cola escribió:Justo en el sentido de que el DMR sin bloom, y con tanta cadencia, es casi una metralleta. Esque le quitas la gracia de Halo, que necesitas tu "tiempo" para matar a uno. Con zero bloom es que no te da tiempo ni a darte la vuelta, y como te hagan team shooting ya ni te cuento. Cuando he dicho justo, debia haber dicho equilibrado.

Y yo te prometo que me frustra mucho no fallar tiros con el DMR y perder duelos porque en Halo3 no me pasaba. Cuando fallaba 1 tiro o 2 y me mataban no me daba rabia porque sabia que el otro tio era mejor que yo, porque el no habia fallado y yo si, es justo morir. Ahora le echo la culpa a la conexion porque es la unica explicacion que tiene que mi DMR me trollee muchas veces. Si espero a que se cierre me matan sin darme tiempo a disparar, si disparo un poco abierta no lo mato [+risas]

Hombre, eso de que le quite la gracia al halo, a mí me parece que el dmr se adapta perfectamente a su tipo de juego, los duelos de dmr se suelen resolver en 3 segundos más o menos, si quieres muertes instantaneas juega a team swat, que es más estilo call of duty.

Eso de que no falles ni un tiro, bueno incluso a los mejores jugadores se les suele escapar alguno, pero bueno si dices que no es asi, es por el tema cabeza-cuerpo. Que tu aciertes 7 tiros y el rival solo acierte 4, no quiere decir que lo mates tú a él. Posiblemente a la hora de rematar se te escape alguno o bien vaya a los hombros. Mi experiencia me dice que, si ves que un disparo impacta, éste efectivamente, impacta. Tienes el modo cine para comprobarlo por ti mismo.


Veo que no me entiendes, me quejo de que el DMR con esa cadencia (cadencia alta, mucho mayor que la del BR) si le quitas el bloom, te mata demasiado deprisa... y eso le quita un poco de gracia, a mi juicio por lo menos, porque si te pillan de espaldas te han metido 2 o 3 tiros antes de darte la vuelta. Y no se que es peor, si quitarle la mirilla (el bloom) o que la mirilla se abra y mate cuando le da por ahi

A ver yo me pico cuando SE que le estoy dando, apuntando a la cabeza y no muere estando el sin escudo,casi siempre cuando salen corriendo o en algun duelo. Pero vamos, no soy tonto para ir al modo cine y saber que le estoy dando. Como ya sabe Tukaram tengo miles de partidas al Halo 3 y mil y pico en Reach, y en ambas tengo ratio de 1,7-1,8 . Lo digo porque me hablas como si fuera un novato que viene del Cod o algo asi, y no es el caso.

De hecho a ver si veis el que me tenga agregado mis jugadas en archivos compartidos, porque hay bastante buenas. De hecho ahora acabo de subir una triple de Headshot muy bestia en Slayer pro en Sword Base, muy muy guapa.

P.D.Estos desafios semanales son los que menos me gustan [+risas]

Yo de la dmr la verdad es que no cambiaría nada, tal y como está me parece perfecta. Sé a lo que te refieres, soy el primero que se cabrea cuando el otro está sin escudo y a la hora de rematar algunas veces hacen falta 3 tiros, que parece que se los metes en la cabeza, pero es que la reticula engaña mucho cuando se agranda, por eso digo lo del modo cine, para que veas donde impactan las balas realmente. Lo que quiero decir es que el halo no es como en el call of duty por ejemplo que muchas veces vacias medio cargador y luego ves la repetición y no has disparado ni una bala, al menos yo, en mi experiencia en el halo nunca he visto esto, y si ves que una bala impacta es que realmente ha impactado, y como digo que tenido periodos jugando con una conexión muy puta.

Y croshy, no es una discusión, es una simple charla sobre videojuegos, que para algo estamos en un foro, para intercambiar opiniones.

PD: yo el ratio la última vez que me lo mire lo tenía en 2,05 pero no es algo en lo que me fije la verdad.
PD2: ¿cuáles son los desafios de hoy?
El dmr esta bien como está. Era el BR lo que estaba descompensado, ningun retroceso y rafagas de varios disparos, si sabías manejarlo no te mataba nadie. El dmr castiga las prisas y premia tanto la paciencia/calma en un duelo como el buen timing. En este sentido esta genial.
Además siempre puedes buscar tu timing ideal y adaptarlo a un buen strafe, así nunca perderás el ritmo y además seras un objetivo más dificil. Hay infinidad de trucos para poder más rápido sin respetar el timing, pero no siempre son viables. Uno es disparar cuatro tiros en el pecho tan rapido como puedas, hacer evasión y como al hacerlo la mirilla se recupera automáticamente y tu rival estara sin escudo, dar un tiro en la cabeza o si no tienes evasión te agachas, esperas un segundo y tiro en la cabeza.

En fin, que bonita de manejar es ese arma. Siempre descubres una nueva técnica o truco para mejorar un pelín más. El BR era mucho más soso, como he dicho antes, ni ingeniártelas para mejorar precisión, ni paciencia para controlar timing... era "pa pa pa pa" y ale, pá otra cosa. Si eso se hacia un pequeño baile o strafe, pero ni mucho menos como ahora.
A mi esque me parecia un desafio aprender a matar de 4 tiros con el BR haciendo un buen strife como tu dices,nada de truquitos de agacharte,mirillas que se abren, mirillas que necesitan cerrarse. A mi la DMR, esque tiene esas cosas no me gustan nada, a Spire por ejemplo le encantan y a mi no me gustan, supongo que tiene razon, a mi me gustaba el pum pum pum pum y fuera del 3. Eso ya son gustos, yo solo pido que la mirilla no me sea tan troll, que si apunto a la cabeza y la mirilla esta un poco abierta, pero la mirilla redondea claramente la cabeza,no me trollee y no le haga el Headshot, y ya directamente lo mato disparando a saco a quitarle la vida disparando a la espalda porque sino se me escapa y no le he dado en la mocha...

Yo lo que le pondria en el Halo4, seria un salto intermedio entre Halo3 y Reach. En halo3 saltaba mucho y en Reach es jodido hacer ninja si no hay pendiente, es solo un apunte personal, me dedicaba muchas partidas con mis amigos a intentar hacer ninjas cada vez que veiamos un punto rojo detras,le teniamos el truco bien cojido [carcajad] .
Barcelo Cola escribió:A mi esque me parecia un desafio aprender a matar de 4 tiros con el BR haciendo un buen strife como tu dices,nada de truquitos de agacharte,mirillas que se abren, mirillas que necesitan cerrarse. A mi la DMR, esque tiene esas cosas no me gustan nada, a Spire por ejemplo le encantan y a mi no me gustan, supongo que tiene razon, a mi me gustaba el pum pum pum pum y fuera del 3. Eso ya son gustos, yo solo pido que la mirilla no me sea tan troll, que si apunto a la cabeza y la mirilla esta un poco abierta, pero la mirilla redondea claramente la cabeza,no me trollee y no le haga el Headshot, y ya directamente lo mato disparando a saco a quitarle la vida disparando a la espalda porque sino se me escapa y no le he dado en la mocha...



Como dice el compañero, esta es la principal pega del DMR, ese factor aleatorio que tiene que ya no sé si es de la propia arma o por la conexión, de la cual no tengo queja.

Pero aún prefiriendo el ZB al bloom, debido al diseño de lo mapas en Reach con espacios muy abiertos y líneas de visión muy largas (algo menos en los de Forge, llamadme raro pero me gustan [+risas] ), lo veo poco viable porque con el ZB el DMR se convierte en un mini-sniper y si se suma el fuego de equipo, muerte instantánea.

Así que luego de jugar "TU Beta", diría que para no armar la marimorena, como mucho reducir el bloom (85%) para todas las listas de juego y para el próximo Halo que se lo piensen mejor o lista de juego separada con ZB, aunque no me gusta esta opción. Y también revisar lo de la pistola que es de traca la potencia que tiene en esa lista de juego.

Barcelo Cola, si tienes hueco te agrego que parece que nos van las mismas listas de juego y estoy en fase "aburrido de jugar solo en Team Slayer y que me toquen equipos de 4".

Saludos.
Sabéis donde podría mirar una descripción detallada de todos los modos de juego? Es que son mucho y algunos no tienen una descripción clara por lo que no distingo realmente las diferencias entre algunos de ellos

Salu2!
waper escribió:Sabéis donde podría mirar una descripción detallada de todos los modos de juego? Es que son mucho y algunos no tienen una descripción clara por lo que no distingo realmente las diferencias entre algunos de ellos

Salu2!


Pues es raro, porque en Bungie han quitado la aplicacion de las playlists... las llevo buscando un rato y no hay manera, pero bueno, te las digo asi por encima

Rumble Pit: Todos contra todos , 8 personas - Normalmente a 25 puntos o muertes ganas la partida
Team Slayer: 4 contra 4 , solo partidas de matar, el que llegue a 50 antes gana
Squad Slayer: 5 contra 5, solo partidas de matar, el que llegue a 75 antes gana (en este modo no hay armor lock)
Living Dead: es zombies contra humanos, cada modo es diferente y una rallada, pero es divertido... a veces xDD
Team Snipers: 4 contra 4, solo partidas de matar, quien llegue a 50 gana. Se juega solo con franco cuando toca "Pro" y en normal tambien tienes la pistola y una granada
Team Swat: 4 contra 4 sin escudos, a matar sin radar y a 50 muertes. Un tiro a la cabeza y muerte.
Invasion: 6 contra 6, humanos contra elites, varios tipos de juego y suele haber varias rondas.
Big Team Battle : 8 contra 8, objetivos o slayer a 75 muertes
MLG: 4 contra 4 sin radar, mas daño de las armas (aqui solo juegan pros, si eres nuevo en Halo no entres porque te amargaras)
Grifaball : 4 contra 4 solo con martillos y espadas. El objetivo es que el que lleve la bola la ponga en la marca rival. Un poco caos
Multi Team: 4 equipos de 3 jugadores, que juegan o a conseguir 50 muertes, o a rey de la colina, o Rocket Race
Action Sack: 4 contra 4, a modos de juego un poco "custom/chorras" , este modo es mas que nada para hacer un poco el ganso.

Mi consejo es que te mires videos de algunos modos que te suenen raros, y empieza jugando Team Slayer, invasion sobretodo. No desesperes que al principio parece complicado pero luego se le coje el truco.


Como dice el compañero, esta es la principal pega del DMR, ese factor aleatorio que tiene que ya no sé si es de la propia arma o por la conexión, de la cual no tengo queja.

Pero aún prefiriendo el ZB al bloom, debido al diseño de lo mapas en Reach con espacios muy abiertos y líneas de visión muy largas (algo menos en los de Forge, llamadme raro pero me gustan ), lo veo poco viable porque con el ZB el DMR se convierte en un mini-sniper y si se suma el fuego de equipo, muerte instantánea.

Así que luego de jugar "TU Beta", diría que para no armar la marimorena, como mucho reducir el bloom (85%) para todas las listas de juego y para el próximo Halo que se lo piensen mejor o lista de juego separada con ZB, aunque no me gusta esta opción. Y también revisar lo de la pistola que es de traca la potencia que tiene en esa lista de juego.

Barcelo Cola, si tienes hueco te agrego que parece que nos van las mismas listas de juego y estoy en fase "aburrido de jugar solo en Team Slayer y que me toquen equipos de 4".


Ahora despues de comer te agrego por supuesto ;)

Yo la conexion no creo que sea un problema porque con el AR por ejemplo no tengo problemas de matar si empiezo disparando antes. Lo que pasa esque esa "factor aleatorio" me toca la moral, porque en Halo nada ha sido aleatorio, si estas apuntando y disparando,matas, si fallas no. Me parece una broma eso de apuntar y que "puede que le estes dando, y puede que no" porque la mirilla esta un poco abierta.

Yo le pondria zero bloom, y le bajaria cadencia al arma para que no pudiera disparar tan seguido. Bajandole al 85% tampoco se termina de arreglar porque sigue siendo aleatorio (en la lista "Tu beta" estan rebajadas al 85%,menos en zero bloom obviamente), menos, pero sigue siendo. Porque tambien me he cabreado tela jugando en "Tu beta" algunas veces , aun asi eso es mejor que nada. Y si, la pistola es un cheto que mata mas que el DMR , no se entiende que coño han hecho.

Sigo pensando que no existe equilibrio total entre Cadencia y Bloom, como si lo existia para mi en el BR }:/
Barcelo Cola escribió:
Sigo pensando que no existe equilibrio total entre Cadencia y Bloom, como si lo existia para mi en el BR }:/


Pardon? Como va a tener equilibro en algo que NO tenía? Si directamente no tenía retroceso joder xD Dí directamente que para tí era más cómodo matar aporreando el botón casi sin apuntar, pero no por ello era justo. [sonrisa]
Barcelo Cola escribió:
waper escribió:Sabéis donde podría mirar una descripción detallada de todos los modos de juego? Es que son mucho y algunos no tienen una descripción clara por lo que no distingo realmente las diferencias entre algunos de ellos

Salu2!


Pues es raro, porque en Bungie han quitado la aplicacion de las playlists... las llevo buscando un rato y no hay manera, pero bueno, te las digo asi por encima

Rumble Pit: Todos contra todos , 8 personas - Normalmente a 25 puntos o muertes ganas la partida
Team Slayer: 4 contra 4 , solo partidas de matar, el que llegue a 50 antes gana
Squad Slayer: 5 contra 5, solo partidas de matar, el que llegue a 75 antes gana (en este modo no hay armor lock)
Living Dead: es zombies contra humanos, cada modo es diferente y una rallada, pero es divertido... a veces xDD
Team Snipers: 4 contra 4, solo partidas de matar, quien llegue a 50 gana. Se juega solo con franco cuando toca "Pro" y en normal tambien tienes la pistola y una granada
Team Swat: 4 contra 4 sin escudos, a matar sin radar y a 50 muertes. Un tiro a la cabeza y muerte.
Invasion: 6 contra 6, humanos contra elites, varios tipos de juego y suele haber varias rondas.
Big Team Battle : 8 contra 8, objetivos o slayer a 75 muertes
MLG: 4 contra 4 sin radar, mas daño de las armas (aqui solo juegan pros, si eres nuevo en Halo no entres porque te amargaras)
Grifaball : 4 contra 4 solo con martillos y espadas. El objetivo es que el que lleve la bola la ponga en la marca rival. Un poco caos
Multi Team: 4 equipos de 3 jugadores, que juegan o a conseguir 50 muertes, o a rey de la colina, o Rocket Race
Action Sack: 4 contra 4, a modos de juego un poco "custom/chorras" , este modo es mas que nada para hacer un poco el ganso.

Mi consejo es que te mires videos de algunos modos que te suenen raros, y empieza jugando Team Slayer, invasion sobretodo. No desesperes que al principio parece complicado pero luego se le coje el truco.


Muchas gracias por el resumen, es que me daba la sensacion de que habia muchos tipos de juego iguales, pero siempre tienen, aunque sea, una minima diferencia.

Salu2 y nos vemos en el Live!
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:
Sigo pensando que no existe equilibrio total entre Cadencia y Bloom, como si lo existia para mi en el BR }:/


Pardon? Como va a tener equilibro en algo que NO tenía? Si directamente no tenía retroceso joder xD Dí directamente que para tí era más cómodo matar aporreando el botón casi sin apuntar, pero no por ello era justo. [sonrisa]


Casi sin apuntar ?? Aporrea el boton delante de un MLG a ver lo que eres capaz de hacerle.El BR requiere de mucha habilidad, no de comodidad.

Son armas distintas, cada una requiere de su habilidad y mucha en ambos casos para dominarla. La pega que le pongo al DMR es que tiene "aleatoriedad", que a veces mata con la mirilla un poco abierta, y a veces no... y lo que no puede ser es que alguien que ha fallado un tiro mas que tu, te mate por dicha tonteria.

Lo que digo es que el BR estaba compensado porque si eras bueno matabas SIEMPRE en pocos tiros y antes que el enemigo y el DMR aunque apuntes bien y dispares siempre a su sitio, igualmente te matan antes algunas veces por el tema de la mirilla, y eso NO es justo
Pero si precisamente después de meses peleandonos con el DMR (y año, que leches) y aprendiendolo a dominarlo un poco nos metimos a jugar a Halo 3 después de mucho tiempo sin tocarlo y parecíamos dioses con el BR, cosa que antes no nso pasaba ni borrachos. [qmparto]
Maes Hughes escribió:Pero si precisamente después de meses peleandonos con el DMR (y año, que leches) y aprendiendolo a dominarlo un poco nos metimos a jugar a Halo 3 después de mucho tiempo sin tocarlo y parecíamos dioses con el BR, cosa que antes no nso pasaba ni borrachos. [qmparto]


No se que quieres decirme con esto
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:Pero si precisamente después de meses peleandonos con el DMR (y año, que leches) y aprendiendolo a dominarlo un poco nos metimos a jugar a Halo 3 después de mucho tiempo sin tocarlo y parecíamos dioses con el BR, cosa que antes no nso pasaba ni borrachos. [qmparto]


No se que quieres decirme con esto


Que el DMR de Reach es más complejo que el del 3. Y si vuelves al 3 tras darle traya al Reach, pareces mejor en el del 3.


A mi me ha pasado.


A todo esto, se sabe cuando llega el nuevo "Halo Waypoint" ?
El_Viduin escribió:
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:Pero si precisamente después de meses peleandonos con el DMR (y año, que leches) y aprendiendolo a dominarlo un poco nos metimos a jugar a Halo 3 después de mucho tiempo sin tocarlo y parecíamos dioses con el BR, cosa que antes no nso pasaba ni borrachos. [qmparto]


No se que quieres decirme con esto


Que el DMR de Reach es más complejo que el del 3. Y si vuelves al 3 tras darle traya al Reach, pareces mejor en el del 3.


A mi me ha pasado.


A todo esto, se sabe cuando llega el nuevo "Halo Waypoint" ?


Tendre que regresar al 3 para probar lo que dicen. jejejej
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:
Sigo pensando que no existe equilibrio total entre Cadencia y Bloom, como si lo existia para mi en el BR }:/


Pardon? Como va a tener equilibro en algo que NO tenía? Si directamente no tenía retroceso joder xD Dí directamente que para tí era más cómodo matar aporreando el botón casi sin apuntar, pero no por ello era justo. [sonrisa]


Casi sin apuntar ?? Aporrea el boton delante de un MLG a ver lo que eres capaz de hacerle.El BR requiere de mucha habilidad, no de comodidad.

Son armas distintas, cada una requiere de su habilidad y mucha en ambos casos para dominarla. La pega que le pongo al DMR es que tiene "aleatoriedad", que a veces mata con la mirilla un poco abierta, y a veces no... y lo que no puede ser es que alguien que ha fallado un tiro mas que tu, te mate por dicha tonteria.

Lo que digo es que el BR estaba compensado porque si eras bueno matabas SIEMPRE en pocos tiros y antes que el enemigo y el DMR aunque apuntes bien y dispares siempre a su sitio, igualmente te matan antes algunas veces por el tema de la mirilla, y eso NO es justo


Completamente en desacuerdo. Si tienes la mirilla lo suficientemente abierta como para que el último tiro a veces no mate es que directamente no estas haciendo las cosas bien, no es cosa de que el arma sea aleatoria. Y a mi muchas veces me pasa, me despisto y la mirilla se abre un pelín más de lo debido; y muero. Pero no me pongo a decir que es injusto o que yo soy mejor y me ha matado porque el dmr es aleatorio. No, me ha matado porque yo he cometido el fallo y él, bien siguiendo otra estrategia (disparar al pecho sin preocuparse del retroceso) o bien porque por "magia" su bala haya dado en mi cabeza pese a que no estaba apuntando exactamente a ella (esto pasa una vez entre un millón), me ha ganado limpiamente. Quizás yo sea mejor porque gano 8 de cada 10 duelos y el 5. Pero en esa ocasión el lo ha hecho mejor, simple y llanamente.

Como ya dije, el dmr no tiene absolutamente nada de aleatorio, lo que pasa es que si quieres ser tan efectivo como con el BR de Halo 3 tienes que esforzarte mucho más porque en el dmr tienes que controlar bastantes más factores. Antes ganaba siempre el mejor, ahora gana quien lo hace mejor en el duelo concreto. A mi me parece mucho más justo de esta manera.
El DMR está perfecto como está. El retroceso lo único que hace es añadir un factor más que tienes que controlar a la hora de ganar un duelo. Es verdad que jode muchísimo que por culpa de esto a veces pierdo cuando mi enemigo no tiene escudo y mi aún me queda, pero como dice Spire, es culpa mia por no medir el Timing y tener prisa por matar.

Por supuesto respeto que no te guste como está el arma, no eres el único que se queja por eso, pero no digas que no es justo, pero si que lo es. Es como si yo digo que en el Halo 3 la escopeta mataba a 2 metros de un tiro y ahora tengo que estar a 1 metro (aunque a mí hay veces que me matan desde Mordor con la escopeta, pero bueno) y eso no me parece justo. Pues sí que es justo [sonrisa]

Un saludo [oki]
Veo que es casi imposible dar con un español en el juego, o es que no usan el micro. Solo escucho a guiris que, por cierto, son muy ruidosos.
Este juego tiene algun tipo de bloqueo por zonas? Es decir, jugamos solo europeos o tambien podemos coincidir con gente de otros continente?
Pues yo ahorita lo estoy dejando que se empolve tantito por la novedad del gears 3, no creo tardar mucho en darle unas visitaditas.
waper escribió:Veo que es casi imposible dar con un español en el juego, o es que no usan el micro. Solo escucho a guiris que, por cierto, son muy ruidosos.
Este juego tiene algun tipo de bloqueo por zonas? Es decir, jugamos solo europeos o tambien podemos coincidir con gente de otros continente?


Si juegas con el filtro de buena conexión activado y mucho más marcado en algunos horarios, casi siempre te junta con europeos.

En cuanto a lo de encontrar españoles, pues más de una vez me tengo encontrado con algún jugador español, pero la mayoría supongo que iremos con el micro cerrado si no estamos con colegas o en party con lo que no los escuchas. Además algunos, yo entre ellos, llevamos la configuración de silenciar todo, con lo que aunque me hablen o insulten en cualquier idioma yo ni me entero XD .

Saludos.
its87 escribió:
waper escribió:Veo que es casi imposible dar con un español en el juego, o es que no usan el micro. Solo escucho a guiris que, por cierto, son muy ruidosos.
Este juego tiene algun tipo de bloqueo por zonas? Es decir, jugamos solo europeos o tambien podemos coincidir con gente de otros continente?


Si juegas con el filtro de buena conexión activado y mucho más marcado en algunos horarios, casi siempre te junta con europeos.

En cuanto a lo de encontrar españoles, pues más de una vez me tengo encontrado con algún jugador español, pero la mayoría supongo que iremos con el micro cerrado si no estamos con colegas. Yo voy con todo silenciado normalmente.

Saludos.


Yo es que cuando escucho a los ruidosos de los guiris, ni me planteo usar micro.
Con respecto a los filtros, hay veces que mejor no poner ninguno porque te puedes llevar toda la tarde esperando gente, jejeje!
Cuanto más restrictiva que la pongas pues normal que tarde más, aunque poniendo solo la de buena conexión, excepto en horarios muy "yankies" no hay mucha diferencia con respecto a la búsqueda por defecto, al menos en los modos que juego.

Aún así ten en cuenta que tanto el de H3 y Reach no son tan rápidos como los de Cod o BF porque teóricamente intenta encontrar la mejor partida, aunque a veces no se nota [+risas].

Saludos.
its87 escribió:Cuanto más restrictiva que la pongas pues normal que tarde más, aunque poniendo solo la de buena conexión, excepto en horarios muy "yankies" no hay mucha diferencia con respecto a la búsqueda por defecto, al menos en los modos que juego.

Aún así ten en cuenta que tanto el de H3 y Reach no son tan rápidos como los de Cod o BF porque teóricamente intenta encontrar la mejor partida, aunque a veces no se nota [+risas].

Saludos.


La verdad es que llevo jugando casi toda la tarde ayer y toda la de hoy y solo he tenido un lagazo, el resto, de pu*a madre!

A ver si nos añadimos para jugar juntos, que mis amigos no lo tienen o no lo quieren ya, jeje!
croshy escribió:Por supuesto respeto que no te guste como está el arma, no eres el único que se queja por eso, pero no digas que no es justo, pero si que lo es. Es como si yo digo que en el Halo 3 la escopeta mataba a 2 metros de un tiro y ahora tengo que estar a 1 metro (aunque a mí hay veces que me matan desde Mordor con la escopeta, pero bueno) y eso no me parece justo. Pues sí que es justo [sonrisa]

Un saludo [oki]


Me has matado con lo de la escopeta [carcajad] , no si yo se que muchas veces no mato "bien" porque me acelero mucho con la mirilla y no dejo que se cierre un poco mas porque lo veo relativamente cerca, pero eso es lo que no me gusta. Que a veces pienso que me apresuro, pero cuando veo que el otro tio ha empezado el duelo a la vez que yo y me ha matado, me quedo con cara de [enfado1] , directemente lo que hago muchas veces es eso, le meto unos tiros al pecho para saber que no fallo y me voy y que lo pille otro. Siempre tengo bastante asistencias xDD

A ver si algun dia tenemos el placer de jugar todo juntos !
harryhaller está baneado por "Troll"
rodrigo4780 escribió:Pues yo ahorita lo estoy dejando que se empolve tantito por la novedad del gears 3, no creo tardar mucho en darle unas visitaditas.


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Ya que estáis con el tema de Reach y de Halo 3, y con esto del lanzamiento de Anniversary, estoy haciéndome logros para el Waypoint, de momento empece con los de Halo Wars que me faltaban casi todos.

Pero podíamos juntarnos para hacer logros online de los chungos/raros, no sé si pensareis que soy un cheto o algo, pero es que algunos, madre mia lo chungos que son y no hablo precisamente de los de Reach.
waper escribió:
its87 escribió:Cuanto más restrictiva que la pongas pues normal que tarde más, aunque poniendo solo la de buena conexión, excepto en horarios muy "yankies" no hay mucha diferencia con respecto a la búsqueda por defecto, al menos en los modos que juego.

Aún así ten en cuenta que tanto el de H3 y Reach no son tan rápidos como los de Cod o BF porque teóricamente intenta encontrar la mejor partida, aunque a veces no se nota [+risas].

Saludos.


La verdad es que llevo jugando casi toda la tarde ayer y toda la de hoy y solo he tenido un lagazo, el resto, de pu*a madre!

A ver si nos añadimos para jugar juntos, que mis amigos no lo tienen o no lo quieren ya, jeje!


Yo te voy a ir añadiendo desde el movil. Mañana tengo pensado echar un rato. Que no veas la reenganchaera que estoy sufriendo. Invasión es la hostia.

Un saludo.
RoBOrE escribió:Yo te voy a ir añadiendo desde el movil. Mañana tengo pensado echar un rato. Que no veas la reenganchaera que estoy sufriendo. Invasión es la hostia.

Un saludo.


Ya te he añadido yo.

PD: La camiseta del Halo Rach demo que te dan en el Waypoint como se consigue?
harryhaller está baneado por "Troll"
sinman escribió:Ya que estáis con el tema de Reach y de Halo 3, y con esto del lanzamiento de Anniversary, estoy haciéndome logros para el Waypoint, de momento empece con los de Halo Wars que me faltaban casi todos.

Pero podíamos juntarnos para hacer logros online de los chungos/raros, no sé si pensareis que soy un cheto o algo, pero es que algunos, madre mia lo chungos que son y no hablo precisamente de los de Reach.


Voy a agregarte porque algunos del Halo 3 son la hostia...

Por cierto desde hace algunos días me resulta absolutamente imposible encontrar partida en Tiroteo Matchmaking (tengo NAT abierta), os pasa lo mismo?
harryhaller escribió:
sinman escribió:Ya que estáis con el tema de Reach y de Halo 3, y con esto del lanzamiento de Anniversary, estoy haciéndome logros para el Waypoint, de momento empece con los de Halo Wars que me faltaban casi todos.

Pero podíamos juntarnos para hacer logros online de los chungos/raros, no sé si pensareis que soy un cheto o algo, pero es que algunos, madre mia lo chungos que son y no hablo precisamente de los de Reach.


Voy a agregarte porque algunos del Halo 3 son la hostia...

Por cierto desde hace algunos días me resulta absolutamente imposible encontrar partida en Tiroteo Matchmaking (tengo NAT abierta), os pasa lo mismo?


La cuestion sería saber si una party de 15 personas se puede meter en matchmaking coger aun "guiri" y que cuente ya como partida matchmaking.

El tema de los logros del Halo3, va a estar un poco complicado porque son casi todos "lone wolves" y tienes que ponerte de acuerdo con los que pilles y si son guiris va a estar complicado [snif]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Ya que estáis con el tema de Reach y de Halo 3, y con esto del lanzamiento de Anniversary, estoy haciéndome logros para el Waypoint, de momento empece con los de Halo Wars que me faltaban casi todos.

Pero podíamos juntarnos para hacer logros online de los chungos/raros, no sé si pensareis que soy un cheto o algo, pero es que algunos, madre mia lo chungos que son y no hablo precisamente de los de Reach.


Es que los de reach están mamaos, exceptuando unos cuantos del multiplayer... yo tengo 1200G sin haberme esforzado demasiado...
tMK escribió:Es que los de reach están mamaos, exceptuando unos cuantos del multiplayer... yo tengo 1200G sin haberme esforzado demasiado...


Es que como comente del Halo wars, estoy leyendo en wikia, la formas de sacarlo y otros logros, y por ejemplo el de "Exterminio" de Halo 3 flipa, tienes que matar a 4 tios en menos de 4 segundos cada uno en lone wolves donde es un todos contra todos de 5 jugadores, es decir, tienes que pillar a los 4 tios juntos. Luego el de matar a dos jugadores con un solo disparo de laser spartan, también se las trae. En Halo 2 de PC hay uno de matar a un tio que haya matado 5 veces seguidas con la espada [snif]
Hay que poner la región de la consola en India o algun país del estilo y darle a buscar por región. Si haceis unos cuantos eso os encontrareis facilmente en Lone Wolves.
Spire escribió:Hay que poner la región de la consola en India o algun país del estilo y darle a buscar por región. Si haceis unos cuantos eso os encontrareis facilmente en Lone Wolves.


Joder, que trucos más raros xD
Y la party nada mas que caben 8

Pero si, lo que dice Spire es lo tipico
sinman escribió:
Spire escribió:Hay que poner la región de la consola en India o algun país del estilo y darle a buscar por región. Si haceis unos cuantos eso os encontrareis facilmente en Lone Wolves.


Joder, que trucos más raros xD


Pues sí. Normalmente la gente lo usa para subir la habilidad superior.
Está noche partidicas o qué?
manmartin escribió:Está noche partidicas o qué?


Pues claro. Como siempre.
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xYtr6swFhAw

la verdad esque me encanta, vale la pena verlo :D



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Y no soy la única que lo ha pensado xD
angelcb9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xYtr6swFhAw

la verdad esque me encanta, vale la pena verlo :D


Buen video, muchísima suerte o mucha puntería. O aimbot claro. :-| Impresiona ver tanto abatido de cerca seguido; y más en Halo 3 donde era mucho mas dificil apuntar bien con el sniper.

Ahora, podrían haber puesto mas variedad de muertes, que parece que solo sepan snipear.
Ayer en otro intento desesperado por conseguir la dichosa medalla de racha de 40, me puse a campear en Multi Team... y esta vez me quede en 39 ¬¬

http://www.bungie.net/stats/reach/games ... elo%20cola

Espero conseguir la dichosa medalla algun dia junto con la del Killionaire sin ser Grifball claro, pero esta es mas jodida
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Lista para pegar las dos ultimas piezas y pintar. Para el fin de semana creo que estará acabada y ya me podré centrar en mi próximo proyecto, que creo que os gustará más.
Muy currado el spiker, ya nos enseñarás el resultado final.
Que tienes pensado para la próxima?
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