[HILO OFICIAL] Halo: Reach

me pillare halo 3 y halo reach y crysis 2
con esto tengo para tiempo

halo 3 odst cual es? es una expansion o un juego completo
killer2011 escribió:me pillare halo 3 y halo reach y crysis 2
con esto tengo para tiempo

halo 3 odst cual es? es una expansion o un juego completo


ODST aunque sea una "expansión" porque sucede a la vez que Halo 3, es un juego completo en si mismo.
no es una Expansion se planteo como tal pero acabo siendo un juego completo por si mismo con interesantes novedades en la saga como por ej el modo tiroteo

killer si no te has pasado el Halo 1 deverias replanteartelo pero pillarte 1º el Halo reach y mientras le metes caña y no ya habra bajado el aniversario (o Halo 1 ) de precio y asi continuas la saga como debe ser

Reach acaba exactamente donde empieza Halo 1

y si entonces ya te ha enganchado la saga pasarte en orden el resto Halo 2 Halo ODST y Halo 3

que Halo 2 sera de Xbox 1 pero teniendo en cuenta que es el titulo FUNDAMENTAL argumentalmente hablando (por ej en cuanto a presentacion de el resto de personajes de la saga como los profetas ) es un inprescindible sobretodo si quieres enterarte de todo

y si buscas trailers por ai veras que aun siendo viejo tiene buen nivel grafico

y no te preocupes es 100% retrocompatible con la 360 y por Ebay esta tirado de precio y es facil de conseguir


PD:gg_SADMAN Halo ODST esta ubicado entre Halo 2 y Halo 3 concretamente
en las primeras 24 horas de la invasion del Covenant a la tierra
ya, pero si no jugó la saga es la forma más rápida de situarle temporalmente
Le estarias situando mal es como decir que el imperio contraataca transcurre a la par que el retorno del Jedi

a porcierto entre Halo2/ODST y el comienzo de Halo 3 pasa un mes

Saludos
Pero por eso digo a la vez, no es la misma diferencia que entre gears2 y gears3, pero bueno dejemos aquí el tema que no corresponde :)
acabo de ver videos de comparacion de los graficos de reach y halo 3 y la gente esta muy cabreda porque dicen que los de halo 3 son mejores en varias cosas por ejemplo:

el agua esta mejor hecha
texturas de rocas y paredes
en halo 3 un soldado muerto flota y en reach no se mueve del agua.

es cierto eso o la gente no entiende?

la demo del reach acaba en la pantalla que estas volando en el espacio matando a las otras naves o despues hay otra pantalla?
me mata siempre en esa pantalla.
Un consejo te doy OLVIDATE de darle tanta importancia a si tal juego tiene mejor textura en una piedra o si tal otro las hojas del abrol son mas bonitas

obsesionarte por los graficos no es NADA bueno

aparte las virtudes de Halo son otras por ej la brutal BSO o la IA de los enemigos


de la demo ni idea yo me pille directamente el juego completo sin necesitar demo para saber que seria la ostia como todos los Halos XD
vale gracias,
estaba obsesionado con pillarme el crysis2 y fue bajarme la demo del reach y ahora solo pienso en halo
vaya lio de cabeza que tengo,espero que reach sea mejor que crysis2
killer2011 escribió:vale gracias,
estaba obsesionado con pillarme el crysis2 y fue bajarme la demo del reach y ahora solo pienso en halo
vaya lio de cabeza que tengo,espero que reach sea mejor que crysis2



cualquier Halo es mejor que Crysis 2 [sonrisa]


ahora hazme caso y pillate y juega la saga al completo y en orden no te arrepentiras empezando por Reah y Aniversario despues
killer2011 escribió:vale gracias,
estaba obsesionado con pillarme el crysis2 y fue bajarme la demo del reach y ahora solo pienso en halo
vaya lio de cabeza que tengo,espero que reach sea mejor que crysis2



reach es mejor que crysis 2 pero vamos ...de aqui a lima ..nada que ver reach esta a años luz .
el aniversario esta caro ahora,me pillare reach y halo 3 y cuando baje me pillo el aniversario

el aniversario es bueno?a nivel de graficos sera inferior a los otros ,no?

gracias ,me habeis ayudado mucho de verdad.
killer2011 escribió:el aniversario esta caro ahora,me pillare reach y halo 3 y cuando baje me pillo el aniversario

el aniversario es bueno?a nivel de graficos sera inferior a los otros ,no?

gracias ,me habeis ayudado mucho de verdad.



entre 35/40 tampoco lo llamaria caro cuando lo normal es que los juegos valgan 70 boniatos

pero un ultimo consejo te doy NI SE TE OCURRA pero JAMAS JAMAS Pasarte Halo 3 sin haberte pasado Todos los anteriores o te acabaras jodiento tu mismo la historia

1º no te enteraras de NADA
2º te auto destriparas los juegos anteriores por ej sabiendo de antemano que pasara en tal sitio o si palamara tal personaje


si te parece caro el Aniversario siempre despues de haber finiquitado el Reach alquilartelo en un game y pasartelo y luego continuar con los demas pero pasar directamente a Halo 3 sin jugar los demas es una Cagada


es lo mismo que por ej ver Juego de Tronos empezando por el final te cargas la "gracia de la historia"

Saludos
el orden seria este?
1º reach
2ºaniversario
3ºhalo 3
killer2011 escribió:el orden seria este?
1º reach
2ºaniversario
3ºhalo 3



No aver si encuentro mi resumen cronologico con novelas incluidas para que te aclares

que veo que te va a hacer falta

OK ENCONTRADO


intercalare las novelas te lo pondre en orden cronologico y incluire unos consejillos

Halo Contacto Harvest (0) Libro
Halo Wars (1) Juego
Halo la caida de Reach Libro
Halo Reach Juego
Halo 1 /aniversary Juego
Halo El Flood (2) Libro
Halo 1º Ataque Libro
Halo 2 (5) Juego
Halo Los espectros de Onyx (3) Libro
Halo ODST (3) Juego
Halo 3 Juego
Halo Legends (4) Serie DVD


y apartir de aki

Halo 4
Halo ?...

Consejos en numero indica de que titulo hablo


(0) cronologicqmente esta novela relata el principio de toda la historia de la guerra Humanos/Covenant asi que seria un buen lugar para empezar con los libros si quieres ampliar tus conocimientos de la saga

(1) si solo has jugado al Halo 1 o a ninguno yo lo dejaria para jugarlo el ultimo asi pillaras el 100% de detalles de la trama pj etc

(2) este libro es algo especial Relata los acontecimientos de Halo 1 PERO desde 3 puntos de vista
asi que te sugiero que lo leas despues de Pasarte el Halo 1 o el aniversary

1 el Jefe Maestro (la parte aburrida del libro porque basicamente narra lo que haces durante el juego tipo el jefe fue a x sitio y mato a x enemigos ...)
2 los Humanos el grupo de Marines ODST etc que hay en el anillo
3 el Covenant

(3) ambos titulos ODST y los Espectros de Onyx suceden paralelamente a los acontecimientos de Halo 2
la novela tambien narra algunos hechos anteriores pero la parte principal del libro sucede a la par que Halo 2

(4) aunque la mayor parte de los capitulos son anteriores a Halo 1 uno de los mas importantes te puede destripar el final de Halo 3 el cual si no lo has jugado es recomendable visionar la serie despues de pasarte dicho juego ...

y como dije quiza sea porque a mi me gusta en anime la serie me encanto ai ya cuando la veas opinas pero desde luego no entiendo como la gente la tilda de mierda [+risas] [+risas]

(5) aunque sea un titulo de Xbox 1 no de 360 argumentalmente es el mas IMPORTANTE de todos y el punto clave en la historia sobretodo para entenderla perfectamente
y no te preocupes que en la 360 funciona perfectamente y como dije antespor Ebay esta baratisimo



si tienes dudas pregunta sin miedo

Saludos
las novelas no las quiero solo juegos
siempre he querido que la saga star wars hiciera unos juegos como estos,humanos contra alinigenas,pero hacen juegos mediocres

me dices el orden de los juegos solo,porfavor
editada la lista diciendo que son juegos y que no

el orden cronologico es ese
gracias,lo hare como dices tu ,menos el halo2 que no lo pillare,es de xbox1 .

hay demo del halo aniversary?
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:gracias,lo hare como dices tu ,menos el halo2 que no lo pillare,es de xbox1 .

hay demo del halo aniversary?


Buenoooooooo lo que has dichoooooo [toctoc] [tomaaa]
killer2011 escribió:gracias,lo hare como dices tu ,menos el halo2 que no lo pillare,es de xbox1 .

hay demo del halo aniversary?



y no lo quieres pillar porque?¿

lo dicho creo que estas demasiado obsesionado con los graficos

que por cierto los de Halo 2 son muy BUENOS


la verdad no entiendo a que viene pensar asi es como querer saltarse el Imperio Contraataca porque el Retorno del Jedi tiene mejores efectos especiales

(y si argumentalmente Halo 2 seria el equivalente al Imperio contraataca )


y no no hay demo del Halo A

Saludos
A ver si me podeis hechar una mano con un desafio diario, es este:

Golden Tree City

Find and kill the Gold Ranger-class Elite in a Banshee, fast and low, while on New Alexandria, on Legendary.

Alguien lo ha hecho? si puede decir como ... me falta solo ese para sacar el desafio semanal. Gracias!
Slasher escribió:A ver si me podeis hechar una mano con un desafio diario, es este:

Golden Tree City

Find and kill the Gold Ranger-class Elite in a Banshee, fast and low, while on New Alexandria, on Legendary.

Alguien lo ha hecho? si puede decir como ... me falta solo ese para sacar el desafio semanal. Gracias!


Me costo 3 intentos de 20 minutos cada uno.

1) Tienes que descender hasta que te salga el cartel de "Demasiado bajo", aparece a partir de -0 hasta -250 en el numerito de la derecha del HUD, por debajo de -250 mueres. Ahí le das a bloquear altura.

2) Ahora te pones a dar vueltas por Nueva Alejandria hasta que te topes con un banshee que va solo, no en pareja, y que huye de ti a toda leches sin atacarte, va dando vueltas y aparece aleatoriamente. Lo difícil es derribarlo porque es mas rápido que tu, lo que te obliga a dispararle de lejos y además hay que derribarlo antes de que se salga del mapa, porque si no vuelta a empezar.
Uff, gracias por la respuesta, ayer lo intente 3 veces y ni siquiera lo vi. Intentare hacerlo antes de las 12, pero me da a mi que si es tan jodido como dices este desafio semanal no lo saco xD
He visto el juego a 12€ en Zavvi y no me lo he pensado 2 veces. Es mi primer Halo, no se porque no me ha dado nunca por probarlos.

Algún consejo para un novato en el online ? He estado viendo vídeos y me recuerda muchísimo al Unreal Tournament, es así ?
yo probe solo halo 3 y me dejo flipao y ahora tengo el mono de pillar todos los halos
son autenticos juegazos del espacio de lucha de humanos contra alinigenas,,te metes e lleno en la historia del juego
y encima en castellano ufff ,mas vale tarde que nunca,encima ahora estan muy baratos.
a ver si al final de este mes ,me pillo el reach y el mes que viene el aniversary
esta tarde me he pasado la demo del reach,muy corta,solo tiene una pantalla a pie y la otra con la nave.

ahora entiendo a un compi del trabajo quqe tiene toda la saga y me explicaba cosas de los juegos.
pues espero que no la cagues saltandote el Halo 2 con la excusa de que es de Xbox 1


PD: bienvenido al club de fans de Halo que ya somos legion [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:pues espero que no la cagues saltandote el Halo 2 con la excusa de que es de Xbox 1



Mira yo este verano me pasé el Reach, Halo 1 y Halo 2 y me parece un pecado si se saltara el 2. A mi me ha encantado, el doblaje no me ha arruinado el juego para nada. Es muy distinto al CE, la narración, las batallas, los escenarios, la forma de afrontar los ataques, los escudos, las armas, la presencia mucho más marcada de "Final Bosses"... No voy a decir que sea el mejor Halo, pero desde luego le guardo un cariño especial.
si tuvieran los graficos de la saga gears of war seria la ostia, es mi opinion,los veo algo raros en algunas cosas ,pero no dejan de ser juegazos.
PoderGorrino escribió:
Tukaram escribió:pues espero que no la cagues saltandote el Halo 2 con la excusa de que es de Xbox 1



Mira yo este verano me pasé el Reach, Halo 1 y Halo 2 y me parece un pecado si se saltara el 2. A mi me ha encantado, el doblaje no me ha arruinado el juego para nada. Es muy distinto al CE, la narración, las batallas, los escenarios, la forma de afrontar los ataques, los escudos, las armas, la presencia mucho más marcada de "Final Bosses"... No voy a decir que sea el mejor Halo, pero desde luego le guardo un cariño especial.



para mi esta a la par en mi top Halo 2º puesto empatado con Reach no te digo mas

aparte como he dicho varias veces es el Halo mas importante de cara al argumento porque todos los hechos trascendentales y los personajes importantes que provocan final de la saga en Halo 3 pasa en dicho juego

respecto a graficos cuando un Gears of war mueva escenarios GIGANTESCOS (nada de pasillos) llenos de enemigos aliados tanques explosiones aviones volando por el cielo naves espaciales luchando en el fondo y con una IA brutal hablamos y encima luego te pones la fase en modo Cine y a fliparlo

que si Halo tendra peor calidad que gears of war (evidentemente) pero lo que muestra y nueve en pantalla no se ve en un Gears NI DE COÑA (y eso que me encantan los Gears)

yo prefiero 1000 veces ver tu pj 10 marines +de 20 enemigos + vehiculos tanto aliados como enemigos y un huevo de naves luchando de fondo y reventandose dandote la verdadera sensacion de una guerra real que escenarios pasilleros y "vacios" por muy flipograficos que tengan

PD:killer2011 lo dicho mas te vale que no te saltes Halo 2 y cometas semejante cagada te arrepentiras toda la vida [+risas]
vale intentare conseguir halo 2 ,lo veo dificil,ya no esta en ninguna tienda creo
Hola alguien me puede ayudar con el Halo Reach en el matchmaking me dice en cualquir lista de juego que no tengo los contenidos de mapas descargados recomendados y hast la fecha tengo los dos que hay desafiance y noble y tambien me dice que el contenido puede cargarse de xbox live o algo asi o sincronizarse sabeis que puede ser?? gracias
Bueno, lleva unas semanas de retraso pero avanza poco a poco. Ahora esta a medio pintar, me queda pintar las cuchillas, la parte del cargador y la que esta arriba. Aparte de ponerle la cinta de la empuñadura. Os dejo una foto, a ver que os parece (es un intento de darle efecto "desgastado", aun quedan unos retoques):

Imagen


Pd: el tono es más oscuro de lo que se ve en la foto, que no he encontrado una manera de hacerle bien la foto.
killer2011 escribió:vale intentare conseguir halo 2 ,lo veo dificil,ya no esta en ninguna tienda creo



en Ebay lo tienes a puñados o en el mercadillo de EOL posiblemente lo puedas obtener
aparte hoy dia ya esta regalado de precio

es bastante facil pillar un Halo 2 (el mio lo consegui asi por Ebay )
Parece que van a añadir nuevos logros a parte de los de Anniversary.

Imagen
Don't Touch That!
Defiant: Prevent the attacking team from touching the flag in a matchmade 1-Flag CTF game. 25G

Imagen
Paper Beats Rock
Defiant: Assassinate a player that just exited Armor-Lock in a matchmade game. 15G

Imagen
All Alone
Defiant: Be the last surviving uninfected player in a matchmade Infection game. 10G
gg_SADMAN escribió:Parece que van a añadir nuevos logros a parte de los de Anniversary.

Imagen
Don't Touch That!
Defiant: Prevent the attacking team from touching the flag in a matchmade 1-Flag CTF game. 25G

Imagen
Paper Beats Rock
Defiant: Assassinate a player that just exited Armor-Lock in a matchmade game. 15G

Imagen
All Alone
Defiant: Be the last surviving uninfected player in a matchmade Infection game. 10G


No lo entiendo, los van a regalar simplemente para celebrar la salida del anniversary?
Simplemente complementaran los logros del anniversary. Entonces a modo resumen de logros, estan los de la campaña del anniversary, los de los mapas anniversary, y estos que añaden a los logros en general? Bueno sea lo que sea hay que sacarlos todos xD

J0S3M4 escribió:Hola alguien me puede ayudar con el Halo Reach en el matchmaking me dice en cualquir lista de juego que no tengo los contenidos de mapas descargados recomendados y hast la fecha tengo los dos que hay desafiance y noble y tambien me dice que el contenido puede cargarse de xbox live o algo asi o sincronizarse sabeis que puede ser?? gracias


Ayer los servidores estaban mal, tambien me salia a mi lo de que no podia cargar los contenidos de xbox, solo tenias que darle unos segundos. Sobre lo de los mapas recomendados, tienes el Defiant y el Noble, pero ahora esta tambien el Anniversary, asi que imagino que te saltara el mensaje por ese pack de mapas.
Slasher escribió:Simplemente complementaran los logros del anniversary. Entonces a modo resumen de logros, estan los de la campaña del anniversary, los de los mapas anniversary, y estos que añaden a los logros en general? Bueno sea lo que sea hay que sacarlos todos xD

J0S3M4 escribió:Hola alguien me puede ayudar con el Halo Reach en el matchmaking me dice en cualquir lista de juego que no tengo los contenidos de mapas descargados recomendados y hast la fecha tengo los dos que hay desafiance y noble y tambien me dice que el contenido puede cargarse de xbox live o algo asi o sincronizarse sabeis que puede ser?? gracias


Ayer los servidores estaban mal, tambien me salia a mi lo de que no podia cargar los contenidos de xbox, solo tenias que darle unos segundos. Sobre lo de los mapas recomendados, tienes el Defiant y el Noble, pero ahora esta tambien el Anniversary, asi que imagino que te saltara el mensaje por ese pack de mapas.


Se puede jugar bien online sin los packs de mapas ? Porque no me hace mucha gracias gastarme de golpe 2800 puntos en mapas...
Si, no tienes ningun problema. De hecho no es recomendable a no ser que te sobren los msp o tengas un grupo grande de amigos con los que juegas habitualmente y todos los tengais, ya que en ese caso da mas variedad. Pero para nada son imprescindibles. Si es la primera vez que vas a tocar el online no los pilles.
J0S3M4 escribió:Hola alguien me puede ayudar con el Halo Reach en el matchmaking me dice en cualquir lista de juego que no tengo los contenidos de mapas descargados recomendados y hast la fecha tengo los dos que hay desafiance y noble y tambien me dice que el contenido puede cargarse de xbox live o algo asi o sincronizarse sabeis que puede ser?? gracias


A mi también me pasó, tb me desapareció el emblema y la etiqueta de servicio. Me puse a mirar y era pq ya habian puesto las listas de juego del Anniversary. Supongo q por eso nos dice q no tenemos todos los mapas.

Saludos!
Bueno chavales a partir de ahora los desafíos son compartidos, una p*t*d* para los que no se compren el Anniversary:

Deathless Pillar
Complete The Pillar of Autumn on Legendary without dying.


¿O me he confundido y la penúltima misión de Reach se llamaba así?
Spire escribió:Bueno, lleva unas semanas de retraso pero avanza poco a poco. Ahora esta a medio pintar, me queda pintar las cuchillas, la parte del cargador y la que esta arriba. Aparte de ponerle la cinta de la empuñadura. Os dejo una foto, a ver que os parece (es un intento de darle efecto "desgastado", aun quedan unos retoques):

Imagen


Pd: el tono es más oscuro de lo que se ve en la foto, que no he encontrado una manera de hacerle bien la foto.


Tiene muy buena pinta, pero hazle la foto mas de lejos, no se ve bien lo que es, sino supiera lo que es diria que es un trozo de metal con forma rara xD pero porque no se ve el mango y tal. A ver si le das un adelanto y la veo algun dia en directo.
sinman escribió:Bueno chavales a partir de ahora los desafíos son compartidos, una p*t*d* para los que no se compren el Anniversary:

Deathless Pillar
Complete The Pillar of Autumn on Legendary without dying.


¿O me he confundido y la penúltima misión de Reach se llamaba así?


La putada va a ser cambiar de disco 2 o 3 veces seguidas para conseguir los desafios xD

Spire.... maquina!!! Con que lo estas pintando? Y otra cosa, al final lo de los led amarillos lo vas a hacer?
Triara escribió:
sinman escribió:Bueno chavales a partir de ahora los desafíos son compartidos, una p*t*d* para los que no se compren el Anniversary:

Deathless Pillar
Complete The Pillar of Autumn on Legendary without dying.


¿O me he confundido y la penúltima misión de Reach se llamaba así?


La putada va a ser cambiar de disco 2 o 3 veces seguidas para conseguir los desafios xD

Spire.... maquina!!! Con que lo estas pintando? Y otra cosa, al final lo de los led amarillos lo vas a hacer?


Por eso hago la pregunta al final, porque empiezo a pensar que se refiere a la mision "Pillar of Autum" de Reach, no a la primera misión del Anniversary :P
(mensaje borrado)
Seguro que dandole a "Llevame a un punto de encuentro adecuado para esta misión" se resuelven las dudas ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Bueno chavales a partir de ahora los desafíos son compartidos, una p*t*d* para los que no se compren el Anniversary:

Deathless Pillar
Complete The Pillar of Autumn on Legendary without dying.


¿O me he confundido y la penúltima misión de Reach se llamaba así?


Es la última misión de Reach (Lone Wolf no cuenta como misión o me llevo el scatergories xD).
Tiene que ser la ultima mision del Reach, son juegos diferentes. Tu en el anniversary, no puedes ver los desafios si no entras al multi del Reach.
Slasher escribió:Tiene que ser la ultima mision del Reach, son juegos diferentes. Tu en el anniversary, no puedes ver los desafios si no entras al multi del Reach.


¿te refieres a los desafios diarios? si que se ven si
Seguro? ahora mismo es que no puedo encender la consola, puede que lleves razon y se me haya pasado.
Si, cuando he entrado al online del aniversary es lo primero que he mirado ^^

Salu2
13823 respuestas