[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No saltan los logros online ? porque mira que los logros online de los halo son de tener pura suerte, consigo pegarle una granada de plasma al portador de la bandera y no me da nada :( . Jugando desde el dvd del annyversary.
Una pregunta, para conseguir un vídeo de una partida? es que para una partida en que no quedo en negativo y hago la risa me gustaría guardarla... [ayay]

Tengo que hacerlo desde la consola o como? desde las stats de la partida me dice que está vacío las "files".

EDIT: Mi primera partida en un par de meses, en un mapa nuevo, no sabían ni por donde me mataban... 4-14... [mad]

EDITO: Me autocontestos, como suponía, primero hay que subir los vídeos desde la consola:

Imagen
ozspeed escribió:Una pregunta, para conseguir un vídeo de una partida? es que para una partida en que no quedo en negativo y hago la risa me gustaría guardarla... [ayay]

Tengo que hacerlo desde la consola o como? desde las stats de la partida me dice que está vacío las "files".

EDIT: Mi primera partida en un par de meses, en un mapa nuevo, no sabían ni por donde me mataban... 4-14... [mad]

EDITO: Me autocontestos, como suponía, primero hay que subir los vídeos desde la consola


Pero te graba automáticamente todas las partidas, o tienes que darle a algo para que te la grabe ?
si se van guardando creo las ultimas 5 partidas y asi sucesivamente!
ttoni5ab escribió:si se van guardando creo las ultimas 5 partidas y asi sucesivamente!


Tienes 5 slots para llenarlos con screenshots o videos para que lo puedan ver tus amigos y otros jugadores. De partidas se te guardan unas 25 (o asi) de las ultimas que has jugado de manera temporal. Si cambias de disco esta memoria temporal se borra, aunque puedes apagar la consola.
Tambien puedes guardas partidas/videos/screens de manera local sin limite de slots, y a partir de estos archivos locales vas rellenando los 5 slots que tienen para compartir con amigos online.
fadeus escribió:No saltan los logros online ? porque mira que los logros online de los halo son de tener pura suerte, consigo pegarle una granada de plasma al portador de la bandera y no me da nada :( . Jugando desde el dvd del annyversary.


Pues yo estoy igual he hecho varios y no saltan, lo unico que puede ser es que son de defiant y haya que hacerlos en un mapa defiant, pero como sea asi uff, ya podian poner que saltaran en cualquier mapa como debe ser.
Hola ayer descargue los dos paquetes de mapas (defiant y noble) porque supe que se necesitan los 2 afuerza para jugar premium battle, ya los tengo en mi disco duro, ahora inicio el matchmarking y me manda el anuncio de contenido no encontrado e ir al bazar etc, me paso a premium battle y me dice tambien conenido no encontrado, ya revise y ahi estan los mapas en el disco duro, le pongo personalizadas y ahi los puedo ver, cargar y jugar, donde selecciono mapa ya no me sale la estrellita a la derecha, eso quiere decir que ya los tengo. Pero porque no me los reconoce el matchmarking? ayuda por favor ya deje pasar un dia y sigue igual
Tengo una duda en cuanto a los mapas nuevos que han puesto en Halo Reach y es que si comprandolos y metiendose en la lista de juegos para tal mapa, los jugadores que nos encontramos son los del Halo Anniversary? o solo del Reach. Muchas gracias.
Jauntix escribió:Hola ayer descargue los dos paquetes de mapas (defiant y noble) porque supe que se necesitan los 2 afuerza para jugar premium battle, ya los tengo en mi disco duro, ahora inicio el matchmarking y me manda el anuncio de contenido no encontrado e ir al bazar etc, me paso a premium battle y me dice tambien conenido no encontrado, ya revise y ahi estan los mapas en el disco duro, le pongo personalizadas y ahi los puedo ver, cargar y jugar, donde selecciono mapa ya no me sale la estrellita a la derecha, eso quiere decir que ya los tengo. Pero porque no me los reconoce el matchmarking? ayuda por favor ya deje pasar un dia y sigue igual


A ver tu te has bajado defiant y noble, pero te falta el pack de mapas anniversary, por eso te salta el aviso. Aun asi, si entras a premium battle te deberia dejar jugar con esos dos, pruebalo.

dELkO escribió:Tengo una duda en cuanto a los mapas nuevos que han puesto en Halo Reach y es que si comprandolos y metiendose en la lista de juegos para tal mapa, los jugadores que nos encontramos son los del Halo Anniversary? o solo del Reach. Muchas gracias.


Los jugadores de Anniversary y Reach son los mismos es el mismo online, solo que distintas listas de juego, si entras a premium battle solo encontraras a jugadores con los pack defiant y noble. No se si te refieres a eso.
De todas maneras parece un chiste, miles de personas jugando a halo online y la lista de los dlc´s rara vez tiene a más de 100 personas. Vaya desperdicio de mapas DLC, ahí se jugarían unos big teams tremendos.

No haber incluido todos los mapas en anniversary le vendrá muy bien a microsoft para recaudar más pasta, pero al online de halo le sienta como una patada en las partes nobles.
purple wolf escribió:De todas maneras parece un chiste, miles de personas jugando a halo online y la lista de los dlc´s rara vez tiene a más de 100 personas. Vaya desperdicio de mapas DLC, ahí se jugarían unos big teams tremendos.

No haber incluido todos los mapas en anniversary le vendrá muy bien a microsoft para recaudar más pasta, pero al online de halo le sienta como una patada en las partes nobles.


Amen. Es tristisimo, estoy intentando hacer un CLB en un mapa premium para sacar los nuevos logros y no hay manera porque no encuentra jugadores. Esta mañana hubo un momento en el que habia 9. Es que entre todos no llega a una partida. Es muy triste.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Slasher escribió:
purple wolf escribió:De todas maneras parece un chiste, miles de personas jugando a halo online y la lista de los dlc´s rara vez tiene a más de 100 personas. Vaya desperdicio de mapas DLC, ahí se jugarían unos big teams tremendos.

No haber incluido todos los mapas en anniversary le vendrá muy bien a microsoft para recaudar más pasta, pero al online de halo le sienta como una patada en las partes nobles.


Amen. Es tristisimo, estoy intentando hacer un CLB en un mapa premium para sacar los nuevos logros y no hay manera porque no encuentra jugadores. Esta mañana hubo un momento en el que habia 9. Es que entre todos no llega a una partida. Es muy triste.


Estás seguro que los logros sólo saltan en el pack de mapas correspondiente...? Yo me he sacado logros del Noble en el Defiant y del Noble en los mapas de serie, así a bote pronto que recuerde.
tMK escribió:
Slasher escribió:
purple wolf escribió:De todas maneras parece un chiste, miles de personas jugando a halo online y la lista de los dlc´s rara vez tiene a más de 100 personas. Vaya desperdicio de mapas DLC, ahí se jugarían unos big teams tremendos.

No haber incluido todos los mapas en anniversary le vendrá muy bien a microsoft para recaudar más pasta, pero al online de halo le sienta como una patada en las partes nobles.


Amen. Es tristisimo, estoy intentando hacer un CLB en un mapa premium para sacar los nuevos logros y no hay manera porque no encuentra jugadores. Esta mañana hubo un momento en el que habia 9. Es que entre todos no llega a una partida. Es muy triste.


Estás seguro que los logros sólo saltan en el pack de mapas correspondiente...? Yo me he sacado logros del Noble en el Defiant y del Noble en los mapas de serie, así a bote pronto que recuerde.


Yo tambien, pero estos nuevos no me saltan. Asi que tengo que imaginar que tienen que jugarse en el pack de mapas al que pertenecen. De momento me han saltado dos:
-El de 3 muertes seguidas por tiro a la cabeza.
-El de que te pegan la granada y te acercas para matarlo.
Ambos son de anniversary y los saque en mapas anniversary.
Los que he hecho, y no han saltado:
-Una ronda en CLB sin que toquen tu bandera.
-Ser el ultimo vivo en una ronda de infeccion.
-Infectar a 3 en una ronda de infeccion.
-Asesinato a uno al terminar de hacer armor lock.
Y no se si me dejo alguno mas, pero no saltan, vamos, no creo que haya hecho algo mal en los cuatro, que tambien puede pasar, pero la descripcion del logro es bien clara. Asi que tengo que imaginar que hay que hacerlo en el mapa en cuestion.

Si alguien se saca los logros que diga como lo ha hecho xD Saludos!
Jauntix escribió:Hola ayer descargue los dos paquetes de mapas (defiant y noble) porque supe que se necesitan los 2 afuerza para jugar premium battle, ya los tengo en mi disco duro, ahora inicio el matchmarking y me manda el anuncio de contenido no encontrado e ir al bazar etc, me paso a premium battle y me dice tambien conenido no encontrado, ya revise y ahi estan los mapas en el disco duro, le pongo personalizadas y ahi los puedo ver, cargar y jugar, donde selecciono mapa ya no me sale la estrellita a la derecha, eso quiere decir que ya los tengo. Pero porque no me los reconoce el matchmarking? ayuda por favor ya deje pasar un dia y sigue igual


me esta pasando exactamente igual que a ti, parece como si para poder unirte al grupo premium battle hubieses de tener tambien los mapas nuevos
Slasher los logros de los mapas annyversary te saltaron jugando desde el dvd o con el codigo en reach ?
fadeus escribió:Slasher los logros de los mapas annyversary te saltaron jugando desde el dvd o con el codigo en reach ?

Cuando lo intentamos fue en reach con código.
fadeus escribió:Slasher los logros de los mapas annyversary te saltaron jugando desde el dvd o con el codigo en reach ?


Desde el Reach como dice Maes. Pero es que eso imagino que dara igual, porque hubo dos logros que si saltaron.
Me ha llegado el juego esta mañana y estoy encantado, me ha gustado mucho el modo cine. Hay alguna forma de subir las partidas a Youtube, directa o indirectamente ? O por huevos hay que grabarlo con capturadora ?
Metalhead escribió:Me ha llegado el juego esta mañana y estoy encantado, me ha gustado mucho el modo cine. Hay alguna forma de subir las partidas a Youtube, directa o indirectamente ? O por huevos hay que grabarlo con capturadora ?


Tienes la opción de comprar minutos de renderizado con Bungie Pro, aunque no se si funciona ya que quieren pasárselo también a 343/Microsoft.
Estas imagenes simplemente se merecen un hueco en el hilo

Imagen

Imagen
Vaya incompetentes. ALO 3 Reach. XD ¿Eso es en el Alcampo de Thader o las has encontrado por internet?
Maes Hughes escribió:A Fistful of arrows en español:
http://blogs.vandal.net/61665/



Gracias tio , pedazo de dlc de campaña que dejaronde hacer los de bungie ,cago en toooo!!!
gracias pero no gracias ya hay bastantes juegos a trozos como para encima se apunten al carro los Halos

si quieres mas Reach y mas guerra humanos /covenant pide mas Halos completos (que los haran) pero no DLC
Spire escribió:Vaya incompetentes. ALO 3 Reach. XD ¿Eso es en el Alcampo de Thader o las has encontrado por internet?


Efectivamente estaba en el Thader. Lo vimos el lunes por la mañana, antes de que se fueran Junky y Jesi. Y decidimos que para la proxima quedada jugariamos al ALO 3 Reach, que en el Alcampo esta a precio exclusivo xD

PD: A mi no me importaria que sacaran un buen DLC de campaña, a su debido tiempo y basado en las criticas que ha recibido el juego original, claro. Seria mas util que tantos mapas de Premium que ahora juegan menos de 100 personas.
Triara escribió:
Spire escribió:Vaya incompetentes. ALO 3 Reach. XD ¿Eso es en el Alcampo de Thader o las has encontrado por internet?


Efectivamente estaba en el Thader. Lo vimos el lunes por la mañana, antes de que se fueran Junky y Jesi. Y decidimos que para la proxima quedada jugariamos al ALO 3 Reach, que en el Alcampo esta a precio exclusivo xD

PD: A mi no me importaria que sacaran un buen DLC de campaña, a su debido tiempo y basado en las criticas que ha recibido el juego original, claro. Seria mas util que tantos mapas de Premium que ahora juegan menos de 100 personas.

El sabe mejor lo que queremos mejor que tu, no lo entiendes. XD
¡Super precio, oiga! ¡60€ y perdemos dinero! XD

En el Carrefour de las Rozas de Madrid tienen la Edición Limitada a 49€.

Yo siempre voy a lo que llamo "en busca de la oferta perfecta", es lo que pasa en estos sitios (carrefour/alcampo/corte ingles) que lo mismo te encuentras a 60€ un juego que en todos lados cuesta ya 25€ que al reves, que te pillas por 25€ un juego que en todas partes esta a 60€ xD

Por ejemplo, en ese mismo carrefour me pillé por 30€ el Fable 3, que en el carrefouronline sigue costando 57€ y cuesta 40€ en cualquier otra tienda :P
Tukaram escribió:gracias pero no gracias ya hay bastantes juegos a trozos como para encima se apunten al carro los Halos

si quieres mas Reach y mas guerra humanos /covenant pide mas Halos completos (que los haran) pero no DLC


Interesante opinión, pero estoy muy en desacuerdo , la historia de Reach dudo que la acaben de contar en ningún otro juego así que pedir un DLC no me parece ni mucho menos descabellado. Hey pero tu sigue en tu línea, que yo pediré lo que crea conveniente.
Si quieren pueden hacer un Reach 2 perfectamente y si quieres mas historia de Reach o Halo siempre te quedan las novelas
pero pagar 10 euros por 2 horas de juego (ese comic no da para mucho mas) pues como que no gracias prefiero un juego entero mas adelante que trozos de juego a precio de oro
Tukaram escribió:Si quieren pueden hacer un Reach 2 perfectamente y si quieres mas historia de Reach o Halo siempre te quedan las novelas
pero pagar 10 euros por 2 horas de juego (ese comic no da para mucho mas) pues como que no gracias prefiero un juego entero mas adelante que trozos de juego a precio de oro


La cuestión es que con la "trilogía del reclamador" en ciernes, lo que relegara al Covenat al olvido un hipotetico Halo: Reach 2 con la historia del libro "Primer ataque" entre Halo:CE y Halo 2 es más que improbable :(
No creo mira por ej RE5 supuestamente es el final de la saga y el Resident 6 sera una historia nueva pero eso no les ha impedido sacar 3 precuelas 4 si contamos el shooter de Raccon city

y yo creo que con lo que han calado los elites como enemigos en particular y la guerra humanos /covenant en general pueden intercalar halos de los 2 hechos perfectamente por ej Halo 4 luego otro halo anterior (ODST 2 o Halo wars 2 por decir algo ) luego Halo 5 y asi sucesivamente

ademas como digo es una guerra de casi 30 años aun hay muchisimo que contar de ella

con Gears pasa lo mismo aunque el 3 sea el final de la historia principal ya han anunciado una trilogia que sera una precuela del 1º juego posiblemente de las guerras del pendulo

asi que hacer se puede hacer perfectamente y con la pasta que da la franquicia Halo raro seria no querer hacerlo
¿DLC de historia? No, gracias. Y si los sacan que sean gratuitos (cosa jodidamente improbable). A ver si aprenden algunas compañias de Valve :o .
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¡Croshy concidiendo con Tukaram!

Voy a sacar un screenshot del hilo ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi, si fuera bueno (Undead Nightmare), bonito (El corredor Sombrío) y barato (800MSP), no me importaría [ayay]
hombre el corredor es bueno y bonito pero no es Barato 10 euros por 2 escasas horas de juego para mi no es barato

pero si los DLC de hoy dia fueran como las EXPANSIONES de antes como por ej (COD la gran ofensiva) que te podian durar unas 6 horas (vergonzoso que la duracion de una expansion de antes sea la de una campaña de hoy dia ) yo las pagaria con gusto

pero es que con calidad duracion y precio justo para lo que venden se pueden contar con 1 mano
Por eso en cada categoría he puesto un DLC distinto ;)
sinman escribió:¡Croshy concidiendo con Tukaram!


Para que veas [360º]
croshy escribió:
sinman escribió:¡Croshy concidiendo con Tukaram!


Para que veas [360º]

Échale salsa barbacoa a el también que quizás te pasa mejor.
Importante:
El propósito de este post es para que la comunidad de Halo: Reach se una y haga la diferencia!

343i ha respondido un ¨Tweet¨ de la comunidad, dando a conocer donde se pueden contactar con ellos, con el propósito de poner niveles (Ranking System) en Halo: Reach!

Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a: community@halowaypoint.com y decirles que quieres ¨Ranking System¨ o pueden mandarles este correo :

Hello there. First and foremost, I'd like to give a Happy Thanksgiving! Also, a big thanks for a lot of the changes at hand for Halo: Reach. From Halo Anniversary to the Title Update, the Halo community is 100% positive that the legacy is in the right hands. I'm faithful that progression will continue to be made. We thank you.

But, any-who, this e-mail is pertaining to the implementation of a 'Ranked Playlist' instead of a 'Credit System' in Halo: Reach. I feel as if this would truly set things back to "normal," so to say. The Halo series was built off of a ranking system that proved true skill in each player. This is an element that we need to re-build, within every playlist. Halo is a very competitive game and I've found that when ranks are involved, there's much more energy in games. Knowing that your rank is at stake subconsciously forces players to CARE and want to win. With the credit system, players are rewarded regardless. So, it'd be wonderful to see a Ranking System again. It's an extremely important trademark to Halo, and to see that you guys are so passionate about taking this game to a better, more familiar place shows us that it can be done.

With that said, you guys have been pushing Halo: Reach back to where it should have been all along. Bringing in 'No-Bloom' has really put a huge impact on the community, and I mean that in the most positive way possible. So, to add in a Ranking System would do more than just keep the people thriving. It would bring us all back to peace with Halo. Once again, I would like to thank you guys for LISTENING to us and making changes to make things better. We truly appreciate it, and I hope that you are willing to take my suggestions into consideration.

Thank you!

Sincerely,
(Tu nombre aqui)
A mi me gusta el sistema de creditos, si quieres ranking tienes una lista especifica para eso. Eso lo veo demasiado competitivo, no me gusta la idea de volver al sistema antiguo porque yo empece con Reach.
harryhaller está baneado por "Troll"
Estoy con Triara, desde hace más de un año estamos con los créditos, viendo los desafíos diarios para ver si merece la pena ponerse con ellos o ir a tu bola...de todas formas que un tío se registre para decir exclusivamente "mandad este email" me huele un poco a spam...
Que se dejen de tonterías y arreglen primero el estropicio que empezó Bungie y han rematado ellos con la magnum, que no puede ser que una pistola pueda usarse casi de sniper y un DMR gane a un AR a corta distancia prácticamente en todos los duelos.
Spire escribió:Que se dejen de tonterías y arreglen primero el estropicio que empezó Bungie y han rematado ellos con la magnum, que no puede ser que una pistola pueda usarse de sniper, rocket y escopeta y un DMR gane a un AR a corta distancia prácticamente en todos los duelos.


[rtfm]
Spire escribió:Que se dejen de tonterías y arreglen primero el estropicio que empezó Bungie y han rematado ellos con la magnum, que no puede ser que una pistola pueda usarse casi de sniper y un DMR gane a un AR a corta distancia prácticamente en todos los duelos.


Hablando en plata. Te has dejado tambien que los spartan anniversary no saltan, son obesos. Que arreglen el online y se dejen de capulladas.

Offtopic: que os pasa que no se os ve por el live?
Slasher escribió:[...]
Offtopic: que os pasa que no se os ve por el live?


Se han amariconado...
Exámenes, exámenes everywhere! Y estoy que no puedo más la verdad.
Maes Hughes escribió:Exámenes, exámenes everywhere! Y estoy que no puedo más la verdad.


Yo igual, pero más que exámenes son trabajos y cosas así. No obstante mañana hago el examen de informática y hasta el domingo me veréis a diario, que son las fiestas de mi facultad.
para nada lo hice con el fin de hacer spam , solo a los q nos gusta jugar de forma competitiva (MLG) quieramos ver mas level y no tanto noob, pero cada quien lo toma como quiere, el q quiera ranking ps manda el correo el q no ps a jugar maricaditas como invasion hahahhaha 1a1 con el Q sea jajjaj GT JuSt ShaddaI...todo bn
Cuanto bien haria la vuelta de niveles y se dejen de estos chorripuntos que no sirven para nada. Hecho de menos esas partidas de lvl 50 todos y que se veian cosas de muchísima calidad. En fin no pierdo la esperanza...
Pero se sigue pudiendo poner matchmaking por nivel de habilidad, ¿no?

Y en ese caso da igual que uno sea "Heredero" con 20.000.000cr que si lo has conseguido a base de hacer boosting no lo meterán en una partida de "pros".
zona-virtual2011 escribió:para nada lo hice con el fin de hacer spam , solo a los q nos gusta jugar de forma competitiva (MLG) quieramos ver mas level y no tanto noob, pero cada quien lo toma como quiere, el q quiera ranking ps manda el correo el q no ps a jugar maricaditas como invasion hahahhaha 1a1 con el Q sea jajjaj GT JuSt ShaddaI...todo bn


Que pasa que si es de matar eres un machote? si es de objetivos es que son noobs ... seguro que mas de uno (y de dos) de los que juegan invasión te hacen comer mas hierba que una vaca. Y aprende a escribir, que he tenido que descifrar tu mensaje para poder contestarte.
13823 respuestas