tMK escribió:Slasher escribió:purple wolf escribió:De todas maneras parece un chiste, miles de personas jugando a halo online y la lista de los dlc´s rara vez tiene a más de 100 personas. Vaya desperdicio de mapas DLC, ahí se jugarían unos big teams tremendos.
No haber incluido todos los mapas en anniversary le vendrá muy bien a microsoft para recaudar más pasta, pero al online de halo le sienta como una patada en las partes nobles.
Amen. Es tristisimo, estoy intentando hacer un CLB en un mapa premium para sacar los nuevos logros y no hay manera porque no encuentra jugadores. Esta mañana hubo un momento en el que habia 9. Es que entre todos no llega a una partida. Es muy triste.
Estás seguro que los logros sólo saltan en el pack de mapas correspondiente...? Yo me he sacado logros del Noble en el Defiant y del Noble en los mapas de serie, así a bote pronto que recuerde.
Yo tambien, pero estos nuevos no me saltan. Asi que tengo que imaginar que tienen que jugarse en el pack de mapas al que pertenecen. De momento me han saltado dos:
-El de 3 muertes seguidas por tiro a la cabeza.
-El de que te pegan la granada y te acercas para matarlo.
Ambos son de anniversary y los saque en mapas anniversary.
Los que he hecho, y no han saltado:
-Una ronda en CLB sin que toquen tu bandera.
-Ser el ultimo vivo en una ronda de infeccion.
-Infectar a 3 en una ronda de infeccion.
-Asesinato a uno al terminar de hacer armor lock.
Y no se si me dejo alguno mas, pero no saltan, vamos, no creo que haya hecho algo mal en los cuatro, que tambien puede pasar, pero la descripcion del logro es bien clara. Asi que tengo que imaginar que hay que hacerlo en el mapa en cuestion.
Si alguien se saca los logros que diga como lo ha hecho xD Saludos!