zona-virtual2011 escribió:no entiendo porque cayo mal mi comentario, y como toca escribir para Que entiendan? igual estos es libre de expresion y para el q Dijo Q soy malo 1a1 cuando quiera, no soy pro pero me gusta jugar con gente de level
¿En serio no entiendes porque cayó mal? Pues mira, para empezar te reiste de todo aquel al que le guste jugar invasión o en general partidas por objetivos, faltando al respeto. Directamente les llamaste noobs, cuando eso dista mucho de la realidad. Lo que es realmente patético, es que yo anoche tire un invasión con unos amigos, y nos caiga un heredero en el equipo contrario, con un ratio altisimo, piensas, "ohh que bueno tiene que ser", ja!!! el señor heredero se dedico toda la partida, a esconderse y agacharse en la esquina mas lejana del mapa disparando con un aguijón, y a la que recibía un tiro salia corriendo, y solo salió cuando se hizo con un rocket. Si eso para ti es un pro, pues me rio de los pro que quieres que te diga.
Y por cierto, si quieres que te entiendan, intenta no meter mayusculas donde no debes (suelen ir en la primera palabra de la oración
y tambien en nombres propios
) y no se, en general intenta expresarte un pelin mejor, " igual estos es" ehem ....
Y oye, si a ti te gusta jugar mlg y por habilidad, ahi tienes la opción, a echarle horas al vicio, y bien respetable que es. Pero no hace falta que cargues contra los que no nos gusta, no ya el competitivo, sino los camperos, porque si acabamos en invasión, es por huir de los guarros que a veces atestan las listas competitivas de slayer.