[HILO OFICIAL] Halo: Reach

harryhaller está baneado por "Troll"
Slasher escribió:
zona-virtual2011 escribió:para nada lo hice con el fin de hacer spam , solo a los q nos gusta jugar de forma competitiva (MLG) quieramos ver mas level y no tanto noob, pero cada quien lo toma como quiere, el q quiera ranking ps manda el correo el q no ps a jugar maricaditas como invasion hahahhaha 1a1 con el Q sea jajjaj GT JuSt ShaddaI...todo bn


Que pasa que si es de matar eres un machote? si es de objetivos es que son noobs ... seguro que mas de uno (y de dos) de los que juegan invasión te hacen comer mas hierba que una vaca. Y aprende a escribir, que he tenido que descifrar tu mensaje para poder contestarte.


[tadoramo] [beer]

Creo que este va a durar poco por aquí, aunque si es tan bueno debería dar su gamertag y demostrar su "nivel" jugando, pero claro, ya recordamos un caso similar que después "prefirió" no decir su gamertag...
Tenias que soltarlo VERDAD? no podias estarte calladito

A porcierto de similar nada yo no iba dandome aires de pro ni riendome de los modos en los que juegan los demas simplemente NO DOY MI GT A LOS QUE NO SON AMIGOS MIOS punto
Hala, vengo del hilo de GoW3 que han borrado los últimos 20 post por movidas y casi lo cierran y llego a este y estáis apunto de empezar XD

Esto en mi pueblo lo llaman "tu que me ruegas y yo tierno de corazón" o "se juntan el hambre con las ganas de comer" XD
no sera por mi parte yo ya he dicho lo que tenia que decir al respecto de la puya sin venir a cuento
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Tenias que soltarlo VERDAD? no podias estarte calladito

A porcierto de similar nada yo no iba dandome aires de pro ni riendome de los modos en los que juegan los demas simplemente NO DOY MI GT A LOS QUE NO SON AMIGOS MIOS punto


No te preocupes hombre que tu eres ya de la familia XD Aunque tambien es verdad que si no hubieras dicho nada, nadie te hubiera relacionado.

harryhaller escribió:
[tadoramo] [beer]

Creo que este va a durar poco por aquí, aunque si es tan bueno debería dar su gamertag y demostrar su "nivel" jugando, pero claro, ya recordamos un caso similar que después "prefirió" no decir su gamertag...


Creo que su gamertag es eso que hay al final de su post xD
Slasher escribió:Offtopic: que os pasa que no se os ve por el live?


Yo me conecto y siempre os veo jugando a capulladas y me da bajón y me desconecto. xD
NeVuR escribió:
Slasher escribió:Offtopic: que os pasa que no se os ve por el live?


Yo me conecto y siempre os veo jugando a capulladas y me da bajón y me desconecto. xD


Joder, tio, tu tiranos party y nos metemos al reach. Las capulladas son para pasar el rato mientras esperamos a que se conecten los demas conos xD

PD: Soy Triara.
Todos sabemos lo que es "competitivo" y "MLG" para la mayoría de gente que se cree pro pero que no puede hacer nada sin la power weapon de turno. Ya he perdido la cuenta de los pros de MLG hemos mandado a comer hierba en Invasion, Team Slayer y Squad.
@Slasher: Lo siento tio, estoy muy ocupado. El fin de semana si me conectaré. Y la semana que viene igual, no tengo ni un dia de clase [+risas]

@Señor Super Pro (zona-virtual2011):
Imagen

Spire escribió:Todos sabemos lo que es "competitivo" y "MLG" para la mayoría de gente que se cree pro pero que no puede hacer nada sin la power weapon de turno. Ya he perdido la cuenta de los pros de MLG hemos mandado a comer hierba en Invasion, Team Slayer y Squad.


Amén.
Me he perdido algo de interés o solo un imbécil demostrando obviedades?
no entiendo porque cayo mal mi comentario, y como toca escribir para Que entiendan? igual estos es libre de expresion y para el q Dijo Q soy malo 1a1 cuando quiera, no soy pro pero me gusta jugar con gente de level
zona-virtual2011 escribió:no entiendo porque cayo mal mi comentario, y como toca escribir para Que entiendan? igual estos es libre de expresion y para el q Dijo Q soy malo 1a1 cuando quiera, no soy pro pero me gusta jugar con gente de level


Y como te dije ayer, para eso esta el matchmaking por habilidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Me he perdido algo de interés o solo un imbécil demostrando obviedades?


La segunda opción.
zona-virtual2011 escribió:no entiendo porque cayo mal mi comentario, y como toca escribir para Que entiendan? igual estos es libre de expresion y para el q Dijo Q soy malo 1a1 cuando quiera, no soy pro pero me gusta jugar con gente de level


¿En serio no entiendes porque cayó mal? Pues mira, para empezar te reiste de todo aquel al que le guste jugar invasión o en general partidas por objetivos, faltando al respeto. Directamente les llamaste noobs, cuando eso dista mucho de la realidad. Lo que es realmente patético, es que yo anoche tire un invasión con unos amigos, y nos caiga un heredero en el equipo contrario, con un ratio altisimo, piensas, "ohh que bueno tiene que ser", ja!!! el señor heredero se dedico toda la partida, a esconderse y agacharse en la esquina mas lejana del mapa disparando con un aguijón, y a la que recibía un tiro salia corriendo, y solo salió cuando se hizo con un rocket. Si eso para ti es un pro, pues me rio de los pro que quieres que te diga.

Y por cierto, si quieres que te entiendan, intenta no meter mayusculas donde no debes (suelen ir en la primera palabra de la oración ;) y tambien en nombres propios ;) ) y no se, en general intenta expresarte un pelin mejor, " igual estos es" ehem .... ;)

Y oye, si a ti te gusta jugar mlg y por habilidad, ahi tienes la opción, a echarle horas al vicio, y bien respetable que es. Pero no hace falta que cargues contra los que no nos gusta, no ya el competitivo, sino los camperos, porque si acabamos en invasión, es por huir de los guarros que a veces atestan las listas competitivas de slayer.
Vaya qué raro ... alguien fardando de lo bueno que es y lo tiesa que se la pone su ratio y s un campero. Esto me parece que ya lo he vivido.
De verdad es que es tan triste que por un numerito la gente se vea relegada a esconderse ....
El que es bueno por habilidad, suele callar como una puta y demostrarlo en las partidas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya qué raro ... alguien fardando de lo bueno que es y lo tiesa que se la pone su ratio y s un campero. Esto me parece que ya lo he vivido.
De verdad es que es tan triste que por un numerito la gente se vea relegada a esconderse ....
El que es bueno por habilidad, suele callar como una puta y demostrarlo en las partidas.


Voy a repetir una frase que alguien dijo en el hilo del GoW3:

El día que quiten los "ratios" del multiplayer todo el mundo será más feliz y disfrutará de verdad del multiplayer XD

Hay que contar que en GoW3, como no son tan estrictos como los Halo, hay una figura llamada "tira-cables" que son los típicos que en cuanto no llevan un ratio super positivo se salen de la partida desconectando directamente el cable de red. Afortunadamente, como digo, en los Halo no se ve porque en cuanto lo hagas unas cuantas veces te banean temporalmente del online.
sinman escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya qué raro ... alguien fardando de lo bueno que es y lo tiesa que se la pone su ratio y s un campero. Esto me parece que ya lo he vivido.
De verdad es que es tan triste que por un numerito la gente se vea relegada a esconderse ....
El que es bueno por habilidad, suele callar como una puta y demostrarlo en las partidas.


Voy a repetir una frase que alguien dijo en el hilo del GoW3:

El día que quiten los "ratios" del multiplayer todo el mundo será más feliz y disfrutará de verdad del multiplayer XD

Hay que contar que en GoW3, como no son tan estrictos como los Halo, hay una figura llamada "tira-cables" que son los típicos que en cuanto no llevan un ratio super positivo se salen de la partida desconectando directamente el cable de red. Afortunadamente, como digo, en los Halo no se ve porque en cuanto lo hagas unas cuantas veces te banean temporalmente del online.


Si lo quitaran seria una bendicion. Creo que fue Spire que lo dijo un dia, que podrian poner un ratio, pero de partidas ganadas/partidas jugadas. Entonces la gente no entraria a partidas por objetivos a matar y dar porculo, ni se quedarian quietos campeando, porque aunque se hagan positivo pueden perder la partida.

Pero no seamos ilusos ... todos sabemos que ese dia no va a llegar ...
Slasher escribió:Si lo quitaran seria una bendicion. Creo que fue Spire que lo dijo un dia, que podrian poner un ratio, pero de partidas ganadas/partidas jugadas. Entonces la gente no entraria a partidas por objetivos a matar y dar porculo, ni se quedarian quietos campeando, porque aunque se hagan positivo pueden perder la partida.

Pero no seamos ilusos ... todos sabemos que ese dia no va a llegar ...


Ese es otro de los problemas que también tiene el GoW. Que se meten en "Rey de la colina", que va de capturar anillos durante X segundos, a matar porque los respawns son infinitos, y como hasta que un equipo no llega a los 150s no acaba la partida, imagínate la de muertes que se pueden conseguir... :(
Todos miramos el ratio, así sabemos si estamos mejorando, empeorando o nos mantenemos igual. Pero de ahí a hacer lo que hacen algunos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pregunta: ¿Funcionan ya los desafíos personalizados?

Hace un par de semanas, monté uno que invité a ozspeed, 10 tiros a la cabeza en Plan de Invierno en Legendario y sin HUD (Calavera Ciego), lo hice y no contó ni una muerte. A parte que ni siquiera salía en la lista de desafíos.
Una pregunta: ¿El diario que viene con la edición limitada viene en español o únicamente en inglés?

Saludos y gracias.

Edito: Buscando por el hilo he visto que está en completo español. :O Esto no suele ser habitual por lo que solo puedo decir, ¡chapeau!
Personajepr escribió:Una pregunta: ¿El diario que viene con la edición limitada viene en español o únicamente en inglés?

Saludos y gracias.

Edito: Buscando por el hilo he visto que está en completo español. :O Esto no suele ser habitual por lo que solo puedo decir, ¡chapeau!


Tu avatar si que es chapeau [oki]
croshy escribió:
Personajepr escribió:Una pregunta: ¿El diario que viene con la edición limitada viene en español o únicamente en inglés?

Saludos y gracias.

Edito: Buscando por el hilo he visto que está en completo español. :O Esto no suele ser habitual por lo que solo puedo decir, ¡chapeau!


Tu avatar si que es chapeau [oki]



Completamente de acuerdo. Me remito a mi antigua firma, juegazo de los que ya quedan pocos. [sonrisa]
sinman escribió:Pregunta: ¿Funcionan ya los desafíos personalizados?

Hace un par de semanas, monté uno que invité a ozspeed, 10 tiros a la cabeza en Plan de Invierno en Legendario y sin HUD (Calavera Ciego), lo hice y no contó ni una muerte. A parte que ni siquiera salía en la lista de desafíos.


Segun me dijeron, al que le lances el desafio personalizado tiene que aceptarlo en halo.xbox.com si no recuerdo mal. Aunque ya te digo que todavia no lo he probado.
Slasher escribió:
sinman escribió:Pregunta: ¿Funcionan ya los desafíos personalizados?

Hace un par de semanas, monté uno que invité a ozspeed, 10 tiros a la cabeza en Plan de Invierno en Legendario y sin HUD (Calavera Ciego), lo hice y no contó ni una muerte. A parte que ni siquiera salía en la lista de desafíos.


Segun me dijeron, al que le lances el desafio personalizado tiene que aceptarlo en halo.xbox.com si no recuerdo mal. Aunque ya te digo que todavia no lo he probado.



Si tiene que aceptarlo... Como tu no has hecho con el mio, al igual que Spire ¬¬
Triara escribió:
Slasher escribió:
sinman escribió:Pregunta: ¿Funcionan ya los desafíos personalizados?

Hace un par de semanas, monté uno que invité a ozspeed, 10 tiros a la cabeza en Plan de Invierno en Legendario y sin HUD (Calavera Ciego), lo hice y no contó ni una muerte. A parte que ni siquiera salía en la lista de desafíos.


Segun me dijeron, al que le lances el desafio personalizado tiene que aceptarlo en halo.xbox.com si no recuerdo mal. Aunque ya te digo que todavia no lo he probado.



Si tiene que aceptarlo... Como tu no has hecho con el mio, al igual que Spire ¬¬


Imagen
Pues muchas gracias por las respuestas. De todas formas podrían haber hecho un "medidor de dificultad" para los desafios y calcular el premio.

Porque vamos, el que hice yo me pareció suficientemente complicado para que me dieran 122 tristes créditos...
Yo ayer hice uno de matar a 120 enemigos en 2 horas y le pusieron 5250 creditos lo que veo más o menos justo. ¿Seguro que no calcula nada en funcion del tiempo o el objetivo?
No se si esto ha sido puesto ya, pero lo encontro Triara por la red y me parti el culo leyendolo asi que lo comparto xD

http://c-force.deviantart.com/art/The-M ... ief&qo=212
Spire escribió:Yo ayer hice uno de matar a 120 enemigos en 2 horas y le pusieron 5250 creditos lo que veo más o menos justo. ¿Seguro que no calcula nada en funcion del tiempo o el objetivo?


120 enemigos, en multiplayer o en tiroteo?

Por que si es lo segundo, te lo haces en un gruntpocalipsis en 20 minutos...
Slasher escribió:No se si esto ha sido puesto ya, pero lo encontro Triara por la red y me parti el culo leyendolo asi que lo comparto xD

http://c-force.deviantart.com/art/The-M ... ief&qo=212


- The Spartan Mark V armor actually broke because it couldn't contain Master Chief's awesomeness.

- When Freddy Cruger goes to sleep. He gets haunted by Master Chief.

- It is said that when someone masterbates, God will kill a puppy with a thunderbolt. When God masterbates, Master Chief will kill a pack of ravenous wolves with his bare hands .

- For training to fight grunts master cheif 'Melee Attacks' the face of cow babies at least once a day.

- No matter how big you make it, Master Chief cannot be rolled up by a katamari.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si podeis solucionarme este problema. Tengo el Reach y soy Gold, y cuando voy al modo Cine no me deja ver los videos de mis partidas :-? Me dice que mi perfil no está autorizado... ¬_¬ Es más, me acabo de bajar varios mapas de Forge (he visto la de la Mansión Spencer y de paso he bajado alguno más), y me pasa lo mismo! Pero que coño pasa!? ¬_¬ [comor?]
sinman escribió:
Spire escribió:Yo ayer hice uno de matar a 120 enemigos en 2 horas y le pusieron 5250 creditos lo que veo más o menos justo. ¿Seguro que no calcula nada en funcion del tiempo o el objetivo?


120 enemigos, en multiplayer o en tiroteo?

Por que si es lo segundo, te lo haces en un gruntpocalipsis en 20 minutos...


En multiplayer, por eso lo digo.
@Sinman: Que tal tu experiencia con los conos?
En 20 minutos te sacas los desafios de hoy en tiroteo y el semanal, que es sacar todos los desafios de un día. Aprovechad!
croshy escribió:@Sinman: Que tal tu experiencia con los conos?

Si estabas tu que esperas que responda? Buena?
Hola, me acabo de pillar el juego. Y no se si empezarlo o no. Que tal el tema de logros?? son muy jodidos?? que es eso de los conos y los desafíos??? Del online no pregunto, porque me imagino que vaya bien como siempre. :)
Te lo has pillado y no sabes si empezarlo o no ?

entonces sin acrtud para que te lo pillas ?
Tukaram escribió:Te lo has pillado y no sabes si empezarlo o no ?

entonces sin acrtud para que te lo pillas ?


porque lo vi de oferta, pero que me pille un juego no quiere decir que tenga que jugarlo obligatoriamente ya mismo. Tengo otros juegos a los que jugar también. O tu cada vez que te compras un juego lo juegas si o sí desde el momento que te lo compras???..

Y si te pillas hoy un juego y mañana otro?? juegas hoy y mañana lo dejas abandonado por jugar al nuevo?
Pues si es mas hasta que no me he pasado el juego que me acabo de comprar no me compro el siguiente asi no se me acumulan juegos sin tocar en la estanteria
Tukaram escribió:Pues si es mas hasta que no me he pasado el juego que me acabo de comprar no me compro el siguiente asi no se me acumulan juegos sin tocar en la estanteria


loool, a mi si se me acumulan. Si veo ofertas buenas los pillo. y como estaba la edición limitada a 20€ pues lo pillé. xD El caso es que no se si empezarlo porque me gusta sacar los logros, y ahora ando bastante jodido de tiempo. Entonces si son jodidos pues lo jugaré más adelante cuando acabe los exámenes y tal, y mientras juego a otras cosas más sencillitas. Por eso preguntaba nada más. xD
Hay algunos logros que son un poco jodidos, pero con paciencia te los puedes sacar todos aunque sea haciendo "trampas" XD
Morrison surfer escribió:Hay algunos logros que son un poco jodidos, pero con paciencia te los puedes sacar todos aunque sea haciendo "trampas" XD


Que pasa que se pueden hacer "trampas" tipo como pasaba en Halo 3???
litos001 escribió:
Morrison surfer escribió:Hay algunos logros que son un poco jodidos, pero con paciencia te los puedes sacar todos aunque sea haciendo "trampas" XD


Que pasa que se pueden hacer "trampas" tipo como pasaba en Halo 3???



No, yo me refería a que puedes quedar con gente para sacar los logros del online, es decir, quedas con la gente necesaria para llenar la partida y empiezas con los logros.
Morrison surfer escribió:
litos001 escribió:
Morrison surfer escribió:Hay algunos logros que son un poco jodidos, pero con paciencia te los puedes sacar todos aunque sea haciendo "trampas" XD


Que pasa que se pueden hacer "trampas" tipo como pasaba en Halo 3???



No, yo me refería a que puedes quedar con gente para sacar los logros del online, es decir, quedas con la gente necesaria para llenar la partida y empiezas con los logros.


lool, ok oki.
litos001 escribió:Hola, me acabo de pillar el juego. Y no se si empezarlo o no. Que tal el tema de logros?? son muy jodidos?? que es eso de los conos y los desafíos??? Del online no pregunto, porque me imagino que vaya bien como siempre. :)


Déjate de bobadas y pajas mentales cawento . Juégalo y punto, es uno de los mejores juegos de la 360.
13823 respuestas