[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Muy guapa la Spiker Spire, deberías acabar el resto de proyectos que vimos, que estaban chulísimos.
Hola, no se si esto se ha preguntado ya, al menos, no lo he encontrado.
He guardado una repeticion multijugador, y me aparece en la lista del modo cine, pero desde el menu de almacenamiento de xbox no la encuentro (me gustaría pasarla a un pen drive).
¿Se podría hacer eso?
Si se puede expliquen por favor, al guardar la repetición me dice que la tengo guardado en archivos locales.
Hmmm que yo sepa las repeticiones no puedes sacarlas en pendrives. Lo unico que puedes hacer, si quieres compartirla con un amigo, es subirla al servidor de Reach, y que tu amigo descargue tu repeticion.
Ante todo aclarar que el online de HR me parece el mejor online de la consola y seguramente, bajo mi parecer, también el mejor online del mercado (hablo subjetivamente).

Sin embargo me da la sensación que desde que ha cambiado de estudio Halo hasta el online del Reach va menos fino. Hoy notaba un pequeño retardo con todos los jugadores con la barra verde hasta arriba. Los enemigos tardaban en morir desde el último disparo y eso les permitía matarte mientras deberían estar muertos. ¿Es cosa mía o es real mi percepción? Me ha sucedido en Squad Slayer (creo que lo único bueno que ha hecho 343 a este online junto con limitar el uso del AL).

Por otro lado el Anniversary slayer y todos los modos 3 disparos de pistola me parecen asquerosos y se limitan a obligarte a jugar con pistola todo el rato. Por supuesto lo de la lista eliminar de DLC me parece una guarrada para los que nos hemos comprado todos los mapas... Llevo días sin jugar a un mapa DLC.

Esperemos que en Halo 4 mantengan el online tal y como está en HR (bajo mi punto de vista está bien sin AL) y que no sigan proponiendo aberraciones como es el online del Anniversary. Y por favor, que solucionen ese lag que hace meses no había...
mikote2000 escribió:Ante todo aclarar que el online de HR me parece el mejor online de la consola y seguramente, bajo mi parecer, también el mejor online del mercado (hablo subjetivamente).

Sin embargo me da la sensación que desde que ha cambiado de estudio Halo hasta el online del Reach va menos fino. Hoy notaba un pequeño retardo con todos los jugadores con la barra verde hasta arriba. Los enemigos tardaban en morir desde el último disparo y eso les permitía matarte mientras deberían estar muertos. ¿Es cosa mía o es real mi percepción? Me ha sucedido en Squad Slayer (creo que lo único bueno que ha hecho 343 a este online junto con limitar el uso del AL).

Por otro lado el Anniversary slayer y todos los modos 3 disparos de pistola me parecen asquerosos y se limitan a obligarte a jugar con pistola todo el rato. Por supuesto lo de la lista eliminar de DLC me parece una guarrada para los que nos hemos comprado todos los mapas... Llevo días sin jugar a un mapa DLC.

Esperemos que en Halo 4 mantengan el online tal y como está en HR (bajo mi punto de vista está bien sin AL) y que no sigan proponiendo aberraciones como es el online del Anniversary. Y por favor, que solucionen ese lag que hace meses no había...


Es real, no es cosa tuya. Es el "fantástico" trabajo de 343 que junto con sus apreciados cambios de TU han hecho que todos olvidemos a Bungie.
343 que seria de nosotros sin ellos, no tendriamos todos los cabreos que tenemos ... XD
La verdad es que juegos como Halo y Battlefield tienen una cantidad de posibilidades inmensas en sus gameplays, para mi es lo grande que tienen respecto a otros como Gears o CoD.

Solo teneis que ver que montaje mas bueno me he encontrado del Battlefield3, estas poyadas son las que de verdad hacen unicos a los juegos y son los que nos dan momentos realmente epicos.

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4
Barcelo Cola escribió:La verdad es que juegos como Halo y Battlefield tienen una cantidad de posibilidades inmensas en sus gameplays, para mi es lo grande que tienen respecto a otros como Gears o CoD.

Solo teneis que ver que montaje mas bueno me he encontrado del Battlefield3, estas poyadas son las que de verdad hacen unicos a los juegos y son los que nos dan momentos realmente epicos.

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4


Dan ganas de pillar el Battlefield solo para trollear xD
croshy escribió:
Barcelo Cola escribió:La verdad es que juegos como Halo y Battlefield tienen una cantidad de posibilidades inmensas en sus gameplays, para mi es lo grande que tienen respecto a otros como Gears o CoD.

Solo teneis que ver que montaje mas bueno me he encontrado del Battlefield3, estas poyadas son las que de verdad hacen unicos a los juegos y son los que nos dan momentos realmente epicos.

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4


Dan ganas de pillar el Battlefield solo para trollear xD

Dios, no.
estoy jugando la campaña de halo reach y la verdad, no me transmite gran cosa. Es buen juego, tiene sus escenarios amplios, posibilidades con varios vehiculos... pero no le veo una ambientacion sobervia ni momentos de holly shit. Las fisicas de los impactos de los disparos sobre los enemigos son malisimas, les disparas y permanecen tal cual hasta que mueren...

Un buen juego, pero no obra maestra
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Barcelo Cola escribió:La verdad es que juegos como Halo y Battlefield tienen una cantidad de posibilidades inmensas en sus gameplays, para mi es lo grande que tienen respecto a otros como Gears o CoD.

Solo teneis que ver que montaje mas bueno me he encontrado del Battlefield3, estas poyadas son las que de verdad hacen unicos a los juegos y son los que nos dan momentos realmente epicos.

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4


Dan ganas de pillar el Battlefield solo para trollear xD

Dios, no.


jajajajajaja hombre el video es muy bueno, eso hay que reconocerlo Maes XD

deco28 escribió:estoy jugando la campaña de halo reach y la verdad, no me transmite gran cosa. Es buen juego, tiene sus escenarios amplios, posibilidades con varios vehiculos... pero no le veo una ambientacion sobervia ni momentos de holly shit. Las fisicas de los impactos de los disparos sobre los enemigos son malisimas, les disparas y permanecen tal cual hasta que mueren...

Un buen juego, pero no obra maestra


Fisicas malas? hablamos del mismo juego? De todas formas no a todo el mundo tiene por que gustarle. Aun asi estoy de acuerdo en lo de los momentos holly shit, esos se los reserva el Jefe Maestro XD

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tenia pensado decirle algo y darle algun consejo pero se me han quitado las ganas que ya me teneis harto con vuestras Gracias SIN gracia
¿Cómo está de gente el multijugador a día de hoy? Es que tengo pensado comprarme el juego estas Navidades y, ya que lo voy a tener, pues no voy a dejar pasar la oportunidad de darle caña al multijugador. El único Halo que jugué, tanto en su vertiente multijugador como su campaña, fue el Halo 3, y, a decir verdad, me gustó bastante.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¿Cómo está de gente el multijugador a día de hoy? Es que tengo pensado comprarme el juego estas Navidades y, ya que lo voy a tener, pues no voy a dejar pasar la oportunidad de darle caña al multijugador. El único Halo que jugué, tanto en su vertiente multijugador como su campaña, fue el Halo 3, y, a decir verdad, me gustó bastante.

Un saludo. [oki]

Tanto Reach como 3 siempre están entre los 15 más jugados de Xbox Live!.
Maes Hughes escribió:
P1RANHA escribió:¿Cómo está de gente el multijugador a día de hoy? Es que tengo pensado comprarme el juego estas Navidades y, ya que lo voy a tener, pues no voy a dejar pasar la oportunidad de darle caña al multijugador. El único Halo que jugué, tanto en su vertiente multijugador como su campaña, fue el Halo 3, y, a decir verdad, me gustó bastante.

Un saludo. [oki]

Tanto Reach como 3 siempre están entre los 15 más jugados de Xbox Live!.

¿Todavía hay gente jugando al 3 estando el Reach? No lo entiendo. ¿Acaso son diferentes?
P1RANHA escribió:
Maes Hughes escribió:
P1RANHA escribió:¿Cómo está de gente el multijugador a día de hoy? Es que tengo pensado comprarme el juego estas Navidades y, ya que lo voy a tener, pues no voy a dejar pasar la oportunidad de darle caña al multijugador. El único Halo que jugué, tanto en su vertiente multijugador como su campaña, fue el Halo 3, y, a decir verdad, me gustó bastante.

Un saludo. [oki]

Tanto Reach como 3 siempre están entre los 15 más jugados de Xbox Live!.

¿Todavía hay gente jugando al 3 estando el Reach? No lo entiendo. ¿Acaso son diferentes?


Mantienen la base pero cambian algunas armas (ej. DMR vs BR), hay nuevas habilidades y cambia la mecánica de jumping que había en H3 ya que aquí el personaje salta menos (para mí la principal ventaja de HR respecto a H3). A bote pronto esos son los cambios más importantes.
mikote2000 escribió:
P1RANHA escribió:
Maes Hughes escribió:Tanto Reach como 3 siempre están entre los 15 más jugados de Xbox Live!.

¿Todavía hay gente jugando al 3 estando el Reach? No lo entiendo. ¿Acaso son diferentes?


Mantienen la base pero cambian algunas armas (ej. DMR vs BR), hay nuevas habilidades y cambia la mecánica de jumping que había en H3 ya que aquí el personaje salta menos (para mí la principal ventaja de HR respecto a H3). A bote pronto esos son los cambios más importantes.

¿Podrías explicarme mejor lo de las armas? Es que no sé lo que quieres decirme. Vaya, no sé a qué armas te refieres.

Un saludo y perdón por las molestias.
Te dejo dos vídeos uno que compara el DMR con el BR:

http://www.youtube.com/watch?v=D4ILwfHwRWk

y un muy buen tutorial de uso del DMR. A mí me ayudó mucho para entender su uso y saber aprovecharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Z-Y0HcfM0w
mikote2000 escribió:Te dejo dos vídeos uno que compara el DMR con el BR:

http://www.youtube.com/watch?v=D4ILwfHwRWk

y un muy buen tutorial de uso del DMR. A mí me ayudó mucho para entender su uso y saber aprovecharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Z-Y0HcfM0w

Muchas gracias por molestarte en ayudarme. ¡Ahora mismo voy a verlos!

Edito: Vídeos vistos. Ahora bien, siguen quedándome unas dudas:

-¿El arma de los vídeos es la que usas por defecto y ya no se sigue usando el fusil de asalto mítico de todos los Halo's?

-¿Puedes seleccionar tú qué arma quieres usar en la partidas o sigues recogiéndolas por el mapa?

Un saludo. [oki]
yo soy algo veterano en esto y recuerdo por la epoca cuando salio una cajita grandisima negra con una x en verde en toda la coronilla, con un tal halo, al que lo clasificaron como obra maestra sin tener live, simplemente multijugador por interconexion es a lo que llegaba, y aun asi dejo la boca abierta a todo el mundo, el online a sido una forma de mantener la leyenda de este juego, pero todo empezo aquel dia, con unos enemigos mas listos que el hambre, unos espacios abiertos que daban miedo, la posibiliad de llevar vehiculos y una accion envidiable,fue el pistoletazo de salida para los shooters en nuevas generaciones, y OJO! el primero no tenia online! y a lo de no comprarse un juego porque la campaña es corta y nuestras horas valen mas que eso...seguro que perdisteis 3 horas de vuestra vida por 8 euros viendo el señor de los pardillos en el cine, a cada uno le puede gustar una cosa, pero la leyenda halo se formo ya en el 1 siendo uno de los mejores juegos y mas impactantes de su generacion..sin live,y no me vale si se jugo despues, se tenia que jugar en su momento..en el de salida, cuando de verdad impacto y no se habia visto nada parecido en ninguna otra consola de la generacion.
P1RANHA escribió:
mikote2000 escribió:Te dejo dos vídeos uno que compara el DMR con el BR:

http://www.youtube.com/watch?v=D4ILwfHwRWk

y un muy buen tutorial de uso del DMR. A mí me ayudó mucho para entender su uso y saber aprovecharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Z-Y0HcfM0w

Muchas gracias por molestarte en ayudarme. ¡Ahora mismo voy a verlos!

Edito: Vídeos vistos. Ahora bien, siguen quedándome unas dudas:

-¿El arma de los vídeos es la que usas por defecto y ya no se sigue usando el fusil de asalto mítico de todos los Halo's?

-¿Puedes seleccionar tú qué arma quieres usar en la partidas o sigues recogiéndolas por el mapa?

Un saludo. [oki]


Sigue siendo un Halo, no hay perks ni configuraciones que te permitan tener ventajas sobre el resto sólo por tener más nivel. Es decir, todo el mundo empieza con el mismo equipamiento y en igualdad de condiciones. Las partidas normales empiezas con la magnum y con el rifle de asalto. Hay una variante que es Slayer DMR en la que empiezas con el DMR y la magnum. En BTB empiezas con el equipamiento de Slayer DMR. Lo único que puedes seleccionar es tu habilidad de armadura que puede ser: Armor Lock (un poco overpower), invisibilidad, correr, jetpack o holograma.

Las armas, como en todos los Halos, se siguen cogiendo por el mapa.

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me temo que esto con 343 va a ir aún más a peor... cambios estúpidos para los 4 llorones que quieren matar con la pistola de dos disparos, que si no es como halo 2 es una mierda, bla bla bla, un poco de personalidad coño, que hay muchísima más gente que le gusta como es pero no va a llorar a los foros. Los dlc's que te los compras para nada porque no salen en las rotaciones, si los quieres jugar ahí tienes tu bonita playlist con 100 jugadores... hace algún tiempo que lo tengo aparcado porque estoy hasta los huevos de sword base, por poner un ejemplo o hemohrrage, que me da ganas de vomitar, mientras los mejores mapas, los nuevos, se pudren en el olvido. Miedo me da Halo 4, mucho miedo.
mikote2000 escribió:
P1RANHA escribió:
mikote2000 escribió:Te dejo dos vídeos uno que compara el DMR con el BR:

http://www.youtube.com/watch?v=D4ILwfHwRWk

y un muy buen tutorial de uso del DMR. A mí me ayudó mucho para entender su uso y saber aprovecharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Z-Y0HcfM0w

Muchas gracias por molestarte en ayudarme. ¡Ahora mismo voy a verlos!

Edito: Vídeos vistos. Ahora bien, siguen quedándome unas dudas:

-¿El arma de los vídeos es la que usas por defecto y ya no se sigue usando el fusil de asalto mítico de todos los Halo's?

-¿Puedes seleccionar tú qué arma quieres usar en la partidas o sigues recogiéndolas por el mapa?

Un saludo. [oki]


Sigue siendo un Halo, no hay perks ni configuraciones que te permitan tener ventajas sobre el resto sólo por tener más nivel. Es decir, todo el mundo empieza con el mismo equipamiento y en igualdad de condiciones. Las partidas normales empiezas con la magnum y con el rifle de asalto. Hay una variante que es Slayer DMR en la que empiezas con el DMR y la magnum. En BTB empiezas con el equipamiento de Slayer DMR. Lo único que puedes seleccionar es tu habilidad de armadura que puede ser: Armor Lock (un poco overpower), invisibilidad, correr, jetpack o holograma.

Las armas, como en todos los Halos, se siguen cogiendo por el mapa.

Saludos

Vale, ahora ya lo he entendido todo perfectamente.

De todas formas, la mejor manera de entenderlo bien será cuando empiece a jugar unas partidas y demás, que le iré cogiendo el tacto al juego y tal. Fíjate que nunca me había llamado la atención la saga Halo y al Halo 3 le dí bastante caña. Quizá es porque coincidió en unas fechas en las que no había más juegos, no lo sé. Lo que sí sé es que tengo un grato recuerdo del Halo 3.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias. [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
ximo_cooper escribió:seguro que perdisteis 3 horas de vuestra vida por 8 euros viendo el señor de los pardillos en el cine, a cada uno le puede gustar una cosa,


Tienes que decir eso para reafirmarte en lo que dices? si de verdad piensas que "a cada uno le puede gustar una cosa" empieza por respetar los gustos de los demás.
tMK escribió:Yo me temo que esto con 343 va a ir aún más a peor... cambios estúpidos para los 4 llorones que quieren matar con la pistola de dos disparos, que si no es como halo 2 es una mierda, bla bla bla, un poco de personalidad coño, que hay muchísima más gente que le gusta como es pero no va a llorar a los foros. Los dlc's que te los compras para nada porque no salen en las rotaciones, si los quieres jugar ahí tienes tu bonita playlist con 100 jugadores... hace algún tiempo que lo tengo aparcado porque estoy hasta los huevos de sword base, por poner un ejemplo o hemohrrage, que me da ganas de vomitar, mientras los mejores mapas, los nuevos, se pudren en el olvido. Miedo me da Halo 4, mucho miedo.


sera como el 1 no?

porque vamos hace mucho que no la uso pero recuerdo la pistola de Halo 2 como un arma MUY mediocre

la del 1 Si esta realmente overpowered


PD:ximo_cooper al fin alguien que me entiende y piensa como yo deacuerdo en todo salvo en lo del "señor de los pardillos" Trilogia de peliculas que personalmente me encanta y que por cierto fui a ver varias veces cada parte al cine
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tukaram escribió:
tMK escribió:Yo me temo que esto con 343 va a ir aún más a peor... cambios estúpidos para los 4 llorones que quieren matar con la pistola de dos disparos, que si no es como halo 2 es una mierda, bla bla bla, un poco de personalidad coño, que hay muchísima más gente que le gusta como es pero no va a llorar a los foros. Los dlc's que te los compras para nada porque no salen en las rotaciones, si los quieres jugar ahí tienes tu bonita playlist con 100 jugadores... hace algún tiempo que lo tengo aparcado porque estoy hasta los huevos de sword base, por poner un ejemplo o hemohrrage, que me da ganas de vomitar, mientras los mejores mapas, los nuevos, se pudren en el olvido. Miedo me da Halo 4, mucho miedo.


sera como el 1 no?

porque vamos hace mucho que no la uso pero recuerdo la pistola de Halo 2 como un arma MUY mediocre

la del 1 Si esta realmente overpowered


PD:ximo_cooper al fin alguien que me entiende y piensa como yo deacuerdo en todo salvo en lo del "señor de los pardillos" Trilogia de peliculas que personalmente me encanta y que por cierto fui a ver varias veces cada parte al cine


Sí, la pistola es del 1, el post iba en el sentido de que mucha gente se queja simplemente porque han cambiado cosas respecto a los anteriores, luego cuando lo han retocado para contentar a estos 4 capullos se ha visto que los cambios eran una basura, que Bungie tenía razón desde el principio y que 343 no tiene personalidad. Cuando salga Halo 4 verás a la gente llorando bla bla bla, Reach era mejor, bla bla bla, dónde está mi armor lock, etc etc... haters gonna hate.
ximo_cooper escribió:y OJO! el primero no tenia online!


Acabas de sentenciar tu post. Ni yo ni alguien con dos dedos de frente va a discutir con alguien que de entrada se ve que no tiene ni idea.

ximo_cooper escribió:seguro que perdisteis 3 horas de vuestra vida por 8 euros viendo el señor de los pardillos en el cine


Mis argumentos se reafirman al ver que encima no entiendes lo que es la subjetividad.

Un saludo.
tukaram..siguiendo la regla de 3 del anterior que posteo has vendido 9 horas de tu vida muy muy baratas...por 30 euros no llega, pero estaba claro que alguno saltaria dando clases de moral y buena educación,nadie dice nada de lo de las horas a 10 euros, de llamar a la gente en plan cariño, que a mi me suena a ...a ver tonto...porque si no me lo dice mi parienta nose a cuento de que viene porque seguro que ni se conocen ...y porcierto..no e puesto ni un solo acento en mis post pero a ninguno ni ninguna le a molestado, pero que no pongan alguna coma, o que no se expresen como otros quieren si que es motivo de llamar la atencion,y al que me a llamado la atencion, ya tienes faena haciendo lo mismo con la gente que a catalogado como mierda algunos mapas, algunas armas, algunas partes del juego...todo todo todo..porque YO!! me e sentido ofendido con eso tambien ... o esque frodo es dios? pero si llevaba anillo!!!!!!! seguro que era o calorro o julandron!!! y no lo digo yo...lo dice el gran ernesto sevilla! jajajajajaja

sentenciar mi post?....a ver a ver...jajajajaja que me da la risa...xlink kai!!! no es xbox liveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y creo que e jugado mucho mucho mucho al halo 1 en multijugador...pero siempre en interconexion con asta 4 xbox en red..y eso ni aqui ni en roma es un servicio online..asique..explicame..explicame porfavorrrrrrrrr!!!!!
ximo_cooper escribió:yo soy algo veterano en esto y recuerdo por la epoca cuando salio una cajita grandisima negra con una x en verde en toda la coronilla, con un tal halo, al que lo clasificaron como obra maestra sin tener live, simplemente multijugador por interconexion es a lo que llegaba, y aun asi dejo la boca abierta a todo el mundo, el online a sido una forma de mantener la leyenda de este juego, pero todo empezo aquel dia, con unos enemigos mas listos que el hambre, unos espacios abiertos que daban miedo, la posibiliad de llevar vehiculos y una accion envidiable,fue el pistoletazo de salida para los shooters en nuevas generaciones, y OJO! el primero no tenia online! y a lo de no comprarse un juego porque la campaña es corta y nuestras horas valen mas que eso...seguro que perdisteis 3 horas de vuestra vida por 8 euros viendo el señor de los pardillos en el cine, a cada uno le puede gustar una cosa, pero la leyenda halo se formo ya en el 1 siendo uno de los mejores juegos y mas impactantes de su generacion..sin live,y no me vale si se jugo despues, se tenia que jugar en su momento..en el de salida, cuando de verdad impacto y no se habia visto nada parecido en ninguna otra consola de la generacion.

Todo eso es un tontería desde el preciso momento en que tenemos que reconocer que sin online este tipo de juegos no serían rentables y se iría al garete tanta tu querida campaña, como el multijugador, como la saga en sí.
El presupuesto de un juego no es el mismo ahora que el de hace 10 años, así que se tiene que amortizar (que no financiar), con contratos de publicidad, cuotas de juego online, y sí, con DLC's.

La referencia al Señor de los anillos, mejor me callo. Ya veremos como dejan a Halo en una peli y quien saldría peor parado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
croshy escribió:
ximo_cooper escribió:y OJO! el primero no tenia online!


Acabas de sentenciar tu post. Ni yo ni alguien con dos dedos de frente va a discutir con alguien que de entrada se ve que no tiene ni idea.


Halo en xbox no tenía online, tenía conexión por red local, que no es lo mismo, ni siquiera funcionaba el Live cuando salió Halo. En PC sí salió con online.
joer...si lose hago la comparacion con nose....jungal de cristal? jajajajja, cuanta adoracion al señor frodo bolson!!!!!!cariño(supongo que no ofendera)...yo tambien e visto las peliculas, era solo eso una forma de verlo desde otro lado el comentario de vuestro compañero a la hora de justificar la perdida de tiempo y dinero de los demas, porque ...porque tiene que ser tirar el dinero jugarlo solo en campaña? y si me gusta pasarme las campañas 200 veces? me gusta el señor de los anillos..las veo entretenidas y bien hechas, pero por eso misma norma el que no le vea la esencia de la pelicula o la historia puede pensar lo mismo que vosotros con la campaña...mas de lo mismo...orcos bichos y paranoias!a vosotros tocaros lo vuestro no,pero criticar lo que no veis como normal y dar clases de doble moral si...haz lo que yo digo...pero nunca lo que yo hago! y sino es tan facil como hablar siempre en primera persona que es lo que no e estado haciendo para poder hablar como vosotros, es tan facil como....para mi..o yo creo que..o para mi gusto...la campaña es una castaña! pero nunca afirmar que la campaña..o x mapas o el aborto de las gallinas es una mierda porque para gustos los colores, y tenemos gente PA TÓ!!!

Correcto TMK, y si no me e confundido y el poder del anillo me a nublado la vista...creo que estoy en el foro de xbox....puede ser?
Croshy no voy a entrar al trapo de lo que tienes o no tienes tu idea, ni de los dedos de frente que tienes o dejas de tener,porque viendo tus ultimos post y como le das clases de moral comportamiento y ridiculizas a uno de los compañeros porque piensa de distinta forma a ti ( o no te acuerdas de tu...claro, pero eso a gente como tu hay que explicarselo) me da la risa floja cariño.., te digo esto porque a gente como tu hay que explicarselo.
Parece que tukaram se ha hecho un doble para darse la razón a si mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cojonudo, de verdad.

PD:
tMK escribió:Halo en xbox no tenía online, tenía conexión por red local, que no es lo mismo, ni siquiera funcionaba el Live cuando salió Halo. En PC sí salió con online.


Es correcto. Yo no he dicho en ningún momento nada de live. Yo solo he dicho que Halo 1 tenía online, yo lo jugaba en PC, de hecho.

Un saludo.
ximo_cooper escribió:yo soy algo veterano en esto y recuerdo por la epoca cuando salio una cajita grandisima negra con una x en verde en toda la coronilla, con un tal halo, al que lo clasificaron como obra maestra sin tener live, simplemente multijugador por interconexion es a lo que llegaba, y aun asi dejo la boca abierta a todo el mundo, el online a sido una forma de mantener la leyenda de este juego, pero todo empezo aquel dia, con unos enemigos mas listos que el hambre, unos espacios abiertos que daban miedo, la posibiliad de llevar vehiculos y una accion envidiable,fue el pistoletazo de salida para los shooters en nuevas generaciones, y OJO! el primero no tenia online! y a lo de no comprarse un juego porque la campaña es corta y nuestras horas valen mas que eso...seguro que perdisteis 3 horas de vuestra vida por 8 euros viendo el señor de los pardillos en el cine, a cada uno le puede gustar una cosa, pero la leyenda halo se formo ya en el 1 siendo uno de los mejores juegos y mas impactantes de su generacion..sin live,y no me vale si se jugo despues, se tenia que jugar en su momento..en el de salida, cuando de verdad impacto y no se habia visto nada parecido en ninguna otra consola de la generacion.


Seras todo lo veterano que quieras, pero macho, mejora la redacción, lo que me ha costado entenderte dios mio. A ver, como tu dices Halo, salio para una maquinita negra con una X verde y tal y cual y no tenia live, estupendo. Pero es que de eso hace 10 años, épocas distintas. Antes el online, no estaba ni mucho menos tan implicito en una consola de sobremesa, se cuidaba menos ese apartado, y como ya ha dicho algun compañero los costes de desarrollo eran un tanto menores de lo que lo son hoy dia.

Tu puedes decir que para ti la campaña es lo mejor, y me parece genial. Pero que un shooter del estilo Halo hoy dia sin un multijugador decente es un buen juego, nadie lo diria, diran que tendra una campaña maravillosa, pero ya esta. Por que tal como se entiende este estilo de juego hoy dia, es con un 50% campaña 50% online, sin menospreciar o desacreditar cada parte.

Y nadie discute que Halo 1 empezo sin online en xbox, pero es que el mundo evoluciona, y si quieren matar a Halo en la actualidad solo tienes que hacer lo que esta haciendo 343, cargandose su online. Y yo estoy con muchos de los que dicen que es que Halo es mucho mas que el multijugador, pero es que tambien es mucho mas que una campaña buena. Lo bueno de este juego es que entre campaña, tiroteo y matchmaking, puedes no sacar el disco de la consola en un año, y se estan cargando una de las partes que mas horas y diversion da.

Y puedes decir lo que quieras, sigue metiendote con los que nos gusta el señor de los anillos. Pero negar, que Halo es hoy dia lo que es no solo por su campaña sino por su multijugador tambien, es equivalente a decir que halo 1 no fue lo que gracias a su campaña en su dia, y eso es algo objetivo, no subjetivo como que te guste jugar 200 veces la campaña, o jugar solo el online sin saber de que va la historia.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Qué pesadez de tema, Halo es lo que es porque es el shooter más completo que hay, la campaña es cojonuda y tiene coop, tiene modo tiroteo, multiplayer competitivo con la hostia de modos diferentes, tiene forge, modo cine... Tiene muchos modos y todos son de lo mejorcito que hay, cuando no lo mejor claramente. Veamos los competidores, siempre en mi opinión:

CoD: Online que vicia, ok, hasta que te cansas al cuarto juego que es igual al primero, si a ti no te cansa cojonudo, es tu juego. Un horror pasarse por el hilo oficial, que si mi conexión patatín, mi conexión patatán, la de los guiris es la de la nasa y los españoles son unos camperos guarros... La campaña a mi me parece basura de la buena, pasillos con enemigos gilipollas que lo único que hacen al subir la dificultad es darte siempre en la cabeza cuando asomas, inteligencia cero. Modo zombies ok, spec ops no las he probado.

Battlefield 3: El online que más me vicia ahora mismo, buenísimo aún con sus bugs que imagino irán puliendo. Campaña, ni siquiera he metido el disco de campaña en la consola, ni planeo hacerlo por el momento... Coop, una basura, sólo lo he repetido para desbloquear armas, sólo se salva la segunda misión, que al menos sirve para practicar pilotaje.

Crysis 2: Mierda de online y mierda de campaña, repito, en mi opinión.

Todos cojean por una o más patas, mientras que Reach es bueno en todas las facetas.
croshy escribió:Parece que tukaram se ha hecho un doble para darse la razón a si mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cojonudo, de verdad.

PD:
tMK escribió:Halo en xbox no tenía online, tenía conexión por red local, que no es lo mismo, ni siquiera funcionaba el Live cuando salió Halo. En PC sí salió con online.


Es correcto. Yo no he dicho en ningún momento nada de live. Yo solo he dicho que Halo 1 tenía online, yo lo jugaba en PC, de hecho.

Un saludo.


jajajajajajajaja, buen chiste, pero ahora de verdad...nada que decir respecto a todo lo anterior?o esque cuando te columpias pasas palabra?

la verdad esque si que e redactado mal lo siento, pero ahora explicale a tu compañera de cono lo que se hace cuando alguien mete la pata como acabo de hacer yo al redactar mal. Veis lo que digo, yo te redacto mal un mensaje para que me llames la atencion, pero ni un solo comentario a tu compi por la columpiada que se a pegado, con cariño! cariño! imparciales? creo que no....asique no me pidas que sea yo imparcial con el gusto de los demas...


joer que pronto has editado..jajaja..entonces eso que era una trampita para jugarnosla...o sigo confundiendome de foro y estoy en el de pc cariño¿? aun asi mira si tienes suerte que hubiras acertado porque como a salido el halo legendary que es el 1 pero con online.....vaya suerte!
tmK no puedo estar mas de acuerdo es lo mismo que he dicho antes, un año sin sacar el disco de la consola.

Y ximo_cooper, yo soy responsable de mis post, y mi post ha sido imparcial, sobre todo el final, en ningun momento he dicho que a mi me gusta mas una parte u otra. ¿O voy a ser yo responsable de los post de un compañero, lleve o no razon? Y si se esta hablando del Halo CE original, ¿porque no se puede hablar de su version pc? Por que ni este foro es de pc, ni de xbox 1, ni es el hilo de Halo CE. Asi que por esa logica tampoco encaja lo que tu estas hablando.

Y bueno ya di mi opinion sobre todo el tema en el post anterior, asi que paso de repetirlo y seguir con una discusion absurda.

Offtopic: Croshy es un tio ... ¿lo estas llamando cariño porque crees que es una tia? XD

Saludos.
(mensaje borrado)
tMK escribió:Qué pesadez de tema, Halo es lo que es porque es el shooter más completo que hay, la campaña es cojonuda y tiene coop, tiene modo tiroteo, multiplayer competitivo con la hostia de modos diferentes, tiene forge, modo cine... Tiene muchos modos y todos son de lo mejorcito que hay, cuando no lo mejor claramente. Veamos los competidores, siempre en mi opinión:

CoD: Online que vicia, ok, hasta que te cansas al cuarto juego que es igual al primero, si a ti no te cansa cojonudo, es tu juego. Un horror pasarse por el hilo oficial, que si mi conexión patatín, mi conexión patatán, la de los guiris es la de la nasa y los españoles son unos camperos guarros... La campaña a mi me parece basura de la buena, pasillos con enemigos gilipollas que lo único que hacen al subir la dificultad es darte siempre en la cabeza cuando asomas, inteligencia cero. Modo zombies ok, spec ops no las he probado.

Battlefield 3: El online que más me vicia ahora mismo, buenísimo aún con sus bugs que imagino irán puliendo. Campaña, ni siquiera he metido el disco de campaña en la consola, ni planeo hacerlo por el momento... Coop, una basura, sólo lo he repetido para desbloquear armas, sólo se salva la segunda misión, que al menos sirve para practicar pilotaje.

Crysis 2: Mierda de online y mierda de campaña, repito, en mi opinión.

Todos cojean por una o más patas, mientras que Reach es bueno en todas las facetas.


Mas que Reach yo diria la saga Halo en general
(mensaje borrado)
Esto es tan sencillo como ver que hace 10 años Halo 1 era practicamente el único shooter (potable) de consolas; es normal que tuviera tanto exito. Ahora, con 500 shooters mas en el mercado que ofrecen más o menos lo mismo (algunos superandolo en bastantes aspectos) Halo tiene, o mejor dicho, tenía, algo para diferenciarse del resto: un online con personalidad, gameplay adictivo, armas equilibradas y que premia ante todo la habilidad. No uno en el que por el simple hecho de ser nivel 50 tienes un arma con cargador extragrande, mira de la hostia y daño aumentado, además de un equipamiento que te permite correr más, fastidiar el radar de tu enemigo y 500 polladas más.

Pero nada, seré el único que no gasta 60 euros por una campaña que dura 6 horas, a no ser que te pares a mirar la hierba de cada rincón claro.
Moderador: Falta anotada por insultos
Despues de meses sin jugar ayer jugue unas partidillas y que grande sigue siendo este juego XD
Spire escribió:Esto es tan sencillo como ver que hace 10 años Halo 1 era practicamente el único shooter (potable) de consolas; es normal que tuviera tanto exito. Ahora, con 500 shooters mas en el mercado que ofrecen más o menos lo mismo (algunos superandolo en bastantes aspectos) Halo tiene, o mejor dicho, tenía, algo para diferenciarse del resto: un online con personalidad, gameplay adictivo, armas equilibradas y que premia ante todo la habilidad. No uno en el que por el simple hecho de ser nivel 50 tienes un arma con cargador extragrande, mira de la hostia y daño aumentado, además de un equipamiento que te permite correr más, fastidiar el radar de tu enemigo y 500 polladas más.

Pero nada, seré el único que no gasta 60 euros por una campaña que dura 6 horas, a no ser que te pares a mirar la hierba de cada rincón claro.



Obiamente no eres el unico pero igual que muchos como tu se lo compran principalmente por el online habra otros tantos como yo que se lo compran principalmente por la campaña y el cooperativo

respecto a Shooters potables en consola los de la N64 te dicen hola

solo que Halo 1 fue un paso mas alla demostrando que se puede jugar a shooters con un buen control sin necesidad de teclado y raton usando un mando de consola

cosa que en la 64 aun con sus buenos shooters no podia demostrar porque solo tenia 1 stick
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que paren ya los insultos y los mensajes que no aportan nada al hilo.

Por mi parte, estamos cayendo en el error de que asumimos que las campañas sean de 6 horas y suponemos que siempre van a ser así.

Yo prefiero un juego con buena campaña de 12 horas a un juego con buena campaña de 6 horas y con online...

Clásico que es uno...

newdreamer
Lo ideal sería 12 horas y con online.
Maes Hughes escribió:Lo ideal sería 12 horas y con online.


Amén hermano.


Y newdreamer solo te voy a decir que eso es un tanto estupido, porque si la campaña duara 12 horas son 12 horas que tienes de jugar(sin contar las repeticiones) en cambio con el online, (que no es todo el rato lo mismo) no te voy a negar que a veces puede ser desesperante, por supuesto, pero es mas dinamico que la campaña si o si.
13823 respuestas