[HILO OFICIAL] Halo: Reach

newdreamer escribió:Espero que paren ya los insultos y los mensajes que no aportan nada al hilo.

Por mi parte, estamos cayendo en el error de que asumimos que las campañas sean de 6 horas y suponemos que siempre van a ser así.

Yo prefiero un juego con buena campaña de 12 horas a un juego con buena campaña de 6 horas y con online...

Clásico que es uno...

newdreamer

Desde luego clásico, pero una campaña de 12 horas vs. un multiplayer bueno de infinitas, creo que puestos en la balanza, se cual vale sus 60€ y cual no. (Claro suponiendo que se paguen los 60€ de salida, que en el foro se compra barato o caro según convenga xD)
pues precisamente en este titulo bien que yo me alegro de haberme dejado una pasta que aparte de el juegazo que es

poder tener el diario de Halsey(uno de los extras mas cuidados por no decir el mas cuidado que he visto en un videojuego) y todo lo demas que venia en la edicion + el Monggose de Megablocks que me regalaron con el juego merecieron la pena la inversion
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Maes Hughes escribió:Lo ideal sería 12 horas y con online.

Según la web yo tengo jugadas 23 horas de campaña en Reach. Lo pasé en heroico y legendario y alguna vez he repetido algún nivel por los desafíos. Es extremadamente raro que yo rejuegue una campaña, cosa que habla en favor de ésta.
tMK escribió:
Maes Hughes escribió:Lo ideal sería 12 horas y con online.

Según la web yo tengo jugadas 23 horas de campaña en Reach. Lo pasé en heroico y legendario y alguna vez he repetido algún nivel por los desafíos. Es extremadamente raro que yo rejuegue una campaña, cosa que habla en favor de ésta.

No recuerdo que nadie haya haya criticado a ésta en ese sentido. XD
comentaba lo de la campaña porque halo para mi a sido un juego que lo he jugado muchisimo desde el primero y la primera xbox, no he sido asta hace un año usuario diario del live,por lo que siempre le he metido caña a la campaña,y claro que he visto shooters impactantes graficamente, mas largos...pero halo tiene algo, tiene un nose que que que se yo que si lo llegas a ver te importa un carajo el resto. Pero si lo tomas como un shooter mas , entiendo que se pueda opinar asi...pero eso pasa en todos los juegos, en peliculas..libros..etc...aunque despues de catar el online si se lo cargan esta claro que bajara muchisimo su rendimiento como juego,cuando tienes algo y te lo quitan..es cuando empiezas a hecharlo de menos.
Bueno, lo que iba a poner antes de que chapasen el hilo momentaneamente:

A los shooter de N64 que me dicen hola yo les digo adios, porque el control era una puta mierda, ergo el juego es basura pues no se juega bien. Ni mas ni menos. [+risas] Es como si la única manera de jugar a Reach fuera con un mando de TV normal, pues el juego no se podría tragar porque no se puede jugar bien.

Y no, yo no me lo compro principalmente por el online. Yo digo que lo que me hace gastarme el dinero de salida es que se que el juego, ademas de la campaña que me encanta (fue lo primero que me pase, en Legendaria) tiene un modo que me va a reportar horas y horas de diversión. Lo cual hace que no haya pagado 60 euros por 6 horas si no por... ¡aproximadamente 400, y subiendo!

Es que ni aunque la campaña durase 12 horas me valdría la pena pagar 60 eurazos si no tiene algo que me asegure más tiempo. Seré yo que soy muy tiquismiquis con mi dinero pero no considero que este justificado para 60 eurazos por 6,12 o 24 horas de campaña, por muchos extras "guays" como el diario de Halsey o la figura del equipo noble, si no tiene nada más. Y más aún si hablamos de un shooter. Y lo esta diciendo alguien que se gasto 120 euros en la lengedaria de Reach, pero porque sabia que le iba a dedicar mucho tiempo al juego.
Segun mi profile en la web:

Campaña: 1dia 21horas
Competitivo: 5dias 20horas
Invasion: 3dias 1hora
Firefight: 21 horas
Arena: 8horas
Custom: 3horas

Creo que queda claro, que a los que nos gusta el online, nos gusta tambien la campaña. Llevo casi dos dias jugados solo en campaña. Y probablemente me la pase mas veces. Pagamos 60€ o lo que valga si es edicion legendaria de salida, porque no solo es 1dia y 21 horas de diversion, sino que se le añade todo lo demas. La campaña, es un apartado de 6 (y pienso que el mas importante, no confundais mis palabras). Lo que pedimos a 343 es que no solo haga una gran campaña, sino cuide tambien todos los apartados de Halo. Y con Halo 4, si pueden hacer una campaña de 20 horas y yo rejugarla un monton de veces mejor, pero es que tambien quiero un online sublime, y un cooperativo acojonante. Halo es mucho Halo.
pero spire, entonces hay entramos en otro tema que es el precio de los juegos, 60 euros o 70 por algo que te va a durar como mucho 6, 8 o 10 horas no es para nada rentable, juegos como alan wake, muchos residents evils y un largo etc no salen para nada rentables si no es porque el juego te atrae,o sigues las sagas, o cualquie otro motivo que justifique la compra,y mira que me gusto el alan wake por ejemplo...
La que se ha liado, he visto el hilo cerrado y he flipado. Aporto mi granito de sal. XD

-Halo se hizo grande por las razones ya apuntadas. Revolucionó el panorama de las consolas al hacer un buen FPS jugable con pad. No por el multijugador, que posteriormente sí que se ganó nuestro corazoncito. Pero Halo fue campaña. Ahora es más bien al revés. Halo es matchmaking. :p

-A día de hoy, no cabe un FPS sin multijugador. No es viable. Se cuide más o menos este aspecto no se puede obviar algo que se ha convertido más que en un añadido, en el principal motivo de compra de muchos juegos del género. Hay gente que ni juega la campaña de un FPS.

-Medir la calidad de un juego por la duración de la campaña me parece un tremendo error. Prefiero una buena campaña, rejugable, cooperativa de digamos 7-8 horas, que una de 12 o 14 que recurre a artificios de cara a alargar el tiempo jugable. Ejemplo clarísimo de lo que digo sin ser un FPS: Devil May Cry 4. Paradigma del error que comento. Más le hubiera valido ahorrarse mitad de juego XD

-343 no es Bungie. Bungie no era perfecto. Y 343 en ciertos aspectos se está cubriendo de gloria :-| . Es perfectamente natural que los que disfrutamos con Halo desde la caja verde con una X nos acojonemos un poco al pensar en el futuro de la saga. Yo mismo de hecho, confieso que ciertas cosas de Reach me repugnan (ver mi firma ;) ), otras me encantan y otras no las entiendo. Pero sentir recelo ante un cambio es natural.

Dicho todo esto, Halo, si ha tenido una cosa buena desde hace años es que ofrece mucho en un solo disco: modos de juego, campaña rejugable, cine, capturas de pantalla, comunidad, editor de mapas más o menos profundo....Puede gustar más o menos o nada, pero es innegable que como conjunto ofrece más que muchos otros representantes del mismo género y plataforma.

P.D: Paz y granadas de plasma para todos. XD
Clyde escribió:La que se ha liado, he visto el hilo cerrado y he flipado. Aporto mi granito de sal. XD

-Halo se hizo grande por las razones ya apuntadas. Revolucionó el panorama de las consolas al hacer un buen FPS jugable con pad. No por el multijugador, que posteriormente sí que se ganó nuestro corazoncito. Pero Halo fue campaña. Ahora es más bien al revés. Halo es matchmaking. :p

-A día de hoy, no cabe un FPS sin multijugador. No es viable. Se cuide más o menos este aspecto no se puede obviar algo que se ha convertido más que en un añadido, en el principal motivo de compra de muchos juegos del género. Hay gente que ni juega la campaña de un FPS.

-Medir la calidad de un juego por la duración de la campaña me parece un tremendo error. Prefiero una buena campaña, rejugable, cooperativa de digamos 7-8 horas, que una de 12 o 14 que recurre a artificios de cara a alargar el tiempo jugable. Ejemplo clarísimo de lo que digo sin ser un FPS: Devil May Cry 4. Paradigma del error que comento. Más le hubiera valido ahorrarse mitad de juego XD

-343 no es Bungie. Bungie no era perfecto. Y 343 en ciertos aspectos se está cubriendo de gloria :-| . Es perfectamente natural que los que disfrutamos con Halo desde la caja verde con una X nos acojonemos un poco al pensar en el futuro de la saga. Yo mismo de hecho, confieso que ciertas cosas de Reach me repugnan (ver mi firma ;) ), otras me encantan y otras no las entiendo. Pero sentir recelo ante un cambio es natural.

Dicho todo esto, Halo, si ha tenido una cosa buena desde hace años es que ofrece mucho en un solo disco: modos de juego, campaña rejugable, cine, capturas de pantalla, comunidad, editor de mapas más o menos profundo....Puede gustar más o menos o nada, pero es innegable que como conjunto ofrece más que muchos otros representantes del mismo género y plataforma.

P.D: Paz y granadas de plasma para todos. XD

En todo completamente de acuerdo y en especial con lo resaltado en negrita.
Mas que un granito de sal, es toda una salina XD +1 a todo, sobre todo a la firma XD
Hay que tenerlos cuadrados para decir que goldeneye y perfect dark eran una basura y su control una puta mierda, la verdad... o simplemente no haberlos jugado en su día. El control de Halo no me pareció para nada revolucionario precisamente por tener el culo pelado de jugar a esos dos juegos.
tMK escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que goldeneye y perfect dark eran una basura y su control una puta mierda, la verdad... o simplemente no haberlos jugado en su día.

Pues los tendré cuadrados pero si no puedo jugarlos bien porque el control es nefasto pues el juego me parece una basura. Otro asunto distinto es que tu no compartes ese punto de vista.
A mí es que nunca me pareció muy de confianza ese pad para este tipo de juegos la verdad.
Spire escribió:
tMK escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que goldeneye y perfect dark eran una basura y su control una puta mierda, la verdad... o simplemente no haberlos jugado en su día.

Pues los tendré cuadrados pero si no puedo jugarlos bien porque el control es nefasto pues el juego me parece una basura. Otro asunto distinto es que tu no compartes ese punto de vista.

ERROR el control TE parece una puta mierda porque no te gusta y por lo que se ve ni te has molestado en acostumbrarte que puede resultar jodidillo y mas si vienes de jugar shooters en
PC

no de ai a decir que decir el control es una puta mierda ( lo seria si no respondiera a las ordenes o lo hiciera con lentitud o cosas asi cosa que NO ocurre yo como tMK me harte de jugarlos en su dia y en ningun momento me dieron ningun problema con el control ni esos ni los Turoks) asi que si los tienes cuadrados por soltar semejante meada fuera de tiesto que has soltado

Es mas creo que el unico que comparte ese punto de vista (de que esos juegos son basura) eres tu
Se sabe algo de algún reajuste de las listas (otra vez)? Es que de verdad no me puedo creer que pretendan dejarlo así.
Maes Hughes escribió:Se sabe algo de algún reajuste de las listas (otra vez)? Es que de verdad no me puedo creer que pretendan dejarlo así.

Yo la ve venir. Van a implantar todos los cambios del TU y vamos a empezar todos con pistolas con munición infinita. Las demas armas las van a borrar del mapa. Las listas pasarán a ser las siguientes:

- Gun Slayer.
- Big Gun Slayer.
- Gunvasión.
- Premium Gun Slayer.
- Action Gun.
Tu di lo que quieras, a mi controlar un juego en primera persona con ese mando me parece basura e infumable. Cuando los probé en su momento me pareció ortopédico, igual que si los jugara ahora. Y no es porque no tenga habilidad a la hora de coger un mando, que llevo muchas horas a mis espaldas con los dos sticks.
Tu mismo lo dices todo llevas muchas horas con 2 pero ni te molestas en aprender a controlar bien los juegos con 1 asi que el "problema" es tuyo no de esa "puta mierda" de control del que hablas
y que segun tu por ende convierte a esos juegazos en basura

que anda que para la epoca no salieron juegos con control ortopedico DE VERDAD como los Resident Evil y nadie se quejo en su momento
Dos sticks analógicos contra un stick y 4 teclas direccionales, no es que vaya un mundo de diferencia precisamente... en PC también son 4 teclas para moverse y la gente no se queja, así que de ortopédico poco.
No me creo que jugar con dos sticks lo veais igual que jugar con un solo stick y 4 botones. Ni de coña, puedes hacer movimientos tan rápidos de cámara con un par de botones.
Pues jugar con botones en lugar de con sticks si hay un mundo de diferencia, un stick analógico admite muchas mas opciones (direcciones, mover con suavidad, giros rapidos...) que cuatro botones cutres que admiten "pulsado" y "no pulsado". No obstante todo esto es irrelevante, parece que no pudiera pensar que el control es ortopédico, ni que dicho control sería capaz de eclipsar hasta la jubabilidad del mismísimo Halo.

En otro orden de cosas, tMk no compares jugar en Pc con jugar con ese mando por favor, que la comparación roza lo absurdo. La comparación con sticks ya duele, pero que compares con ese mando cuya definición es el opuesto a ergonómico, es de risa. Pero bueno, lo que vosotros queráis.

Por cierto, ya que sabéis tanto , ¿realmente no me gustan las gambas o es que no me he molestado en aprender a saborearlas? [poraki]

En fin, dejo el tema porque suficientes offtopis ha habido ya a lo largo del hilo y no quiero causar mas problemas. [bye]
precisamente para eso existe la OPCION de usar el stick para mover la camara y la cruceta de direccion para desplazar al personaje del mismo modo que en pc se usa el raton para mirar y las teclas para moverte
Tukaram el tema esta en que si su opinion es que ese control es una basura, es igual de respetable que todas tus opiniones, no tienes porque imponer la tuya y hacer que le guste ese control, por muy buenos que sean en otros apartados esos juegos. Igual que como dice no le gustan las gambas, no por hincharse a comerlas le van a gustar mas. Ejemplo: mucha (muchisima) gente opina que FinalFantasy XIII es basura y a mi me gusta, pues ya esta, lo juego yo y punto, otro tema seria que vinieran y me quemaran el juego XD
Alguien se ofrece para hacer el desafío semanal?

Offtopic: @Slasher: Final Fantasy XIII es basura. Aún estoy esperando a que Triara me ayude con el boss que os dije [+risas]

Un saludo.
Slasher escribió:Tukaram el tema esta en que si su opinion es que ese control es una basura, es igual de respetable que todas tus opiniones, no tienes porque imponer la tuya y hacer que le guste ese control, por muy buenos que sean en otros apartados esos juegos. Igual que como dice no le gustan las gambas, no por hincharse a comerlas le van a gustar mas. Ejemplo: mucha (muchisima) gente opina que FinalFantasy XIII es basura y a mi me gusta, pues ya esta, lo juego yo y punto, otro tema seria que vinieran y me quemaran el juego XD

El problema es que NO solo opina que el control es una puta mierda es encima suelta la perla de que como a el NO le gusta el control porque piensa que es una bazofia por ende dichos videojuegos pasan a ser automaticamente una basura

si solo opinase "no me gusta el control de la N64 " pues ok perfecto y respetable pero opinar "el control de la N64 es una puta mierda y por ende los juegos una basura " como que no

es como si alguien suelta "como con una conexion de 56K el online de Reach me va con tirones y un lag de la ostia asi que el online de Reach es una puta mierda y por ende el juego es una basura "

cuanto tardariais en decirle de todo ?

alguien dijo una vez no todas las opiniones tienen que respetarse por el mero hecho de ser opiniones

y las meadas fuera de tiesto como esa pues como que no entran en el grupo de las opiniones a respetar /dar por validas

A y decir que el control de la N64 no es una puta mierda no es imponer mi opinion es un HECHO juegos como Mario o Zelda o los mencionados aki lo demuestran

te puede gustar mas o menos algo ok perfecto pero de ai a soltar "es una puta mierda by l´oreal y el juego es basura (eso de propina y sin venir a nada )" pues hay un trecho muy grande

a porcierto a mi los Final Fantasy no me gustan nada PERO que a mi no me gusten no los convierte en una puta mierda de juegos es mas se perfectamente que son buenos/muy buenos juegos

Saludos
Quien piense que la cámara se movía con los botones es que no ha tocado una N64 en la vida y su opinión vale tanto como un duro de cuatro pesetas.
croshy escribió:Alguien se ofrece para hacer el desafío semanal?

Es imposible chico, lo probamos el otro día unos cuantos...y ya sabes, cogieron un cuerno de mamut....
Pero si quieres esta tarde lo volvemos a probar contigo, aunque con 5 partidas ya te sacas esos créditos.

Un saludo.
El tio que hizo el video de pasarse la biblioteca en legensaria, que posteron en el hilo del CE ha hecho como pasarse la oni sin morir en legendaria y con todas las calaveras. De todas formas yo tambien me lo quiero sacar esta tarde, asi que ya nos veremos por el live, cono-compañeros! XD
Ni ratón ni teclado, ni pad, ni botones direccionales.

Nada como Kinect para un FPS. Kinect es el futuro. Tocar algo es el pasado.

Reivindico el uso total de Kinect y los hologramas en 3D. XD
croshy escribió:Alguien se ofrece para hacer el desafío semanal?

Offtopic: @Slasher: Final Fantasy XIII es basura. Aún estoy esperando a que Triara me ayude con el boss que os dije [+risas]

Un saludo.

Yo me apunto junto con una amiga. Podemos por las tardes. Hoy nos viene bien. Si puedes temprano, sobre las 15:30, o 16, mejor. Ya me comentas.

Saludos

PD: Mi gamertag --> aW4KeNiNG
@Todos los que me han contestado: Hoy imposible. Estoy en la universidad y salgo de aquí a las 21. Mañana a la hora que dice awakening me viene perfecto.
(mensaje borrado)
croshy escribió:@Todos los que me han contestado: Hoy imposible. Estoy en la universidad y salgo de aquí a las 21. Mañana a la hora que dice awakening me viene perfecto.

Oki. Pues mñn sobre esa hora nos vemos.
aWaKeNiNG escribió:
croshy escribió:@Todos los que me han contestado: Hoy imposible. Estoy en la universidad y salgo de aquí a las 21. Mañana a la hora que dice awakening me viene perfecto.

Oki. Pues mñn sobre esa hora nos vemos.

Agregame tu que yo no podré agregarte. GT: croshy.
Ya hay aplicación de Waypoint para iOS y Android:

http://majornelson.com/2011/12/10/halo-waypoint-atlas-now-available-on-ios-and-android/

A mi en Android de momento no me deja porque dice que no esta disponible para nuestra region [buuuaaaa]
sinman escribió:Ya hay aplicación de Waypoint para iOS y Android:

http://majornelson.com/2011/12/10/halo-waypoint-atlas-now-available-on-ios-and-android/

A mi en Android de momento no me deja porque dice que no esta disponible para nuestra region [buuuaaaa]

Genial! No es que me desagrade la aplicación de Bungie, pero prefiero la de 343i que supongo que la actualizarán a partir de ahora.
A mi tampoco me va, espero que lo solucionen en unos dias, y más tratándose de una aplicación gratuita.
Gracias por avisar! :D
Cuidado que gratis es solo Halo Waypoint, si quieres activar ATLAS hay que pagar 4.99$, aviso por si alguno le da y se lleva la sorpresa xD
por lo visto me tendre que esperar a tenerlo,ya que de momento en HTC no funciona, bueno, seguire utilizando la de Bungie :D
No es que no funcione en HTC, es que no deja por la region, por que en el S2 tampoco deja. Tocará esperar que la saquen aquí.
Dios que se ha puesto el puto Alce de avatar xddddddddddd..
Es que la aplicacion de Bungie es una castaña, al menos la de Android, porque simplemente es una recopilacion de "accesos directos" a las paginas web para dispositivos moviles de bungie.

Yo por ejemplo en Android uso una aplicación que se llama Halo Reach stats, que sí es una aplicación de verdad y usa el API XML de Bungie.

Y en otro orden de cosas, ayer me llego todo esto:

• Halo Encyclopedia - 22.45€
  • Halo Reach Signature Series Guide - 11.20€
  • Halo the Essential Visual Guide - 9.40€

Perdonad la calidad de las imágenes:

Imagen

Nadie me dijo, al menos el que se lo compró de aquí, no recuerdo cual de vosotros, que la enciclopedia es como los Atlas estos de cuando eramos pequeños, es enorme, tamaño DIN A-3.

Imagen
Imagen

Luego está el Esential Visual guide, que para 10 eurines esta muy bien, es parecido a la enciclopedia, pero mucho más resumido y mas manejable, explica armas, especies, soldados, etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Buenas! Ayer adquirí este juego para echarme unas partidillas por el Live porque ya lo  jugué y no me disgustó, mi pregunta es ¿merece la pena el paquete de mapas de Halo Anniversary? He leído que apenas aparecen en la rotación de mapas porque han eliminado las listas o no se qué, no entiendo mucho de eso [+risas]

Un saludo y muchas gracias [beer]
Spark89 escribió:¡Buenas! Ayer adquirí este juego para echarme unas partidillas por el Live porque ya lo  jugué y no me disgustó, mi pregunta es ¿merece la pena el paquete de mapas de Halo Anniversary? He leído que apenas aparecen en la rotación de mapas porque han eliminado las listas o no se qué, no entiendo mucho de eso [+risas]

Un saludo y muchas gracias [beer]

Los mapas de Anniversary de momento tienen lista propia y si quieres puedes jugar solo a esos mapas, pero hay mucha gente a que no le gusta el modo de juego llamado coloquialmente "3 tiros de pistola = muerto" xD

Por cierto, los que tenéis android y no os permite instalar el waypoint por vivir en España, podéis encontrar el APK suelto por internet ;)
joder que forma de ponerme los dientes largos si no fuera porque aun conservo la "fe" (estupido de mi) de ver dichos libracos en la lengua de cervantes ...

no si al final tendre que encargarlos en ingles
Tukaram escribió:joder que forma de ponerme los dientes largos si no fuera porque aun conservo la "fe" (estupido de mi) de ver dichos libracos en la lengua de cervantes ...

no si al final tendre que encargarlos en ingles

Hombre, el Essential Visual Guide, por 10€ gastos de envío incluidos, no es mucho esfuerzo, es un poco más de lo que te cuesta una copa xD

Aunque saber que han sacado los cómics de Halo: Uprising (Halo: Levantamiento) y Halo: Helljumper en español, aumente tu fe ;)
Esos pequeños resquicios o migajas son las que mentiene viva mi de de ver ese puñetero librto en castellano sde una jodida vez

porcierto el mes que viene es posible que haya nueva info de Halo 4 mientras tanto he encontrado esto ale a disfrutarlo todos

Master Grief

http://www.youtube.com/watch?v=GTv6tWI9 ... r_embedded
Tukaram escribió:Esos pequeños resquicios o migajas son las que mentiene viva mi de de ver ese puñetero librto en castellano sde una jodida vez

porcierto el mes que viene es posible que haya nueva info de Halo 4 mientras tanto he encontrado esto ale a disfrutarlo todos

Master Grief

http://www.youtube.com/watch?v=GTv6tWI9 ... r_embedded

Frediew es un puto genio. Aunque debo decir que me gusta más este:

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM

Y ese ya ni os cuento [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=LHqEwIadhO8&feature=g-all-u&context=G14670FAAAAAAAADAA
Felicidades por tu adquisición, la verdad que la enciclopedia pesa lo suyo, ahora solo te falta hacerte con las bandas sonoras si no las tienes ya, y el inglés que trae tampoco es tan complicado. Me gusta tambien la tapa de essencial visual.

Y respecto al video....si, quien no tiene doble ceja? [qmparto]
jesik_naru escribió:Felicidades por tu adquisición, la verdad que la enciclopedia pesa lo suyo, ahora solo te falta hacerte con las bandas sonoras si no las tienes ya, y el inglés que trae tampoco es tan complicado. Me gusta tambien la tapa de essencial visual.

Y respecto al video....si, quien no tiene doble ceja? [qmparto]

Tengo las BSOs sparrow... Es que como me lie... Este verano me compré la Legendaria de Halo 3 y de Reach PAL/es. El muñeco de McFarlane del Jefe con los flood. Casi me pillo el Risk, edicion Halo Wars, he estado apunto hace una semana de pillarme una Xbox edición Halo 3 por 150€

Acabaría pillándome toda la colección de los MegaBlocks y el Halo 1 y 2 (caja Metalica) de xbox a pesar de tenerlos para PC xD
13823 respuestas