[HILO OFICIAL] Halo: Reach

croshy escribió:
Tukaram escribió:harryhaller solo por curiosidad cual es segun tu pues actualmente el mejor Multiplayer de un shooter ?

Responde harryhaller. Y espero que esa respuesta no empiece por C o por B [rtfm] . Y no digas: "Sigue siendo el Halo", porque has dicho:

harryhaller escribió:PD: antes de 343 sencillamente era el mejor multijugador que había.

Y ahora responde [poraki]

Yo te digo cual: Halo 3. [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por la respuesta, sinman. Me parece una tomadura de pelo lo de los mapas de los DLC.

Tukaram, pues no sabría decirte porque hay multis a los que se les ha dado mucho bombo y no los he jugado, por ejemplo el battlefield 3, ya que he leido que la campaña es una mierda y el multi del 2 acabó aburriéndome, supongo que lo pillaré cuando esté a 20 euros...así que, como dice Spire, diría que el mejor multi ahora es del halo 3 (por cierto buena oportunidad para retomarlo), no sé si tienes tanta experiencia en él como en el del Reach...Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
harryhaller escribió:Gracias por la respuesta, sinman. Me parece una tomadura de pelo lo de los mapas de los DLC.

Tukaram, pues no sabría decirte porque hay multis a los que se les ha dado mucho bombo y no los he jugado, por ejemplo el battlefield 3, ya que he leido que la campaña es una mierda y el multi del 2 acabó aburriéndome, supongo que lo pillaré cuando esté a 20 euros...así que, como dice Spire, diría que el mejor multi ahora es del halo 3 (por cierto buena oportunidad para retomarlo), no sé si tienes tanta experiencia en él como en el del Reach...Un saludo.

Para mi los multis de la generación son los Halo y los Battlefield. Ahora estoy viciadísimo al BF3 (poco me falta para superar en horas de multi a Reach) y cuando me canse volveré al Halo, si 343 no lo ha destrozado del todo para ese entonces.
buenas, en su dia le di mucho al reach (antes de la llegada de 343), tenia los mapas por dlc y tal.... he entrado para ver como iba la cosa, y no me entero muy bien... que ha hecho 343 ?
esilvan escribió:buenas, en su dia le di mucho al reach (antes de la llegada de 343), tenia los mapas por dlc y tal.... he entrado para ver como iba la cosa, y no me entero muy bien... que ha hecho 343 ?

joder un juego perfecto con sus gilipolleces.
ya hombre, preguntaba por esas gilipolleces, no se, supongo que habran hecho cosas.... alguien tiene un listado por ahi o se puede hacer un resumen ??
esilvan escribió:ya hombre, preguntaba por esas gilipolleces, no se, supongo que habran hecho cosas.... alguien tiene un listado por ahi o se puede hacer un resumen ??

En la pagina anterior están:

- quitar las listas premium DLC
- rebalancear las armas
- etc.
harryhaller escribió:Gracias por la respuesta, sinman. Me parece una tomadura de pelo lo de los mapas de los DLC.

Vamos que a pesar de las quejas y demas los mejores multiplayer sigen siendo los de Halo

respecto a la experiancia pues ni idea cuando me compre la 360 como me dieron el mes de gold gratis juge mucho al 3 (sobretodo al modo carreras en Mongoose) pero nose a cual le he metido mas horas en multi la verdad

y si la campaña de BF3 es una porqueria cortisima ademas
He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:

http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=player_embedded

Un saludo [poraki]
No es que sea realista o no es que ese era Chuck Norris jugando y claro normal ver eso
croshy escribió:He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:

Un saludo [poraki]

Esta es la versión Halo http://youtu.be/XCoY9v38RXw
que no se diga que no hay cracks por aquí también jeje
Cada juego tiene sus carecteristicas , yo hay veces que juego al halo reach y al bf3, la campaña sin duda es mil veces mejor al de reach, aparte de la mas dificil ( estoy haciendola en legendario ) , te surmerge en la historio como ningun otro juego [poraki] . Ahora si comparamos el multi , en el halo no importa el lv que tengas, todos tienen las mismar armas ( se recojen en el suelo, esparcidas por el mapa ) por lo cual premia la habilidad , pero de todas formas mola ver a un lv alto con su armadura hechando rayos [carcajad]. En bf 3 las partidas son mas difrentes, tiene una gran variedad de armas y el modo destruccion, aparte del añadido de aviones , etc.
Calidad de servidores ? ... lo malo que tiene el reach es que si se va el host se para la partida y a esperar que se reconecte todo de nuevo , suele pasar 1 vez cada 5 partidas como mucho. Sobre las estadisticas via web esta muy igualado , battlelog y bungie.net , en halo te dice en el momento que has muerto , puedes subir videos , mapas etc , todo esto mas la posibilidad de poder crear mapas y compartirlos , la gran variedad de modos de juego para mi gusto el online de reach es mucho mejor que otros juegos sobretodo que bf3 ( pero me gusta tambien ¬¬ )
Yo llevo ya unas semanas sin jugar al reach, pero valla, para mi los mejores multi que mas me han gustado en lo que llevo en los videojuegos son este, el Halo3 y el Battlefield2. :D

Luego mu cerquita, por entretenimiento mas que por calidad, el counter, y despues el CoD4. XD
gg_SADMAN escribió:
croshy escribió:He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:

Un saludo [poraki]

LOL si es mas facil petar la banshee con el falcon XD
Slasher escribió:
gg_SADMAN escribió:

Un saludo [poraki]

LOL si es mas facil petar la banshee con el falcon XD

Pero me tienes que reconocer que no es ni la mitad de espectacular XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Un saludo [poraki]

El tío lo repitió 40 veces hasta que le salió. Por otro lado no creo que el realismo sea una de las bazas de battlefield, y gracias a dios por ello, aunque tiene un cierto grado de realismo más que otros juegos que no dejan de ser un quake 3 arena disfrazado con armas actuales.
venía a comentar algo que me acaba de pasar en una partida en team slayer y viene que ni pintado a raíz del tema del realismo.

estábamos jugando un slayer pro sin radares ni leches, el caso es que me viene uno de frente, me va a matar, yo voy reculando, reculando, le tiro una granada de plasma como último recurso ya para ver si morimos los dos y...le he hecho un caño. como no entendía bien lo que pasó fui al cine, y tal cual, le he metido la granada entre las piernas con lo que el fulano ha seguido tan pancho y yo muerto.

eso ha sido un bug o tengo la mayor puntería de la historia de los halo? [+risas]
Tanto se han cargado el MP? Jugué antes y después y la diferencia a simple vista es ínfima, sólo el bloom del DMR.
ZeroOmega escribió:Tanto se han cargado el MP? Jugué antes y después y la diferencia a simple vista es ínfima, sólo el bloom del DMR.

Pegate una tarde o una noche un buen rato y me comentas cuantos pantallazos negros en medio de la partida te pega..
ZeroOmega escribió:Tanto se han cargado el MP? Jugué antes y después y la diferencia a simple vista es ínfima, sólo el bloom del DMR.

Si te parece "poco" que se hayan cargado el mecanismo en el cual se basaba el balanceo de las armas entonces no se que sera mucho para ti. Porque vamos, si el DMR antes era la mejor arma del juego, ahora ya ni te molestes en probar otra porque es inutil.
A mi el mejor multijugador de Halo me sigue pareciendo Halo 3. Todos iguales sin clases ni habilidades más alla del manejo del pad, nada de tonterías como que de repente las pipas sean brutales y mapas 4 VS 4 con vehículos al margen de los de Big Team Battle.

Y ojo, Halo 3 no digo que fuera perfecto, que ni de coña lo era, pero sí que creo que era menos ¿tocapelotas? que Reach en ciertos sentidos...Aunque Reach sí que creo que en cuestión de red está más depurado (las partidas son más estables y hay menos lag)

Respecto de las comparaciones odiosas, Battlefield, Halo y Call of Duty (por citar 3) se parecen lo mismo que un pomelo, un plátano y un melón. Son shooters pero cada uno muy diferente del otro en absolutamente todo. A mi me gustan los tres, tengo mi favorito (Halo porque en global me parece el mejor de todos), pero eso no convierte al resto automáticamente en mierda :-| . Son simplemente diferentes. Igual que COD tiene una inmediatez en encontrar partida y una fluidez (frames) que ya le gustaría tener a Halo, o Battlefield tiene una interactividad con los escenarios que no tienen otros, Halo tiene su encanto especial (ambientación, armas, medallas en el acto, flipadas a base de habilidad pura y capacidad de crear videos con la minga, por ejemplo).

No hay un FPS mejor o peor, hay gustos diferentes y FPS muy diferentes.
deacuerdo en casi todo salvo el la ultima linea

SI hay Fps mejores o peores sin ir mas lejos las campañas del COD cada dia son mas vergonzosamente cortas y malas cosa que con los Halo no pasa asi que globalmente cod siempre sera peor FPS que Halo
A quien le interese los mapas hoy están a 400 puntos
Noble Pack
Defiant Pack
Tukaram escribió:deacuerdo en casi todo salvo el la ultima linea

SI hay Fps mejores o peores sin ir mas lejos las campañas del COD cada dia son mas vergonzosamente cortas y malas cosa que con los Halo no pasa asi que globalmente cod siempre sera peor FPS que Halo

Sí y no. XD

Yo odio las campañas de los COD, nunca me verá nadie defendiéndolas, pero mucha gente adora correr entre respawn y respawn enemigo para llegar al siguiente punto de control (que es en lo que consiste un COD en veterano básicamente). Pero es innegable que todos los COD desde hace tiempo son muy cinematográficos (¿quien no recuerda la fase del francotirador del primer Modern Warfare?), son espectaculares y sí, cortos, poco rejugables, sin cooperativo, limitados, pero oye, tienen su público. Algunos prefieren una campaña más cerrada, guiada, menos ciencia ficción...A nosotros nos sonará raro porque nos gusta Halo, pero hay más gente que piensa así de la que creemos. :-|

También habrá gente que eso de matar Grunts con armas que no son reales les parezca una abominación. XD Tiene que haber de todo.

gg_SADMAN escribió:A quien le interese los mapas hoy están a 400 puntos
Noble Pack
Defiant Pack

¿Y cuando sacan el pack que permite jugar con ellos? :p
Noble Pack
Defiant Pack

Corred Insensatos!!!
a mí me encanta el online de reach, pero prefería el de halo3. básicamente porque el buscador de partidas personalizadas no funciona un carajo, yo le doy a buscar partidas en mi idioma, y nada. busco partidas por habilidad, y nada tampoco...

así es que en la última partida que eché, a mí, que llevo unas 30 partidas, me ha juntado con dos tipos con más de 80000 muertes y abatimientos.
kelos escribió:
Noble Pack
Defiant Pack

Corred Insensatos!!!

Sería una oferta interesante si pudieras jugar con ellos, tal como está planteado ahora mismo es un absoluto TIMO.
A mi me podrian interesar ese packs de mapas para completar el anniversary... pero como es eso de que no puedes jugar con ellos ?
Se refieren a que ya no hay una lista de juego especifica por lo que salen pocas veces estos mapas, yo lo veo una pescadilla, nadie los compra porque no salen y no salen porque nadie los compra [+risas]
Clyde escribió:

Sí y no. XD

Yo odio las campañas de los COD, nunca me verá nadie defendiéndolas, pero mucha gente adora correr entre respawn y respawn enemigo para llegar al siguiente punto de control (que es en lo que consiste un COD en veterano básicamente). Pero es innegable que todos los COD desde hace tiempo son muy cinematográficos (¿quien no recuerda la fase del francotirador del primer Modern Warfare?), son espectaculares y sí, cortos, poco rejugables, sin cooperativo, limitados, pero oye, tienen su público. Algunos prefieren una campaña más cerrada, guiada, menos ciencia ficción...A nosotros nos sonará raro porque nos gusta Halo, pero hay más gente que piensa así de la que creemos. :-|

También habrá gente que eso de matar Grunts con armas que no son reales les parezca una abominación. XD Tiene que haber de todo.

Si y no no

si en una saga descuidan de forma tan brutal la campaña del susodicho en detrimiento del online sera siempre PEOR juego que otro donde el online y la campaña tienen tanto valor para sus creadores
y en las cuales siempre procuran poner novedades que no habia en el juego anterior (solo comparar las campañas de los primeros cod con las actuales ) cuando en los COD hoy dia se limitan a hacer lo mismo que en el juego anterior pero con mas explosiones sin ninguna novedad destacable en el mismo ni siquiera en la parte tecnica y con una duracion aun menor

respecto a ser cinematrograficos ya lo eran ANTES de la salida del modern warfare 1 aunque la gente no se lo creao no se acuerde por ej esa 1º mision llevando un ruso en stalingrado cargando a pelo contra los alemanes con solo un clip de balas despues de cruzar el rio con explosiones stukas atacando montones de alemanes disparando y rusos callendo a puñadosa tu alrededor es igual o MAS cimematografica que la mison de Chernovil del COD4 (y eso que esa mision me encanta)

gustos aparte no se puede negar que hoy dia la campaña del COD es una excusa y que si la quitaran a la gran mayoria les daria igual cosa que si quitan la campaña de Halo muchos jugadores pasarian del mismo

porque mientras la 1º es un "refrito" de lo anterior la del otro esta bien cuidada y pensada para disfrutarla a tope

y por eso siempre se podra decir que hay Fps mejor o peor que otro ( y eso se puede aplicar a cualquier juego )
Es que las campañas de los COD cada vez van a peor, tomando como referencia el último MW3 es muy espectacular sí (corta pero intensa) pero el problema es que es como ver una película de Transformers... no es para nada inmersiva, y no hay ninguna misión épica de la que te acuerdes como por ejemplo la del francotirador del COD4 o la que tienes que llevar a cuestas a tu compañero... siempre partiendo de la base de que es una campaña/historia de un juego como COD que tampoco podemos pedirle una historia profunda (o sí?).

Todavía no he probado los Halo, ya que hace poco tiempo que estoy con la xbox así que no puedo comparar... pero a priori por lo que os voy leyendo tengo la sensación que estará muy bien. Dentro de poco empezaré con el Reach como me recomendastéis ;)
Las campañas de los Halo son de las mejores campañas de un FPS que puedes jugar actualmente Espectaculares epicas con una BSO cojonuda y una Ia increible (por no mencionar el cooperativo claro)
por ej parece mentira que la IA de Halo 1 que ya tiene 10 años aun sea mejor(pero de largo) que la de los COD mas actuales

y si te gusta la ciencia ficcion aun te molara mas porque hay muchos guiños a las pelis del estilo en la saga por ej en Halo 1 hay varios claros a la saga Alien a ver si los encuentras cuando lo jueges
Tukaram escribió:Las campañas de los Halo son de las mejores campañas de un FPS que puedes jugar actualmente Espectaculares epicas con una BSO cojonuda y una Ia increible (por no mencionar el cooperativo claro)
por ej parece mentira que la IA de Halo 1 que ya tiene 10 años aun sea mejor(pero de largo) que la de los COD mas actuales

y si te gusta la ciencia ficcion aun te molara mas porque hay muchos guiños a las pelis del estilo en la saga por ej en Halo 1 hay varios claros a la saga Alien a ver si los encuentras cuando lo jueges

Pues sí que le tengo ganas, a ver si acabo con el Rage que estoy ahora liado y lo empiezo. Yo lo que más me gusta en general, dejando de lado un poco los aspectos técnicos, es que el juego sea inmersivo... me meta dentro del juego y no sólo sea ver como pasan cosas por la pantalla que es la sensación que me ha dado el MW3 como comentaba antes.

Lo de los guiños me encanta, en el Rage por ejemplo hay unos cuantos a Doom, etc jejeje... a ver si los encuentro... ya tenía ganas de darle a los Halo, que siempre he sido de Playstation y no he podido jugarlos. Ya os iré contando, que aunque no escriba mucho sí que os voy leyendo.
Es que a diferencia del COD donde son todo scripts y siempre pasa lo mismo en Halo cada partida es distinta porque puedes completar la mision de varias formas (por ej con sigilo y cuidado o a lo bestia )
y de igual forma en cada partida los enemigos pueden comportarse de manera totalmente distinta e impredecible a la anterior

por ej encontrarte algo asi XD

http://www.youtube.com/watch?v=GZcvXTVEYB0
Hay gente que le parece mejor una campaña plagada de scripts, con armas reales y escenarios reales que cualquier cosa que puedas hacer en un Halo, por mucha IA,BSO, etc... que tenga.

A nosotros nos parece mejor la campaña de un Halo, desde muchos puntos de vista un Halo tiene mejor campaña, pero es que aquí también influyen los gustos de cada uno, subjetivismo y tal. XD

Yo odio las campañas de los COD porque adoro las campañas de los Halo. Las de un COD son predecibles, guiadas y repetitivas, las de un Halo son impredecibles, con caminos alternativos y siempre distintas, además de cooperativas.

¿Mejor Halo? sí y no, se ponga Tukaram como se ponga XD . A eso me refería antes. Dependerá de a quien le preguntes, mucha gente prefiere ser el capitan Price y matar con un M4 con mira reflex por un pasillo de un edificio de Nueva York a terroristas enemigos infinitos, antes que ser el Jefe Maestro matando Grunts con un aguijoneador por Nueva Mombasa... :-|

Hay gente pa to. XD
El subjetivismo no existe. Es algo que me enseñaron paginas atrás en este hilo. XD
eso de las armas reales es muy realtivo porque el arsenal humano de Halo es bien realista (salvo el laser spartan) son todo armas existentes (pistolas rifles escopetas lanzagranadas etc etc )

y lo vuelvo a decir puede GUSTARTE mas una u otra pero eso no lo convierte en algo mejor

por ej puede gustarte mas nose Rambo 3 que Arma Letal 1 o que la Jungla de Cristal pero eso no comvierte a Rambo 3 en mejor pelicula que las otras 2

de igual forma que a muchos les puede gustar mas el online del COD al de Halo pero eso no convierte al Online del COD en mejor online que el de Halo

que por lo general la gente confunde lo que mas le gusta con lo que tiene mejor calidad

solo ver las votaciones de cualquier sitio (por ej game of the year mejor Shoorer MW3) esta clarisimo que las votaciones han votado el juego que les ha divertido/gustado pero hay Shooters que merecian mas ese premio hay unos cuantos
Spire escribió:El subjetivismo no existe. Es algo que me enseñaron paginas atrás en este hilo. XD

Venía yo a decir lo mismo [poraki]
Evidentemente las campañas de los FPS son insulsas, un mero añadido y no al revés, como era antes. Hay casos aislados como Bioshock o Halo.

Aún así reconozco que el modo campaña de Halo Reach me ha decepcionado ligeramente, no por su calidad, que es elevadísima, más bien por su duración. Se me hizo extremadamente corta, jugando en normal claro...

Eso sí, en cuanto a cómputo global Halo o COD dan muchas más horas de diversión que un Bioshock. Se trata simplemente de prioridades.
Tukaram escribió:
Clyde escribió:

Sí y no. XD

Si y no no

si en una saga descuidan de forma tan brutal la campaña del susodicho en detrimiento del online sera siempre PEOR juego que otro donde el online y la campaña tienen tanto valor para sus creadores
y en las cuales siempre procuran poner novedades que no habia en el juego anterior (solo comparar las campañas de los primeros cod con las actuales ) cuando en los COD hoy dia se limitan a hacer lo mismo que en el juego anterior pero con mas explosiones sin ninguna novedad destacable en el mismo ni siquiera en la parte tecnica y con una duracion aun menor

respecto a ser cinematrograficos ya lo eran ANTES de la salida del modern warfare 1 aunque la gente no se lo creao no se acuerde por ej esa 1º mision llevando un ruso en stalingrado cargando a pelo contra los alemanes con solo un clip de balas despues de cruzar el rio con explosiones stukas atacando montones de alemanes disparando y rusos callendo a puñadosa tu alrededor es igual o MAS cimematografica que la mison de Chernovil del COD4 (y eso que esa mision me encanta)

gustos aparte no se puede negar que hoy dia la campaña del COD es una excusa y que si la quitaran a la gran mayoria les daria igual cosa que si quitan la campaña de Halo muchos jugadores pasarian del mismo

porque mientras la 1º es un "refrito" de lo anterior la del otro esta bien cuidada y pensada para disfrutarla a tope

y por eso siempre se podra decir que hay Fps mejor o peor que otro ( y eso se puede aplicar a cualquier juego )

Los signos de puntuación son tus amigos. Casi me asfixio leyendo el texto.

PD: la ortografía también es tu amiga. Duele leerte. De buen rollo.
Tukaram escribió:eso de las armas reales es muy realtivo porque el arsenal humano de Halo es bien realista (salvo el laser spartan) son todo armas existentes (pistolas rifles escopetas lanzagranadas etc etc )

Hombre, pero es que le estás quitando al juego más de la mitad del armamento. :o

Si tu juegas al Halo solo con eso puesss....como decirte....¿te estás perdiendo la fiesta? ¬_¬

Tukaram escribió:y lo vuelvo a decir puede GUSTARTE mas una u otra pero eso no lo convierte en algo mejor

Nunca subestimes el poder de la autosugestión XD

Tukaram escribió:a muchos les puede gustar mas el online del COD al de Halo pero eso no convierte al Online del COD en mejor online que el de Halo

Ni al contrario. ;)

Tukaram escribió:que por lo general la gente confunde lo que mas le gusta con lo que tiene mejor calidad

A mi me suele gustar lo que tiene más calidad. XD

Tukaram escribió:solo ver las votaciones de cualquier sitio (por ej game of the year mejor Shoorer MW3) esta clarisimo que las votaciones han votado el juego que les ha divertido/gustado pero hay Shooters que merecian mas ese premio hay unos cuantos

¿Y qué más da qué juego resulte elegido? ¡eso es todo política! XD

croshy escribió:
Spire escribió:El subjetivismo no existe. Es algo que me enseñaron paginas atrás en este hilo. XD

Venía yo a decir lo mismo [poraki]

Contad, contad al tio Clyde cónicos eolianos...ampliad la información, soy todo oídos. [sonrisa]

harryhaller escribió:
Tukaram escribió:....

Los signos de puntuación son tus amigos. Casi me asfixio leyendo el texto.

PD: la ortografía también es tu amiga. Duele leerte. De buen rollo.

JUAS [plas]

[qmparto]

Estoy de acuerdo. XD

Tukaram, leerte es más cansado de lo normal. No pasa nada por usar comas y puntos, aunque las pongas un poco al azar por ahí desperdigadas, que no muerden coño :p
no es que le quite la mitad del armamento simplemente resalto que el armamenrto humano de Halo es tan realista como el armamento humano del COD

en lo otro lo siento pero ni de coña cuando el Online del COD este tan completo en mapas vehiculos tipos de juegos modo forje horda (tiroteo) etc etc etc como el de Halo te dare la razon

respecto a todo politica pues ni lo se ni me importa pero es lo que hay [+risas]

y respecto a lo ultimo ya he explicado muchas veces porque posteo asi en los foros

PD:Makrakas es una jodienda pero anda que no me jode que tengas razon por ej metiendo el puñetero online en juegos que no lo necesitan para absolutamente NADA y en la proxima gen la cosa ira a peor

porcierto es curioso que en los titulos en que la campaña es insulsa y mierdosa es porque solo se preocupen del modo online y que si se preocuparan de ambos modos por igual como en Halo la cosa cambiaria un huevo (solo ver el 1º COD de todos que tenia una campaña cojonuda(y LARGA) y un buen online )

aparte aunque la campaña de Reach no dure tanto como la de Halo 1 sigue siendo una duracion bastante mas alta que la de un COD vamos asi a ojo tiene la duracion media de una campaña de la anterior generacion de todas formas espero que Halo 4 dure mas que la de Halo 2 que para mi fue la mas larga de la saga con diferencia (y de mis favoritas todo hay que decirlo)
Tukaram escribió:y respecto a lo ultimo ya he explicado muchas veces porque posteo asi en los foros

¿No tienes teclas a la derecha de la letra "M"? ¬_¬
Clyde escribió:
Tukaram escribió:y respecto a lo ultimo ya he explicado muchas veces porque posteo asi en los foros

¿No tienes teclas a la derecha de la letra "M"? ¬_¬

[tadoramo] jajajajajaja

Eso es, estás en un sitio en el que te estás COMUNICANDO (o al menos lo intentas) con otras personas y a ti te da igual saltarte las reglas ortográficas y gramaticales...bienvenidos a España, único país del mundo donde los analfabetos estás orgullosos de serlo.
Tengo el Halo 1 y 2 de la Xbox 1, los acabe varias veces, ahora estoy con este Reach, y me está encantando, graficamente es muy bueno, y la historia también, el modo campaña es algo locura, vienen enemigos de todos lados, aveces demasiados.

Cuando lo acabe retomaré la saga completa de nuevo, esta vez con la edición Aniversario del 1, después el 2, OSDT y el 3, jeje (paso del wars).
No entremos otra vez en el debate con tukaram de como debe escribir, dejadlo y ya, sin malos rollos.

@Clyde: Lo del subjetivismo viene de sucesivas discusiones en el hilo, en los que las subjetividad parecía ser una palabra inventada por mí o por Spire. Pero eso ya pasó xD

Un saludo.
Bueno, pues por fin me lo he comprado y ya jugué unas partidillas antes a ver qué tal, mayormente a todos contra todos (porque me gusta ir a mi rollo) y alguna en invasión, por ver si sacaba algún logro, y mi primera impresión ha sido muy buena. Como ya había jugado al Halo 3 ya sabía lo que me iba a encontrar más o menos. No es un juego que me vuelva loquísimo, pero sí que es un juego que me gusta jugar. Me divierte por la multitud de posibilidades que ofrece en el multijugador y por los fregaos que se montan, sobre todo en todos contra todos, que en un momento te haces una racha, jaja.

Ahora bien, tengo una pequeña duda. ¿Para qué sirve lo del Halo Waypoint? ¿Me recomendáis descargarlo? Es que he visto que algunas piezas para la armadura te las desbloquean al logearte en Halo Waypoint.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
Ahora bien, tengo una pequeña duda. ¿Para qué sirve lo del Halo Waypoint? ¿Me recomendáis descargarlo? Es que he visto que algunas piezas para la armadura te las desbloquean al logearte en Halo Waypoint.

Un saludo. [oki]

Las piezas de la armadura se desbloquean al cumplir unos requerimientos, normalmente sacarte X logros (de Halo 3, ODST y Reach). Además en Waypoint hay estadísticas, vídeos, algunas noticias,etc. Digamos que un punto de reunión de la comunidad.

Saludos.
masteralivex escribió:Tengo el Halo 1 y 2 de la Xbox 1, los acabe varias veces, ahora estoy con este Reach, y me está encantando, graficamente es muy bueno, y la historia también, el modo campaña es algo locura, vienen enemigos de todos lados, aveces demasiados.

Cuando lo acabe retomaré la saga completa de nuevo, esta vez con la edición Aniversario del 1, después el 2, OSDT y el 3, jeje (paso del wars).

No deverias pasar del Wars es un juegazo almenos bajate la demo y pruebalo merece la pena

y si escribo asi es por comodidad para mi porque cuando tengo que escribir un texto importante me pego mas tiempo corrigiendolo y revisandolo que redactandolo y no me apetece estar 10 minutos revisando un post que he tardado en redactar 1 minuto

y como ya he dicho el que tenga algun problema que no los lea

saludos
13823 respuestas