croshy escribió:Tukaram escribió:harryhaller solo por curiosidad cual es segun tu pues actualmente el mejor Multiplayer de un shooter ?
Responde harryhaller. Y espero que esa respuesta no empiece por C o por B . Y no digas: "Sigue siendo el Halo", porque has dicho:harryhaller escribió:PD: antes de 343 sencillamente era el mejor multijugador que había.
Y ahora responde
harryhaller escribió:Gracias por la respuesta, sinman. Me parece una tomadura de pelo lo de los mapas de los DLC.
Tukaram, pues no sabría decirte porque hay multis a los que se les ha dado mucho bombo y no los he jugado, por ejemplo el battlefield 3, ya que he leido que la campaña es una mierda y el multi del 2 acabó aburriéndome, supongo que lo pillaré cuando esté a 20 euros...así que, como dice Spire, diría que el mejor multi ahora es del halo 3 (por cierto buena oportunidad para retomarlo), no sé si tienes tanta experiencia en él como en el del Reach...Un saludo.
esilvan escribió:buenas, en su dia le di mucho al reach (antes de la llegada de 343), tenia los mapas por dlc y tal.... he entrado para ver como iba la cosa, y no me entero muy bien... que ha hecho 343 ?
esilvan escribió:ya hombre, preguntaba por esas gilipolleces, no se, supongo que habran hecho cosas.... alguien tiene un listado por ahi o se puede hacer un resumen ??
harryhaller escribió:Gracias por la respuesta, sinman. Me parece una tomadura de pelo lo de los mapas de los DLC.
Tukaram, pues no sabría decirte porque hay multis a los que se les ha dado mucho bombo y no los he jugado, por ejemplo el battlefield 3, ya que he leido que la campaña es una mierda y el multi del 2 acabó aburriéndome, supongo que lo pillaré cuando esté a 20 euros...así que, como dice Spire, diría que el mejor multi ahora es del halo 3 (por cierto buena oportunidad para retomarlo), no sé si tienes tanta experiencia en él como en el del Reach...Un saludo.
croshy escribió:He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=player_embedded
Un saludo
gg_SADMAN escribió:croshy escribió:He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:
Un saludo
Esta es la versión Halo http://youtu.be/XCoY9v38RXw
que no se diga que no hay cracks por aquí también jeje
Slasher escribió:gg_SADMAN escribió:croshy escribió:He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:
Un saludo
Esta es la versión Halo http://youtu.be/XCoY9v38RXw
que no se diga que no hay cracks por aquí también jeje
LOL si es mas facil petar la banshee con el falcon
croshy escribió:He escuchado muchas veces a gente que dice que no juega al MP del Halo porque "es muy falso". Lo veo subo la apuesta con este video del BF3, que me parece una puta genialidad. Por un lado, creo que el tío es un auténtico fenómeno, pero si de verdad se puede hacer esto, el juego no es tan realista como lo venden. Disfrutad:
Un saludo
ZeroOmega escribió:Tanto se han cargado el MP? Jugué antes y después y la diferencia a simple vista es ínfima, sólo el bloom del DMR.
ZeroOmega escribió:Tanto se han cargado el MP? Jugué antes y después y la diferencia a simple vista es ínfima, sólo el bloom del DMR.
Tukaram escribió:deacuerdo en casi todo salvo el la ultima linea
SI hay Fps mejores o peores sin ir mas lejos las campañas del COD cada dia son mas vergonzosamente cortas y malas cosa que con los Halo no pasa asi que globalmente cod siempre sera peor FPS que Halo
kelos escribió:
Corred Insensatos!!!
Clyde escribió:Tukaram escribió:deacuerdo en casi todo salvo el la ultima linea
SI hay Fps mejores o peores sin ir mas lejos las campañas del COD cada dia son mas vergonzosamente cortas y malas cosa que con los Halo no pasa asi que globalmente cod siempre sera peor FPS que Halo
Sí y no.
Yo odio las campañas de los COD, nunca me verá nadie defendiéndolas, pero mucha gente adora correr entre respawn y respawn enemigo para llegar al siguiente punto de control (que es en lo que consiste un COD en veterano básicamente). Pero es innegable que todos los COD desde hace tiempo son muy cinematográficos (¿quien no recuerda la fase del francotirador del primer Modern Warfare?), son espectaculares y sí, cortos, poco rejugables, sin cooperativo, limitados, pero oye, tienen su público. Algunos prefieren una campaña más cerrada, guiada, menos ciencia ficción...A nosotros nos sonará raro porque nos gusta Halo, pero hay más gente que piensa así de la que creemos.
También habrá gente que eso de matar Grunts con armas que no son reales les parezca una abominación. Tiene que haber de todo.
¿Y cuando sacan el pack que permite jugar con ellos?
Tukaram escribió:Las campañas de los Halo son de las mejores campañas de un FPS que puedes jugar actualmente Espectaculares epicas con una BSO cojonuda y una Ia increible (por no mencionar el cooperativo claro)
por ej parece mentira que la IA de Halo 1 que ya tiene 10 años aun sea mejor(pero de largo) que la de los COD mas actuales
y si te gusta la ciencia ficcion aun te molara mas porque hay muchos guiños a las pelis del estilo en la saga por ej en Halo 1 hay varios claros a la saga Alien a ver si los encuentras cuando lo jueges
Spire escribió:El subjetivismo no existe. Es algo que me enseñaron paginas atrás en este hilo.
Tukaram escribió:Clyde escribió:Tukaram escribió:deacuerdo en casi todo salvo el la ultima linea
Sí y no.
Yo odio las campañas de los COD, nunca me verá nadie defendiéndolas, pero mucha gente adora correr entre respawn y respawn enemigo para llegar al siguiente punto de control (que es en lo que consiste un COD en veterano básicamente). Pero es innegable que todos los COD desde hace tiempo son muy cinematográficos (¿quien no recuerda la fase del francotirador del primer Modern Warfare?), son espectaculares y sí, cortos, poco rejugables, sin cooperativo, limitados, pero oye, tienen su público. Algunos prefieren una campaña más cerrada, guiada, menos ciencia ficción...A nosotros nos sonará raro porque nos gusta Halo, pero hay más gente que piensa así de la que creemos.
También habrá gente que eso de matar Grunts con armas que no son reales les parezca una abominación. Tiene que haber de todo.
¿Y cuando sacan el pack que permite jugar con ellos?
Si y no no
si en una saga descuidan de forma tan brutal la campaña del susodicho en detrimiento del online sera siempre PEOR juego que otro donde el online y la campaña tienen tanto valor para sus creadores
y en las cuales siempre procuran poner novedades que no habia en el juego anterior (solo comparar las campañas de los primeros cod con las actuales ) cuando en los COD hoy dia se limitan a hacer lo mismo que en el juego anterior pero con mas explosiones sin ninguna novedad destacable en el mismo ni siquiera en la parte tecnica y con una duracion aun menor
respecto a ser cinematrograficos ya lo eran ANTES de la salida del modern warfare 1 aunque la gente no se lo creao no se acuerde por ej esa 1º mision llevando un ruso en stalingrado cargando a pelo contra los alemanes con solo un clip de balas despues de cruzar el rio con explosiones stukas atacando montones de alemanes disparando y rusos callendo a puñadosa tu alrededor es igual o MAS cimematografica que la mison de Chernovil del COD4 (y eso que esa mision me encanta)
gustos aparte no se puede negar que hoy dia la campaña del COD es una excusa y que si la quitaran a la gran mayoria les daria igual cosa que si quitan la campaña de Halo muchos jugadores pasarian del mismo
porque mientras la 1º es un "refrito" de lo anterior la del otro esta bien cuidada y pensada para disfrutarla a tope
y por eso siempre se podra decir que hay Fps mejor o peor que otro ( y eso se puede aplicar a cualquier juego )
Tukaram escribió:eso de las armas reales es muy realtivo porque el arsenal humano de Halo es bien realista (salvo el laser spartan) son todo armas existentes (pistolas rifles escopetas lanzagranadas etc etc )
Tukaram escribió:y lo vuelvo a decir puede GUSTARTE mas una u otra pero eso no lo convierte en algo mejor
Tukaram escribió:a muchos les puede gustar mas el online del COD al de Halo pero eso no convierte al Online del COD en mejor online que el de Halo
Tukaram escribió:que por lo general la gente confunde lo que mas le gusta con lo que tiene mejor calidad
Tukaram escribió:solo ver las votaciones de cualquier sitio (por ej game of the year mejor Shoorer MW3) esta clarisimo que las votaciones han votado el juego que les ha divertido/gustado pero hay Shooters que merecian mas ese premio hay unos cuantos
croshy escribió:Spire escribió:El subjetivismo no existe. Es algo que me enseñaron paginas atrás en este hilo.
Venía yo a decir lo mismo
harryhaller escribió:Tukaram escribió:....
Los signos de puntuación son tus amigos. Casi me asfixio leyendo el texto.
PD: la ortografía también es tu amiga. Duele leerte. De buen rollo.
Tukaram escribió:y respecto a lo ultimo ya he explicado muchas veces porque posteo asi en los foros
Clyde escribió:Tukaram escribió:y respecto a lo ultimo ya he explicado muchas veces porque posteo asi en los foros
¿No tienes teclas a la derecha de la letra "M"?
P1RANHA escribió:
Ahora bien, tengo una pequeña duda. ¿Para qué sirve lo del Halo Waypoint? ¿Me recomendáis descargarlo? Es que he visto que algunas piezas para la armadura te las desbloquean al logearte en Halo Waypoint.
Un saludo.
masteralivex escribió:Tengo el Halo 1 y 2 de la Xbox 1, los acabe varias veces, ahora estoy con este Reach, y me está encantando, graficamente es muy bueno, y la historia también, el modo campaña es algo locura, vienen enemigos de todos lados, aveces demasiados.
Cuando lo acabe retomaré la saga completa de nuevo, esta vez con la edición Aniversario del 1, después el 2, OSDT y el 3, jeje (paso del wars).