croshy escribió:keox escribió:Video de 22 minutos realizado a partir de cortes de Halo3, buenísimo!:
http://www.vidaextra.com/cine/halo-eye- ... -lo-grande
Feliz año a todos
Bonita firma
P1RANHA escribió:Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales
No hablo de que sean caros, si no de que con ese dinero igual puedo conseguir otro/s título/s que vaya a disfrutar más. Antes de Reach jugué a Halo 3 y me gustó, pero apenas le dí caña un par de meses porque no había grandes cosas a las que jugar. Por éso digo que sí, es un juego que me gusta, pero no me llega a apasionar tanto como para querer tener la saga completa.
Un saludo.
Tukaram escribió:P1RANHA escribió:Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales
No hablo de que sean caros, si no de que con ese dinero igual puedo conseguir otro/s título/s que vaya a disfrutar más. Antes de Reach jugué a Halo 3 y me gustó, pero apenas le dí caña un par de meses porque no había grandes cosas a las que jugar. Por éso digo que sí, es un juego que me gusta, pero no me llega a apasionar tanto como para querer tener la saga completa.
Un saludo.
y sabes porque te pasa eso ?
te lo dire sin acritud pero LA CAGASTE
empezar o probar una saga por EL FINAL no lograra que te impacte o la disfrutes igual que si la empiezas como dios manda porque entre otras cosas no te enteraras de una mierda y por consiguiente no disfrutaras de la historia y del juego ni la mitad
es como ver un thriller como por ej SEVEN sabiendo de antemano el final (ni de coña vas a disfrutarlo igual)
un saludo
Tukaram escribió:Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox
y no tiene nada que ver con que sea un videojuego eso es lo demenos en las peliculas o series puede ocurrir lo mismo Si empiezas por el final o ya sabes como acaba la historia el principio y los giros de guion o sorpresas ya los conoces de antemano lo disfrutas menos
si en vez del 3 sabiendo el final de todo hubieses jugado al 1 pensarias de otra forna y es posible que digas "voy a ver como continua y que pasa luego "
por ej viendo tu avatar de verdad crees que hubieras disfrutado o te hubieran gustado tanto los Gears of war habiendo empezado por la 3º parte ?
o despues de pasarte el 3 te intererasian o mejor dicho tendrias tantas ganas de jugar los 2 primeros sabiendo a como acaba la historia y siendo el gears 3 el mejor en cuanto a graficos etc etc
sinceramente piensas que te hubiesen gustado lo mismo conociendo el final de antemano habiendo jugado el ultimo en 1º lugar ?
un saludo
Yvero escribió:Tukaram escribió:Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox
y no tiene nada que ver con que sea un videojuego eso es lo demenos en las peliculas o series puede ocurrir lo mismo Si empiezas por el final o ya sabes como acaba la historia el principio y los giros de guion o sorpresas ya los conoces de antemano lo disfrutas menos
si en vez del 3 sabiendo el final de todo hubieses jugado al 1 pensarias de otra forna y es posible que digas "voy a ver como continua y que pasa luego "
por ej viendo tu avatar de verdad crees que hubieras disfrutado o te hubieran gustado tanto los Gears of war habiendo empezado por la 3º parte ?
o despues de pasarte el 3 te intererasian o mejor dicho tendrias tantas ganas de jugar los 2 primeros sabiendo a como acaba la historia y siendo el gears 3 el mejor en cuanto a graficos etc etc
sinceramente piensas que te hubiesen gustado lo mismo conociendo el final de antemano habiendo jugado el ultimo en 1º lugar ?
un saludo
Primero, relájate, que parece que le estés atacando, y no creo que esa sea tu intención.
kxalvictor escribió:Triara escribió:Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos
qué tipo de consejos? todo comentario es bienvenido.
Yvero escribió:Tukaram escribió:Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox
un saludo
Primero, relájate, que parece que le estés atacando, y no creo que esa sea tu intención.
Sobre empezar por el principio, te diré que no es del todo correcto, se puede empezar por donde le de la gana al que quiere jugar. Halo es una de tantas historias que se pueden empezar desde cualquier punto. ¿Prefieres el principio del jefe maestro? Halo 1 ¿La caida de Reach? Halo: Reach ¿El fin de la trilogía? Halo 3. Son muchas las series, películas, libros y videojuegos que empiezan por una parte media, y van contando cosas anteriores, y eso permite que se pueda empezar desde cualquier punto. La comparación con Gears of Wars es mala, ya que es distinto, esta saga es más estilo Harry Potter, que no se pueden separar los libros. Una buena comparación sería Jack & Daxter, Crash Bandicoot o Fable.
Por cierto, sobre lo del gears 3 y lo mejor en gráficos, que puede echar atrás a alguien, los gráficos no lo son todos, mi primer juego de final fantasy fue el 8, y eso no ha impedido que juegue a los anteriores; si un juego es bueno, o si me interesa, mientras lo tenga en mis manos jugaré con él.
croshy escribió:Tengo un amigo que se empezó a jugar los Metal Gear Solid por el 4, y me dijo que no se enteró de nada y que el juego era una mierda.
croshy escribió:kxalvictor escribió:Triara escribió:Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos
qué tipo de consejos? todo comentario es bienvenido.
Se refiere al Armor Lock. Que no lo uses vamos
kxalvictor escribió:sigo diciendo que me ha salvado de unas cuantas muertes, sobre todo por granadas. si me dices la utilidad del jet pack...xD.
kxalvictor escribió:sigo diciendo que me ha salvado de unas cuantas muertes, sobre todo por granadas. si me dices la utilidad del jet pack...xD.
Maes Hughes escribió:Era para bacilar xD Pero el Jet Pack es útil como cualqueir otra habilidad. EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.
Maes Hughes escribió:Era para bacilar xD Pero el Jet Pack es útil como cualqueir otra habilidad. EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.
croshy escribió:Tengo un amigo que se empezó a jugar los Metal Gear Solid por el 4, y me dijo que no se enteró de nada y que el juego era una mierda. Pues es normal cuando te empiezas un juego con una pedazo de historia como la del MGS por el final, no te enteras de nada y te deja con mal sabor de boca.
Tukaram escribió:que para diversion pura y dura sin objetivo estan los arcades
Maes Hughes escribió:EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.
kxalvictor escribió:mientras siga jugando solo usaré la habilidad que más me convenga, que al fin y al cabo es lo que interesa. xD.
masteralivex escribió:Justo? En la guerra todo vale, todo....menos violaciones y matar niños que se consideran crimenes de guerra....y aún asi....se hace
croshy escribió:....
croshy escribió:Kojima con ese juego ha hecho la mayor jodida obra de arte de la historia. Que sí, que es una película interactiva, pero los vídeos ha alguien que los entiende de pe a pa, se les pasa en una fracción de segundo. La jugabilidad es la mejor de la saga, lo cual es normal dado que es la última entrega y tienen más recursos. La historia, que es lo más importante en un MGS, se sale en TODOS los aspectos. Es la más cuidada, la más trabajada y la más EPICA de las 4, pero con diferencia. No es ninguna ida de olla, ya que sigue la línea argumental de los otros 3. Mucha gente dice que no se enteró de nada, pues bien, eso es porque eres un derp o porque no has prestado una mierda de atención a las demás entregas, porque todo lo que sale es perfectamente lógico dentro del mundo creado por Kojima. Y por si fuera poco, en esta entrega Kojima consigue elevar el personaje de Snake de Héroe a Leyenda (ya que estamos en el hilo del Reach )
Kojima ha reconocido varias veces que es un director frustrado.
croshy escribió:PD: Y encima lloré con el final, y eso que no lloré ni con la muerte de Mufasa.
Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo
pero solo te dire lo que yo opino
Historia:......
Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo
Historia: gana el 3 mas solida mas creible con menos idas de pinza y con un final perfecto que no necesita durar 90 minutos
Jugabilidad: pues por gustos a mi me gusto lo de comer y cazar del 3 mas que las mejoras del 4
Momentos epicos :seguramente lo que tu llames epico yo lo llamare ridiculo (como cierta escena de Raiden)
Guiños : ok pero que tenga mas o menos no lo hace mejor juego
Carisma: tu lo has dicho los del 1 y especialmente The Boss se come con patatas cualquier nuevo pj introducido en el 4
para seguir con esto o se abre hilo aparte o como minimo se debate en el hilo de la coleccion del Metal Gear
un no saludo crosshy
roly82 escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, como se hace la ejecucion con el cuchillo?
croshy escribió:Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo
No me lo puedo creer... Has usado la subjetividad .
Un saludo.
Clyde escribió:croshy escribió:Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo
No me lo puedo creer... Has usado la subjetividad .
Un saludo.
Tukaram escribió:des de luego que ganas te tocar las bolas de algunos por la mañana eh
croshy escribió:Kojima con ese juego ha hecho la mayor jodida obra de arte de la historia
Spire escribió:La mayor obra de arte de la historia... Perdonalo señor, no sabe lo que dice.
croshy escribió:Tukaram escribió:des de luego que ganas te tocar las bolas de algunos por la mañana eh
No te lo tomes así hombre, es solo una pequeña chansa (broma)