[HILO OFICIAL] Halo: Reach

croshy escribió:
keox escribió:Video de 22 minutos realizado a partir de cortes de Halo3, buenísimo!:

http://www.vidaextra.com/cine/halo-eye- ... -lo-grande

Feliz año a todos [fies] [beer]


Bonita firma [ginyo]


Gracias [looco]
P1RANHA escribió:
Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales

No hablo de que sean caros, si no de que con ese dinero igual puedo conseguir otro/s título/s que vaya a disfrutar más. Antes de Reach jugué a Halo 3 y me gustó, pero apenas le dí caña un par de meses porque no había grandes cosas a las que jugar. Por éso digo que sí, es un juego que me gusta, pero no me llega a apasionar tanto como para querer tener la saga completa.

Un saludo. [oki]



y sabes porque te pasa eso ?

te lo dire sin acritud pero LA CAGASTE

empezar o probar una saga por EL FINAL no lograra que te impacte o la disfrutes igual que si la empiezas como dios manda porque entre otras cosas no te enteraras de una mierda y por consiguiente no disfrutaras de la historia y del juego ni la mitad

es como ver un thriller como por ej SEVEN sabiendo de antemano el final (ni de coña vas a disfrutarlo igual)

un saludo

PD:LORD JASER que potra tienes XD mi padre ni de coña me hubiese regalado eso ni aun ue fuera millonario le tiene un odio enfermizo a los videojuegos que no es normal y y si algun dia juego mas de 2 horas para el ya e estado perdiendo el tiempo todo el dia con los "marcianitos" (eso si luego se pega 6 horas seguidas haciendo el tonto con chorraditas y paridas con el movil y lo ve tan normal)
Tukaram escribió:
P1RANHA escribió:
Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales

No hablo de que sean caros, si no de que con ese dinero igual puedo conseguir otro/s título/s que vaya a disfrutar más. Antes de Reach jugué a Halo 3 y me gustó, pero apenas le dí caña un par de meses porque no había grandes cosas a las que jugar. Por éso digo que sí, es un juego que me gusta, pero no me llega a apasionar tanto como para querer tener la saga completa.

Un saludo. [oki]



y sabes porque te pasa eso ?

te lo dire sin acritud pero LA CAGASTE

empezar o probar una saga por EL FINAL no lograra que te impacte o la disfrutes igual que si la empiezas como dios manda porque entre otras cosas no te enteraras de una mierda y por consiguiente no disfrutaras de la historia y del juego ni la mitad

es como ver un thriller como por ej SEVEN sabiendo de antemano el final (ni de coña vas a disfrutarlo igual)

un saludo

La pena es que yo no opino igual que tú, porque de haberme interesado Halo desde el principio no habría tenido una PS2 y sí una XBOX. O también habría podido jugarlos en la 360, pero salió Halo 3 y me apeteció jugarlo, sin más. Es un videojuego, no estamos hablando de más... A tí te puede encantar, a mí simplemente me parece un buen videojuego y me entretengo jugándolo, no pienso en "venga, luego me juego los siguientes en orden". No, no es una saga con la que vaya a hacer éso.

Un saludo. [oki]
Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox

y no tiene nada que ver con que sea un videojuego eso es lo demenos en las peliculas o series puede ocurrir lo mismo Si empiezas por el final o ya sabes como acaba la historia el principio y los giros de guion o sorpresas ya los conoces de antemano lo disfrutas menos

si en vez del 3 sabiendo el final de todo hubieses jugado al 1 pensarias de otra forna y es posible que digas "voy a ver como continua y que pasa luego "

por ej viendo tu avatar de verdad crees que hubieras disfrutado o te hubieran gustado tanto los Gears of war habiendo empezado por la 3º parte ?

o despues de pasarte el 3 te intererasian o mejor dicho tendrias tantas ganas de jugar los 2 primeros sabiendo a como acaba la historia y siendo el gears 3 el mejor en cuanto a graficos etc etc

sinceramente piensas que te hubiesen gustado lo mismo conociendo el final de antemano habiendo jugado el ultimo en 1º lugar ?

un saludo
Tukaram escribió:Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox

y no tiene nada que ver con que sea un videojuego eso es lo demenos en las peliculas o series puede ocurrir lo mismo Si empiezas por el final o ya sabes como acaba la historia el principio y los giros de guion o sorpresas ya los conoces de antemano lo disfrutas menos

si en vez del 3 sabiendo el final de todo hubieses jugado al 1 pensarias de otra forna y es posible que digas "voy a ver como continua y que pasa luego "

por ej viendo tu avatar de verdad crees que hubieras disfrutado o te hubieran gustado tanto los Gears of war habiendo empezado por la 3º parte ?

o despues de pasarte el 3 te intererasian o mejor dicho tendrias tantas ganas de jugar los 2 primeros sabiendo a como acaba la historia y siendo el gears 3 el mejor en cuanto a graficos etc etc

sinceramente piensas que te hubiesen gustado lo mismo conociendo el final de antemano habiendo jugado el ultimo en 1º lugar ?

un saludo


Primero, relájate, que parece que le estés atacando, y no creo que esa sea tu intención.

Sobre empezar por el principio, te diré que no es del todo correcto, se puede empezar por donde le de la gana al que quiere jugar. Halo es una de tantas historias que se pueden empezar desde cualquier punto. ¿Prefieres el principio del jefe maestro? Halo 1 ¿La caida de Reach? Halo: Reach ¿El fin de la trilogía? Halo 3. Son muchas las series, películas, libros y videojuegos que empiezan por una parte media, y van contando cosas anteriores, y eso permite que se pueda empezar desde cualquier punto. La comparación con Gears of Wars es mala, ya que es distinto, esta saga es más estilo Harry Potter, que no se pueden separar los libros. Una buena comparación sería Jack & Daxter, Crash Bandicoot o Fable.

Por cierto, sobre lo del gears 3 y lo mejor en gráficos, que puede echar atrás a alguien, los gráficos no lo son todos, mi primer juego de final fantasy fue el 8, y eso no ha impedido que juegue a los anteriores; si un juego es bueno, o si me interesa, mientras lo tenga en mis manos jugaré con él.
Yvero escribió:
Tukaram escribió:Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox

y no tiene nada que ver con que sea un videojuego eso es lo demenos en las peliculas o series puede ocurrir lo mismo Si empiezas por el final o ya sabes como acaba la historia el principio y los giros de guion o sorpresas ya los conoces de antemano lo disfrutas menos

si en vez del 3 sabiendo el final de todo hubieses jugado al 1 pensarias de otra forna y es posible que digas "voy a ver como continua y que pasa luego "

por ej viendo tu avatar de verdad crees que hubieras disfrutado o te hubieran gustado tanto los Gears of war habiendo empezado por la 3º parte ?

o despues de pasarte el 3 te intererasian o mejor dicho tendrias tantas ganas de jugar los 2 primeros sabiendo a como acaba la historia y siendo el gears 3 el mejor en cuanto a graficos etc etc

sinceramente piensas que te hubiesen gustado lo mismo conociendo el final de antemano habiendo jugado el ultimo en 1º lugar ?

un saludo


Primero, relájate, que parece que le estés atacando, y no creo que esa sea tu intención.


http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
kxalvictor escribió:
Triara escribió:Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos ;)

qué tipo de consejos? todo comentario es bienvenido.


Se refiere al Armor Lock. Que no lo uses vamos [poraki]
Yvero escribió:
Tukaram escribió:Yo tampoco me compre una xbox la 1º vez que me pase Halo fue un pc asi que esa argumentacion no me convence puesto que para jugar Halo 1 y 2 no era necesaria una Xbox

y no tiene nada que ver con que sea un videojuego eso es lo demenos en las peliculas o series puede ocurrir lo mismo Si empiezas por el final o ya sabes como acaba la historia el principio y los giros de guion o sorpresas ya los conoces de antemano lo disfrutas menos

si en vez del 3 sabiendo el final de todo hubieses jugado al 1 pensarias de otra forna y es posible que digas "voy a ver como continua y que pasa luego "

por ej viendo tu avatar de verdad crees que hubieras disfrutado o te hubieran gustado tanto los Gears of war habiendo empezado por la 3º parte ?

o despues de pasarte el 3 te intererasian o mejor dicho tendrias tantas ganas de jugar los 2 primeros sabiendo a como acaba la historia y siendo el gears 3 el mejor en cuanto a graficos etc etc

sinceramente piensas que te hubiesen gustado lo mismo conociendo el final de antemano habiendo jugado el ultimo en 1º lugar ?

un saludo


Primero, relájate, que parece que le estés atacando, y no creo que esa sea tu intención.

Sobre empezar por el principio, te diré que no es del todo correcto, se puede empezar por donde le de la gana al que quiere jugar. Halo es una de tantas historias que se pueden empezar desde cualquier punto. ¿Prefieres el principio del jefe maestro? Halo 1 ¿La caida de Reach? Halo: Reach ¿El fin de la trilogía? Halo 3. Son muchas las series, películas, libros y videojuegos que empiezan por una parte media, y van contando cosas anteriores, y eso permite que se pueda empezar desde cualquier punto. La comparación con Gears of Wars es mala, ya que es distinto, esta saga es más estilo Harry Potter, que no se pueden separar los libros. Una buena comparación sería Jack & Daxter, Crash Bandicoot o Fable.

Por cierto, sobre lo del gears 3 y lo mejor en gráficos, que puede echar atrás a alguien, los gráficos no lo son todos, mi primer juego de final fantasy fue el 8, y eso no ha impedido que juegue a los anteriores; si un juego es bueno, o si me interesa, mientras lo tenga en mis manos jugaré con él.


Estoy contigo Yvero, creo que mas de uno por aqui hemos empezado con el 3 (me compre la consola por el Jefe) y lo disfruto, porque de vez en cuando todavia revivimos la campaña, que nos encanta, y por lo menos para mi me hizo engancharme a la saga Halo y lo mejor de todo comprarme mi blanquita, con esto no quiero entrar al trapo, simplemente me he sentido impulsada a contar que a mi, no me pasó nada ni me disgusté por el empezar un juego por el final.
@Jesik: Pues yo estoy con Tuky. No tiene sentido empezar una saga por el final, es de sentido común. Sencillamente no disfrutas igual un cuento si solo te lees las 10 últimas páginas, que si te lo lees entero. Os puede haber gustado todo lo que queráis, pero seguro que no os gusta ni la décima parte que a mí, que lo empecé desde el principio.

Tengo un amigo que se empezó a jugar los Metal Gear Solid por el 4, y me dijo que no se enteró de nada y que el juego era una mierda. Pues es normal cuando te empiezas un juego con una pedazo de historia como la del MGS por el final, no te enteras de nada y te deja con mal sabor de boca. Con el Halo no pasa lo mismo, te gusta aunque empieces por el final, pero no es comparable que si lo empiezas desde el principio.

Así que siguiendo con vuestra lógica, la próxima vez que me empiece a leer un libro, sólo me leeré el último capítulo, porque lo voy a disfrutar de todas maneras.

Es que hay que leer unas cosas... :-|
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
croshy escribió:Tengo un amigo que se empezó a jugar los Metal Gear Solid por el 4, y me dijo que no se enteró de nada y que el juego era una mierda.


Yo los había jugado todos antes y el 4 me pareció un soberano mierdón de todas maneras, no lo pongo en negritas y mayúsculas para que no se ofenda más gente... una de las decepciones más gordas de mi vida videojueguil, que después del grandioso Snake Eater me venga el Kojima con esta película absurda y sin sentido clama al cielo.

En cuanto a empezar por el final pues depende de la persona. Hay algunos que la historia se la pela y se saltan las cutscenes a saco como si les tuvieran alergia porque sólo quieren pegar tiros, a mi eso me pone enfermo, pero oye, cada uno disfruta como quiere.
Algo parecido pasa con la saga Resident Evil, cualquier juego puede ser jugado de manera independiente, y sin seguir ningún orden, esto está claro, pero que se disfruta más teniendo una continuidad y orden dentro de las sagas, es algo más que lógico.

Pero como bien dice el refrán, nunca estar si la dicha es buena, por lo que más vale empezar una saga de obras de arte como Halo tarde y con un juego intermedio que no conocerla nunca. Así lo veo yo.
Yvero 1º sobre lo de Final Fantasy eso si que es un mal ejemplo puesto que es una saga que salvo un par de titulos carece totalmente de continuidad alguna y ningun juego esta relacionado con otro asi que te daria igual empezar por el 4 el 2 o el 8 porque son historias totalente independientes

2º no es lo mismo empezar por la mitad de la historia y luego avanzar o retroceder en ella segun convenga que empezar directamente por EL FINAL puesto que asi lo unico que haces es destriparte las sopresas y giros de guion de la misma y obiamente no entender absolutamente NADA

y porcierto las Sagas etc que empiezan por la mitad es porque estan pensadas con ese fin Halo no es una de ellas igual que Harry Potter tampoco o juego de tronos

3º lo de los graficos es solo un apunte te sorprenderia la cantidad de gente que no quiere jugar por ej al Remake de Resident evil por ser graficos de la gen pasada(o incluso a un titulo anterior de una misma saga de esta gen por tener graficos peores que su 2º parte) que a mi los graficos es lo que menos me importa de un videojuego por ej ahora mismo estoy rejugando los Quake (saga de los Strogg) y me lo paso tan bien o incluso mejor que con juegos que tienen graficos 100 veces mejores

a porcierto el Principio de la saga Halo siempre sera Halo 1 que ahora es recomendable empezar para un novato la saga por el Reach no cambia que la saga empezara en Halo 1 y luego se expanda con precuelas a base de otros juegos o novelas

jesik_naru me alegro pero sinceramente entendiste algo de la historia de Halo 3 la 1º vez que jugaste o simplemente te lo pasaste bien "matando marcianos" ?

a porcierto os sorprenderia la gente que piensa "halo =caca" porque empezo por el 3 y no disfruto ni entendio NADA

que tu puedes disfrutar de halo cazando aliens conduciendo tanques y atropellandolos con el Jeep
pero sin conocer la historia de fondo jamas puedes disfritar igual de halo 3 solo te divertiras con el videojuego

Halo 3 es un juego pensadoy creado para FANS de la saga no para iniciarse en ella es el final de una historia es el Retorno del Jedi de la saga

tu puedes jugarlo y divertirte pero sin haber jugado y conocer la historia previa simplemente te lo pasaras bien conduciendo el warthog y luchando junto a un alien pero si conoces la Historia anterior no solo te diviertes conduciendo y luchando junto a un alien

Estas conduciendo porque pasa esto esto y esto y ese alien es tal que ha hecho esto esto y esto por culpa de otro que ha provocado esto y esto y hay que detenerle si se quiere evitar que pase esto esto y esto

Te metes mucho mas en la historia y la disfrutas como deve de ser y en su totalidad

por no decir que jugando al final antes que al resto solo te destripas las sopresas tipo ya se que X va a palmar o que tal me va a traicionar etc etc

es como los casuals que se compren ME3 sin oler los anteriores titulos si se pueden divertir con el juego pegando tiros pero al no entender la historia y no disfrutarla realmente no se estan Divirtiendo con ME3 se divierten pegando tiros a marcianos con un pj llamado Shepard

en resumen se divertiran con un videojuego pero no diusfrutaran realmente de lo que es y ofrece Mass Effect

saludos
croshy escribió:
kxalvictor escribió:
Triara escribió:Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos ;)

qué tipo de consejos? todo comentario es bienvenido.


Se refiere al Armor Lock. Que no lo uses vamos [poraki]

sigo diciendo que me ha salvado de unas cuantas muertes, sobre todo por granadas. si me dices la utilidad del jet pack...xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kxalvictor escribió:sigo diciendo que me ha salvado de unas cuantas muertes, sobre todo por granadas. si me dices la utilidad del jet pack...xD.


Que volar mola mil, te parece poco? El Armor lock es para nenazas, los auténticos spartans se comen las granadas para desayunar.
kxalvictor escribió:sigo diciendo que me ha salvado de unas cuantas muertes, sobre todo por granadas. si me dices la utilidad del jet pack...xD.

El Jet pack regala tiros a la cabeza y puedes hacer esto.
http://youtu.be/XCoY9v38RXw
a ver, seamos realistas, que ese vídeo está muy guapo pero te sale una vez de 40. xD.
Era para bacilar xD Pero el Jet Pack es útil como cualqueir otra habilidad. EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.
Entonces según vosotros, como no conocia la saga Halo, debía aguantarme y no jugar solo porque era la ultima parte? o debia jugar a Halo: CE en pc que lo odio? y no me compares Croshy, que yo no empecé jugando por el capitulo Halo. ¬¬
@Tukaram: tu no te lo pasas bien matando marcianos? porque es un juego y también de eso se trata, no solo de ver cinemáticas, al ser mi primer shooter, si, me lo pasaba bien matando marcianos, y aún hoy me lo paso teta.

Y ahora me meto a matar marcianos o spartans, depende de lo que salga xD
Maes Hughes escribió:Era para bacilar xD Pero el Jet Pack es útil como cualqueir otra habilidad. EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.

home, yo creo que es una habilidad que vale para evitar posibles muertes de mala suerte más que otra cosa, si estás 1 vs 1 y la usas, sigues siendo un cadáver en potencia, porque te vas a comer un granadazo o una ráfaga nada más quitarte el escudo xD.

de todos modos es la primera vez que veo algo así. lo tendré en cuenta si algún día juego con vosotros, pero mientras siga jugando solo usaré la habilidad que más me convenga, que al fin y al cabo es lo que interesa. xD.
Maes Hughes escribió:Era para bacilar xD Pero el Jet Pack es útil como cualqueir otra habilidad. EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.


Justo? En la guerra todo vale, todo....menos violaciones y matar niños que se consideran crimenes de guerra....y aún asi....se hace [snif]
Entonces supongo que si no conoces juego de tronos no te importara empezar esa saga por Festin de cuervos no ? (no digo el de Danzar con los Dragones porque aun no esta en castellano creo )

y supongo que tambien disfrutaras igual de una pelicula viendo primero los ultimos 15 minutos de la misma no ? (esto es especialmente divertido en las de asesinos en serie y thrillers)

joder no es tan dificil "me interesa probar Halo pues me pongo el 1º y si me gusta me busco los demas" ni que fuesen unos juegos ultra imposibles de encontrar ademas se puede jugar perfectamente en 360 asi que no es necesario jugarlo en pc porque lo odiases

y asi obtienes ventaja doble 1º obtendrias la diversion y 2º entenderias perfectamente la historia y te meterias mas en el papel

Y si yo me lo paso pipa matando marcianos PERO si ademas de matar marcianos me meto mas en la historia porque se que matando esos marcianos pasara esto esto y esto porque tengo que evitar esto y esto otro aun me divierto muchisimo mas porque matar marcianos tiene un sentido no es solo matar por diversion las cinematicas son solo una forma de narrativa

Por ej en la saga Prime apenas Hay y es mucho mas divertido e inmersivo el juego si Exploras y averiguas los motivos de porque pasa esto esto y lo otro etc que simplemente avanzar sin ninguna otra motivacion que la simple diversion

que para diversion pura y dura sin objetivo estan los arcades
croshy escribió:Tengo un amigo que se empezó a jugar los Metal Gear Solid por el 4, y me dijo que no se enteró de nada y que el juego era una mierda. Pues es normal cuando te empiezas un juego con una pedazo de historia como la del MGS por el final, no te enteras de nada y te deja con mal sabor de boca.


PUNTUALIZO: :p

Metal Gear Solid 4 es un película, no puede ser una mierda de juego XD . E independientemente de los Metal que hayas jugado es una ida de pelota de Kojima más (con partes jugables y todo [poraki] )

Tukaram escribió:que para diversion pura y dura sin objetivo estan los arcades


Y los FPS para aquellos a los que se la pele la historia. XD

Aunque comprendo lo que comentas, entiendo perfectamente que alguien disfrute de un Halo muchísimo y se la pele absolutamente la historia. La chicha es jugable gracias a dios. La historia está muy bien, pero sin su jugabilidad....se la podrían meter por donde no brilla el sol.

Maes Hughes escribió:EL armor lock está mal visto porque DESTROZA el trabajo de habilidad de otro jugador simplemente con que tu pulses un boton, no es justo.


Fuck Yeah. [ok]

¡Leed sus palabras infieles lockers!. [rtfm]

kxalvictor escribió:mientras siga jugando solo usaré la habilidad que más me convenga, que al fin y al cabo es lo que interesa. xD.


Es natural.

Yo sigo con mi antorcha a las puertas de "343 industries" de cara a montar una turba contra las habilidades de armadura y demás adendas poco masculinas. XD

masteralivex escribió:Justo? En la guerra todo vale, todo....menos violaciones y matar niños que se consideran crimenes de guerra....y aún asi....se hace [snif]


No es justicia, es lógica.
No es guerra, es un videojuego.
Es tradición. Un Halo no tiene clases, siempre ha sido igualdad y habilidad.

Que permitan anular la habilidad de alguien (o la suerte) con un mísero botón, que es lo que el armor lock hace, es como que te metan un gol en el FIFA y que puedas restarle ese tanto a tu rival porque,....ehm....digamos que no estabas preparado en ese minuto de partido para recibirlo. ¬_¬

Tampoco te viene bien esa granada de plasma en el casco, pero oye, el plasma es así colega: azul, caliente y pegajoso. Y si alguien te lo pega: mueres y aplaudes su habilidad. O echas espuma por la boca y te cabreas cual chimpancé. Tú decides. Pero la consecuencia es clara: mueres. Así ha sido siempre. Así debe ser. ;)

P.D: Próximo DLC con civiles en los mapas en 3,2,1... [+risas]
Joder, cómo dió de sí el tema de haber empezado a jugar a la saga Halo por el 3... [toctoc]

Antes de haber jugado el 3 había jugado otras veces a Halo y Halo 2 tanto ratos de campaña (cuando lo ponían en todas las tiendas de videojuegos por las que pasabas) como multijugador a pantalla partida, por lo que la saga la conocía, pero no me llamaba la atención. Es que es simplemente éso, no tengo que buscar una explicación que dar, ya que todo se reduce a que simplemente juego Halo cuando me apetece jugar Halo, no juego Halo porque quiero enterarme de todo lo que es Halo.

Jugué al Halo 3 y lo tuve original, jugué a Wars, pero éste ya no fue original y ahora estoy jugando a Reach y los tres me gustan, desde luego, pero no me apetece más. Cuando me apetezca más tendré ahí Anniversary esperándome porque me apetece realmente ver cómo empezó todo en la saga Halo, pero, sobre todo, porque me divierto jugando Halo.

Sé que a algunos les parecerá una aberración y les costará entenderlo, pero yo lo veo así y éso es difícil que alguien lo cambie.

Un saludo a todos. [oki]
Clyde un FPS sin historia o jugado por alguien a que se la pela la idem ofrece lo mismo que un arcade asi que para el caso viene a ser lo mismo

y desde luego Halo dejaria de ser Halo sin su jugabilidad IA etc que para shooters clonicos y genericos ya hay un buen puñado

y si opino como tu sobre el MGS4 es mas las entregas par de la saga solid me parecen las mas flojas de todas pero el 4 se lleva la palma
Me voy a morder la lengua sobre el tema del MGS4 porque si no aquí corren ríos de sangre [fumando]
pues a mi me gustaria que te la mordieras aver que cuenta
bueno, pues con unas pocas partidas más encima...ando con 554 abatidos y 519 muertes, así que ya recuperé bastante y ando en ratio 1,07. mirando en bungie, en las últimas 14 partidas llevo 215 contra 109. XD


mgs4 es un fanservice pero a mí me encantó (salvo los vídeos en el avión, demasiado lentos). además tiene cosas bastante buenas: el control es el mejor de la saga y por fin como merece un juego de esa envergadura, los continuos guiños a los anteriores juegos molan, el combate final es cojonudo y la vuelta a shadow moses... [babas]
Kojima con ese juego ha hecho la mayor jodida obra de arte de la historia. Que sí, que es una película interactiva, pero los vídeos ha alguien que los entiende de pe a pa, se les pasa en una fracción de segundo. La jugabilidad es la mejor de la saga, lo cual es normal dado que es la última entrega y tienen más recursos. La historia, que es lo más importante en un MGS, se sale en TODOS los aspectos. Es la más cuidada, la más trabajada y la más EPICA de las 4, pero con diferencia. No es ninguna ida de olla, ya que sigue la línea argumental de los otros 3. Mucha gente dice que no se enteró de nada, pues bien, eso es porque eres un derp o porque no has prestado una mierda de atención a las demás entregas, porque todo lo que sale es perfectamente lógico dentro del mundo creado por Kojima. Y por si fuera poco, en esta entrega Kojima consigue elevar el personaje de Snake de Héroe a Leyenda (ya que estamos en el hilo del Reach [carcajad] ).

No voy a entrar en detalles ya que no quiero spoilear a gente, si queréis más me agregáis al live y lo hablamos [rtfm]

PD: Y encima lloré con el final, y eso que no lloré ni con la muerte de Mufasa.

PD.2: sorry por el offtopic a los Mods.

Esta vez no os mando saludos, por calentarme [poraki]
Esta claro hay gente pa to
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
croshy escribió:....


Mi opinión es totalmente contraria en todos los puntos que expones xDDD. Mira que MGS era mi saga predilecta, pero de largo, vamos, Kojima era Dios, y después de Snake Eater, el mejor MGS para mi, más que Dios. En mi opinión MGS4 es una basura de proporciones bíblicas (y sí entendí las demás entregas, las jugué 3 veces cada una mínimo). Pero oye, es mi opinión, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.

Aunque esto es el Hilo de Reach, no? xDD. Es que desde que 343 ha metido mano la verdad es que no me apetece jugar al multi...
croshy escribió:Kojima con ese juego ha hecho la mayor jodida obra de arte de la historia. Que sí, que es una película interactiva, pero los vídeos ha alguien que los entiende de pe a pa, se les pasa en una fracción de segundo. La jugabilidad es la mejor de la saga, lo cual es normal dado que es la última entrega y tienen más recursos. La historia, que es lo más importante en un MGS, se sale en TODOS los aspectos. Es la más cuidada, la más trabajada y la más EPICA de las 4, pero con diferencia. No es ninguna ida de olla, ya que sigue la línea argumental de los otros 3. Mucha gente dice que no se enteró de nada, pues bien, eso es porque eres un derp o porque no has prestado una mierda de atención a las demás entregas, porque todo lo que sale es perfectamente lógico dentro del mundo creado por Kojima. Y por si fuera poco, en esta entrega Kojima consigue elevar el personaje de Snake de Héroe a Leyenda (ya que estamos en el hilo del Reach [carcajad] )


Croshy, tu seguro que eres fan de Metal Gear (ver frase resaltada en la cita XD ).

Cualquiera que haya jugado al resto y no sea fan, sino mero jugador de la saga (mi caso), aún reconociendo los guiños a los fans y los múltiples detalles (innegables, los tiene a patadas), lo que se encuentra es un juego poco interactivo (coño, que entre instalaciones, CODEC y videos apenas haces algo) y una historia indudablemente enrevesada (que al final se entiende, pero que no es que sea fácil de seguir hoyga :p ).

Para mi MGS4 es un juego por y para fans. Y si no eres parte de la secta-horda de adoradores de Metal Gear, es un juego que pierde bastantes puntos. Como en casi todos. Pero aquí más por la espera jugable.

Esto es como ir al cine a ver alguna de crepúsculo con alguno de esos seres que adoran la peli, las novelas, bla, bla, bla...Pues como peli es discreta, pero claro, el nivel de obsesión es distinto que respecto de un humano estandar. :p

Yo entiendo que la peña se fapee con MGS4, pero como juego, en las manos de alguien objetivo en el sentido de que lo juega, sabe lo que juega, pero no es fan, es incluso (y lo siento, tengo que decirlo XD ) ¿aburrido? :-|

Kojima ha reconocido varias veces que es un director frustrado. [poraki]


croshy escribió:PD: Y encima lloré con el final, y eso que no lloré ni con la muerte de Mufasa.


-10.000 macho points para ti por nenaza. XD

P.D: Y dejo de offtopiquear que últimamente en el hilo estoy de racha. [jaja]
Pues mira que yo me considero fan peor joder entre los despropositos del 4 y las secuencias de video de mas de 1 HORA el 4 se me atraganto demasiado
La mayor obra de arte de la historia... Perdonalo señor, no sabe lo que dice. XD
Lo siento pero para mi la mayor obra de arte de la Historia de este mundillo siempre es y sera Ocarina of Time
Yo veo mejor peli la Jungla de cristal o Infiltrados que esa.
Para que te guste el juego tiene que gustarte la saga entera, y mucho, no vale con jugárselos de forma casual. Si los juegas de forma casual es normal que te aburra, pero eso es con todo. Y a los que les gusta la saga y dicen que el 4 no les gusta, pues no les entiendo. Yo comparo (de forma MUY general) los MGS de la siguiente manera:

Historia: Gana el 4. Ya que es el desenlace y los que os habéis pasado el juego sabéis como acaba.
Jugabilidad: Ya lo he explicado antes. Hay errores como lo de quitar el que se pueda comer y cazar, como en el 3, pero en el 4 era incompatible y se entiende.
Momentos épicos: Si aquí no gana el 4 apaga y vámonos. Lo dice uno que se ha pasado todos los mgs más de 5 veces mínimo.
Guiños a otros juegos (tanto MGS como otros): Indudablemente el 4.
Carisma de los personajes: Se introducen personajes nuevos muy buenos en el 4, aunque los del 1 son los mejores.

Si algún fan de la saga me dice si me equivoco en alguno de los puntos y el porque, me gustaría saberlo. No pongo ejemplos en cada uno de los puntos por los spoilers.

No saludo a nadie. En especial no saludo a Clyde cawento
Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo

pero solo te dire lo que yo opino

Historia: gana el 3 mas solida mas creible con menos idas de pinza y con un final perfecto que no necesita durar 90 minutos
Jugabilidad: pues por gustos a mi me gusto lo de comer y cazar del 3 mas que las mejoras del 4
Momentos epicos :seguramente lo que tu llames epico yo lo llamare ridiculo (como cierta escena de Raiden)
Guiños : ok pero que tenga mas o menos no lo hace mejor juego
Carisma: tu lo has dicho los del 1 y especialmente The Boss se come con patatas cualquier nuevo pj introducido en el 4

para seguir con esto o se abre hilo aparte o como minimo se debate en el hilo de la coleccion del Metal Gear

un no saludo crosshy
2 cosas, ya que me paso bastante por aquí y ando bastante viciadillo al juego, os pido que, si alguno quiere, me agregue al live (gamertag kxalvictor igual que el nick del foro).

y en otro orden de cosas, hay una cesta navideña en el foro multiplataforma en el que gran parte de los videojuegos son de xbox360 y pc, así que animaos que hay cosas bastante majas y aún hay dos días de plazo para apuntaros:

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940
Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo

pero solo te dire lo que yo opino

Historia:......


No me lo puedo creer... Has usado la subjetividad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo

pero solo te dire lo que yo opino

Historia: gana el 3 mas solida mas creible con menos idas de pinza y con un final perfecto que no necesita durar 90 minutos
Jugabilidad: pues por gustos a mi me gusto lo de comer y cazar del 3 mas que las mejoras del 4
Momentos epicos :seguramente lo que tu llames epico yo lo llamare ridiculo (como cierta escena de Raiden)
Guiños : ok pero que tenga mas o menos no lo hace mejor juego
Carisma: tu lo has dicho los del 1 y especialmente The Boss se come con patatas cualquier nuevo pj introducido en el 4

para seguir con esto o se abre hilo aparte o como minimo se debate en el hilo de la coleccion del Metal Gear

un no saludo crosshy


Iba a rebatir también los puntos de croshy, pero seguramente me habría salido algo como esto, totalmente de acuerdo. Y yo sí era megafan de la serie, pero el nivel de ridiculez y vergüenza ajena que alcanzan algunos puntos del 4 me superan totalmente.
Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, como se hace la ejecucion con el cuchillo?
roly82 escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, como se hace la ejecucion con el cuchillo?


Acércate a un enemigo por la espalda y mantén pulsado el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Mira en tu configuración de mando cuál es este botón y listo.

Saludos.
croshy escribió:
Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo

pero solo te dire lo que yo opino

Historia:......


No me lo puedo creer... Has usado la subjetividad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Un saludo.


Imagen
des de luego que ganas te tocar las bolas de algunos por la mañana eh
Clyde escribió:
croshy escribió:
Tukaram escribió:Si empezaramos con eso no parariamos y este hilo dejaria de ser sobre Halo

pero solo te dire lo que yo opino

Historia:......


No me lo puedo creer... Has usado la subjetividad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Un saludo.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:des de luego que ganas te tocar las bolas de algunos por la mañana eh


No te lo tomes así hombre, es solo una pequeña chansa (broma) [oki]
Hemos ofendido su honor (enciclopédico) como heredero de la Encarta 2000.
Yo lo que estoy descubriendo las últimas semanas es que en lo que a Halo: Reach se refiere sois una piña contra tukaram, pero en cuanto se habla de otro juego os tirais los trastos a la cabeza entre vosotros tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre empezáis los flames por frases como estas:

croshy escribió:Kojima con ese juego ha hecho la mayor jodida obra de arte de la historia

y
Spire escribió:La mayor obra de arte de la historia... Perdonalo señor, no sabe lo que dice.


[plas] [plas] [plas]
croshy escribió:
Tukaram escribió:des de luego que ganas te tocar las bolas de algunos por la mañana eh


No te lo tomes así hombre, es solo una pequeña chansa (broma) [oki]



Lo que pasa es que he tenido una mañana de mierda ya se que era de coña pero ya sabes cuando te toca un dia asi ...

Y no no tiene nada que ver con mi "honor enciclopedico encarta 2000" (que nose ni lo que es eso) y menos a que viene porque ni se hablaba de Halo

Asi que como siempre Huges tus grandes aportaciones son tan valiosas como un monton de


Salu2 o no salu2 lo que prefirais
13823 respuestas