[HILO OFICIAL] Halo: Reach

tMK escribió:Este es un juego donde es muy fácil sacarse los primeros 1000G (algunos de los de los dlc's ya es otra cosa...). Yo no soy ningún cazalogros ni mucho menos y tengo 1200 en Reach.

No digo que sean difíciles, pero me da pereza ponerme a hacer la campaña en legendaria, por ejemplo. Los de tiroteo es porque el modo de juego me aburre, me pasa como con las hordas del Gears, sólo que en el Gears es un modo de juego que está mejor ejecutado y juego unas partidas, aunque al final me acabe cansando. Y los otros del multijugador, pues algunos los he intentado y no los saqué aún y otros son modos de juego que no me gustan, ya que básicamente juego a todos contra todos.
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.

Si te sirve busca un vídeo de ejabi,que soy yo,espero que te ayude,ewn videos de Halo Reach,no se el nombre exacto ahora mismo preo de don de se descargan las variantes de mapas,imagenes ,videos...pones de autor ejabi y tema creo que rea el nombre del logro.

Edito:titulo -si escucharan mis ruegos
autor-ejabi
Dura 18 seg ,pesa 1.1m y es en Pilar of Autumn

keox escribió:Que manera de tocar los webos con el TU.
Cuando el 80% de la gente juegue en las pocas listas normales, ¿Se darán cuenta de que está fallando algo?, ¿Esta gente de 343 hace algún tipo de analítica?. Menudos incompetentes joder...
La verdad que por mi parte con la tonteria de sacar los dlc de las listas han conseguido que no gaste ni un Microsoft ponit en expanciones multiplayer,que listos son, Anniversary que es suyo si lo ponen en lista y Noble y Desafiante no.
ejavi escribió:
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.

Si te sirve busca un vídeo de ejabi,que soy yo,espero que te ayude,ewn videos de Halo Reach,no se el nombre exacto ahora mismo preo de don de se descargan las variantes de mapas,imagenes ,videos...pones de autor ejabi y tema creo que rea el nombre del logro.

Edito:titulo -si escucharan mis ruegos
autor-ejabi
Dura 18 seg ,pesa 1.1m y es en Pilar of Autumn

Ya me lo bajé y lo miré y estoy en las mismas. El problema no está en mirar vídeos, que ya miré bastantes, el problema es que a la hora de hacerlo yo nunca me sale igual, sobre todo el ejecutar el asesinato, porque no soy capaz de que haga la animación, siempre da un golpe cuerpo a cuerpo. [toctoc]
P1RANHA escribió:
ejavi escribió:
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.

Si te sirve busca un vídeo de ejabi,que soy yo,espero que te ayude,ewn videos de Halo Reach,no se el nombre exacto ahora mismo preo de don de se descargan las variantes de mapas,imagenes ,videos...pones de autor ejabi y tema creo que rea el nombre del logro.

Edito:titulo -si escucharan mis ruegos
autor-ejabi
Dura 18 seg ,pesa 1.1m y es en Pilar of Autumn

Ya me lo bajé y lo miré y estoy en las mismas. El problema no está en mirar vídeos, que ya miré bastantes, el problema es que a la hora de hacerlo yo nunca me sale igual, sobre todo el ejecutar el asesinato, porque no soy capaz de que haga la animación, siempre da un golpe cuerpo a cuerpo. [toctoc]

Hace ya tiempo,pero creo que aparte de cogerlo en el momento exacto,que a mi costo,no debes dar un botonazo seco debes dejarlo pulsado un segundo o dos.
ejavi escribió:
P1RANHA escribió:
ejavi escribió:Si te sirve busca un vídeo de ejabi,que soy yo,espero que te ayude,ewn videos de Halo Reach,no se el nombre exacto ahora mismo preo de don de se descargan las variantes de mapas,imagenes ,videos...pones de autor ejabi y tema creo que rea el nombre del logro.

Edito:titulo -si escucharan mis ruegos
autor-ejabi
Dura 18 seg ,pesa 1.1m y es en Pilar of Autumn

Ya me lo bajé y lo miré y estoy en las mismas. El problema no está en mirar vídeos, que ya miré bastantes, el problema es que a la hora de hacerlo yo nunca me sale igual, sobre todo el ejecutar el asesinato, porque no soy capaz de que haga la animación, siempre da un golpe cuerpo a cuerpo. [toctoc]

Hace ya tiempo,pero creo que aparte de cogerlo en el momento exacto,que a mi costo,no debes dar un botonazo seco debes dejarlo pulsado un segundo o dos.

Probaré luego otro poco a ver si sale y si no mala suerte. Tampoco es el único logro que me queda por sacar, así que... [toctoc]

PD: ¿Para el de matar a larga distancia con el DMR en asesinato hace falta algún DLC? Es que me parece que ayer me tenía que haber saltao y no lo hizo, y, sin embargo, el de doble muerte con escopeta, que también es de Noble 1, sí que lo tengo. :-?
Se supone que necesitas Noble pero realmente no lo requieres,aunque la distancia es bastante ,yo aun no tengo este logro .
ejavi escribió:Se supone que necesitas Noble pero realmente no lo requieres,aunque la distancia es bastante ,yo aun no tengo este logro .

Pues lo hice casi de punta a punta del mapa, así que no sé qué distancia hará falta, jaja.
Bueno, me he regalado unos cascos para xbox, decentes, que los mios se rompieron hace eones, y la cosa es que quitando un amigo que se mete de uvas a peras no tengo con quien jugar. [carcajad] ¿Alguien se apunta a unas partidas o algo?

Gamertag: Yvero
bueno pues aprovechando que venian los mapas del anniversary, he retomado un poquitin el juego.... le dare mas bien poco, pero bueno, algunas partidejas de vez en cuando caeran, no recordaba lo divertido que es el multi del halo, es perfecto [amor] [amor] [amor]

venia a comentar un par de cosas de los logros... 1, el logro de matar a los 7 moas, hay qeu hacer algo mas o... ??? me he puesto la campaña en facil, la segunda mision, y me he cargado a mas de 7 moas, pero ni rastro del logro... que hago mal ???

y otros logros, los de tiroteo, como se pueden conseguir esas barbaridades ??? 200.000 ??? 1.000.000 ??? no se en cuanto me he quedado, pero no he llegado ni a los 100.000, se nos acabo el tiempo... como puedo configurar la partida para conseguir estas puntuaciones ??? en matchmaking es posible o... ??
esilvan escribió:bueno pues aprovechando que venian los mapas del anniversary, he retomado un poquitin el juego.... le dare mas bien poco, pero bueno, algunas partidejas de vez en cuando caeran, no recordaba lo divertido que es el multi del halo, es perfecto [amor] [amor] [amor]

venia a comentar un par de cosas de los logros... 1, el logro de matar a los 7 moas, hay qeu hacer algo mas o... ??? me he puesto la campaña en facil, la segunda mision, y me he cargado a mas de 7 moas, pero ni rastro del logro... que hago mal ???

y otros logros, los de tiroteo, como se pueden conseguir esas barbaridades ??? 200.000 ??? 1.000.000 ??? no se en cuanto me he quedado, pero no he llegado ni a los 100.000, se nos acabo el tiempo... como puedo configurar la partida para conseguir estas puntuaciones ??? en matchmaking es posible o... ??


Si mal no recuerdo, en este Halo no saltan los logros en fácil.

Para lo de los logros de tiroteo, baja esta variante de juego:http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=70482. Vete a tiroteo personalizado, configura la partida como pone en la descripción del archivo y en 10 o 15 minutos tendrás unos cuantos logros.

Saludos.
its87 escribió:
esilvan escribió:bueno pues aprovechando que venian los mapas del anniversary, he retomado un poquitin el juego.... le dare mas bien poco, pero bueno, algunas partidejas de vez en cuando caeran, no recordaba lo divertido que es el multi del halo, es perfecto [amor] [amor] [amor]

venia a comentar un par de cosas de los logros... 1, el logro de matar a los 7 moas, hay qeu hacer algo mas o... ??? me he puesto la campaña en facil, la segunda mision, y me he cargado a mas de 7 moas, pero ni rastro del logro... que hago mal ???

y otros logros, los de tiroteo, como se pueden conseguir esas barbaridades ??? 200.000 ??? 1.000.000 ??? no se en cuanto me he quedado, pero no he llegado ni a los 100.000, se nos acabo el tiempo... como puedo configurar la partida para conseguir estas puntuaciones ??? en matchmaking es posible o... ??


Si mal no recuerdo, en este Halo no saltan los logros en fácil.

Para lo de los logros de tiroteo, baja esta variante de juego:http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileDetails.aspx?fid=70482. Vete a tiroteo personalizado, configura la partida como pone en la descripción del archivo y en 10 o 15 minutos tendrás unos cuantos logros.

Saludos.



genial, a ver si por la noche lo pruebo. gracias ! [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Me acaban de regalar el Skyrim, creo que voy a despedirme de los demás juegos...
Me acabo de pillar el juego (de nuevo), agregadme al Live. ;)

Xbox Live ID: Jsk77

Un saludo! [oki]
pues yo aquí sigo dándole poco a poco al online. la verdad es que juego a team slayer siempre porque ya en halo3 era el modo de juego que más me gustaba, junto con lone wolves. también sigo mejorando mi ratio y ya voy en 1,14 (unos 720 abatidos por 630 muertes aproximadamente) y con unas últimas 25-30 partidas con ratio de 1,5 más o menos.

he visto que hay bastantes "conos" todavía por ahí, pero no tengo a ninguno en mi lista de amigos, ni sé si tenéis grupos cerrados ni a qué jugáis ni nada de nada. xD.

repito que mi gamertag es kxalvictor.
Agreganos a cualquiera y unete sin más que aquí estamos abiertos a buenas incorporaciones,
kxalvictor escribió:pues yo aquí sigo dándole poco a poco al online. la verdad es que juego a team slayer siempre porque ya en halo3 era el modo de juego que más me gustaba, junto con lone wolves. también sigo mejorando mi ratio y ya voy en 1,14 (unos 720 abatidos por 630 muertes aproximadamente) y con unas últimas 25-30 partidas con ratio de 1,5 más o menos.

he visto que hay bastantes "conos" todavía por ahí, pero no tengo a ninguno en mi lista de amigos, ni sé si tenéis grupos cerrados ni a qué jugáis ni nada de nada. xD.

repito que mi gamertag es kxalvictor.


Pues ahora te agrego a tí, compañero. Y a algunos conos ya los tengo en la lista de cuando ya tenía el juego y jugaba con ellos (Spire, Croshy, Slasher...)
kxalvictor escribió:pues yo aquí sigo dándole poco a poco al online. la verdad es que juego a team slayer siempre porque ya en halo3 era el modo de juego que más me gustaba, junto con lone wolves. también sigo mejorando mi ratio y ya voy en 1,14 (unos 720 abatidos por 630 muertes aproximadamente) y con unas últimas 25-30 partidas con ratio de 1,5 más o menos.

he visto que hay bastantes "conos" todavía por ahí, pero no tengo a ninguno en mi lista de amigos, ni sé si tenéis grupos cerrados ni a qué jugáis ni nada de nada. xD.

repito que mi gamertag es kxalvictor.


Agréganos tú Victor, no esperes a que lo hagamos nosotros. Hemos dicho muchas veces que si alguien quiere jugar con nosotros, que nos agregue y punto. Nadie va a rechazar tu invitación si sabemos que eres EOL.

@Jsk: vuelve cuando quieras hamijo, solo tienes que unirte a la party o tirarnos invitación a alguno [rtfm]. Pensándolo mejor, antes de volver tienes que subir un vídeo/foto sobre el Reach (u otro juego) que me haga reír [poraki]

Un saludo [oki]
Mi nueva adquisición Halera que he encontrado tirada de precio en un Game! Lástima que solo un bicho en mi casa la puede montar. :(
Imagen
Imagen


Ahora un poco de música con la "Oda a los n00bs" que engancha como una puta condenada xD...

Imagen >> http://www.youtube.com/watch?v=h9lusk56Uz4 << Imagen
pues ya os he agregado a alguno. a ver si os veo conectados y jugamos alguna partidilla. :)
Maes Hughes escribió:Mi nueva adquisición Halera que he encontrado tirada de precio en un Game! Lástima que solo un bicho en mi casa la puede montar. :(
Imagen
Imagen


Ahora un poco de música con la "Oda a los n00bs" que engancha como una puta condenada xD...

Imagen >> http://www.youtube.com/watch?v=h9lusk56Uz4 << Imagen


Que tremenda xD yo quiero ver al bicho montandola xD

kxalvictor tu agreganos, que para eso tenemos el gamertag en la firma ;) que matemos guiris.
kxalvictor escribió:pues ya os he agregado a alguno. a ver si os veo conectados y jugamos alguna partidilla. :)


Despues de comer y sobre de las 9 a las 11 siempre hay alguno de nosotros conectado, a ver si coincidimos. [oki]
Yo hace muy poquito me lo e comprado de segunda mano, aun no me e pasado la campaña espero este igual de bien que los otros halo, estaba pensando comprarme el aniversary pero no se que hacer, ese que los halo del principio no?, perdonar mi ignorancia pero ultimamente no e jugado tanto al halo me pase la campaña de todos eso creo!, y el aniversary estoy en duda si son los primeros que recuerdo esos lo pase en el pc hace tiempo xd, asi que bueno aver que tal se me da el online del juego, y aver que tal la campaña.

Un saludo.
pues no sé exactamente quién de vosotros me ha enviado invitación para unirme a la partida, y me uní, pero estabais 5 ó 6 ya y me parecía demasiada gente. xD. qué modos de juego ponéis?
5-6 es lo justo para una una invasión, que es donde solemos jugar. La próxima vez no te cortes XD
yenter escribió:Yo hace muy poquito me lo e comprado de segunda mano, aun no me e pasado la campaña espero este igual de bien que los otros halo, estaba pensando comprarme el aniversary pero no se que hacer, ese que los halo del principio no?, perdonar mi ignorancia pero ultimamente no e jugado tanto al halo me pase la campaña de todos eso creo!, y el aniversary estoy en duda si son los primeros que recuerdo esos lo pase en el pc hace tiempo xd, asi que bueno aver que tal se me da el online del juego, y aver que tal la campaña.

Un saludo.


En teoría, Reach es el primer Halo FPS (que os veo venir) según la historia.
Spire escribió:Despues de comer y sobre de las 9 a las 11 siempre hay alguno de nosotros conectado, a ver si coincidimos. [oki]


Ah...Juventud, ¡divino tesoro!... :-| Por eso no os pillo nunca. Curro+Obligaciones del hogar. :(

Ay, los estudiantes, que bien vivís. XD

A ver si algún finde me meto a ver que desastres hay por el Reach.

sinman escribió:En teoría, Reach es el primer Halo FPS (que os veo venir) según la historia.


Como se nota que eres un habitual del hilo y sabes lo muchísimo que gusta apostillar por aquí. :p
Clyde escribió:
Spire escribió:Despues de comer y sobre de las 9 a las 11 siempre hay alguno de nosotros conectado, a ver si coincidimos. [oki]


Ah...Juventud, ¡divino tesoro!... :-| Por eso no os pillo nunca. Curro+Obligaciones del hogar. :(

Ay, los estudiantes, que bien vivís. XD

A ver si algún finde me meto a ver que desastres hay por el Reach.

sinman escribió:En teoría, Reach es el primer Halo FPS (que os veo venir) según la historia.


Como se nota que eres un habitual del hilo y sabes lo muchísimo que gusta apostillar por aquí. :p


Sin que nos pillas pero siempre estás jugando al CoD.

Imagen

Gracias Maes por la imagen [poraki]
y otra consulta de otro logro.... el de conseguir la multimuerte de 10 super combinada o como se llame, como puedo sacarlo ??
Ayer me dieron el de Intermapa sin tener ni un solo DLC... bug o es normal?
esilvan escribió:y otra consulta de otro logro.... el de conseguir la multimuerte de 10 super combinada o como se llame, como puedo sacarlo ??


Es la de disparar a un enemigo con el aguijoneador hasta que exploten las agujas. Lo haces 10 veces y logro conseguido.
Menos mal que tya se puede jugar online de nuevo a los DLC'S [360º]
ejavi escribió:Menos mal que tya se puede jugar online de nuevo a los DLC'S [360º]


A costa de poner los cambios del TU en BTB, en team doubles y en team arena.
sinman escribió:
esilvan escribió:y otra consulta de otro logro.... el de conseguir la multimuerte de 10 super combinada o como se llame, como puedo sacarlo ??


Es la de disparar a un enemigo con el aguijoneador hasta que exploten las agujas. Lo haces 10 veces y logro conseguido.


Apunto que tiene que ser 10 veces en la misma misión/partida. No sé si también vale en tandas de tiroteo.

Jsk77 escribió:Ayer me dieron el de Intermapa sin tener ni un solo DLC... bug o es normal?

Es posible, ya que los logros añadidos con las expansiones no son para sacarlos obligatoriamente en los mapas DLC, aunque hay algunos específicos de un mapa y esos sí que necesitan del DLC en cuestión.

A ver si retomo un poco el reach [amor] , que el mass effect me ha llevado muuuuuuuucho tiempo jejeje
croshy escribió:
ejavi escribió:Menos mal que tya se puede jugar online de nuevo a los DLC'S [360º]


A costa de poner los cambios del TU en BTB, en team doubles y en team arena.

habláis mucho del TU pero a qué os referís?
kxalvictor escribió:habláis mucho del TU pero a qué os referís?

Es una actualización de las características del multijudador. Los cambios son que se reduce la dispersión de las reticulas, daño aumentado de la magnum, ya no se puede bloquear un espadazo, el camuflaje dura menos, el bloqueo de armadura dura menos si te disparan con armas potentes, y el daño al escudo y la vida ya no es independiente.
seria como el modo 'pro' digamos, no ??

y que diferencia hay entre infeccion y alpha zombies o algo asi que se llama ??? poruqe le he estado dando a ver si me saltaban los logros pero nasti de plasti... y me he dado cuen que las partidas eran de alpha no se que.....
esilvan escribió:seria como el modo 'pro' digamos, no ??

y que diferencia hay entre infeccion y alpha zombies o algo asi que se llama ??? poruqe le he estado dando a ver si me saltaban los logros pero nasti de plasti... y me he dado cuen que las partidas eran de alpha no se que.....


Alpha zombies los zombis tienen lo de correr al principio infinito y son rojos, y los que van convirtiendo son verdes y tienen lo de correr normal. Infection, los zombis tienen todos lo de la voltereta de los élites.
esilvan escribió:seria como el modo 'pro' digamos, no ??


Al contrario, lo que están consiguiendo es ayudar al campero y al que aporrea el gatillo sin preocuparse de la precisión del tiro. Era más preciso y metódico el estilo de reach que el estilo que están poniendo ahora para imitar los otros Halos. Y digo imitar porque al final no consigue ninguno de sus objetivos. Lo que si han conseguido es que los conos nos vayamos felizmente al Halo 3, que pedazo de mapas la virgen.
kxalvictor escribió:habláis mucho del TU pero a qué os referís?


TU= Title Update . Actualización del juego, en cristiano. ;)
gg_SADMAN escribió:
kxalvictor escribió:habláis mucho del TU pero a qué os referís?

Es una actualización de las características del multijudador. Los cambios son que se reduce la dispersión de las reticulas, daño aumentado de la magnum, ya no se puede bloquear un espadazo, el camuflaje dura menos, el bloqueo de armadura dura menos si te disparan con armas potentes, y el daño al escudo y la vida ya no es independiente.


Pero en todos los modos? yo no me he bajado los DLC...

Jugué ayer Invasion y no me di cuenta de nada de eso...

Por cierto en Invasion ¿que diferencia hay en los mpas que son aparentemente el mismo pero pone Slayer?

Y ¿porque solo se suele jugar a los mismos mapas? el de la torre alta y el astillero...
KoX escribió:
gg_SADMAN escribió:
kxalvictor escribió:habláis mucho del TU pero a qué os referís?

Es una actualización de las características del multijudador. Los cambios son que se reduce la dispersión de las reticulas, daño aumentado de la magnum, ya no se puede bloquear un espadazo, el camuflaje dura menos, el bloqueo de armadura dura menos si te disparan con armas potentes, y el daño al escudo y la vida ya no es independiente.


Pero en todos los modos? yo no me he bajado los DLC...

Jugué ayer Invasion y no me di cuenta de nada de eso...

Por cierto en Invasion ¿que diferencia hay en los mpas que son aparentemente el mismo pero pone Slayer?

Y ¿porque solo se suele jugar a los mismos mapas? el de la torre alta y el astillero...


El TU no está en todos los modos (por ahora). Los mapas de Invasión son solo dos, pero si votas Invasión Slayer o Skirmish salen los de Slayer normal, BTB o los de Invasión.

Un saludo.
KoX escribió:Pero en todos los modos? yo no me he bajado los DLC...

Jugué ayer Invasion y no me di cuenta de nada de eso...

Por cierto en Invasion ¿que diferencia hay en los mpas que son aparentemente el mismo pero pone Slayer?

Y ¿porque solo se suele jugar a los mismos mapas? el de la torre alta y el astillero...


No es en todos, solo en Big Team Battle, Double Team, Multi Team, Team Objective y Arena. Siempre puedes entrar aqui para cosultar http://halo.xbox.com/en-us/games/HaloReach/Playlists

Invasion Slayer consiste en matar pero hay zonas que si las conquistas obtienes, armas, vehiculos. En el link de antes ves los mapas que están, otra cosa es que salgan [+risas]
gg_SADMAN escribió:
KoX escribió:Pero en todos los modos? yo no me he bajado los DLC...

Jugué ayer Invasion y no me di cuenta de nada de eso...

Por cierto en Invasion ¿que diferencia hay en los mpas que son aparentemente el mismo pero pone Slayer?

Y ¿porque solo se suele jugar a los mismos mapas? el de la torre alta y el astillero...


No es en todos, solo en Big Team Battle, Double Team, Multi Team, Team Objective y Arena. Siempre puedes entrar aqui para cosultar http://halo.xbox.com/en-us/games/HaloReach/Playlists

Invasion Slayer consiste en matar pero hay zonas que si las conquistas obtienes, armas, vehiculos. En el link de antes ves los mapas que están, otra cosa es que salgan [+risas]



Se te olvida squad slayer
Maes Hughes escribió:
esilvan escribió:seria como el modo 'pro' digamos, no ??


Al contrario, lo que están consiguiendo es ayudar al campero y al que aporrea el gatillo sin preocuparse de la precisión del tiro. Era más preciso y metódico el estilo de reach que el estilo que están poniendo ahora para imitar los otros Halos. Y digo imitar porque al final no consigue ninguno de sus objetivos. Lo que si han conseguido es que los conos nos vayamos felizmente al Halo 3, que pedazo de mapas la virgen.


Amén hermano.
¿Hay alguien aqui que realmente prefiera el TU al Reach normal? No me refiero a que no le importe.
entonces team slayer sigue siendo igual que era? porque aquí yo sólo juego en team slayer y se nota y bastante apuntar con el dmr o el rifle de agujas y acertar en la cabeza. la verdad es que las armas las noto compensadas del estilo que estaban en el halo3, aunque eso sí, si quieres ser bueno tienes que conocer los mapas y saber dónde coger armas, porque con la ametralladora normal no te vas a comer mucho.

por cierto, guapísimas las partidas que acabo de echar, ya voy con ratio 1,25 (cada vez me cuesta más subirlo, eso también es verdad) pero es que en las 6 de ahora, mirando en bungie hice 96/47. XD no suele ser tan cafre la cosa, lo normal es que ande en ratio 1,4 o algo así.
kxalvictor escribió:entonces team slayer sigue siendo igual que era? porque aquí yo sólo juego en team slayer y se nota y bastante apuntar con el dmr o el rifle de agujas y acertar en la cabeza. la verdad es que las armas las noto compensadas del estilo que estaban en el halo3, aunque eso sí, si quieres ser bueno tienes que conocer los mapas y saber dónde coger armas, porque con la ametralladora normal no te vas a comer mucho.

por cierto, guapísimas las partidas que acabo de echar, ya voy con ratio 1,25 (cada vez me cuesta más subirlo, eso también es verdad) pero es que en las 6 de ahora, mirando en bungie hice 96/47. XD no suele ser tan cafre la cosa, lo normal es que ande en ratio 1,4 o algo así.


Y dale con el ratio, disfruta del juego y déjate de tonterías cawento
croshy escribió:
kxalvictor escribió:entonces team slayer sigue siendo igual que era? porque aquí yo sólo juego en team slayer y se nota y bastante apuntar con el dmr o el rifle de agujas y acertar en la cabeza. la verdad es que las armas las noto compensadas del estilo que estaban en el halo3, aunque eso sí, si quieres ser bueno tienes que conocer los mapas y saber dónde coger armas, porque con la ametralladora normal no te vas a comer mucho.

por cierto, guapísimas las partidas que acabo de echar, ya voy con ratio 1,25 (cada vez me cuesta más subirlo, eso también es verdad) pero es que en las 6 de ahora, mirando en bungie hice 96/47. XD no suele ser tan cafre la cosa, lo normal es que ande en ratio 1,4 o algo así.


Y dale con el ratio, disfruta del juego y déjate de tonterías cawento

exactamente eso hago. si me pongo con vosotros eso me da igual, si de lo que se trata es de capturar banderas o cosas del estilo el ratio es una tontería. pero jugando a ver quién mata más, uno se lo pasa mejor matando que muriendo, digo yo. xD.

os vi más de una vez online pero con grupos o llenos o muy numerosos. sois un puñao de gente, no?
kxalvictor: El problema es que puedes caer en el lado tenebroso del ratio. Cuando ya tu ratio de K/D no eres capaz de mejorarlo empiezas a mirar de reojo el ratio V/L y puedes llegar a convertirte en un gilipollas de los que manda mensajes a los de su equipo cuando pierde diciéndoles "quit halo". [qmparto] [qmparto]
Pasa del ratio, yo en Team Slayer tengo ahora mismo 1.39 y subiendo, pero si te preocupas por eso al final te convertirás en un campero de esos que no quieren morir nunca y matar siempre a escondidas con tal de incrementar el ratio. A veces me encuentro gente agachada tras una esquina con la escopeta o la espada durante toda la partida, para mí eso no es habilidad es cobardía, luego ves sus stats y lo que menos hacen son tiros a la cabeza.
13823 respuestas