[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Hombre estas tu en el grupo para compensar .... [rtfm]
Slasher escribió:Hombre estas tu en el grupo para compensar .... [rtfm]


Sí, siempre y cuando me toque en el equipo contrario XD
Morrison surfer escribió:
Slasher escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues ha llegado un punto en el que no sé ni cómo ni por qué, llevo como 10 ó 12 partidas en las que de repente no mato a uno. muertes que doy por hecho que son mías se las dan a compañeros (sin contarme ni asistencia :-? ), y de andar pues con una partida normal de 13/10 - 12/8, ahora no paso de 6 abatidos, desde ayer.

han cambiado algo o qué es lo que pasa? porque no entiendo nada. [carcajad]


Son rachas XD a mi me pasa, hay noches que voy lucidisimo, y otras me hago unos negativos de escandalo. De todas formas, si vas subiendo de rango y ratio, te ira metiendo cada vez con gente mejor, ergo te costara mas. Supongo vamos.

Saludos.




Esa es la teoría, pero si realmente fuera así, ¿en qué cabeza cabe enfrentar a unos pobres novatos contra gente como Spire, croshy, y demás?


Eso tiene fácil explicación. La cosa esta en que los novatos (de coronel hacia abajo) deben aprender que Halo no es un CoD. Es un juego duro y justo en el que en cualquier partida, un reptil de más de dos metros de alto puede poner sus testículos de lagarto en tu cara, repetidas veces, mientras además cambia de arma. ¿Quién mejor para hacerlo que un cono?

Es un factor que Bungie incluyó en el filtro de búsqueda, pero nunca llegó a revelarlo.
Me acabo de volver a pillar el juego y mira que estoy saturado de juegos (Skyrim, Uncharted 3, Gears 2, Dead Island... etc) pero lo echaba de menos y todo. Veremos a ver como se da... ¿sigue habiendo bastante gente online? Al menos en mi lista de amigos poco veo...
BigBoss_ escribió:Me acabo de volver a pillar el juego y mira que estoy saturado de juegos (Skyrim, Uncharted 3, Gears 2, Dead Island... etc) pero lo echaba de menos y todo. Veremos a ver como se da... ¿sigue habiendo bastante gente online? Al menos en mi lista de amigos poco veo...


Pues si quieres jugar con alguien no tienes más que agregarme porque no estoy las 24 horas de milagro XD
Spire escribió:
Morrison surfer escribió:
Esa es la teoría, pero si realmente fuera así, ¿en qué cabeza cabe enfrentar a unos pobres novatos contra gente como Spire, croshy, y demás?


Eso tiene fácil explicación. La cosa esta en que los novatos (de coronel hacia abajo) deben aprender que Halo no es un CoD. Es un juego duro y justo en el que en cualquier partida, un reptil de más de dos metros de alto puede poner sus testículos de lagarto en tu cara, repetidas veces, mientras además cambia de arma. ¿Quién mejor para hacerlo que un cono?

Es un factor que Bungie incluyó en el filtro de búsqueda, pero nunca llegó a revelarlo.


jajajajajjajajajaja me ha encantado tu explicacion, sobre todo la parte de poner sus testiculos en la cara repetidas veces XD

Bigboss nosotros estamos siempre jugando.
Morrison surfer escribió:
BigBoss_ escribió:Me acabo de volver a pillar el juego y mira que estoy saturado de juegos (Skyrim, Uncharted 3, Gears 2, Dead Island... etc) pero lo echaba de menos y todo. Veremos a ver como se da... ¿sigue habiendo bastante gente online? Al menos en mi lista de amigos poco veo...


Pues si quieres jugar con alguien no tienes más que agregarme porque no estoy las 24 horas de milagro XD


Tú ni tienes exámenes o que?
Valla, no sabia que habian modifiado los mapas del modo de juego infección. Ahora esta mejor.
Slasher escribió:
Spire escribió:
Morrison surfer escribió:
Esa es la teoría, pero si realmente fuera así, ¿en qué cabeza cabe enfrentar a unos pobres novatos contra gente como Spire, croshy, y demás?


Eso tiene fácil explicación. La cosa esta en que los novatos (de coronel hacia abajo) deben aprender que Halo no es un CoD. Es un juego duro y justo en el que en cualquier partida, un reptil de más de dos metros de alto puede poner sus testículos de lagarto en tu cara, repetidas veces, mientras además cambia de arma. ¿Quién mejor para hacerlo que un cono?

Es un factor que Bungie incluyó en el filtro de búsqueda, pero nunca llegó a revelarlo.


jajajajajjajajajaja me ha encantado tu explicacion, sobre todo la parte de poner sus testiculos en la cara repetidas veces XD

Bigboss nosotros estamos siempre jugando.


Pues yo siempre estoy más solo que la una.
Es que ultimamente con los examenes hay poca gente. A partir de esta semana a mi me vereis menos (aún), pero cuando acabe volveré a ser más asiduo.
Por favor, decidme que alguien más vio los Simpson el Sabado y a Homer hacer un Tea Bag en el Halo reach.... LOL

Casi me caigo de la silla cuando lo vi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad, pero no lo encontre en español

http://www.youtube.com/watch?v=luKZrhVsNUU
jajajajaj yo lo vi!!! y tambien me pegue una panza de reir XD
Imagen totalmente descriptiva del placer. XD
sinman escribió:Por favor, decidme que alguien más vio los Simpson el Sabado y a Homer hacer un Tea Bag en el Halo reach.... LOL

Casi me caigo de la silla cuando lo vi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad, pero no lo encontre en español

http://www.youtube.com/watch?v=luKZrhVsNUU


Ostia puta que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho mejor que el de Peter Griffin jugando al Call of Duty o a GTA sin duda [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:Por favor, decidme que alguien más vio los Simpson el Sabado y a Homer hacer un Tea Bag en el Halo reach.... LOL

Casi me caigo de la silla cuando lo vi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad, pero no lo encontre en español

http://www.youtube.com/watch?v=luKZrhVsNUU


yo tb lo vi, que panzá de reir!!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tukaram escribió:ahora soy yo el que no quiere hacerlo para que esa gente acabe saliendose con la suya


No te conozco de nada y no tengo nada contra ti, pero vamos, el único que sale perjudicado eres tú, que muchas veces no se entiende lo que quieres decir. Ya me ha pasado un par de veces xD
Metalhead escribió:
Tukaram escribió:ahora soy yo el que no quiere hacerlo para que esa gente acabe saliendose con la suya


No te conozco de nada y no tengo nada contra ti, pero vamos, el único que sale perjudicado eres tú, que muchas veces no se entiende lo que quieres decir. Ya me ha pasado un par de veces xD

Es un tema que es mejor pasar sinceramente, es lo mejor para todos. Si el hecho de escribir mal es un complot judeo-maseonico contra alguien es algo que solo el sabe, para el resto de mortales es una manera de dialogar fácilmente y entederse. Si fuera algo en contra de alguien lo haría solo en el post en cuestión donde tiene el cruce, pero al hacerlo en todos los sitios hace pensar que directamente no sabe escribir bien, de ahí que lo mejor es dejarlo estar y darlo por imposible. ;)
Pues para escribir incongruencias, y solo aportar mal rollo por mi que lo echen del foro.
Barcelo Cola escribió:Pues para escribir incongruencias, y solo aportar mal rollo por mi que lo echen del foro.

Deja que aun encontraría alguna razón absurda para indicar que eso tambien sería culpa mía. Ya no se siquiera si la guerra de Irak la originé yo mismo, fíjate, me hace dudar. XD
@conos: Respecto al vídeo que os he mandado también están subtitulados en español, porque hay detalles que se escapan.

Sorry por el off-topic.
Que bien nos lo hemos pasado esta noche ( menos Slasher) solo tengo que decir, Spire, yo de mayor quiero ser como tu xD

Imagen

Por si no lo habeis visto bien.....

Imagen
(mensaje borrado)
Primer capítulo de la fanserie Halo: Helljumper :D

http://youtu.be/O51Uu_F-T8Q
Hola a todos,

Me acabo de comprar el juego y es mi primer Halo! Vengo del Battlefield, que también me encanta.

Me lo he comprado por la campaña, pero también jugaré al online para probar. ¿algun consejo? ¿modo recomendado? Es imprescindible colaborar, o se puede ir a lo lobo solitario?

Gracias!
Don Kik0n escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el juego y es mi primer Halo! Vengo del Battlefield, que también me encanta.

Me lo he comprado por la campaña, pero también jugaré al online para probar. ¿algun consejo? ¿modo recomendado? Es imprescindible colaborar, o se puede ir a lo lobo solitario?

Gracias!


Hombre puedes colaborar y puedes ir a tu bola XD si eres novatillo te diria que fueras mas a lo primero. Consejo: olvida todo lo que sabes de otros shooter. No desesperes porque te maten mucho y acostumbrate a la jugabilidad de Halo. Pruebalo y cuando tengas dudas concretas pregunta de nuevo, porque de estos temas se puede hacer una tesis XD

jesik_naru escribió:Que bien nos lo hemos pasado esta noche ( menos Slasher) solo tengo que decir, Spire, yo de mayor quiero ser como tu xD

Imagen

Por si no lo habeis visto bien.....

Imagen


Una mala noche ... solo una mala noche ... XD (os voy a cortar las manos con las puñeteras granadas de plasma ... ) [+furioso]

[beer]
Don Kik0n escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el juego y es mi primer Halo! Vengo del Battlefield, que también me encanta.

Me lo he comprado por la campaña, pero también jugaré al online para probar. ¿algun consejo? ¿modo recomendado? Es imprescindible colaborar, o se puede ir a lo lobo solitario?

Gracias!



Para jugar en equipo, juega con un grupo de gente, me refiero a que vayas en party con gente y tal.Aunque si quieres jugar sólo, juega en rumble pit.
Si quieres jugar con gente agregame al live, que estoy bastante por ahí.
Morrison surfer escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el juego y es mi primer Halo! Vengo del Battlefield, que también me encanta.

Me lo he comprado por la campaña, pero también jugaré al online para probar. ¿algun consejo? ¿modo recomendado? Es imprescindible colaborar, o se puede ir a lo lobo solitario?

Gracias!



Para jugar en equipo, juega con un grupo de gente, me refiero a que vayas en party con gente y tal.Aunque si quieres jugar sólo, juega en rumble pit.
Si quieres jugar con gente agregame al live, que estoy bastante por ahí.

Pues te agrego y cuando acabe la campaña me uniré contigo si puedo [oki]
El lunes consigo la xbox 360 edicion halo osdt con todos los halo. nose si venderlos y pillarme otros juegos o quedarmelos. que me recomendais?
Politore escribió:El lunes consigo la xbox 360 edicion halo osdt con todos los halo. nose si venderlos y pillarme otros juegos o quedarmelos. que me recomendais?

Te recomeindo que salgas por patas después de preguntar eso aquí.
Politore escribió:El lunes consigo la xbox 360 edicion halo osdt con todos los halo. nose si venderlos y pillarme otros juegos o quedarmelos. que me recomendais?


Que leas un poco sobre los juegos que quieres vender [rtfm] Y una vez sepas si te van a gustar o no, pues ya decides [toctoc]
Para mi el halo 3 estuvo bastante bien, el odst no me gusto demasiado y por contra el reach me parecio un juegazo increible,perdi la cuenta de las veces que jugue la campaña, yo al menos intentaria jugar el reach y si no te convence entonces ya decides que hacer
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me gustó más la campaña del 3, pese a los p... flood. Sobretodo en coop. Lo cual no quita que la de Reach me encantara también.
Precisamente por la parte de los flood es por lo que prefiero la campaña del reach.
Imagen


Imagen

Maes Hughes escribió:
Politore escribió:El lunes consigo la xbox 360 edicion halo osdt con todos los halo. nose si venderlos y pillarme otros juegos o quedarmelos. que me recomendais?

Te recomeindo que salgas por patas después de preguntar eso aquí.


Es que el espera entrar en el hilo oficial de Halo Reach y que le digamos que venda los juegos de Halo porque son una mierda :-|. Lo que hay que leer...
Supongo que por "conseguir" no te refieres a que la has comprado, no?
Aquí os dejo al causante de muchas de las futuras sorderas que padecerán los conos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqDxVJVBNBA
Maes Hughes escribió:Aquí os dejo al causante de muchas de las futuras sorderas que padecerán los conos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqDxVJVBNBA


Que monoooooo!!
jajajaja que grande yuri, y sus gritos a media invasion XD
No decís lo mismo cuando os rebienta los tímpanos. xD
Ahora en 20 minutos entro. ¿Hay algun cono más por ahí?
Maes Hughes escribió:Aquí os dejo al causante de muchas de las futuras sorderas que padecerán los conos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqDxVJVBNBA


Puto pájaro y sus jodidos gritos rompedores de oídos aún estando a 3 metros cawento

PD: Todavía no lo he visto comer.
Agregarme para hacer unas partiditas :

My gametarg: TheManu94 [ayay]
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Aquí os dejo al causante de muchas de las futuras sorderas que padecerán los conos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqDxVJVBNBA


Puto pájaro y sus jodidos gritos rompedores de oídos aún estando a 3 metros cawento

PD: Todavía no lo he visto comer.


Tu que hablas pero si ya no juegas con nosotros? como lo vas a escuchar? [rtfm]
Slasher escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Aquí os dejo al causante de muchas de las futuras sorderas que padecerán los conos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqDxVJVBNBA


Puto pájaro y sus jodidos gritos rompedores de oídos aún estando a 3 metros cawento

PD: Todavía no lo he visto comer.


Tu que hablas pero si ya no juegas con nosotros? como lo vas a escuchar? [rtfm]


Mentira, croshy no jugaba con nosotros por lo exámenes, pero ahora ha vuelto y más fuerte que nunca. Es Dios, además de mi maestro, así que modera tus palabras si no quieres que se lie parda.
Morrison surfer escribió:Mentira, croshy no jugaba con nosotros por lo exámenes, pero ahora ha vuelto y más fuerte que nunca. Es Dios, además de mi maestro, así que modera tus palabras si no quieres que se lie parda.


Te iba a decir que eres un comep***s, pero he recordado que Croshy se a ido a tu casa esta tarde y deduzco que a sido el con la cuenta de morrison el autor de este post xDDDD
NeVuR escribió:
Morrison surfer escribió:Mentira, croshy no jugaba con nosotros por lo exámenes, pero ahora ha vuelto y más fuerte que nunca. Es Dios, además de mi maestro, así que modera tus palabras si no quieres que se lie parda.


Te iba a decir que eres un comep***s, pero he recordado que Croshy se a ido a tu casa esta tarde y deduzco que a sido el con la cuenta de morrison el autor de este post xDDDD


+1, además Morrison acabaría con un: "por supuesto".
13823 respuestas