[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien para pasarse la historia en legendaria?

Aviso que es mi primera vez y no voy a ir a saco eh, me gusta ir normalito apreciando graficos y tal.
Triara escribió:
Clyde escribió:Halo permite hacer respawn killing de toda la vida.

Lo bueno que tiene es que cuenta con tantos puntos de reaparición que llegaba un momento en que salías vivo.

Lo malo es juegues en ciertos mapas a ciertos modos, en cuyo caso, dicha posibilidad de salir vivo es muy, muy remota. Algún mapa Forge en Big Team es morir-nacer-morir-nacer y como si te vas a mear aprovechando la matanza. No puedes ni moverte. Eso sí, el campeo de respawn es todo un arte que solo practican los Noble, Elite y demás alto rango yanqui. :-|

Completamente offtopic dos cosas, la primera: TU, ahora lo he probado gracias a Croshy, y es una putísima mierda (así, sin eufemismos). Fue tan agradable como una colonoscopia. Prefiero jugar en LAN al primer Halo con los pies mientras me clavan agujas bajo las uñas antes que otra vez a ese modo. No era Team Slayer, no era Team Swat. Era una puta mierda XD . La segunda: Triara, hija, estaba en cooperativo al Halo remake (¿o no es remake? [poraki] ) con un colega y estaba feo dejarle colgado para irme con vosotros a....déjame adivinar....¿invasión? XD . Otra vez será.


Perdona tio, nos faltaban uno o dos para llegar a seis y no me fije si estabas en otra party, pero que yo habria hecho lo mismo en tu lugar xD

PD: Vale, estabamos en invasión. A que no adivinas en que mapa? :P

Partiendo de la base que si no quieres TU debes jugar Invasión o Team Slayer solamente, tampoco tenemos mucho margen.
Y si añadimos a todo eso que algun compañero roñoso, no quiere rascarse el bolsillo y pillarse los DLC por lo que nos jode a todos y encima tenemos menos variedad ... pocos pocos pocos mapas nos quedan XD
Slasher escribió:Y si añadimos a todo eso que algun compañero roñoso, no quiere rascarse el bolsillo y pillarse los DLC por lo que nos jode a todos y encima tenemos menos variedad ... pocos pocos pocos mapas nos quedan XD


Eso iba a decir, si nos junta todo. XD
Una pregunta, qué es TU ? Llevo leyéndolo varias páginas y no me entero XD .

Yo desde que descubrí Invasión no juego a otra cosa.
Metalhead escribió:Una pregunta, qué es TU ? Llevo leyéndolo varias páginas y no me entero XD .

Yo desde que descubrí Invasión no juego a otra cosa.


Es una actualización en la que le han quitado bastante retroceso al DMR y al rifle aguijón(la mirilla se abre menos) y se supone que han desmejorado bastante el armor lock, pero como me da asco jugar en esas listas no te lo puedo decir a ciencia cierta.
Metalhead escribió:Una pregunta, qué es TU ? Llevo leyéndolo varias páginas y no me entero XD .

Yo desde que descubrí Invasión no juego a otra cosa.


Title Update. Es la actualización que todos los "pros" de otros Halo han venido pidiendo desde que salio Reach porque no se han adaptado al bloom (retroceso) de armas de medio-largo alcance. Eso de no poder aporrear el botón y matar a alguien sin preocuparse por nada no les gusta. Que mala es Bungie por obligarnos a pensar y controlar el retroceso para que no spammeemos el mismo arma una y otra vez. :-|

Por cierto, para los amantes del plasma(Maes, ejem), os dejo unas fotos del esqueleto negro y aun sin lijar de mi pequeño nuevo proyecto:

Imagen
Imagen


Estoy probando como se agarra la pintura a este plástico, en breve debería de estar acabado. Ya subiré fotos del resultado.
Smool escribió:Alguien para pasarse la historia en legendaria?

Aviso que es mi primera vez y no voy a ir a saco eh, me gusta ir normalito apreciando graficos y tal.



Si quieres agregame como amigo, que por la tarde suelo estar casi todos los días.
Yo ayer estuve toda la tarde, pero no había nadie, creo que solo Morrison. Así que me puse a descuartizar malvados en el "Puño de la estrella del norte".

Y cuando me invitó Slasher estaba a punto de irme a cenar. Claro, como vosotros cenáis como los guiris, a las 20:30h, jugáis siempre después de cenar, se os va a juntar la merienda de nocilla con la cena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues creo que esto es el clavo definitivo en el ataúd de Reach:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Bungie deja Halo COMPLETAMENTE en Marzo...fue bonito mientras duró.
sinman escribió:Yo ayer estuve toda la tarde, pero no había nadie, creo que solo Morrison. Así que me puse a descuartizar malvados en el "Puño de la estrella del norte".

Y cuando me invitó Slasher estaba a punto de irme a cenar. Claro, como vosotros cenáis como los guiris, a las 20:30h, jugáis siempre después de cenar, se os va a juntar la merienda de nocilla con la cena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja tampoco eso ... a las 9 mas bien XD tu piensa que nuestra hora de entrada siempre son las 22.00, hasta las 12 normalmente.

harryhaller escribió:Pues creo que esto es el clavo definitivo en el ataúd de Reach:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Bungie deja Halo COMPLETAMENTE en Marzo...fue bonito mientras duró.


Tengamos un poco de fe y confiemos en Halo 4 ... la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
harryhaller escribió:Pues creo que esto es el clavo definitivo en el ataúd de Reach:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Bungie deja Halo COMPLETAMENTE en Marzo...fue bonito mientras duró.


Ya lo vaticinaron los mayas, que en el 2012 se acabaría el mundo. xD
Slasher, yo cada vez creo menos en el trabajo multijugador que pueda ofrecernos 343, si no, mira lo que le dió Bungie, y lo que a hecho con ello -_-'''
jesik_naru escribió:
harryhaller escribió:Pues creo que esto es el clavo definitivo en el ataúd de Reach:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Bungie deja Halo COMPLETAMENTE en Marzo...fue bonito mientras duró.


Ya lo vaticinaron los mayas, que en el 2012 se acabaría el mundo. xD
Slasher, yo cada vez creo menos en el trabajo multijugador que pueda ofrecernos 343, si no, mira lo que le dió Bungie, y lo que a hecho con ello -_-'''


Si se que lo que ha hecho es una mierda, porque ha modificado algo ya hecho, queriendo que se parezca a Halo 3 y el resultado es una mierda. Pero lo mismo al hacer un multijugador de cero con las cosas claras el resultado es bueno. No se, yo hasta que no tenga el Halo 4 en mis manos (edicion legendaria por supuest XD) y vea que el multi es un asco no dire nada.
Que lo pillaremos de salida está claro, yo la edición legendaria no se, depende de lo que me interese mas, (solo el juego esta claro que no xD) y totalmente de acuerdo en que hasta sin haberlo probado a callar! xDD

Offtopic: os gusta mi avatar?? xD
harryhaller escribió:Pues creo que esto es el clavo definitivo en el ataúd de Reach:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 63&pic=GEN

Bungie deja Halo COMPLETAMENTE en Marzo...fue bonito mientras duró.


bueno en marzo se me termina el Live XD

Entonces ¿todas lass partidas que tengan lo de TU es una actualización que hace que el DRM tenga menos retroceso? pero está en la mayoria no?

Es un poco lioso si eres nuevo en esto y te ves tanto nombrecito leches...
jesik_naru escribió:Que lo pillaremos de salida está claro, yo la edición legendaria no se, depende de lo que me interese mas, (solo el juego esta claro que no xD) y totalmente de acuerdo en que hasta sin haberlo probado a callar! xDD

Offtopic: os gusta mi avatar?? xD


No es cuerno de mamut, pero es grasioso [sonrisa]
Perdonad que no me meta pero es que estoy de exámenes XD Alguno me ha agregado?
croshy escribió:
jesik_naru escribió:Que lo pillaremos de salida está claro, yo la edición legendaria no se, depende de lo que me interese mas, (solo el juego esta claro que no xD) y totalmente de acuerdo en que hasta sin haberlo probado a callar! xDD

Offtopic: os gusta mi avatar?? xD


No es cuerno de mamut, pero es grasioso [sonrisa]


Boh, gracioso dice.

Es más que eso, es sublime. XD
Sobre lo de 343-Bungie, que casualidad que el primer día que no tienen a bungie detrás se los ha pasado poner 1 de los 4 desafíos diarios...

En fin, los detalles dicen mucho...

edito para trollear:
Vale, he visto que es en Marzo, así que si están así y faltan casi dos meses, cuando no estén...
¿Soy al único que ultimamente le va cada vez peor el Servidor de Halo: Reach? xDDDD Es agobiante jugar así
Grender escribió:¿Soy al único que ultimamente le va cada vez peor el Servidor de Halo: Reach? xDDDD Es agobiante jugar así

No, por desgracia no eres un bicho raro en ese tema, es normal xD
Necesito el logro de atropellar a 5 en mapas nuevos, cuando seamos muchos me podeis echar un cable no? que solo me falta ese!! xD
jesik_naru escribió:Necesito el logro de atropellar a 5 en mapas nuevos, cuando seamos muchos me podeis echar un cable no? que solo me falta ese!! xD


Pues un dia que estemos los que tengamos los mapas de anniversary nos ponemos en ramble pit en un mapa con vehiculos con dos o tres mandos cada uno. Ahora que lo pienso, creo que yo tampoco tengo este logro.
Triara escribió:
jesik_naru escribió:Necesito el logro de atropellar a 5 en mapas nuevos, cuando seamos muchos me podeis echar un cable no? que solo me falta ese!! xD


Pues un dia que estemos los que tengamos los mapas de anniversary nos ponemos en ramble pit en un mapa con vehiculos con dos o tres mandos cada uno. Ahora que lo pienso, creo que yo tampoco tengo este logro.


Pues yo necesito todos los logros del multi menos 3 XD

Afortunadamente, con Reach, creo que todos son "matchmade" no como en Halo 3, que la mayoría eran en Lone Wolves y tenias que ser una p*t* maquina y tener mucha suerte.
Triara escribió:
jesik_naru escribió:Necesito el logro de atropellar a 5 en mapas nuevos, cuando seamos muchos me podeis echar un cable no? que solo me falta ese!! xD


Pues un dia que estemos los que tengamos los mapas de anniversary nos ponemos en ramble pit en un mapa con vehiculos con dos o tres mandos cada uno. Ahora que lo pienso, creo que yo tampoco tengo este logro.


Contad conmigo para lo que haga falta, mañana termino los examenes y vivire en el Live por un tiempo, le hare sombra al mismisimo Morrison. Yo el de los atropellos me lo saque en la conoquedada, que me puse supercabezon ... no se si os acordareis ... XD

Sinman pues unete y asi nos los sacamos entre todos.

Saludos!
Contad conmigo siempre que el horario me lo permita :P
jesik_naru escribió:Necesito el logro de atropellar a 5 en mapas nuevos, cuando seamos muchos me podeis echar un cable no? que solo me falta ese!! xD


Mi Spartan deprimido estará encantado de ayudar. XD
Con la velocidad que lleva seguro que es más fácil XD
Me encantaría ayudarte, pero soy demasiado pro para esas minucias [rtfm]
Me he vuelto a pillar el juego con unos amigos (19€ en Carrefour la edición limitada) y estoy volviendo a jugar aunque ando muy perdido la verdad :P. ¿En el modo tiroteo hay distinas oleadas tipo gears o es siempre la misma? Ayer jugamos, duró 10 minutos y siempre ponía oleada 1. ¿Qué mapas y modos creados recomendáis?
modos hay para todos los colores, si eres de los que le gustan las emociones fuertes: snipers, o, si lo que quieres es pasar un rato divertido sin preocupaciones, pues invasion o un living dead quizá.

Alguien esta noche por el live?
Yo esta noche quiero Halo.
A mi también me veréis por el Live esta noche.
Yo no voy a faltar!

PD: Otra noche sin dormir....
consulta , me compre el pack de mapas defaint (asi se escribe? ) pero no veo donde estan . Me podrian explicar donde los ubico? . Saludos
Te tienes que meter en las listas DLC para jugar a esos mapas en exclusiva. Lo malo es que si no tienes ambos pack de mapas (Noble y Defiant) no vas a poder entrar. En tiroteo offline no sé cómo será.

Saludos,
mattu75 escribió:consulta , me compre el pack de mapas defaint (asi se escribe? ) pero no veo donde estan . Me podrian explicar donde los ubico? . Saludos



Pero te pueden salir en un team slayer normal si da la casualidad de que todos los jugadores teneis dicho pack.
Esto es mejor que usar una torreta...

Imagen
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3ss-919pQN8

muy guapo xD , porcierto a ver si os agrego a alguno que siempre ando con guiris
Novedades en Matchmaking, lo nuevo de 343i, el mismo TU, pero ahora en más listas de juego [ginyo]

http://halo.xbox.com/blogs/post/2012/02 ... pdate.aspx

Lo mas destacable, Team Slayer. Todavia no han decidido que hacer por ser la lista mas popular, asi que dicen que se basaran en las votaciones durante las proximas dos semanas.

Otra cosa que yo no sabia es que tambien te pedian Anniversary para Squad DLC, pero han dicho que lo van a poner como opcional (vamos, como en las demas listas de juego) con lo cual solo te queda Defiant y Noble, como estaba antes.

Esto ha sido todo por ahora. Mas sorpresas dentro de un mes! Campead a gusto ;)

que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, que no toquen invasión, ...
harryhaller está baneado por "Troll"
Triara escribió:
Otra cosa que yo no sabia es que tambien te pedian Anniversary para Squad DLC, pero han dicho que lo van a poner como opcional (vamos, como en las demas listas de juego) con lo cual solo te queda Defiant y Noble, como estaba antes.



Yo lo probé en cuanto salió la lista y cuando me decía que no tenía todos los mapas pensé que los habría borrado accidentalmente [+risas], desde luego no era lógico haber pagado por los mapas y que encima te tengas que comprar el Anniversary para jugarlos. Por fin un punto a favor de 343.
Yo llevo tiempo diciendo de dejarlo por el Halo 3, al final lo haremos por la fuerza y no por gusto y será peor que no me hacéis caso. :-|
Vaya mierda de TU slayer... ayer me quedé a cuadros cuando lo vi en Team Slayer. A ver si con suerte la gente pasa de votar las partidas TU y lo quitan de ese modo al menos.

Anoche jugué 7 partidas y solo en una votaron TU slayer... habrá esperanza??? crucemos los dedos.

Saludetes!
jesik_naru escribió:Esto es mejor que usar una torreta...

Imagen


Me has recordado al "cat silencer" del Postal 2:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Definitivamente desinstalo el juego en espera de ver si también joden Halo 4 hasta las trancas. Estaré en el battlefield mientras tanto.
Bueno, acabo de jugar unas partidas y yo aquí me bajo del barco. Ya esta el juego en el armario. Gracias 343, ahora podré pasarme Mass Effect sin tener que cambiar de disco.
Pero se han cargado tambien invasion?
Invasion de momento no, pero bueno, tendremos que subir el hilo oficial de Halo 3 [360º]
13823 respuestas