[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Alguien para unas partidistas ?Mi gt es ejabi.
Buenas.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, ya que había marginado este juego casi desde su salida, pero he vuelto a retomar el multijugador y me ha surgido un problema.

Resulta que no puedo juego matchmaking, me pide tener los mapas dlc instalados, como ocurría en Halo 3. Hasta ahí bien. Pero no sé con exactitud si debo descargar los 2 dlcs que creo existen o solo el último. Tengo instalados los del Anniversary que son a los únicos que me deja jugar...

Por cierto, y sobre el comentario que alguien hacía de los mapas de Halo 3 comparados con los de Reach, toda la razón, se lo han currado muy poco para toda la gente que aún jugamos a esta saga.

SAlu2.
Merecen mucho la pena los dos últimos, sobretodo el SUPER ELITE y su super IA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ziQj1Opvc#!

Y para los Conos, aquí tenéis a Cono 0 intentando fusionarse sin éxito dentro del pelo de Cono 4 [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=9mHrIiIs ... re=youtube
Maes Hughes escribió:Merecen mucho la pena los dos últimos, sobretodo el SUPER ELITE y su super IA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ziQj1Opvc#!

Y para los Conos, aquí tenéis a Cono 0 intentando fusionarse sin éxito dentro del pelo de Cono 4 [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=9mHrIiIs ... re=youtube


Puto pájaro tío [qmparto]
lonyo escribió:Buenas.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, ya que había marginado este juego casi desde su salida, pero he vuelto a retomar el multijugador y me ha surgido un problema.

Resulta que no puedo juego matchmaking, me pide tener los mapas dlc instalados, como ocurría en Halo 3. Hasta ahí bien. Pero no sé con exactitud si debo descargar los 2 dlcs que creo existen o solo el último. Tengo instalados los del Anniversary que son a los únicos que me deja jugar...

Por cierto, y sobre el comentario que alguien hacía de los mapas de Halo 3 comparados con los de Reach, toda la razón, se lo han currado muy poco para toda la gente que aún jugamos a esta saga.

SAlu2.


No tienes porque tener los dlcs para jugar, sino juegas a las listas de dlc, otra cosa es que te ponga el aviso de que no los tienes (pura publicidad) pero aun asi las listas normales podras jugarlas.

Maes Hughes escribió:Merecen mucho la pena los dos últimos, sobretodo el SUPER ELITE y su super IA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ziQj1Opvc#!

Y para los Conos, aquí tenéis a Cono 0 intentando fusionarse sin éxito dentro del pelo de Cono 4 [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=9mHrIiIs ... re=youtube


Dios, el elite XD eso es IA y lo demas son tonterias, que cara se le tuvo que quedar al pobre jajajaja lo del final en boneyard de gente que no se atreve a salir del respawn me suena XD

PD pobre cono4!! si es que le poneis Dragon Ball Kai al pobre pajaro y ahora el tambien quiere practicar la "fuusion!!" a ver si sale un Yusik o Jeri XD
[*]Añadido a la wiki de halo reach las posiciones de las armas , video y fotos

wiki/Halo:_Reach

A ver si puede contactar con el autor del hilo para que ponga la wiki asi todos lo pueden ver y cada uno modificar [beer]
lwordl escribió:[*]Añadido a la wiki de halo reach las posiciones de las armas , video y fotos

wiki/Halo:_Reach

A ver si puede contactar con el autor del hilo para que ponga la wiki asi todos lo pueden ver y cada uno modificar [beer]

Hecho :)
¿Como anda de gente el online del Reach?
Es que me he pillado el Anniversary y me está molando bastante...
harryhaller está baneado por "Troll"
Xergiobox escribió:¿Como anda de gente el online del Reach?
Es que me he pillado el Anniversary y me está molando bastante...


Sigue habiendo gente a mansalva, encontrarás partida sin problemas...
harryhaller escribió:
Xergiobox escribió:¿Como anda de gente el online del Reach?
Es que me he pillado el Anniversary y me está molando bastante...


Sigue habiendo gente a mansalva, encontrarás partida sin problemas...


Me gusta tu firma. [qmparto]
Bajo mi punto de vista este juego es muy inferior al 3, enumerare los motivos en los que se diferencia del 3:

1. Efectos de luces inferiores.
2. Bastante diferencia entre clases, algunas, en mi opinión inútiles.
3. Manejo de armas menos limpio que en el 3.
4. La campaña del 3 no era una maravilla pero esta me parece bastante floja.
5. Paso atrás en jugabilidad haciéndolo parecer una entrega anterior al 3.
6. El 3 me parecía mucho mas variado.

En que mejora Reach respecto a Halo 3:

1. Ia bastante inteligente en mi opinión.
2. Gráficos, aunque no los tomo en cuanta puesto que se llevan un gran tiempo.
3. Modo tiroteo.

Mi valoración:
Halo 3: 9.5
Halo Reach: 8.0

Con esto no quiero decir que sea un mal juego( Bastante superior a los MW3 y Medal of Honor), solo que, tras jugar a para mi la maravilla Halo 3 este se me hace muy tosco y repetitivo. No he durado jugando mas de 30 minutos mientras que al 3 me he llegado a pasar 5 horas seguidas jugando.
El 3 lo jugué este mismo año y me enamore. Me gustaría que me recomendasen sobre mi próxima compra del universo Halo. Y que diesen su opinión sobre la mía y decir en que coinciden y en que no dando motivos. Gracias.
benyiskater escribió:Bajo mi punto de vista este juego es muy inferior al 3, enumerare los motivos en los que se diferencia del 3:

1. Efectos de luces inferiores.
2. Bastante diferencia entre clases, algunas, en mi opinión inútiles.
3. Manejo de armas menos limpio que en el 3.
4. La campaña del 3 no era una maravilla pero esta me parece bastante floja.
5. Paso atrás en jugabilidad haciéndolo parecer una entrega anterior al 3.
6. El 3 me parecía mucho mas variado.

En que mejora Reach respecto a Halo 3:

1. Ia bastante inteligente en mi opinión.
2. Gráficos, aunque no los tomo en cuanta puesto que se llevan un gran tiempo.
3. Modo tiroteo.

Mi valoración:
Halo 3: 9.5
Halo Reach: 8.0

Con esto no quiero decir que sea un mal juego( Bastante superior a los MW3 y Medal of Honor), solo que, tras jugar a para mi la maravilla Halo 3 este se me hace muy tosco y repetitivo. No he durado jugando mas de 30 minutos mientras que al 3 me he llegado a pasar 5 horas seguidas jugando.
El 3 lo jugué este mismo año y me enamore. Me gustaría que me recomendasen sobre mi próxima compra del universo Halo. Y que diesen su opinión sobre la mía y decir en que coinciden y en que no dando motivos. Gracias.


En la mayoría de puntos la gente coincidirá contigo.
Por fin lo tengo , serà el momento de probarlo y valorarlo. Tengo muy buen recuerdo del 3, veamos que tal este.
benyiskater escribió:4. La campaña del 3 no era una maravilla pero esta me parece bastante floja.


Discrepo, la verdad que en Reach tienes mas oportunidad de hacer cosas diferentes gracias a las habilidades, o combate espacial (corto, pero ahi está.)
Spire escribió:
harryhaller escribió:
Xergiobox escribió:¿Como anda de gente el online del Reach?
Es que me he pillado el Anniversary y me está molando bastante...


Sigue habiendo gente a mansalva, encontrarás partida sin problemas...


Me gusta tu firma. [qmparto]


LOOOL
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
croshy escribió:
Spire escribió:
harryhaller escribió:
Sigue habiendo gente a mansalva, encontrarás partida sin problemas...


Me gusta tu firma. [qmparto]


LOOOL


re-loool

no la habia visto, yo voy a hacer lo mismo [ginyo]
harryhaller está baneado por "Troll"
Benyiskater, la campaña del Reach me parece más rejugable que la del 3 (que también me enamoró, de hecho la he jugado tres veces), los auténticos problemas del Reach han llegado cuando 343 se ha hecho con el multi, me duele decirlo pero AHORA MISMO, Halo 4 no es un juego que esté en mi lista de pendientes...

PD: y adelante con la firma [carcajad], es lo más razonable cuando intentas dialogar con alguien que cree tener la verdad absoluta (y escribe sin signos de puntuación y constantes faltas de ortografía).
harryhaller está baneado por "Troll"
(Donde pone "Mass Effect" se puede modificar por Halo o cualquier juego sobre el que pretende sentar cátedra cada vez que habla).

Los que habeis jugado el remake/reedición del Halo 1 habeis notado alguna diferencia significativa de jugabilidad, no ya con la edición original, sino con el 3 o el Reach? es que creo que por ahí pueden ir los tiros para el 4; veo a la gente muy hypeada pero a mí me da bastante miedo de lo que puedan hacer, la verdad...hasta el punto de que estoy esperando a que esté a 20 pavos para pillarlo (El remake del 1).
harryhaller escribió:(Donde pone "Mass Effect" se puede modificar por Halo o cualquier juego sobre el que pretende sentar cátedra cada vez que habla).

Los que habeis jugado el remake/reedición del Halo 1 habeis notado alguna diferencia significativa de jugabilidad, no ya con la edición original, sino con el 3 o el Reach? es que creo que por ahí pueden ir los tiros para el 4; veo a la gente muy hypeada pero a mí me da bastante miedo de lo que puedan hacer, la verdad...hasta el punto de que estoy esperando a que esté a 20 pavos para pillarlo (El remake del 1).


Te mueves exactamente igual que en Halo 1.
Mother of God, es el elegido

Imagen
Imagen
Esa armadura "humaniza" un poco mas el aspecto, pero si, es fea de cojones [burla3]
jesik_naru escribió:Mother of God, es el elegido

Imagen
Imagen


Joder Jesica xDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jesik_naru escribió:Mother of God, es el elegido

Imagen
Imagen


Es un "pobre" cabo aún, debe de recibir hostias por todos lados en cada partida...
pero si él se divierte así dejad que se divierta, no? que es un juego...
es una coña que tenemos, estábamos en party con él y le dije que colgaría su ficha por lo de la torreta...no va con mala intención... [bye]
aaah vale. nu sé, no os conozco apenas. xD.
El desafio semanal no es tan sencillo como el anterior que era 150 rondas de tiroteo xD, ahora pide 125.000 en una mision de campaña creo , tiene que ser en live ? que mision , la última ? , hoy al buscar por campaña cooperativa me encuentro con que todos elegian la del pelican , no se si es por algun truco en especial xD , son 30.000 creditos que quieras o no te da para 1 lv
lwordl escribió:El desafio semanal no es tan sencillo como el anterior que era 150 rondas de tiroteo xD, ahora pide 125.000 en una mision de campaña creo , tiene que ser en live ? que mision , la última ? , hoy al buscar por campaña cooperativa me encuentro con que todos elegian la del pelican , no se si es por algun truco en especial xD , son 30.000 creditos que quieras o no te da para 1 lv


Ayer estuvimos probando unos cuantos conos y va ser en "Nueva Alejandria" en legendario con casi todas las calaveras activas, pero el problema es que no vale la puntuación de equipo, que conseguimos los 250.000 puntos en algo más de 40 minutos, es que tiene que ser de forma individual. Y en esos 40 minutos yo que era el que más puntos llevaba solo llegue a 90.000 así que tienes que echarle una mañana o una tarde entera...
sinman escribió:
lwordl escribió:El desafio semanal no es tan sencillo como el anterior que era 150 rondas de tiroteo xD, ahora pide 125.000 en una mision de campaña creo , tiene que ser en live ? que mision , la última ? , hoy al buscar por campaña cooperativa me encuentro con que todos elegian la del pelican , no se si es por algun truco en especial xD , son 30.000 creditos que quieras o no te da para 1 lv


Ayer estuvimos probando unos cuantos conos y va ser en "Nueva Alejandria" en legendario con casi todas las calaveras activas, pero el problema es que no vale la puntuación de equipo, que conseguimos los 250.000 puntos en algo más de 40 minutos, es que tiene que ser de forma individual. Y en esos 40 minutos yo que era el que más puntos llevaba solo llegue a 90.000 así que tienes que echarle una mañana o una tarde entera...



Yo me lo acabo de sacar, y es como sinman dice. En Nueva Alejandria, en legendario con todas las calaveras menos Hierros. 1h y 6 min, aunque creo que se puede sacar en menos. 144 banshees, 5 Phantoms y 5 torretas Shade.

Antes de que me echara de la partida me he puesto con Slasher y en 19 min se ha hecho 115000 puntos, yo llevando el helicoptero y el en la torreta lanza-granadas, que es mas efectiva que la torreta del Falcom normal.
Triara escribió:
sinman escribió:
lwordl escribió:El desafio semanal no es tan sencillo como el anterior que era 150 rondas de tiroteo xD, ahora pide 125.000 en una mision de campaña creo , tiene que ser en live ? que mision , la última ? , hoy al buscar por campaña cooperativa me encuentro con que todos elegian la del pelican , no se si es por algun truco en especial xD , son 30.000 creditos que quieras o no te da para 1 lv


Ayer estuvimos probando unos cuantos conos y va ser en "Nueva Alejandria" en legendario con casi todas las calaveras activas, pero el problema es que no vale la puntuación de equipo, que conseguimos los 250.000 puntos en algo más de 40 minutos, es que tiene que ser de forma individual. Y en esos 40 minutos yo que era el que más puntos llevaba solo llegue a 90.000 así que tienes que echarle una mañana o una tarde entera...



Yo me lo acabo de sacar, y es como sinman dice. En Nueva Alejandria, en legendario con todas las calaveras menos Hierros. 1h y 6 min, aunque creo que se puede sacar en menos. 144 banshees, 5 Phantoms y 5 torretas Shade.

Antes de que me echara de la partida me he puesto con Slasher y en 19 min se ha hecho 115000 puntos, yo llevando el helicoptero y el en la torreta lanza-granadas, que es mas efectiva que la torreta del Falcom normal.


Diox!! Vaya paliza, no querrás volver a pilotar un Falcon en tu vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo lo que no se es como lo ha hecho sola, dos es facil, pero lo intente solo y es cansadisimo, ademas de que te vienen 8 banshees y te follan vivo.
Slasher escribió:Yo lo lo que no se es como lo ha hecho sola, dos es facil, pero lo intente solo y es cansadisimo, ademas de que te vienen 8 banshees y te follan vivo.


Mañana vais a estar en Macthmaking???
Por jugar un rato con vosotros (COnoS Powaaa)

Que la ultima partida la hice solo y fue una mierda... Todos campeando menos yo XD
Me ha llegado el Halo: Reach hoy, agregarme: bitM Rik8j para echar unas partidillas :D
alexricoj escribió:Me ha llegado el Halo: Reach hoy, agregarme: bitM Rik8j para echar unas partidillas :D

Ya ya te he agregau [ayay]
jorwipuc escribió:
alexricoj escribió:Me ha llegado el Halo: Reach hoy, agregarme: bitM Rik8j para echar unas partidillas :D

Ya ya te he agregau [ayay]


Me sigues a todos los sitios [qmparto]
alexricoj escribió:
jorwipuc escribió:
alexricoj escribió:Me ha llegado el Halo: Reach hoy, agregarme: bitM Rik8j para echar unas partidillas :D

Ya ya te he agregau [ayay]


Me sigues a todos los sitios [qmparto]


Te estoy acosando, no te das cuenta? [qmparto]
jutha escribió:
Slasher escribió:Yo lo lo que no se es como lo ha hecho sola, dos es facil, pero lo intente solo y es cansadisimo, ademas de que te vienen 8 banshees y te follan vivo.


Mañana vais a estar en Macthmaking???
Por jugar un rato con vosotros (COnoS Powaaa)

Que la ultima partida la hice solo y fue una mierda... Todos campeando menos yo XD


Yo si queréis puedo dejar el Nanto Seiken por hoy y echar unas partidas esta tarde xD
Para partidas, ahora que porfin he comprado live xD, mi GT es RolleR85
RolleR escribió:Para partidas, ahora que porfin he comprado live xD, mi GT es RolleR85

alexricoj escribió:Me ha llegado el Halo: Reach hoy, agregarme: bitM Rik8j para echar unas partidillas

Os agrego.si me veis juagndo online a Reach uniros,ya me aburre jugar solo con extranjeros,mi gt es ejabi.
por cierto...cuántos de vosotros tenéis los dlc? yo es que tengo por principio no comprar jamás un descargable, me parecen una vergüenza y la lacra de esta generación.
kxalvictor escribió:por cierto...cuántos de vosotros tenéis los dlc? yo es que tengo por principio no comprar jamás un descargable, me parecen una vergüenza y la lacra de esta generación.

Es curioso el lunes estaba jugando y un chileno me invita a una party insistentemente y me manda una solicitud de amigo,acabo la partida y(reticente)me uno a su party,no habia dicho mas de dos frases cuando me pregunta si tengo los dlc,s(cosa obvia si,al igual que el ,estoy jugando squad ddc)acto seguido me pide con to el morro le preste la cuenta :-? ,yo flipando con la peña,mientras le doy largas lo borro de amigo ,me salgo de la party y le bloque las comunicaciones,LE HABRÁ COLADO CON ALGUIEN?.
A raiz tu comentario yo pille los dlc's en ofertas(estan bien)pero cada vez mas me dio cuenta de que es tonteria,sobre todo los dlc's online.
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo también los pillé cuando estaban a mitad de precio y me parecen un TIMO, ya que es muy difícil que salga una partida con esos mapas.
Si conocéis el meme de la niña tiene más gracia xDD

Imagen
Buenas!

Hay por aqui gente que juegue sin los dlc? Yo voy a pasar de comprarlos hasta que no bajen de precio muy mucho...

Mi gt: Dark Lonyo

Estoy en el paro, así que puedo jugar a cualquier hora jeje

SAlu2.
croshy escribió:Si conocéis el meme de la niña tiene más gracia xDD

Imagen



Pero la cria no puede correr como Xbox LIVE...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m6WEe6CCA#!
Triara escribió:
croshy escribió:Si conocéis el meme de la niña tiene más gracia xDD

Imagen



Pero la cria no puede correr como Xbox LIVE...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m6WEe6CCA#!



LOL que cheto y a la vez que triste, porque para usar chetos en un modo como action sack hace falta ser un rato triste
Tenemos un nuevo integrante, el Elite con cono de sombrero:

Imagen
Maes Hughes escribió:Tenemos un nuevo integrante, el Elite con cono de sombrero:

Imagen


LOL
Una pregunta, la cara de Emile para el casco EVA como se consigue ??
13823 respuestas