[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, la cara de Emile para el casco EVA como se consigue ??



Se desbloquea como si fuera otro casco distinto al subir de rango, no recuerdo en cual :S
Morrison surfer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, la cara de Emile para el casco EVA como se consigue ??



Se desbloquea como si fuera otro casco distinto al subir de rango, no recuerdo en cual :S

Vale muchas gracias, una ultima pregunta, en que se basan los modos de juego TU ???
Th3 SlipKnoT escribió:
Morrison surfer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, la cara de Emile para el casco EVA como se consigue ??



Se desbloquea como si fuera otro casco distinto al subir de rango, no recuerdo en cual :S

Vale muchas gracias, una ultima pregunta, en que se basan los modos de juego TU ???


-85% de Bloom en armas de precisión.
-Daño a través del escudo.
-No se puede parar la espada.
Partidaza!! Maes y Croshy han aumentado su ratio en dos decimas en una sola partida! Y los demas... no nos quejamos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder Junky, 35 abatidos con la Banshee [qmparto] [qmparto]. Y esta partida justo cuando se fue Slasher xDDD
¿Cuando fue esa partida? Joder, tuvo que dar gusto ver al otro equipo. [qmparto]
Joder porque me tuve que ir justo antes de esa partida??? [decaio]
Pregunta que habréis contestado 1000 veces pero no tengo tiempo!

Que beneficio saco de tener los mapas de Anniversary en Halo Reach? Un amigo me ha sacado un Halo CE: Anniversary por 4 perras de 2a mano y veo que viene sin código para poner los mapas en Halo Reach.

Veo que el online del Anniversary es tipo Reach pero con muy pocos mapas.
Mas bien seria el online del Aniversario son 7 mapas adicionales para el online del Reach
Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.
Joder pedazo A/M, yo en Invasión acabo hasta con negativo, me pasa en todos los modos con objetivos, como la finalidad del modo no es matar sin morir si no marcar, acabo convirtiéndome en un kamikaze. Por eso solo juego Squad [snif]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Slasher escribió:Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.


Luego te pones a jugar y te das cuenta que no te saltan ni a la de tres ni a la de un millón...
tMK escribió:
Slasher escribió:Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.


Luego te pones a jugar y te das cuenta que no te saltan ni a la de tres ni a la de un millón...


xDDDDDD


Eso es lo que me temía...entonces no merecen la pena los 1200MS points no? Me quedo con esto.

Muchas gracias.
tMK escribió:
Slasher escribió:Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.


Luego te pones a jugar y te das cuenta que no te saltan ni a la de tres ni a la de un millón...


Lo se lo se XD creeme lo sufro cada noche. Me referia a si juega exclusivamente con un grupo de amigos que si los tengan.

Para Rokyle, no no merecen la pena a no ser que creas que vas a jugar mucho la lista anniversary y los vas a amortizar.
Asteriz escribió:Eso es abusar [poraki]


No te creas, dieron guerra :D Acabamos la partida con un 3-2 [qmparto]
Triara escribió:
Asteriz escribió:Eso es abusar [poraki]


No te creas, dieron guerra :D Acabamos la partida con un 3-2 [qmparto]


Normal quedar así si nos escondemos detrás de las rocas para dejarlos puntuar y así tener más tiempo para matarlos [poraki]
croshy escribió:
Triara escribió:
Asteriz escribió:Eso es abusar [poraki]


No te creas, dieron guerra :D Acabamos la partida con un 3-2 [qmparto]


Normal quedar así si nos escondemos detrás de las rocas para dejarlos puntuar y así tener más tiempo para matarlos [poraki]


Sigo pensando que teníamos que haberles dejado coger el núcleo y aprovechar los 30 segundos de la muerte súbita ... [sati]
Recuerdo una teoría de Spire que decía algo así:

"A los conos nos emparejan con paquetes para que les zurremos y sepan lo que es el Halo."

No es textual, pero os hacéis una idea [poraki]
Slasher escribió:Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.

Creo que me tendre que pillar el ANiversari xD jaja no tiene online entonces no?

Nos vemos en el Live
jutha escribió:
Slasher escribió:Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.

Creo que me tendre que pillar el ANiversari xD jaja no tiene online entonces no?

Nos vemos en el Live


Si nos ves en party y tal, tu no te cortes en entrar a charlar con nosotros. A Maes Hughes le encanta que le den conversación mientras juega [rtfm]
Vengo a hacer la competencia a Spire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que pena que en el trabajo no tengamos impresora a color [+risas]

Si os gustan los recortables decídmelo y os paso los PDFs.
croshy escribió:
jutha escribió:
Slasher escribió:Basicamente el codigo lo que te permite es tener esos mapas integrados en el online de reach. De modo que en las listas de juego podras jugar tambien anniversary desde el disco del reach. La gran ventaja en mi opinion es que si juegas con gente que tenga esos mapas te pueden saltar en otras listas tambien.

Saludos.

Creo que me tendre que pillar el ANiversari xD jaja no tiene online entonces no?

Nos vemos en el Live


Si nos ves en party y tal, tu no te cortes en entrar a charlar con nosotros. A Maes Hughes le encanta que le den conversación mientras juega [rtfm]


Muerete xD
sinman escribió:Vengo a hacer la competencia a Spire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Que pena que en el trabajo no tengamos impresora a color [+risas]

Si os gustan los recortables decídmelo y os paso los PDFs.


Muy chulo sinman. Pasame el archivo por MP que igual me voy a hacer uno.

Yo pondre fotos esta noche de la granada de plasma versión 1.0, que ya esta casi acabada. Si alguien quiere saber como la he hecho que me lo pregunte, que es bastante sencilla de hacer y barata (3 euros, 7 si tienes que comprar masilla).
Buenas!! tengo una duda con un logro a ver si alguien me echa una mano, es este:

Si escucharan mis ruegos 25G
Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.


Me lo estoy pasando por primera vez en legendaria y estoy por la misión "El pillar of autumn" y me he visto un vídeo que se puede sacar ahí este:

http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D-p0

Mi pregunta es... que hago mal...? porque lo he hecho unas 10 veces bien y no me ha saltado el logro, alguien sabe si no salta o hay que hacer algo especial? saludos!
Realmente tu no estás haciendo nada mal, es fallo del juego que simplemente le cuesta reconocer que has sacado el logro, así que el único consejo es intentarlo hasta que sale el logro, aunque veas y sepas que lo estás haciendo bien.
Vale, osea que es cosa del juego... x'D bueno pues ya lo intentare mas adelante a ver si me acabo la campaña y lo intento, gracias!
Hazlo en Nightfall, hice tranquilamente 500 intentos en Pillar of autumn y nunca me lo daban, en Nightfall a la primera [+risas]
Aquí te dejo el video con la explicación: http://youtu.be/B18Vx9jRijw

Edito que se me olvidó, mata al primer elite y los grunts con asesinato, no hagas ruido porque sino Jun se activa y empieza a matar todo.
gg_SADMAN escribió:Hazlo en Nightfall, hice tranquilamente 500 intentos en Pillar of autumn y nunca me lo daban, en Nightfall a la primera [+risas]
Aquí te dejo el video con la explicación: http://youtu.be/B18Vx9jRijw

Ah pues mira esto no lo sabía
gg_SADMAN escribió:Hazlo en Nightfall, hice tranquilamente 500 intentos en Pillar of autumn y nunca me lo daban, en Nightfall a la primera [+risas]
Aquí te dejo el video con la explicación: http://youtu.be/B18Vx9jRijw

Edito que se me olvidó, mata al primer elite y los grunts con asesinato, no hagas ruido porque sino Jun se activa y empieza a matar todo.


Muchas gracias! :D voy a probarlo ahora mismo, porque llevaba ya 500 intentos también en el otro y no había manera... a ver que tal este xD.

Edit: Nada no hay suerte.. algo le pasa a esto x'D
sinman escribió:Vengo a hacer la competencia a Spire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que pena que en el trabajo no tengamos impresora a color [+risas]

Si os gustan los recortables decídmelo y os paso los PDFs.




Joder pues mola y parece facil que el del JM anda que no es jodido ni na [+risas]

si no te importa pasar los planos lo intentare
Pues aquí están, son todos del mismo tío, incluso tiene a Cortana:

http://billybob884.deviantart.com/art/Halo-Master-Chief-Assembled-64893585?

Bajais abajo y pone:

This is part of a series:
Needler
Activation Index
Cortana
Master Chief
Halo Ringworld


Este es de nivel facil, supongo que el Halo, también lo es :P

Imagen

Pero el Jefe Maestro, Cortana y el lanza agujas (este le molara a Spire) parecen muy chungos, para el primero te da hasta instrucciones:

Imagen
Imagen
Joder como mola el lanza-agujas que currada de recortables.
Aunque necestias el papel de toda la casa para hacerla xDDD
Lo del aguijoneador me acaba de dar una buena idea de como construir uno. XD Gracias sinman por los pdf.

Editando que es gerundio. Aqui pongo las fotos de como va la granda, pintada ya con el color base:

Imagen

Imagen
El locust la vigila para que no la toque nadie? XD
Pues con tanto pokemon la lado nadie diria que no te estas fabricando una Pokeball [+risas] [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Buenas!! tengo una duda con un logro a ver si alguien me echa una mano, es este:

Si escucharan mis ruegos 25G
Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.


Me lo estoy pasando por primera vez en legendaria y estoy por la misión "El pillar of autumn" y me he visto un vídeo que se puede sacar ahí este:

http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D-p0

Mi pregunta es... que hago mal...? porque lo he hecho unas 10 veces bien y no me ha saltado el logro, alguien sabe si no salta o hay que hacer algo especial? saludos!


A mi me pasó lo mismo, lo intenté durante una tarde entera. Al final lo saqué, pero sí que es verdad que la animación del asesinato me salió sólo una vez. Lo jodido fue calcular el salto
Tukaram escribió:Pues con tanto pokemon la lado nadie diria que no te estas fabricando una Pokeball [+risas] [+risas]


Es una pokeball que la lanzas, pero en vez de capturarlos, los llena de plasma [+risas]

Encima te lo sigo con rima, te quejarás oye [ginyo]
Asteriz escribió:A mi me pasó lo mismo, lo intenté durante una tarde entera. Al final lo saqué, pero sí que es verdad que la animación del asesinato me salió sólo una vez. Lo jodido fue calcular el salto


Al final si que me salio, lo que hay que hacer para que te de el logro es caer y asesinar al elite apuntando a su cabeza, si le das en la espalda no te salta el logro, en fin, ya esta x'DDD saludos!
xXSeiryuXx escribió:
Asteriz escribió:A mi me pasó lo mismo, lo intenté durante una tarde entera. Al final lo saqué, pero sí que es verdad que la animación del asesinato me salió sólo una vez. Lo jodido fue calcular el salto


Al final si que me salio, lo que hay que hacer para que te de el logro es caer y asesinar al elite apuntando a su cabeza, si le das en la espalda no te salta el logro, en fin, ya esta x'DDD saludos!


La cuestión es que ademas hay varios estilos, yo en todos los videos veía el de matar al élite pisándole la cabeza al caer, pero a mi me saltó con el de subirse a su chepa y partirle el cuello metiéndole la mano en la boca, que ademas guarde el video.
sinman escribió:La cuestión es que ademas hay varios estilos, yo en todos los videos veía el de matar al élite pisándole la cabeza al caer, pero a mi me saltó con el de subirse a su chepa y partirle el cuello metiéndole la mano en la boca, que ademas guarde el video.


Yo pensaba que había que hacer el remate que le pisa la cabeza por eso de librarte de morir que caes justo encima de el, pero como el logro no me salto por ningún sitio, estuve leyendo por algún sitio que había que darle justo apuntando a su cabeza y lo probé y me salio a la primera y me salio la animación que le clava el cuchillo creo x'D.
mirad las estadísticas de este tipo a ver si pueden ser posibles, que me he quedado un poco loco:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/defau ... nixes%20EA

sobre todo en competitivas, que lleva 4000 y pico partidas y es imposible que tenga todo lo que tiene. :-?
El logro licencia para matar debe ser en los mapas aniversario?he atropellado a 9 en uno de los mapas squad ddc y no me lo han dado.
PD;tengo los mapas aniversario y han sido 5 sin bajar del vehículo(el Gosh Covenant)
Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
Maes Hughes escribió:Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen


WTF [qmparto] [qmparto]
Offtopic:

Riguroso: 2. Muy severo, cruel.

A comérmela Spire [poraki]
Maes Hughes escribió:Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen



[qmparto] [qmparto]
13823 respuestas