[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿Alguien para un 1 VS 1?
croshy escribió:¿Alguien para un 1 VS 1?

Muérete.
ejavi escribió:El logro licencia para matar debe ser en los mapas aniversario?he atropellado a 9 en uno de los mapas squad ddc y no me lo han dado.
PD;tengo los mapas aniversario y han sido 5 sin bajar del vehículo(el Gosh Covenant)

Tienes que hacerlo en un mapa anniversary, sino no te saltara. Puedes bajar del vehiculo, de hecho a mi me mataron en la partida en la que me lo saque varias veces, mientras llegues a los atropellos que pide ya esta.
Maes Hughes escribió:

Muérete.

¿1 VS 1?
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:

Muérete.

¿1 VS 1?

Imagen
Os recomiendo esta página a todos los que no tengáis un nivel ofensivamente bajo de inglés:

http://gamingrules.tumblr.com/

Me he encontrado con cosas como esta xD:

Imagen

EDITO: y acabo de encontrar esta xDDDDDDD

Imagen
Muy buena esa página, me la guardo en favoritos xD
Maes Hughes escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande esta. [carcajad]
joer, a mí me molaba snowbound...
Pues yo definitivamente me quedo con esta (aplicable a cualquier juego por supuesto )

Imagen

aunque esta otra tambien es brutal hay algunas realmente buenisimas

Imagen
Tukaram tío, SABIA QUE LA ENCONTRARÍAS!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al fin y al cabo para mi es una verdad como un templo de grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y la otra tambien [carcajad]
kxalvictor escribió:joer, a mí me molaba snowbound...

Si la fase estaba chula, pero incitaba al ratoneo con la escopeta o con cualquier arma que tocaba las narices.
Tukaram escribió:Al fin y al cabo para mi es una verdad como un templo de grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y la otra tambien [carcajad]

Acabas de usar la subjetividad? Veo que has aprendido. Mereces ser tercero [oki]
Tukaram escribió:Tercero en que ?

Es una coña de Los Simpsons xD
Habláis demasiado. Invasión? Alguien? xD
croshy escribió:
Tukaram escribió:Tercero en que ?

Es una coña de Los Simpsons xD

cual la de "hay 3 tipos de personas las que saben contar y las que no " ?(creo que era asi)

un poco rebuscado no ?
Triara escribió:Habláis demasiado. Invasión? Alguien? xD

Yo entro en 5 minutos.
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:

Muérete.

¿1 VS 1?

Imagen
Triara escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:
¿1 VS 1?

Imagen

Ya la había puesto yo, lenta [poraki]
Halo: Reach Weekly Challenge: "Dedication/Time." Earn 25,000 cR by completing 10 Daily Challenges.

Desafio semanal sencillo, completar 10 desafios diarios , 25k cr
croshy escribió:Ya la había puesto yo, lenta [poraki]

En quote por otra persona queda mucho mejor [rtfm]
Maes Hughes escribió:

Si la fase estaba chula, pero incitaba al ratoneo con la escopeta o con cualquier arma que tocaba las narices.

no la recuerdo perfectamente, pero creo que tenía BR, granadas de plasma a tutiplén, un francotirador, la recortada, un ghost,...vamos, que había variedad. y al final solías acabar siempre en el foso. xD.
kxalvictor escribió:
Maes Hughes escribió:

no la recuerdo perfectamente, pero creo que tenía BR, granadas de plasma a tutiplén, un francotirador, la recortada, un ghost,...vamos, que había variedad. y al final solías acabar siempre en el foso. xD.

Donde estaba la escopeta xD
Triara escribió:
croshy escribió:Ya la había puesto yo, lenta [poraki]

En quote por otra persona queda mucho mejor [rtfm]

No.
Prueba verídica de que mis granadas contienen MUCHO amor. [careto?]

Imagen
Una pregunta gente, hay algún pack de mapas que se llame Noble no? es que me han saltado ya 3 logros que en la descripción delante pone Noble y yo no tengo ningún mapa descargado... y ya he pasado los 1000G de calle con esos... es normal? :-?
xXSeiryuXx escribió:Una pregunta gente, hay algún pack de mapas que se llame Noble no? es que me han saltado ya 3 logros que en la descripción delante pone Noble y yo no tengo ningún mapa descargado... y ya he pasado los 1000G de calle con esos... es normal? :-?

Pues no, no es muy normal creo xD
Maes Hughes escribió:Pues no, no es muy normal creo xD

Pues me saltaron el otro día 3 de ellos, uno de cargarte un vehículo con el bloqueo de armadura, el de matar con el DMR desde muy lejos y el de doble muerte con escopeta x'DDD... significa eso que se pueden sacar los logros de los DLC's si no te pide mapa en especifico o algo así? porque es bastante raro... xDDD
xXSeiryuXx escribió:

Pues me saltaron el otro día 3 de ellos, uno de cargarte un vehículo con el bloqueo de armadura, el de matar con el DMR desde muy lejos y el de doble muerte con escopeta x'DDD... significa eso que se pueden sacar los logros de los DLC's si no te pide mapa en especifico o algo así? porque es bastante raro... xDDD

Raro es, pero oye, eso que te sacas.
Pues si, pero me parece que solo sale con los Noble, porque estaba mirando ahora algún requisito de los demás y los he hecho xDDD... pues nada intentare el de matar a dos cuando estoy muerto x'DDD algún consejillo o modo para hacerlo? me parece que hay que tener una suerte cojonuda para eso xD.
Yo esta noche quiero Invasion que hace 2 semanas que no juego al Halo [mamaaaaa]
xXSeiryuXx escribió:Pues si, pero me parece que solo sale con los Noble, porque estaba mirando ahora algún requisito de los demás y los he hecho xDDD... pues nada intentare el de matar a dos cuando estoy muerto x'DDD algún consejillo o modo para hacerlo? me parece que hay que tener una suerte cojonuda para eso xD.

Cuando veas que van a matarte tira una granada, de despedida.

Jesi, desaparecida! Esta noche hay que hacer unos cuantos 3-0 para darte la bienvenida xD
Maes Hughes escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Raro es, pero oye, eso que te sacas.

Los logros de los DLC se van actualizando conforme salen los pack de mapas, independientemente de que se compren o no. Lo bueno es que Reach tiene muchos logros de DLC que no requieren de un mapa especifico y se pueden sacar sin tener los mapas.
jesik_naru escribió:Yo esta noche quiero Invasion que hace 2 semanas que no juego al Halo [mamaaaaa]

Contad conmigo. :p
Spire escribió:
jesik_naru escribió:Yo esta noche quiero Invasion que hace 2 semanas que no juego al Halo [mamaaaaa]

Contad conmigo. :p

Y con mi hacha!!!! [toctoc]
Apañároslas sin mí, será difícil, pero no podéis depender de mi prodigiosa habilidad en todas las partidas, los siento.
croshy escribió:Apañároslas sin mí, será difícil, pero no podéis depender de mi prodigiosa habilidad en todas las partidas, los siento.

Tranquilo, nos las apañamos sin tus "SOY EL DIOS DEL HALO JODER, QUE BUENA LA QUE ACABO DE HACER!!!!"
Spire escribió:
croshy escribió:Apañároslas sin mí, será difícil, pero no podéis depender de mi prodigiosa habilidad en todas las partidas, los siento.

Tranquilo, nos las apañamos sin tus "SOY EL DIOS DEL HALO JODER, QUE BUENA LA QUE ACABO DE HACER!!!!"

Almenos te quitas el miedo de tener a alguien que gitanee todas las muertes. XD
Estaba buscando gente para volver a darle un poco al Reach, ya que lo deje un poco abandonado por falta de gente con la que jugar. Asi que intentando que no suene desesperado... Busco gente para jugar al Reach. Solia ser decente pero no se como se me dara ahora. En fin. Gracias de antemano y Saludos
Maes Hughes escribió:
Spire escribió:

Almenos te quitas el miedo de tener a alguien que gitanee todas las muertes. XD

xDDDDDDDDDD

rapado escribió:Estaba buscando gente para volver a darle un poco al Reach, ya que lo deje un poco abandonado por falta de gente con la que jugar. Asi que intentando que no suene desesperado... Busco gente para jugar al Reach. Solia ser decente pero no se como se me dara ahora. En fin. Gracias de antemano y Saludos

Agrega a la gente de aquí y si ves que jugamos, tiranos invitación a alguno y te unes sin problemas.
sólo a mí me va HORRIBLE el online ahora? he intentado jugar 3 partidas en las que en la primera, los cortes eran constantes, en la segunda lo mismo y se terminó la partida sólo conmigo (se cayeron los otros 7 de golpe) y en la tercera más cuelgues y errores de lag con lo que ya me puse de mala hostia y acabé apagando la consola por no tirarla por la ventana...
harryhaller está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:sólo a mí me va HORRIBLE el online ahora? he intentado jugar 3 partidas en las que en la primera, los cortes eran constantes, en la segunda lo mismo y se terminó la partida sólo conmigo (se cayeron los otros 7 de golpe) y en la tercera más cuelgues y errores de lag con lo que ya me puse de mala hostia y acabé apagando la consola por no tirarla por la ventana...

Ahora no estoy en mi casa pero te aseguro que no eres el único al que le pasa eso con frecuencia. Bienvenido al mundo de 343, o cómo cagarse en el pecho de un buen multijugador.
Más que cagarse le han dado un buen pollazo en la frente.
jajajaaja, tenemos hoy el sensible subido, eh? [+risas]
croshy escribió:Más que cagarse le han dado un buen pollazo en la frente.

Tiritititiiii!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Espero que los encargados de este desastre hayan sido la panda de becarios mileuristas de 343 y los buenos se hayan dedicado en cuerpo y alma a H4, por favor que sea eso, por favor que sea eso...
tMK escribió:Espero que los encargados de este desastre hayan sido la panda de becarios mileuristas de 343 y los buenos se hayan dedicado en cuerpo y alma a H4, por favor que sea eso, por favor que sea eso...

Imagen
13823 respuestas