Maes Hughes escribió:Los Big Team del Halo 3 molan un puñado!
El_Viduin escribió:Hola, soy fan de halo hasta las venas pero llevo 2 meses sin jugar por los exámenes. Voy a instalar ahora Anniversary y sus mapas, me contáis que ha pasado y por qué decis que se lo han cargado ? No me jodáis =(
salu2.
croshy escribió:Lo ponen en Team Slayer pero no en Inva? Eso es mazo de raro
oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.
El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.
Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.
Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.
P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.
oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.
El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.
Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.
Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.
P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.
tMK escribió:oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.
El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.
Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.
Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.
P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.
Los pro's de la MLG se pueden ir a tomar por saco, vas mal si crees que son la mayoría de la comunidad, Halo es lo que es por la inmensa cantidad de jugadores que tiene a los que se la pela la MLG, acaso te crees que es la NBA o qué? Los 4 gatos pajilleros que ganan dinero con Halo mandan más que los otros cientos de miles o qué pasa? NO. Si quieren quitar Reach de la MLG que lo quiten, ya ves tú qué pérdida, no voy a poder dormir. La mayoría que juega ni siquiera entra en los foros. Lo que pasa es lo de siempre, los 4 llorones se quejan mientras que los miles que les gusta no lo hacen, resultado con un desarrollador inútil, hacer caso a los llorones. Y quién ha hablado aquí de ser pro y competitivo? La gente normal quiere divertirse, y el juego ha pasado a ser una mierda descompensada donde ya respawneas directamente con la mejor arma del juego. Lo que tu llamas random total en realidad tiene otro nombre: Balanceo.
oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.
El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.
Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.
Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.
P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.
sinman escribió:
Pusieron una lista de juego de ese modo, Alpha, y resulta que siempre hay 4 gatos xD
croshy escribió:Dejando a un lado la prepotencia con la que ha venido, vamos a dejarlo porque simplemente creía que aquí se jugaba competitivo. De echo tiene razón, si aquí se jugara competitivo lo que decimos es una sarta de gilipolleces tremenda. Pero como ya he dicho, se deduce al leer un poco el hilo que aquí no se juega en MLG.
Todo está dicho.
lwordl escribió:Sabeis de algun sitio donde indiquen el respawn en todos los mapas de cada arma ( sniper , lanzamisiles etc ) , he intentado buscar pero nada
lwordl escribió:lwordl escribió:Sabeis de algun sitio donde indiquen el respawn en todos los mapas de cada arma ( sniper , lanzamisiles etc ) , he intentado buscar pero nada
king_of_ring escribió:Estoy de acuerdo, al perder el retroceso, el DMR a perdido toda su gracia, es un arma complicada de manejar al principio, pero con practica es un arma letal.
Clyde escribió:
El BR (Battle Rifle o Rifle de Batalla para los hispanohablantes) no tenía recoil/retroceso, pero tenía el zoom más limitado. ¿Era más fácil matar con el BR? rotundamente sí. ¿Estaba balanceado? sí y no. Había campeo pero no tan excesivo como para hacerlo injugable (que yo recuerde se usaba granada y tiro al melón, al menos los PRO jugábamos así a Halo 3 ). Y ya chocheo pero recuerdo buscar un BR por el mapa porque tenía un mierdirifle de asalto MA5B en mis manos (letal como un fuet a media distancia contra un BR), siempre divertido y carismático eso sí .
Con el DMR el campeo sí es excesivo por el incremento de zoom.
El DMR es un arma que pide más cabeza al usarse. ¿Es peor arma? no, es diferente. De hecho, a mi me encanta este puto rifle. Tienes zoom pero a cambio tienes que saber disparar. El recoil es algo a dominar y sí, le da más realismo.....aunque Halo necesita realismo tanto como Mario usar armas de fuego contra los Goomba
Por otro lado, los habituados al BR (un saludo a toda la MLG ) no han soportado ni el más mínimo cambio (si yo fuera igual no sería ni sargento en Reach ). Se han quejado y como la MLG es un colectivo importante en EE.UU, se les ha escuchado y se creó una lista de juego independiente para ellos. Pase. Los modos TU, lo siento, NO PASE. Ya hay MLG, Team Swat y un montón de modos donde puedes o campear o gozar de modos "competitivos".
jutha escribió:Alguien para campaña en Legendaria o para multiplayer??
Me acabo de empezar hoy el juego y es por ir aprendiendo. Jugué al Halo 3 durante mucho tiempo pero lo deje apartado por los Cods y a vista de como esta el MW3 y que mi prima se ha comprado en el foro el Fable 3 y como venia con el Halo Reach pues me he quedado yo el reach.
Mi gamertag es Jutha Darklord
Un saludo!!
kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada.
eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.
tMK escribió:kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada.
eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.
Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.
kxalvictor escribió:tMK escribió:kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada.
eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.
Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.
y aparece en la zona dominada? porque si es así yo fui tan listo de morir para dominar zonas, y darme el piro una vez dominadas dejándoles las armas a otros.
kxalvictor escribió:tMK escribió:kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada.
eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.
Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.
y aparece en la zona dominada? porque si es así yo fui tan listo de morir para dominar zonas, y darme el piro una vez dominadas dejándoles las armas a otros.
kxalvictor escribió:a ver, que hay algún mapa de reach que también está guapo, eh?
y de hecho había alguno en halo3 que también chirriaba un poco, aunque en general sí que eran bastante mejores (mucho mejores, incluso).
Clyde escribió:kxalvictor escribió:a ver, que hay algún mapa de reach que también está guapo, eh?
y de hecho había alguno en halo3 que también chirriaba un poco, aunque en general sí que eran bastante mejores (mucho mejores, incluso).
No digo que TODOS los mapas de Reach sean una mierda (eso es una exageración), de hecho, adoro Countdown (es el equivalente a Guardian), el inconveniente de Reach es que han usado una herramienta que se supone para el usuario, para ahorrarse crear mapas artísticamente currados. Y que, los mapas, no permiten el mismo juego que en Halo 3 en un simple Team Slayer. No hay warthog, ghost, tanta torreta, no es el festival que eran en Halo 3 la mayoría de mapas. Y eso, jode un poco la verdad.
Lo he dicho ya, pero lo repito, no es lo mismo pasar de jugar en Guardian (Forerunner), Standoff (UNSC), Orbital (Covenant), etc...que es lo que hacías en Halo 3, mapas cada uno muy diferentes, que pasar de jugar en mapa Forge a otro mapa Forge, sea el mapa que sea (que los hay que me gustan también), sigues teniendo la misma puta paleta de color, el mismo puto suelo, la misma puta pared, solo cambia la arquitectura, que es lo principal en un mapa, cierto, pero pasadas las horas da la impresión de estar jugando una beta o una alpha de Reach, son mapas prácticamente desnudos. Aburren, afean un juego que siempre se ha caracterizado por su personalidad, por sus malvas, por sus espacios abiertos. Compara cualquiera de los mapas Forge con Ghost Town, por ejemplo, que sería lo más similar a un mapa Forge que se me ocurre y dime cual prefieres. Yo lo tengo clarísimo. Mapas currados e incluidos en el disco de inicio.
En Halo 4, por mi, que se metan el Forge muy adentro del orto.
Spire escribió:La prueba clara y evidente de que los mapas de Reach estan muy poco trabajados es que el 100% de los que vienen en el disco son reciclados de la camapaña. Tanto multiplayer como tiroteo. Si no se iban a currar mapas de 0 que hubieran puesto muchos mas, no 4 o 5 como hay ahora.
Spire escribió:No he dicho lo contrario.
Spire escribió:La prueba clara y evidente de que los mapas de Reach estan muy poco trabajados es que el 100% de los que vienen en el disco son reciclados de la camapaña. Tanto multiplayer como tiroteo. Si no se iban a currar mapas de 0 que hubieran puesto muchos mas, no 4 o 5 como hay ahora.