[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Los Big Team del Halo 3 molan un puñado!
Aun asi me da rabia e impotencia ver como se estan cargando el juego. Remember Reach ...
Maes Hughes escribió:Los Big Team del Halo 3 molan un puñado!


Si no que me lo digan a mí con mi amigo el cañón gaus XD
Y encima no tendremos problemas con los mapas.
Yo es que ya no pienso ni jugar invasion. Ojalá se queden solos los pros de turno.
Hola, soy fan de halo hasta las venas pero llevo 2 meses sin jugar por los exámenes. Voy a instalar ahora Anniversary y sus mapas, me contáis que ha pasado y por qué decis que se lo han cargado ? No me jodáis =(



salu2.
El_Viduin escribió:Hola, soy fan de halo hasta las venas pero llevo 2 meses sin jugar por los exámenes. Voy a instalar ahora Anniversary y sus mapas, me contáis que ha pasado y por qué decis que se lo han cargado ? No me jodáis =(



salu2.


Te explico, decimos que se han cargado el multi, porque han intentado que se pareciera más a Halo 3, digo lo de intentado, porque ahora el multi del reach se ha quedado en una mierda que no es ni reach ni Halo 3, más concretamente han quitado gran parte del retroceso de los rifles lo cual conlleva a que no se necesite ninguna habilidad para usar el DMR o el rifle aguijón simplemente haya que aporrear el gatillo como si fueras un noob, lo que me toca las bolas( a mí y otros muchos).
Espero que te sirva.
Lo ponen en Team Slayer pero no en Inva? Eso es mazo de raro :-? :-?
Hola a todos, solo escribo para darle las gracias publicamente a Triara por ayudarme al 100% para hacer el tema de la firma!!!

saludos y buen vicio,

ahora que he acabado los examanes, tendre mas tiempo para meterme a jugar!!!
croshy escribió:Lo ponen en Team Slayer pero no en Inva? Eso es mazo de raro :-? :-?


Esperate al mes que viene, igual te llevas una sorpresa. XD

Aunque no se yo, si lo meten ahí rompen el esquema de juego por completo... ah esperad, que ya lo han roto en todos los demás modos.
Sabeis de algun sitio donde indiquen el respawn en todos los mapas de cada arma ( sniper , lanzamisiles etc ) , he intentado buscar pero nada
Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.

El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.

Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.

Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.

P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.
Hablando desde la ignorancia, ¿qué diferencias hay entre el retroceso de las armas en Halo Reach y el que pueda haber por ejemplo, en un Call Of Duty? ¿No son precisamente para darle un toque de aleatoriedad al disparo de los que aprietan sin mirar?

Personalmente, me gustan los estilos de juego tanto en Reach como en Halo 3, con sus pros y sus contras; pero, yo soy de los que creo más bien que los pros que han solicitado dichos cambios es porque no han sabido adaptarse a las mecánicas de Reach y han preferido volver a los Halos anteriores, que ya controlaban a la perfección, porque en este han dejado de estar tan arriba en los tops. Es una apreciación personal.

Y ya hablando del tema competitivo, la gente que más postea en este hilo no son malos ni mucho menos jugando al juego, ahí están sus estadísticas; pero prefieren llevar su online de manera más distendida jugando en modos más relajados (aka modos de mierda :p ) que de forma competitiva en The Arena o MLG ya que o bien no quieren o bien no pueden dedicarle todo el tiempo que sería necesario para jugar a nivel PRO.

A lo que vengo, no todo lo que hacen los PROS es lo que le gusta ni lo mejor para el resto de jugadores, ni todo lo que se diga por aquí es para tomárselo por lo personal hombre! No pierdas los nervios! [toctoc]

Saludos,
oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.

El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.

Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.

Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.

P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.


Pues que te aproveche todo lo PRO que quieras de verdad, para mi gusto la competitividad se la pueden meter por el culo, prefiero que sea divertido y elaborado. El dato lo tengo al volver a Halo 3, que gracias a dominar el retroceso en Reach he conseguido experiencia al dominar el DMR y mato bastante más con el BR, cosa que no hacía y se pude comprobar. El problema que se tiene es que hasta ahora costaba mucho más matar en Reach y eso es algo que el PRO de turno no va a reconocer nunca.

La principal desgracia es que al final, los 4 llorones que van de ¿profesionales? en la comunidad de este juego parecen mandar mucho más que los cientos de miles que se lo compran para divertirse en los modos de mierda que tu dices. Al final os que daréis 4 gatos jugando solo entre vosotros. Solo me faltaba esto ya, que vengan a decir tonterías aquí, tócate los huevos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.

El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.

Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.

Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.

P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.


Los pro's de la MLG se pueden ir a tomar por saco, vas mal si crees que son la mayoría de la comunidad, Halo es lo que es por la inmensa cantidad de jugadores que tiene a los que se la pela la MLG, acaso te crees que es la NBA o qué? Los 4 gatos pajilleros que ganan dinero con Halo mandan más que los otros cientos de miles o qué pasa? NO. Si quieren quitar Reach de la MLG que lo quiten, ya ves tú qué pérdida, no voy a poder dormir. La mayoría que juega ni siquiera entra en los foros. Lo que pasa es lo de siempre, los 4 llorones se quejan mientras que los miles que les gusta no lo hacen, resultado con un desarrollador inútil, hacer caso a los llorones. Y quién ha hablado aquí de ser pro y competitivo? La gente normal quiere divertirse, y el juego ha pasado a ser una mierda descompensada donde ya respawneas directamente con la mejor arma del juego. Lo que tu llamas random total en realidad tiene otro nombre: Balanceo.
Que alegria mas grande si quitaran Halo de la MLG que limpito de pros de turno se quedaria el online. Amigo, el retroceso en un arma, lo primero es que es algo muy real, y lo segundo es que en todos los juegos, lo normal es que cuando disparas mucho, la mirilla se abre, es lo que tiene, hay que controlar el timing. El online se lo estan cargando digas tu lo que digas por el simple hecho de que no esta balanceado. Me hace gracia lo de los "modos de mierda", menos mal que en el mundo siempre hay afortunados como tu que juegan a lo bueno y lo mejor. Yo por mi parte seguire echando mis partidillas por la noche, con mis amigos, un invasion relajado o lo que surja y echando unas risas. [poraki] [poraki]
tMK escribió:
oO GoGui Oo escribió:
Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.

El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.

Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.

Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.

P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.


Los pro's de la MLG se pueden ir a tomar por saco, vas mal si crees que son la mayoría de la comunidad, Halo es lo que es por la inmensa cantidad de jugadores que tiene a los que se la pela la MLG, acaso te crees que es la NBA o qué? Los 4 gatos pajilleros que ganan dinero con Halo mandan más que los otros cientos de miles o qué pasa? NO. Si quieren quitar Reach de la MLG que lo quiten, ya ves tú qué pérdida, no voy a poder dormir. La mayoría que juega ni siquiera entra en los foros. Lo que pasa es lo de siempre, los 4 llorones se quejan mientras que los miles que les gusta no lo hacen, resultado con un desarrollador inútil, hacer caso a los llorones. Y quién ha hablado aquí de ser pro y competitivo? La gente normal quiere divertirse, y el juego ha pasado a ser una mierda descompensada donde ya respawneas directamente con la mejor arma del juego. Lo que tu llamas random total en realidad tiene otro nombre: Balanceo.

Me hace gracia eso de los "4 gatos pajilleros que se quejan" pues oye en este hilo veo siempre 4 gatos quejandose y llorando xq si el "TU" es una mierda, que si 343 esta jodiendo el juego... pero oye! que son los demas los "4 gatos pajilleros quejandose"...
Nos quejamos muchas veces que no se escucha a la comunidad, que no se hacen los cambios que se requieren, cuando uno de los sectores más importantes de la comunidad de halo, el juego competitivo, que ha sido la punta de lanza de mlg en consolas, se le escucha y cambian es que "un desarrollador inutil hace caso a los llorones"
Esta claro que contentar a todos es imposible, pero insultar y descalificar a los demás es gratis y aquí se demuestra que jugar como pros jugaran pocos pero de imaginación para insultar algunos vais sobrados.
Es verdad que ayer os vi a todos liados con el Halo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos Slasher que le sigue pegando al ME2 y Spire que por ahí anda con el ME1.

Yo me tengo que cambiar el numero de cono que tengo el de sosiso [+risas]

Sobre el tema del que habláis el problema es que es difícil saber qué es "la comunidad".

Siempre pongo de ejemplo el GoW porque el y Halo son las dos caras de la misma moneda. Parecía que todo el mundo echaba pestes de las nuevas armas y que querían vieja escuela, escopeta+lancer 4vs4.

Pusieron una lista de juego de ese modo, Alpha, y resulta que siempre hay 4 gatos xD
Fácil de contentar a todo el mundo creo que es, si solo son los jugadores de la MLG los que quieres los cambios, pues que se lo apliquen al modo de la MLG, o mejor os lo pongo que cambien todos los modos a TU pero que nos dejen un modo de juego pequeñito para los que no lo queremos TU. Si que és fácil decir " es que sois unos llorones" (para ambos casos), pero a los usuarios llorones de los que no queremos TU como es mi caso, no me están haciendo ningún favor incluyéndolo en todas las listas. Está claro que hay dos formas de jugar, pero me parece que claramente se están decantado por una, y yo, cuando entro a jugar a un modo que no sea competitivo no veo precisamente 4 personas jugando, veo más, si no, estaría toda la comunidad jugando en MLG.
Yo, como todos los Pros he pagado mi juego, y tengo derecho a jugar como a mi me gusta y no como me impongan, solo porque los que se dedican a ganar dinero (por mucho que sean más) asi lo quieran, porque quiero pasar un buen rato jugando a mi juego favorito, y de esta manera no lo disfruto.

PD: No se a que viene el post de oO GoGui Oo ya que en este Hilo oficial ninguno de los que nos hemos dado por aludidos nos hemos quejado de que nos perjudiquen los cambios en la MLG, porque no jugamos competitivamente, ni nos presentamos a torneos asi que si tu intención era darle vida al hilo, te felicito, has conseguido toda nuestra atención. [plas]
oO GoGui Oo escribió:Siempre he seguido este foro, aunque no suelo postear básicamente porque considero que la comunidad de este foro en su mayoría vive en un mundo paralelo a la realidad en temas competitivos. Pero la verdad es que ya estoy cansado de leer tanta cantidad de tonterías que he rebentado, no soy nadie para encarrilar y educar mejor este foro en términos competitivos pero aquí os dejo un post. Tomarlo o tirarme piedras, eso ya es cosas de cada uno.

El recoil de este juego no es competitivo porque es random total y no hay mas explicación que esa. A nivel competitivo se ha quitado el recoil por una razón, ninguno se ha parado a pensar porque no hay ni un solo PRO que haya querido mantener el recoil? Habláis sin pensar diciendo que el recoil de este juego es competitivo y no lo es hijos míos.

Reach, ahora mismo esta sobreviviendo en la MLG gracias a que han quitado el recoil por unanimidad de peticiones de los jugadores profesionales. Si, el 100% de gamers que ganan dinero jugando al Halo, esos gamers que tienen talento en sus manos y habilidad de verdad. O es que acaso no sabíais que se ha estado debatiendo quitar el juego de los eventos de la MLG y uno de los motivos era porque tiene un sistema aleatorio de disparo? Esto ha provocado que muchos pros insinuaran su retirada de Reach si no se modificaba el recoil.

Halo es lo que es gracias a la MLG, y la MLG es lo que es gracias a Halo, recordar esto siempre. Si queréis cultivar mejor vuestra cabeza con temas de Halo a nivel competitivo os recomiendo, con todos mis respetos, que no hagáis mucho caso a este foro y sigáis Halospain, si sabéis ingles entonces nada mejor que mlgpro.

P.D: Me hace gracia comentarios como "noob" y cosas así, cuando son gente que se dedica a jugar principalmente modos de mierda. Un jugador competitivo de verdad se va a jugar MLG en matchmaking o en customs vs otra gente/teams.


No podías haber metido más la pata. Piensas que en este hilo todo el mundo quiere jugar en competitivo y has patinado sobremanera.No voy a discutir contigo porque esta es la base de tu cagada: AQUI NO SE JUEGA COMPETITIVO. Y creo que a todos los que no les gusten los cambios del TU, pueden quejarse libremente.

No puedes entrar al hilo y decir cosas como "modos de mierda" sin tener ni idea de a que nivel juegan los jugadores del hilo, lo cual encima se deduce solo con leer un poco. Es de mal gusto y encima te deja en una posición indefendible. Tendrás razón sobre el recoil competitivamente hablando, pero fuera de MLG, donde los cambios ya están hechos, no tienen porqué tocar nada.

Dicho esto espero que te des cuenta de tu error, agaches la cabeza y te vayas a HS, donde todo el mundo juega en competitivo.

Un saludo.
sinman escribió:
Pusieron una lista de juego de ese modo, Alpha, y resulta que siempre hay 4 gatos xD


Pues eso mismo con Reach, solo hay que comparar la poblacion de MLG y la de Team Slayer. No se donde esta ese grueso de la comunidad que son los "profesionales" que tanto peso tienen.

En fin, de cualquier manera y pese a que el TU está claramente roto por introducir el bleedtrough a un juego que no esta pensando para eso, como comprendo que haya gente a la que le guste, es tan sencillo como hacer una lista de "TU", tal y como esta la de anniversary. Y de esa forma todos contentos. No creo que sea tan difícil de entender que hay gente que solo quiere jugar para pasar un buen rato con los amigos sin preocuparse de cuanto matas, de si tienes un ratio de π o de que hay un support "tomando posiciones".

Pd: De verdad que me hace una gracia cuando los pros dicen que es aleatorio el retroceso... [carcajad] Aunque entiendo que tiene que doler venir de Halo 3 siendo el puto amo y que luego en Reach te peten porque no te sirven las mecánicas que utilizaba. A algo hay que echarle la culpa ¿no? XD
Dejando a un lado la prepotencia con la que ha venido, vamos a dejarlo porque simplemente creía que aquí se jugaba competitivo. De echo tiene razón, si aquí se jugara competitivo lo que decimos es una sarta de gilipolleces tremenda. Pero como ya he dicho, se deduce al leer un poco el hilo que aquí no se juega en MLG.

Todo está dicho.
croshy escribió:Dejando a un lado la prepotencia con la que ha venido, vamos a dejarlo porque simplemente creía que aquí se jugaba competitivo. De echo tiene razón, si aquí se jugara competitivo lo que decimos es una sarta de gilipolleces tremenda. Pero como ya he dicho, se deduce al leer un poco el hilo que aquí no se juega en MLG.

Todo está dicho.


Tu calla pro. :o
lwordl escribió:Sabeis de algun sitio donde indiquen el respawn en todos los mapas de cada arma ( sniper , lanzamisiles etc ) , he intentado buscar pero nada
lwordl escribió:
lwordl escribió:Sabeis de algun sitio donde indiquen el respawn en todos los mapas de cada arma ( sniper , lanzamisiles etc ) , he intentado buscar pero nada



Ni zorra, pero puedes meterte en personalizada tú solo y explorar, aunque es un coñazo XD
Lo que sí que creo es que hay verdades por parte de ambas partes y que como siempre, no puedes contentar a todo el mundo. Nadie tiene enteramente la razón. Sólo yo. XD

Por un lado, a Halo no le hacía ninguna falta tener "recoil" o retroceso en las armas. PERO, si vas a poner un arma con un zoom y alcance tan brutal como el "Designated Marksman Rifle" (DMR para los amigos), no incluir esta característica convierte el juego en una sesión de campeo hostil. Más si dicha arma es el arma estándar. Dicho claro: un DMR sin retroceso es tan bueno como insufrible. Depende de si das o recibes :p . Pero no me parece un arma normal para un Halo. Ni justa. Es a todas luces un exceso.

El BR (Battle Rifle o Rifle de Batalla para los hispanohablantes) no tenía recoil/retroceso, pero tenía el zoom más limitado. ¿Era más fácil matar con el BR? rotundamente sí. ¿Estaba balanceado? sí y no. Había campeo pero no tan excesivo como para hacerlo injugable (que yo recuerde se usaba granada y tiro al melón, al menos los PRO jugábamos así a Halo 3 XD ). Y ya chocheo pero recuerdo buscar un BR por el mapa porque tenía un mierdirifle de asalto MA5B en mis manos (letal como un fuet a media distancia contra un BR), siempre divertido y carismático eso sí XD .

Con el DMR el campeo sí es excesivo por el incremento de zoom.

El DMR es un arma que pide más cabeza al usarse. ¿Es peor arma? no, es diferente. De hecho, a mi me encanta este puto rifle. Tienes zoom pero a cambio tienes que saber disparar. El recoil es algo a dominar y sí, le da más realismo.....aunque Halo necesita realismo tanto como Mario usar armas de fuego contra los Goomba XD

Por otro lado, los habituados al BR (un saludo a toda la MLG [sonrisa] ) no han soportado ni el más mínimo cambio (si yo fuera igual no sería ni sargento en Reach :o ). Se han quejado y como la MLG es un colectivo importante en EE.UU, se les ha escuchado y se creó una lista de juego independiente para ellos. Pase. Los modos TU, lo siento, NO PASE. Ya hay MLG, Team Swat y un montón de modos donde puedes o campear o gozar de modos "competitivos".

Para mi gusto Halo Reach no ha salido mal, simplemente ha cambiado mucho respecto a los anteriores. Unos cambios han cuajado mejor y otros peor. Sin duda lo más grave me ha parecido que se hayan acabado los 4VS4 con vehículos, la nefasta gestión de mapas (nunca salen los descargables, hay demasiado mapa clon hecho con Forge), o el pasarse por el arco del triunfo las reglas del juego (el plasma no mata porque hemos inventado el armor lock y ahora te toca mirarlo y frustrarte). Lo demás han sido retoques de una base ya existente: armas, físicas o adendas que incluso pueden llegar a tener su gracia (habilidades de armadura pero compensadas y meditadas).

El problema actual es que parece que han perdido el norte. Yo meto el disco y me encuentro o jugando los mismos mapas o jugando mapas Forge clon (que aburren estéticamente, lo siento). Y modos que cambian y donde el DMR tenía recoil, ahora ya no y donde dije digo, digo Diego. Y eso acaba por desconcertar y cansar a la larga.

Sinceramente, lo he dicho muchas veces, echo de menos Halo 3 y no por el BR como la MLG. Lo añoro porque aunque no fuera perfecto (tenía sus lacras) había 4 VS 4 con vehículos, los mejores mapas de toda la saga (Guardian,Standoff...preciosos, distintos, únicos [amor] ) había igualdad: corrías lo mismo, saltabas lo mismo, nadie era invencible, una granada de plasma pegada era letal, nadie era invisible sin pelear por ello, nadie volaba ni había historias extrañas como hologramas. El equipamiento era justo, lo tenías que pillar en el mapa peleando por él y era muy útil y se integraba en la partida sin distorsionar la jugabilidad (petabas escudos, saltabas más alto, el escudo burbuja te salvaba el culo pero no te hacía inmortal...todo esto era útil, pero no TANTO como una habilidad de armadura seleccionable de serie).

Lo que pasa es que Reach sí ha añadido grandes cosas: invasión, el sprint era algo natural que ni me había planteado hasta ese momento en Halo, el DMR (compensaba el BR), etc...

Y por cierto, llamar modos de mierda a los modos por objetivos es sumamente curioso. No hay un modo más pro que uno por objetivos, porque o te coordinas o no haces una mierda en toda la partida salvo ¿morir? :-|
Estoy de acuerdo, al perder el retroceso, el DMR a perdido toda su gracia, es un arma complicada de manejar al principio, pero con practica es un arma letal.
king_of_ring escribió:Estoy de acuerdo, al perder el retroceso, el DMR a perdido toda su gracia, es un arma complicada de manejar al principio, pero con practica es un arma letal.

THIS
Clyde escribió:
El BR (Battle Rifle o Rifle de Batalla para los hispanohablantes) no tenía recoil/retroceso, pero tenía el zoom más limitado. ¿Era más fácil matar con el BR? rotundamente sí. ¿Estaba balanceado? sí y no. Había campeo pero no tan excesivo como para hacerlo injugable (que yo recuerde se usaba granada y tiro al melón, al menos los PRO jugábamos así a Halo 3 XD ). Y ya chocheo pero recuerdo buscar un BR por el mapa porque tenía un mierdirifle de asalto MA5B en mis manos (letal como un fuet a media distancia contra un BR), siempre divertido y carismático eso sí XD .

Con el DMR el campeo sí es excesivo por el incremento de zoom.

El DMR es un arma que pide más cabeza al usarse. ¿Es peor arma? no, es diferente. De hecho, a mi me encanta este puto rifle. Tienes zoom pero a cambio tienes que saber disparar. El recoil es algo a dominar y sí, le da más realismo.....aunque Halo necesita realismo tanto como Mario usar armas de fuego contra los Goomba XD

Por otro lado, los habituados al BR (un saludo a toda la MLG [sonrisa] ) no han soportado ni el más mínimo cambio (si yo fuera igual no sería ni sargento en Reach :o ). Se han quejado y como la MLG es un colectivo importante en EE.UU, se les ha escuchado y se creó una lista de juego independiente para ellos. Pase. Los modos TU, lo siento, NO PASE. Ya hay MLG, Team Swat y un montón de modos donde puedes o campear o gozar de modos "competitivos".



Chapeau. Sobretodo pòr el último párrafo. Luego vienen con el rollo de "adapt" pero son ellos los que no quieren adaptarse a los cambios.
Yo lo estuve probando ayer, después de medio año sin jugar, y voy a resumir mi experiencia en el nuevo modo "TU", la gente spamea el gatillo y mata, ha perdido su gracia el arma, y mucho la experiencia de juego, le daré un poco al juego a ver si te reacostumbras, pero esta complicado.
Pero entonces el DMR se parece más ahora al BR de Halo 3 ?

Desde luego se pone interesante ver como se tomarán las cosas para Halo 4..

Yo sólo pido una cosa: que se curren más los mapas que Reach, pareciéndose más a Halo 3.
Alguien para campaña en Legendaria o para multiplayer??

Me acabo de empezar hoy el juego y es por ir aprendiendo. Jugué al Halo 3 durante mucho tiempo pero lo deje apartado por los Cods y a vista de como esta el MW3 y que mi prima se ha comprado en el foro el Fable 3 y como venia con el Halo Reach pues me he quedado yo el reach.

Mi gamertag es Jutha Darklord

Un saludo!!
a ver, que hay algún mapa de reach que también está guapo, eh?

y de hecho había alguno en halo3 que también chirriaba un poco, aunque en general sí que eran bastante mejores (mucho mejores, incluso).
jutha escribió:Alguien para campaña en Legendaria o para multiplayer??

Me acabo de empezar hoy el juego y es por ir aprendiendo. Jugué al Halo 3 durante mucho tiempo pero lo deje apartado por los Cods y a vista de como esta el MW3 y que mi prima se ha comprado en el foro el Fable 3 y como venia con el Halo Reach pues me he quedado yo el reach.

Mi gamertag es Jutha Darklord

Un saludo!!



Como digo siempre, agregame, que soy uno de los que más juega.
Cuando me agregues(si lo haces) y me veas conectado mándame una invitación y nos echamos unas partidas.


En otro orden de cosas, ya tengo firma :D
bueno, pues bien, he puesto un team slayer por ver si había tanta diferencia como decíais, y es la última vez que juego a ese modo. menuda pedazo de mierda!! si asomas la cabeza tienes 2 ó 3 camperos que te la vuelan al momento, así que ya que eso es lo que quieren, que se lo metan por el culo.

llegados a este punto me queda invasion (que tampoco es que me encante, pero al menos es mínimamente entretenido), y poco más. me da que se le acaban las horas de vuelo al juego. manda cojones que yo que sólo jugaba en team slayer me vengan a tocar las pelotas de esta manera... [enfado1]
Invasion es el ultimo reducto. Nosotros siempre jugamos invasion, la pega es que los guiris a veces pasan de los objetivos, pero esta muy chulo.
sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada. :-?

eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada. :-?

eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.


Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.
tMK escribió:
kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada. :-?

eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.


Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.

y aparece en la zona dominada? porque si es así yo fui tan listo de morir para dominar zonas, y darme el piro una vez dominadas dejándoles las armas a otros. [carcajad]
kxalvictor escribió:
tMK escribió:
kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada. :-?

eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.


Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.

y aparece en la zona dominada? porque si es así yo fui tan listo de morir para dominar zonas, y darme el piro una vez dominadas dejándoles las armas a otros. [carcajad]


Efectivamente, caen en la zona dominada. Tomátelo como que has sido papa noel [poraki]
El modo Invasión se mire como se mire es el ma´s completo de todo el repertorio de la saga. Puedes matar, llevar vehículos, conquistas objetivos y tienes también objetivo con bandera al final (nucleo).
kxalvictor escribió:
tMK escribió:
kxalvictor escribió:sí bueno, está muy chulo...pero en una de las que eché que era slayer (ya me parecía raro con ese nombre...) no sé por qué coño ponían zonas para dominar, y yo como un gilipollas no hacía más que morir dominándolas (cogí yo 4...) para que luego eso no valiese absolutamente para nada. :-?

eso...y que no tengo ni p*** idea de dónde carajo saca todo dios armas.


Precisamente cuando dominas una zona comienza una cuenta atrás y cuando ésta llega a cero spawnea un arma gorda.

y aparece en la zona dominada? porque si es así yo fui tan listo de morir para dominar zonas, y darme el piro una vez dominadas dejándoles las armas a otros. [carcajad]


¡Qué altruista eres! [carcajad]
con razón no hacía más que morir, al ir de una zona a otra y comerme un cohete por el camino. [+risas]
kxalvictor escribió:a ver, que hay algún mapa de reach que también está guapo, eh?

y de hecho había alguno en halo3 que también chirriaba un poco, aunque en general sí que eran bastante mejores (mucho mejores, incluso).


No digo que TODOS los mapas de Reach sean una mierda (eso es una exageración), de hecho, adoro Countdown (es el equivalente a Guardian), el inconveniente de Reach es que han usado una herramienta que se supone para el usuario, para ahorrarse crear mapas artísticamente currados. Y que, los mapas, no permiten el mismo juego que en Halo 3 en un simple Team Slayer. No hay warthog, ghost, tanta torreta, no es el festival que eran en Halo 3 la mayoría de mapas. Y eso, jode un poco la verdad. :-|

Lo he dicho ya, pero lo repito, no es lo mismo pasar de jugar en Guardian (Forerunner), Standoff (UNSC), Orbital (Covenant), etc...que es lo que hacías en Halo 3, mapas cada uno muy diferentes, que pasar de jugar en mapa Forge a otro mapa Forge, sea el mapa que sea (que los hay que me gustan también), sigues teniendo la misma puta paleta de color, el mismo puto suelo, la misma puta pared, solo cambia la arquitectura, que es lo principal en un mapa, cierto, pero pasadas las horas da la impresión de estar jugando una beta o una alpha de Reach, son mapas prácticamente desnudos. Aburren, afean un juego que siempre se ha caracterizado por su personalidad, por sus malvas, por sus espacios abiertos. Compara cualquiera de los mapas Forge con Ghost Town, por ejemplo, que sería lo más similar a un mapa Forge que se me ocurre y dime cual prefieres. :-| Yo lo tengo clarísimo. Mapas currados e incluidos en el disco de inicio.

En Halo 4, por mi, que se metan el Forge muy adentro del orto. :-|
Clyde escribió:
kxalvictor escribió:a ver, que hay algún mapa de reach que también está guapo, eh?

y de hecho había alguno en halo3 que también chirriaba un poco, aunque en general sí que eran bastante mejores (mucho mejores, incluso).


No digo que TODOS los mapas de Reach sean una mierda (eso es una exageración), de hecho, adoro Countdown (es el equivalente a Guardian), el inconveniente de Reach es que han usado una herramienta que se supone para el usuario, para ahorrarse crear mapas artísticamente currados. Y que, los mapas, no permiten el mismo juego que en Halo 3 en un simple Team Slayer. No hay warthog, ghost, tanta torreta, no es el festival que eran en Halo 3 la mayoría de mapas. Y eso, jode un poco la verdad. :-|

Lo he dicho ya, pero lo repito, no es lo mismo pasar de jugar en Guardian (Forerunner), Standoff (UNSC), Orbital (Covenant), etc...que es lo que hacías en Halo 3, mapas cada uno muy diferentes, que pasar de jugar en mapa Forge a otro mapa Forge, sea el mapa que sea (que los hay que me gustan también), sigues teniendo la misma puta paleta de color, el mismo puto suelo, la misma puta pared, solo cambia la arquitectura, que es lo principal en un mapa, cierto, pero pasadas las horas da la impresión de estar jugando una beta o una alpha de Reach, son mapas prácticamente desnudos. Aburren, afean un juego que siempre se ha caracterizado por su personalidad, por sus malvas, por sus espacios abiertos. Compara cualquiera de los mapas Forge con Ghost Town, por ejemplo, que sería lo más similar a un mapa Forge que se me ocurre y dime cual prefieres. :-| Yo lo tengo clarísimo. Mapas currados e incluidos en el disco de inicio.

En Halo 4, por mi, que se metan el Forge muy adentro del orto. :-|

ya, si es que en eso estoy totalmente de acuerdo. de hecho los mapas que me gustan de reach son los que no son de forge: countdown, swordbase, powerhouse, boardwalk,...y casi para de contar. y no porque sean unos mapas cojonudos, pero son diferentes, tienen cosas diferentes y en cada uno tienes que jugar de diferente manera.

de todos modos leyéndoos hablar de halo 3 me habéis metido ganas de retomar ese juego, aunque ahí le daba prácticamente solo a lone wolfes. xD.


edito: va, que le den por culo al puto juego. invasion: ponen a 1 heredero y 4 forerunners en el mismo equipo y en el mío a todos de gente de mi rango, ya algo me huele mal. pues bien, tenemos a 3 que saben donde aparecemos, y aparezco 10 veces en el puto mismo sitio y las putas 10 veces me matan en 2 segundos. a mamar, que tengo juegos y juegos.
La prueba clara y evidente de que los mapas de Reach estan muy poco trabajados es que el 100% de los que vienen en el disco son reciclados de la camapaña. Tanto multiplayer como tiroteo. Si no se iban a currar mapas de 0 que hubieran puesto muchos mas, no 4 o 5 como hay ahora.
Spire escribió:La prueba clara y evidente de que los mapas de Reach estan muy poco trabajados es que el 100% de los que vienen en el disco son reciclados de la camapaña. Tanto multiplayer como tiroteo. Si no se iban a currar mapas de 0 que hubieran puesto muchos mas, no 4 o 5 como hay ahora.

pues eso es culpa de bungie, no de 343 industries...
No he dicho lo contrario. :-?
Spire escribió:No he dicho lo contrario. :-?

no, no iba por tí perdona. lo digo porque se critica a 343 industries por lo que están haciendo con el reach, pero bungie tampoco es que se lo haya currado demasiado en este juego. que casi año y medio después tenga esos bugs que lo hagan injugable manda huevos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:La prueba clara y evidente de que los mapas de Reach estan muy poco trabajados es que el 100% de los que vienen en el disco son reciclados de la camapaña. Tanto multiplayer como tiroteo. Si no se iban a currar mapas de 0 que hubieran puesto muchos mas, no 4 o 5 como hay ahora.


Esto lo explicó Bungie en su día, es justo al revés, no es que los mapas sean reciclados de la campaña, los mapas se crearon para multiplayer y se colaron en la campaña, o sea que la campaña recicla mapas del multi, si te fijas hay mapas como boardwalk o countdown que en la campaña son prácticamente anecdóticos, no matas a nadie en ellos, se notan fuera de lugar como quien dice.

Boardwalk me parece un mapa muy malo, powerhouse me gusta, sword base... a días xD, countdown es muy bueno, pero es feo de cojones. Los mejores para mi están en el defiant: Highlands y Condemned, sobretodo el primero, el mejor mapa de capturar la bandera de largo.

Colar mapas de forge en el disco como mapas originales fue algo cutre de cojones, que se curren los mapas como dios manda. El mejor editor de mapas de consola es el de Far Cry 2 de largo, en ese sentido podrían aprender en Bungie/343, no colar un "Minecraft" con dos texturas y 4 cajas.
13823 respuestas