[HILO OFICIAL] Halo: Reach

hola...me encanta el juego y cuando me compre la consoola en usa y la traje a argentina y traia dos juegos uno era para descargar, el halo reach, y cuando voy a poner el codigo me pone que no se puede descargar por la ubicacion geografica...saben si hay alguna forma de canjear el codigo?gracias!!
Cono 06 estrena firma! Ahora todavia más Reach xD
Pi--li escribió:hola...me encanta el juego y cuando me compre la consoola en usa y la traje a argentina y traia dos juegos uno era para descargar, el halo reach, y cuando voy a poner el codigo me pone que no se puede descargar por la ubicacion geografica...saben si hay alguna forma de canjear el codigo?gracias!!

Creare una cuenta nueva y pon como país USA...a ver si tienes suerte.
si...intente hacerme otra cuenta hasta con mail de USA pero no me acepta el mail cuando me registro, ya probé con dos y todo...igual creo que es por la IP... gracias por contestar y si alguien sabe otra cosa por favor digame. :D
jesik_naru escribió:
NeVuR escribió:
Morrison surfer escribió:Mentira, croshy no jugaba con nosotros por lo exámenes, pero ahora ha vuelto y más fuerte que nunca. Es Dios, además de mi maestro, así que modera tus palabras si no quieres que se lie parda.


Te iba a decir que eres un comep***s, pero he recordado que Croshy se a ido a tu casa esta tarde y deduzco que a sido el con la cuenta de morrison el autor de este post xDDDD


+1, además Morrison acabaría con un: "por supuesto".


Imagen

PD: estrenando firma [beer]
Una pregunta, que soy novato. Siempre me sale un aviso de que no tengo los DLC recomendados... ese aviso se puede desactivar? es que no los pienso comprar nunca.
Me temo que no es posible desactivarlo. Por lo menos yo nunca encontre la opcion. Lo que quieren es reventarte hasta que los compres solo para no ver el mensaje XD
Siempre puedes cambiar el modo de juego...

PD:cabrones, yo tambien quiero una >_<
Slasher escribió:Me temo que no es posible desactivarlo. Por lo menos yo nunca encontre la opcion. Lo que quieren es reventarte hasta que los compres solo para no ver el mensaje XD


Y no te preocupes que hasta que no tengas todos los mapas no dejan de dar por culo.
Triara escribió:
Slasher escribió:Me temo que no es posible desactivarlo. Por lo menos yo nunca encontre la opcion. Lo que quieren es reventarte hasta que los compres solo para no ver el mensaje XD


Y no te preocupes que hasta que no tengas todos los mapas no dejan de dar por culo.



Que me vais a contar a mí XD
Lo peor es que si tú no tienes los mapas Morrison, no solo te tocan los cojones a ti; también a nosotros. [rtfm] [rtfm]
Es el equivalente a coger nuestro dinero y tirarlo a la papelera y todo gracias a ti!! [poraki]

PD: Spire mira tu correo y tus mps.
Los de anniversary solo tienen listas de TU y Anniversary, ¿para que queréis que se coja los mapas?
Para darle variedad, poder jugar un invasion en breakpoint por ejemplo.
Para Squad DLC también, que no hay TU y es 6vs6.
Spire escribió:Para Squad DLC también, que no hay TU y es 6vs6.


Siguen pidiendo Defiant y Noble no? Los dos? Yo estoy esperando a que bajen de precio, que de vez en cuando los ponen a 400mps cada uno.
Me acabo de meter en una de esas listas de la MLG después de muuuuuuucho tiempo sin jugar y me han dado pal pelo de una manera impresionante, eso sí, al menos he capturado dos banderas [carcajad], pero bueno, cómo se nota que llevo tiempo sin jugar, habrá que practicar más XD
Maes Hughes escribió:Aquí os dejo al causante de muchas de las futuras sorderas que padecerán los conos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqDxVJVBNBA


jajajaja le ha costado animarse; pero ha dado una arenga muy divertida
Ya me podéis ir pasando un vocabulario porque ayer no me enteraba, ¿hablabais mi mismo idioma? [+risas]
jajajaja pregunta que es lo que no entendias, para nosotros estuvo todo muy claro xD
Hola

La semana pasada jugando online y con pantalla dividida de pronto salió un mensaje que los servidores estaban caidos y no se podia jugar. Yo pensaba que no tenia servidores dedicados ¿suele pasar esto o es algo puntual? porque eso faltaba ya porque en muchas partidas se queda colgada y al cabo de un tiempecito vuelve a funcionar la partida, y los jugadores que se suelen caer...

ahora cuando juego partidas de Big no sé que...8vs8 que por lo menos si se cae alguien aún se es bastantes.
Aunque hay anfitrion, hay unos servidores de Halo, alguna vez se han caido, pero normalmente ha sido cuestion de minutos, y aparece un mensaje como que no te deja iniciar partida. Por lo general salvo alguna vez que se le va la pinza al online, suele ir bastante bien.

Sospecho que cuando dices que en btb la gente se cae, es que realmente se van. Eso pasa mucho, la gente en cuanto va perdiendo la partida se sale llorando. Y lo que dices de que se cae alguien y la partida deja de funcionar es lo mismo, no se cae, sino que se va, y al ser anfitrion el juego tiene que cambiarlo y por eso la pequeña pausa.

Saludos.
Oye, perdonad Morrison y Slasher por no meterme al reach con vosotros, es que tenía pendiente una revancha de un compi del live y solo me metí para hacer un duelo 1vs1 y luego me piraba a cenar, yo soy mas de jugar de tarde que de noche :P
sinman escribió:Oye, perdonad Morrison y Slasher por no meterme al reach con vosotros, es que tenía pendiente una revancha de un compi del live y solo me metí para hacer un duelo 1vs1 y luego me piraba a cenar, yo soy mas de jugar de tarde que de noche :P



No importa hombre, yo te mande la invitación antes de que slasher me dijera que estabas en un 1vs1.
Otra vez será.
sinman escribió:Oye, perdonad Morrison y Slasher por no meterme al reach con vosotros, es que tenía pendiente una revancha de un compi del live y solo me metí para hacer un duelo 1vs1 y luego me piraba a cenar, yo soy mas de jugar de tarde que de noche :P


No pasa nada hombre, si era porque te vi entrar y dije, mira sinman que hace la tira que no entra XD Pues a ver si alguna tarde te nos unes, que hace la tira que no te vemos por el reach ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
KoX escribió:Hola

La semana pasada jugando online y con pantalla dividida de pronto salió un mensaje que los servidores estaban caidos y no se podia jugar. Yo pensaba que no tenia servidores dedicados ¿suele pasar esto o es algo puntual? porque eso faltaba ya porque en muchas partidas se queda colgada y al cabo de un tiempecito vuelve a funcionar la partida, y los jugadores que se suelen caer...

ahora cuando juego partidas de Big no sé que...8vs8 que por lo menos si se cae alguien aún se es bastantes.


Eso es el pan nuestro de cada día, rara es la partida en la que no se para la imagen por un momento y aparece la lista de los jugadores, aunque no se desconecte nadie...que por cierto debería castigarse más; prácticamente he dejado de jugar a big team battle porque en cuanto se vayan dos o tres ya te han jodido la partida.
Slasher escribió:
sinman escribió:Oye, perdonad Morrison y Slasher por no meterme al reach con vosotros, es que tenía pendiente una revancha de un compi del live y solo me metí para hacer un duelo 1vs1 y luego me piraba a cenar, yo soy mas de jugar de tarde que de noche :P


No pasa nada hombre, si era porque te vi entrar y dije, mira sinman que hace la tira que no entra XD Pues a ver si alguna tarde te nos unes, que hace la tira que no te vemos por el reach ;)


Esta tarde a partir de las 18:15 más o menos me meto. Es que he estado entretenido con el Dragon Age II y los 76 logros del Dragon Age: Origins xD
Hola! Yo juego mucho los fines de semana y en vacaciones al halo reach, asi que si quereis echaros unas partiditas mi gamertag es pedriterman. Un saludo!
Pues entonces esta decidido cono-tarde en Reach!!!!

Han puesto el nuevo desafio semanal, 25000Cr por 200 multimuertes en Matchmaking. La manera más fácil de sacarselo me da que va a ser grifball.
Yo esta tarde no puedo, examenes hasta el viernes ... matad un par de guiris por mi XD
Triara escribió:Pues entonces esta decidido cono-tarde en Reach!!!!

Han puesto el nuevo desafio semanal, 25000Cr por 200 multimuertes en Matchmaking. La manera más fácil de sacarselo me da que va a ser grifball.


Yo no me fije hasta ayer. Pero el de la semana pasada parecía muy facil, 200 muertes con armas cortas, te pones en Anniversary y a correr. En un par de partidas me hice 19 muertes con la cheto-pistola y eso que soy un manta :P
Slasher escribió:Yo esta tarde no puedo, examenes hasta el viernes ... matad un par de guiris por mi XD



Slasher, por muy malo que seas, yo creo que matarías más de "un par de guiris", así que no te subestimes. [oki]
Al final no se ha hecho nada no? xD
Morrison surfer escribió:
Slasher escribió:Yo esta tarde no puedo, examenes hasta el viernes ... matad un par de guiris por mi XD



Slasher, por muy malo que seas, yo creo que matarías más de "un par de guiris", así que no te subestimes. [oki]


[poraki]

Junky, Triara en un rato entra.
Yo estoy dentro con Ganon y Morrison. Se acepta más gente.
no sé cómo va el tema de unirme a vosotros. más de una vez os veo y me uno (incluso alguna vez recibo invitaciones para unirme) pero se queda ahí espera que te espera, con lo que como suelo jugar 3 ó 4 partidas de cada vez (vamos, poco tiempo), me desespero rápidamente y me voy a jugar solo. xD.

pero me jode jugar solo y encontrarme a según qué compañeros de equipo, que son los típicos kamikazes que acaban con 5 abatidos y 18 muertes, que es imposible ganar si tienes un par de estos en tu equipo.

ya soy comandante, aunque no miro absolutamente nada ni los créditos, ni cómo ascender, ni los objetivos diaros o semanales. y mira que ya le he echado horas a más de un escenario, pero todavía no sé dónde aparecen algunas armas. xD.
Si te tiran invitacion lo primero es unirte a la party para esperarte. Imagino que si tardaste en unirte al grupo, nosotros ya empezamos a jugar y te quedas en el lobby esperando a que termine la partida y por eso te desesperas.
Slasher escribió:Si te tiran invitacion lo primero es unirte a la party para esperarte. Imagino que si tardaste en unirte al grupo, nosotros ya empezamos a jugar y te quedas en el lobby esperando a que termine la partida y por eso te desesperas.

de ser...a ver si un día que tenga tiempo o que os coja pronto puedo echarme unas partidillas con vosotros. eso sí, aviso que desconozco totalmente los mapas de big team battle y similares (el 99% de mis partidas fueron en team slayer).
Para acordar si quedar o no lo ideal sería que si te invitan a una party un día y otro también algún día entrases.
Llevo bastante tiempo sin meterme, debido a lanzamientos importantes y una mudanza de casa. Espero que cuando vuelva a meterme teneros ahí a todos para jugar y el cono 13, que es el que me asignasteis este ahí para mi!!! Por cierto como se hacen las firmas tan chulas que tenéis algunos con el espartan y el numero de cono???

Saludos y buen vicio
He estado buscando por los foros de Bungie y de 343. Sobre lo de ayer con el infame "blanzing_suputamadre", que me hacia algo como esto, pero con granadas:

http://www.youtube.com/watch?v=1bxHQ-VIwa0

Y resulta que el "spawn killing" es legítimo. Creo que es el primer juego en el que me encuentro con esto.

Aparecen los "PRO" de turno, que se ve que consiguen su ratio a base de SK, diciendo que:

1) seas mejor
2) usa otra táctica
3) te salgas de la partida

Y claro, como siempre lo hacen ellos, parece que no saben que:

1) No te da tiempo ni a moverte.
2) En modos invasión no puedes elegir ni escudo burbuja, ni AL, ni voltereta cuando empiezas ahí.
3) Hay un bonito invento de Bungie que se llama "ban quit", que si te sales de muchas partidas te banean un rato, por no decir que como ayer estábamos en party no me iba a largar.

La verdad es que me encabrono mogollón, y lo único que puedes hacer es poner al jugador como "evitar por conducta antideportiva", pero bueno cuando le puse una pegatina la satisfacción fue máxima xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:
Triara escribió:Pues entonces esta decidido cono-tarde en Reach!!!!

Han puesto el nuevo desafio semanal, 25000Cr por 200 multimuertes en Matchmaking. La manera más fácil de sacarselo me da que va a ser grifball.


Yo no me fije hasta ayer. Pero el de la semana pasada parecía muy facil, 200 muertes con armas cortas, te pones en Anniversary y a correr. En un par de partidas me hice 19 muertes con la cheto-pistola y eso que soy un manta :P


Swat con pistola también va bien.

sinman escribió:He estado buscando por los foros de Bungie y de 343. Sobre lo de ayer con el infame "blanzing_suputamadre", que me hacia algo como esto, pero con granadas:

http://www.youtube.com/watch?v=1bxHQ-VIwa0

Y resulta que el "spawn killing" es legítimo. Creo que es el primer juego en el que me encuentro con esto.

Aparecen los "PRO" de turno, que se ve que consiguen su ratio a base de SK, diciendo que:

1) seas mejor
2) usa otra táctica
3) te salgas de la partida

Y claro, como siempre lo hacen ellos, parece que no saben que:

1) No te da tiempo ni a moverte.
2) En modos invasión no puedes elegir ni escudo burbuja, ni AL, ni voltereta cuando empiezas ahí.
3) Hay un bonito invento de Bungie que se llama "ban quit", que si te sales de muchas partidas te banean un rato, por no decir que como ayer estábamos en party no me iba a largar.

La verdad es que me encabrono mogollón, y lo único que puedes hacer es poner al jugador como "evitar por conducta antideportiva", pero bueno cuando le puse una pegatina la satisfacción fue máxima xD


Te sales de la partida y punto, no te van a banear por salirte puntualmente de partidas.

Es un bug como una catedral no sé si de Bungie o que han metido los memos de 343 guarreando el juego, porque eso a mi no me pasó nunca cuando jugaba...

Yo no volvía a jugar invasión mientras no lo cambiaran, sólo se me ocurre que respawneen dos a la vez para que uno pueda matar al cabrón ese, pero como vengan dos ya estás jodido.

El spawn killing es legítimo siempre que el sistema de respawn no sea una puta basura como es en ese mapa. Mira que es sencillo obligar a que respawnees a un mínimo de distancia de cualquier enemigo, o poner zonas de soft kill para los contrarios en tu respawn.
Con que pusieran invulnerabilidad durante 2 segundos, lo justo para poder moverte sería suficiente.

Es que el problema es que cuando te materializas y puedes moverte el tío ya te ha pegado una granada, me mataba y cogía las dos que caían de mi cadáver y así todo el rato.

De todas formas, si te lees los textos del video, ¡¡está grabado durante la beta de Reach!!
Hola, estoy a pensar en pillarme este juego en segunda mano, hace falta online pass para el online?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Con que pusieran invulnerabilidad durante 2 segundos, lo justo para poder moverte sería suficiente.

Es que el problema es que cuando te materializas y puedes moverte el tío ya te ha pegado una granada, me mataba y cogía las dos que caían de mi cadáver y así todo el rato.

De todas formas, si te lees los textos del video, ¡¡está grabado durante la beta de Reach!!


Pues sí, aún más sencillo sería la invulnerabilidad durante 2 segundos, pero no lo vería aplicable en TDM, sólo modos por objetivos con base para cada equipo, como invasión en este caso. Más sencillo aún sería poner más puntos de respawn diferentes... es ponerse con el puto forge 5 minutos como quien dice.

Y que no lo hayan corregido desde la beta... no tiene perdón de Dios. No jugué demasiado a invasión, la verdad, pero visto lo visto tuve suerte, sólo vi el glitch de saltarte las barreras de energía sin necesidad de petar los generadores.
clockwok escribió:Hola, estoy a pensar en pillarme este juego en segunda mano, hace falta online pass para el online?


No. Aprovecha, que como están las cosas nadie puede asegurar que con el Halo 4 pase lo mismo :P
sinman escribió:He estado buscando por los foros de Bungie y de 343. Sobre lo de ayer con el infame "blanzing_suputamadre", que me hacia algo como esto, pero con granadas:

http://www.youtube.com/watch?v=1bxHQ-VIwa0

Y resulta que el "spawn killing" es legítimo. Creo que es el primer juego en el que me encuentro con esto.

Aparecen los "PRO" de turno, que se ve que consiguen su ratio a base de SK, diciendo que:

1) seas mejor
2) usa otra táctica
3) te salgas de la partida

Y claro, como siempre lo hacen ellos, parece que no saben que:

1) No te da tiempo ni a moverte.
2) En modos invasión no puedes elegir ni escudo burbuja, ni AL, ni voltereta cuando empiezas ahí.
3) Hay un bonito invento de Bungie que se llama "ban quit", que si te sales de muchas partidas te banean un rato, por no decir que como ayer estábamos en party no me iba a largar.

La verdad es que me encabrono mogollón, y lo único que puedes hacer es poner al jugador como "evitar por conducta antideportiva", pero bueno cuando le puse una pegatina la satisfacción fue máxima xD

Pues si yo estoy en party, lo normal es que vayan a echarte un cable y se lo carguen no? vaya, que despues le caera una queja aparte de evitarlo, de mi parte y de todos los de mi grupo [poraki]
bueno, no es la primera vez que en team slayer reaparezco un par de metros por delante de dos enemigos, o a 5 metros delante de uno y 5 metros detrás de otro, con lo cual me fríen nada más aparecer, así que aunque no tan cafre como ese vídeo, el tema del respawn deberían haberlo pulido mucho más en este juego.
Halo permite hacer respawn killing de toda la vida.

Lo bueno que tiene es que cuenta con tantos puntos de reaparición que llegaba un momento en que salías vivo.

Lo malo es juegues en ciertos mapas a ciertos modos, en cuyo caso, dicha posibilidad de salir vivo es muy, muy remota. Algún mapa Forge en Big Team es morir-nacer-morir-nacer y como si te vas a mear aprovechando la matanza. No puedes ni moverte. Eso sí, el campeo de respawn es todo un arte que solo practican los Noble, Elite y demás alto rango yanqui. :-|

Completamente offtopic dos cosas, la primera: TU, ahora lo he probado gracias a Croshy, y es una putísima mierda (así, sin eufemismos). Fue tan agradable como una colonoscopia. Prefiero jugar en LAN al primer Halo con los pies mientras me clavan agujas bajo las uñas antes que otra vez a ese modo. No era Team Slayer, no era Team Swat. Era una puta mierda XD . La segunda: Triara, hija, estaba en cooperativo al Halo remake (¿o no es remake? [poraki] ) con un colega y estaba feo dejarle colgado para irme con vosotros a....déjame adivinar....¿invasión? XD . Otra vez será.
Clyde escribió:Halo permite hacer respawn killing de toda la vida.

Lo bueno que tiene es que cuenta con tantos puntos de reaparición que llegaba un momento en que salías vivo.

Lo malo es juegues en ciertos mapas a ciertos modos, en cuyo caso, dicha posibilidad de salir vivo es muy, muy remota. Algún mapa Forge en Big Team es morir-nacer-morir-nacer y como si te vas a mear aprovechando la matanza. No puedes ni moverte. Eso sí, el campeo de respawn es todo un arte que solo practican los Noble, Elite y demás alto rango yanqui. :-|

Completamente offtopic dos cosas, la primera: TU, ahora lo he probado gracias a Croshy, y es una putísima mierda (así, sin eufemismos). Fue tan agradable como una colonoscopia. Prefiero jugar en LAN al primer Halo con los pies mientras me clavan agujas bajo las uñas antes que otra vez a ese modo. No era Team Slayer, no era Team Swat. Era una puta mierda XD . La segunda: Triara, hija, estaba en cooperativo al Halo remake (¿o no es remake? [poraki] ) con un colega y estaba feo dejarle colgado para irme con vosotros a....déjame adivinar....¿invasión? XD . Otra vez será.


Perdona tio, nos faltaban uno o dos para llegar a seis y no me fije si estabas en otra party, pero que yo habria hecho lo mismo en tu lugar xD

PD: Vale, estabamos en invasión. A que no adivinas en que mapa? :P
13823 respuestas