[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pinigol escribió:Pasa del ratio, yo en Team Slayer tengo ahora mismo 1.39 y subiendo, pero si te preocupas por eso al final te convertirás en un campero de esos que no quieren morir nunca y matar siempre a escondidas con tal de incrementar el ratio. A veces me encuentro gente agachada tras una esquina con la escopeta o la espada durante toda la partida, para mí eso no es habilidad es cobardía, luego ves sus stats y lo que menos hacen son tiros a la cabeza.

ya, si me tengo topado con algunos, no creas. pero no, no soy de esos, de hecho soy tan cabezón que cuando me topo con uno no paro hasta que lo mato. xD. de todos modos entre unas cosas y otras suelo morir poco, y más de una vez acabo con más de 20 abatidos, que no se consiguen estando en una esquina.

es una pena que llegue tan tarde al juego, pero bueno, vale más tarde que nunca, que no sé qué tienen los halo, pero me vician cosa mala.


p.d.: cuál es el ratio v/l? xD.
kxalvictor escribió:
os vi más de una vez online pero con grupos o llenos o muy numerosos. sois un puñao de gente, no?


De momento somos 11 conos, tu no te cortes, y entra, que aunque parezca mareante, las partys suelen ser bastante ordenadas [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pinigol escribió:Pasa del ratio, yo en Team Slayer tengo ahora mismo 1.39 y subiendo, pero si te preocupas por eso al final te convertirás en un campero de esos que no quieren morir nunca y matar siempre a escondidas con tal de incrementar el ratio. A veces me encuentro gente agachada tras una esquina con la escopeta o la espada durante toda la partida, para mí eso no es habilidad es cobardía, luego ves sus stats y lo que menos hacen son tiros a la cabeza.


En team slayer tan importante es matar como que no te maten, no para incrementar el ratio sino porque tus muertes son puntos para el enemigo... Yo aconsejo que lo primero que se centre alguien es en morir menos, no en matar más, mejor para el equipo un 12-8 que un 21-23. Si estás en desventaja huye como una perra, en este juego puedes huir y recuperarte, no te matan de dos balas como en otros juegos (menos en la mierda de TU). Siempre hablando de team slayer, en objetivos muere lo que te dé la gana mientras sea intentando cumplir.
Gracias por responder a mi duda.

Y ¿cual es el modo que más jugais?

Yo solo juego Invasion pq me gusta llevar elites también y porque es lo más parecido a capturar la bandera. Pero solo se juega esos dos mapas que dije antes. Podrian haber puesto más mapas, una nave covenant entera (o casi) y otra humana, para invasion, con primero capturar el hangar, luego no sé el almacen de armas, un pasillo interior y finalmente la sala de control...

La verdad es que yo soy algo paquete, pero intento siempre hacer el objetivo.

Ah, una pregunta más cuando termina la partida salen las estadisticas, hay una pestaña que indica 2 tiempos, pero ¿el tiempo de que?
kxalvictor escribió:
p.d.: cuál es el ratio v/l? xD.


Diría que es Victorias/derrotas (victory/lose)
kxalvictor escribió:p.d.: cuál es el ratio v/l? xD.


Victory/Losses. Partidas ganadas, Partidas perdidas.

jesik_naru escribió:
kxalvictor escribió:
os vi más de una vez online pero con grupos o llenos o muy numerosos. sois un puñao de gente, no?


De momento somos 11 conos, tu no te cortes, y entra, que aunque parezca mareante, las partys suelen ser bastante ordenadas [qmparto]


A mi un dia me metisteis en la secta [qmparto] y me dijisteis que era el cono 13, pero no quiero quitar el puesto a nadie.
tMK escribió:
Pinigol escribió:Pasa del ratio, yo en Team Slayer tengo ahora mismo 1.39 y subiendo, pero si te preocupas por eso al final te convertirás en un campero de esos que no quieren morir nunca y matar siempre a escondidas con tal de incrementar el ratio. A veces me encuentro gente agachada tras una esquina con la escopeta o la espada durante toda la partida, para mí eso no es habilidad es cobardía, luego ves sus stats y lo que menos hacen son tiros a la cabeza.


En team slayer tan importante es matar como que no te maten, no para incrementar el ratio sino porque tus muertes son puntos para el enemigo... Yo aconsejo que lo primero que se centre alguien es en morir menos, no en matar más, mejor para el equipo un 12-8 que un 21-23. Si estás en desventaja huye como una perra, en este juego puedes huir y recuperarte, no te matan de dos balas como en otros juegos (menos en la mierda de TU). Siempre hablando de team slayer, en objetivos muere lo que te dé la gana mientras sea intentando cumplir.


Efectivamente, pero me refiero a los casos que se campea para incrementar el ratio.

En este juego yo recomiendo intentar ir lo menos posible cuerpo a cuerpo (a menos que uses armour lock), ya que la mayoría de la gente tiene la sana costumbre de tirar granadas cuando ven a un enemigo y tú estás cuerpo a cuerpo contra él XD
También pasa lo contrario, tú estás lanzando granadas a un grupo y se meten tus compañeros a intentar rematarlos con un golpe (para llevarse ellos la muerte y que te dén a ti la asistencia XD), al final mueren tus compañeros por tonticos y acabas expulsado en el caso de que se cuente como traición (esto me pasó hace dos días en base espada, estaba tronchando con granadas a 3 contrarios que estaban juntitos y no se les ocurre otra cosa a mis compañeros que meterse en medio de tanta explosión, resultado: triple traición y expulsión).

Lo bueno de este juego es que hay muchas formas de ser efectivo, salvo el que va por enmedio de pinnacle con una ametralladora dando saltos XDDDDDDDD
uo uo! has de entrar mas entonces! si fue en fin de semana es normal, porque yo curro xDD deberemos empezar a separarnos en Brigada 1 y Brigada 2 xD

Volviendo a los ratios, yo toy con tMK al principio de jugar me acuerdo que casi siempre era la que mas muertes tenia, y ahora me consuelo con que si solo he matado a 8 pero he muerto 5 veces no he sido una carga para el equipo ^^
jesik_naru escribió:uo uo! has de entrar mas entonces! si fue en fin de semana es normal, porque yo curro xDD deberemos empezar a separarnos en Brigada 1 y Brigada 2 xD


Es que tengo dos graves problemas por este orden:

1) zavvi.es
2) Soy un "Achievement Hunter"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no os jode el hecho de que bungie (y ahora 343) sigan con esta politica de partidas de principio a fin ?? amos, qeu no te meta en partidas empezadas para ir rellenando.

me jode sobremanera, y pasa en la mitad de las partidas, que se pira la gente y dependiendo de a que juegues te deja tiradisimo.... en un capturar la bandera 4 vd 4 se te va 1 y te hace polvo, y se te van 2 y el destrozo es total.

y no hablemos de los big team, en el cual si terminan la partida los 16 es para salir a tirar cohetes.....
esilvan escribió:no os jode el hecho de que bungie (y ahora 343) sigan con esta politica de partidas de principio a fin ?? amos, qeu no te meta en partidas empezadas para ir rellenando.

me jode sobremanera, y pasa en la mitad de las partidas, que se pira la gente y dependiendo de a que juegues te deja tiradisimo.... en un capturar la bandera 4 vd 4 se te va 1 y te hace polvo, y se te van 2 y el destrozo es total.

y no hablemos de los big team, en el cual si terminan la partida los 16 es para salir a tirar cohetes.....

en eso estoy de acuerdo. en halo 3 se penalizaba al que abandonaba la partida (o al que se le caía la conexión, eso es mala suerte, pero como dejas a los compañeros colgados, te jodes igual).

el ratio victorias/derrotas no me preocupa mucho porque no depende sólo de mí, aunque hay veces que jode la hostia perder. ayer en una partida en countdown éramos 3 contra 4, jugamos los 3 de puta madre y acabamos perdiendo 49/50 porque uno de mis compañeros con empate a 49 se fue a hacer la de rambo en vez de quedarse con los otros dos (y pese a todo, creo que 21/9 que hice en esa partida). yo también pienso que de poco vale matar a 20 si tú mueres 23 veces, de hecho muchas veces yo no paso de 11 ó 12 abatidos, pero me matan 7 u 8 veces, y mira, tan contento que me voy que he ayudado al equipo.

p.d.: pinigol, mataste a tus 3 compañeros...y a alguno de los 3 enemigos? [+risas]

p.d.2: victorias son wins, no victories. xD.
kxalvictor escribió:
esilvan escribió:no os jode el hecho de que bungie (y ahora 343) sigan con esta politica de partidas de principio a fin ?? amos, qeu no te meta en partidas empezadas para ir rellenando.


p.d.: pinigol, mataste a tus 3 compañeros...y a alguno de los 3 enemigos? [+risas]

p.d.2: victorias son wins, no victories. xD.


Últimamente pasa mucho lo de los abandonos, pero he ganado unos cuantos 2vs4 e incluso un par de veces 1vs4 XD
Estoy totalmente de acuerdo de que tendrían que recibir algún tipo de sanción, porque además de que puedan joderte la partida tus compañeros de grupo se van yendo paulatinamente y te dejan solo, por lo que tienes 3 opciones, vas de rambo y acabas en negativo, vas de ninja, te escondes y asesinas a los que puedas o abandonas.

De todas formas, si las partidas fueran igualadas según la habilidad del jugador, quizás no abandonase tanta gente, pero las búsquedas serían más lentas.

Pues aparte de traicionar a 3, maté a 2 rivales, pero ya te digo, si los compañeros ven que estás tirando granadas para qué se meten¿? Distinto sería que las tirases estando ellos ya ahí. Es la segunda vez que me echan por traición, la vez anterior fue con un lanzacohetes y me llevé por delante a unos que estaban en invisible de mi equipo XDDD
Pinigol escribió:
kxalvictor escribió:
esilvan escribió:no os jode el hecho de que bungie (y ahora 343) sigan con esta politica de partidas de principio a fin ?? amos, qeu no te meta en partidas empezadas para ir rellenando.


p.d.: pinigol, mataste a tus 3 compañeros...y a alguno de los 3 enemigos? [+risas]

p.d.2: victorias son wins, no victories. xD.


Últimamente pasa mucho lo de los abandonos, pero he ganado unos cuantos 2vs4 e incluso un par de veces 1vs4 XD
Estoy totalmente de acuerdo de que tendrían que recibir algún tipo de sanción, porque además de que puedan joderte la partida tus compañeros de grupo se van yendo paulatinamente y te dejan solo, por lo que tienes 3 opciones, vas de rambo y acabas en negativo, vas de ninja, te escondes y asesinas a los que puedas o abandonas.

De todas formas, si las partidas fueran igualadas según la habilidad del jugador, quizás no abandonase tanta gente, pero las búsquedas serían más lentas.

Pues aparte de traicionar a 3, maté a 2 rivales, pero ya te digo, si los compañeros ven que estás tirando granadas para qué se meten¿? Distinto sería que las tirases estando ellos ya ahí. Es la segunda vez que me echan por traición, la vez anterior fue con un lanzacohetes y me llevé por delante a unos que estaban en invisible de mi equipo XDDD

eso también me ha pasado a mí. xDDD

y bueno, dos anécdotas más: en countdown mato al enemigo que tiene la espada, la cojo, mato al siguiente que me acerca, me viene un compañero, y me traiciona con todos sus cojones sin haber rivales en medio sólo para cogerme la espada. pues lo eché, normal. y otra ayer en swordbase, que éramos 3 para 4, uno de los 3 mataba a los rivales, pero cuando no había rivales no dejaba de perseguirnos a los otros dos compañeros intentando matarnos (y ganamos, manda huevos).
¿Alguna misión en especial para hacer el desafío de conseguir 40.000 en una partida de la campaña?

Que me falta ese desafío para completar el semanal y me jodería cantidad perdérmelo [qmparto]
Jsk77 escribió:¿Alguna misión en especial para hacer el desafío de conseguir 40.000 en una partida de la campaña?

Que me falta ese desafío para completar el semanal y me jodería cantidad perdérmelo [qmparto]


La de las naves espaciales en legendario con todas las calaveras activas. Con que mates unas cuantas banshees y un par de sheraph te lo haces. Es la mision que siempre uso yo.
sinman escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguna misión en especial para hacer el desafío de conseguir 40.000 en una partida de la campaña?

Que me falta ese desafío para completar el semanal y me jodería cantidad perdérmelo [qmparto]


La de las naves espaciales en legendario con todas las calaveras activas. Con que mates unas cuantas banshees y un par de sheraph te lo haces. Es la mision que siempre uso yo.


Bendito seas, mil gracias. En un ratito de nada, conseguido.
tMK escribió:
Pinigol escribió:Pasa del ratio, yo en Team Slayer tengo ahora mismo 1.39 y subiendo, pero si te preocupas por eso al final te convertirás en un campero de esos que no quieren morir nunca y matar siempre a escondidas con tal de incrementar el ratio.


En team slayer tan importante es matar como que no te maten, no para incrementar el ratio sino porque tus muertes son puntos para el enemigo... Yo aconsejo que lo primero que se centre alguien es en morir menos, no en matar más, mejor para el equipo un 12-8 que un 21-23.


El ratio no vale para nada, es algo a olvidar y los que se centran en él acaban desesperándose (porque no siempre se puede mantener un buen ritmo si lo tienes alto y cabrea mucho que baje).

Lo ideal es eso: ayudar. En modos en los que hay que matar es simple: mata más de lo que te matan a ti, eso aporta al equipo. En modos por objetivos también: juega coordinado y haz lo que puedas. Me gusta ver que estamos todos de acuerdo. Mentalidad Halo: juega y disfruta, aquí no hay rachas por camper ni nada por el estilo.

El otro día volví a jugar, por probar porque hacía mucho que no jugaba al Reach, y al margen de lo lento que va el juego (después de meses de COD, Halo parece ir a cámara lenta en cuestión de frames, haced la prueba los escépticos) me hice un 18-1 en Pinnacle simplemente jugando y usando un poco de todo: franco, rifle aguijón, culata, plasmita en la jeta.... Y recordé por qué me gusta este juego. No hay chatarra sobrevolando mi cabeza que tenga que derribar para jugar con normalidad. No hay armas chetadas. Bendita igualdad de armas y clases. Tocó Slayer Pro (mi modo favorito con muchísima diferencia respecto a cualquier otro) e hice un partidón sin estar pendiente de nada más que de matar, que es lo que quiero hacer cuando juego a un FPS.

Mataría por tener Slayer Pro en lista independiente de juego. Ni habilidades extrañas, ni la retrofísica del Combat Evolved (es mejor la de Reach emho), simplemente lo que me gusta del Reach (sprint) y de Halo de toda la vida: igualdad. Y encima con granada de plasma desde el comienzo y sin radar (que es como jugué durante años en Halo 2). Joder que maravilla. [babas]
@Clyde: Yo coincido contigo en que Slayer pro es el mejor modo. Lo más cerca que tenemos de ese modo es MLG, pero ahora le han quitado el sprint y le han puesto Zero Bloom (Halo 3 vamos).
Clyde escribió:
tMK escribió:
Pinigol escribió:Pasa del ratio, yo en Team Slayer tengo ahora mismo 1.39 y subiendo, pero si te preocupas por eso al final te convertirás en un campero de esos que no quieren morir nunca y matar siempre a escondidas con tal de incrementar el ratio.


En team slayer tan importante es matar como que no te maten, no para incrementar el ratio sino porque tus muertes son puntos para el enemigo... Yo aconsejo que lo primero que se centre alguien es en morir menos, no en matar más, mejor para el equipo un 12-8 que un 21-23.


El ratio no vale para nada, es algo a olvidar y los que se centran en él acaban desesperándose (porque no siempre se puede mantener un buen ritmo si lo tienes alto y cabrea mucho que baje).

Lo ideal es eso: ayudar. En modos en los que hay que matar es simple: mata más de lo que te matan a ti, eso aporta al equipo. En modos por objetivos también: juega coordinado y haz lo que puedas. Me gusta ver que estamos todos de acuerdo. Mentalidad Halo: juega y disfruta, aquí no hay rachas por camper ni nada por el estilo.

El otro día volví a jugar, por probar porque hacía mucho que no jugaba al Reach, y al margen de lo lento que va el juego (después de meses de COD, Halo parece ir a cámara lenta en cuestión de frames, haced la prueba los escépticos) me hice un 18-1 en Pinnacle simplemente jugando y usando un poco de todo: franco, rifle aguijón, culata, plasmita en la jeta.... Y recordé por qué me gusta este juego. No hay chatarra sobrevolando mi cabeza que tenga que derribar para jugar con normalidad. No hay armas chetadas. Bendita igualdad de armas y clases. Tocó Slayer Pro (mi modo favorito con muchísima diferencia respecto a cualquier otro) e hice un partidón sin estar pendiente de nada más que de matar, que es lo que quiero hacer cuando juego a un FPS.

Mataría por tener Slayer Pro en lista independiente de juego. Ni habilidades extrañas, ni la retrofísica del Combat Evolved (es mejor la de Reach emho), simplemente lo que me gusta del Reach (sprint) y de Halo de toda la vida: igualdad. Y encima con granada de plasma desde el comienzo y sin radar (que es como jugué durante años en Halo 2). Joder que maravilla. [babas]


El ratio da asco. Esta bien, tener positivos y demas, y un ratio mayor que 1, pero eso sale con la experiencia. Yo soy muy paquete, y me cuestan bastante hacer partidas con mas kills que deaths, pero si me lo paso bien me da igual (aparte de que suelo hacer una barbaridad de asistencias, y eso normalmente el equipo lo agradece).

Yo lo que odio son los guarros. Estar jugando, y en el respawn, aparecer y que haya dos snipers, un tanque y una banshee cubriendo la zona para no dejarte ni respirar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
croshy escribió:@Clyde: Yo coincido contigo en que Slayer pro es el mejor modo. Lo más cerca que tenemos de ese modo es MLG, pero ahora le han quitado el sprint y le han puesto Zero Bloom (Halo 3 vamos).


Intenta ser Halo 3 y al final ni es Reach, ni es Halo 3, sino un truño mal hecho. Jamás lo entenderé, quien quiera Halo 3 que juegue a Halo 3 cojones... Que además hay más y mejores mapas. Al final han conseguido que yo me esté olvidando del juego. A la MLG, los pros y los que van de pro que les den por saco, como si siguen con Halo 2. Por lo demás, coincido en que Slayer Pro es el mejor modo también, esos jadeos por la espalda xD.
kxalvictor escribió:eso también me ha pasado a mí. xDDD

y bueno, dos anécdotas más: en countdown mato al enemigo que tiene la espada, la cojo, mato al siguiente que me acerca, me viene un compañero, y me traiciona con todos sus cojones sin haber rivales en medio sólo para cogerme la espada. pues lo eché, normal. y otra ayer en swordbase, que éramos 3 para 4, uno de los 3 mataba a los rivales, pero cuando no había rivales no dejaba de perseguirnos a los otros dos compañeros intentando matarnos (y ganamos, manda huevos).


Lo de la espada es un clásico en "Sword Base", pero creo que la traición más común es en Big Team Battle, a la hora de pillar el sniper, ahí es más común que te maten XD
sep, yo también prefiero slayer pro a otros modos, es una pena que no esté como modo de juego.

de todos modos sigo pensando que en reach es mucho más determinante tener una buena arma que en halo3, y si no conoces los mapas (yo todavía no sé dónde hay lanzacohetes en varios...¬¬) o si juegas con gente que sí se los conoce bien, estás jodido, porque por muy bien que maneje un dmr, si alguien me manda un misilazo, estoy jodido.
tMK escribió:
croshy escribió:@Clyde: Yo coincido contigo en que Slayer pro es el mejor modo. Lo más cerca que tenemos de ese modo es MLG, pero ahora le han quitado el sprint y le han puesto Zero Bloom (Halo 3 vamos).


Intenta ser Halo 3 y al final ni es Reach, ni es Halo 3, sino un truño mal hecho. Jamás lo entenderé, quien quiera Halo 3 que juegue a Halo 3 cojones... Que además hay más y mejores mapas. Al final han conseguido que yo me esté olvidando del juego. A la MLG, los pros y los que van de pro que les den por saco, como si siguen con Halo 2. Por lo demás, coincido en que Slayer Pro es el mejor modo también, esos jadeos por la espalda xD.


Yo prefiero un team slayer, con sus poderes (que es seña de identidad del Reach, sino mejor jugar a otro Halo), lo único que me frustra es el armour lock, que es un salvavidas.
SLAYER PRO PARA TODOS XD

No veas si mola escuchar esos jadeos, girarte y ver uno de tu mismo equipo. Slayer pro te hace estar siempre alerta. Y hay asesinatos a cascoporro. Es divertidísimo. ;)

croshy escribió:@Clyde: Yo coincido contigo en que Slayer pro es el mejor modo. Lo más cerca que tenemos de ese modo es MLG, pero ahora le han quitado el sprint y le han puesto Zero Bloom (Halo 3 vamos).


Sin sprint y zero bloom ES Halo 3.

Lo que ha pasado es que la MLG no ha querido adaptarse a un cambio que tampoco era tan traumático :-| . No es igual tener distintas habilidades de armadura seleccionables al comienzo que hacen de la partida un carajal (tipos volando, invisibles, invencibles, ¡pero esto qué es! [+risas] ), que toca bastante la bolsa escrotal, que un retoque de un arma con generoso zoom...

El bloom de un DMR demanda más habilidad al dispararse que el BR. Si ponemos ambas armas sin bloom, el DMR es un pseudo rifle de precisión. ¬_¬

Y lo de quitar el sprint (¿a quién le puede molestar correr?) es una prueba más de la manera de pensar de este colectivo. No influye una mierda, salvo que si un tipo corre, por mucho zero bloom que tengas, ya no puedes volarle la cabeza desde Soria con comodidad, que es lo que quiere esta gente.... :-|

Slasher escribió:El ratio da asco. Esta bien, tener positivos y demas, y un ratio mayor que 1, pero eso sale con la experiencia. Yo soy muy paquete, y me cuestan bastante hacer partidas con mas kills que deaths, pero si me lo paso bien me da igual (aparte de que suelo hacer una barbaridad de asistencias, y eso normalmente el equipo lo agradece).


Para mi gusto, una de las mejores cosas de Halo es que te puedes divertir mucho jugando a no matar e incluso jugando fatal. Simplemente, conduciendo un vehículo mientras un compañero se hincha a hacer bajas (0 bajas tuyas, 17 asistencias por ejemplo), disparando pistolas de plasma sobrecargadas para quitar escudos mientras otros se llevan la gloria (ayudas un huevo), o buscando momentos imposibles dignos de ser recordados como abordajes aéreos, atropellos masivos, pegadas de plasma de punta a punta, etc...A lo mejor juegas fatal, pero haces algo impresionante digno de ser subido a tus archivos atemporales. XD

Yo he tenido partidas de mierda en las que he disfrutado como un enano simplemente haciendo alguna mongolada como jugar solo a pegar granadas de plasma, usar solo un arma, me autoimpongo desafíos absurdos y si la cosa se pone fea, ya me pongo serio. Pero es imposible si me dedico a pensar en el ratio K/D. Al igual que quedarme yo contra 4 tipos. Es una putada, pero me lo tomo como un desafio. Yo no abandono jamás. Acabo partida y trato de hacerlo siempre lo mejor posible o en su defecto, divertirme con alguna absurda ocurrencia.


Slasher escribió:Yo lo que odio son los guarros. Estar jugando, y en el respawn, aparecer y que haya dos snipers, un tanque y una banshee cubriendo la zona para no dejarte ni respirar.


Es asqueroso y abunda bastante en Halo. Esas partidas te hacen querer dejar de jugar (yo abandoné Big Team Battle tras varias de estas de nacer-morir-nacer-morir, etc...)

De las dos partidas que me eché el fin de semana, la otra fue en Slayer Anniversary (los mapas de Halo) y me tocó contra un equipo de limpia respawns y con unos compañeros mancos que no mataban a nadie. Se sufre bastante. Pero también es un placer saber que por tu parte vas a darles duro y desmarcarte tantísimo del resto (que yo me hice 12 bajas y el siguiente de mi equipo ¿3?)
Vete a campear con tu puto CoD :o
Clyde escribió:
Yo he tenido partidas de mierda en las que he disfrutado como un enano simplemente haciendo alguna mongolada como jugar solo a pegar granadas de plasma, usar solo un arma, me autoimpongo desafíos absurdos y si la cosa se pone fea, ya me pongo serio. Pero es imposible si me dedico a pensar en el ratio K/D. Al igual que quedarme yo contra 4 tipos. Es una putada, pero me lo tomo como un desafio. Yo no abandono jamás. Acabo partida y trato de hacerlo siempre lo mejor posible o en su defecto, divertirme con alguna absurda ocurrencia.


pues haces lo mismo que yo, por mucho que me joda y sepa que me van a masacrar, no abandono nunca (y conseguir matar a uno por cada vez que te matan ya es todo un logro. xD). tanto es así que una vez que pasó al contrario (éramos 4 contra 1), al acabar la partida le mandé un privado al tío diciéndole que lo sentía, que era una putada estar solo, pero que gracias por no haber abandonado.

sin embargo en otra ocasión nada más empezar se cayó un rival (que eran dos que jugaban en la misma consola), quedamos 4 vs 2, un compañero mío mató a uno de ellos, el otro abandonó, y el último que quedaba también. resultado: 5 minutos entre buscar, empezar y terminar partida, para un lamentable 1-0 xD.
Maes Hughes escribió:Vete a campear con tu puto CoD :o


Falta el gatete ;)
Pues yo prefiero el antiguo Squad Slayer. Rifle de asalto y pistola como principal. Si quieres un DMR peleas por el. Queráis que no tener un DMR de inicio incita a MUCHA gente a campear. Cosa que con la pistola (la antigua, la que era el arma mas justa del juego) no pasa.

De habilidades también estaba perfecto, sin AL. [babas] Solo le faltaba tener evasión.
Pinigol escribió:pero creo que la traición más común es en Big Team Battle, a la hora de pillar el sniper, ahí es más común que te maten XD

Justo me acaba de pasar eso, pillo el sniper y un tonto lava disparandome para quitarme la mira, no me llegaba a matar, pero me dejaba tiritando [qmparto]

También son típicos los disparos cuando estás teniendo lucha encarnizada por coger una Banshee, Ravenant o cualquier vehículo no-mongoose/ghost. XD

@Spire ¿Squad Slayer tiene ahora armor lock? Desde que he vuelto a pillar el juego solo he hecho BTB prácticamente, junto con Firefight para los desafíos y no he tocado el Squad Slayer (sin duda, eran crema por eso, porque no había armor lock)
juas, así da gusto coño. sólo tenía 20-25 minutejos así que me daba tiempo para dos partidas. pues en las dos salió la opción de slayer pro (uno en countdown y el otro en sword base) y las dos veces se votó por esa partida con mínimo 6 votos.

cómo mola jugar así con igualdad joer. XD
Jsk77 escribió:
Pinigol escribió:pero creo que la traición más común es en Big Team Battle, a la hora de pillar el sniper, ahí es más común que te maten XD

Justo me acaba de pasar eso, pillo el sniper y un tonto lava disparandome para quitarme la mira, no me llegaba a matar, pero me dejaba tiritando [qmparto]

También son típicos los disparos cuando estás teniendo lucha encarnizada por coger una Banshee, Ravenant o cualquier vehículo no-mongoose/ghost. XD

@Spire ¿Squad Slayer tiene ahora armor lock? Desde que he vuelto a pillar el juego solo he hecho BTB prácticamente, junto con Firefight para los desafíos y no he tocado el Squad Slayer (sin duda, eran crema por eso, porque no había armor lock)


Squad ahora tiene los cambios del TU.
Ayer lo que me faltaba por ver, jugamos una partida, la perdemos 50-42, a mí se me dio bien porqué acabé con un margen de +10 y me manda uno de mi equipo un mensaje privado diciendo que voy de "sobraete" disparando a mis compañeros para sumar más muertes ¿? un tío con más rango que yo me dice que voy de sobrado, lo que hay que oir y que les ando disparando a ellos para conseguir más muertes (este no sabe que las traiciones no suman a favor XD). Le respondí diciéndoles que en el resumen de la partida no me consta ninguna traición, que la viera repetida y que la próxima vez hable con quien haya sido el que le haya "disparado". La partida es esta: http://www.bungie.net/Stats/Reach/GameS ... l%20vuelve
No sé si es que la gente tiene mal perder o quizás me confundió con uno del equipo contrario...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pinigol escribió:Ayer lo que me faltaba por ver, jugamos una partida, la perdemos 50-42, a mí se me dio bien porqué acabé con un margen de +10 y me manda uno de mi equipo un mensaje privado diciendo que voy de "sobraete" disparando a mis compañeros para sumar más muertes ¿? un tío con más rango que yo me dice que voy de sobrado, lo que hay que oir y que les ando disparando a ellos para conseguir más muertes (este no sabe que las traiciones no suman a favor XD). Le respondí diciéndoles que en el resumen de la partida no me consta ninguna traición, que la viera repetida y que la próxima vez hable con quien haya sido el que le haya "disparado". La partida es esta: http://www.bungie.net/Stats/Reach/GameS ... l%20vuelve
No sé si es que la gente tiene mal perder o quizás me confundió con uno del equipo contrario...


Hay que ser melón... y más en un juego donde queda guardada la partida en "vídeo"...
buenas, vale la pena el juego aun??

Los halos nunca me han gustado, no se porq, siento que son muy duros, por la fisica del juego, y eso de la armadura...

aunq bueno, solo quisiera jugar la campaña, pero uno nunca sabe...


Como andan de precio los dlc?
boxcarpilot30 escribió:buenas, vale la pena el juego aun??

Los halos nunca me han gustado, no se porq, siento que son muy duros, por la fisica del juego, y eso de la armadura...

aunq bueno, solo quisiera jugar la campaña, pero uno nunca sabe...


Como andan de precio los dlc?

Ahí está el problema, ¿es malo que un juego sea duro? Un Halo duro? Y más el Reach que es el más fácil de todos. Merecer si merece la pena, un Halo es el shooter que MÁS merece la pena precisamente porque no es igual al resto del género.
Maes Hughes escribió:
boxcarpilot30 escribió:buenas, vale la pena el juego aun??

Los halos nunca me han gustado, no se porq, siento que son muy duros, por la fisica del juego, y eso de la armadura...

aunq bueno, solo quisiera jugar la campaña, pero uno nunca sabe...


Como andan de precio los dlc?

Ahí está el problema, ¿es malo que un juego sea duro? Un Halo duro? Y más el Reach que es el más fácil de todos. Merecer si merece la pena, un Halo es el shooter que MÁS merece la pena precisamente porque no es igual al resto del género.


Esque mira, yo soy muy bueno en los battlefileds... y recuerdo que cuando hiba a jugar el Halo 3... me daban paliza y no mataba a nadie...

y ademas, me pongo en el zapato del equipo, no deseo ser el que aurrine la partida.
En realidad pensaba comprarme otra xbox360, la slim, que viene con el Reacg (codigo descargable, soy de america) y el Fable 3...

Pero como es codigo... o lo vendo de una vez, o me lo quedo para siempre jaja (Ni para jugar la campaña...)
boxcarpilot30 escribió:buenas, vale la pena el juego aun??

Los halos nunca me han gustado, no se porq, siento que son muy duros, por la fisica del juego, y eso de la armadura...

aunq bueno, solo quisiera jugar la campaña, pero uno nunca sabe...


¿Qué esperas que te digamos en el hilo oficial? ¬_¬ ¿Qué Halo Reach es una patata? [+risas]

Sí, aunque solo fuera por la campaña el juego merece mucho la pena. Más aún siendo el primero de toda la saga (no te hace falta haber jugado los anteriores para enterarte de todo). Lo vas a encontrar tirado de precio, la campaña tiene cooperativo a 4 y es muy rejugable y el multijugador merece al menos una oportunidad si te gustan los FPS. La física, la armadura, son cosas a las que te acostumbras rápido. ;)

Personalmente es uno de mis juegos favoritos de la consola. No puedo no recomendarlo a cualquiera que le gusten los shooters.
boxcarpilot30 escribió:buenas, vale la pena el juego aun??

Los halos nunca me han gustado, no se porq, siento que son muy duros, por la fisica del juego, y eso de la armadura...

aunq bueno, solo quisiera jugar la campaña, pero uno nunca sabe...


Como andan de precio los dlc?


Es de los mejores juegos de la consola, pruebalo, aunque solo sea la campaña es muy buena.
Nada que añadir a lo dicho ya y si tan duro te parece pontelo en normal(en facil jamas le quitas toda la gracia ) y cuando te acostumbres lo subes a heroica/legendaria

a los DLC son solo para online primero pasate la campaña y si acaba gustandote pruebas el online y si le cojes vicio ya te pillaras los dlc no los cojas de primeras si no sabes is el juego te va a gustar (cosa rara de todas formas XDD )

PD: un consejo olvidate de todo lo que sabes del COD o Battlefield Halo se juega de manera distinta y los enemigos son listos y cabrones DE VERDAD no tontos descerebrados

PD2:Clyde no te olvides que el 1º de todos sigue siendo el Wars pero para un Novato en la saga si que debe empezar por el Reach y dejar el Wars para el final
boxcarpilot30 escribió:
Maes Hughes escribió:
boxcarpilot30 escribió:buenas, vale la pena el juego aun??

Los halos nunca me han gustado, no se porq, siento que son muy duros, por la fisica del juego, y eso de la armadura...

aunq bueno, solo quisiera jugar la campaña, pero uno nunca sabe...


Como andan de precio los dlc?

Ahí está el problema, ¿es malo que un juego sea duro? Un Halo duro? Y más el Reach que es el más fácil de todos. Merecer si merece la pena, un Halo es el shooter que MÁS merece la pena precisamente porque no es igual al resto del género.


Esque mira, yo soy muy bueno en los battlefileds... y recuerdo que cuando hiba a jugar el Halo 3... me daban paliza y no mataba a nadie...

y ademas, me pongo en el zapato del equipo, no deseo ser el que aurrine la partida.
En realidad pensaba comprarme otra xbox360, la slim, que viene con el Reacg (codigo descargable, soy de america) y el Fable 3...

Pero como es codigo... o lo vendo de una vez, o me lo quedo para siempre jaja (Ni para jugar la campaña...)


Para jugar solo a ese tipo de juegos dejate de consolas y cogete un beun PC.
Tukaram escribió:PD2:Clyde no te olvides que el 1º de todos sigue siendo el Wars pero para un Novato en la saga si que debe empezar por el Reach y dejar el Wars para el final


Ya hombre, si eso lo se, pero Halo Wars es taaaaaaan diferente que ni lo meto en el saco "Halo".

Te puede encantar Halo y puedes odiar los juegos de estrategia y pasar olímpicamente de Halo Wars. Y te pierdes un buen juego, pero nada esencial respecto de la saga de FPS. ;)

No todos son tan "Halo freaks" como los que poblamos el hilo oficial. XD
Clyde escribió:
Tukaram escribió:PD2:Clyde no te olvides que el 1º de todos sigue siendo el Wars pero para un Novato en la saga si que debe empezar por el Reach y dejar el Wars para el final


Ya hombre, si eso lo se, pero Halo Wars es taaaaaaan diferente que ni lo meto en el saco "Halo".

Te puede encantar Halo y puedes odiar los juegos de estrategia y pasar olímpicamente de Halo Wars. Y te pierdes un buen juego, pero nada esencial respecto de la saga de FPS. ;)

No todos son tan "Halo freaks" como los que poblamos el hilo oficial. XD



Sera diferente pero yo lo veo necesario de vez en cuando un titulo asi viene bien para no quemar la saga con solo Shooters

aparte que mejor forma de representar las batallas espaciales del Unsc/Covenant que en un juego de estrategia ?(cosa que espero y deseo que hagan en Halo Wars 2 )
Por favor Tukaram, al menos pon comas. No pongas puntos, ni tildes, pero al menos pon comas. Vale que es más cómodo para ti y cada uno escribe como le sale de ahí porque no es delito, pero es que no veas como cuesta a veces entender tus post.

Sólo te pido eso tío, comas. En serio, sólo comas.
Tukaram escribió:
Clyde escribió:
Tukaram escribió:PD2:Clyde no te olvides que el 1º de todos sigue siendo el Wars pero para un Novato en la saga si que debe empezar por el Reach y dejar el Wars para el final


Ya hombre, si eso lo se, pero Halo Wars es taaaaaaan diferente que ni lo meto en el saco "Halo".

Te puede encantar Halo y puedes odiar los juegos de estrategia y pasar olímpicamente de Halo Wars. Y te pierdes un buen juego, pero nada esencial respecto de la saga de FPS. ;)

No todos son tan "Halo freaks" como los que poblamos el hilo oficial. XD



Sera diferente pero yo lo veo necesario de vez en cuando un titulo asi viene bien para no quemar la saga con solo Shooters

aparte que mejor forma de representar las batallas espaciales del Unsc/Covenant que en un juego de estrategia ?(cosa que espero y deseo que hagan en Halo Wars 2 )


no creo que veamos un halo wars 2 por lo menos en esta generacion.
croshy escribió:Por favor Tukaram, al menos pon comas. No pongas puntos, ni tildes, pero al menos pon comas. Vale que es más cómodo para ti y cada uno escribe como le sale de ahí porque no es delito, pero es que no veas como cuesta a veces entender tus post.

Sólo te pido eso tío, comas. En serio, sólo comas.



No es por ti pero si de primeras me lo hubieseis pedido asi me lo habria hecho

pero como en vez de eso lo unico que algunos hicieron es tocarme las narices (por no decir otra cosa) con bromas pesadisimas y faltas de respeto hasta cabrearme seriamente

ahora soy yo el que no quiere hacerlo para que esa gente acabe saliendose con la suya

asi que lo siento pero no

agradeceselo a los "graciosillos" de turno

Salu2
bueno, pues ha llegado un punto en el que no sé ni cómo ni por qué, llevo como 10 ó 12 partidas en las que de repente no mato a uno. muertes que doy por hecho que son mías se las dan a compañeros (sin contarme ni asistencia :-? ), y de andar pues con una partida normal de 13/10 - 12/8, ahora no paso de 6 abatidos, desde ayer.

han cambiado algo o qué es lo que pasa? porque no entiendo nada. [carcajad]
astures eso esta claro a estas alturas de hacerse sera para la proxima Xbox tendremos que "conformarnos" con Halo 4 [sonrisa]
kxalvictor escribió:bueno, pues ha llegado un punto en el que no sé ni cómo ni por qué, llevo como 10 ó 12 partidas en las que de repente no mato a uno. muertes que doy por hecho que son mías se las dan a compañeros (sin contarme ni asistencia :-? ), y de andar pues con una partida normal de 13/10 - 12/8, ahora no paso de 6 abatidos, desde ayer.

han cambiado algo o qué es lo que pasa? porque no entiendo nada. [carcajad]


Son rachas XD a mi me pasa, hay noches que voy lucidisimo, y otras me hago unos negativos de escandalo. De todas formas, si vas subiendo de rango y ratio, te ira metiendo cada vez con gente mejor, ergo te costara mas. Supongo vamos.

Saludos.
Slasher escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues ha llegado un punto en el que no sé ni cómo ni por qué, llevo como 10 ó 12 partidas en las que de repente no mato a uno. muertes que doy por hecho que son mías se las dan a compañeros (sin contarme ni asistencia :-? ), y de andar pues con una partida normal de 13/10 - 12/8, ahora no paso de 6 abatidos, desde ayer.

han cambiado algo o qué es lo que pasa? porque no entiendo nada. [carcajad]


Son rachas XD a mi me pasa, hay noches que voy lucidisimo, y otras me hago unos negativos de escandalo. De todas formas, si vas subiendo de rango y ratio, te ira metiendo cada vez con gente mejor, ergo te costara mas. Supongo vamos.

Saludos.



Esa es la teoría, pero si realmente fuera así, ¿en qué cabeza cabe enfrentar a unos pobres novatos contra gente como Spire, croshy, y demás?
13823 respuestas