[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Este hilo rebosa paz y buen rollo!
harryhaller está baneado por "Troll"
ZeroOmega escribió:Este hilo rebosa paz y buen rollo!


Pásate por el del Mass Effect 3 y verás lo que es buen rollo de verdad (rollos enciclopédico-catastrofistas incluidos).
harryhaller escribió:
ZeroOmega escribió:Este hilo rebosa paz y buen rollo!


Pásate por el del Mass Effect 3 y verás lo que es buen rollo de verdad (rollos enciclopédico-catastrofistas incluidos).


Por no hablar del buen rollo que se traían Marduk y Liuping en el hilo del GoW3 xD
harryhaller escribió:
ZeroOmega escribió:Este hilo rebosa paz y buen rollo!


Pásate por el del Mass Effect 3 y verás lo que es buen rollo de verdad (rollos enciclopédico-catastrofistas incluidos).

Lo bueno es que es siempre el mismo el que lo trae. :o
Se agradece que lo reconozcas Maes
Tukaram escribió:Se agradece que lo reconozcas Maes

Tu coña resulta estúpida en el mismisimo momento en el que se ve que yo no escribo en el hilo de ME3.
En el hilo siempre hay paz, solo que como no estamos cara a cara parece que el tono sube más de lo que en realidad sube :o
croshy escribió:En el hilo siempre hay paz, solo que como no estamos cara a cara parece que el tono sube más de lo que en realidad sube :o


Muy de acuerdo.

Leído todo suena mucho peor e incluso da lugar a equívocos.

Tukaram es un buen tipo, no parece usar armor lock.
En ningun momento me referia al hilo del ME3
Clyde escribió:
croshy escribió:En el hilo siempre hay paz, solo que como no estamos cara a cara parece que el tono sube más de lo que en realidad sube :o


Muy de acuerdo.

Leído todo suena mucho peor e incluso da lugar a equívocos.

Tukaram es un buen tipo, no parece usar armor lock.


Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en realidad es cierto una ventaja que te deja inmovilizado en el sitio no me gusta nada por muy buena que sea [carcajad]
Tukaram escribió:Lo siento pero para mi la mayor obra de arte de la Historia de este mundillo siempre es y sera Ocarina of Time


Jugué en su día, de salida o casi al Zelda Alink to the past de SNES; al Zelda Link´s Awakening de GB y al Ocarina de N64 y siendo los 3 sobresalientes el mejor es y siempre será el Zelda Link's Awakening de GameBoy, si no lo has jugado entero y a fondo no lo dudes, igual cambias de opinión.
Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo [+risas] ), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.

He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo [+risas] ), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.

He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.

Tiroteo matchmaking.
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo [+risas] ), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.

He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.


El modo más rápido, desde mi punto de vista modo zombis y tiroteo X2, pero no hay mucha diferencia realmente.
Rivroner escribió:
Tukaram escribió:Lo siento pero para mi la mayor obra de arte de la Historia de este mundillo siempre es y sera Ocarina of Time


Jugué en su día, de salida o casi al Zelda Alink to the past de SNES; al Zelda Link´s Awakening de GB y al Ocarina de N64 y siendo los 3 sobresalientes el mejor es y siempre será el Zelda Link's Awakening de GameBoy, si no lo has jugado entero y a fondo no lo dudes, igual cambias de opinión.



Me he pasado todos los Zeldas habidos y por haber salvo el spirit traks (tuve que vender mi DS antes de que saliera pero tarde o temprano caera)

y no no cambiaria opinion el mejor y el que mejores sensaciones me produce es y sera Ocarina of Time no por nada me lo he pasado mas de 20 veces y nunca me canso de hacerlo cosa que ni con el links awakening ni el to the past me pasa
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo [+risas] ), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.

He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.


Tienes dos opciones:

1) Jugar hasta vomitar. No hay otro juego, solo existe Reach. Quieres rango y lo tendrás que sudar. Suele molar ganar partida porque te llevas créditos extra. Tenlo en cuenta la próxima vez que decidas montar en ese mongoose toda la partida simplemente por diversión. XD

2) Subir tus medallas a oro, ónice, etc...Mira tu historial, sube las medallas que puedas. Ahí, las más rápidas de subir son las asociadas al tiroteo. Por eso la gente que quiere nivel, suele tener muy subidas las medallas asociadas a tiroteo. Las hay más fáciles que otras. No es lo mismo subir el tiro al melón si juegas siempre gruntapocalypse que si juegas armado con una escopeta contra brutes.

En definitiva: juega hasta vomitar. Yo he jugado bastante, no hasta la náusea, pero por momentos casi. Y salvo un par de medallas de oro, no tengo ningún ónice. Ni un rango de esos incompatibles con el resto del catálogo de la consola. XD

Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve? :-|
Clyde escribió:
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo [+risas] ), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.

He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.


Tienes dos opciones:

1) Jugar hasta vomitar. No hay otro juego, solo existe Reach. Quieres rango y lo tendrás que sudar. Suele molar ganar partida porque te llevas créditos extra. Tenlo en cuenta la próxima vez que decidas montar en ese mongoose toda la partida simplemente por diversión. XD

2) Subir tus medallas a oro, ónice, etc...Mira tu historial, sube las medallas que puedas. Ahí, las más rápidas de subir son las asociadas al tiroteo. Por eso la gente que quiere nivel, suele tener muy subidas las medallas asociadas a tiroteo. Las hay más fáciles que otras. No es lo mismo subir el tiro al melón si juegas siempre gruntapocalypse que si juegas armado con una escopeta contra brutes.

En definitiva: juega hasta vomitar. Yo he jugado bastante, no hasta la náusea, pero por momentos casi. Y salvo un par de medallas de oro, no tengo ningún ónice. Ni un rango de esos incompatibles con el resto del catálogo de la consola. XD

Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve? :-|


Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves. Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca [poraki] .

Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Imagen


Un saludo.
croshy escribió:
Clyde escribió:
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo [+risas] ), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.

He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.


Tienes dos opciones:

1) Jugar hasta vomitar. No hay otro juego, solo existe Reach. Quieres rango y lo tendrás que sudar. Suele molar ganar partida porque te llevas créditos extra. Tenlo en cuenta la próxima vez que decidas montar en ese mongoose toda la partida simplemente por diversión. XD

2) Subir tus medallas a oro, ónice, etc...Mira tu historial, sube las medallas que puedas. Ahí, las más rápidas de subir son las asociadas al tiroteo. Por eso la gente que quiere nivel, suele tener muy subidas las medallas asociadas a tiroteo. Las hay más fáciles que otras. No es lo mismo subir el tiro al melón si juegas siempre gruntapocalypse que si juegas armado con una escopeta contra brutes.

En definitiva: juega hasta vomitar. Yo he jugado bastante, no hasta la náusea, pero por momentos casi. Y salvo un par de medallas de oro, no tengo ningún ónice. Ni un rango de esos incompatibles con el resto del catálogo de la consola. XD

Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve? :-|


Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves. Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca [poraki] .

Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Imagen


Un saludo.


Joder, me he partido con tu post, es así, para subir hay que se cochinote cochinote...
cerastian está baneado por "¡adiós!"
muy chulo tambien
Clyde escribió:Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve? :-|


Pues precisamente para las piezas de armadura. Yo es que soy muy friki con esas cosas [carcajad]
croshy escribió:Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves. Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca [poraki] .

Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Imagen


Un saludo.


No te olvides de que si llevas las nubecitas tienes un "plus" de campero. Igual que si llevas pestilencia (en menor medida) o si cuando llegas a Heredero te pones el casco con la calavera. [poraki]
Lo mío fue casualidad joder xD Que yo tenía muy bajas las condecoraciones a larga distancia y me gusta cambiar de métodos para jugar xd... Todavía sigo haciendo los stickys que tanto os gustan.

¡Por cierto! Tengo un archivo compartido nuevo (Hasta la bye bye suckers) que os encantará! xD
Maes Hughes escribió:Lo mío fue casualidad joder xD Que yo tenía muy bajas las condecoraciones a larga distancia y me gusta cambiar de métodos para jugar xd... Todavía sigo haciendo los stickys que tanto os gustan.

¡Por cierto! Tengo un archivo compartido nuevo (Hasta la bye bye suckers) que os encantará! xD


Imagen
croshy escribió:Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves..


Tampoco te creas. Hay gente que nace así.

Meten el disco en la consola, juegan su primera partida, buscan una esquina, se agachan y comienza la diversión: esperar para matar a alguien. Notan como su ropa interior se estrecha por momentos mientras una sonrisa maléfica se dibuja en su rostro. Se sienten invencibles, protegidos por la oscuridad de la esquina. Y sueñan con el momento en que cualquier jugador pase por delante para matarle en un alarde de paciencia ciertamente encomiable. Y cuando lo hacen ríen estrepitósamente mientras espetan por el micro: "NOOB, DIE F*CKING NOOB" muahahahaha [sati]

Demos gracias que esto es Halo y la movilidad de la tropa es impresionante. En un COD hay hombres arbusto (no por el traje, es porque se plantan en un seto), hombres serpiente (que se arrastran por el mapa), hombres portal (escondidos en huecos de las paredes),...Suciedad en cada esquina. XD

Halo, normalmente, es más festivo. Mas correr y jugar y menos preocuparse de "gilipolleces".

croshy escribió:Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca [poraki] .


Yo lo entiendo. Hay que probar cosas nuevas, no le daba mucho al "esnaipa" y habrá probado las mieles del tiro al melón desde Soria.

Lástima que haya pasado a la fase Clyde XD

El Sniper siempre gusta. Es como el jamón ibérico de bellota. Un arma con un zoom inigualable, que mata de un tiro y que acojona con el mero sonido de su disparo. ¡BAM! [chulito]

croshy escribió:Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Imagen


Sí que hay cierta correlación entre rango-armor lock. Normalmente la gente con mucho rango y equipo se pone el armor lock y el nivel de cerdez de la partida alcanza cotas inimaginables.

Pero ¿y el placer de tener menos rango, matar a un bloquer y hacerle un tea bag en mitad de la guerra?. IMPAGABLE. [babas]

El rango no vale pa na. Ni indica habilidad, ni es exclusivo ni nada. Es echarle horas y horas y horas y horas. Como en casi todos los juegos últimamente: niveles 100 de un Gears, prestigios de un COD, etc...Y en ocasiones te encuentras gente con rangos altísimos que son mas malos que el cáncer de colon. Deben de haberse aburrido de tanto jugar a lo mismo y juegan en automático sin mucho interés. :-|

Spire escribió: si llevas las nubecitas tienes un "plus" de campero. Igual que si llevas pestilencia (en menor medida) o si cuando llegas a Heredero te pones el casco con la calavera. [poraki]


En su sucia mente camperil, las nubes crean un campo de invisibilidad que les favorece cuando estan agazapados en su esquina. [burla3]
A mi me dan mas miedo ver que el equipo enemigo es un clan o que van juntos, que ver que todos los enemigos son herederos, de verdad, el rango me la suda, pero como vayan todos juntos, dios, eso tiene más peligro que sprint + espada
@Clyde: Tus post escritos en prosa moderna no tienen precio [qmparto]
Clyde escribió:blah blah blah

Mucha coña y tal pero ¿Que haces diciendo todo esto cuando juegas cada día al MW3? :-?
Imagen
Yvero escribió:A mi me dan mas miedo ver que el equipo enemigo es un clan o que van juntos, que ver que todos los enemigos son herederos, de verdad, el rango me la suda, pero como vayan todos juntos, dios, eso tiene más peligro que sprint + espada


A mi que se junten me pone supercachondo en combate. Les veo pegaditos como siameses y se que como le pegue la granada a Fernández, se la come Hernández.
Y eso que paso de Tintín, fíjate XD


Me empalma que se junten para la foto. Lo malo es que no les disparo y siempre intento lo mismo: pegar granada.

croshy escribió:@Clyde: Tus post escritos en prosa moderna no tienen precio [qmparto]


Chas gracias [ginyo] , se que eres un tio que valora la bueno.....salvo por lo de Metal Gear 4. XD

[poraki]

Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:blah blah blah

Mucha coña y tal pero ¿Que haces diciendo todo esto cuando juegas cada día al MW3? :-?


Ojo, que confesar esto en según que ambientes es como escupir hacia arriba XD : Me gusta el multijugador del COD. Es muy rápido y fluido y muy diferente de Halo. Perfectamente compatible si te flipan los FPS. A un COD puedo jugar yo solo a Duelo por equipos y disfrutar. A un Halo no. Halo es un juego de equipo, hay vehículos que llevar, escudos que quitar, armas en el mapa.... El COD es como un Lone Wolf pero dentro de un Team Deathmatch, es un rollo muy, muy diferente y mucho más ¿simple?. Y tiene muchas estupideces para probar (desafíos chorras como matar a 5 seguidos con la hebilla del cinturón y tonterías que desbloquear para cada arma)

Además tengo un colega que me suele hacer "Miss Phone Call" of Duty y cuando vuelvo de currar, en mi escasa hora de vicio al día (con suerte :( ) me gusta ponerme con él a limpiar esquinas. Es gracioso entrar a partidas empezadas perdiendo y acabar ganando entre dos personas.

Se echa de menos Halo (Halo siempre será mi FPS favorito que para eso aprendí a jugar con pad con él), pero tocaba jugar a otras cosas un tiempo (Gears 3, COD, etc...). No puedo no matar de diversas formas y necesito matar mucho, los plataformas y puzzles no son para mi. [+risas]

Pero si invitas y me dejas el rifle de precisión o las de plasma me junto contigo y el resto de conos. ;)

Un Spartan nunca muere....
@Clyde: No tenemos que invitarte, simplemente únete a la party y métete con nosotros.

Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:blah blah blah

Mucha coña y tal pero ¿Que haces diciendo todo esto cuando juegas cada día al MW3? :-?
Imagen


Imagen
Nunca dejará de sorprenderme el protagonismo de los gatos en Internet
Clyde escribió:Nunca dejará de sorprenderme el protagonismo de los gatos en Internet


Imagen

Metalhead escribió:Imagen


Imagen
Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.
Novedades:
Team Arena, Big Team Battle y Double Team se actualizan al modo TU. Y añaden la lista Squad DLC (6vs6 asesino) por las quejas recibidas al quitar Premium Battle pero en modo de prueba así que a ver cuanto dura esta vez.
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.


1º deverias pasarte la campaña y luego dedicarte a los logros con tranquilidad a por cierto si le das a elegir mision suelen salir puntos de control(alfa /bravo) por si estas buscando un logro concreto no tener que hacerte todo el nivel

eso si si haces eso antes de pasarte el juego te joderas el estado de tu campaña porque se sobreescribiran encima los puntos de control
gg_SADMAN escribió:Novedades:
Team Arena, Big Team Battle y Double Team se actualizan al modo TU. Y añaden la lista Squad DLC (6vs6 asesino) por las quejas recibidas al quitar Premium Battle pero en modo de prueba así que a ver cuanto dura esta vez.

Van a conseguir echarnos al Halo 3, ya lo veréis.
gg_SADMAN escribió:Novedades:
Team Arena, Big Team Battle y Double Team se actualizan al modo TU. Y añaden la lista Squad DLC (6vs6 asesino) por las quejas recibidas al quitar Premium Battle pero en modo de prueba así que a ver cuanto dura esta vez.


Pero que basura joder... ahora ni vamos a poder jugar un slayer 4 vs 4 sin TU ni armor lock. Y nos quitan BTB... ¿a que vamos a jugar ahora cuando seamos 8? [buuuaaaa]
Spire escribió:
gg_SADMAN escribió:Novedades:
Team Arena, Big Team Battle y Double Team se actualizan al modo TU. Y añaden la lista Squad DLC (6vs6 asesino) por las quejas recibidas al quitar Premium Battle pero en modo de prueba así que a ver cuanto dura esta vez.


Pero que basura joder... ahora ni vamos a poder jugar un slayer 4 vs 4 sin TU ni armor lock. Y nos quitan BTB... ¿a que vamos a jugar ahora cuando seamos 8? [buuuaaaa]

Al Halo 3.
Pues si, es una buena opcion ciertamente. Lo que espero ver es que caiga la población de BTB (que había aumentado despues de que pusieran el "TU" en Team Objective), a ver si se dan cuenta que a la mayoria de jugadores no nos gusta.
Pero si nos están demostrando por activa y por pasiva que les importa UN PIMIENTO lo que le guste o no a la población regular, con lo que están contentando a 4 gatos con preferencias de juego casual y muerte rápida que al jugador de Halo tradicional no le suele gustar.
Por cierto, Squad DLC es una lista nueva, ¿no? ¿Por que no la veo entonces? ¿Aun no han aplicado cambios?
Spire escribió:Por cierto, Squad DLC es una lista nueva, ¿no? ¿Por que no la veo entonces? ¿Aun no han aplicado cambios?

Debería salir el martes, cuando actualicen el matchmaking.
Estoy leyendo en el foro oficial que el equipo rojo en Hemorrhage está totalmente roto por sus respawns, que nos vayamos fijando si hay bastante tendencia a que gane ese color siempre.
Como estan destrozando el online [+furioso]
Que manera de tocar los webos con el TU.
Cuando el 80% de la gente juegue en las pocas listas normales, ¿Se darán cuenta de que está fallando algo?, ¿Esta gente de 343 hace algún tipo de analítica?. Menudos incompetentes joder...
Tukaram escribió:
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.


1º deverias pasarte la campaña y luego dedicarte a los logros con tranquilidad a por cierto si le das a elegir mision suelen salir puntos de control(alfa /bravo) por si estas buscando un logro concreto no tener que hacerte todo el nivel

eso si si haces eso antes de pasarte el juego te joderas el estado de tu campaña porque se sobreescribiran encima los puntos de control

Ya lo sé, de hecho estaba en la última pantalla ya de la campaña, la cual ya me he terminado y no está mal, no me esperaba ni más ni menos. Me ha resultado entretenido el juego, la verdad. Me he puesto luego a repetir alguna misión pa' sacarle más logros y con la dificultad puesta en normal me ha parecido demasiado fácil, jaja. Decir que yo me lo he pasado en heroica, pero tenía que haberla jugado en legendaria por el tema de los logros, que si no da muy pocos. Pero si ya me he desesperado en algunos lugares en heroica no quiero ni imaginarme en legendaria... [toctoc]

Ahora a ver si le saco un par de logros más, que no quiero dejarlo con menos de 500G.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
P1RANHA escribió:
Tukaram escribió:
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo. [toctoc]

Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.


1º deverias pasarte la campaña y luego dedicarte a los logros con tranquilidad a por cierto si le das a elegir mision suelen salir puntos de control(alfa /bravo) por si estas buscando un logro concreto no tener que hacerte todo el nivel

eso si si haces eso antes de pasarte el juego te joderas el estado de tu campaña porque se sobreescribiran encima los puntos de control

Ya lo sé, de hecho estaba en la última pantalla ya de la campaña, la cual ya me he terminado y no está mal, no me esperaba ni más ni menos. Me ha resultado entretenido el juego, la verdad. Me he puesto luego a repetir alguna misión pa' sacarle más logros y con la dificultad puesta en normal me ha parecido demasiado fácil, jaja. Decir que yo me lo he pasado en heroica, pero tenía que haberla jugado en legendaria por el tema de los logros, que si no da muy pocos. Pero si ya me he desesperado en algunos lugares en heroica no quiero ni imaginarme en legendaria... [toctoc]

Ahora a ver si le saco un par de logros más, que no quiero dejarlo con menos de 500G.


Este es un juego donde es muy fácil sacarse los primeros 1000G (algunos de los de los dlc's ya es otra cosa...). Yo no soy ningún cazalogros ni mucho menos y tengo 1200 en Reach.
(mensaje borrado)
¿ZB o casi ZB?, ¿Daño a través del escudo? Pues mejor [fumando]
13823 respuestas