croshy escribió:Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves..
Tampoco te creas. Hay gente que nace así.
Meten el disco en la consola, juegan su primera partida, buscan una esquina, se agachan y comienza la diversión:
esperar para matar a alguien. Notan como su ropa interior se estrecha por momentos mientras una sonrisa maléfica se dibuja en su rostro. Se sienten invencibles, protegidos por la oscuridad de la esquina. Y sueñan con el momento en que cualquier jugador pase por delante para matarle en un alarde de paciencia ciertamente encomiable. Y cuando lo hacen ríen estrepitósamente mientras espetan por el micro: "
NOOB, DIE F*CKING NOOB"
muahahahaha Demos gracias que esto es Halo y la movilidad de la tropa es impresionante. En un COD hay hombres arbusto (no por el traje, es porque se plantan en un seto), hombres serpiente (que se arrastran por el mapa), hombres portal (escondidos en huecos de las paredes),...Suciedad en cada esquina.
Halo, normalmente, es más festivo. Mas correr y jugar y menos preocuparse de "gilipolleces".
croshy escribió:Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca
.
Yo lo entiendo. Hay que probar cosas nuevas, no le daba mucho al "esnaipa" y habrá probado las mieles del tiro al melón desde Soria.
Lástima que haya pasado a la fase Clyde
El Sniper siempre gusta. Es como el jamón ibérico de bellota. Un arma con un zoom inigualable, que mata de un tiro y que acojona con el mero sonido de su disparo. ¡BAM!
croshy escribió:Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Sí que hay cierta correlación entre rango-armor lock. Normalmente la gente con mucho rango y equipo se pone el armor lock y el nivel de cerdez de la partida alcanza cotas inimaginables.
Pero ¿y el placer de tener menos rango, matar a un bloquer y hacerle un tea bag en mitad de la guerra?. IMPAGABLE.
El rango no vale pa na. Ni indica habilidad, ni es exclusivo ni nada. Es echarle horas y horas y horas y horas. Como en casi todos los juegos últimamente: niveles 100 de un Gears, prestigios de un COD, etc...Y en ocasiones te encuentras gente con rangos altísimos que son mas malos que el cáncer de colon. Deben de haberse aburrido de tanto jugar a lo mismo y juegan en automático sin mucho interés.
Spire escribió: si llevas las nubecitas tienes un "plus" de campero. Igual que si llevas pestilencia (en menor medida) o si cuando llegas a Heredero te pones el casco con la calavera.
En su sucia mente camperil, las nubes crean un campo de invisibilidad que les favorece cuando estan agazapados en su esquina.