its87 escribió:P1RANHA escribió:
Ahora bien, tengo una pequeña duda. ¿Para qué sirve lo del Halo Waypoint? ¿Me recomendáis descargarlo? Es que he visto que algunas piezas para la armadura te las desbloquean al logearte en Halo Waypoint.
Un saludo.
Las piezas de la armadura se desbloquean al cumplir unos requerimientos, normalmente sacarte X logros (de Halo 3, ODST y Reach). Además en Waypoint hay estadísticas, vídeos, algunas noticias,etc. Digamos que un punto de reunión de la comunidad.
Saludos.
croshy escribió:No entremos otra vez en el debate con tukaram de como debe escribir, dejadlo y ya, sin malos rollos.
croshy escribió:@Clyde: Lo del subjetivismo viene de sucesivas discusiones en el hilo, en los que las subjetividad parecía ser una palabra inventada por mí o por Spire. Pero eso ya pasó xD
Tukaram escribió:si escribo asi es por comodidad para mi porque cuando tengo que escribir un texto importante me pego mas tiempo corrigiendolo y revisandolo que redactandolo y no me apetece estar 10 minutos revisando un post que he tardado en redactar 1 minuto
sin ofender con mi frase, que leído todo suena siempre peor
Tukaram escribió:y como ya he dicho el que tenga algun problema que no los lea
KoX escribió:
ME mandó solicitud para jugar, pero jugar 3 contra 1 en un mapa muy grande, ¿que querian que fuera su sparring o que? no entendí nada...¿se hace a menudo cosas así?
Clyde escribió:Sí y no.
No es frecuente, pero a veces te invita a jugar peña que no conoces y te meten en partidas en mapas personalizados para probar si funcionan los distintos elementos creados, puntos de reaparición o simplemente para disfrutar dándote una paliza.
Normal no es, pero en el Live hay incluso gente que muestra su pene por la cámara jugando al UNO ( a mi me lo han hecho )....Como dije antes: hay gente pa to.
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
KoX escribió:¿tendrá que ver que mi gametarg es claramente español y rango bajito en halo? ¿para cachondearse y eso?...
KoX escribió:EDIT: Por cierto, ¿porque se van cambiando los jugadores? Ayer tuve dos partidas geniales con un grupo de gente, nos entendiamos bien, habia otro español que soliamos ir juntos con un frances y estuvo muy muy bien. Y luego te cambian y ya no coincides...
KoX escribió:P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
Sí, el manejo es un tanto curioso o diferente, pero va bastante bien en cuanto te acostumbras.
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
Triara escribió:P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
Ains, el famoso "Warlhog" xD. Hay gente que sabe llevarlo muy bien, y viene genial en partidas de BTB. Yo todavia no se manejar bien el freno de mano, que por lo que tengo entendido es la clave del Warthog.
P1RANHA escribió:KoX escribió:P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
Sí, el manejo es un tanto curioso o diferente, pero va bastante bien en cuanto te acostumbras.
Habrá que practicar entonces, jaja.
Aunque bueno, multijugador lo que más me gusta jugar es "Rumble Pit". Vamos, el todos contra todos de toda la vida, jaja.
Spire escribió:Lo que hace el aburrimiento...
KoX: Ciertamente. Si te gusta invasion y quieres unirte a alguna de nuestras partidas agregame al Live.
Triara escribió:P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
Ains, el famoso "Warlhog" xD. Hay gente que sabe llevarlo muy bien, y viene genial en partidas de BTB. Yo todavia no se manejar bien el freno de mano, que por lo que tengo entendido es la clave del Warthog.
Tukaram escribió:para eso para leerlo y averigiar info y datos sobre la historia de Halo
Desde hace unos años las obras machinima empiezan a verse mucho y cada vez a una calidad superior. Películas o cortos realizados con el mismo motor del juego y editados a posteriori para formar una historia diferente y a gusto del autor. Hoy os quiero presentar a Halo: Eye of the Storm, un corto de 22 minutos que se ha realizado usando a ‘Halo 3’.
Su autor, Philip Kang, ha tardado casi dos años en acabarlo e incluso confiesa haber tenido que repetir la misma misión más de 100 veces para conseguir que la IA del juego se comportase como él tenía en mente. Y después, con los cientos de trozos grabados, toca la edición y el montaje. El resultado final merece la pena, un acercamiento diferente y muy peliculero a la misión The Storm (La tormenta) en el modo campaña del juego. Ya sabéis, el Jefe Maestro repartiendo a diestro y siniestro y salvando la situación as usual.
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer
Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer
P1RANHA escribió:Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Es que están muy duros los enemigos, eh, jaja. Por cierto, yo me acostumbré a llevar la mejora de esprintar y ahora sólo juego con ella, ¿recomendáis encarecidamente alguna otra?
ejavi escribió:¿Como puedo jugar a los dlc,s?tenia el pack Noble y ahora con esta ultima oferta que hubo pille Desafiant,antes habia una modalidad que ponia dlc pero ahora no esta ,perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no juego a Reach.
Lo que me temía he tirado 400 point ,bueno 800 por que a Noble jugué poco hasta que pusieron la variedad dlc ,los puntos que me quedan los gastare en un arcade o alguna expansión offline,los dlc online son tonteria ,o requiren todos los dlc o no hay gente y cuesta encontrar partida....pero no solo en Reach en todos los demas.No se puede hacer una expeciede peticion para que los pongan otra vez como modo de juego dlc.Alexei stuk0v escribió:ejavi escribió:¿Como puedo jugar a los dlc,s?tenia el pack Noble y ahora con esta ultima oferta que hubo pille Desafiant,antes habia una modalidad que ponia dlc pero ahora no esta ,perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no juego a Reach.
Las saco de matchmaking 343 industries. por que? Ni idea solo se pueden jugar esos mapas en party o personalizada. Un verdadero robo tomando en cuenta que se pago por ellos.
P1RANHA escribió:Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Es que están muy duros los enemigos, eh, jaja. Por cierto, yo me acostumbré a llevar la mejora de esprintar y ahora sólo juego con ella, ¿recomendáis encarecidamente alguna otra?
kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.
por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?
kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.
por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?
croshy escribió:kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.
Puedes entrar a un foro como EOL, y agregar a la gente del hilo de Halo Reach
P1RANHA escribió:Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.
PD: El aguijoneador me mola mucho.
keox escribió:Video de 22 minutos realizado a partir de cortes de Halo3, buenísimo!:
http://www.vidaextra.com/cine/halo-eye- ... -lo-grande
Feliz año a todos
tMK escribió:Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Pues es el Halo más fácil en legendario de largo...
Tukaram escribió:P1RANHA escribió:Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.
pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa
tMK escribió:Metalhead escribió:P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo.
Pues es el Halo más fácil en legendario de largo...
P1RANHA escribió:Tukaram escribió:P1RANHA escribió:Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.
pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa
En principio no tengo pensado catarlo, pero me imagino como debe ser, jajaja.
Tukaram escribió:P1RANHA escribió:Tukaram escribió: pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa
En principio no tengo pensado catarlo, pero me imagino como debe ser, jajaja.
Pues teniendo en cuenta lo que te esta gustando este deverias plantarte hacerte con el resto de titulos no creo que te arrepientas en absoluto
quiza al contrario te arrepientas de perderte semejante pedazo de saga
croshy escribió:kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.
Puedes entrar a un foro como EOL, y agregar a la gente del hilo de Halo Reach
Triara escribió:Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos
Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales
LORD JASER no te creas que yo aun siendo tan fan tampoco tengo la legendaria de Reach con la figura tengo la edicion intermedia y el Aniversario lo compre de lanzamiento porque tuve suerte y me salio por 20 euros con camiseta de game si no me lo hubiera comprado mas adelante (que contando el aniversario tengo el Halo 1 ya 3 veces )
Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales