[HILO OFICIAL] Halo: Reach

its87 escribió:
P1RANHA escribió:
Ahora bien, tengo una pequeña duda. ¿Para qué sirve lo del Halo Waypoint? ¿Me recomendáis descargarlo? Es que he visto que algunas piezas para la armadura te las desbloquean al logearte en Halo Waypoint.

Un saludo. [oki]


Las piezas de la armadura se desbloquean al cumplir unos requerimientos, normalmente sacarte X logros (de Halo 3, ODST y Reach). Además en Waypoint hay estadísticas, vídeos, algunas noticias,etc. Digamos que un punto de reunión de la comunidad.

Saludos.

Muchas gracias. Entonces, en principio al menos, voy a prescindir de ello, porque tampoco creo que le vaya a meter tanta caña al juego. Si más adelante la enfermada al Reach es más seria, pues ya me lo bajaré, jaja.

Un saludo. [oki]
¿ Alguien para sacar los logros online dlc ? son muy frustrantes... ahi estaba yo con mis 10 calaveras a un paso del punto de entrega y me mantan, es imposible. Y como ese casi todos...
Hola a todos

Antes de nada decir que soy un novato con el tema online. Vereis ayer encontré un codigo de 48 live por casa, asi que lo puse y jugué al halo.

Despues de bastante jugar unos tios con el mismo nombre, supongo que un grupo, me invitan a mi ya otros dos. En la pantalla de reunión estan ellos en amarillo, y yo como no sé que ahcer me cambio el color a rojo. Ellos son 3 y nosostros 2.

Bueno aparecemos en una pantalla rara, en un bunker encima de una isla elevada que no tiene salida. Me mato para salir. Y aparezco en otra isla elevada junto con el otro rojo, el otro decide salirse pq parece que no hay salida, pero ecuentro un camino para bajar. El caso es que mato a dos que vienen. Y sigo hasta encontrar una explanada con un edificio en medio bajito, más un garaje con un montón de armas, coches etc...y aparecen los 3 y les vuelvo a matar. Rebusco un poco por ahi y reaparecen y mato a uno y me mata otro. Y aparezco cerca de la base de ellos. LLego y les veo irse 2 en coche,uno con un bansheep al punto mio inicial. Yo no entiendo nada. Cojo el Heli, y cuando veo que el del avion regresa, yo bajo a una isla que hay con muchos recovecos, y me escondo por allí, a ver 3 contra 1. No me encuentra. Y me amnda un mensaje:
"Be blue team"

:-?

¿que más da el color? no? ( a parte que no sé como se hace jejeje) le dije que no y me salí. ME mandó solicitud para jugar, pero jugar 3 contra 1 en un mapa muy grande, ¿que querian que fuera su sparring o que? no entendí nada...¿se hace a menudo cosas así?
croshy escribió:No entremos otra vez en el debate con tukaram de como debe escribir, dejadlo y ya, sin malos rollos.


Na, tranquilo, si yo de mal rollo no voy nunca ;) . Es que me choca muchísimo leer a alguien "ladrillamen style" que no ponga ningún signo de puntuación, ni acentos, no se, nada de nada, pero que se expresa con cierta coherencia al margen del esfuerzo extra para el lector y la más que desagradable impresión visual que se lleva. XD

No tengo ningún problema con Tukaram, creo que él mismo lo sabe (y si no, aquí lo dejo escrito para que conste ;) ). Simplemente no entiendo por qué redacta así de extraño y molesto, no tiene sentido (para mi y para alguno más supongo)

croshy escribió:@Clyde: Lo del subjetivismo viene de sucesivas discusiones en el hilo, en los que las subjetividad parecía ser una palabra inventada por mí o por Spire. Pero eso ya pasó xD


Gracias por el dato, andaba mu perdido. [ok]

Me encanta este hilo. Sus historias paralelas no dejan de sorprenderme [+risas]

Tukaram escribió:si escribo asi es por comodidad para mi porque cuando tengo que escribir un texto importante me pego mas tiempo corrigiendolo y revisandolo que redactandolo y no me apetece estar 10 minutos revisando un post que he tardado en redactar 1 minuto


Eres un cachondo. :p
sin ofender con mi frase, que leído todo suena siempre peor


A todos nos es más comodo, en eso te entiendo. Pero das una imagen lamentable que probablemente no se corresponde con la realidad, la gente te entiende peor o directamente te ignorará...Y perder tu tiempo posteando para pasar desapercibido por no poner cuatro comas y dos puntos.... Pues hombre, no creo que merezca la pena. Que aquí errores gramaticales, de estilo y redacción, los cometemos todos (yo el primero). Pero al menos tratamos de ser "agradables" en la única parte que podemos: redactando de forma inteligible.

Pero oye, yo seguiré leyéndote, todavía me merece la pena leer lo que escribes. Pero reconozco que si estoy cansado y leo tu nick, te salto sabiendo que me va a tocar "corregir" el texto. :p

Tukaram escribió:y como ya he dicho el que tenga algun problema que no los lea


Se supone que escribes para que te lean. Y, sin ánimo de ofender, pero si todos fuéramos igual que tú, el foro sería insufrible (de hecho, se que pasaría de leer mensajes de usuarios y me limitaría a leer noticias...si las redactan en humano, claro)

No quiero molestar más de la cuenta, dejo el tema. Pero aprovechando el año nuevo, Tukaram, plantéate al menos poner comas y puntos. Sin acentos podemos vivir. XD

KoX escribió: :-?
ME mandó solicitud para jugar, pero jugar 3 contra 1 en un mapa muy grande, ¿que querian que fuera su sparring o que? no entendí nada...¿se hace a menudo cosas así?


Sí y no.

No es frecuente, pero a veces te invita a jugar peña que no conoces y te meten en partidas en mapas personalizados para probar si funcionan los distintos elementos creados, puntos de reaparición o simplemente para disfrutar dándote una paliza.

Normal no es, pero en el Live hay incluso gente que muestra su pene por la cámara jugando al UNO ( a mi me lo han hecho [mad] )....Como dije antes: hay gente pa to. XD
Clyde escribió:Sí y no.

No es frecuente, pero a veces te invita a jugar peña que no conoces y te meten en partidas en mapas personalizados para probar si funcionan los distintos elementos creados, puntos de reaparición o simplemente para disfrutar dándote una paliza.

Normal no es, pero en el Live hay incluso gente que muestra su pene por la cámara jugando al UNO ( a mi me lo han hecho )....Como dije antes: hay gente pa to.


Pues que suerte tengo que el primer dia me pase xD

Pues de la paliza se quedaron con las ganas pq antes de irme ganaba yo 8/4 y pq me mate un par de veces de los lugares que no habia salida. Por cierto eran ingleses, ¿tendrá que ver que mi gametarg es claramente español y rango bajito en halo? ¿para cachondearse y eso?

EDIT: Por cierto, ¿porque se van cambiando los jugadores? Ayer tuve dos partidas geniales con un grupo de gente, nos entendiamos bien, habia otro español que soliamos ir juntos con un frances y estuvo muy muy bien. Y luego te cambian y ya no coincides...
Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.


Sí, el manejo es un tanto curioso o diferente, pero va bastante bien en cuanto te acostumbras.
KoX escribió:¿tendrá que ver que mi gametarg es claramente español y rango bajito en halo? ¿para cachondearse y eso?...


Podría ser.


KoX escribió:EDIT: Por cierto, ¿porque se van cambiando los jugadores? Ayer tuve dos partidas geniales con un grupo de gente, nos entendiamos bien, habia otro español que soliamos ir juntos con un frances y estuvo muy muy bien. Y luego te cambian y ya no coincides...


Si no formas grupo, seguirás con ellos pero no te tienen porqué meter en el mismo equipo. Es normal. Si quieres jugar con alguien e ir en el mismo equipo siempre tienes que hacer un grupo. Si no, te arriesgas a lo que te pasó. ;)
KoX escribió:
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.


Sí, el manejo es un tanto curioso o diferente, pero va bastante bien en cuanto te acostumbras.

Habrá que practicar entonces, jaja.

Aunque bueno, multijugador lo que más me gusta jugar es "Rumble Pit". Vamos, el todos contra todos de toda la vida, jaja.
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.


Ains, el famoso "Warlhog" xD. Hay gente que sabe llevarlo muy bien, y viene genial en partidas de BTB. Yo todavia no se manejar bien el freno de mano, que por lo que tengo entendido es la clave del Warthog.
Triara escribió:
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.


Ains, el famoso "Warlhog" xD. Hay gente que sabe llevarlo muy bien, y viene genial en partidas de BTB. Yo todavia no se manejar bien el freno de mano, que por lo que tengo entendido es la clave del Warthog.



En cualquier juego donde salen coches, el freno de mano es esencial.
Debería haber una lista de juego para vehículos (ya que sale el tema). En multiteam nos lo pasamos teta en rocket hog race, las risas en ese modo estan aseguradas, lástima que lo voten poco la mayoría de veces...
P1RANHA escribió:
KoX escribió:
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.


Sí, el manejo es un tanto curioso o diferente, pero va bastante bien en cuanto te acostumbras.

Habrá que practicar entonces, jaja.

Aunque bueno, multijugador lo que más me gusta jugar es "Rumble Pit". Vamos, el todos contra todos de toda la vida, jaja.



Yo prefiero invasion o algo de eso...si no hay unos objetivos me aburro rápido...lo que pasa es que todo el mundo vota al mismo mapa siempre, el de la torre de los cojo...

SPIRE creo que jugamos un poco ayer en invasion, yo era Malespina
Lo que hace el aburrimiento...

Imagen
Imagen



[+risas]

KoX: Ciertamente. Si te gusta invasion y quieres unirte a alguna de nuestras partidas agregame al Live.
Spire escribió:Lo que hace el aburrimiento...

Imagen
Imagen



[+risas]

KoX: Ciertamente. Si te gusta invasion y quieres unirte a alguna de nuestras partidas agregame al Live.


Ok lo haré, pq he pillao 3 meses.

Un saludo
Triara escribió:
P1RANHA escribió:Una cosa que me resultó ayer muy extraña es el manejo de los vehículos, por lo menos del Jeep, que es el único que probé por el momento.


Ains, el famoso "Warlhog" xD. Hay gente que sabe llevarlo muy bien, y viene genial en partidas de BTB. Yo todavia no se manejar bien el freno de mano, que por lo que tengo entendido es la clave del Warthog.

Ahora que empecé la campaña ya entiendo un poco mejor como va, pero me sigue costando bastante, jaja.

Por cierto, la campaña en heroica tiene partes, de momento, bastante jodidillas, jaja. Ya no me acordaba de lo que era un Halo... [toctoc]

Ah, otra cosa. ¿Los terminales para qué sirven? Es que ayer encontré uno y sólamente me dejaba leerlo. :-?

Un saludo. [oki]
para eso para leerlo y averiguar info y datos sobre la historia de Halo
Tukaram escribió:para eso para leerlo y averigiar info y datos sobre la historia de Halo

Muchas gracias por la respuesta. [oki]
¿Como puedo jugar a los dlc,s?tenia el pack Noble y ahora con esta ultima oferta que hubo pille Desafiant,antes habia una modalidad que ponia dlc pero ahora no esta ,perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no juego a Reach.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desde hace unos años las obras machinima empiezan a verse mucho y cada vez a una calidad superior. Películas o cortos realizados con el mismo motor del juego y editados a posteriori para formar una historia diferente y a gusto del autor. Hoy os quiero presentar a Halo: Eye of the Storm, un corto de 22 minutos que se ha realizado usando a ‘Halo 3’.

Su autor, Philip Kang, ha tardado casi dos años en acabarlo e incluso confiesa haber tenido que repetir la misma misión más de 100 veces para conseguir que la IA del juego se comportase como él tenía en mente. Y después, con los cientos de trozos grabados, toca la edición y el montaje. El resultado final merece la pena, un acercamiento diferente y muy peliculero a la misión The Storm (La tormenta) en el modo campaña del juego. Ya sabéis, el Jefe Maestro repartiendo a diestro y siniestro y salvando la situación as usual.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JyUdWe90svs


http://www.vidaextra.com/cine/halo-eye-of-the-storm-20-minutos-de-machinima-a-lo-grande
Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]


Yo me pasé el juego en Legendario y no me costó tanto, el truco está en la pistolita y la pistola de plasma para los élites, y la dmr y aguijoneador para los brutes. Si a esto le añadimos cubrirse bien, no cuesta mucho.
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]

Es que están muy duros los enemigos, eh, jaja. Por cierto, yo me acostumbré a llevar la mejora de esprintar y ahora sólo juego con ella, ¿recomendáis encarecidamente alguna otra?
P1RANHA escribió:
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]

Es que están muy duros los enemigos, eh, jaja. Por cierto, yo me acostumbré a llevar la mejora de esprintar y ahora sólo juego con ella, ¿recomendáis encarecidamente alguna otra?


Yo también suelo usar el sprint, pero hay veces que uso otras, ya que vienen mejor.

El señuelo es genial, pero hay que saber usarlo, ahora, para enemigos de escopeta, espada y sniper es Dios, además de que puede venirte bien para hacer que enemigos huyan, pensando que sois dos en vez de uno, para cobardes viene bien, sobre todo si tienes poca vida.

La mochila, en mapas abiertos es genial para matar a los setas, por el cielo los ves facilmente, y con el aguijoneador acabas con ellos que da gusto.

Invisibilidad y escudo no me gustan, el primero lo veo inútil más que para joder el radar enemigo y marearlos, y esto ya lo hago agachándome, y el otro no me gusta, ni usarlo ni que lo usen, jode el ritmo del juego a más no poder, pero cuando veo que abusan de él me lo pongo por joderles, ya que la mayoría no sabe ni usarlo bien.

En resumen, el sprint es lo mejor, pero ves probando con mochila y señuelo, por cambiar un poco.
ejavi escribió:¿Como puedo jugar a los dlc,s?tenia el pack Noble y ahora con esta ultima oferta que hubo pille Desafiant,antes habia una modalidad que ponia dlc pero ahora no esta ,perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no juego a Reach.

Las saco de matchmaking 343 industries. por que? Ni idea solo se pueden jugar esos mapas en party o personalizada. Un verdadero robo tomando en cuenta que se pago por ellos.
Creo que salen en las listas Anniversary.
Alexei stuk0v escribió:
ejavi escribió:¿Como puedo jugar a los dlc,s?tenia el pack Noble y ahora con esta ultima oferta que hubo pille Desafiant,antes habia una modalidad que ponia dlc pero ahora no esta ,perdonad mi ignorancia pero hace tiempo que no juego a Reach.

Las saco de matchmaking 343 industries. por que? Ni idea solo se pueden jugar esos mapas en party o personalizada. Un verdadero robo tomando en cuenta que se pago por ellos.
Lo que me temía he tirado 400 point [+furioso] ,bueno 800 por que a Noble jugué poco hasta que pusieron la variedad dlc cawento ,los puntos que me quedan los gastare en un arcade o alguna expansión offline,los dlc online son tonteria ,o requiren todos los dlc o no hay gente y cuesta encontrar partida....pero no solo en Reach en todos los demas.No se puede hacer una expeciede peticion para que los pongan otra vez como modo de juego dlc.
P1RANHA escribió:
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]

Es que están muy duros los enemigos, eh, jaja. Por cierto, yo me acostumbré a llevar la mejora de esprintar y ahora sólo juego con ella, ¿recomendáis encarecidamente alguna otra?



Te recomiendo que uses sprint y en case de estar disponible cogete evasión, que esa si que es buena, a mi me ha salvado de muchas, así que te lo recomiendo. [oki]
Luego si te ves bastante espabilado o con bastante picardía el Holograma no solo te puede salvar a tí si no también a un compañero en apuros.
Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.

PD: El aguijoneador me mola mucho. [risita]
yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.

por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?
kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.

por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?

Yo suelo buscar rumble pit por habilidad y conexión y me encuentra partida bastante rápido.
kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.

por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?


Puedes entrar a un foro como EOL, y agregar a la gente del hilo de Halo Reach :)
Bueno gente, me pasaba por el hilo para desear un feliz año a la comunidad de Eol, especialmente a la gente de los Conos, un saludo chicos! feliz nochevieja y próspero tea bag xD.
croshy escribió:
kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.

por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?


Puedes entrar a un foro como EOL, y agregar a la gente del hilo de Halo Reach :)


Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos ;)
Video de 22 minutos realizado a partir de cortes de Halo3, buenísimo!:

http://www.vidaextra.com/cine/halo-eye- ... -lo-grande

Feliz año a todos [fies] [beer]
P1RANHA escribió:Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.

PD: El aguijoneador me mola mucho. [risita]



pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa [carcajad] [carcajad]
keox escribió:Video de 22 minutos realizado a partir de cortes de Halo3, buenísimo!:

http://www.vidaextra.com/cine/halo-eye- ... -lo-grande

Feliz año a todos [fies] [beer]


Bonita firma [ginyo]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]


Pues es el Halo más fácil en legendario de largo...
tMK escribió:
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]


Pues es el Halo más fácil en legendario de largo...


Sin duda, pero eso no quita que sea difícil.
Tukaram escribió:
P1RANHA escribió:Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.

PD: El aguijoneador me mola mucho. [risita]



pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa [carcajad] [carcajad]

En principio no tengo pensado catarlo, pero me imagino como debe ser, jajaja.
tMK escribió:
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Ésto de tener el router jodido y no poder tener la Xbox y el PC conectados a la vez es una mierda. La consola me guardó el último punto de control al que llegué en una misión mientras jugaba conectado, pero, al terminarla hoy desconectado desde ahí, pues resulta que no me la contó como jugada entera, y no me resultó fácil pasármela que digamos, que en heroica es bastante jodidillo. [toctoc]


Suerte, yo me la estoy pasando ahora en Legendaria y es una puta locura, no consigo pasar de Anochecer [+furioso]


Pues es el Halo más fácil en legendario de largo...


Este es mi primer Halo, como sabrás es muy diferente a los demás shooters y hasta que le pillas el truco cuesta. Y más si te pasa como a mi, que el último juego que me he pasado en la máxima dificultad ha sido el Gears, la diferencia de dificultad con el Reach es abismal (el Gears es un paseo).

PD. Ya le he pillao el tranquillo, solo me queda la del Pilar of Autumn [carcajad]
P1RANHA escribió:
Tukaram escribió:
P1RANHA escribió:Gracias por todos los consejos, iré probando diferentes combinaciones tanto en campaña como en multijugador.

PD: El aguijoneador me mola mucho. [risita]



pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa [carcajad] [carcajad]

En principio no tengo pensado catarlo, pero me imagino como debe ser, jajaja.



Pues teniendo en cuenta lo que te esta gustando este deverias plantarte hacerte con el resto de titulos no creo que te arrepientas en absoluto

quiza al contrario te arrepientas de perderte semejante pedazo de saga [+risas] [+risas]
Ya ves,yo tengo todos los juegos menos el halo 1 anivversary,y el reach en edición legendaria ;)
Tukaram escribió:
P1RANHA escribió:
Tukaram escribió: pues cuando cates el Halo 2 y lleves 1 en cada mano vas a flipar lo bestiaja que puede ser semejante potencia de fuego rosa [carcajad] [carcajad]

En principio no tengo pensado catarlo, pero me imagino como debe ser, jajaja.



Pues teniendo en cuenta lo que te esta gustando este deverias plantarte hacerte con el resto de titulos no creo que te arrepientas en absoluto

quiza al contrario te arrepientas de perderte semejante pedazo de saga [+risas] [+risas]

A ver, es un juego que sí, me gusta, pero no me apasiona como para tanto. De todas formas, el que sí que puede que caiga es el Anniversary cuando baje algo más de precio.
Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales

LORD JASER no te creas que yo aun siendo tan fan tampoco tengo la legendaria de Reach con la figura tengo la edicion intermedia y el Aniversario lo compre de lanzamiento porque tuve suerte y me salio por 20 euros con camiseta de game si no me lo hubiera comprado mas adelante (que contando el aniversario tengo el Halo 1 ya 3 veces [carcajad] [carcajad] )
croshy escribió:
kxalvictor escribió:yo apenas llevo 35 partidas o así al online, pero veo que la habilidad depende de cómo juegues y del escenario (hablando del multijugador). el bloqueo me ha librado de bastantes muertes, pero el sprint puede ser muy útil en escenarios laberínticos y sin demasiadas granadas.

por cierto, he buscado partidas marcándole idioma o habilidad, y no me encuentra partidas (o me desespero antes de que lo haga). sin embargo poniendo la búsqueda sin criterios, la encuentra muy rápido. y claro, estoy algo cansado de tanto guiri. no hay manera de jugar con españoles en el juego?


Puedes entrar a un foro como EOL, y agregar a la gente del hilo de Halo Reach :)

si algún eoliano tengo agregado, pero coincido poco con los que juegan al reach y muchas veces me pongo media horita nada más, por eso decía lo de buscar partidas por idioma, independientemente de tener a amigos agregados o no.

Triara escribió:Excelente idea! Una cosa más Victor, si decides jugar con unos tios superguays que se llaman a si mismos los conos creo que deberías reconsiderar algunas estrategías para el matchmaking y recibir ciertos consejos ;)

qué tipo de consejos? todo comentario es bienvenido.
Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales

LORD JASER no te creas que yo aun siendo tan fan tampoco tengo la legendaria de Reach con la figura tengo la edicion intermedia y el Aniversario lo compre de lanzamiento porque tuve suerte y me salio por 20 euros con camiseta de game si no me lo hubiera comprado mas adelante (que contando el aniversario tengo el Halo 1 ya 3 veces [carcajad] [carcajad] )

Pff es que fue un regalo de mi padre,a veces lo miro y me duele los 120 pavos D:
Tukaram escribió:Ni que costaran 70 euros cada titulo si te gusta y al precio que estan todos salvo el Aniversario (que tampoco es tan caro para ser un juego tan reciente) no se que problema hay ademas sabiendo que son muchisimo mejores que la mayoria de shooters actuales

No hablo de que sean caros, si no de que con ese dinero igual puedo conseguir otro/s título/s que vaya a disfrutar más. Antes de Reach jugué a Halo 3 y me gustó, pero apenas le dí caña un par de meses porque no había grandes cosas a las que jugar. Por éso digo que sí, es un juego que me gusta, pero no me llega a apasionar tanto como para querer tener la saga completa.

Un saludo. [oki]
13823 respuestas