[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Dios eso es dedicacion y lo demas son tonterias, quien tuviera un trabajo para poder comprar todo eso!!
En realidad solo tengo la edición legendaria de Halo 3, la de Reach es una edición "legendaria". Tenía una limitada y compre el diorama suelto a un americano. Con la de Halo 3, tuve suerte, di con alguien que no sabía lo que tenia entre manos, 110€ y estaba sin desprecintar, cuando por 110€ no encontraba ni siquiera el casco del Jefe Maestro suelto por internet. Y los libros que habéis visto.

El Risk edición Halo Wars, la verdad es que me tentó mogollón, porque se la compramos a un colega por su cumpleaños por 52€ y está muy chulo. Podéis ver unas fotos que colgué.

Pero no tengo nada mas [ayay]
Debe ser el perro de croshy:

Imagen
Maes Hughes escribió:Debe ser el perro de croshy:

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
Fondo de pantalla navideño XD

Imagen
No estoy jugando mucho a Halo ultimamente, pero hoy en Team Slayer en Sword Base a los 30 segundos de comenzar la partida me encuentro a dos del otro equipo con una espada cada uno.... ¿Esto es posible? La verdad es que me quedé un poco mosca
PoderGorrino escribió:No estoy jugando mucho a Halo ultimamente, pero hoy en Team Slayer en Sword Base a los 30 segundos de comenzar la partida me encuentro a dos del otro equipo con una espada cada uno.... ¿Esto es posible? La verdad es que me quedé un poco mosca


Si hubo un pantallazo negro de cambio de host, es normal, ya que en estos casos reaparecen las armas de nuevo.

Saludos.
its87 escribió:
PoderGorrino escribió:No estoy jugando mucho a Halo ultimamente, pero hoy en Team Slayer en Sword Base a los 30 segundos de comenzar la partida me encuentro a dos del otro equipo con una espada cada uno.... ¿Esto es posible? La verdad es que me quedé un poco mosca


Si hubo un pantallazo negro de cambio de host, es normal, ya que en estos casos reaparecen las armas de nuevo.

Saludos.



Ok ok, puede que fuera eso entonces. Es que me quedé bastante mosca con el tema, porque aún encima uno de ellos no jugaba demasiado bien pero me daba la sensación de que costaba muchísimo bajarle el escudo. En ocasiones veo chetos...y resulta que no xD xD
PoderGorrino escribió:
its87 escribió:
PoderGorrino escribió:No estoy jugando mucho a Halo ultimamente, pero hoy en Team Slayer en Sword Base a los 30 segundos de comenzar la partida me encuentro a dos del otro equipo con una espada cada uno.... ¿Esto es posible? La verdad es que me quedé un poco mosca


Si hubo un pantallazo negro de cambio de host, es normal, ya que en estos casos reaparecen las armas de nuevo.

Saludos.



Ok ok, puede que fuera eso entonces. Es que me quedé bastante mosca con el tema, porque aún encima uno de ellos no jugaba demasiado bien pero me daba la sensación de que costaba muchísimo bajarle el escudo. En ocasiones veo chetos...y resulta que no xD xD


Es lo que te comenta its87. Al haber cambios de host a veces se reinician las armas al igual que en muchos casos se reinicia la habilidad que llevas equipada y se pone la de correr.

Con todas las horas que llevo al Halo aún no recuerdo haber visto a nadie "sospechoso", normalmente o es el lag o es que es mejor que uno XD
Pues mira, te enseño algo sospechoso:

Imagen
Spire escribió:Pues mira, te enseño algo sospechoso:

Imagen


Ya comenté atrás que desde que lo cogió 343 que noto alguna falsedad por culpa del lag. Lo que no entiendo es como pudo empeorar tanto con lo que bien que iba cuando salió...
mikote2000 escribió:
Spire escribió:Pues mira, te enseño algo sospechoso:

Imagen


Ya comenté atrás que desde que lo cogió 343 que noto alguna falsedad por culpa del lag. Lo que no entiendo es como pudo empeorar tanto con lo que bien que iba cuando salió...


La imagen es de antes de 343. Se ve como en una partida un enemigo tenía aim bot, es decir, disparara donde disparara, los tiros iban a la cabeza del contrario. En la imagen se ve como el susodicho desgraciado le pega un tiro al aire y la bala va a parar a mi cabeza cawento
croshy escribió:
mikote2000 escribió:
Spire escribió:Pues mira, te enseño algo sospechoso:

Imagen


Ya comenté atrás que desde que lo cogió 343 que noto alguna falsedad por culpa del lag. Lo que no entiendo es como pudo empeorar tanto con lo que bien que iba cuando salió...


La imagen es de antes de 343. Se ve como en una partida un enemigo tenía aim bot, es decir, disparara donde disparara, los tiros iban a la cabeza del contrario. En la imagen se ve como el susodicho desgraciado le pega un tiro al aire y la bala va a parar a mi cabeza cawento


Bueno pero eso es residual. Acabo de entrar en un foro américano bastante conocido de cheaters/modders y en el tema de AutoAim para HR pone que hay que estar loco para jugar con la ISO modificada ya que el baneo es casi seguro. El problema es cuando los trucos van con hardware externo (tipo turbomandos para GOW3) pero en lo que es HR parece ser que no es posible hacer cheats sin modificar la iso (que yo sepa sólo el bug del raven y creo que ya está solucionado). Por suerte el 99% de las veces que te matan es porque el tío es mejor que tú, porque está en mejor situación o como más sospechoso por culpa del lag. Para mí es una de las grandezas de este juegazo [oki]
Estoy por volver a retomar el Reach, que con el GoW 3 ya ando algo quemado y los aimbots que suelo encontrar en el BF3 me quitan las ganas de jugar...
El problema que tenemos con Halo reach en su versión multiplayer es que si nos lo joden y miramos alrededor al resto de juegos la gran mayoría están mucho peor, así que te toca aguantarte y esperar.
Maes Hughes escribió:El problema que tenemos con Halo reach en su versión multiplayer es que si nos lo joden y miramos alrededor al resto de juegos la gran mayoría están mucho peor, así que te toca aguantarte y esperar.


Amén hermano [tadoramo]
Lo mejor de esa partida fue cuando el tramposo mato a croshy disparando a la pared, estando él un par de metros a la derecha. Vamos, la bala debió de salir practicamente perpendicual al cañon del arma. [qmparto] [qmparto]
Jo tio, que punteria, has sabido compensar la desviación del cañon
Imagen
jesik_naru escribió:Jo tio, que punteria, has sabido compensar la desviación del cañon
Imagen



[+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que me meto en muchos hilos que tienen juego online (y eso que yo donde más disfruto es en las campañas, sobre todo con coop, aunque lógicamente, lo que más horas de juego conlleva, con una diferencia aplastante, es el modo multi competitivo), más o menos importantes, y NINGUNO se libra de quejas, algunas veces fundadas, otras veces lloros, pero es imposible hacer un juego online grande, completo, y que esté bien visto por todos.
Bueno, la semana pasada me compre este juego por 19,90€ en Game.

En su dia me acabe el primer halo en xbox y el halo 3 en la 360, le di un poco tambien al multiplayer del 3. Las campañas me encantaron, pero el multiplayer del 3 en su dia no me enganchara tanto.

Siempre fui de call of duty, los jugue todos desde el primero (en pc) hasta el MWF2 asi que los halo los tenia un poco olvidados. Las campañas me parecen muy entretenidas y los multiplayer muy adictivos y freneticos solo que a veces hay muchas falsedades, sobre todo en el MWF2 (quickscope, cuchillo arrojadizo, lanzagranadas, te rajan desde 4 metros, camperos que no hacen objetivos, etc.) que finalmente te hacen perder la paciencia.

Sobre el reach tengo que decir que para mi eclipsa casi todo lo jugado anteriormente.

La campaña increible, la estoy jugando en heroico. Escenarios grandes, vehiculos, la IA es buenisima y la jugabilidad me encanta.

El multiplayer aun que difícil es muy completo, equilibrado y sobre todo muy entretenido. Me gusta que desde el primer momento, todo el mundo tiene acceso a las mismas armas y habilidades y por mucho nivel que tengas no tienes ninguna ventaja sobre los demas salvo tu experiencia. Si alguien te mata, es seguramente por que es mejor que tu, no hay mas. Ademas, normalmente, si es una partida con objetivos la gente va a hacer los objetivos, no hay guarradas tipo call of duty (paso de los objetivos me hago 4000 bajas y 300 rachas). Si hay que poner algun pero, es no encontrarme a mas españoles.

Me falta por probar el cooperativo.

No se como no me he comprado antes este juego. He perdido mucho tiempo… :)

Eso es todo, solo queria aportar mi opinion.

Un saludo.
Entonces dices que no has jugado al Halo 2? a la campaña me refiero, aunque sea de Xbox 1, es compatible con la 360, si puedes conseguirlo juégalo, que no te defraudará, la pena es que hayas jugado al 3, y por lo tanto más o menos sepas como acaba, pero aun así, yo no perdería la oportunidad.

El Reach es una maravilla, como bien dices, y su campaña y sus ambientes y mapas un soplo de aire fresco entre tanto juego de acción (de calidad) pero extremadamente limitado en cuanto a libertad de desplazamiento por los escenarios.

P.D: Le voy a quitar el trabajo a Tukaram... [Ooooo]
harryhaller está baneado por "Troll"
up3r, después de leerte, te digo que cuando pruebes la campaña en cooperativo se va a convertir en tu juego favorito, sobre todo si es un cooperativo con cuatro jugadores. Es impresionante.
El sabado pasao fui al videoclub de mi zona y cual fue mi sorpresa que vi el halo reach por 9,00 pavos macho, es el unico halo que me faltaba y x temas economicos anteriormente no me lo pude pillar.
Estoy disfrutando como un guarro y mas todavia sabiendo que este pedazo de juego me ha costado solo 9 míseros euros.
jesik_naru escribió:Jo tio, que punteria, has sabido compensar la desviación del cañon
Imagen


Estaba en clase y me han echado la bronca de la carcajada que he soltado cawento
harryhaller está baneado por "Troll"
Habéis visto el desafío semanal? dice que es hacer x rondas en un mapa de tiroteo cooperativo...se supone que tiene que ser con un amigo? porque el tiroteo online siempre es cooperativo... [risita]
Joder brutal la imagen de los Simpsons [qmparto] [qmparto]
harryhaller escribió:Habéis visto el desafío semanal? dice que es hacer x rondas en un mapa de tiroteo cooperativo...se supone que tiene que ser con un amigo? porque el tiroteo online siempre es cooperativo... [risita]


No es en tiroteo de matchmaking, tiene que ser desde el menú principal(obviamente tienes que hacerlo con un amigo), tiroteo, y lo pones donde quieras, eso sí, ponte a jugar con rondas infinitas porque esta tarde lo he intentado y no vale con pasarte las 4 tandas y ya, que hay que empezar la quinta y me ha costado 3 horas sacarme el desafío.
Morrison surfer escribió:
harryhaller escribió:Habéis visto el desafío semanal? dice que es hacer x rondas en un mapa de tiroteo cooperativo...se supone que tiene que ser con un amigo? porque el tiroteo online siempre es cooperativo... [risita]


No es en tiroteo de matchmaking, tiene que ser desde el menú principal(obviamente tienes que hacerlo con un amigo), tiroteo, y lo pones donde quieras, eso sí, ponte a jugar con rondas infinitas porque esta tarde lo he intentado y no vale con pasarte las 4 tandas y ya, que hay que empezar la quinta y me ha costado 3 horas sacarme el desafío.


Valdría con el modo de juego del 1.000.000 de puntos?? Ese que colgaron para el logro.
Con ese sistema lo hemos sacado nosotros, y ademas, pasas un buen rato oootra vez
El semanal vale con un invitado?
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por las respuestas, lo intentaré con el modo con el que hice el millón de puntos...
croshy escribió:El semanal vale con un invitado?


Avisame cuando lo vayas a hacer que yo me apunto. Así de paso bateo unos cuantos misiles. :o
Spire escribió:Pues mira, te enseño algo sospechoso:

Imagen


¿Qué intentabas spire? ¿matarle con una carambola?
No soy yo (aunque lleve el mismo casco y pecho) XD . El de rojo es un guiri que seguramente usara aimbot, disparara donde disparara, las balas siempre iban a la cabeza. Ahí se ve como la mirilla esta muy desplazada a la derecha y sin embargo la bala va directa a la cabeza de croshy.
Hola me pase el juego en normal y me a gustado pero al acabar no me salto el logro de pasarlo en normal y mirando logros veo que faltan los de pasarme el capitulo 4,7,9 . El resto de capitulos si..... a alguien mas le a pasado?
Los volvere a pasar pero me parece muy raro

Saludos
TAIRON escribió:Hola me pase el juego en normal y me a gustado pero al acabar no me salto el logro de pasarlo en normal y mirando logros veo que faltan los de pasarme el capitulo 4,7,9 . El resto de capitulos si..... a alguien mas le a pasado?
Los volvere a pasar pero me parece muy raro

Saludos


Porque esos, en vez de seguir jugándolos desde "continuar campaña", los jugaste cargando "punto de control alfa/bravo".

Afortunadamente te ha pasado en normal. Si te hubiera pasado con misiones en Legendario, ahora te cagarías en todo XD
Gracias por la respuesta, no lo sabia, te pasa en leyen y te suicidas jiji.

Es mi 1 primer halo lo pille en game por 20 la edicion limitada.

Me pondre a ello haber si lo saco. Pero me da a mi que en legendario me va a ser imposible jiji si no me saco ni el casco de pasar una mision sin morir jajajaj



saludos y gracias de nuevo
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo me está tocando las pelotas el multi últimamente...en todas las partidas, en TODAS, siempre hay un momento en el que peta, aparecen los nombres de todos los jugadores en pantalla y vuelve a seguir...después, las pistolas parecen un puto lanzamisiles, desde la otra punta del mapa te disparán y zas! al hoyo. Y qué ha pasado con los putos mapas por los que pagamos? Por qué ya no hay listas con esos mapas?

PD: Absténgase de responder aquellos que apenas hayan catado el multi, que ya estoy viendo la respuesta de cierto "entendido".
No te preocupes que no pensaba hacerlo asi que esa puyita sobra (para variar)
harryhaller escribió:Cómo me está tocando las pelotas el multi últimamente...en todas las partidas, en TODAS, siempre hay un momento en el que peta, aparecen los nombres de todos los jugadores en pantalla y vuelve a seguir...después, las pistolas parecen un puto lanzamisiles, desde la otra punta del mapa te disparán y zas! al hoyo. Y qué ha pasado con los putos mapas por los que pagamos? Por qué ya no hay listas con esos mapas?

PD: Absténgase de responder aquellos que apenas hayan catado el multi, que ya estoy viendo la respuesta de cierto "entendido".


Bienvenido a la era de 343. Lo peor es que somos muchísimos usuarios quejándonos de esto y aún así nos meten por el culo los cambios "TU" en las listas que prometieron que no iban a tocar. Vamos, que si quieres jugar a Reach sin que 4 pros spammeen en gatillo sin pensar, te quedan 2 o 3 listas de juego.
Leyendo vuestros últimos comentarios no sé si plantearme el no comprar el juego ahora que ya lo tenía casi decidido... [toctoc]

¿De verdad tan mal va el multijugador del Reach ahora? :-?
P1RANHA escribió:Leyendo vuestros últimos comentarios no sé si plantearme el no comprar el juego ahora que ya lo tenía casi decidido... [toctoc]

¿De verdad tan mal va el multijugador del Reach ahora? :-?

Si ir va mejor que los demás, pero ahn tocado algunas cosas que no gustan.
P1RANHA escribió:Leyendo vuestros últimos comentarios no sé si plantearme el no comprar el juego ahora que ya lo tenía casi decidido... [toctoc]

¿De verdad tan mal va el multijugador del Reach ahora? :-?


Por muy mal que vaya el MP de Reach,sigue a años luz de otros.Aun asi toca bastante las pelotas los cortes en medio de la partida,porque estabamos muy mal acostumbrados..
harryhaller está baneado por "Troll"
Paul Hardcastle escribió:
P1RANHA escribió:Leyendo vuestros últimos comentarios no sé si plantearme el no comprar el juego ahora que ya lo tenía casi decidido... [toctoc]

¿De verdad tan mal va el multijugador del Reach ahora? :-?


Por muy mal que vaya el MP de Reach,sigue a años luz de otros.Aun asi toca bastante las pelotas los cortes en medio de la partida,porque estabamos muy mal acostumbrados..


Cierto. Sigue siendo de los mejores y hay muchos jugadores, pero creo que esos errores a la larga nos echarán a muchos. Bye-bye halo 4.

PD: antes de 343 sencillamente era el mejor multijugador que había.
Maes Hughes escribió:Si ir va mejor que los demás, pero ahn tocado algunas cosas que no gustan.

Paul Hardcastle escribió:Por muy mal que vaya el MP de Reach,sigue a años luz de otros.Aun asi toca bastante las pelotas los cortes en medio de la partida,porque estabamos muy mal acostumbrados..

harryhaller escribió:Cierto. Sigue siendo de los mejores y hay muchos jugadores, pero creo que esos errores a la larga nos echarán a muchos. Bye-bye halo 4.

PD: antes de 343 sencillamente era el mejor multijugador que había.

Gracias a todos por vuestras respuestas, entonces seguiré adelante con mi idea de pillármelo.

Un saludo. [oki]
harryhaller solo por curiosidad cual es segun tu pues actualmente el mejor Multiplayer de un shooter ?
harryhaller: se comentó unas páginas atrás y se puso el hilo de quejas de halo.xbox.com. Han quitado la lista "premium", ahora mismo a la única lista que hay es la de Anniversary.

343 dice que ha rebalanceado el matchmaking para que dé prioridad a meterte en partidas con gente con los DLCs, pero sinceramente todo el mundo dice que o es mentira o no hay suficiente volumen de gente con los mapas DLC como para que te metan en esas partidas. Hay gente que dice que se ha tirado un día entero jugando y no le ha salido ni un mapa DLC.

Sobre el tema de las armas, nunca llueve a gusto de todos. Y es muy difícil valorar que es lo que quiere la mayoría de la comunidad, cuando en un foro postean unas pocas decenas de usuarios de un multiplayer al que juegan miles.

Por ejemplo, en GoW3 parecía que todo el mundo quería modo de juego de GoW1, 4vs4 con escopeta+lancer; pusieron un lista especifica con esa configuración llamada "Alpha" y resulta que no juega ni el tato comparado con el resto de listas XD
Tukaram escribió:harryhaller solo por curiosidad cual es segun tu pues actualmente el mejor Multiplayer de un shooter ?


Responde harryhaller. Y espero que esa respuesta no empiece por C o por B [rtfm] . Y no digas: "Sigue siendo el Halo", porque has dicho:

harryhaller escribió:PD: antes de 343 sencillamente era el mejor multijugador que había.


Y ahora responde [poraki]
13823 respuestas