Bueno, la semana pasada me compre este juego por 19,90€ en Game.
En su dia me acabe el primer halo en xbox y el halo 3 en la 360, le di un poco tambien al multiplayer del 3. Las campañas me encantaron, pero el multiplayer del 3 en su dia no me enganchara tanto.
Siempre fui de call of duty, los jugue todos desde el primero (en pc) hasta el MWF2 asi que los halo los tenia un poco olvidados. Las campañas me parecen muy entretenidas y los multiplayer muy adictivos y freneticos solo que a veces hay muchas falsedades, sobre todo en el MWF2 (quickscope, cuchillo arrojadizo, lanzagranadas, te rajan desde 4 metros, camperos que no hacen objetivos, etc.) que finalmente te hacen perder la paciencia.
Sobre el reach tengo que decir que para mi eclipsa casi todo lo jugado anteriormente.
La campaña increible, la estoy jugando en heroico. Escenarios grandes, vehiculos, la IA es buenisima y la jugabilidad me encanta.
El multiplayer aun que difícil es muy completo, equilibrado y sobre todo muy entretenido. Me gusta que desde el primer momento, todo el mundo tiene acceso a las mismas armas y habilidades y por mucho nivel que tengas no tienes ninguna ventaja sobre los demas salvo tu experiencia. Si alguien te mata, es seguramente por que es mejor que tu, no hay mas. Ademas, normalmente, si es una partida con objetivos la gente va a hacer los objetivos, no hay guarradas tipo call of duty (paso de los objetivos me hago 4000 bajas y 300 rachas). Si hay que poner algun pero, es no encontrarme a mas españoles.
Me falta por probar el cooperativo.
No se como no me he comprado antes este juego. He perdido mucho tiempo…
Eso es todo, solo queria aportar mi opinion.
Un saludo.